Última semana Hype MÁXIMO !

14, 5, 6, 7, 8
inerttuna escribió:
sitanglo escribió:Iba a reservarla algamestop de portopi de palma de mallorca y mientras lo hacia el chaval que es la leche de majo me dice: la has olido o algo? digo no q va.. pam y me la saca y me deja probarla mas de media hora! bah me he enamorao! la quiero xD y nada reserva hecha!!

pero era una de exposicion o prueba o algo, o es que ya las tienen disponibles, vamos que le ha llegao el envio.
un saludo



si la tenia en plan para que la gente la pruebe antes de decidirse si comprarla o no! muyy buen rollo el chaval de alli la verad, yo iba con la idea ya de reservarla pero es una version, con las demos en japones y tal 4 o 5 demos, y muy wapa, he probao el wipeaot ese el ridge racer, un tal escape plan muy chulo, y el fifa 12. La pantalla es acojonante lo nitida que se ve :D que hype :P
senshu escribió:Yo si que la he podido probar, la tienen en el Carrefour de el Osito en la Eliana, probé el Virtua Tenis 4¡Y dios! Parece de ps3, buuf con casi 34 añazos y aun me sigo mordiendo las uñas con la salida de cada consola nueva.

Yo voy para 39 y ya directamente no me quedan uñas.... ya me las mordía con mi Amstrad... como pasa el tiempo.. pero ahora no pasa!!! ahora se ha estancado jajajajaja
[poraki] [poraki]
TORUMO escribió:
senshu escribió:Yo si que la he podido probar, la tienen en el Carrefour de el Osito en la Eliana, probé el Virtua Tenis 4¡Y dios! Parece de ps3, buuf con casi 34 añazos y aun me sigo mordiendo las uñas con la salida de cada consola nueva.

Yo voy para 39 y ya directamente no me quedan uñas.... ya me las mordía con mi Amstrad... como pasa el tiempo.. pero ahora no pasa!!! ahora se ha estancado jajajajaja
[poraki] [poraki]



Yo era del Spectrum 48k, que tiempos aquellos..... Y como ha cambiado todo jejeje pero aquí sigo y seguiré.
Hasta la playstation 5 y mas allaaaaaaa.
Yo era del Spectrum 48k, que tiempos aquellos..... Y como ha cambiado todo jejeje pero aquí sigo y seguiré.
Hasta la playstation 5 y mas allaaaaaaa.


[oki] [beer]
madre mia, como esta de calentita la cosa XD.
a ver si mañana se arroja algo de informacion tanto de mi parte, como por la parte de cualquier compañero.
un saludo
Otro del tiempo de los cassettes y del spectrum y de los de perforar un diskete de 3 1/2 para aumentar su capacidad. Y ahora esperando la Vita!!
Yo he tenido 2 spectrum y sin casette que me pasaba 5 horas escribiendo el código de un juego para jugar media xD
inerttuna escribió:madre mia, como esta de calentita la cosa XD.
a ver si mañana se arroja algo de informacion tanto de mi parte, como por la parte de cualquier compañero.
un saludo

Waiting...Waiting...Waiting...Waiting.... SOLO HAN PASADO 2 MINUTOS NO!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ..HYPE MAXIMUM!!
No veas el movimiento del foro estos días .....y lo bien que lo pasamos ! Tendríamos que hacer una lista de usuarios para el Live y así somos una gran familia, hace ? ;) ;)
shooting_star escribió:No veas el movimiento del foro estos días .....y lo bien que lo pasamos ! Tendríamos que hacer una lista de usuarios para el Live y así somos una gran familia, hace ? ;) ;)

por mi guay!
moroter escribió:
shooting_star escribió:No veas el movimiento del foro estos días .....y lo bien que lo pasamos ! Tendríamos que hacer una lista de usuarios para el Live y así somos una gran familia, hace ? ;) ;)

por mi guay!

