Últimas novedades sobre la restauración de PSN

1, 2, 3, 4, 5, 68
POR QUE NO VA EL NETWORK? , POR QUE NO DICEN NADA? ES UNA MULTINACIONAL K AMI ME DARIA VERGUENZA TRABAJAR, Y SI OBTIENEN BENEFICIOS SERA POR EL ESCANDALO DE PLAYSTATION NETWORK, NO SE NO ENTIENDO, NOSE SI ES POR LA PUBLICIDAD EN LOS CAMPOS DE ESPAÑA, NOSE SI ES POR EL PODER DE XBOX EN EUROPA, PORQUE PLAYSTATION ES SIMPATICA, POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NO FUNCIONA EL NETWORK POR QUE??? cawento cawento cawento cawento cawento cawento
http://blog.eu.playstation.com/2011/05/ ... ne-update/

Sé que todos quieren saber con exactitud cuando los servicios se restaurarán. En
esta vez, no puedo dar una fecha exacta, ya que es probable que por lo menos una
pocos días más. Nos sentimos mucho las molestias y agradecemos
su paciencia mientras trabajamos a través de este proceso de
CASTIGADOR escribió:

Os lo habran dejado a los legales, yo con CFW 3.55 como que me da igual, los que estais llorando sois vosotros porque sony os ha dejado sin conexion debido a un ataque ¿es que solo los hackers atacan a sony? POBRECITOS QUE PENA QUE DAN.... que bonito es culpar a otros de tu INCOMPETENCIA ¿verdad sony?, y encima le salen defensores a estos altruistas de sony, en fin.

PD: yo no defiendo a nadie, pero a sony le esta bien empleado y si esto a la larga termina por favorecer un poco al usuario pues bienvenido sea, que porque os quedeis unos dias sin conexion no creo que sea el fin del mundo, "para hacer una tortilla hay que romper huevos"


Pues muy bien, felicidades por ti tio, yo pago mis juegos a los que lo hacen, no a Kaz Hirai.
jorgeamd escribió:la informacion de los usuarios de la psn siempre estubo en internet

http://www.chw.net/up/2011/05/sony-1-590x350.jpg

http://www.chw.net/up/2011/05/sonyy-590x335.png


viva la seguridad de sony, los emails en la cache de google.... luego nos extrañamos de como nos mandan tanto spam a un mail privado.
Si te han logrado joder la conexion es por culpa de tu penosa seguridad, Sony. Así de claro. Culpar a los hackers es solo poner en evidencia la incompetencia que Sony ha tenido en este caso.

Por suerte las pocas veces que he jugado a PS3 por internet han sido en casa de amigos, así que no me afecta.
dshadow21 escribió:Y estas es una clara muestra de la abstinencia de Network ,el Mal genio constante y la falta de comprensión de lectura [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nadie dijo que no nos gusta, solo que en mi caso poco importa y como poco me importa el estar unos cuantos días sin online, puedo entrar al hilo y relajarme con el tema, si andas ofuscado, de mal genio o deprimido por el tema un foro publico, donde se pueden expresar libremente las personas no es tu lugar en este momento....


Si poco te importa el tema.... que haces aqui?!?!?!? :-? (yo fli po ¬_¬ ) me parece a mi que el que se ha equivocado de sitio es otro...no yo ¬_¬ o yo ya estoy viejo para comprender, o tu eres muy jovencito para comprender, no se yo por cual me decantaria....
madre mia, aqui ya la gente y todo se toma el derecho de decir quien puede entrar en el hilo y quien no, alucina!!!!
KILO1 escribió:POR QUE NO VA EL NETWORK? , POR QUE NO DICEN NADA? ES UNA MULTINACIONAL K AMI ME DARIA VERGUENZA TRABAJAR, Y SI OBTIENEN BENEFICIOS SERA POR EL ESCANDALO DE PLAYSTATION NETWORK, NO SE NO ENTIENDO, NOSE SI ES POR LA PUBLICIDAD EN LOS CAMPOS DE ESPAÑA, NOSE SI ES POR EL PODER DE XBOX EN EUROPA, PORQUE PLAYSTATION ES SIMPATICA, POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NO FUNCIONA EL NETWORK POR QUE??? cawento cawento cawento cawento cawento cawento


