Últimas camisetas disponibles

1, 2, 3
Con la llegada del buen tiempo, las famosas camisetas de EOL y CINeol vuelven a estar demandadas. Si en su día no os hicistéis con una o queréis renovarla ahora es el momento. Recordad que las podéis comprar en nuestro patrocinador Divineo, al precio de 10 euros la unidad o 18 euros el pack de camisetas EOL + CINeol.
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Ey! q ami la L me queda grande... xo bueno...

una cosilla... para cuando nuevo diseño? que estas ya tienen un par de añitos...
TSC escribió:Ey! q ami la L me queda grande... xo bueno...

una cosilla... para cuando nuevo diseño? que estas ya tienen un par de añitos...

Si aún quedan de estas me da a mi que faltara un buen tiempo para una nueva remesa.
Yo ya tengo la mia des de hace un tiempo, y la luzco con orgullo!!! [looco]
¿Quienes son los de las fotos?
El de arriba en el medio es Gremio si no me equivoco. El resto ni pajolera idea
La chica diría que es Campanilla, el resto ni idea.

Yo tengo 2 L y en el primer lavado ( delicado y con agua fría y del revés) perdieron algún trozo de letra.. supongo que me tocaría una tirada mala :(
Musice escribió:La chica diría que es Campanilla, el resto ni idea.


¿Que chica?
Diskover escribió:
¿Que chica?
La del pelo largo, no? xD
¿Segunda temporada no tenéis intención? La mía sigue vive.
El de medio es Gremio eso seguro, los demás no se. Pero es que el de la izquierda del todo me suena a ..., o creo a ver visto ese tío por Zaragoza [+risas]
Edito: No lo es.
Salu2
Ni una talla S, ni M... Joder, esto da qué pensar...
Dexter2 escribió:Ni una talla S, ni M... Joder, esto da qué pensar...


Ya ves...XD
Dexter2 escribió:Ni una talla S, ni M... Joder, esto da qué pensar...

Por eso no te preocupes si la XL no es muy exagerada, en comparacion con otros fabricantes
la mia ya asoma la sobaka XD del tiempo se ma exo un bujerillo!

Abra k piyarse alguna mas [360º]
Snakefd99cb escribió: Pero es que el de la izquierda del todo me suena a Alejo,
Se parece a Rajoy de joven
y un parecio al de opa oi ace un corra XD [ginyo]
Jejeje, anda que como os oiga y sea su dia de los baneos :P
No me puedo creer lo que estoy viendo XD

Los que posan con la camiseta que son los moderadores? XD XD
Musice escribió:Se parece a Rajoy de joven
Ahora que lo dices [jaja]
Musice escribió:La chica diría que es Campanilla, el resto ni idea.
Tanto por la estanteria como por el efecto que a aplicado alrededor tambien lo diria.
Por cierto alguien sabe quien es al que se le ven unas bobinas en la estanteria.
Flash78 escribió:Tanto por la estanteria como por el efecto que a aplicado alrededor tambien lo diria.
Por cierto alguien sabe quien es al que se le ven unas bobinas en la estanteria.

Fuentes me lo han confirmado, es más, tengo la foto de frente xD
No es alejo, es falele182. Alejo no me mosquees por lo de antes [tadoramo]
Salu2
ea yo ya me pedido una xxl, que en su momento quise hacerme con una en el primer diseño y no pude....y en el segundo lo mismo...hasta hoy¡¡¡¡
Ale pedida una para regalar aún colega. La mia tengo que ir a casa de mis padres a por ella.
Salu2
Oye... la talla chica tiene la misma forma que la de chico y solo cambia el tamanaño o es diferente, es que una L es exagerado para mi, y me estoy plantenado pedirme la de chica.

PD:Al que haga alguna bromita sobre mi incinación sexual le mato con fuego al estilo niño aleman loco ratataaaa XD
goldaster escribió:Oye... la talla chica tiene la misma forma que la de chico y solo cambia el tamanaño o es diferente, es que una L es exagerado para mi, y me estoy plantenado pedirme la de chica.

