Últimas novedades sobre la restauración de PSN

1, 2, 3, 4, 58
turboparada escribió:Yo siempre he sido seguidor de Nintendo. Compré la Wii y disfruté bastante de ella. Más tarde, compré la PlayStation 3 más que nada por las funciones de que dispone (reproductor Blu-ray, DVD, Avi, etc.). Desde que los servidores de Sony están caidos, he vuelto al mundo de Nintendo. Hace un par de días compré la Nintendo 3DS y estoy bastante contento con ella.

Creo que, a partir de ahora, la PlayStation 3 va a quedar como reproductor multimedia. Y eso que dos días antes de que los servidores dejasen de funcionar, contraté 15 meses de PlayStation Plus. Ahora me arrepiento...


Saludos.

Como vas a comparar una nintendo DS con una ps3 por dios....
Que verguenza de servicio, por muchos ataques que hayan te nido no es normal que llevemos tanto tiempo sin servicios online... y ahora con un par de juegos quieren compensar...
vcheese escribió:Hola, aqui es el hilo de quejas? o es donde se reunen todos los quejicas para ver quien sufre mas? [qmparto]

Ahhh, en fin. A la gente nunca se le da gusto con nada. Lo quieren bueno y gratis, ahh pero si no es bueno se quejan y si no es gratis tambien. Otros se quejan hasta de no tener un servicio por el que no gastan ni un centavo! y para colmo piden indemnizacion!!! Festival del humor!! pasen y vean. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


que tiene que ver que el servicio no cueste nada?? cuando te venden la consola te aseguran que dispondras de este servicio, pero claro si te lo sacan no te puedes quejar porque no pagas?? y tanto que has pagado, al principio al comprar la consola.

comprate un reproductor multimedia con posiblidad de ver streaming por internet y que te saquen esa posibilidad por incompetentes... y nada no te puedes quejar porque no pagas por ese servicio... venga ya.

en un producto que te venden con servicios, te venden todo el pack, si deja de funcionar un servicio y encima te roban, con mas motivo para quejarse.
Jala escribió:
vcheese escribió:Hola, aqui es el hilo de quejas? o es donde se reunen todos los quejicas para ver quien sufre mas? [qmparto]

Ahhh, en fin. A la gente nunca se le da gusto con nada. Lo quieren bueno y gratis, ahh pero si no es bueno se quejan y si no es gratis tambien. Otros se quejan hasta de no tener un servicio por el que no gastan ni un centavo! y para colmo piden indemnizacion!!! Festival del humor!! pasen y vean. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


que tiene que ver que el servicio no cueste nada?? cuando te venden la consola te aseguran que dispondras de este servicio, pero claro si te lo sacan no te puedes quejar porque no pagas?? y tanto que has pagado, al principio al comprar la consola.

comprate un reproductor multimedia con posiblidad de ver streaming por internet y que te saquen esa posibilidad por incompetentes... y nada no te puedes quejar porque no pagas por ese servicio... venga ya.


en un producto que te venden con servicios, te venden todo el pack, si deja de funcionar un servicio y encima te roban, con mas motivo para quejarse.

me parece que no tienes razon,pero bueno ya se a explicado mil veces ein? ein?
MCClargo escribió:
Jala escribió:
vcheese escribió:Hola, aqui es el hilo de quejas? o es donde se reunen todos los quejicas para ver quien sufre mas? [qmparto]

Ahhh, en fin. A la gente nunca se le da gusto con nada. Lo quieren bueno y gratis, ahh pero si no es bueno se quejan y si no es gratis tambien. Otros se quejan hasta de no tener un servicio por el que no gastan ni un centavo! y para colmo piden indemnizacion!!! Festival del humor!! pasen y vean. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


que tiene que ver que el servicio no cueste nada?? cuando te venden la consola te aseguran que dispondras de este servicio, pero claro si te lo sacan no te puedes quejar porque no pagas?? y tanto que has pagado, al principio al comprar la consola.


comprate un reproductor multimedia con posiblidad de ver streaming por internet y que te saquen esa posibilidad por incompetentes... y nada no te puedes quejar porque no pagas por ese servicio... venga ya.


en un producto que te venden con servicios, te venden todo el pack, si deja de funcionar un servicio y encima te roban, con mas motivo para quejarse.

