Últimas novedades sobre la restauración de PSN

1, 2, 3, 4, 58
y encima quieren que les hagamos de policias buscando a los culpables nosotros, que caraduras que son...
Un pajarito me ha dicho que hasta el E3 nada de nada. Espero que este equivocado.
gauchitopelaez escribió:y encima quieren que les hagamos de policias buscando a los culpables nosotros, que caraduras que son...

si me pagasen 200.000€ y supierra hacerlo... lo haria.

Pero como mucho te van a regalar cuenta premium y ademas no se ahcerlo...pues no los busco xD
k puto asco me da sony de verdad, 20 dias sin network y lo peor es que no sabemos nada de cuando lo retomaran, desde el dia 7 k no dicen nada oficial... menuda verguenza panda de hijos de puta. INCOMPETENTES.
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Sony me está decepcionado mucho, al menos en el sector videojuegos
KILO1 escribió:k puto asco me da sony de verdad, 20 dias sin network y lo peor es que no sabemos nada de cuando lo retomaran, desde el dia 7 k no dicen nada oficial... menuda verguenza panda de hijos de puta. INCOMPETENTES.


Hombre, mejor que decir que va a venir mañana y por lo que fuere no estuviera operativo...
Night Terror escribió:
KILO1 escribió:k puto asco me da sony de verdad, 20 dias sin network y lo peor es que no sabemos nada de cuando lo retomaran, desde el dia 7 k no dicen nada oficial... menuda verguenza panda de hijos de puta. INCOMPETENTES.


Hombre, mejor que decir que va a venir mañana y por lo que fuere no estuviera operativo...

vaya como la semana pasada no? todo esto me recuerda al GT5 k luego lo compre y era un pastel.
Aritsu escribió:Un pajarito me ha dicho que hasta el E3 nada de nada. Espero que este equivocado.

Por favor utiliza spoiler, me acabas de reventar el lanzamiento, la exclusiva y la novedad de SONY para el 2011, ten más cuidado ya he perdido toda la ilusión en el E3, mira que eres revienta exclusivas....

Modo ironico: ON
Esto está siendo eterno, interminable, infinito...... Ya no me acuerdo ni con qué botón se disparaba en el COD (¿R2 era XD ?) además de tener el Crysis 2 sin probar ni siquiera el online.
KILO1 escribió:
Night Terror escribió:
KILO1 escribió:k puto asco me da sony de verdad, 20 dias sin network y lo peor es que no sabemos nada de cuando lo retomaran, desde el dia 7 k no dicen nada oficial... menuda verguenza panda de hijos de puta. INCOMPETENTES.


Hombre, mejor que decir que va a venir mañana y por lo que fuere no estuviera operativo...

vaya como la semana pasada no? todo esto me recuerda al GT5 k luego lo compre y era un pastel.


Facepalm.

Creo que alguien no entiende como funciona la planificación y el continuo espacio-tiempo xD
esperemos que sea verdad que vueleva el online en esas fecha por que como dice un compañero de aqui de otrolado oyo tambien escuchado rumores que hasta el E3 no pondrian el online...
La vuelta Network en 80 días...
Hoygan ¿A mí me podrían regalar un par de juegos pa la DS? Ye que no tengo PSP...
Cobas77 escribió:Hoygan ¿A mí me podrían regalar un par de juegos pa la DS? Ye que no tengo PSP...

si! solo tienes k pedirlo, yo como no tengo ni ds ni psp pedire una sarten con el logo del network.
Night Terror escribió:
KILO1 escribió:
Night Terror escribió:
Hombre, mejor que decir que va a venir mañana y por lo que fuere no estuviera operativo...

vaya como la semana pasada no? todo esto me recuerda al GT5 k luego lo compre y era un pastel.


Facepalm.

