Ultimate MvC3 [Capcpom Strikes Again] :: 600k unidades vendidas

18, 9, 10, 11, 12
Skullomartin escribió:
exar escribió:
Joder, claro que no es una referencia al Rey Don Juan Carlos, es una referencia a Magneto en House of M, que por cierto, se quejaron de la imagen aquella (era la foto del rey con la cara de Magneto xD ), pero luego en el cómic se lo pasa entero con el uniforme y no hubo más problema...


Segun tengo entendido iba a ser la portada del comic y debido a las quejas de la casa real se cambio por otra, aunque dentro del comic esta la imagen del "rey magneto" con su fondo de flores. XD


Si, iba a ser la portada y finalmente, por las quejas, Marvel pidió disculpas y la imagen solo fue usada como publicidad de House of M, pero en el cómic no sale esa imagen en concreto, pero vamos, Magneto lleva el traje, que viene a ser de lo que se quejan...
exar escribió:
solbadguy0308 escribió:Juas, jódete Capcom xD

http://www.diariodemallorca.es/nacional ... 23134.html


Y vuelven con la misma historia, jodete...

Espero que esto no llegue a ningún puerto porque me parece una payasada. Lo mejor de la noticia es

Por su parte, fuentes de Koch Media aseguraron que los responsables del desarrollo del juego no han identificado el traje de Magneto como una referencia al Rey Don Juan Carlos.


Joder, claro que no es una referencia al Rey Don Juan Carlos, es una referencia a Magneto en House of M, que por cierto, se quejaron de la imagen aquella (era la foto del rey con la cara de Magneto xD ), pero luego en el cómic se lo pasa entero con el uniforme y no hubo más problema...


uno de los dibujantes de house of M es español y cogió y lo hizo porque le gustaba el uniforme del rey pero vamos no se que tiene de malo eso, payasadas tipicas de la monarquia que se escandaliza por todo, el chiquito de la calzada sale en un monton de comics de spiderman o batman y no pasda nada xD.
red0n escribió:uno de los dibujantes de house of M es español y cogió y lo hizo porque le gustaba el uniforme del rey pero vamos no se que tiene de malo eso, payasadas tipicas de la monarquia que se escandaliza por todo, el chiquito de la calzada sale en un monton de comics de spiderman o batman y no pasda nada xD.


Lo de chiquito es el descojono xD
exar escribió:
red0n escribió:uno de los dibujantes de house of M es español y cogió y lo hizo porque le gustaba el uniforme del rey pero vamos no se que tiene de malo eso, payasadas tipicas de la monarquia que se escandaliza por todo, el chiquito de la calzada sale en un monton de comics de spiderman o batman y no pasda nada xD.


Lo de chiquito es el descojono xD


http://pereperez.arscomics.com/2010/01/ ... ada-en.php

y tambien sale en otro de batman xD
Pues yo me lo estoy pasando teta con el turnabout mode de phoenix wright XD
Por ahora llevo a phoenix, vergil y dr strange, me gustan los 3.

A ver, algunos consejos para paquete... me he pasado el arcade en muy difícil pero me ha costado en algunos combates, es que me cuesta un montón acercarme a la IA porque nada más empezar ya está repartiendo leña con bastante precisión, continuamente, antes de que me de tiempo a respirar, y con combos de esos que quitan más de la mitad de la vida todo el rato xDD Que en el arcade me pilló una felicia en el penúltmo combate y puf... PUF, qué pesá.

¿Qué se hace en situaciones así? He pensado en abusar con vergil del teletransporte detrás del rival para empezar a pegar cates, pero aparte...
Hasta ahora domino casi a la perfección los típicos combillos de D M M F + lvl 1, D M F E D M M F E + lvl 1/lvl2 (dependiendo el personaje), y algunos más, los team aerial combo... pero me cuesta un huevo acercarme a personajes rápidos y de ataque CONTINUADO.
BSTCloud escribió:...