UFF MOURINHO ESTA HACIENDO MUCHO DAÑO A ESTA SOCIEDAD CON SUS ¿POR QUES?
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
no se porque la gente hacen tantas preguntas si ya responde a ellos mismos con las mismas tonterias.... [poraki]
Bien, me ha quedado claro, si entran en tu casa a robarte la culpa es tuya por tener un sistema de seguridad deficiente.
Pero esta no seria una casa cualquiera sino una mansion con unos cuantos de cientos de metros cuadrados y estas podrido de dinero y no pones vigilancia pues esta claro que los ladrones existen y no son tontos.
Si tienes algo de valor aseguralo.

http://www.facebook.com/home.php?sk=gro ... 79528&ap=1
si es una macromansión super apetecible (psn) y tienes una alarma pochonga...
SI, ES CULPA TUYA

tendran que pagar los culpables del robo,pero no evitarlo SI, es culpa tuya

edit:SuPERTIÑO,No vi tu espueta, la clavamos macho jajaja
siliconarm escribió:Bien, me ha quedado claro, si entran en tu casa a robarte la culpa es tuya por tener un sistema de seguridad deficiente.


Seguro que si guardo tu pasta en mi casa y me roban porque no tengo medidas de seguridad proporcionales al dinero que guardo te mosquearías conmigo...
zibergazte escribió:
siliconarm escribió:Bien, me ha quedado claro, si entran en tu casa a robarte la culpa es tuya por tener un sistema de seguridad deficiente.


Seguro que si guardo tu pasta en mi casa y me roban porque no tengo medidas de seguridad proporcionales al dinero que guardo te mosquearías conmigo...


Correcto! soy responsable aunque no parece que culpable.
- Yo en principio no sé si tu tienes sistema de suguriadad o no, simplente confío en tí (no tengo más remedio)
- Eres reposable para mí, pero es tú obligación buscar al culpable.

PD: sin personalizar, todo figuradamente claro :)
El_RapEro escribió:
charly_corr escribió:Si los Hackers realmente fueron la puta ostia, ya habrian hecho peores cosas como entrar el Pentagono, Banco Mundial, El Vaticano,etc etc. Donde se les ocurra.


Tampoco me compares el Pentágono con los servidores de Sony, porque la inversión en seguridad y la experiencia de la gente que protege los sistemas están a años luz.


[+risas]

te sorprenderia que en realidad no es asi

un "hacker" britanico (famoso a raiz del problema en el que se metio) fue o esta en proceso de extradicion por que entro precisamente a servidores del gobierno de U.S.A. dejando correr un script de python que buscaba accesos y lo logro segun recuerdo por que los passwords de la base de datos y de muchos usuarios eran los de default, lo hacia por que buscaba informacion secreta de alienigenas segun recuerdo

la seguridad de los servidores no depende ni del tamanio ni de la importancia de una empresa, cualquiera es vulnerable y mientras mas complejo y/o sofisticado es un sistema mas dificil se vuelve encontrar la vulnerabilidad, por que todos quieren los accesos faciles y muchas de las opciones del sistema dejan huecos con accesos a otras areas que no fueron previstos, tan facil con ver la cantidad de virus y xploits que hay para windows y eso que es Microsoft una empresa grande y como linux no tiene tantos fallos tan garrafales siendo libre
Seré yo el único que se caga en los muertos de los responsables del ataque y no tanto en SONY...

Tanto hablar de querer ayudar al usuario, y esta organización no hace más que tocar las narices, que se metan en sus cosas porque si tanto nos jodiese a los usuarios, venderíamos la consola, y listo.

Ahora gracias a su bondad y ambición por querer mejorar la vida al usuario tocando la moral a SONY lo que tenemos es a millones de usuarios que han sido víctimas de un delito de robo masivo de datos...gracias Anonymous.

PD: Yo sé que no son TODOS los Anonymous, pero me da igual, como ellos dicen, si son dos de la organización, son Anonymous...

PD2: Por cierto, a mi no simplemente me jode el hecho de no poder jugar Online con mis colegas, sino también porque yo he pagado por muchos jugos cuyo contenido no he podido descargar del Store, ya que los servidores están como están, véase el AC II Complete Edition, así que creo que se han pasado y mucho...
Anistus escribió:Seré yo el único que se caga en los muertos de los responsables del ataque y no tanto en SONY...


