Ultimate MvC3 [Capcpom Strikes Again] :: 600k unidades vendidas

18, 9, 10, 11, 12
Vaya mierda lo del Magneto , hubiera sido una pasada el traje en Dinastia de M
Vuelvo y digo que al rey deberian preguntarle................................¿POR QUE NO TE CALLAS? y agregarle la palabra IMBECIL a la frace.
shimazaki escribió:Vuelvo y digo que al rey deberian preguntarle................................¿POR QUE NO TE CALLAS? y agregarle la palabra IMBECIL a la frace.

el rey? a el rey se la pela
esto es el k lleva esos asuntos en la casa real k como se aburre no tiene otra cosa k hacer


el rey tiene cosas mas importantes de las k ocuparse
como de vivir de gorra a costa de nosotros XD
Se ve que buscando por el disco del juego han encontrado la canción de un supuesto escenario basado en Okami, que parece jamás verá la luz porque si no me equivoco el juego ha bombeado bien.

Okami Stage
¿Con ha bombeado bien te refieres a que no ha vendido una puñetera porquería?
Me lo imaginaba xDDD
Vaya , pensaba que habria vendido decentemente.
No puedo decir que me de pena, la verdad xD
Quizas se peuda plantear su compra pues,el juego en si me gustaba , cuando valga 14 libras o asin, claro.
Realmente el escenario lo desecharon porque el estilo no pegaba con el resto del juego o algo asi, pero bueno, que segun se comenta (o se rumorea), el juego no ha vendido demasiado, con lo que es posible que Capcom este esperando a tener la versión de Vita en la calle para dar datos en base a la suma de todas las plataformas.

Independientemente de que sea asi o no, les esta bien empleado.
Alguien se apunta a echar unas partidas en xbox360? busco a gente para jugar

GT: UnequalTotoro
eingelus escribió:Alguien se apunta a echar unas partidas en xbox360? busco a gente para jugar

GT: UnequalTotoro

k desesperado estas eh? [+risas] [poraki]
In a newly released financial report by Capcom through a PDF it was revealed that the successor Ultimate Marvel vs. Capcom 3 sold 600k copies up to this point in the fiscal year.

[decaio] madre mia la gente esta ida
Pues tampoco fue tanto desastre en ventas, no?
Pues no, al final no ha sido bomba, pero tampoco es para echar cohetes (o si, porque sacandolo sólo 6 meses después del primero no esta nada mal).

EDIT: Creo que pretendían llegar al millón o así.
Svensson: SSFIV sold more in the same window. UMVC3 I would expect to have long legs. We ship a more every week and the North American market is the lion's share of the world wide volume. That said, I'm a little bummed we aren't on track to beat SSFIV. I had hoped the attractive price coupled with the Marvel brand during the holiday launch period would have broke us out more broadly. Don't get me wrong, we didn't do badly, but I still think the game deserves more, as good as it is.
¬_¬
encima se quejan cutre juego mal pegado a 40 euros Y SE QUEJAN


anda capcom quiebra de un puñetera vez
En realidad no se equivoca, el juego bueno es un rato.
Otra cosa totalmente distinta es el contexto en el que lo han sacado, que es de lo que ese señor no habla xDDDD
El juego esta bien, pero hay que ponerlo todo en su contexto, cosa que evidentemente no hace ahi. Y deberían estar contentos de haber pasado de las 500k unidades, porque por merecer se merecían un hostiazo en ventas considerable.

PD: Hablando de todo un poco, a veces me pregunto sino se darán cuenta de que tantas re releases perjudica la imagen de la compañía. Vamos, por ponerme como ejemplo, he pasado de comprarme el sf4 el día de salida a no prestarle el mas mínimo interes en el sfxtk. Y no sólo se ven afectados los juegos de lucha (Dead Rising y Resident Evil, os miro a vosotros).

Imagen

EDIT: Hay un vídeo de la versión Vita en Gamersyde, y si es cierto que realmente se ve asi en la consola (60fps y tal), esta de ptm.
Wenas, me acabo de comprar el juego pero no me deja instalarlo en el disco duro, se me keda colgado pensando y no instala nada, os ha pasado a alguno?
Arukado escribió:El juego esta bien, pero hay que ponerlo todo en su contexto, cosa que evidentemente no hace ahi. Y deberían estar contentos de haber pasado de las 500k unidades, porque por merecer se merecían un hostiazo en ventas considerable.

PD: Hablando de todo un poco, a veces me pregunto sino se darán cuenta de que tantas re releases perjudica la imagen de la compañía. Vamos, por ponerme como ejemplo, he pasado de comprarme el sf4 el día de salida a no prestarle el mas mínimo interes en el sfxtk. Y no sólo se ven afectados los juegos de lucha (Dead Rising y Resident Evil, os miro a vosotros).

Imagen

EDIT: Hay un vídeo de la versión Vita en Gamersyde, y si es cierto que realmente se ve asi en la consola (60fps y tal), esta de ptm.


