Última semana Hype MÁXIMO !

1, 2, 3, 4, 58
Ya está esto listo para sentencia chavales!!

Esta semana es la mas dura, pero también será la semana de las revelaciones, como los planes de Vodafone, seguramente suelten algo de prenda sobre el Online de Uncharted y ModNation, como también espero que Sony hable claro y tendido de Remote Play.

También esta semana es la decisiva para las ofertas de packs, descuentos, regalos, etc, de las tiendas...


Va a estar movidita y nos viene bien eso a todos, ya que así no nos comemos tanto las uñas. [carcajad]
A 3DS la pille 2 dias antes en fnac así que no descarto que el lunes ya este a la venta también. Aunque esta vez hay un finde justo antes, así que ya se verá jejeje
Os imaginais que la ponen a la venta el sabado a la tarde...

Vamos a soñar un poco xD
yo mi 3ds la compre 4 dias antes del lanzamiento en un worten, ojala sea igual con la vita.

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE SALGA YA, EL HYPE ME TIENE YA SIN UÑAS JAJAJA.
Yo creo que hasta el lunes/martes que viene los de GAME no la olemos
load escribió:Yo creo que hasta el lunes/martes que viene los de GAME no la olemos


¿En que Game la tienes reservada? Yo en el de la calle Fuenterrabia, a ver si nos dan una alegría y la tenemos aunque sea el 21 XD
Dasadel escribió:
load escribió:Yo creo que hasta el lunes/martes que viene los de GAME no la olemos


¿En que Game la tienes reservada? Yo en el de la calle Fuenterrabia, a ver si nos dan una alegría y la tenemos aunque sea el 21 XD

Igual que tu! Ojalá me equivoce y la tengamos antes....
Solo os digo que vita es mi autorregalo de despedida ya que es mi ultimo mes de trabajo asique es mas que probable que pasemos muuuucho tiempo juntos...(pd:comentar a los que reservasteis en game, no seais tan pesimistas pensando que no se adelantaran porque segun la informacion que a dado gente del foro mas la mia que me an dicho yo estoy casi convencido de que entre el viernes y el lunes las tenemos todos)
jejeje pues yo estoy como todos hypeado pero... mi mujer está embarazada y sale de cuentas para esa fecha mas o menos, jejejeje, a ver si mi niña me escucha y se espera a que salga la vita antes jejejej
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Budo escribió:jejeje pues yo estoy como todos hypeado pero... mi mujer está embarazada y sale de cuentas para esa fecha mas o menos, jejejeje, a ver si mi niña me escucha y se espera a que salga la vita antes jejejej


Enhorabuena! [beer]
Budo escribió:jejeje pues yo estoy como todos hypeado pero... mi mujer está embarazada y sale de cuentas para esa fecha mas o menos, jejejeje, a ver si mi niña me escucha y se espera a que salga la vita antes jejejej


¬_¬ joer! que salga la niña y luego la vita!

cómo somos los jugones

Enhorabuena tío qué grande debe ser papá!!! [buenazo]
Budo escribió:jejeje pues yo estoy como todos hypeado pero... mi mujer está embarazada y sale de cuentas para esa fecha mas o menos, jejejeje, a ver si mi niña me escucha y se espera a que salga la vita antes jejejej



enhorabuena, pero dile que o se espera a después del lanzamiento o que nazca esta semana, pero no puede ser el día 22 jajajaja, un abrazo y no me quedan dedos ni uñas solo muñones [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo la reserve en el corte ingles, asi que no creo que me llamen antes que el miercoles... que ganas de tener el maquinon en las manos ya...
Kuka-n escribió:Solo os digo que vita es mi autorregalo de despedida ya que es mi ultimo mes de trabajo asique es mas que probable que pasemos muuuucho tiempo juntos...(pd:comentar a los que reservasteis en game, no seais tan pesimistas pensando que no se adelantaran porque segun la informacion que a dado gente del foro mas la mia que me an dicho yo estoy casi convencido de que entre el viernes y el lunes las tenemos todos)


No me digas eso que me sube mas el hype si cabe xD
Otro por aqui que ha soñado con vita... [ayay]
Encima el sueño era que me la compraba y alucinaba jugando, pero al verse una pantalla en negro, de un loading por ejemplo, me encontraba que tenia 3 o 4 pixeles muertos XDDD