Creo que alguien no entiende como funciona la planificación y el continuo espacio-tiempo xD


Imagen
Soy el primero al que le jode toda esta situación (lo dice un usuario del PLus y y entre los datos robados estaba mi tarjeta de credito) pero creo que le gente desvaría ya un poquito.

Solo puedo exigir a Sony que restablezca el servicio cuanto antes (mejorado y muy mejorado), que no nos mienta mas, y por supuesto en el caso de que me roben que me devuelvan el dinero.

- Ofrecen a los que no tienen plus 1 mes gratis y es una estrategia para captar clientes...
- Ofrecen 2 juegos a elegir entre 5 y es para que luego puedan sacar pecho del nº de descargas..
- Hay que actualizar el firmware y es una putada... (para los que piratean claro - HAY QUE TENER VERGÜENZA para quejarse)

Si os parece tan grave e indignante como parece lo sucedido y no les convence lo que ofrecen a cambio de acuerdo con lo sucedido cambien de consola y que le den a SONY.... lo HiPOCRITA es quejarse de todo ya porque si y luego bajarse el juego ese que estan defenestrando ahora el primero y los mapas del PLUS...

Es que esto ya parece una tombola de feria a ver que nos toca por la cagada que han tenido
Tiene que molar que te regalen 2 juegos de una lista de 5 que ya tienes... Graaaaan compensación. Estos se creen que nos chupamos el dedo... y lamentablemente igual hasta tienen razón... [burla3]
a estas alturas y después de lo visto no me creo una mierda de sony, sois unos troleros irresponsables y mejor no digo nada mas que me da argo, que no estoy pa sustos xd
Mientras que los servidores vayan mejor , y no den mas mantenimientos y no lo hacken nos podemos dar con un canto en los dientes xD
ami que me regalen otro boton F5
dios mio dios mio hasta el final de mes sin psn de su total funcionamientos.tendre que salir a tomar el sol [+furioso] LOL
un saludo...
KILO1 escribió:ami que me regalen otro boton F5


Es lo mejor que he leido en dos semanas [sonrisa]
flatiron escribió:Soy el primero al que le jode toda esta situación (lo dice un usuario del PLus y y entre los datos robados estaba mi tarjeta de credito) pero creo que le gente desvaría ya un poquito.

Solo puedo exigir a Sony que restablezca el servicio cuanto antes (mejorado y muy mejorado), que no nos mienta mas, y por supuesto en el caso de que me roben que me devuelvan el dinero.

- Ofrecen a los que no tienen plus 1 mes gratis y es una estrategia para captar clientes...
- Ofrecen 2 juegos a elegir entre 5 y es para que luego puedan sacar pecho del nº de descargas..
- Hay que actualizar el firmware y es una putada... (para los que piratean claro - HAY QUE TENER VERGÜENZA para quejarse)

Si os parece tan grave e indignante como parece lo sucedido y no les convence lo que ofrecen a cambio de acuerdo con lo sucedido cambien de consola y que le den a SONY.... lo HiPOCRITA es quejarse de todo ya porque si y luego bajarse el juego ese que estan defenestrando ahora el primero y los mapas del PLUS...

Es que esto ya parece una tombola de feria a ver que nos toca por la cagada que han tenido


hablas sin tener ni puta idea? lo primero que los que "piratean" estan en 3.55 todavia y tu estas en............ 3.60? (en breves saldra un cfw en 3.60 pero por lo pronto estan en 3.55 y sin online)

y por su puesto que un mes de plus es una estrategia de captacion puesto que pasado el mes, pierdes todo lo que pillaste.

lo de los juegos, pues vamos no les cuesta estirarse un poko mas......

pd: a mi la scene me ha arreglado lo que sony no, y es el volver a usar la ps3 para algo.ya que con el lector muerto poco podia hacer.
Y despues de todo esto muchos seguireis besando el suelo que pisa sony, culpando a los piratas malosos por joderos unos dias sin conexion y dando las gracias a sony por su infinita amabilidad al regalaros algun juego cutre, en fin.