NO, no lo eres
siliconarm escribió:
Anistus escribió:Seré yo el único que se caga en los muertos de los responsables del ataque y no tanto en SONY...


NO, no lo eres

esk los que pensamos eso, llevamos razon
El_RapEro escribió:
charly_corr escribió:Si los Hackers realmente fueron la puta ostia, ya habrian hecho peores cosas como entrar el Pentagono, Banco Mundial, El Vaticano,etc etc. Donde se les ocurra.


Tampoco me compares el Pentágono con los servidores de Sony, porque la inversión en seguridad y la experiencia de la gente que protege los sistemas están a años luz.


Ya lo consiguieron, y como no hicieron una pelicula con la historia.
KILO1 escribió:POR QUE NO VA EL NETWORK? , POR QUE NO DICEN NADA? ES UNA MULTINACIONAL K AMI ME DARIA VERGUENZA TRABAJAR,


es una multinacional, todas ellas hacen actos que le daran verguenza a mas de uno y no son precisamente transparentes, no se puede llegar a multinacional siendo bueno noble y transparente por que te comen, solo debes dar esa impresion a tus clientes donando centavos aqui y haya, ninguna se salva, y no, no se salva google
Anonymous dio a conocer a sus miembros que el ataque habría puesto en riesgo la seguridad de sus computadores.

A Anonymous le devolvieron su propia medicina. El grupo hacktivista, que ha coordinado ataques a algunos los sitios en Internet, fue víctima de un hackeo al canal IRC -AnonOps-, utilizado por los integrantes.

El atacante, que se autodenominada ‘Ryan’, habría logrado tener el control absoluto de AnonOps.ru y AnonOps.net. Los dos sitios actualmente tienen en su home un mensaje: “LOL AnonOps Dead”, y un listado de los alias de usuarios y direcciones IP.
A esperar... yo entre unas cosas y otras no juego mucho y tampoco soy de jugar mucho online pero fastidia y si es encima tanto tiempo...

La cosa es ahora a ver que jueguecitos regalan porque si es LBP ya lo tengo, si es god of war colection ya lo tengo, si es infamous ya lo tengo... Que pasa si ya tienes todos o casi todos? vaya mierda de regalo y compensasion entonces...
darthbender escribió:A esperar... yo entre unas cosas y otras no juego mucho y tampoco soy de jugar mucho online pero fastidia y si es encima tanto tiempo...

La cosa es ahora a ver que jueguecitos regalan porque si es LBP ya lo tengo, si es god of war colection ya lo tengo, si es infamous ya lo tengo... Que pasa si ya tienes todos o casi todos? vaya mierda de regalo y compensasion entonces...

Tendrás también un período de Plus, y creo que una rebaja general en los contenidos descargables...
Yo me muero del aburrimiento xD Con la crisis toca trabajar a 15 horas semanales pq no hay otra cosa y tengo demasiado tiempo libre. Me acabo de mudar a un sitio nuevo hace 2 meses y apenas conozco gente con la que salir a dar una vuelta y encima la m***** de PSN que no va... ¿algún consejo aparte del suicidio? xD
Como lleguen al E3 sin reactivar PSN se los comen vivos...
darthbender escribió:A esperar... yo entre unas cosas y otras no juego mucho y tampoco soy de jugar mucho online pero fastidia y si es encima tanto tiempo...

La cosa es ahora a ver que jueguecitos regalan porque si es LBP ya lo tengo, si es god of war colection ya lo tengo, si es infamous ya lo tengo... Que pasa si ya tienes todos o casi todos? vaya mierda de regalo y compensasion entonces...



¿Y si en lugar de regalar dos juegos regalaran un GT-R y tu ya tuvieras uno tambien seria una mierda de regalo? El valor de la "compensación" no varía dependiendo de si tienes los juegos o no, su valor es X independientemente de tu situación particular.
juanjosetn escribió:Anonymous dio a conocer a sus miembros que el ataque habría puesto en riesgo la seguridad de sus computadores.

A Anonymous le devolvieron su propia medicina. El grupo hacktivista, que ha coordinado ataques a algunos los sitios en Internet, fue víctima de un hackeo al canal IRC -AnonOps-, utilizado por los integrantes.

