Últimas camisetas disponibles

1, 2, 3
Caray .. que no se me enfade nadie pero llevamos unos cuantos dias viendo lo de "Ultimas camisetas disponibles" como última noticia .. ¿Se no ha ido el Staff de EOL de vacaciones o que? ;-) : Enga, saludos, compañeros ^_^
o ya tengo la mía, me está como un vestido pero está guapa,igual la personalizo y corto mangas y cintura .
god_mode75 escribió:Caray .. que no se me enfade nadie pero llevamos unos cuantos dias viendo lo de "Ultimas camisetas disponibles" como última noticia .. ¿Se no ha ido el Staff de EOL de vacaciones o que? ;-) : Enga, saludos, compañeros ^_^


has probado a bajar el scroll? ;)
jiXo escribió:
has probado a bajar el scroll? ;)


Jojojojo, que buena XD, la verdad es que si que hay noticias nuevas eh XD
Salu2
jiXo escribió:
has probado a bajar el scroll? ;)


Perdon ... no me habia fijado en que estaba como noticia fija la de las camisetas .. Si he bajado el scroll y si he leido las otras noticias.

Mis disculpas
¿como puedo cancelarlo? es que me ha surgido una oferta de otro artículo en una web.
¿Alguien tiene el teléfono? Solo lo he pedido a las 6 , hace casi 2 horas.

Salu2h

edito: ya lo han cancelado
Ya va siendo hora de descolgar esto, ¿no?

Salu2!
Cuando entro a divineo antes de darle al boton comprar, hay una nota debajo que pone que especifiquemos una talla a mi no me sale ninguna casilla ni nada para poner mi talla.Ya que estoy es seguro pagar por divineo?
djmusikero escribió:Cuando entro a divineo antes de darle al boton comprar, hay una nota debajo que pone que especifiquemos una talla a mi no me sale ninguna casilla ni nada para poner mi talla.Ya que estoy es seguro pagar por divineo?


La talla se especifica justo antes de confirmar la compra en un recuadro para "Aclaraciones" o algo parecido. No hay casilla para marcar la talla.
Yo ya tengo la mia [inlove]

La he comprao más que nada por que voy a la campus party y llevarla pa ver si localizo a más eolianos :-p

Por cierto, megaadicción.
Pues yo me he kedado sin camiseta......tenia unos pagos....y al final he hecho la transferencia y tal, pero no kedan de la talla "L".

En fin....otra vez sera.........(no me toca nada....ni pagando) XD
No vea si es cansina la noticia xDd
KING_ALBe escribió:No vea si es cansina la noticia xDd

Debe de haber pasta de por medio, si no no es lógico que tengan tanto tiempo ahi la noticia en plan mensaje subliminal.
Pues la verdad que si... yo ya casi cada vez que entro en eol me voy automaticamente a mirar la 2a noticia... lo de las camisetas ya forma parte de la estructura inmovil de la web junto con el resto de ads..
Juas....la verdad es ke yo hago lo mismo.....

Seran cansinos, pero si aun hay stock.......es normal ke lo pongan. Tal vez divineo tb cobre por tenerlas en stock.......no se como funcionara la cosa. Yo he trabajado en tienda, y lo ke hay en likidacion........hay ke likidarlo como sea. XD
¿No habría alguna forma de pillar una en la campus sin pagar gastos de envío? Eso o hacer un pedido conjunto y se reparte allí.
Yo tambien estoy dea cuerdo con lo cansina que es la noticia de las camisetas
josemadir escribió:Yo tambien estoy dea cuerdo con lo cansina que es la noticia de las camisetas


Sí, a mi también me cansa ver siempre lo mismo al principio :_
Hombre, yo veo lógico que quieran vender las camisetas que les quedan...
Pues a mi me cansa mas la espera de la nueva temporada de Naruto o Bleach. XD

Sorry por el off topic.

A alguien le sobra una camiseta talla "L" ????? XD
Siiiiii! al fin fuera de la portada!

Adios, noticia cansina... te echaremos de menos XD
Para cuando la proxima remesa de camisetas?
Esque he llegado un poco tarde xD

Sabéis si habrá talla L, esque en divineo pone que solo hay XL, XXL y de chica.

Y como que no xD
Podíais sacar unas sudaderas de EOL para el invierno estaría guapísimo yo por lo menos me la compraría.
O hacer mas camisetas talla L
124 respuestas
1, 2, 3