Hasta que punto se puede ser tan FANBOY que no sois capaces de reconocer los errores de una compañia que SOLO mira por sus intereses?,¿se puede estar mas ciego?, es de locos.
jur, en cada post sobre Sony, se lee la palabra "fanboy" incontables veces, visto un hilo, vistos todos.

Yo soy usuario de Plus y necesito PSN para cosas como, descargar las canciones de RB2 para poner en RB3 y jugar al Mortal Kombat, por lo que soy uno de los afectados, pero al mismo tiempo soy administrador de sistemas, y en parte, hay que entender que para poner de nuevo Online PSN, hay que tener muchos webos hablando en plata, está claro que en cuanto se ponga en marcha, habrá nuevos intentos de ataque para poner a prueba el "tapado" de agujeros de seguridad que se habrán currado durante este tiempo, y por supuesto, en caso de otro hacker demuestre que se puede volver a entrar, rodarán más cabezas en Sony (seguro que alguna ha rodado ya....).

P.D.: De fanboy tengo como de paracaidista y domador.
No decian que aparte de los juegos iban a regalar DLC's??
El pasado 1 de mayo Sony anunció mediante un comunicado de prensa que llevaría a cabo una serie de compensaciones a los usuarios por el tiempo de inactividad de PlayStation Network. Sabemos que cada usuario de PSN tendrá la oportunidad de seleccionar dos juegos de PS3 a partir de una lista de cinco, los usuarios de PSP tendrán la oportunidad de elegir dos juegos de una lista de cuatro.

¿Pero que juegos ofrecerá Sony? De momento sigue siendo un misterio aunque ahora podemos hacernos una idea de por donde van a ir los tiros.

El portal HobbyNews se ha puesto en contacto con Sony y les han dado una lista con algunos de los juegos que están barajando. Se trata de títulos First Party de Sony de primera línea aunque con bastante tiempo en el mercado. Little Big Planet, Infamous y God of War Collection podrían estar en el menú para los jugadores de PS3. En el caso de PSP, puede seguirse la misma línea y podríamos establecer algún paralelismo con su versión de Little Big Planet, ModNation Racers o God of War Ghost of Sparta.

Todavía no están confirmados pero ya podemos hacernos una idea de los juegos que tienen en mente Sony a la hora de recompensar a los usuarios de PSN. ¿Os parecen bien los títulos que piensa regalar Sony?

fuente:http://www.livingps3.com/2011/05/10/se-filtran-algunos-de-los-juegos-que-sony-podria-regalar-por-el-psn-gate/


Una fuente fiable de Eurogamer les ha informado que Sony tiene la intención de restaurar el juego online de PlayStation Network esta semana. La información va más allá asegurando que el matchmaking se reactivará de nuevo “dentro de un par de días”. Esto sería para el jueves 12 de mayo.

En otro orden de cosas, el administrador de la comunidad de PlayStation Europa, reiteró a través de Twitter que Sony está trabajando para restablecer todos los servicios de PlayStation Network el 31 de mayo, y agregó que el juego en línea volverá un poco más temprano.

Una vez más, 31 de mayo es la fecha para el pleno restablecimiento de los servicios de PSN. La restauración es gradual. El juego en línea estará de vuelta antes del 31 de mayo.

Los blogs oficiales de PlayStation no se actualizan con información del PSN Gate desde el pasado 6 de mayo. Todos esperamos que la próxima comparecencia oficial sea para dar una fecha definitiva para la vuelta, por lo menos, del juego online en PlayStation Network.

fuente:http://www.livingps3.com/
CASTIGADOR escribió:Y despues de todo esto muchos seguireis besando el suelo que pisa sony, culpando a los piratas malosos por joderos unos dias sin conexion y dando las gracias a sony por su infinita amabilidad al regalaros algun juego cutre, en fin.