Yo tengo el hype por la estratosfera, pero confio en que esta semana ya las envien a las tiendas, y como trabajo en una ya sabeis [poraki]
ferdy_vk escribió:
Budo escribió:jejeje pues yo estoy como todos hypeado pero... mi mujer está embarazada y sale de cuentas para esa fecha mas o menos, jejejeje, a ver si mi niña me escucha y se espera a que salga la vita antes jejejej


¬_¬ joer! que salga la niña y luego la vita!

cómo somos los jugones

Enhorabuena tío qué grande debe ser papá!!! [buenazo]

nene quitale el pañal que sa cagao....¡¡¡ espera cariño que grabo y enseguida voy...¡¡¡

lo digo pq a mi me pasa eso y siempre me pilla en el MW3,tambien mi niño(8 meses)que punteria el cagarse cuando yo afino(punteria)con el L11..(SNIPER)....¡¡¡justo cuando tengo una partidaza de las buenas....¡¡¡¡

felicidades...¡¡¡¡


alguien apuesta a que a los reservados se les de un dia o 2 antes?
Por si os sirve para amenizaros la espera, en el mediamarkt de palacio de congresos Valencia, la tienen ya expuesta al publico y puedes cogerla y trastearla.

eso si, no está todavia a la venta, el precio creo que marcaba 225€ (version WIFI)

Yo la he estado tocando un rato y me ha recordado mucho a un mix entre PSP y smartphone.

salu2
Axili escribió:Otro por aqui que ha soñado con vita... [ayay]
Encima el sueño era que me la compraba y alucinaba jugando, pero al verse una pantalla en negro, de un loading por ejemplo, me encontraba que tenia 3 o 4 pixeles muertos XDDD

Yo tengo el hype por la estratosfera, pero confio en que esta semana ya las envien a las tiendas, y como trabajo en una ya sabeis [poraki]

Espero ese chivatazo como agua de mayo , ojala trabajes en MM macho!!!
Yo tambien espero que se abra la veda antes, aunque amazon no envia antes aunque salga no?
Gracias a todos por la enhorabuena, sois todos de puta madre! [beer] , no me esperaba menos de este foro.
jeje pues si amigos, estoy con el hype de mi niña y el de la vita, ya cuando sabia que estaba embarazada hice cuentas rápido ejjeje y bueno, eso, esperaré que salga antes la vita, aunque sea por horas, como le digo a mi mujer, aunque sea para jugar mientras la niña duerme [angelito] :) (menos mal que me conoce y sabe que soy un "enganxao")
el viernes la tenemos chicos !!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] eso espero !!!!! [+risas] [+risas]
aqui otro mas con el hype por las nubes!

en un principio no iba a comprarla por tema economico y tal.. pero al final me ha salido muy, muy bien una jugada, y este mismo dia 22 estare en el corte ingles a las 10 de la mañana para pasar por caja y traerme de vuelta a casa mi PSVita..!!!!!!!!!

señores, ya no falta nada...!!!!!!!!!

posdata: mi compra sera... PSVita Wifi + Tarjeta Memoria + Uncharted + (otro juego que aun no tengo decidido!)
Por dios!!! puto hype!!!! Seria genial que el viernes las pudieramos recoger, eh!!!!
Axos escribió:Por dios!!! puto hype!!!! Seria genial que el viernes las pudieramos recoger, eh!!!!


Seria LEGENDARIO XD
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Os apunto el mensaje que puse en el hilo cerrado de debate..

Por cierto esto que voy a comentar cogerlo con pinzas por si acaso falla... El sábado estuve con la novia en GAME parque corredor para reservar dos juegos. El chico que esta de encargado fue el que me atendió y me dijo que el viernes muy posiblemente empiecen a entregar las consolas, e incluso las reservas web las mandaran el jueves. Al decírmelo le informe del lanzamiento anunciado en sony gallery el día 21 a las 22 de la noche y que regalaban Uncharted en plan primicia, le dije que si creía que les haría gracia y darían permiso. El chico, bastante informado, me dijo que ya conocían lo de sony gallery y que no tendrían problemas como con otros lanzamientos por que este lanzamiento de psvita era un poco raro, primero en japón hace dos meses, ,luego adelantan una semana la entrega las reservas de la bundle edition en EEUU. En resumen me dijo que al no ser lanzamiento mundial no necesitaban permiso de SONY de una manera tan estricta, que solo era cuestión de tenerlas distribuidas en la mayoría de los GAME para que la gente no pudiera protestar diciendo "en GAME Madrid la están vendiendo y vosotros no"
Me informo que el miércoles esta previsto que GAME central reciba las psVita, empiece a distribuirlas para que el viernes este en casi todos los GAME de España y puedan empezar a venderse. Las reservas por web se enviaran el jueves para que la gente las reciba el viernes.

