Últimas noticias sobre HD-DVD y Blu-ray

1, 2, 3
haceviudas escribió:
Dudo que la diferencia de calidad se note demasiado, ademas que si para disfrutar de ella necesitamos una televisión de 2000 euros aparta y vamonos que no conozco a nadie con una. YO por una mejora de calidad del 5% ni loco me lo compro, si es un cambio tan reducido que sentido tiene renovar todo el sistema?


haceviudas escribió:Pues yo no he afirmado que sea en un 5% en ningún momento yo solo he dicho si lo es.


todo lo estas diciendo tu (o estas poniendo como palabras tuyas una especie de emm..."pensamiento derivado") ??

la diferencia es bastante mayor de un 5%...la cuestion no es el aumento de calidad, la cuestion es la amortizacion del coste en funcion del interes, tiempo libre, necesidades y viabilidad economica del sujeto.

sigo pensando que PS3 puede hacer mucho por la diseminacion de bluray en los estratos medios y bajos del mercado... a poco que tenga algo interesante que ofrecer, claro.

saludos cordiales.

todo lo estas diciendo tu (o estas poniendo como palabras tuyas una especie de emm..."pensamiento derivado") ??


Ponte una medallita y ve corriendo a decirselo a tu mama. Yo indicaba que "dudaba" que llegase a tener una gran diferencia, ese 5% esta puesto por poner una cantidad que yo creia aproximada. En ningún momento creo que una persona con dos dedos de frente, vea una afirmación rotunda en ese texto. No he puesto ninguna afirmación con fuentes ni nada por el estilo por lo que deja de tocar los guevecillos.

Esto a parte:

YO como la practicamente totalidad del publico general desconozco profundamente las diferencias entre los dos sistemas, pero dado los apoyos que tiene blu-ray y lo que play3 lo apoya veo claro el ganador.Recordad lo que paso con el vhs.

Eso si lo que no me acuerdo es si los dos soportan el dvd común o solo uno de los dos, eso lo veo importantisimo para el publico en general.
Flamígero escribió:

La pena es que la gente siga creyendo que necesita 50m para disfrutar de un proyector cawento

Salu2


A menos que quieras perder la vista... XD XD XD XD
bpSz escribió:A menos que quieras perder la vista... XD XD XD XD


Ese es uno de los tópicos de los proyectores [decaio] En un cuartucho de tres metros de largo te puedes montar una pantalla mínima de metro y medio; y no te quedas ciego porque la tecnología de visión es mucho menos dañina que la de un televisor.

Salu2
Ferdopa escribió:Jur...

El BluRay o el HD-DVD no sustituyen al DVD-Video.

Lo mejoran en todos los aspectos, y dentro de unos años serán el standar del mercado (por lo menos uno de ellos).

El BluRay y el HD-DVD están orientados en un primer momento a usuarios de grandes pantallas o proyectores, para los que la definición y calidad de un DVD-Video ya se ha quedado corta.

En NTSC la resolución de un DVD-Video es de 480p, una cifra bajísima para las actuales resoluciones nativas y mínimas de 720p que incluyen LCD, Plasmas de nueva generación, retroproyectores ... y sobre todo proyectores.

El MPEG necesitaba cambiarse (por sus defectos inherentes a la compresión), y el AVC da una excelente calidad sin defectos del tipo "mosquito" u otros problemas.

También hay que contar con la calidad de sonido, y compresiones más bajas (o nulas) en las pistas DTS y DD, además de aumentar (si es necesario) el número de canales, idiomas o extras en los discos.

Por último, un formato nuevo es la mejor manera de luchar contra las copias ilegales... de ahí la prisa de las editoras en sacar estos nuevos soportes.

Un saludo.



Hombre por fin alguien con cordura, la verdad en mi opinion, esoty contigo.