Hasta que punto se puede ser tan FANBOY que no sois capaces de reconocer los errores de una compañia que SOLO mira por sus intereses?,¿se puede estar mas ciego?, es de locos.

Toda empresa mira por sus intereses,desde Sony,pasando por Micrsoft sin olvidarnos del vecino de la esquina que tiene el puestecillo en el que vende petardos en navidades para sacarse una pelas...

El término fanboy en este caso está mal usado,yo no soy fanboy por querer jugar online y estar hasta la po..a de no poder jugar con mis amigos de PSN(entre tantos,hay alguno que es de carne y hueso) si eso es ser fanboy,allá tú....

Yo desde luego no me compro una Xbox,porque el desembolso al final será más caro que teniendo la Ps3 muerta y sin online en mi escritorio,pero ojo! otros usos le estoy dando,de eso no te preocupes.

Más fanboy veo yo al que está en su casa jactándose de lo que le está pasando a Sony y a su comunidad,y no contento con ello,arrastra su prepotencia y chulería por los foros,mi opinión personal oye!
solo como anecdota...extraño ke todo esto halla pasao con el firm 3.60 no? xbox360 jejejej
saludos
CASTIGADOR escribió:Y despues de todo esto muchos seguireis besando el suelo que pisa sony, culpando a los piratas malosos por joderos unos dias sin conexion y dando las gracias a sony por su infinita amabilidad al regalaros algun juego cutre, en fin.

Hasta que punto se puede ser tan FANBOY que no sois capaces de reconocer los errores de una compañia que SOLO mira por sus intereses?,¿se puede estar mas ciego?, es de locos.



Creo que el ingenuo eres tú creyéndote que este tipo de empresas buscan tu bienestar, pero allá cada uno con su percepción de la realidad, que todavía los hay defendiendo a esa banda de impresentables que se hacen llamar anonymous después de estas evidencias...
Dono escribió:
CASTIGADOR escribió:Y despues de todo esto muchos seguireis besando el suelo que pisa sony, culpando a los piratas malosos por joderos unos dias sin conexion y dando las gracias a sony por su infinita amabilidad al regalaros algun juego cutre, en fin.

Hasta que punto se puede ser tan FANBOY que no sois capaces de reconocer los errores de una compañia que SOLO mira por sus intereses?,¿se puede estar mas ciego?, es de locos.



Creo que el ingenuo eres tú creyéndote que este tipo de empresas buscan tu bienestar, pero allá cada uno con su percepción de la realidad, que todavía los hay defendiendo a esa banda de impresentables que se hacen llamar anonymous después de estas evidencias...


+1

No hay que olvidar que la causa principal de que ahora mismo no tengamos PSN, es debido a los hackers, o mejor dicho Anonymous, si según dicen han sido ellos, sí, aquellos que defendeis con uñas y dientes os han dejado el culo como la bandera de japón.
Name escribió:
Dono escribió:
CASTIGADOR escribió:Y despues de todo esto muchos seguireis besando el suelo que pisa sony, culpando a los piratas malosos por joderos unos dias sin conexion y dando las gracias a sony por su infinita amabilidad al regalaros algun juego cutre, en fin.

Hasta que punto se puede ser tan FANBOY que no sois capaces de reconocer los errores de una compañia que SOLO mira por sus intereses?,¿se puede estar mas ciego?, es de locos.



Creo que el ingenuo eres tú creyéndote que este tipo de empresas buscan tu bienestar, pero allá cada uno con su percepción de la realidad, que todavía los hay defendiendo a esa banda de impresentables que se hacen llamar anonymous después de estas evidencias...


+1

No hay que olvidar que la causa principal de que ahora mismo no tengamos PSN, es debido a los hackers, o mejor dicho Anonymous, si según dicen han sido ellos, sí, aquellos que defendeis con uñas y dientes os han dejado el culo como la bandera de japón.