me parece que no tienes razon,pero bueno ya se a explicado mil veces ein? ein?


venga, ya se nos coló otro sonyboy...
jiXo escribió:Por último, nos quedamos con el rumor de que Sony estaría estudiando ofrecer una recompensa por ayudarles a encontrar a los hackers

Que a piñón.... ¿Quien será el vendido que se chive?!! ja ja...
En fin. Que sí que sí, que aqui los culpables son los hackers, pero que SONY se han quedado a gusto tambien.
MCClargo escribió:
Jala escribió:
vcheese escribió:Hola, aqui es el hilo de quejas? o es donde se reunen todos los quejicas para ver quien sufre mas? [qmparto]

Ahhh, en fin. A la gente nunca se le da gusto con nada. Lo quieren bueno y gratis, ahh pero si no es bueno se quejan y si no es gratis tambien. Otros se quejan hasta de no tener un servicio por el que no gastan ni un centavo! y para colmo piden indemnizacion!!! Festival del humor!! pasen y vean. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


que tiene que ver que el servicio no cueste nada?? cuando te venden la consola te aseguran que dispondras de este servicio, pero claro si te lo sacan no te puedes quejar porque no pagas?? y tanto que has pagado, al principio al comprar la consola.

comprate un reproductor multimedia con posiblidad de ver streaming por internet y que te saquen esa posibilidad por incompetentes... y nada no te puedes quejar porque no pagas por ese servicio... venga ya.


en un producto que te venden con servicios, te venden todo el pack, si deja de funcionar un servicio y encima te roban, con mas motivo para quejarse.

me parece que no tienes razon,pero bueno ya se a explicado mil veces ein? ein?


vale, supongamos que tu tienes razón en eso (que no la tienes claro). Ahora te pregunto.... que hago con el MAG?!?!?!?!?!? :-?
por favor, no defendamos lo indefendible. Otra cosa es que no vamos a conseguir nada quejandonos, pero derecho a quejarnos tenemos como el que mas!!!! vamos hombre, no me jod....!!
Valax escribió:vale, supongamos que tu tienes razón en eso (que no la tienes claro). Ahora te pregunto.... que hago con el MAG?!?!?!?!?!? :-?
por favor, no defendamos lo indefendible. Otra cosa es que no vamos a conseguir nada quejandonos, pero derecho a quejarnos tenemos como el que mas!!!! vamos hombre, no me jod....!!

A mi no me afecta pues no juego online ni tienen mis datos, pero te puedo asegurar que me estaría quejando más todavía que vosotros. Osea que patalear todo lo que querais, pues estais en todo vuestro derecho, el ocio del videojuego no vale 2 duros como para andar con estas "tonterías" (entre comillas). Ya está bien. [uzi]
Bueno yo lo que se que mientras al usuario habitual nos joden sin servicio ellos pierden dinero cada día por tenerlo cerrado eso demuestra que no son buenos que lo que había era un servicio muy muy normalito y no que se les llenaba la boca a la gente de sony diciendo esto es gratis, se les a ido de las manos y lo que no es normal que una empresa tan grande no tenga servers de respaldo para estas cosas y que podamos seguir jugando online y demás mientras ellos arreglan lo que ellos han echo mal... es de autentica vergüenza.....


Ahora eso si decirle también al que lo a echo que gracias por pensar en las mas de 50 millones de cuentas que robado que se por mi parte se puede meter una play por el culo y darle a modo recobery haber si se siente igual de frustrado como nosotros que no sabemos que es de nuestros datos......



Saludos.
Stibi666 escribió:
Valax escribió:vale, supongamos que tu tienes razón en eso (que no la tienes claro). Ahora te pregunto.... que hago con el MAG?!?!?!?!?!? :-?
por favor, no defendamos lo indefendible. Otra cosa es que no vamos a conseguir nada quejandonos, pero derecho a quejarnos tenemos como el que mas!!!! vamos hombre, no me jod....!!