El atacante, que se autodenominada ‘Ryan’, habría logrado tener el control absoluto de AnonOps.ru y AnonOps.net. Los dos sitios actualmente tienen en su home un mensaje: “LOL AnonOps Dead”, y un listado de los alias de usuarios y direcciones IP.


Ya era hora de que alguien hiciera algo al respecto con esta gente por si fue o no fue :)
yo no veo tan descabellado que las empresas contradas por sony sean estas la que hallan hakeado a anonimous y q no sean ellos mismos lo q se tiren piedras unos a otros, anonimous, sony va a por vosotros a la legion le va a pasar lo mismo q a roma se expande tanto q al final lo pierden todo y creo q estas empresas tienen a gente muy competentes y yo fuera de anonimous me iria a cuba de inmediato o no mejor a marte jeje o al lado oscuro de la luna queda dicho HUIRRRRR . [poraki]
playhackeri escribió:yo no veo tan descabellado que las empresas contradas po sony sean estas la que hallan hakeado a anonimous y q no sean ellos mismos lo q se arrogen piedras unos a otros anonimous sony va a por vosotros a la legion le va a pasar lo mis q a roma se expande tanto q al final lo pierden todo y creo q estas empresas tienen a gente muy competentes y yo fuera anonimous me hiria a cuba de inmediato o no mejor a marte je o al lado oscuro de la luna queda dicho. [poraki]

Imagen

PD: Para los que no ven claro lo de la compensasión, pongo aquí la noticia anterior:

http://www.elotrolado.net/noticia_los-servicios-de-psn-se-reanudaran-esta-semana_19060
Anistus escribió:Tendrás también un período de Plus, y creo que una rebaja general en los contenidos descargables...


Esto es verdad? lo de una rebaja general en los contenidos descargables?
Anistus escribió:
playhackeri escribió:yo no veo tan descabellado que las empresas contradas po sony sean estas la que hallan hakeado a anonimous y q no sean ellos mismos lo q se arrogen piedras unos a otros anonimous sony va a por vosotros a la legion le va a pasar lo mis q a roma se expande tanto q al final lo pierden todo y creo q estas empresas tienen a gente muy competentes y yo fuera anonimous me hiria a cuba de inmediato o no mejor a marte je o al lado oscuro de la luna queda dicho. [poraki]

Imagen



ostia q fallo gordo en fin.reftificado compi
[quote="Anistus"]Seré yo el único que se caga en los muertos de los responsables del ataque y no tanto en SONY...

Tanto hablar de querer ayudar al usuario, y esta organización no hace más que tocar las narices, que se metan en sus cosas porque si tanto nos jodiese a los usuarios, venderíamos la consola, y listo.

Ahora gracias a su bondad y ambición por querer mejorar la vida al usuario tocando la moral a SONY lo que tenemos es a millones de usuarios que han sido víctimas de un delito de robo masivo de datos...gracias Anonymous.

PD: Yo sé que no son TODOS los Anonymous, pero me da igual, como ellos dicen, si son dos de la organización, son Anonymous...

PD2: Por cierto, a mi no simplemente me jode el hecho de no poder jugar Online con mis colegas, sino también porque yo he pagado por muchos jugos cuyo contenido no he podido descargar del Store, ya que los servidores están como están, véase el AC II Complete Edition, así que creo que se han pasado y mucho...[/quo

