Última semana Hype MÁXIMO !

1, 2, 3, 4, 58
Como esta ya será la última semana antes de que salga la PSVita....pues...vamos a hypearnos aún más.

Mirad.


LANZAMIENTO DE PSVita en KOREA (Con guarrillas incluidas xDD):

http://www.youtube.com/watch?v=mREvENmi0nU

GAMEPLAY DE MODNATION RACERS versión FINAL y USA.

http://youtu.be/iLuEcs0729s

GAMEPLAY DE WIPEOUT:

http://www.youtube.com/watch?v=mf4E0EVzoGU

WALLPAPERS DE GRAVITY DAZE

http://deadendthrills.com/?cat=261

Bonita funda:

Imagen

COLOCANDO UN PROTECTOR DE PANTALLA.

http://www.youtube.com/watch?v=Fc-z6ADmRcI

GAMEPLAY DE ASSAULT ARMIES

http://www.youtube.com/watch?v=BW6xhZvcmOg&lc




Poned más cosas curiosas o info para subir el HYPE esta última semana !!!
HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE


Me averguenza decirlo, pero el otro dia soñé con la Vita.

En fin, a ver si se pasa esta semanita rapido, y con suerte la sueltan el lunes... Ojalá. En fin, no sé que postear que no se halla posteado ya, asi que diré que muchas gracias por los wallpaers del Gravity, que le tengo unas ganas que madre mia! [amor]

PD: No me extrañaría que cierren el hilo, porque es un poco chorra... Aún así yo te entiendo y apoyo este hilo xD.
Un hilo con videos nuevos... ah.... no!
ch4mi escribió:
HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE


Me averguenza decirlo, pero el otro dia soñé con la Vita.

En fin, a ver si se pasa esta semanita rapido, y con suerte la sueltan el lunes... Ojalá. En fin, no sé que postear que no se halla posteado ya, asi que diré que muchas gracias por los wallpaers del Gravity, que le tengo unas ganas que madre mia! [amor]


PD: No me extrañaría que cierren el hilo, porque es un poco chorra... Aún así yo te entiendo y apoyo este hilo xD.


Igual [carcajad] [carcajad] [beer]
Este hilo es para todos los que estamos hypeados hasta el culo que hasta nos debatimos sobre que es lo primero que haremos cuando la tengamos no? xDDDDDD

PD: apoyo un chat grupal de voz nada mas tenerla xDDDDD
Yo tengo Re-Hype porque ademas el 22 empiezo mis vacaciones....del año pasado!!!

del 22F al 22 de Marzo!!!! con mi VITA


ole y ole
Desmontando una PSVita en ESPAÑOL !! (Quizás es un User de EOL ni idea... XD)

http://www.youtube.com/watch?v=cmG_pRgGEhk


Podríamos agregarnos ya al NETWORK para cuando tengamos la PSVita iniciar un chat de voz xDD

Mi ID: iMagrick
Melafo

Y a la china del medio tb [inlove]
Lo de la presentación en Korea es totalmente surrealista, casi el 99% del tiempo se lo pasan las japos clónicas cantando. Vale que están buenas pero esque es una presentación de una consola, no el concierto de las chinorris :S
killzone66 escribió:Lo de la presentación en Korea es totalmente surrealista, casi el 99% del tiempo se lo pasan las japos clónicas cantando. Vale que están buenas pero esque es una presentación de una consola, no el concierto de las chinorris :S

A ver si alguien consigue el wallpaper (Sin la mano humana) de LBP de la firma de el!! Que ya la he visto en varios sitios y me encanta [sonrisa]
Con el vídeo de las guapas Koreanas cantando te olvidas de la Vita pero rapidito xDDDDDDDDD
La peña saldria diciendo, dios que guapas son, pero...a que coño habíamos venido? xDDDDDDDDD
Que poco nos queda...
Buenas,

los vídeos están muy bien, pero es insoportable el tarado este de OmniOB, sus vídeos son buenos de calidad, pero el es directamente insufrible.

Alguien sabe lo que costará el de assault armies en la Store, supongo que este solo saldrá versión digital.
Rowman escribió:Buenas,

los vídeos están muy bien, pero es insoportable el tarado este de OmniOB, sus vídeos son buenos de calidad, pero el es directamente insufrible.

Alguien sabe lo que costará el de assault armies en la Store, supongo que este solo saldrá versión digital.