A mi no me afecta pues no juego online ni tienen mis datos, pero te puedo asegurar que me estaría quejando más todavía que vosotros. Osea que patalear todo lo que querais, pues estais en todo vuestro derecho, el ocio del videojuego no vale 2 duros como para andar con estas "tonterías" (entre comillas). Ya está bien. [uzi]


gracias Stibi666 [ginyo]
pero si yo soy el primero que sabe que con esto no conseguimos nada, de hecho no vamos a conseguir nada. Pero para un foro en el que se supone que es para expresar uno sus opiniones, vengan ciertos "personajes" a decir que nos callemos, que lloramos, que salgamos a la calle, que no tenemos razón.....uffffff, es que dan ya por cul...!!!!! Joer, pues si soys ways y salis a la calle, dejar de comentar por el ordenador y salir a emborracharos y pegaros entre vosotros por las noches, que parece ser que eso es mejor que quedarse en casa con amigos jugando y riendo con la consola ¬_¬

perdon offtopic, pero tenia que decirlo aaaaagggg!!!! ya jejejeje
DjEloY escribió:Bueno yo lo que se que mientras al usuario habitual nos joden sin servicio ellos pierden dinero cada día por tenerlo cerrado eso demuestra que no son buenos que lo que había era un servicio muy muy normalito y no que se les llenaba la boca a la gente de sony diciendo esto es gratis, se les a ido de las manos y lo que no es normal que una empresa tan grande no tenga servers de respaldo para estas cosas y que podamos seguir jugando online y demás mientras ellos arreglan lo que ellos han echo mal... es de autentica vergüenza.....


Ahora eso si decirle también al que lo a echo que gracias por pensar en las mas de 50 millones de cuentas que robado que se por mi parte se puede meter una play por el culo y darle a modo recobery haber si se siente igual de frustrado como nosotros que no sabemos que es de nuestros datos......



Saludos.



Yo creo que si que tienen servidores de respaldo, pero el problema es que los de respaldo tienen el mismo sistema de seguridad!! Es decir, si se les cae una cocacola en un servidor pueden poner el de respaldo, pero si el problema es que alguien ha entrado en el servidor, si ponen el de respaldo va a entrar igual!

[bye]
Que ganas ya de entrar al kilzone 3 para pegar unos cuantos tiros! jjjeje :)
Yo ya he tenido que pasarme por lacaixa para actualizar todas mis tarjetas y datos ya que me estaban usando la tarjeta que usaba en psn. Esto espero que le salga caro a sony, al menos por nuestra parte deberiamos hacer algo. Yo por lo pronto, y que conste que lo hice antes del ataque de psn, ya me compre mi xbox aprovechando el gran bajon de precio y ahora despues de este percance que me ha costado el dinero cada vez lo tengo mas claro, ps3 para los 2 o 3 exclusivos y fuera. Si es que encima ahora estoy probando muchos juegos que tenia mas que vistos en ps3 y me gustan mas como se ven en xbox! me arrepiento de no haber dado este salto antes. Espero que el psn se les quede vacio que con la cosa de que era gratis, tenian una mierda de servidor desactualizado y sin seguridad alguna.
Se ofrece recompensa para encontrar a los hackers? jaja son tan malos que tienen que pedir ayuda a la gente... y ahora con dos jueguitos se piensan que lo arreglan y compran a los usuarios para tapar su ENORME CAGADA.... en fin, Sony está fatal... y no era el 8 de Mayo cuando funcionaría de nuevo el online? ja-ja
Espero que me dé tiempo a traer a un amigo al lado verde de la fuerza antes de que se restaure el multiplayer del PSN. [666]
Yo creo que lo que han hecho mal es en no fijar una fecha en la que reanuden el servicio online, ya que al no haberla pues la gente se vuelve loca porque pasan los dias y las cosas siguen igual y no saben cuanto tiempo van a estar asi. En fin, esperemos que se solucione lo mas rapido posible y que hayan aprendido la leccion para que no les vuelva a suceder.
Seguro que son dos juegos pestazo xD, aparte, que será para usarlos durante 30 dias o para siempre? xD
deberian de regalar muchas mas cosas x no tener esos datos protegidos como debian de estarlo
estos de sony son unos inutiles. Primero dicen que para la semana pasada ya estaba y ahora hasta el dia 31.
Entiendo que pueda aver un retraso de algun dia más pero son 30. Hacen lo que quieren con los usuarios.
Yo soy de los que piensan que a mi Sony no me recompensa con 2 juegos y con PSN plus, ni mucho menos. Y los que ademas lo agradecen que se lo hagan mirar porque es una verguenza.
Por ultimo, llevamos tanto tiempo sin jugar online que mi deseo es que cuando vuelva, al dia siguiente vuelvan a entrar en sus servidores y lo revienten todo, cuando digo todo es que tenga de estar OFF el online como 2 meses.
A ver cuando dejan de reirse de los clientes que llevamos comprando todas sus consolas.
Los de SONY solo saben poner escusas con tal de no trabajar... Los juegos gratis solo son un mero intento para calmar la desesperación de los miles de usuarios que ven como SONY no para de mentirles poniendo fechas a la restauración del servicio online que luego no cumplen, luego los juegos serán de lo peor que se haya inventado nunca, solo es un método para que los usuarios de PSN no acaben de perder la poca confianza que les queda en Sony. Me parece patético lo de Sony, con los recursos que tiene a su alcance y que no consiga, en primer lugar, evitar el ataque de unos hackers, y en segundo lugar, arreglar el problema que tiene desde hace ya casi un mes. Queda claro hacia donde mira Sony, hacia su propio bien, descuidando la seguridad y sus servicios sobre los usuarios.
bueno haber si no vuelve a pasar una cosa de estas porque vaya si a quedado mal sony
Nuevo rumor salta a la web.De esperanzas vive el hombre.