eso mismo opino yo que se metan su ayuda en el ...... que nadie se la pide [oki]
Realmente me sorprende y hasta me molesta lo que oigo sobre Sony. Tengo cariño a Sony, y entiendo que no es solo Playstation.
En casa tuvimos video Beta (que era mil veces mejor que el vhs pero bueno)
Como apasionado de la musica tuve varios walkmans, todos ellos Sony, que fueron heredando mis hermanos.
Luego llego el discman ni que decir tiene de que marca era. La repanocha fue el minidisk, para mi el mejor formato en el que grabar musica del mundo...
Y mil cosas mas por las que puedo decir que Sony no es una mierda. Todos los aparatos funcionan menos el beta, que mi padre cambio por un dvd (no era Sony ehhhh)
Playstation, Ps2, Ps3....por favor estamos hablando quizas la empresa de productos electronicos mas grande del mundo.
¿que unos hackers joden un servicio online? pues son los cumpables y eso no es discutible.
Esto me suena un poco como con Microsoft al que todo el mundo ataca y al final usamos a diario su software.
Joda a quien joda me parece que Ps3 con sus fallos es la mejor consola del mercado, por potencia, catalogo y poder ver Blurays.
Hablen mal de Playstation no de Sony por favor.
ucansaya escribió:Realmente me sorprende y hasta me molesta lo que oigo sobre Sony. Tengo cariño a Sony, y entiendo que no es solo Playstation.
En casa tuvimos video Beta (que era mil veces mejor que el vhs pero bueno)
Como apasionado de la musica tuve varios walkmans, todos ellos Sony, que fueron heredando mis hermanos.
Luego llego el discman ni que decir tiene de que marca era. La repanocha fue el minidisk, para mi el mejor formato en el que grabar musica del mundo...
Y mil cosas mas por las que puedo decir que Sony no es una mierda. Todos los aparatos funcionan menos el beta, que mi padre cambio por un dvd (no era Sony ehhhh)
Playstation, Ps2, Ps3....por favor estamos hablando quizas la empresa de productos electronicos mas grande del mundo.
¿que unos hackers joden un servicio online? pues son los cumpables y eso no es discutible.
Esto me suena un poco como con Microsoft al que todo el mundo ataca y al final usamos a diario su software.
Joda a quien joda me parece que Ps3 con sus fallos es la mejor consola del mercado, por potencia, catalogo y poder ver Blurays.
Hablen mal de Playstation no de Sony por favor.

Un Sonyfanboy.. sin faltar el respeto no nos cuentes tu vida.. si culpamos a sony sera por que playstation es de sony quizas?
Todo el mundo sabemos que sony es la mejor marca en televisores, radios, reproductores.. etc etc es por eso que nos quejamos de como pueden fallar de este modo y dejarnos alos usuarios que somos los que compramos y les damos de comer a ellos nos jodan de esta manera.. venga un saludo y ojala vuelva pronto...
Cuando el online regrese voy a sincronizar como 70 trofeos xD algo bueno tenia ke salir de esto le quite el polvo a los viejos juegos para terminarlos e incluso sacarles platino... solo espero que ya no tarde porque ocupo online para terminar con el platino de killzone 3 y con el de naruto shippudden 2 D:

Salu2
Jodido mal royo
xD Verás al final nos tienen que regalar otra consola pa callarnos xD
LiquidTens escribió:Jodido mal royo
xD Verás al final nos tienen que regalar otra consola pa callarnos xD



Eso tenian que haberlo hecho con todos los que compramos el lamentable pisapapeles de 600 euros (FAT60g), la minima verguenza de habernos al menos arreglado la consola fuera de garantia 1 vez... Pero bueno como un yonki mas, me compre una slim, pero bye bye sony y eso que apesar de todo he disfrutado mucho de tu consola pero para la proxima generacion mas vale que saqueis no solo la consola mas potente de verdad (no como esta), sino la mejor de precio y mas fiable, o yo no seré cliente vuestro ni por el GT6.
si sony no a dado una fecha... o algo similiar a: "esperamos por lo menos que este una semana antes de la fecha tope" eso significa que no nos hagamos esperanzas, que lo más probable es que este de vuelta el 30 de mayo a las 23:59:59 que es ANTES del 31 de mayo [carcajad]

en fin... paciencia (aunque podrían poner ya la lista de juegos para que vayamos pensando en cual elegir a no ser que tengan pensado demorarlo mucho más, entonces mejor que esperen porque la calidad de la lista de juegos deberá ser mucho mayor si quieren seguir manteniendo a sus clientes)
Por mi como si no vuelve, total, después de la verguenza que ha tenido que pasar la compañía... se lo merecen, por no tener los servidores y los sistemas de seguridad en orden.
Valax escribió:
dshadow21 escribió:Y estas es una clara muestra de la abstinencia de Network ,el Mal genio constante y la falta de comprensión de lectura [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nadie dijo que no nos gusta, solo que en mi caso poco importa y como poco me importa el estar unos cuantos días sin online, puedo entrar al hilo y relajarme con el tema, si andas ofuscado, de mal genio o deprimido por el tema un foro publico, donde se pueden expresar libremente las personas no es tu lugar en este momento....


