Última semana Hype MÁXIMO !

1, 2, 3, 4, 58
La he estado sobeteando otro rato aqui en el MM y reitero mis primeras impresiones. Al tenerla en las manos me recordaba totalmente a la PSP, sin embargo me ha parecido mas comoda de manejar (soy de manos grandes). sobre todo por los stick en forma de seta. Eso si, el paner trasero me ha parecido tan fragil como dicen. Por lo demas la sensacion es de PSP con pantalla tactil, y he jugado a una especie de demo de un juego en el que vas con una nave espacial, bastante chulo, sobre todo porque cambiaba la vista al inclinar la consola.
Bueno, solo para reirnos un poco pondré una noticia vieja para ver que precios se especulaba en ciertos medios [carcajad]

Algo que no quedaba claro era el precio que dicha portátil tendría al momento de su salida, se especulaba un precio arriba de los $450 dólares, esto para la versión 3G, obviamente la versión WiFi, supondría un precio menor, dada la “limitada” conectividad que supondría; todo eran especulaciones hasta que llego Ubisoft con esta encuesta realizada a diferentes personas:


http://ecetia.com/2011/03/filtrado-el-precio-de-la-ngp-de-sony-rumor

Según las conclusiones de la sociedad de analistas y estudios de mercado EEDAR, el precio de la nueva consola portátil de Sony, la versión que solamente tiene Wi-Fi estará entre los 299 y 349 dólares, pero definitivamente, no excederá los 399 dólares,


http://www.xakata.net/2011/02/rumores-posible-precio-de-npg-de-sony.html

Lo pongo para lavarnos un poco el cerebro y que esos 250/300 euros parezcan calderilla [+risas]
Solrack escribió:Bueno, solo para reirnos un poco pondré una noticia vieja para ver que precios se especulaba en ciertos medios [carcajad]

Algo que no quedaba claro era el precio que dicha portátil tendría al momento de su salida, se especulaba un precio arriba de los $450 dólares, esto para la versión 3G, obviamente la versión WiFi, supondría un precio menor, dada la “limitada” conectividad que supondría; todo eran especulaciones hasta que llego Ubisoft con esta encuesta realizada a diferentes personas:


http://ecetia.com/2011/03/filtrado-el-precio-de-la-ngp-de-sony-rumor

Según las conclusiones de la sociedad de analistas y estudios de mercado EEDAR, el precio de la nueva consola portátil de Sony, la versión que solamente tiene Wi-Fi estará entre los 299 y 349 dólares, pero definitivamente, no excederá los 399 dólares,


http://www.xakata.net/2011/02/rumores-posible-precio-de-npg-de-sony.html

Lo pongo para lavarnos un poco el cerebro y que esos 250/300 euros parezcan calderilla [+risas]

jeje que recuerdos!! Yo pensaba que de 300€ no bajaba y ahora me encuentro la consola + juego de regalo + tarjeta 4gb + funda por 270€ ^^
killzone66 escribió:
Solrack escribió:Bueno, solo para reirnos un poco pondré una noticia vieja para ver que precios se especulaba en ciertos medios [carcajad]

Algo que no quedaba claro era el precio que dicha portátil tendría al momento de su salida, se especulaba un precio arriba de los $450 dólares, esto para la versión 3G, obviamente la versión WiFi, supondría un precio menor, dada la “limitada” conectividad que supondría; todo eran especulaciones hasta que llego Ubisoft con esta encuesta realizada a diferentes personas:


http://ecetia.com/2011/03/filtrado-el-precio-de-la-ngp-de-sony-rumor

Según las conclusiones de la sociedad de analistas y estudios de mercado EEDAR, el precio de la nueva consola portátil de Sony, la versión que solamente tiene Wi-Fi estará entre los 299 y 349 dólares, pero definitivamente, no excederá los 399 dólares,


http://www.xakata.net/2011/02/rumores-posible-precio-de-npg-de-sony.html

Lo pongo para lavarnos un poco el cerebro y que esos 250/300 euros parezcan calderilla [+risas]

jeje que recuerdos!! Yo pensaba que de 300€ no bajaba y ahora me encuentro la consola + juego de regalo + tarjeta 4gb + funda por 270€ ^^