Setups con los Assists: Tienes que buscar formas de poder acercarte ayudandote de los ataques de los assists, bien porque te defienden, atacan a ciertas regiones de la pantalla o te sirven para aparecerle por la espalda al enemigo mientras ellos atacan por delante.
Ahora mismo tengo puestos dos ataques de rango toda la pantalla, que me vienen muy bien para hacer eso + tirar a maya mientras busco pruebas con phoenix (suele darme tiempo a hacerlo en un segundo), pero no para acercarme.

Creo que me pondré un asistente de corto alcance y otro de largo alcance.
Mi trío es y seguirá siendo Arthur, Chris y Phoenix Wright.

La cosa está en que iniciar un combo con Wright es casi imposible en comparación con el resto de personajes.

Wesker y Virgilio están completamente OP. Por internet contra ellos es casi imposible ganar.

Wesker + Virgilio + Dante / Wesker + Virgilio + Lobezno. El "Ryu y Ken" del Ultimate Marvel vs Capcom 3 xD
Tiene super poco alcance, pero para qué quieres alcance teniendo MOTHERFUCKING SHINING FINGERS que te cargas a alguien de 3 o 4 (fácilmente encadenables) en X-factor.
Qué roto está este juego.
Vale, cuando te dejen meter en un combate serio el Turnabout + Ace Attorney me cuentas... xD Porque no te van a dejar.

El juego tiene algunos personajes rotos, pero no tanto como otros juegos competitivos. Me parece más preocupante que Magneto tenga el mismo Hyper 3 que Wright sin necesidad de buscar pruebas y cambiar de modo. Y sin ser un personaje de mierda, todo sea dicho de paso.

Entrenando, he sacado un combo que con las tres pruebas paso de Investigation a Turnabout, pasando por Trial, sin perder el combo y metiendo el Hyper 3... Que GRAN combo (¡Y chunguillo de hacer! Sacado de la manga xD)
Yo es que al online no juego porque paso de verme el mismo equipo setecientas veces. Además, aún soy demasiado manco aunque quisiese xDDDD
BSTCloud escribió:Yo es que al online no juego porque paso de verme el mismo equipo setecientas veces. Además, aún soy demasiado manco aunque quisiese xDDDD


Yo soy un paquete pero de los chungos, y llevo el doble de derrotas que victorias... Pero si no juegas online o con otra gente, este juego no vale para nada ni puedes decir "¡Que roto!" xD

Jugar competitivamente es cuando realmente puedes ver quien está OP y quien está UP... Si me dices que Wright es cheto en el modo Arcade, pues como que no xD

Si quieres podríamos jugar algunas tú y yo, seremos más o menos igual de pacos.
Pf, tengo telefónica y de la chunga, con eso te lo digo todo xDDDD
BSTCloud escribió:Pf, tengo telefónica y de la chunga, con eso te lo digo todo xDDDD


Yo igual, puedo jugar online y no va mal de lag, el online lo han mejorado... Pero no hasta el punto de Super Steet Fighter IV, que es casi perfecto...
Si quereis jugar en PS3 agregadme el nombre de usuario es : Xurzero =)
El que hizo el chiste podría haber escogido un escenario del UMVSC 3 o del MVSC 3, que ese escenario es del MVSC 1.
solbadguy0308 escribió:El que hizo el chiste podría haber escogido un escenario del UMVSC 3 o del MVSC 3, que ese escenario es del MVSC 1.


mejor porque al ser un fondo 2D y encima super generico no hay mucho que hacer... riete del chiste y deja de buscar defectos debajo de las piedras macho.
exar escribió:
solbadguy0308 escribió:Juas, jódete Capcom xD

http://www.diariodemallorca.es/nacional ... 23134.html


Y vuelven con la misma historia, jodete...

Espero que esto no llegue a ningún puerto porque me parece una payasada. Lo mejor de la noticia es

Por su parte, fuentes de Koch Media aseguraron que los responsables del desarrollo del juego no han identificado el traje de Magneto como una referencia al Rey Don Juan Carlos.


Joder, claro que no es una referencia al Rey Don Juan Carlos, es una referencia a Magneto en House of M, que por cierto, se quejaron de la imagen aquella (era la foto del rey con la cara de Magneto xD ), pero luego en el cómic se lo pasa entero con el uniforme y no hubo más problema...