No todos los anonymous estan de acuerdo:

http://www.vandal.net/noticia/56101/se- ... que-a-psn/

Y, aun siendo una empresa, no hay que olvidar tampoco, que deben cuidar al cliente.
Os dejo 1 noticia que lanza LivingPs3 sobre la restauracion del modo online (aunque yo no se si creerme ya algo)

Sony tiene la intención de activar el juego online de PSN esta semana
Martes, 10 de Mayo de 2011

Una fuente fiable de Eurogamer les ha informado que Sony tiene la intención de restaurar el juego online de PlayStation Network esta semana. La información va más allá asegurando que el matchmaking se reactivará de nuevo “dentro de un par de días”. Esto sería para el jueves 12 de mayo.

En otro orden de cosas, el administrador de la comunidad de PlayStation Europa, reiteró a través de Twitter que Sony está trabajando para restablecer todos los servicios de PlayStation Network el 31 de mayo, y agregó que el juego en línea volverá un poco más temprano.

Una vez más, 31 de mayo es la fecha para el pleno restablecimiento de los servicios de PSN. La restauración es gradual. El juego en línea estará de vuelta antes del 31 de mayo.

Los blogs oficiales de PlayStation no se actualizan con información del PSN Gate desde el pasado 6 de mayo. Todos esperamos que la próxima comparecencia oficial sea para dar una fecha definitiva para la vuelta, por lo menos, del juego online en PlayStation Network.

Un saludo para todos

Xx_Soldado9_xX Manager FIFA 11 BOB ESPONJA FC
Name escribió:
Dono escribió:
CASTIGADOR escribió:Y despues de todo esto muchos seguireis besando el suelo que pisa sony, culpando a los piratas malosos por joderos unos dias sin conexion y dando las gracias a sony por su infinita amabilidad al regalaros algun juego cutre, en fin.

Hasta que punto se puede ser tan FANBOY que no sois capaces de reconocer los errores de una compañia que SOLO mira por sus intereses?,¿se puede estar mas ciego?, es de locos.



Creo que el ingenuo eres tú creyéndote que este tipo de empresas buscan tu bienestar, pero allá cada uno con su percepción de la realidad, que todavía los hay defendiendo a esa banda de impresentables que se hacen llamar anonymous después de estas evidencias...


+1

No hay que olvidar que la causa principal de que ahora mismo no tengamos PSN, es debido a los hackers, o mejor dicho Anonymous, si según dicen han sido ellos, sí, aquellos que defendeis con uñas y dientes os han dejado el culo como la bandera de japón.



Os lo habran dejado a los legales, yo con CFW 3.55 como que me da igual, los que estais llorando sois vosotros porque sony os ha dejado sin conexion debido a un ataque ¿es que solo los hackers atacan a sony? POBRECITOS QUE PENA QUE DAN.... que bonito es culpar a otros de tu INCOMPETENCIA ¿verdad sony?, y encima le salen defensores a estos altruistas de sony, en fin.

PD: yo no defiendo a nadie, pero a sony le esta bien empleado y si esto a la larga termina por favorecer un poco al usuario pues bienvenido sea, que porque os quedeis unos dias sin conexion no creo que sea el fin del mundo, "para hacer una tortilla hay que romper huevos"
Quien con hackers se mete.....

Ya esta bien Sony espero que durante los proximos años antes de la proxima generacion no cometais ni un fallo más xq ya habeis perdido mucho y dudo que con dos juegos de mierda puedas recuperarlo.
JackL escribió:Y despues de todo esto muchos seguireis besando el suelo que pisa sony, culpando
No todos los anonymous estan de acuerdo:

http://www.vandal.net/noticia/56101/se- ... que-a-psn/

Y, aun siendo una empresa, no hay que olvidar tampoco, que deben cuidar al cliente.


http://www.youtube.com/watch?v=jg-6tNbn7BM&feature=fvst
Sigo pensando que posiblemente vamos a encontrarnos con bloqueo regional en la PSN .... espero que no sea asi.
tutekio escribió:
flatiron escribió:Soy el primero al que le jode toda esta situación (lo dice un usuario del PLus y y entre los datos robados estaba mi tarjeta de credito) pero creo que le gente desvaría ya un poquito.