OH YEAAAAAAAAAAH, YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH, ITS AMAAAAAAAAAAAZING, OH YEAH xDDDDDDDDDD

Dios nos pille confesados y reciban las tiendas las VITA a muy tardar el dia 16
Magix escribió:Sony cagándola con este anuncio de TV.

http://www.youtube.com/watch?v=XGSAme5J9Sc


que pero que cojones!!?? ¬_¬ que publicidad más rara e insustancial... quien estará a cargo del marketing en Sony? con el peazo spot de Gravity Rush que se han marcado y para anunciar la VITA tiran de cosas como esa. Espero que el resto de spots estén más logrados.
256k escribió:
Rowman escribió:Buenas,

los vídeos están muy bien, pero es insoportable el tarado este de OmniOB, sus vídeos son buenos de calidad, pero el es directamente insufrible.

Alguien sabe lo que costará el de assault armies en la Store, supongo que este solo saldrá versión digital.


OH YEAAAAAAAAAAH, YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH, ITS AMAAAAAAAAAAAZING, OH YEAH xDDDDDDDDDD

Dios nos pille confesados y reciban las tiendas las VITA a muy tardar el dia 16

Pues a mi me gusta su forma de hacer los videos [sonrisa]
Jo**r ahora me gustaría tener una tienda o trabajar en alguna ya decirle al jefe, please please! PSVITAAAAAAAAAAAAAAA!
Mas que nada porque cuando la recibiera me la llevaba

Nerviossssssssssss!
DSCS escribió:
killzone66 escribió:Lo de la presentación en Korea es totalmente surrealista, casi el 99% del tiempo se lo pasan las japos clónicas cantando. Vale que están buenas pero esque es una presentación de una consola, no el concierto de las chinorris :S

A ver si alguien consigue el wallpaper (Sin la mano humana) de LBP de la firma de el!! Que ya la he visto en varios sitios y me encanta [sonrisa]
pues yo tampoco la encuentro :-?

pero si se hace un montaje se saldría del paso.

aqui dejo esta para los pros del clon XD, es de 2606x1483 (ocupa 6 megas y no me dejaba subirla a imageshack)

http://www.mediafire.com/?3yhauqs3u3c1z7d

aqui reducida a 1020x580.
http://imageshack.us/f/21/sackpeq.png/


y un arbol.

http://imageshack.us/f/14/arbolx.png/



No tengo el PC propio este mes, si no lo haria yo mismo :(

edito: me va raro poner imagenes
UUU kien será de los primeros en tenerla?? y ke dia?? gran incognita para todos......., desde luego, a mi me haria mucha ilusión ser el primero en postearlo y dejar los dientes largos a tooodos jajajajaj
tengo hype y necesito agüe! [carcajad]

si los regalos son gratis creo que iré solo a por estos regalos [carcajad]
Yo les he dicho a los de Xtralife que si la reciben el dia 17 y la mandan ese dia, que me cobren el envio especial de los sabados (Que vale casi que 10/15€ xD), no aguantaria todo el finde sin ella xD
Lo que me faltaba, un hilo para hypearme más aún!!! Jajaja

Dios, nunca había ansiado tanto un cacharro así en su salida.
A ver si nos la adelantan algún día.

Por qué no saldría el 14 la cabrona? Esto no puede ser bueno para mi hipertensión!!!
¿habeis visto este otro cacharro?

Google search
A mi el hype me esta matando, y ya no solo a mi, tengo a mi mujer de los nervios de tanta Vita.hemos estado de vacaciones en Sevilla viendo a su familia y en esa semana he ido a probar la consola 4 veces, dos en el MM y dos en el carrefour.Esta loca porque salga haber si me calmo. Y tengo miedo porque me conocco, y esta semana va a ser un suplicio estar a mi lado!!
No quiero ni vernos el domingo que viene......
Yo estoy que me subo por las paredes, no aguando más el maldito Hype, fijo que algunos ya la tendrán esta semana en sus manos [buuuaaaa]
Quereis leer lo mas friki de psvita?

He reservado la consola en 4 sitios (30 euros en cada uno) para que cuando alguien diga....primero lo saca X...ir corriendo a comprarla y devolver (donde lo he reservado no hay ningun problema) los otros 3 sitios jajajajajaja es lo más friki que he hecho nunca..... espero que merezca la pena jajajajajaja

Mediamarkt, Game, ECI y Carrefour son mis elegidos.... ahora,a esperar.... xDDDDDDDDD
ernesther escribió:Quereis leer lo mas friki de psvita?

He reservado la consola en 4 sitios (30 euros en cada uno) para que cuando alguien diga....primero lo saca X...ir corriendo a comprarla y devolver (donde lo he reservado no hay ningun problema) los otros 3 sitios jajajajajaja es lo más friki que he hecho nunca..... espero que merezca la pena jajajajajaja

Mediamarkt, Game, ECI y Carrefour son mis elegidos.... ahora,a esperar.... xDDDDDDDDD

Buenas,

Deberías comentarlo al blog de sony o algo porque lo veo prácticamente enfermizo ;) (de buen royo) pero oye a lo mejor sacabas algo, como alguna tienda te ponga algún problema o todos la saquen el mismo día que vas a hacer? es decir entiendo que el 20-21 sino la venden en ningún lado, intentarás devolver 3 no? al menos es lo que haría yo.

