Ultimate MvC3 [Capcpom Strikes Again] :: 600k unidades vendidas

18, 9, 10, 11, 12
Si,justo ese skin es al que me refiero,me encanta [amor]
    (320MSP / $4.00 PSN cada uno)

  • Rising Dead Pack (Phoenix, Frank, Nemesis, Ghost Rider) - Nov. 22nd
  • Evil Twin Pack (Spider-man, Deadpool, Hsien-Ko, Vergil) - Dec. 6th
  • Ancient Warrior Pack (Hulk, Magneto, Arthur, Firebrand) - Dec.20th
  • Brawler Pack (She-Hulk, Haggar, Spencer, Iron Fist) - Jan. 10th
  • Femme Fatale Pack (Morrigan, Storm, X-23, Chun-li) - Jan. 17th
  • Villain Pack (Super Skrull, Wesker, C.Viper, MODOK) - Jan. 17th
  • New Age of Heroes Pack (Dr. Doom, Sentinel, Strider, Akuma) - Jan. 17th
  • Animal Pack (Wolverine, Rocket Raccoon, Felicia, Amaterasu) - Jan. 24th
  • Unnamed Pack (Zero, Hawkeye, Taskmaster, Trish) - Feb. 7th
  • Viewtiful Strange Pack (Dr. Strange, Dormammu, Phoenix Wright, Viewtiful Joe, Tron Bonne) - Feb. 21st

    (20$ PSN /1600MSP)

  • Complete Pack - Mar. 06th
Ya llegó la capcomada de turno xDDDDD
4 pavos por pack de putos trajes, y 20 todos juntos. Yo creo que ponen el 4 para que la gente piense: "Coño, si el pack de 20 sale barato", pero es que hasta 20 euros por eso es una barbaridad [+risas]
Y el traje de Vergil que lo transforma en Nelo Angelo? no saldrá en ningun pack?

Vale estoy ciego,lo acabo de ver en el 2º pack xD
Imagen
Imagen

Yep, no nelo angelo.
Vaya estafa,asique de nelo angelo nanai de la china [noop]
Qué brutal.
Vaya hijos de puta guardándose los mejores trajes y metiendo los casposos en el juego xDDD
Ya podían poner la transformación de Nelo angelo y currarselo un poco que ese mismo skin es el del skin de dante...

Por cierto de donde sacas esas imágenes Arukado?
Dios, acabo de ver que el envío se va a llegar (de tiempo estimado según el correo) en 10-15 días, god damn.
Hasta el día 25 sin catar el juego, ¿pero qué coño pasa con este título? xDDD
Cuando reservamos el dissidia duodecim no tardó ni 3 días, y también fue en zavvi.
BSTCloud escribió:Dios, acabo de ver que el envío se va a llegar (de tiempo estimado según el correo) en 10-15 días, god damn.
Hasta el día 25 sin catar el juego, ¿pero qué coño pasa con este título? xDDD
Cuando reservamos el dissidia duodecim no tardó ni 3 días, y también fue en zavvi.


Aqui en España ni Game,ni Fnac ni mas comercios grandes lo tienen ni saben cuando lo van a tener,parece ser que aqui en España por ejemplo solo lo han tenido tiendas de barrio y webs como Xtralife,el resto no sabe nada del juego,como si no existiese.Todo un misterio vamos.

En reino unido y demás sitios nose si pasará igual.
cloud fantasy escribió:Por cierto de donde sacas esas imágenes Arukado?

¿Las de los trajes dlc? Gamespot

http://www.gamespot.com/special_feature ... ml?image=1
Arukado escribió:
cloud fantasy escribió:Por cierto de donde sacas esas imágenes Arukado?