fuente: http://www.juegosdb.com/juegos/playstat ... r-ps3.html
para mi, y ya pensando mal, todo este tiempo lo estan utilizando para arreglar las miles de cagadas que tenian, para asi poder defenderse dentro de lo posible ante la que le va a caer por parte del gobierno de EEUU. Y si no al tiempo, y nada de de ponernos online, para eso no se tarda tanto señore..... ¬_¬
saimonsei escribió:Nuevo rumor salta a la web.De esperanzas vive el hombre.





fuente: http://www.juegosdb.com/juegos/playstat ... r-ps3.html


es lo mismo, no dice nada nuevo
alucard24 escribió:no seais impacientes que esto le puede pasar a cualquiera! me voy al live a jugar al cod LOOOOOL

Imagen


emipta escribió:No entiendo algunos comentarios, yo por mi parte SONY no vuelve a ver ni un solo dato personal mio en la vida, que le den por el culo a esta compañia NAZI, la cual solo me causo problemas más que beneficios..

*usar la cabeza, no os vendaís por 2 o 4 juegos de mierda que ofrezca la compañia, que le den por el santo ****, Sony tiene que pagar caro este fallo y no vender nuestros datos a cuenta de 4 juegos de asqueroros de descarga digital.

Con que facilidad y de forma gratuita la gente utiliza el término NAZI.
Valax escribió:Y una ultima cosa, yo es que no les creo ya nada, pero de verdad creeis que estan trabajando dia y noche??!?!?! joer, yo cuento las horas y da tiempo de hacer muuuuchas, pero muchiiiiisimas cosas!!! :-?
vaya vergüenza y que asco, y como dicen algunos, ahora encima tenemos que dar las gracias porque nos regalan dos jueguecitos jajajajaja ya vereis el chasco de juegos ya jejejej


Hombre, yo personalmente estoy con vosotros en el aspecto de que se merecen un duro palo, como el que se están llevano de hecho, por que ahora muchísima gente no entrará más datos en lo referente a sony, ya que siempre quedará esta mella.... pero sobre el tema de trabajo, supongo que será verdad, ya que por culpa de eso, ahora uqe estaba empezando a coger carrerilla en ventas, las perderán todas, así que estarán insistidos en tener los servicios lo antes posible.

De todas formas, yo prefiero que tarden lo que están tardando y me den un servicio digno de confianza ( como pensábamos que era el de ahora y resultó ser una negligencia por su parte... ) que me pongan un servicio el cual tiene más agujeros que un queso.
FJHG escribió:
Valax escribió:Y una ultima cosa, yo es que no les creo ya nada, pero de verdad creeis que estan trabajando dia y noche??!?!?! joer, yo cuento las horas y da tiempo de hacer muuuuchas, pero muchiiiiisimas cosas!!! :-?
vaya vergüenza y que asco, y como dicen algunos, ahora encima tenemos que dar las gracias porque nos regalan dos jueguecitos jajajajaja ya vereis el chasco de juegos ya jejejej


Hombre, yo personalmente estoy con vosotros en el aspecto de que se merecen un duro palo, como el que se están llevano de hecho, por que ahora muchísima gente no entrará más datos en lo referente a sony, ya que siempre quedará esta mella.... pero sobre el tema de trabajo, supongo que será verdad, ya que por culpa de eso, ahora uqe estaba empezando a coger carrerilla en ventas, las perderán todas, así que estarán insistidos en tener los servicios lo antes posible.