Si poco te importa el tema.... que haces aqui?!?!?!? :-? (yo fli po ¬_¬ ) me parece a mi que el que se ha equivocado de sitio es otro...no yo ¬_¬ o yo ya estoy viejo para comprender, o tu eres muy jovencito para comprender, no se yo por cual me decantaria....
madre mia, aqui ya la gente y todo se toma el derecho de decir quien puede entrar en el hilo y quien no, alucina!!!!

jaja y esto lo dice el que me dice que que hago aquí? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Definitivamente la abstinencia les esta afectando mas de la cuenta a algunos ¬_¬
Yo después de tanto tiempo sin el online, ya se me ha pasado el "mono"
solo espero que vuelva cuanto antes y con todas las garantías.
Mientras a jugar el Dead Rising 2 que me lo acabo de pillar de Amazon por 18 pavos.
Jeje, si os fijais en los hilos de juegos de PS3 están los primeros los que solo tienen offline XD
dshadow21 escribió:
Valax escribió:
dshadow21 escribió:Y estas es una clara muestra de la abstinencia de Network ,el Mal genio constante y la falta de comprensión de lectura [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nadie dijo que no nos gusta, solo que en mi caso poco importa y como poco me importa el estar unos cuantos días sin online, puedo entrar al hilo y relajarme con el tema, si andas ofuscado, de mal genio o deprimido por el tema un foro publico, donde se pueden expresar libremente las personas no es tu lugar en este momento....


Si poco te importa el tema.... que haces aqui?!?!?!? :-? (yo fli po ¬_¬ ) me parece a mi que el que se ha equivocado de sitio es otro...no yo ¬_¬ o yo ya estoy viejo para comprender, o tu eres muy jovencito para comprender, no se yo por cual me decantaria....
madre mia, aqui ya la gente y todo se toma el derecho de decir quien puede entrar en el hilo y quien no, alucina!!!!

jaja y esto lo dice el que me dice que que hago aquí? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Definitivamente la abstinencia les esta afectando mas de la cuenta a algunos ¬_¬


:-? no te entiendo nada chaval. En algun momento antes de que me lo dijeras tú, te he dicho yo que qué haces aqui? por favor, que alguien le de unas cuantas clases de comprensión, o de lectura tambien, bueno mejor ambas.
Estoy cansado de esta gente, di lo que quieras, yo paso ya de este tema, dos mensajes discutiendo con chiquillos es mucho para mi, me satura. Escribe lo que quieras que tranquilo que no te voy a contestar
Eso si, mirate lo de las clases vale? [ginyo]

edito: anda!! o quizas matematicas, es decir, despues del uno va el dos,etc... aplicado a esto, primero me escribes tu, y luego yo te contesto. Uno-dos-tres.... entiendes? Tu me has escrito que no deberia estar aqui, y yo te he contestado que a lo mejor eran otros, comprendes? uno tu, dos yo, tres tu otra vez y cuatro yo con este último mensaje. Ha ido todo bien esta explicación? me alegro, pues ale, a seguir leyendo y aprendiendo [oki]
Yo compré la PS3 basicamente por el juego de GT5 y porque tenía ganas de un reproductor blu ray, pero vamos, cuando salga algo para 3.60 la libero 100 por 100 seguro y que se metan sus futuras PS3 donde les quepan.
Y ¿ahora pretenden comprarnos con juegos por la "gran cagada", pues que se los metan por un orificio por donde nunca brilla el sol.
Paso de futuras consolas de Sony, encima jodiendo a todo cristo que publica las Keys.
Yo he cancelado mi Tarjeta de crédito, ya no pienso meter los datos ahí NUNCA MAS, por mi que no paren de hacer ataques contra Sony y que se JODAN a base de bien.
si quereis joder a sony no compreis sus productos,pero mas ataques no!!!!!! que nos jodemos los que nos quedamos [oki]
Elektra666 escribió:Yo compré la PS3 basicamente por el juego de GT5 y porque tenía ganas de un reproductor blu ray, pero vamos, cuando salga algo para 3.60 la libero 100 por 100 seguro y que se metan sus futuras PS3 donde les quepan.
Y ¿ahora pretenden comprarnos con juegos por la "gran cagada", pues que se los metan por un orificio por donde nunca brilla el sol.
Paso de futuras consolas de Sony, encima jodiendo a todo cristo que publica las Keys.
Yo he cancelado mi Tarjeta de crédito, ya no pienso meter los datos ahí NUNCA MAS, por mi que no paren de hacer ataques contra Sony y que se JODAN a base de bien.