¿Las de los trajes dlc? Gamespot

http://www.gamespot.com/special_feature ... ml?image=1


Gracias! ;)
Cosa mas cutre colega...pero lo cierto es que con el de Vergil me lo esperaba :S Nelo Angelo tiene un moveset demasiado diferente a Vergil como para ser un skin, aun así esperaba que se currasen una forma diferente de su demonio no hacer un copy/paste del Sparda de Dante :S
Astral escribió:Cosa mas cutre colega...pero lo cierto es que con el de Vergil me lo esperaba :S Nelo Angelo tiene un moveset demasiado diferente a Vergil como para ser un skin, aun así esperaba que se currasen una forma diferente de su demonio no hacer un copy/paste del Sparda de Dante :S


+1 Vaya decepción me he llevado,si hubiesen sacado un skin de nelo angelo aunque hubiese sido con los movimientos del vergil normal como por ejemplo Dante con el skin de Sparda,me lo hubiese comprado si o si,es el único que hubiese estado dispuesto a comprarlo porque los demás ni fú ni fá después de verlos...
Ya me lo han despachado de Zavvi, se me va a hacer larga la espera, de mientras me pillare el primer pack de trajes (Por Jean Grey, porque los demás...) =P
StrayWolf16 escribió:Ya me lo han despachado de Zavvi, se me va a hacer larga la espera, de mientras me pillare el primer pack de trajes (Por Jean Grey, porque los demás...) =P

¿También 10 días :S?
¿Esto es normal? Para los que importan, claro.
BSTCloud escribió:
StrayWolf16 escribió:Ya me lo han despachado de Zavvi, se me va a hacer larga la espera, de mientras me pillare el primer pack de trajes (Por Jean Grey, porque los demás...) =P

¿También 10 días :S?
¿Esto es normal? Para los que importan, claro.

aver da igual k lo pilles de .es.... el almacen esta en reino unido te tardara de 7 a 15 dias (es mas lo minimo suelen ser 10-12)
BSTCloud escribió:
StrayWolf16 escribió:Ya me lo han despachado de Zavvi, se me va a hacer larga la espera, de mientras me pillare el primer pack de trajes (Por Jean Grey, porque los demás...) =P

¿También 10 días :S?
¿Esto es normal? Para los que importan, claro.

Zavvi manda por Correos normal así que suele tardar una semanita minimo.
Pues eso, puntos de vida que tiene cada personaje:

  • 1.250.000 - Thor.
  • 1.200.000 - Haggar, Hulk & Tron.
  • 1.150.000 - Nemesis & She Hulk.
  • 1.100.000 - Chris & Taskmaster.
  • 1.050.000 - C.America, Frank West & Spencer.
  • 1.000.000 - Doom, Dormammu, Ghost Rider, Iron Fist, P.Wright, Ryu, Super Skrull & Wesker.
  • 0.950.000 - Iron Man, MODOK, Morrigan, Shuma-Gorath, V.Joe & Wolverine.
  • 0.900.000 - Viper, Dante, Deadpool, Hawkeye, Hsien-Ko, Nova, Sentinel & Spiderman.
  • 0.880.000 - Felicia.
  • 0.850.000 - Arthur, Chun-li, D.Strange, Firebrand, Jill, Magneto, Storm, Trish & Vergil.
  • 0.830.000 - X23 & Zero.
  • 0.800.000 - Amaterasu.
  • 0.750.000 - Akuma, Rocket Raccoon & Strider.
  • 0.375.000 - Phoenix.
Arukado escribió:Pues eso, puntos de vida que tiene cada personaje:

  • 1.250.000 - Thor.
  • 1.200.000 - Haggar, Hulk & Tron.
  • 1.150.000 - Nemesis & She Hulk.
  • 1.100.000 - Chris & Taskmaster.
  • 1.050.000 - C.America, Frank West & Spencer.
  • 1.000.000 - Doom, Dormammu, Ghost Rider, Iron Fist, P.Wright, Ryu, Super Skrull & Wesker.
  • 0.950.000 - Iron Man, MODOK, Morrigan, Shuma-Gorath, V.Joe & Wolverine.
  • 0.900.000 - Viper, Dante, Deadpool, Hawkeye, Hsien-Ko, Nova, Sentinel & Spiderman.
  • 0.880.000 - Felicia.
  • 0.850.000 - Arthur, Chun-li, D.Strange, Firebrand, Jill, Magneto, Storm, Trish & Vergil.
  • 0.830.000 - X23 & Zero.
  • 0.800.000 - Amaterasu.
  • 0.750.000 - Akuma, Rocket Raccoon & Strider.
  • 0.375.000 - Phoenix.