Solo puedo exigir a Sony que restablezca el servicio cuanto antes (mejorado y muy mejorado), que no nos mienta mas, y por supuesto en el caso de que me roben que me devuelvan el dinero.

- Ofrecen a los que no tienen plus 1 mes gratis y es una estrategia para captar clientes...
- Ofrecen 2 juegos a elegir entre 5 y es para que luego puedan sacar pecho del nº de descargas..
- Hay que actualizar el firmware y es una putada... (para los que piratean claro - HAY QUE TENER VERGÜENZA para quejarse)

Si os parece tan grave e indignante como parece lo sucedido y no les convence lo que ofrecen a cambio de acuerdo con lo sucedido cambien de consola y que le den a SONY.... lo HiPOCRITA es quejarse de todo ya porque si y luego bajarse el juego ese que estan defenestrando ahora el primero y los mapas del PLUS...

Es que esto ya parece una tombola de feria a ver que nos toca por la cagada que han tenido


hablas sin tener ni puta idea? lo primero que los que "piratean" estan en 3.55 todavia y tu estas en............ 3.60? (en breves saldra un cfw en 3.60 pero por lo pronto estan en 3.55 y sin online)

y por su puesto que un mes de plus es una estrategia de captacion puesto que pasado el mes, pierdes todo lo que pillaste.

lo de los juegos, pues vamos no les cuesta estirarse un poko mas......

pd: a mi la scene me ha arreglado lo que sony no, y es el volver a usar la ps3 para algo.ya que con el lector muerto poco podia hacer.


Efectivamente no tengo ni puta de idea de como piratear ni los requisitos ni nada pero seguro que tu te sientes mas tranquilo pensando que tu no pirateas, que los cabrones de sony no te arreglaron gratis tu puto lector. Págalo joder.

Te hago una pregunta y a todo el mundo aqui tambien..... ¿Qué cojones es lo que quereis que os de Sony excatamente? Una casa? Un Ferrari?
flatiron escribió:Efectivamente no tengo ni puta de idea de como piratear ni los requisitos ni nada pero seguro que tu te sientes mas tranquilo pensando que tu no pirateas, que los cabrones de sony no te arreglaron gratis tu puto lector. Págalo joder.

Te hago una pregunta y a todo el mundo aqui tambien..... ¿Qué cojones es lo que quereis que os de Sony excatamente? Una casa? Un Ferrari?


Tranqui, la gente se conforma con que puedan jugar sus "backups"(cada vez que leo este nombre me da risa, menuda manera de llamar a un juego pirata [carcajad] ) y que le dejen el internet y pueda tener el disco duro petado de "backups".

PD: Y ahora son capaces de venir varios chistosos de turno, diciendo que todo lo que quieren es recuperar Linux mediante la Scene, que fueron muy injustos, que bla, bla, bla, pero el otro día cuando salió la noticia del CFW que dejaba instalar Linux, el post no llegó ni a 13 páginas [carcajad] mientras que el de Epic Fail llegó casi a la 3000, hagan conclusiones... [carcajad]
flatiron escribió:
tutekio escribió:
flatiron escribió:Soy el primero al que le jode toda esta situación (lo dice un usuario del PLus y y entre los datos robados estaba mi tarjeta de credito) pero creo que le gente desvaría ya un poquito.

Solo puedo exigir a Sony que restablezca el servicio cuanto antes (mejorado y muy mejorado), que no nos mienta mas, y por supuesto en el caso de que me roben que me devuelvan el dinero.