De todas formas, yo prefiero que tarden lo que están tardando y me den un servicio digno de confianza ( como pensábamos que era el de ahora y resultó ser una negligencia por su parte... ) que me pongan un servicio el cual tiene más agujeros que un queso.


estaba ya pensando mal [ginyo] no dudo de que estarán trabajando, pero informativamente se estan columpiando
FJHG escribió:De todas formas, yo prefiero que tarden lo que están tardando y me den un servicio digno de confianza ( como pensábamos que era el de ahora y resultó ser una negligencia por su parte... ) que me pongan un servicio el cual tiene más agujeros que un queso.

Yo creo que cualquier sistema de entretenimiento online, hubiera caído ante un ataque así.

Saludos
Jolap:
Espero la vuelta del online de sony con mucha paciencia. Deben asegurarse que no vuelva a ocurrir esto, ni algo parecido.
De echo deben aproverchar y hacer que no puedan caer los servidores con ningun tipo de ataque, que es imposible.
Por lo demás, recomiendo cordura y astucia, tarjetas prepago por un tiempo e incluso no usar otra cosa.
viendo el panorama como esta, casi seguro, que solo abrir sony las puertas del psn, van a entrarle en bandada los hackers, crackers, o a saber, para volver a tumbarlo y dejarla peor aun, si ahora que esta tambaleandose, siguen puteandola, imaginate cuando buelve, a la minima vulnerabilidad que pillen, ya la usan para hundirla, y dejarla ko de golpe, no se si fiarme en volver a dar mis datos hay,mientras aya tanta gente deseando el fin de la empresa
Buscavidas escribió:
FJHG escribió:De todas formas, yo prefiero que tarden lo que están tardando y me den un servicio digno de confianza ( como pensábamos que era el de ahora y resultó ser una negligencia por su parte... ) que me pongan un servicio el cual tiene más agujeros que un queso.

Yo creo que cualquier sistema de entretenimiento online, hubiera caído ante un ataque así.

Saludos


eso esta claro pero lo que no se puede permitir es que se sufran estos ataques!
Buscavidas escribió:
FJHG escribió:De todas formas, yo prefiero que tarden lo que están tardando y me den un servicio digno de confianza ( como pensábamos que era el de ahora y resultó ser una negligencia por su parte... ) que me pongan un servicio el cual tiene más agujeros que un queso.

Yo creo que cualquier sistema de entretenimiento online, hubiera caído ante un ataque así.

Saludos


eso esta claro pero lo que no se puede permitir es que se sufran estos ataques!
Wenass,

yo, bajo mi punto de vista personal, veo que Sony la ha cagado muy bien. No solo ha perdido usuarios que han migrado a la competencia directa (Xbox360) si no que ha bajado en bolsa y sus futuros proyectos se han visto comprometidos en cuando a fidelidad hacia la casa.

Ahora la mayoría de usuarios de PS3 pondrán sus datos inventados y no comprarán nunca más con sus datos, solo con tarjetas prepago.

Mucha gente que tenía pensado comprar una NGP el primer día ahora se lo pensarán dos veces. Algunos después de pensarlo por segunda vez se la comprarán igualmente, pero habrá otros que no.


Eso si, hay que dejar claro que no todo el mundo piensa igual.

X mi parte, no he cancelado las tarjetas y miro diariamente la cuenta bancaria y todavía no he tenido ningún movimiento "extraño" (y dudo que lo vaya a haber ahora, pero X si acaso, yo sigo mirándola) además que, al contrario de algunos usuarios, ni mi Id, ni mi eMail han salido en las páginas esas de caché de Google, asique, a mi, particularmente, me parece perfecto que por el parón de PSN me regalen 30días de PSN+, 3 juegos de PS3 y 2 de PSP.

A mi me compensa.