eso para que veamos como estábamos dispuestos a soltar la mosca y ahora nos hacemos los locos por 10 euros [+risas] [+risas] [+risas]
Y todavia hay gente que dice que es carísima, que tendría que costar casi como la 3ds... yo creo que si costara lo mismo que la 3ds a estos mismos que se quejaban de caro se seguirían quejando. Es una pena que la gente cada vez piense con mas asiduidad que todo debe ser "casi" regalado, cuando sony es una empresa y no va a regalar nada, y gracias a que hay competencia podemos sacar la consola a un precio mas que razonable. De todas formas, hay gente poco razonable con el tema de un precio lógico y lo confunde con un precio que siempre será mas caro de lo que les gustaria.
Y todavia hay gente que dice que es carísima, que tendría que costar casi como la 3ds... yo creo que si costara lo mismo que la 3ds a estos mismos que se quejaban de caro se seguirían quejando. Es una pena que la gente cada vez piense con mas asiduidad que todo debe ser "casi" regalado, cuando sony es una empresa y no va a regalar nada, y gracias a que hay competencia podemos sacar la consola a un precio mas que razonable. De todas formas, hay gente poco razonable con el tema de un precio lógico y lo confunde con un precio que siempre será mas caro de lo que les gustaria.
Es curioso, teniendo la consola siento muchisimo hype!!, sera por la carencia de juegos que tengo XD, quiero el Ninja Gaiden YA!!
buenas,acabo de llamar a la tienda donde compro las cosas y me han dicho que el viernes la pondra a la venta asi que seguro que la tendre para el viernes
bocanegra28 escribió:buenas,acabo de llamar a la tienda donde compro las cosas y me han dicho que el viernes la pondra a la venta asi que seguro que la tendre para el viernes

HYYYYYYYYYPEEEEEEE
bocanegra28 escribió:buenas,acabo de llamar a la tienda donde compro las cosas y me han dicho que el viernes la pondra a la venta asi que seguro que la tendre para el viernes



y esa tienda esta en ???????? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo la voy a comprar en MM a ver si se portan y la sacan el viernes tambien
La unica vez que espere tan ¿"hypeado" se dice no? fue con el Battlefield 3, que me enamore a primera vista. Y con la Vita estoy todavia mas que con el BF3 (espero que no me desilusione). Saludos
Posiblemente el mayor hype de mi vida videojueguil, y posiblemente la mayor ostia tambien xD
shooting_star escribió:
bocanegra28 escribió:buenas,acabo de llamar a la tienda donde compro las cosas y me han dicho que el viernes la pondra a la venta asi que seguro que la tendre para el viernes



y esa tienda esta en ???????? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
y se llama....
bocanegra28 escribió:megaocio cornella


la conozco la conozco !!!!!! espero que en el MM del splau tambien se porten y la saquen el viernes, asi me dan un fin de semana de vicio interminable !!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] si es asi, no pienso ni dormir !!! me pondré palillos chinos en los ojos para que me duela cerrarlos !! [poraki]

manulza, la tienda está en cornella de llobregat, barcelona ;) ;)
shooting_star escribió:
bocanegra28 escribió:megaocio cornella


la conozco la conozco !!!!!! espero que en el MM del splau tambien se porten y la saquen el viernes, asi me dan un fin de semana de vicio interminable !!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] si es asi, no pienso ni dormir !!! me pondré palillos chinos en los ojos para que me duela cerrarlos !! [poraki]

manulza, la tienda está en cornella de llobregat, barcelona ;) ;)


Yo también la he reservado en el MM del splau, así que ojala se porten!!!! Juer yo tmb tengo un hype que no veas, no lo entiendo...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Eso de las guarrillas coreanas ya podrias quitarlo, por que salen unas chicas cantando .... me parece una falta de respeto
weimi escribió:Eso de las guarrillas coreanas ya podrias quitarlo, por que salen unas chicas cantando .... me parece una falta de respeto



?????
Os he pedido moderación a todos,tanto tanto hype ha hecho que la acabe reservando.Cruzo los dedos para que salga bien que con la suerte que he tenido con ps3,360,psp y 3ds miedo me da ya.Bueno eso,que me uno a vuestro club,xdd
llevo una semana que no se que hacer todavia,si comprarla ya,o esperarme a que anuncien mas juegos...JODER
manzanox escribió:llevo una semana que no se que hacer todavia,si comprarla ya,o esperarme a que anuncien mas juegos...JODER


Pues metiendote en este hilo solo vas a aumentar la ganas de comprar ya.
albertosh escribió:
manzanox escribió:llevo una semana que no se que hacer todavia,si comprarla ya,o esperarme a que anuncien mas juegos...JODER