Es que con el perdon de los españoles, pero menuda idiotez si reniegan por esto, me parece tan estupido que deberian callar a la casa real de una buena vez.............................sin acritud pero es que hay personas que se sienten aludidos por todo, que le pongan panza a magneto y lo pongan calvo, y alli si, que hable el rey todo lo que quiera, mientras tanto, deberian preguntarle............¿Por que no te callas?
Esque todos sabemos que es una idiotez, todos menos la casa real.
Ya me dirás tu que problema hay con el traje de magneto....todo es por tocar las narices XD
zyayokuhotenjin: Mr. Niitsuma, people have been discovering infinites and bugs since UMvC3's release. When will these be fixed?

Niitsuma: There is a patch coming before the year is over.
Arukado escribió:
zyayokuhotenjin: Mr. Niitsuma, people have been discovering infinites and bugs since UMvC3's release. When will these be fixed?

Niitsuma: There is a patch coming before the year is over.


Patches.........................Patches everywhere
shimazaki escribió:Patches.........................Patches everywhere


Y al final con tanto parche, todos piratas.
La verdad es que existen 2 glitches muy guarros que tienen que parchear pero ya:

- En el primero se cambia el eje X por el Z, con lo que los personajes quedan mirando para la pantalla y se mueven en esa dirección. Z-axis glitch

- En el segundo se voltea el escenario, quedando todo al revés (hasta los golpes).
Capcom no tiene ningun interes en hacer que los Marvel sean juegos igualados, cuanto antes se asuma menos decepciones. El testeo de estos juegos es anecdotico (sirva de ejemplo lo de quitarle 300 de vida al centinela nada mas salir el juego, y sacar una version "completa" y que siga estando roto medio juego).

Es muy, muy, muy triste pero es verdad (y yo que pensaba que el mvc2 estaba roto porque habian "copiado y pegado" personajes al tun tun). [triston]
Mirad lo que he aprendido a hacer.

Imagen

Sin asistentes, X-factor nivel 1.
Absurdo.
Eh, pegarle a Nova sin controlarlo yo es trampa.
Juego con Nova Imagen
Si antes ya era mi saco de boxeo, a partir de ahora... ¡Jarl! XD
Se conoce ya la fecha del DLC (que es gratuito), 19 de diciembre.

Y noticias de la versión para Vita:

1) Va a tener modo replay xD (cosa que las versiones mayores no tienen por el momento).

2) Se va a poder utilizar como un mando para la versión de ps3, para por ejemplo, utilizar los controles touch en la ps3.

Imagen


EDIT:

Seth Killian: No plans to add replay mode to UMvC3 console


LOL
http://www.famitsu.com/news/201112/19007317.html

(Acordaos que con famitsu hay que copiar el enlace y pegarlo en la barra del explorador)
Parece que ya ha salido el modo heroes y heraldos y contiene algunas modificaciones en personajes.
Arukado, si encuentras el changelog, ya sabes, que a mí no se me da bien buscar estas cosas [risita]

Por ahora HAN NERFEADO A PHOENIX WRIGHT. ¿En serio tenían la IMPERIOSA necesidad de nerfearlo y no a "capitas"? Fuck you capcom.

Ok this mode is already fucked up

FRANZISKA VON KARMA/MULTIPLE MAN/FIN FANG FOOM

Guy used Wesker

Infinite X Factor and 3 Weskers. Fuck that.
Si lo encuentro lo pondré por aqui (que llevo toda la tarde fuera).

PD: Por el momento se que el assist de Phoenix en modo Turnabout ya no es invencible.
También han nerfeado a amaterasu. What the fuck.
Tocad a wesker y a zero, desgraciados xDDDD
Ya dijeron que no les daba tiempo a tocar a Wesker para este parche, asi que será en el siguiente.

PD: Cosas que han tocado (no hay lista oficial y sólo he encontrado esto por el momento):

    The Z-Axis glitch.
    The throw tech glitch that allowed you to tech throws at any time.
    The ability to move during the avoidance of a cinematic Hyper.
    Spencer being stuck in animation after being hit with Amaterasu's counter.
    Phoenix Wright's assists are no longer invincible in Turnabout Mode.
    Phoenix Wright also had a voice change, he now says "Take that!" instead of "Take this!".
    Maya's Shield comes out faster.

