jiXo escribió:[*]Panasonic ha anunciado que comenzará a comercializar sus unidades y discos Blu-ray en la primavera de 2006, distribuyendo prototipos de prueba este mismo mes de octubre. Las unidades, para PCs de escritorio y portátiles, grabarán discos Blu-ray de simple y doble capa, así como todos los formatos actuales de DVD y CD. En el anuncio también confirman que contrariamente a los comentarios de Microsoft, los discos de 50GB estarán disponibles desde el inicio tal y como estaba previsto.
Diskun escribió:p.d. Psiconaut, no, los Blu-Ray ya no van encapsulados, sino al aire.
Pues creo que leí que los listos habían "conseguido" eliminar la cápsula, y pretendían sacarlo así.Psiconaut escribió:EMHO apoyo el Blu-ray, ya que tiene mas capacidad, y eso de que vaya encapsulado es genial para la duracion del disco.
Wiper escribió:Hay datos que demuestran que la introducción del CD en el mercado de música no obedecía realmente a un avance en la calidad del sonido
Wiper escribió:Hay datos que demuestran que la introducción del CD en el mercado de música no obedecía realmente a un avance en la calidad del sonido, sino más bien en un estancamiento del número de ventas musicales.
Con un cambio de formato se ha demostrado que las ventas se reactivan.
Esto es un timo para los usuarios, nada más.
elmimmo escribió:Pues creo que leí que los listos habían "conseguido" eliminar la cápsula, y pretendían sacarlo así.
DMViolator escribió:Si, yo aún conservo la gramola de mi bisabuela y se oye de miedo, para nada necesito el cd....
¿Quien quiere oir el señor de los anillos en DTS 5.1 cuando en la TV radiola mono de mi abuelo se disfruta de lo lindo?
eso es verdad, pero el principal adelanto que trajo el CD fué que se pasó del formato analógico al digital cosa que hace que la musica se mantega invariable.
Diskun escribió: pero no hay discos Blu-Ray/DVD híbridos, con lo cual dificultan el paso progresivo de un formato a otro.
daisakute escribió:¿De verdad se ha quedado el DVD obsoleto? no me hagais reir, cuantas promesas, cuantas caracteristicas iba a tener el DVD, finales alternativos, angulos de camara, ¿donde se quedaron?, como mucho, lenguajes ingles y español y subtitulos a las lenguas de la peninsula.
Estoi mas tranquilo ahora...creo q el blue ray y la ps3 va a romper la pana por todos lados jijii Estoi mas tranquilo ahora...creo q el blue ray y la ps3 va a romper la pana por todos lados jijii
zuri_rubio escribió:[cartman]Estoi mas tranquilo ahora...creo q el blue ray y la ps3 va a romper la pana por todos lados jijii
creo q el blue ray y la ps3 va a romper la pana por todos lados jijii
VySe escribió:
Solo digo una cosa, ojala se pudran en la miseria con el blue-ray y el hd-dvd. El dvd esta muy desaprovechado, no tenian que sacar esos dvds con capacidades mas grandes que llegaban hasta los 19 gb?
Y con el puto DRM va a joder bastante. Yo no se que coño hacen imponiendo otro formato nuevo. La anterior generación era con CD, esta con DVD y mini-DVD, la proxima con Blue ray, Hd-Dvd y DVD de doble capa... cual sera el proximo formato?
SKyo escribió:¿Donde estan ahora los que decian que con Blu-Ray Sony iba a fracasar como con el Beta? Pero si Sony tiene la gallina, todo lo que toca lo convierte en oro
Y a los que dicen que no van a cambiar, a ver que opinan cuando vean a su amigo de turno disfrutando de la nueva calidad o cuando vaya al centro comercial de turno y vea que las ultimas peliculas solo aparecen en Blu-Ray. Tu tambien dirás - ' ¡yo tambien quiero! '. ¿Vas a esperar 4 años? que me da la risa, la gente de este foro no es capaz de esperar ni 4 meses jajaja.
El DVD para la industria del cine ha sido un autentico fracaso, no han hecho mas que perder dinero, es logico que esten deseando cambiar, sea HD-DVD o Blu-Ray.
pacopi escribió:El Blu-Ray nuevamente confirman q sera caro, y q cuando la produccion sea alta bajaran los precios, y eso cuando sera????