[bye]
cada vez me alegro mas de usar la ps3 de pisapapeles y pagar por el live de xbox ,si hay que pagar pero le pega cien patadas a los japos estos de los cojones
r_20_206 escribió:eso esta claro pero lo que no se puede permitir es que se sufran estos ataques!

No se pueden permitir, está claro, ¿pero cómo lo evitamos? Si hasta el Pentágono ha sufrido ataques.

Por lo demás, está claro que es un punto negro para Sony, pero todo esto se inicia porque detienen a un hacker llamado Graf_chokolo (que leyendo una carta que mandó, le faltan un par de tornillos), y como no, los de Anonymous con su afán de protagonismo y creyéndose unos cibercruzados; organizan una operación contra Sony... FAIL! Se dan cuenta de a quien joden fundamentalmente es a los usuarios, y deciden dar marcha atrás, pero como es una "organización", donde cada cual hace lo que le da la gana, pues algunos siguieron; resumiendo chapuza justiciera; yo cada vez que veo la máscara de V de Vendetta, me dan ganas de partirla; si quieren hacer un mundo mejor que salgan a la puta calle, que hay gente con problemas mucho mayores que los que pueda generar Sony, la cual, es solo una multinacional más, que te ofrece un producto que NADIE te obliga a comprar. Pero que cómodos y valintes son detrás de sus ordenadores, y cuando les pillan se les ponen de corbata, como al tal Graf_chokolo.

Saludos, y no quiero criticar el ciberactivismo, pero es que Anonymous es como el camarote de los hermanos Marx; a veces un poco de organización y jerarquización no es mala, sin ir más lejos en este foro hay moderadores que tienen ciertos poderes; y eso sirve para regular el correcto funcionamiento del foro, ¿qué pasaría si no existieran moderadores en EOL?

reyescocesbcn escribió:cada vez me alegro mas de usar la ps3 de pisapapeles y pagar por el live de xbox ,si hay que pagar pero le pega cien patadas a los japos estos de los cojones

¿Y tú crees que ante un ataque así el Live no hubiera caído igual, porque es de pago?
reyescocesbcn escribió:cada vez me alegro mas de usar la ps3 de pisapapeles y pagar por el live de xbox ,si hay que pagar pero le pega cien patadas a los japos estos de los cojones


El problema de pagar por el Live es que pagas suscripción lo utilices o no.

Yo hay temporadas que no juego a la consola, y si tuviera una suscripción al Live y no la usarame daría incluso más rabia que quedarme sin online gratis como me está pasando hasta que restauren PSN.

Y ahora unas preguntillas:
Si te alegras de tener Xbox360 por esto que ha pasado en el Network, me imagino que cuando vuelva PSN volverás a frustrarte, no?
Si tienes Live, porqué vienes aquí a decirlo? Parece que lo hagas a mala idea sabiendo como está la situación en la Play3. Eso si, si te hace sentir mejor que el resto sufra es que tienes un trastorno sádico de la personalidad muy severo.
Vete a disfrutar del Live que para eso lo pagas y deja de molestar aquí, que para trollear ya está meristation.

[bye]
Yo ya sólo uso la PS3 como lector multimedia, blu-ray sobre todo.

primero abandoné la Wii, ahora la PS3.

La verdad es que la 360 me ha dado algún susto también, pero muchas más alegrias que el resto de consolas que tengo juntas (bueno, la Dreamcast también en sus tiempos, luego la Xbox y finalmente la Xbox 360).

[bye]
Yo me quedo con sony, que vale ahora mismo no funciona pero hasta hace nada nos da juego en linea gratis. Y es lo que me hizo al final comprar la consola junto con sus exclusividades. Que los hackers se dediquen a la scene y no a robarnos...
Veremos cuando vuelva el servicio que juegos dan.
00edu00 escribió:Que vuelva pero que se pongan las pilas porque la imagen de Sony esta por los suelos y el E3 con Nintendo y Microsoft con nuevos proyectos estan a la vuelta de la esquina....

En esta generación, creo que sony hay hecho el ridículo en todos sus E3, por lo menos a mi parecer Nintendo y M$ la han pisoteado, aún me acuerdo del Move VS Kinect XD
Marietti escribió:Veremos cuando vuelva el servicio que juegos dan.