Pues metiendote en este hilo solo vas a aumentar la ganas de comprar ya.


ves directamente a reservarla o sal de este hilo para siempre [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
manzanox escribió:llevo una semana que no se que hacer todavia,si comprarla ya,o esperarme a que anuncien mas juegos...JODER

Si no te convence ningun juego yo esperaria. El problema lo tengo yo que me convencen demasiados juegos y solo me comprare 4 el dia de salida (espero que el viernes)
Axos escribió:
shooting_star escribió:
bocanegra28 escribió:megaocio cornella


la conozco la conozco !!!!!! espero que en el MM del splau tambien se porten y la saquen el viernes, asi me dan un fin de semana de vicio interminable !!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] si es asi, no pienso ni dormir !!! me pondré palillos chinos en los ojos para que me duela cerrarlos !! [poraki]

manulza, la tienda está en cornella de llobregat, barcelona ;) ;)


Yo también la he reservado en el MM del splau, así que ojala se porten!!!! Juer yo tmb tengo un hype que no veas, no lo entiendo...


pues nada, si me llaman te aviso !!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ;) ;) ;)
pues si,me voy,mejor me expero un poquillo haber que pasa con el tema
axos invitame a probarla vecino xD
Siento defraudar pero muy raro sería que saliera este viernes :/
Lunes, puede. Martes, probable, pero de ahí al viernes... xD
manzanox escribió:pues si,me voy,mejor me expero un poquillo haber que pasa con el tema
axos invitame a probarla vecino xD


Jajaj, no hombre, no te vallas que era broma. Por cierto, somos vecinos? Vente el viernes (ojala fuera asi aunque lo dudo) a buscarla conmigo, así la pruebas y nos concemos jajaja, hacemos quedada eoliana en el splau? jajajaj

Saludos hypeados!
aqui teneis el primer analisis de un juego de ps vita en vandal

http://www.vandal.net/analisis/psvita/u ... om-3/15038
Yo la probé esta mañana en el mediamark y la pantalla es espectacular ahora los joysticks y los botones menos los gatillos me parecen muy enanos xD probé la demo del gravity ese y el virtua tennis... no esta mal la consola a ver si la bajan de precio.

PD: Para los preocupados de si se raya aquella estaba lo máximo manoseada y no le vi rayones por ningún lado no se la ve endeble en ese aspecto me pareció una maquina robusta tanto por delante como por detrás.
Pues hoy, cuando la probaba en el MM, se ha acercado una pareja, que ya estaban por alli preguntado por consolas y me han visto dándole al fifa y la chica me ha preguntado que que tal consola es para un regalo de comunión. Total que de tanto hype y tanta información acumulada de la consola, les he soltado el rollo padre y se han ido convencidos a buscar al xico de información para reservarla, no sin antes decirme: tendrías que trabajar aquí XD XD
Otro que está taquicardico por aqui, que la vendan este fin de semana por favor. Cuando la reciben en tienda¿
herth escribió:Pues hoy, cuando la probaba en el MM, se ha acercado una pareja, que ya estaban por alli preguntado por consolas y me han visto dándole al fifa y la chica me ha preguntado que que tal consola es para un regalo de comunión. Total que de tanto hype y tanta información acumulada de la consola, les he soltado el rollo padre y se han ido convencidos a buscar al xico de información para reservarla, no sin antes decirme: tendrías que trabajar aquí XD XD


Jajajaja
A qué hora abre el corte inglés? buf, que ganas de pillarla
A qué hora abre el corte inglés? buf, que ganas de pillarla
Se podia pasar por aqui alguien que trabaje en alguna cadena de videojuegos para decirnos cuando la recibira, porcierto nose porque cerraron el hilo de "ya la venden en...".
bizkiter escribió:A qué hora abre el corte inglés? buf, que ganas de pillarla


Pues imagino que a las 10h, pero aun no sabes el dia que la tendran =)
Yo empece a interesarme hace 1 semana escasa pero cada vez me meto más en el foro, veo más videos, opiniones y puff esto es puro Hype!! No se si seré el único pero todavía no se con que juego reservarla y me explico en principio no me gustaría comprar de salida ningún refrito ni juego que se haya visto en otra plataforma tipo Fifas, Virtua Tennis etc, porke las opciones de salida se reducen drásticamente: Reality Fighters, Lithe Deviants, Escape Plan, Gravity Rush (Digital) este es el que más me llama la atención. Espero que apuesten por nuevos títulos y no segundas, terceras partes, refritos y demás XD. 1 Saludo ya falta menos!!!
bocanegra28 escribió:buenas,acabo de llamar a la tienda donde compro las cosas y me han dicho que el viernes la pondra a la venta asi que seguro que la tendre para el viernes


Ojala, pero me parce raro que les llegue la consola el viernes con el fin de semana por medio.