No entiendo como puede haber tanta diferencia en puntos de vida y menos aun como esta Phoenix la última! [Alaa!]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A Phoenix la pones con 1.250.000 puntos de vida y entonces ya es cuando puedes tirar el juego por la ventana xD
KojiroSasaki escribió:A Phoenix la pones con 1.250.000 puntos de vida y entonces ya es cuando puedes tirar el juego por la ventana xD

Tanto quita el tio o que pasa? XD
Yuluga escribió:
KojiroSasaki escribió:A Phoenix la pones con 1.250.000 puntos de vida y entonces ya es cuando puedes tirar el juego por la ventana xD

Tanto quita el tio o que pasa? XD



De que Phoenix estamos hablando XD
Astral escribió:
Yuluga escribió:
KojiroSasaki escribió:A Phoenix la pones con 1.250.000 puntos de vida y entonces ya es cuando puedes tirar el juego por la ventana xD

Tanto quita el tio o que pasa? XD



De que Phoenix estamos hablando XD

Error mio! XD
StrayWolf16 escribió:No entiendo como puede haber tanta diferencia en puntos de vida y menos aun como esta Phoenix la última! [Alaa!]

Muy fácil: Dark Phoenix. Es una lástima, porque me gusta lo que es el personaje normal, pero con 350.000 de vida es como jugar sólo con un equipo de 2.
Arukado escribió:
StrayWolf16 escribió:No entiendo como puede haber tanta diferencia en puntos de vida y menos aun como esta Phoenix la última! [Alaa!]

Muy fácil: Dark Phoenix. Es una lástima, porque me gusta lo que es el personaje normal, pero con 350.000 de vida es como jugar sólo con un equipo de 2.


Es que puff 350.000 de vida es una grandisima mierda, de un mierda combo o un especial ya te la vuelan
Astral escribió:
Arukado escribió:
StrayWolf16 escribió:No entiendo como puede haber tanta diferencia en puntos de vida y menos aun como esta Phoenix la última! [Alaa!]

Muy fácil: Dark Phoenix. Es una lástima, porque me gusta lo que es el personaje normal, pero con 350.000 de vida es como jugar sólo con un equipo de 2.


Es que puff 350.000 de vida es una grandisima mierda, de un mierda combo o un especial ya te la vuelan


La idea es no sacarla nunca a combate hasta que tengas 5 barras y solo quede ella, sale, palma, Dark Phoenix, X-factor level 3 --> FIESHTA
Logico que tenga tan poca vida, porque si no la matas antes de que pille 5 barras has perdido, sin mas.
No hay practicamente nada que puedas hacer, te veras rodeado de mierda por todas partes, mierda que te quita media barra de vida bloqueandola xD
phoenix es el ser mas poderoso de todo marvel junto a rune king thor, si tubiese la media de vida seria practicamente imposible y mas contra dark phoenix, aunque la white phoenix con el poder de los guanteletes tiene tela... es el poder el cosmos en ella.... cosas de marvel y sus idas de cabeza XD.
red0n escribió:phoenix es el ser mas poderoso de todo marvel junto a rune king thor, si tubiese la media de vida seria practicamente imposible y mas contra dark phoenix, aunque la white phoenix con el poder de los guanteletes tiene tela... es el poder el cosmos en ella.... cosas de marvel y sus idas de cabeza XD.

Yo habia leido que el shuma este de los tentaculos era tocho de cojones tambien, y dormmamu tambien.
Lo cual me hace mcuha gracia , ver a chris en el trailer enfrentarse ahi a una deidad del espacio o algo xDDD
_DeMenCia_ escribió:
red0n escribió:phoenix es el ser mas poderoso de todo marvel junto a rune king thor, si tubiese la media de vida seria practicamente imposible y mas contra dark phoenix, aunque la white phoenix con el poder de los guanteletes tiene tela... es el poder el cosmos en ella.... cosas de marvel y sus idas de cabeza XD.