Yo le tengo echado el ojo a la saga GOW. Pero ya veremos, cuanto más den, más tardarán en volver a poner en marcha PSN.

turbogomez escribió:En esta generación, creo que sony hay hecho el ridículo en todos sus E3, por lo menos a mi parecer Nintendo y M$ la han pisoteado, aún me acuerdo del Move VS Kinect XD

Me hace gracia (no hablo por tí), todos los "jarkoregamers" que despotricaban de la Wii, y ahora pagan un pastón por el Move o el Kinect.
turbogomez escribió:
00edu00 escribió:Que vuelva pero que se pongan las pilas porque la imagen de Sony esta por los suelos y el E3 con Nintendo y Microsoft con nuevos proyectos estan a la vuelta de la esquina....

En esta generación, creo que sony hay hecho el ridículo en todos sus E3, por lo menos a mi parecer Nintendo y M$ la han pisoteado, aún me acuerdo del Move VS Kinect XD


No hay mas que leerte para saber que eres un MSFanboy, ya tenemos suficientes problemas aguantandonos sin PSN, así que de trolls nada porfavor, gracías, no hay mas que ver tus "aficiones" Gym, Xbox...

En fin... Decir que Move y Kinect son fails, pero también decirte que Move ha vendido más que Kinect, además de no tener tantos errores como los tiene Kinect(no lo digo yo, lo dicen fuentes de videojuegos).

Por otro lado a ver si es verdad que mañana devolviesen algunos servicios, aunque ahora mismo al no estar en home, a lo único que puedo jugar es a 360.
Esto parece ya la pelicula de Scarface...
una pregunta, daran 2 juegos por consola o por usuario registrado? yo en mi consola tenia 3 cuentas; la mia, una para comprar mapas del call of duty y otra de USA...
Acabo de leer la noticia (si es que a esto se le puede llamar noticia). Estoy cansado de ver en internet (y en esta web) como se violan las "principales normas del periodismo". ¡UN RUMOR no es noticia NUNCA!.
¿Queréis haceros eco de los rumores? Pues crear una sección de "rumores", pero no pongáis los rumores como noticia porque no lo son.

jiXo escribe:
Durante los últimos días están apareciendo cantidad de noticias (muchas de ellas rumores) . (Vamos que están apareciendo un montón de rumores NO de noticias...)
Por último, nos quedamos con el rumor de que... (Venga y encima dando opinión personal dentro de la Supuesta noticia...)

Muy mal EOL, si jugáis a ser "periodistas" por lo menos preocuparos en aprender las cosas básicas.

En fin... esperemos que psn se restablezca pronto y pillen a los hackers.

PD: Periodismo es una carrera de 5 años. Sí, igual que medicina o informática. Para mí igual de importante o incluso más.
Pues yo he probado los 2..... y el move funciona mucho mejor.¿tu los has probado?
PUTA MIERDA,DE LOS NERVIOS STOY
Si dan 2 juegos sera por sistema ps3,no por cada cuenta.
posaderax escribió:Acabo de leer la noticia (si es que a esto se le puede llamar noticia). Estoy cansado de ver en internet (y en esta web) como se violan las "principales normas del periodismo". ¡UN RUMOR no es noticia NUNCA!.
¿Queréis haceros eco de los rumores? Pues crear una sección de "rumores", pero no pongáis los rumores como noticia porque no lo son.

jiXo escribe:
Durante los últimos días están apareciendo cantidad de noticias (muchas de ellas rumores) . (Vamos que están apareciendo un montón de rumores NO de noticias...)
Por último, nos quedamos con el rumor de que... (Venga y encima dando opinión personal dentro de la Supuesta noticia...)

Muy mal EOL, si jugáis a ser "periodistas" por lo menos preocuparos en aprender las cosas básicas.

En fin... esperemos que psn se restablezca pronto y pillen a los hackers.

PD: Periodismo es una carrera de 5 años. Sí, igual que medicina o informática. Para mí igual de importante o incluso más.

+1
Imagen
Pues para mi que Sony lo que busca es que la gente instale el ultimo firmware, y poder acogerse a los juegos gratuitos
encima despues de todo eso nos daran dos juegos de esos de 3.95 i diran ale todos contentos i a seguir felices [+furioso] [+furioso]
358 respuestas
1, 2, 3, 4, 58