Los 10 Vales descuento de 5 euros me dijo que vendrán en plan talonario de cheques y que estaba casi convencido de que solo valían para psVita no para otras plataformas.

Si algo de esto falla no quiero escuchar tonterías, creo que viene bien saberlo y por eso lo he dicho. Este chico que me atendió( es encargado) lleva un montón de tiempo en ese GAME así que no creo que se lo invente.

Un saludo!


Cada vez suena mas fuerte (y no solo por mi información) que a partir del viernes puedan darse las primeras unidades de vita.
franUFC escribió:Os apunto el mensaje que puse en el hilo cerrado de debate..

Por cierto esto que voy a comentar cogerlo con pinzas por si acaso falla... El sábado estuve con la novia en GAME parque corredor para reservar dos juegos. El chico que esta de encargado fue el que me atendió y me dijo que el viernes muy posiblemente empiecen a entregar las consolas, e incluso las reservas web las mandaran el jueves. Al decírmelo le informe del lanzamiento anunciado en sony gallery el día 21 a las 22 de la noche y que regalaban Uncharted en plan primicia, le dije que si creía que les haría gracia y darían permiso. El chico, bastante informado, me dijo que ya conocían lo de sony gallery y que no tendrían problemas como con otros lanzamientos por que este lanzamiento de psvita era un poco raro, primero en japón hace dos meses, ,luego adelantan una semana la entrega las reservas de la bundle edition en EEUU. En resumen me dijo que al no ser lanzamiento mundial no necesitaban permiso de SONY de una manera tan estricta, que solo era cuestión de tenerlas distribuidas en la mayoría de los GAME para que la gente no pudiera protestar diciendo "en GAME Madrid la están vendiendo y vosotros no"
Me informo que el miércoles esta previsto que GAME central reciba las psVita, empiece a distribuirlas para que el viernes este en casi todos los GAME de España y puedan empezar a venderse. Las reservas por web se enviaran el jueves para que la gente las reciba el viernes.

Los 10 Vales descuento de 5 euros me dijo que vendrán en plan talonario de cheques y que estaba casi convencido de que solo valían para psVita no para otras plataformas.

Si algo de esto falla no quiero escuchar tonterías, creo que viene bien saberlo y por eso lo he dicho. Este chico que me atendió( es encargado) lleva un montón de tiempo en ese GAME así que no creo que se lo invente.

Un saludo!


Cada vez suena mas fuerte (y no solo por mi información) que a partir del viernes puedan darse las primeras unidades de vita.



Ahora vengo, voy al baño a tocarme
shooting_star escribió:el viernes la tenemos chicos !!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] eso espero !!!!! [+risas] [+risas]



Yo como muy temprano la veo el lunes xD, y yo con mi reserva ECI hasta el mismo 22 no la suelta.
franUFC escribió:Os apunto el mensaje que puse en el hilo cerrado de debate..

Por cierto esto que voy a comentar cogerlo con pinzas por si acaso falla... El sábado estuve con la novia en GAME parque corredor para reservar dos juegos. El chico que esta de encargado fue el que me atendió y me dijo que el viernes muy posiblemente empiecen a entregar las consolas, e incluso las reservas web las mandaran el jueves. Al decírmelo le informe del lanzamiento anunciado en sony gallery el día 21 a las 22 de la noche y que regalaban Uncharted en plan primicia, le dije que si creía que les haría gracia y darían permiso. El chico, bastante informado, me dijo que ya conocían lo de sony gallery y que no tendrían problemas como con otros lanzamientos por que este lanzamiento de psvita era un poco raro, primero en japón hace dos meses, ,luego adelantan una semana la entrega las reservas de la bundle edition en EEUU. En resumen me dijo que al no ser lanzamiento mundial no necesitaban permiso de SONY de una manera tan estricta, que solo era cuestión de tenerlas distribuidas en la mayoría de los GAME para que la gente no pudiera protestar diciendo "en GAME Madrid la están vendiendo y vosotros no"
Me informo que el miércoles esta previsto que GAME central reciba las psVita, empiece a distribuirlas para que el viernes este en casi todos los GAME de España y puedan empezar a venderse. Las reservas por web se enviaran el jueves para que la gente las reciba el viernes.