Mi apuesta es que les llegue el Lunes o Martes... pero un Viernes se me antoja rarisimo.
herth escribió:Pues hoy, cuando la probaba en el MM, se ha acercado una pareja, que ya estaban por alli preguntado por consolas y me han visto dándole al fifa y la chica me ha preguntado que que tal consola es para un regalo de comunión. Total que de tanto hype y tanta información acumulada de la consola, les he soltado el rollo padre y se han ido convencidos a buscar al xico de información para reservarla, no sin antes decirme: tendrías que trabajar aquí XD XD

jjjajaaja yo he echo igual con mis amigos XD
No se si se habrá posteado esto, pero acabo de leer esto:

Los precios que se han dado son los de Reino Unido, por lo que los que tendrán en euros aún no está confirmados, aunque se entiende que la cantidad que marca la conversión es muy próxima a la que tendrán finalmente.

Escape Plan: £9.99 (12 euros)
Top Darts: £6.49 (7,5 euros)
Hustle Kings: £6.49 (7,5 euros)
Super Stardust Delta: £6.49 (7,5 euros)
MotorStorm RC: £4.79 (5,1 euros)

Fuente: http://www.alfabetajuega.com/noticia/i4 ... a-ps-vita/

Edito: Me parecen unos precios correctos. Veamos si aqui suben.
bizkiter escribió:No se si se habrá posteado esto, pero acabo de leer esto:

Los precios que se han dado son los de Reino Unido, por lo que los que tendrán en euros aún no está confirmados, aunque se entiende que la cantidad que marca la conversión es muy próxima a la que tendrán finalmente.

Escape Plan: £9.99 (12 euros)
Top Darts: £6.49 (7,5 euros)
Hustle Kings: £6.49 (7,5 euros)
Super Stardust Delta: £6.49 (7,5 euros)
MotorStorm RC: £4.79 (5,1 euros)

Fuente: http://www.alfabetajuega.com/noticia/i4 ... a-ps-vita/

Edito: Me parecen unos precios correctos. Veamos si aqui suben.

Supongo que aquí en Europa subirán el precio, por lo menos el Escape Plan cuesta 15 en España... ya podrían igualar precios en todo el mundo [+furioso]
Entonces esto será lo que nos claven , no?
Escape Plan: £9.99 (12 euros) --------14.95
Top Darts: £6.49 (7,5 euros) --------9.95
Hustle Kings: £6.49 (7,5 euros) --------9.95
Super Stardust Delta: £6.49 (7,5 euros)--9.95
MotorStorm RC: £4.79 (5,1 euros)--------6.95
yo espero que no adelanten la psvita en amazon porque entonces me llevaran 2 porque tengo 2 reservas una 3g y otra sin a la espera de saber cuanto hay que recargar para tener el wipeaut gratis
Imagen


esta es la imagen real del hypeador...¡¡¡


jejej


dew
bizkiter escribió:Entonces esto será lo que nos claven , no?
Escape Plan: £9.99 (12 euros) --------14.95
Top Darts: £6.49 (7,5 euros) --------9.95
Hustle Kings: £6.49 (7,5 euros) --------9.95
Super Stardust Delta: £6.49 (7,5 euros)--9.95
MotorStorm RC: £4.79 (5,1 euros)--------6.95



siendo mercado europeo deberían traducir los precios con el cambio real, pero ya se sabe, el euro es el euro, aun asi no me parecerian caros, el escape plan cae dia uno en mi caso al menos y es SSD puede que tb.
Imagen

Imagen

Imagen



En El Corte Inglés - El Paseo de la Castellana 71-85.

+

http://www.juegaterapia.org/subasta.php
que siniestro [mad]

parece una trampa.
Vaya tienda mas guapa no? xD se de mas de uno que hasta el 22 ira todos los dias alli ajjaja
Comparando tamaños de cajas y de cosas varias de PSVita.

http://gamertheory.com/story.aspx/205/P ... mparisons/

Vídeo de la consola jugando a un juego de PSP

http://www.youtube.com/watch?v=EUdlCLi2o64
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 58