Yo habia leido que el shuma este de los tentaculos era tocho de cojones tambien, y dormmamu tambien.
Lo cual me hace mcuha gracia , ver a chris en el trailer enfrentarse ahi a una deidad del espacio o algo xDDD


Shuma Gorath se come los mocos al lado de Phoenix. Y dad gracias que el juego es Marvel vs Capcom, porque si fuera DC vs Capcom, con lo desbalanceados que son los personajes de DC (basta coger a Superman, el Doctor Manhattan o John Stewart) los de Capcom iban a cobrar la paga de Navidad por anticipado.
_DeMenCia_ escribió:Logico que tenga tan poca vida, porque si no la matas antes de que pille 5 barras has perdido, sin mas.No hay practicamente nada que puedas hacer, te veras rodeado de mierda por todas partes, mierda que te quita media barra de vida bloqueandola xD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
si es facilismo matarla con casi cualkier personaje
Cody_Travers escribió: [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
si es facilismo matarla con casi cualkier personaje

Si el tío contra el que juegas no tiene manos, pues si, es fácil. Pero como sepa un mínimo estas jodido bien.
Arukado escribió:
Cody_Travers escribió: [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
si es facilismo matarla con casi cualkier personaje

Si el tío contra el que juegas no tiene manos, pues si, es fácil. Pero como sepa un mínimo estas jodido bien.



Totalmente deacuerdo, DarkPhoenix ahora es un todo o nada... a bajo nivel no renta, Pero sí se sabe llevar... Puff..

El que me hace gracia ahora es strider... xfactor lv1 flojo+medio+fuerte+super lv3 y despidete... da igual el personaje... estas muerto XD

Es muy rápido, tiene teleport... contras... poca vida y los combos no quitan demasiado sí no metes el super lv3

El que también me a dejado loco es el motorista, combos super fáciles, muchísimo alcance tanto en golpes medios como bajos, y quita una barbaridad
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Para aquellos que se hayan pillado el juego ¿que tal los personajes nuevos? ¿alguno más chetado que otro? ¿o esta la cosa nivelada entre ellos?
KojiroSasaki escribió:Para aquellos que se hayan pillado el juego ¿que tal los personajes nuevos? ¿alguno más chetado que otro? ¿o esta la cosa nivelada entre ellos?


Si lees los comentarios verás algo en común. Desbalance puro xD

Por cierto a los que lo tengan, diganme si el jugador este o juega muy mal o phoenix wright es muy over:

http://www.youtube.com/watch?v=jJ0aKBlnB4o
Yo llevo 2 dias con el juego y nivelados no están la verdad.Chetados no están demasiado chetados pero si destacan unos por encima de otros,de los nuevos y por lo que he visto los que destacan son:

-Vergil(muchisima velocidad y bastante fuerza)
-Némesis(muy lento pero un golpe suyo vale por 2 ó 3 de un personaje "normal")

Luego están los Ghost rider,Nova,DR.Strange y Phoenix Wright que son personajes bastantes buenos y algunos son muy de spamear como Ghost rider con la cadena,Nova y DR.strange con los rayos...

El online aun no lo he catado,ando practicando en el modo entrenamiento y arcade para hacerme bien a los nuevos personajes.En principio a mi el juego y los nuevos personajes me molan bastante(salvo 2 de los nuevos que apenas uso porque no me molan mucho)y justo hoy he probado a manejar a Galactus y bueno es un extra que no está mal,el control de este personaje(como es lógico)es lentísimo al ser un colosso.Jugar con el es como ser tu el jefe final del juego en cada combate sin más.

Que más decir...la galeria está bien...tienen imágenes desbloqueables nuevas,los modelos de los personajes con su biografía...los trajes ya comenté que algunos colores alternativos están genial.Asique de momento eso es lo que puedo comentar del juego,mañana le daré mas caña que me tiene enganchado la verdad.
_DeMenCia_ escribió:
red0n escribió:phoenix es el ser mas poderoso de todo marvel junto a rune king thor, si tubiese la media de vida seria practicamente imposible y mas contra dark phoenix, aunque la white phoenix con el poder de los guanteletes tiene tela... es el poder el cosmos en ella.... cosas de marvel y sus idas de cabeza XD.

