Últimas camisetas disponibles

1, 2, 3
bobst escribió:Pa una chikilla que ahy en el foro no me la acoseis jajajaj


Hay más eh? xD y hay bastante nivel [angelito]
¿No hay talla 4 XL? Es que mido 1,98 y peso unos 131 kilillos.
Es una lastima k no haya tallas mas pequeñas... :-(
Yo no la acosaría con mck rulando por aquí si apreciais vuestras vidas [qmparto] [tomaaa]
Coño que mal salgo en esa foto >_< Ya te vale Djscream [jaja]

bobst como se nota que no te pasas por offtopic, la de chicas que hay por alli XD

hellmasterx, what is love? :P
Pues me temo que voy a pedir una segunda tanda... las otras las llevé 2 veces y han desaparecido :S junto tombien con alguna de ropa friki >_< seguro que estaran tiradas en algun armario de ropa mia de hace 15 años y que lo dejo la mujer de la limpieza >_<

Pues nada... haremos un segundo pedido... si las encuentro tendre 2 y 2 xD
la otra vez no me las pillé pero ahora no se me escapan, ale....pack encargado :D, mira k son bonitas las jodias, ehh [chulito]
Snakefd99cb escribió:¿Segunda temporada no tenéis intención? La mía sigue vive.
El de medio es Gremio eso seguro, los demás no se. Pero es que el de la izquierda del todo me suena a ..., o creo a ver visto ese tío por Zaragoza [+risas]
Edito: No lo es.
Salu2

Si te refieres a un nuevo diseño de la camiseta, deberías decir 'tercera temporada' [beer] .
Alejo NO aparece en ninguna foto de EOL.

El Photoshop es un invento terrorífico y aquí hay gente muy mala :p
Alejo I escribió:Alejo NO aparece en ninguna foto de EOL.El Photoshop es un invento terrorífico y aquí hay gente muy mala :p

Cuidado que viene Jankusanagi a decirte que EL GIMP es más terrorífico
Alejo I escribió:Alejo NO aparece en ninguna foto de EOL.

¿Seguro seguro seguro? :P
Al 101%.

A menos que alguna de mis muchas amantes me haya traicionado.
yo la tengo desde que la sacasteis jejee esta muy chulo
Alejo I escribió:Alejo NO aparece en ninguna foto de EOL.

El Photoshop es un invento terrorífico y aquí hay gente muy mala :p

¿Alejo, si te mando un jamón me mandas una foto? X-D X-D

Después la vendo y me saco pelillas pa varios jamones

[jaja]

Por cierto, la camiseta muy wapa, pero tiene que dar un calor en verano... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Alejo I escribió:Al 101%.

A menos que alguna de mis muchas amantes me haya traicionado.


imagen de archivo de alejo:



Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te voy a denunciar por intento de asesinato a carcajada limpia...

UFFFFF...

Por cierto encargado un pack desde ayer.. eso si, el diseño antiguo GUSTABA MAS....
Alejo I escribió:Alejo NO aparece en ninguna foto de EOL.

El Photoshop es un invento terrorífico y aquí hay gente muy mala :p



Tiene firmada una exclusividad con gentemsn XD

Por cierto, el de la foto de abajo a la derecha es Ninguno, no?

Fdo- An0n1m0
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
muy chula la camiseta, pero... ¿los colores de EOL no son el verde y el naranja?

tal vez para la próxima camiseta lleven esos colores :p
Nada como una camiseta negra para el solecillo veraniego :-)
seryu escribió:Nada como una camiseta negra para el solecillo veraniego :-)

XD pero bueno, siempre queda la opción de sacarsela y lucir cuerpo.


PD: Yo seré de los que no se la saque XD
seryu escribió:Nada como una camiseta negra para el solecillo veraniego

1 de 2, o alguna extraña actividad neuronal esta causando brotes suicidas en algunos eolianos, o intenta inventar la sauna portatil XD

AIXI escribió:pero bueno, siempre queda la opcion de sacarsela y lucir cuerpo

go go go!! a ver esas eolianas, a dar ejemploooo!!
Yo tb soy un piltrafilla :-P y necesitaría una M, que putada, otra vez será.
Musice escribió:Cuidado que viene Jankusanagi a decirte que EL GIMP es más terrorífico
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, uan de EOL pedida...