Uhm...
Entiendo muchas cosas de las que leo, pero sinceramente el mayor perjudicado de todo esto es SONY.
No solo por las perdidas economicas que le supone, sino principalmente por la perdida de credibilidad y confianza de todos los jugones del mundo.
Es un fallo de seguridad enorme...de acuerdo.
Es una gran cagada.... de acuerdo.

Pero una cosa hay que tener clara, quien tiene mas ganas de devolver el servicio y que este operativo es SONY y no me cabe duda de que estaran usando todos los medios para ello, no por nosotros, sino por ellos mismos.
Muchos cambiaran de consola, otros dejaran a Sony en la proxima generacion, otros continuaran, pero insisto que la mas perjudicada es la propia compañia.

Me jode que una compañia como SONY, haya tenido un fallo tran grande de seguridad.
Me jode tener que pagar el live de la 360 para poder jugar online los fines de semana (la tengo desde diciembre de 2005 y lo pagaba religiosamente hasta que salio la ps3).

Pero lo que mas me jode, es que no aparezca una 3 alternativa a estas 2, como en su dia ocurrio con la primera Playstation, que cuando se comian el pastel Sega y Nintendo, aparecio y se convirtio en una referencia........................el problema es que esa referencia ha acabado convirtiendose en un Egocentrico.

Saludos
JOKeR BCN escribió:Entiendo muchas cosas de las que leo, pero sinceramente el mayor perjudicado de todo esto es SONY.
No solo por las perdidas economicas que le supone, sino principalmente por la perdida de credibilidad y confianza de todos los jugones del mundo.
Es un fallo de seguridad enorme...de acuerdo.
Es una gran cagada.... de acuerdo.

Pero una cosa hay que tener clara, quien tiene mas ganas de devolver el servicio y que este operativo es SONY y no me cabe duda de que estaran usando todos los medios para ello, no por nosotros, sino por ellos mismos.
Muchos cambiaran de consola, otros dejaran a Sony en la proxima generacion, otros continuaran, pero insisto que la mas perjudicada es la propia compañia.

Me jode que una compañia como SONY, haya tenido un fallo tran grande de seguridad.
Me jode tener que pagar el live de la 360 para poder jugar online los fines de semana (la tengo desde diciembre de 2005 y lo pagaba religiosamente hasta que salio la ps3).

Pero lo que mas me jode, es que no aparezca una 3 alternativa a estas 2, como en su dia ocurrio con la primera Playstation, que cuando se comian el pastel Sega y Nintendo, aparecio y se convirtio en una referencia........................el problema es que esa referencia ha acabado convirtiendose en un Egocentrico.

Saludos


+1 [plas]
JOKeR BCN escribió:Entiendo muchas cosas de las que leo, pero sinceramente el mayor perjudicado de todo esto es SONY.
No solo por las perdidas economicas que le supone, sino principalmente por la perdida de credibilidad y confianza de todos los jugones del mundo.
Es un fallo de seguridad enorme...de acuerdo.
Es una gran cagada.... de acuerdo.

Pero una cosa hay que tener clara, quien tiene mas ganas de devolver el servicio y que este operativo es SONY y no me cabe duda de que estaran usando todos los medios para ello, no por nosotros, sino por ellos mismos.
Muchos cambiaran de consola, otros dejaran a Sony en la proxima generacion, otros continuaran, pero insisto que la mas perjudicada es la propia compañia.

Me jode que una compañia como SONY, haya tenido un fallo tran grande de seguridad.
Me jode tener que pagar el live de la 360 para poder jugar online los fines de semana (la tengo desde diciembre de 2005 y lo pagaba religiosamente hasta que salio la ps3).

Pero lo que mas me jode, es que no aparezca una 3 alternativa a estas 2, como en su dia ocurrio con la primera Playstation, que cuando se comian el pastel Sega y Nintendo, aparecio y se convirtio en una referencia........................el problema es que esa referencia ha acabado convirtiendose en un Egocentrico.

Saludos

Si quieres te vengo mi Wii, donde tienes online gratuito y juegos a cascoporro xD Esa es la "alternativa"
358 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68