Los 10 Vales descuento de 5 euros me dijo que vendrán en plan talonario de cheques y que estaba casi convencido de que solo valían para psVita no para otras plataformas.

Si algo de esto falla no quiero escuchar tonterías, creo que viene bien saberlo y por eso lo he dicho. Este chico que me atendió( es encargado) lleva un montón de tiempo en ese GAME así que no creo que se lo invente.

Un saludo!


Cada vez suena mas fuerte (y no solo por mi información) que a partir del viernes puedan darse las primeras unidades de vita.


Pues ojala el viernes o sabado...
Yo ya dije hace una semana, que el 18 muchos de vosotros la tendriais ^^. Por algo sera. Las consolas en estos momentos deberian de estar rumbo a almacenes centrales para su llegada martes-miercoles.
ZackHanzo escribió:Yo ya dije hace una semana, que el 18 muchos de vosotros la tendriais ^^. Por algo sera. Las consolas en estos momentos deberian de estar rumbo a almacenes centrales para su llegada martes-miercoles.


ojala =)
Axos escribió:
ZackHanzo escribió:Yo ya dije hace una semana, que el 18 muchos de vosotros la tendriais ^^. Por algo sera. Las consolas en estos momentos deberian de estar rumbo a almacenes centrales para su llegada martes-miercoles.


ojala =)



Ya bueno, nadie es mago. En Sony cuentan con que la consola en España se venda antes del 22, lo cual no entiendo eso del dia 21, cuando podian hacer ellos un pre-estreno el fin de semana...

Todo dependera de las ganas de currar que tengan, pero bueno, en USA se adelanto 1 semana la salida a las reservas, y estamos a 13 y salvo el caso de Amazon.ca no se conocen otras "destrangis".

Ahora que el MM pete la salida es un hecho xD
Budo escribió:Gracias a todos por la enhorabuena, sois todos de puta madre! [beer] , no me esperaba menos de este foro.
jeje pues si amigos, estoy con el hype de mi niña y el de la vita, ya cuando sabia que estaba embarazada hice cuentas rápido ejjeje y bueno, eso, esperaré que salga antes la vita, aunque sea por horas, como le digo a mi mujer, aunque sea para jugar mientras la niña duerme [angelito] :) (menos mal que me conoce y sabe que soy un "enganxao")


Otro que te da la enhorabuena!!
Si nace el 22 la llamaréis... Vita? :p

Mi chiquitaja tiene ya 16 meses y, no es coña, su juguete favorito es un dualshock. Cuando juego se pone conmigo, cada uno con su mando, y ella pone unos caretos... jajaja A ver si sale jugona y comparte conmigo otras aficiones que también tengo, que eso de que puedas inculcarle aficiones que luego compartir es algo excepcional ;)
Lo dicho tio, reitero mi enhorabuena.

Y ahora "chorrada on": Estoy tan hypeado que estoy a punto de convertirme en Supersayaaaaan!!! [+furioso] "chorrada off"

Saludos gente, y a aguantar, que ya queda poco!!
el video chulisimo y la salida de la vita espero que si sale el jueves mejor que el viernes, nunca habia tenido tanta ansiedad por la compra de una consola y eso que he comprado todas el dia de lanzamiento. Espero que no me decepcione ya que al jugar un ratito en el fnac me parecio un poco tosca y los botones pequeños.
Lo de la salida esta confirmado que a final de semana estara??
Y el tema de los juegos y complementos, estaran tambien el dia que salga la consola?
Uchiha Kenji escribió:SPOT de Ps Vita en Español. Me CORRO.
http://www.youtube.com/watch?v=D1WWhT5V ... e=youtu.be

Y subiendo mas el hype...
bueno, ya voy preparando el terreno y me he bajado el content manager de MAC, así que nada mas llegar ya la podré conectar con el .... que ilusión !!!!!!! ;) ;)
Los de FNAC supongo que nos comeremos los mocos hasta el 22...
n-squall escribió:
Uchiha Kenji escribió:SPOT de Ps Vita en Español. Me CORRO.
http://www.youtube.com/watch?v=D1WWhT5V ... e=youtu.be

Y subiendo mas el hype...




me a exo llorar el puto video............que raro.....tendre depresion o es que mi hype me traiciona??
Diossss quien me mandará entrar en EOL estos dias... xD. He leido lo que ha puesto franUFC y ya me ha entrado el hype, con lo tranquilo que estaba yooo xD. Es que encima la tengo reservada en el Game del Parque Corredor... (bueno, en un de los 2 xD).