PD:Al que haga alguna bromita sobre mi incinación sexual le mato con fuego al estilo niño aleman loco ratataaaa XD

Es diferente, incluido el cuello. Pero vamos, si te va el rollo Jesus Vazquez no te cortes [666]
Salu2
Snakefd99cb escribió:Es diferente, incluido el cuello. Pero vamos, si te va el rollo Jesus Vazquez no te cortes


Juasss, pos va a ser que no [toctoc]
Y que me decis de lavarla a saco de lavarla a saco de caliente y luego directita a la secadora?? Aunque a Musice se le fue un poco la pintura y las lavo con cuidado... [agggtt] A ver si lee esto la staff y nos pide más camisetas a los delgaduchos XD
goldaster escribió:Una L es exagerado para mi
Estoy en el mismo caso. Tendre que engordar unos cuantos kilos o hacermela a mi gusto, al menos será unica aunque tampoco que visto a nadie con una camiseta de eol por la calle.
Las mias le quedan un par de usos mas y las guardare junto a la camiseta antigua. [ayay]
Porque se empizan a desgastar.
Nunca he comprao en divineo... que metodo es mejor? Economico 3-6 dias XD no tengo prisa... es seguro esto no?

Metodo de pago... transferencia bancaria?? es lo que mas se acopla a mis posibilidades, como lo veis [poraki]
yo siempre cojo el economico, y me puede tardar de 2 a 4 dias. Ultimamente ya ni transferencia bancaria pagaba en la web con tarjeta bancaria. [oki]
Si, la chica soy yo... ¡y no parezco un tio! U_U
Campanilla escribió:Si, la chica soy yo... ¡y no parezco un tio! U_U

veo a eolianos con dudas XD
Diskover escribió:¿Que chica?

sn00b escribió:La del pelo largo, no? xD
Campanilla escribió:Si, la chica soy yo... ¡y no parezco un tio! U_U
Si al final te apuntas a la Kdd ¿Te la traeras?
Bueno pues he pedido una, no me gusta demasiado, prefiero mi camiseta antigua pero está ya con demasiados remiendos (mi madre me ha dicho que la tire repetidas veces pero yo me niego y ya la tengo que esconder) a si que aprovecho :P.
[looco] jajaja estan wapas, pero nose parecen a las otras?

flash xD estas en toas [sati]
Yo vivo en México y desde hace muxo pero muxo tiempo eh kerido comprarme una camiseta de EOL pero no se como [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Espero y alguien me pueda ayudar.....
SALU2
Ya veo Aixi, ya veo... u_u
Flash78 escribió: Si al final te apuntas a la Kdd ¿Te la traeras?

Claaaaaaaaro, es lo suyo XD
Hombre una pucelana, yo puedo averiguar si eres tia xD
uyyyyy ahora ke trabajo, parece ke me voy a encargar 2 ;)

siempre he kerido una... [oki]
Diskover escribió:
¿Que chica?


joer macho, que no te oiga xD

Gremio es clavado a Florentino Fernandez X-D
Joer Gromber, ¿crees que me vas a mirar dentro de las bragas? XD
Metal_Nazgul escribió:joer macho, que no te oiga xD


Un poco tarde ¿no? XD
Es que el diseño era feo de cojones, el anterior estaba mucho mucho mejor y se acabo en un plis.
para cuando tallas más pequeñas para los tirillas [+risas] ???
tambien tenemos la version por delante [fies]


EDIT:Fuera bicho!!!... [fumeta]
mmmm...tienen shiping internacional y aceptan paypal?


Campanilla, Show me some love! [amor]

Este usuario ha sido borrado de la web por acoso sexual
hellmasterx escribió:Este usuario ha sido borrado de la web por acoso sexual


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues creo que ya va siendo hora de comprarme una [fumando]

Nose como me irá la L... Donde mirais el tamaño real? xDDD

Un Saludo ;)
Pa una chikilla que ahy en el foro no me la acoseis jajajaj

Pa eso teneis el foro de puta locura, mas apropiado para esos menesteres.

Si se me permite una recomendacion, contactar con Bonache para hacer el logo de la camiseta nueva, ese tio es un descojone.
124 respuestas
1, 2, 3