También han quitado el traje de Magneto del DLC.
Parece que le han subido las velocidades de las 3 asistencias de maya, voy a tener que probarlo para ver si eso es bueno o malo.
Pensaba que solo habían cambiado lo del asistente, y eso es una cerdez, pero esto puede ser una mejora. ¡Biba!
Lo del asistente no es una cerdez, es que estaba roto joder xD. Un assist invulnerable es una jodida locura.
Hombre, a mí me duele menos porque yo ni me había enterado del percal xDDD
De todas formas veo otras cosas con más prisa que rebalancear que ESO. Como si fuese fácil entrar en el turnabout mode, vamos xDDDDD
Como hacer a thor un personaje MANEJABLE, o deschetar a unos cuantitos.
Tampoco es tan dificil entrar, pero eso es irrelevante, el problema es tener un ataque invulnerable, sea Phoenix Wright o Phoenix no Wright xD.

PD: Vídeo del modo online de la versión Vita
Acabo de venir de un par de horas de probar el modo héroes y heraldos.
Mola un huevo y parte del otro, no se por qué esto no estaba desde un principio y ha tenido que pasar un puto mes para que capcom lo suba xDDD

Eso sí, la carta de multiple man se la podían haber metido por el ojete, va a ser horrible eso.
el traje de magneto/rey/magneto no sale al final
¿Qué van a poner al final?
Menuda gilipollez lo de la casa real, anda que no habrá cosas de las que preocuparse [+risas] en fin.
  • Anytime throw tech glitch has been removed.
  • Characters can now air block when falling to the ground after an air dash.
  • Phoenix Wright's α and β assists are no longer invincible in Turnabout Mode.
  • Knockback from Wolverine's "Berserker Rage" has been modified so that infinite combos are no longer possible.
  • The second hit of Hulk's "Anti Air Gamma Charge 2nd H" is no longer an untechable knockdown after 2 reps, so infinite combos are no longer possible.
  • Vergil's "Helmet Breaker" can no longer be canceled through button drumming.
  • Hawkeye's "Trick Shot (Violet Fizz)" poison damage will now continue during the capture state of "Quick Shot (Hunter)."
  • There was one frame where you could not block after activating X-Factor, but that has been fixed so you can block immediately now.
  • When hitting an assist character who has super armor, it has been modified so that proper hit stun still occurs.
  • Super armor breaking moves no longer cause a momentary freeze on hit.
>Entrar en X-factor para defenderse.
What the fuck. ¿Acaso se puede usar para algo que no sean x cancels? xDDD
En el Mvc3 se utilizaba siempre para evitar cheap damage, pudiendo entrar en X-factor en medio de un super del rival sin sufrir daño, cosa que antes en el Umvc3 no se podía xD.
Y eso cómo funciona, supongo que si el otro te va a colar un súper activas el X-factor y te defiendes, pero eso si te lo hace en una ocasión que te puedes defender no veo por qué vas a activar el X-factor.

Y que yo sepa activarlo mientras te están pegando enmedio de un combo no se puede, ¿no?
Hombre, con activarlo en medio de un super me refiero a activarlo mientras te cubres del mismo, para que no te maten un personaje a base de cheap damage xD.
Ah, claro, cuando te queda el típico "píxel de vida", supongo XD
BSTCloud escribió:Ah, claro, cuando te queda el típico "píxel de vida", supongo XD

Exacto. Incluso puedes hacer X-factor y un golpe/super, en función de las propiedades del mismo.
BSTCloud escribió:Y eso cómo funciona, supongo que si el otro te va a colar un súper activas el X-factor y te defiendes, pero eso si te lo hace en una ocasión que te puedes defender no veo por qué vas a activar el X-factor.

Y que yo sepa activarlo mientras te están pegando enmedio de un combo no se puede, ¿no?


Arukado escribió:Exacto. Incluso puedes hacer X-factor y un golpe/super, en función de las propiedades del mismo.


Ahora se podrá volver a hacer esto

www.youtube.com/watch?v=n0ooMGXTcZw#t=2m36s
582 respuestas
18, 9, 10, 11, 12