Es que con Capcom ya sabes de entrada que lo que compres de salida va a estar capado en montones de dlcs, y que más adelante sacarán versiones más completas.

Respecto a las ventas del UMvC3, teniendo en cuenta que la gente ya es esperaba (o eso imagino) este movimiento por parte de la compañía tras el SFIV, y lo pronto que lo han sacado, son unas ventas para estar bastante contentos. Lo que no comprendo es que esperaran vender más...
Seguro que todos lo habéis visto ya, pero bueno.
¡Que continúe esta hilarante historia!

Imagen

¿Quiénes serán los 8 elegidos a entrar en la última (esperemos) expansión del juego? ¡CHAN CHAN!
Jo, y yo que quería rage contra capcom :(
Pues otra vez será.
Claro que el teaser del RE6 también era falso, hoygan xDD
Para mi que es cierto.

Es capcom, ya se han ganado que todo el mundo dude de elllos.
Me es igual, si sale otra version me la pillare si tras varios meses parece que es la definitiva, y sino me esperare a una version del ultimate con los DLC. Y siempre de segunda mano, claro.
Repito lo que dije en hdlqq con respecto al fake:
Estamos hablando de la misma gente que dijo estar trabajando actualmente en los personajes dlc del SFxTK

Puede que termine siendo fake, pero Capcom es el último del que os teneis que fiar.
Arukado escribió:Repito lo que dije en hdlqq con respecto al fake:
Estamos hablando de la misma gente que dijo estar trabajando actualmente en los personajes dlc del SFxTK

Puede que termine siendo fake, pero Capcom es el último del que os teneis que fiar.

Tuvieron huevos de decir eso habiendo videos de gente pasandose los trials de los personajes DLC?
Que gentuza [buaaj]
Lo dijeron unos días antes de que se filtrase todo lo que se filtró creo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues yo hecho en falta a unos cuantos: La Cosa, The Punisher, Ciclope, Iceman, The Surfer, Leon Kennedy, Juggneraut, Daredevil, Carnage, Venom, Megaman, Profesor X... por decir algunos.
Al que tienen que poner es a...

Imagen
Por cierto, arukado, ya que te pasas por aquí... ¿algún resumen de la actualización del último parche del UMvC3? Lo digo porque no se dónde encontrar estas cosas y quiero ver si han nerfeado al puto wesker ya xDDD
BSTCloud escribió:Por cierto, arukado, ya que te pasas por aquí... ¿algún resumen de la actualización del último parche del UMvC3? Lo digo porque no se dónde encontrar estas cosas y quiero ver si han nerfeado al puto wesker ya xDDD

Pues no sabia que hubiese actualización nueva (de hecho no tengo el juego xd) asi que no te puedo ayudar. Miraré por ahi de todas formas, a ver si encuentro algo.
Unas preguntillas gente, ¿sigue habiendo gente en el online para darse mamporros? ¿Qué tal anda el online? ¿Cómo el del SSF 4?

Tengo ganas de cambiar un poco de SSF 4 y de momento paso de hacerme con el SF x Tekken, así que había pensado en éste.

Un saludo.
darzia escribió:Unas preguntillas gente, ¿sigue habiendo gente en el online para darse mamporros? ¿Qué tal anda el online? ¿Cómo el del SSF 4?

Tengo ganas de cambiar un poco de SSF 4 y de momento paso de hacerme con el SF x Tekken, así que había pensado en éste.

Un saludo.

En del mvc3 normal no iba muy bien , y no habia mucha gente, este no se.

Te recomiendo el soulcaliburV, hay bastante gente y el online es el que mejor he visto, casi como si jugaras offline el 95% de los combates.
Aun asi es juego es meh si lo comapras con los anteriores al IV, pero bueno , no esta mal si lo consigues barato, me esta gsutando bastante mas de lo que me esperaba, pero al precio de salida ni loco lo hubiera pillado xD
_DeMenCia_ escribió:En del mvc3 normal no iba muy bien , y no habia mucha gente, este no se.

Te recomiendo el soulcaliburV, hay bastante gente y el online es el que mejor he visto, casi como si jugaras offline el 95% de los combates.
Aun asi es juego es meh si lo comapras con los anteriores al IV, pero bueno , no esta mal si lo consigues barato, me esta gsutando bastante mas de lo que me esperaba, pero al precio de salida ni loco lo hubiera pillado xD


La cosa es que me gusta más el tipo de juego de Street Fighter, KOF, MvC que de los Soulcalibur. Nunca me han terminado de convencer.

A ver si alguien puede comentar algo más sobre este juego, si no me esperaré a que saquen el pack de SFxTekken con el DLC de los personajes...

Gracias!
darzia escribió:A ver si alguien puede comentar algo más sobre este juego, si no me esperaré a que saquen el pack de SFxTekken con el DLC de los personajes...

Gracias!

Pregunta mejor en el foro específico de la consola que tengas, que por aqui no se si se lo llegó a comprar mucha gente.
582 respuestas
18, 9, 10, 11, 12