Un saludo!
En petitiononline creo que han empezado a recoger firmas para que publiquen una foto de Alejo :p

Estaba pensando que conozco a un eoliano,y que seguro que querria tener una camiseta,pero creo que no teneis XS no? [agggtt]

En fín,yo creo ue me esperare a un rediseño :P
Snakefd99cb escribió: Pero es que el de la izquierda del todo me suena a Alejo,
Musice escribió:Se parece a Rajoy de joven


Oye, pues si que se parece XD XD XD
una cosilla... para cuando nuevo diseño? que estas ya tienen un par de añitos...


hasta q no acaben con estas no creo q se hagan mas diseños... vamos es de logica.

por cierto la proxima q sea un color mas alegre no?? azul o verde [carcajad] esque negro es un poco siniestra.
Campanilla escribió:Joer Gromber, ¿crees que me vas a mirar dentro de las bragas? XD


Hombre....si no a él, a alguien le dejarás, ¿no? [sati]
yo siempre me llevo la camiseta de EOL a todos lados:

Imagen

[oki]
YO lo dejo pa despues del verano que sino esto sera perjudicial para mi salud
dacappo escribió:YO lo dejo pa despues del verano que sino esto sera perjudicial para mi salud

Ya que tocamos el tema... ¿Para el año que viene o para el que sea no se podría sacar una versión con un color de fondo blanco o de algún color claro? ¿O rompe demasiado la estética? [ayay]
Lo que hay que sacar es más Merchandising! como pulseras, gorras, nose, que se os ocurre ???

Vamos, formas y métodos para detectar EOLIANOS si paseas una tarde por tu ciudad o por tu centro comercial favorito :D jejeje
ea a mi ya ma llegao =D

y de colores claros nah, ke se me realza la pancha demasiao xDDD

edito pa decir ke se deberian hacer pegatinas ale
Juer q torpe soy, no doy con la casilla de comentario del producto para poner la talla, me hace comprarla sin ésa opción.

Quiero una camiseta eol talla XL [mamaaaaa]
sale kasi al final del pedido.
Yo pedi la anterior pero esta pase porque no tengo buenas experiencias con Divineo.

Deberian de poner mas formas de pedirla sin tener que ser a traves de Divineo.
Yo, directamente tengo problemas con la forma de pago, pero bueno... a ver si al final lo consigo pedir.


Yo voto por hacer chapas.
Ya conseguí comprar la camiseta,ahora sólo keda q me la envíen,la puse en 24h, a ver si me llega hoy. [burla2]
Divineo y sus 24horas, llevo una semana esperando y por la hora que es creo que habra que esperar otras "24horas de 7 dias"...

¿cuantas excusas pueden buscar?
es que la pedi en viernes, es que nosotros se la enviemos el dia 12, es que el jueves siguiente era fiesta en mi ciudad, etc etc etc

y lo peor, es la 2ª vez que me hacen lo mismo, 2 de 2
Juar la gente se queja de que si las tallas son demasiado grandes, yo soy un tirillas y me he comprado una XL.

Tambien visto ancho, va con mi estilo comprar camisetas grandes.
Yo tb la he pedido 24h pero la pedí el jueves y ayer no llegó, así, 24h,como q no. Oooh
Kien me regala una????? :-p

Sabeis si el tallaje es como el de RopaFriki, al ser Fruit of the loom???

Es por no cagarla al pedirla.........
Y las nuevas para cuando?
Ya ta pedida.... XD

Y cuando salga la nueva.........a la saca tambien [carcajad]
Ya llegó la camiseta, es ancha, pero ta chula.

Ahora a prmocionar eol por ahí [poraki]
Yo dudo si pedir la L, porque estoy acostumbrado a comprar tallas M.

¿La L se parece a una L de camiseta pull & bear? Porque si es así podría irme a alguno a probarme una L y ver si es muy exagerado XD Digo P&P por decir algo facil de encontrar para probarse la susodicha camiseta XD. No me gusta llevar las camisetas muy anchas!

No se, estás cosas me rallan siempre a la hora de pedir ropa por "el internete" XD.
yo en cuanto salieron me pedi la pequeña me mandaron la de chica un poco mas y al ponermela me arranca la axila izquierda menos mal que hay novia volvi a pedirla y me pedi la talla l por si las moscas y menos mal que las axilas podian respirar [fumeta]
Yo prefiero no arriesgarme ... que ahora las tallas XL las hacen para canijos XD. Eso si .. si hay algun eoliano que mida sobre dos metros y pese 130 kilos como yo y le entre me pido una. A mi si que me gusta el negro .. y el diseño no esta mal. [risita]
ya he pedido las dos, la talla l, espero que me entre [+risas]
A mi ya me llegó :D, está chula, lo único que para mi es muy estrecha (no, no estoy rellenito xD), a mi me queda algo justa de espaldas y muy larga, xo bueno, me encanta iwalmente jeje.
Salu2
124 respuestas
1, 2, 3