No se la gente que rabias le tiene a Microsoft, Sony etc... no sera envidia, es mas pongo la mano en el fuego, que la mayoria, no todos los que tiran mierda sobre mocrosoft tienen su Windows Xp SP2 actulizadito para poder jugar bien a los juegos, o no es asi? o teneis todos Linux i jugais desde alli??? XDDDD

Venga gente que no todo lo que hacen las grandes empresas son para ir a mal... Si lo que os pasa es k pensais que con el nuevo formato no podreis seguir copiando peliculas... pues mira mala suerte.

Y que quede claro no soy ningun defensor de microsoft ni de sony ni de *****das de esas. Simplemente que me pongo negro viendo como la gente se caga en una cosa que utiliza.

Ale agur!
Es claro que uno de estos formatos llegara para quedarse (espero que sea HD porque $ony me a visto las weas muchas veces) pero como Iwata (presidente de nintendo) dijo cuando le preguntaron porque revolution no tenia soporte para televisores de alta definición, el respondió que en U.S.A. solo el 14% de los que tenían un GC usaban HDTV ósea bastante poco imagínense ahora en Europa, Asia, AFRICA y SUDAMERICA estos dos últimos tener un plasma es un lujo tremendo, por eso es que para que HD o BR entren en el mercado abra que esperar algunos años para que se masifique y todos podamos disfrutar de una buena peli con 7.1 y una definición de lujo.
Nada no os preocupeis que esta guerra estará solucionada pronto, aunque mi opinion es que si gana el blue-ray será un gran problema ya que es mas cara la tecnologia y por contrario a lo que se piensa los blue ray de 50Gb no saldran el mismo dia en k se comercialice sino k tardaran yo creo k años en llegar por lo menos uno o dos (en formato grabable).

EL HD-DVD aunque en un principio parece inferior en cuanto a capacidad al final eso es falso ya que el formato puede aumentar la cap. max a mas que el Blue-ray

Al final no os preocupeis que el usuario osea nosotros perderemos como siempre.
fenderslender escribió:Al final no os preocupeis que el usuario osea nosotros perderemos como siempre.


Eso creo que nadie te lo podrá negar, eso seguro. Al final todavía perdurarán los dos formatos para jodernos finos, unos con las películas de Hollywood y demás (Blu-Ray) y otro para lo demás, software, juegos y cosas así (HD-DVD). Entonces, como ocurra esto, si que nos vamos a cagar en unas cuantas cosas. Sólo espero que la batalla dure ya lo menos posible, que esto ya huele hombre. De venir un nuevo formato la verdad es que me da absolutamente igual, si al final ambos formatos acabarían siendo baratos, teniendo una capacidad del copón y siendo sustituidos de nuevo por otro sistema de almacenamiento a los pocos años.

Ciao, joder.
yo creo que no se deveria estandarizar el blu ray x el simple hecho de que nos lo van a poner mu jodido para grabar peliculas en blu ray dado que las peliculas de sony pictures que tengo en casa son muy jodidas de copiar y si me quiero hacer una copi de mi pelicula original para verla en el dvd del coche no puedo .

y tambien hay que decir que toshiba ha mirado mas por el consumidor que sony bueno sony nunca ha mirado x el consumidor realmente (recordemos lo de la garantia de un año que dava en alguno de sus producto)y si sony monopoliza el soporte optico nos van a sangrar bien y va a recuperar todo el dinero que ha perdido en sus horas bajas .No digo que toshiba no vaya a hacer lo mismo pero de momento ha mirado mas por los que compramos sus productos.

y desde mi punto de vista la calidad de imagen y sonido es la misma en los hd-dvd que en los blu-rays dado que los dos son formatos de alta definicion A SIQUE AHORA PREGUNTAROS .

¿CUAL ES MAS CARO?

por que tenemos que pagar mas x algo que se ve y se oye igual que el blu-ray ,solo x que es de sony.
YO CREO QUE NO DEVERIAMOS.

Y NO OLVIDEMOS QUE SONY SE HA DESMARCADO DE EL DVD FORUM
108 respuestas
1, 2, 3