Yo de ti el ECI lo descartaría siempre son los últimos, el game idem y la cosa estará entre mediamarkt y carrefour que los dos están bastante locos y pasan de las multas.
JoXXX si que es de locos reservarla 4 veces...... a mi se me habia pasado por la mente, pero es mucha pasta y creo que todavia no estoy tan loco
Tranquilos, el viernes la tendrémos aquí :)
yo no se si llegare al dia de salida en mi sano juicio! xD
Fue una locura.... A ver q tal jjjjjjj me jode mucho luego leer.... MM la saca 4 días antes.... Y yo haciendo el pinpin en la Game jjjjjj
ernesther escribió:Fue una locura.... A ver q tal jjjjjjj me jode mucho luego leer.... MM la saca 4 días antes.... Y yo haciendo el pinpin en la Game jjjjjj



Yo también la tengo reservada en el game, pero vamos que a mi no me importa esperar hasta el día 22 de febrero. Yo pienso para que tenerla ya... ¿Si los juegos no salen hasta el 22 de febrero?
pero de donde sacais que la saca 4 dias antes el MM? menuda alegria si es verdad!!!!
Lagos123 escribió:Tranquilos, el viernes la tendrémos aquí :)


lo dudo mucho...
yo tambien tengo 2 reservadas la 3g y una wifi en amazon.es hasta el ultimo momento no me decidire XD
Pues en mm me dijeron el sábado k hasta el 22 o que un comercio empiece a venderla antes.
Yo pregunte en MM y me dijeron que desde que les llegen las empezaran a vender
Yo tengo claro el modelo, pero no sé con que la acompañaré, jaja.

Hay ganas ya :D
Portnoy escribió:Yo tengo claro el modelo, pero no sé con que la acompañaré, jaja.

Hay ganas ya :D


Con unas bravas mismo xD
Yo, ya que me tengo que tragar la reserva en FNAC.ES sí o sí, tengo asumido que la consola como pronto me llegará el 23 (y espero que sea el 23 SIN FALTA).

La única duda que tengo es cuando nos enviarán el mail dichoso con los pasos necesarios para comprarla ya a los que tenemos el pack de reserva desde Navidades, porque ya les vale...

Saludos
Estoy hypeadisimo, pero debo dar gracias a que sale el 22, xk hay terminan mis parciales (y en una semana los finales xD) porque sino hubiese corrido peligro jeje
Hombre, si en Media Markt comienzan a vender el material antes por mi de puta madre ya que tengo pensado comprarles el Uncharted y la memory de 16 por el recorte que han metido en los precios (si hubiera sido más paciente hubiera reservado allí la consola... el ansia, el ansia viva, chavales). Así no tendré que hacer malabarismos el día 22 hiendo primero a MM a pillar las cosas para evitar dejar la bolsa con la VITA en las taquillas.

EDIT: por cierto medran_27 brutal tu firma con Akemi Homura [sonrisa]
Por cierto, alguna página dónde vayan los trofeos de psvita?
Alguien que tenga idea y me conteste, please:

¿Cómo va el tema de compartir la cuenta de PSN -como se llame ahora- entre PS3 y PSV? ¿Tiene ventajas o inconvenientes (merece la pena hacerse una nueva cuenta sólo para Vita)? ¿Los trofeos van mezclados o diferencia por categorías entre consolas o cómo va el tema?
Si no recuerdo mal, la 3DS la compre tres dias antes de su lanzamiento en un game, porque alcampo la puso a la venta antes XD

(alimentandoos el hype jejeje)
Yo voy a estar entretenido esta semana, me piro al publo a un bautizo y vengo el lunes y el miercoles al ECI a por mi vita, eso si estoy seguro que es el miercoles ya que ECI no adenlantas las fechas.
Yo gaste [buuuaaaa] pero la verdad es que me esta echando para atras eso de las tarjetas.
Venga gente, que estamos a tan solo 9 dias del dia de la Vita, cuantos dedos os quedan? os quedan uñas???
Mad-Man escribió:Venga gente, que estamos a tan solo 9 dias del dia de la Vita, cuantos dedos os quedan? os quedan uñas???

Y eso si no se adelanta que esperemos que si. Dentro de poco veremos el hilo: Ya venden vita en...
jajaja, si se adelanta, directamente alguno se come las manos hasta que pueda tenerla en sus manos.
Ahora va mi opinion, si se va a adelantar, pero no se cuanto, a mi me gustaria que fuese hoy mismo.... que este finde no tengo guardia y podria (si mi hijito el diablo me lo permite) jugar a saco!!!
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 58