Yo habia leido que el shuma este de los tentaculos era tocho de cojones tambien, y dormmamu tambien.
Lo cual me hace mcuha gracia , ver a chris en el trailer enfrentarse ahi a una deidad del espacio o algo xDDD


shumma gorath es una deidad antigua y muy poderosa, dormmamu es el señor de un plano de oscuridad que siempre esta pegandose con doctor extraño (ademas no es algo que salga en otros comics... porque no tendria mucho sentido), y luego tienes cosas como el vigilante que esta ahi para ver el equilibrio en el universo y no se mete en nada, o ego que es un planeta viviente.... en marvel personajes chetados a punta pala pero en este estado:

Imagen

nada se le acerca porque tiene el poder mas antiguo que el guantelete de poder... XD
Pues anda que si metiesen a personajes como Beyonder xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kofmaster escribió:
KojiroSasaki escribió:Para aquellos que se hayan pillado el juego ¿que tal los personajes nuevos? ¿alguno más chetado que otro? ¿o esta la cosa nivelada entre ellos?


Si lees los comentarios verás algo en común. Desbalance puro xD


Vamos lo de siempre xD A ver si cuando saquen la próxima versión (no se como la llamarán) se molestan aunque sea algo en balancear un poco la plantilla. Y espero que con la próxima estén a parte de los nuevos que incluyan, los de DLC, Jill y el pulpo xD
aver necesito ayuda del consejo de sabios.... estoy pensando en remplazar a zero de mi equipo
zero(taskmaster)/sentinel(haggar)/Taskmaster(arthur)
el problema que yo juego a la ofensiva a tope ( casi soy kamikaze) y necesito un personaje con el que entrar rapido ( dante es rapido en si pero muy lento a la hora de entrar a atacar) y wesker no se usarlo


alguna sugerencia? pense en spiderman aunque lo veo muy flojete
¿Storm? ¿Rocket Raccoon? xD

PD: La versión de vita se ve tal que así en la resolución original (sobra decir que en la pantalla no se va a ver tal cual, porque entre otras cosas es mas pequeña que esto):

Imagen
solbadguy0308 escribió:Juas, jódete Capcom xD

http://www.diariodemallorca.es/nacional ... 23134.html


Joder, es que los señores de Capcom son tontos, Marvel ya la tuvo en su momento con la casa real por este mismo motivo y ahora estos la vuelven a liar ...
Mas publicidad para una compañia que no la merece.
Estuve probando el juego durante la tarde de ayer (unos 65 combates o asi) y esta bastante bien, aunque los personajes nuevos se nota que son nuevos, en el sentido de que son bastante fuertes (menos rocket raccoon y frank west, a falta de probarlos mas). El super de Dr Strange que sale del suelo es un puto cuadro, y no hablemos del level 3 de PW.

Y de los viejos he visto que Wesker es un desfase cuando se le caen las gafas, hasta el punto de ir tan rápido si haces el X-factor que el juego no es capaz de seguirle la velocidad para girar a tu personaje y terminas comiendo bien.

Todo esto son buenas noticias desde mi perspectiva, porque posiblemente dará lugar a una nueva versión del juego, que es la que me compraré XD.
solbadguy0308 escribió:Juas, jódete Capcom xD

http://www.diariodemallorca.es/nacional ... 23134.html


Y vuelven con la misma historia, jodete...

Espero que esto no llegue a ningún puerto porque me parece una payasada. Lo mejor de la noticia es

Por su parte, fuentes de Koch Media aseguraron que los responsables del desarrollo del juego no han identificado el traje de Magneto como una referencia al Rey Don Juan Carlos.


Joder, claro que no es una referencia al Rey Don Juan Carlos, es una referencia a Magneto en House of M, que por cierto, se quejaron de la imagen aquella (era la foto del rey con la cara de Magneto xD ), pero luego en el cómic se lo pasa entero con el uniforme y no hubo más problema...
exar escribió:
Joder, claro que no es una referencia al Rey Don Juan Carlos, es una referencia a Magneto en House of M, que por cierto, se quejaron de la imagen aquella (era la foto del rey con la cara de Magneto xD ), pero luego en el cómic se lo pasa entero con el uniforme y no hubo más problema...


Segun tengo entendido iba a ser la portada del comic y debido a las quejas de la casa real se cambio por otra, aunque dentro del comic esta la imagen del "rey magneto" con su fondo de flores. XD
582 respuestas
18, 9, 10, 11, 12