- Ofrecen a los que no tienen plus 1 mes gratis y es una estrategia para captar clientes...
- Ofrecen 2 juegos a elegir entre 5 y es para que luego puedan sacar pecho del nº de descargas..
- Hay que actualizar el firmware y es una putada... (para los que piratean claro - HAY QUE TENER VERGÜENZA para quejarse)

Si os parece tan grave e indignante como parece lo sucedido y no les convence lo que ofrecen a cambio de acuerdo con lo sucedido cambien de consola y que le den a SONY.... lo HiPOCRITA es quejarse de todo ya porque si y luego bajarse el juego ese que estan defenestrando ahora el primero y los mapas del PLUS...

Es que esto ya parece una tombola de feria a ver que nos toca por la cagada que han tenido


hablas sin tener ni puta idea? lo primero que los que "piratean" estan en 3.55 todavia y tu estas en............ 3.60? (en breves saldra un cfw en 3.60 pero por lo pronto estan en 3.55 y sin online)

y por su puesto que un mes de plus es una estrategia de captacion puesto que pasado el mes, pierdes todo lo que pillaste.

lo de los juegos, pues vamos no les cuesta estirarse un poko mas......

pd: a mi la scene me ha arreglado lo que sony no, y es el volver a usar la ps3 para algo.ya que con el lector muerto poco podia hacer.


Efectivamente no tengo ni puta de idea de como piratear ni los requisitos ni nada pero seguro que tu te sientes mas tranquilo pensando que tu no pirateas, que los cabrones de sony no te arreglaron gratis tu puto lector. Págalo joder.

Te hago una pregunta y a todo el mundo aqui tambien..... ¿Qué cojones es lo que quereis que os de Sony excatamente? Una casa? Un Ferrari?


La seguridad de que lo que ha ocurrido no va a volver a pasar
A mi ya me da igual cuando vuelvan a restaurarlo, se me jodieron los últimos días que me quedaban antes de examenes ¬¬
La seguridad de que lo que ha ocurrido no va a volver a pasar[/quote]

Eso es precisamente lo que yo indicaba en mi primer mensaje, ni mas ni menos.
Yo creo que aun queda mucho para poder jugar online [mamaaaaa]
sinceramente, ojala se restablezca esta semana el juego online, pero yo creo que esto va para largo y no me extrañaria que cuando se lanze el network se lo vuelvan a cargar los hackers
En defintiva, esto solo demuestra una cosa, internet nos tiene cojidos de los cojones, antes podiamos jugar a la hora que nos diera la gana, ahora si no estamos conectados a internet no podemos jugar a gusto................que lastima me da.

Yo como que sigo jugando con amigos con rostro y las campañas offline por que asi no me preocupo por estos menesteres.
shimazaki escribió:En defintiva, esto solo demuestra una cosa, internet nos tiene cojidos de los cojones, antes podiamos jugar a la hora que nos diera la gana, ahora si no estamos conectados a internet no podemos jugar a gusto................que lastima me da.

Yo como que sigo jugando con amigos con rostro y las campañas offline por que asi no me preocupo por estos menesteres.


Si una cosa no tiene que ver con la otra.
A mi tambien me parece que algunas personas son algo dependientes y catastrofistas, pero la gran mayoría jugamos de vez en cuando y si no se puede pues nada, que se le va hacer, aprovechamos para darle al offline.
Pero esque aveces basta con que te quiten una cosa para que tengas mas ganas de tenerla y con el online ha pasado un poco así.
La gente tiene todo el derecho del mundo a quejarse, tanto el que juega durante muchas horas como el super guay de amigos con rostro.
Yo estoy jugando dead rising 2 offline y tan contento, pero eso no quita que de vez en cuando me joda no poder echar unos tirillos al batlefield online y me cabree de no poder hacerlo, máxime cuando cada vez que veo que la ps3 no se conecta me recuerda a que mis datos bancários están por ahí pululando.
shimazaki escribió:En defintiva, esto solo demuestra una cosa, internet nos tiene cojidos de los cojones, antes podiamos jugar a la hora que nos diera la gana, ahora si no estamos conectados a internet no podemos jugar a gusto................que lastima me da.