Encima el viernes empiezo vacas hasta el 26, como la tenga ese mismo viernes la voy a quemarrrr.

Saludoss
Pues el asunto esta bastante favorable para nosotros (los consumidores) ya que aunque aqui parezca lo contrario vita no a despertado el interes esperado, las reservas en terminos generales an sido pocas y los comercios van a usar como baza adelantarse a la fecha de salida para captar mas gente..ej: la tienes reservada en amazon pero este viernes la venden en game...muchos no pero mas de uno se pensaria cambiar la compra me seguis?por eso tengo la impresion de que game en vista de la fuerte competencia se va a desacer de ellas en cuanto les lleguen....y si mi hipotesis np es correcta pues nada ajo y agua y el 22 sera otro dia...
Uchiha Kenji escribió:SPOT de Ps Vita en Español. Me CORRO.
http://www.youtube.com/watch?v=D1WWhT5V ... e=youtu.be


Muy currado el vídeo, la verdad. Mola ! XD
Portnoy escribió:
Uchiha Kenji escribió:SPOT de Ps Vita en Español. Me CORRO.
http://www.youtube.com/watch?v=D1WWhT5V ... e=youtu.be


Muy currado el vídeo, la verdad. Mola ! XD


Pues si que mola... dios aun quedan unos cuantos dias. aaah. JAJA
Portnoy escribió:
Uchiha Kenji escribió:SPOT de Ps Vita en Español. Me CORRO.
http://www.youtube.com/watch?v=D1WWhT5V ... e=youtu.be


Muy currado el vídeo, la verdad. Mola ! XD

Fijaos en la parte que dice lo del arsenal, le tira toa la tierra a la muchacha encima del libro que esta leyendo, y ella tan trankila hace frush frush y sigue leyendo [+risas]
Osorio93 escribió:
Portnoy escribió:
Uchiha Kenji escribió:SPOT de Ps Vita en Español. Me CORRO.
http://www.youtube.com/watch?v=D1WWhT5V ... e=youtu.be


Muy currado el vídeo, la verdad. Mola ! XD

Fijaos en la parte que dice lo del arsenal, le tira toa la tierra a la muchacha encima del libro que esta leyendo, y ella tan trankila hace frush frush y sigue leyendo [+risas]


Jajajaj, va....si esta haciendo ver que lee, en realidad juega a "imagina estar en la playa con hype de vita"....
Madre yo pensando que el 22F era este Lunes que viene!!1 y es el mieeeeeeeeeeercoles, 2 dias más!!!! arrrrrrrrrrrr en qué mundo vivoooooooooo [+risas]
ferdy_vk escribió:Madre yo pensando que el 22F era este Lunes que viene!!1 y es el mieeeeeeeeeeercoles, 2 dias más!!!! arrrrrrrrrrrr en qué mundo vivoooooooooo [+risas]

Frena! Yo aun no lo tengo tan claro. Vaya, me estraña mucho, yo creo que con muuuucha suerte la tendremos el viernes y ya me parece una cosa rara.....

Por cierto, alguien sabe los precios de las memorias en mediamarkt?
Portnoy escribió:
Uchiha Kenji escribió:SPOT de Ps Vita en Español. Me CORRO.
http://www.youtube.com/watch?v=D1WWhT5V ... e=youtu.be


Muy currado el vídeo, la verdad. Mola ! XD



Ufff que peazo de anuncio no??.
Yo me he meado al ver el spot xD
ahora podemos recordar estas noticias, las cuales hacen ver mas golosa la vita XD

PD- toma hype!!
jotax escribió:ahora podemos recordar estas noticias, las cuales hacen ver mas golosa la vita XD

PD- toma hype!!

ESOS TIEMPOS EN QUE LO TACTIL ASMOMABA muy timidamente...¡¡¡

la mia tardé en pillarla y fué una FAT BLANCA....no tardó ni un estornudo en meterle (backups)

esta no...si el online pesta quizas pero mientras se queda VIRGIN...¡¡¡


DEW
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 58