Yo como que sigo jugando con amigos con rostro y las campañas offline por que asi no me preocupo por estos menesteres.

Si es verdad, de hecho vivimos demasiados años con ausencia total de juego Online y ahora no podemos pasar unos días sin el (o pueden a mi me da casi igual)...

De hecho el desespero de muchos es tal, que en un otro foro creamos las PlayStation Notwork chronicles y habla de como unos pocos sobreviven a al infeccion del Notwork [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dshadow21 escribió:
shimazaki escribió:En defintiva, esto solo demuestra una cosa, internet nos tiene cojidos de los cojones, antes podiamos jugar a la hora que nos diera la gana, ahora si no estamos conectados a internet no podemos jugar a gusto................que lastima me da.

Yo como que sigo jugando con amigos con rostro y las campañas offline por que asi no me preocupo por estos menesteres.

Si es verdad, de hecho vivimos demasiados años con ausencia total de juego Online y ahora no podemos pasar unos días sin el (o pueden a mi me da casi igual)...

De hecho el desespero de muchos es tal, que en un otro foro creamos las PlayStation Notwork chronicles y habla de como unos pocos sobreviven a al infeccion del Notwork [qmparto] [qmparto] [qmparto]


tambien antes viviamos sin luz, sin moviles, sin coches, sin fuego, sin ordenadores para escribir en los hilos..... ¬_¬
la gente se queja y tiene TODO su derecho, pero vamos a ver!!!! y si no os gusta, no entreis en el hilo ya que como no os importa pues para que lo leeis. Que ofuscamiento por dios
Chuache86 escribió:A mi ya me da igual cuando vuelvan a restaurarlo, se me jodieron los últimos días que me quedaban antes de examenes ¬¬

A mí se me jodió la consola a principios de abril, y encima al arregarla cambiaron el HD de 500GB por uno de 60GB; al final me mandaron uno de 500GB (que no era el mío), pero todos los saves y DLC's perdidos... así que tengo que descargarme un montón de cosas, y claro con PSN cerrada... menos mal que las actualizaciones de los juegos si se mantienen.

Saludos
Valax escribió:
dshadow21 escribió:
shimazaki escribió:En defintiva, esto solo demuestra una cosa, internet nos tiene cojidos de los cojones, antes podiamos jugar a la hora que nos diera la gana, ahora si no estamos conectados a internet no podemos jugar a gusto................que lastima me da.

Yo como que sigo jugando con amigos con rostro y las campañas offline por que asi no me preocupo por estos menesteres.

Si es verdad, de hecho vivimos demasiados años con ausencia total de juego Online y ahora no podemos pasar unos días sin el (o pueden a mi me da casi igual)...

De hecho el desespero de muchos es tal, que en un otro foro creamos las PlayStation Notwork chronicles y habla de como unos pocos sobreviven a al infeccion del Notwork [qmparto] [qmparto] [qmparto]


tambien antes viviamos sin luz, sin moviles, sin coches, sin fuego, sin ordenadores para escribir en los hilos..... ¬_¬
la gente se queja y tiene TODO su derecho, pero vamos a ver!!!! y si no os gusta, no entreis en el hilo ya que como no os importa pues para que lo leeis. Que ofuscamiento por dios
Y estas es una clara muestra de la abstinencia de Network ,el Mal genio constante y la falta de comprensión de lectura [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nadie dijo que no nos gusta, solo que en mi caso poco importa y como poco me importa el estar unos cuantos días sin online, puedo entrar al hilo y relajarme con el tema, si andas ofuscado, de mal genio o deprimido por el tema un foro publico, donde se pueden expresar libremente las personas no es tu lugar en este momento....
358 respuestas
1, 2, 3, 4, 58