por mi tambien XD
No queda nada genteeeeeeeeeeeeeee!!!! Un saludo!!
Acabo de ver el anuncio en la tele [flipa]
esta es mi mano y en el extremo está el cielo materializado en (chips)

es poca cosay soso pero tenia a una legion de niñatos esparando el catar la maquina...en fin quedan dias pa tenerla a modo privado en casa y hay juegos aún en en ps3 por dar caña...puedo soportar el mono...(o casi)..jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=3GV3oihW ... e=youtu.be
IMPLOSION escribió:esta es mi mano y en el extremo está el cielo materializado en (chips)

es poca cosay soso pero tenia a una legion de niñatos esparando el catar la maquina...en fin quedan dias pa tenerla a modo privado en casa y hay juegos aún en en ps3 por dar caña...puedo soportar el mono...(o casi)..jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=3GV3oihW ... e=youtu.be


xDDD te diste cuenta de que te faltaban manos? xd 1 para la camara, otra para stick izquierdo , te falta una para botones xD
TORUMO escribió:
senshu escribió:Yo si que la he podido probar, la tienen en el Carrefour de el Osito en la Eliana, probé el Virtua Tenis 4¡Y dios! Parece de ps3, buuf con casi 34 añazos y aun me sigo mordiendo las uñas con la salida de cada consola nueva.

Yo voy para 39 y ya directamente no me quedan uñas.... ya me las mordía con mi Amstrad... como pasa el tiempo.. pero ahora no pasa!!! ahora se ha estancado jajajajaja
[poraki] [poraki]


¿Amstrad? ¿Con qué Amstrad?

No sería por casualidad...

http://www.ufoot.org/babal/trailblazer/img-000415.jpeg?lang=fr
Me gusta el anuncio, pero por lo menos por lo que he visto no emiten la versión completa, pero igualmente está bien.
bartletrules escribió:
TORUMO escribió:
senshu escribió:Yo si que la he podido probar, la tienen en el Carrefour de el Osito en la Eliana, probé el Virtua Tenis 4¡Y dios! Parece de ps3, buuf con casi 34 añazos y aun me sigo mordiendo las uñas con la salida de cada consola nueva.

Yo voy para 39 y ya directamente no me quedan uñas.... ya me las mordía con mi Amstrad... como pasa el tiempo.. pero ahora no pasa!!! ahora se ha estancado jajajajaja
[poraki] [poraki]


¿Amstrad? ¿Con qué Amstrad?

No sería por casualidad...

http://www.ufoot.org/babal/trailblazer/img-000415.jpeg?lang=fr


Aun lo tengo en casa....y funcionando!!!! XD

6 dias....a ver si se actualiza el titulo del hilo!!!! [poraki]
Yo empece con el msx de cinta y la atari,aun recuerdo cuando le hice gastar a mi padre 40000 pesetas en la megadrive y 10000 en el sonic,lo que tarde en ahorrar el dinero para la game gear y lo que disfrute con la n64,vamos que he crecido con las videoconsolas.
Ahora por fin se acuerdan de gente como yo,para que pueda jugar en el sofá al cod mientras mi mujer ve el salvame.(también tengo una 360 en la buhardilla conectada a proyector con 120",y sistema 5.1 con ampli,jeje)
qtiempos aquellos... en los q la pirateria consistia en tener un radiocasete con doble pletina y unas cuantas cintas de 90.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
venga va chicos que ya nos queda poco !!!! que ya es jueves, no habrán mas miércoles sin vita !!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) NUNCA MAIS ! [looco] [looco]
lufelepe escribió:Yo empece con el msx de cinta y la atari,aun recuerdo cuando le hice gastar a mi padre 40000 pesetas en la megadrive y 10000 en el sonic,lo que tarde en ahorrar el dinero para la game gear y lo que disfrute con la n64,vamos que he crecido con las videoconsolas.
Ahora por fin se acuerdan de gente como yo,para que pueda jugar en el sofá al cod mientras mi mujer ve el salvame.(también tengo una 360 en la buhardilla conectada a proyector con 120",y sistema 5.1 con ampli,jeje)


Eso es lo mas importante , yo no sera al COD y la mia no sera el salvame pero la idea es esa... no estar cada uno en una punta de la casa.
oso^Yonki escribió:
lufelepe escribió:Yo empece con el msx de cinta y la atari,aun recuerdo cuando le hice gastar a mi padre 40000 pesetas en la megadrive y 10000 en el sonic,lo que tarde en ahorrar el dinero para la game gear y lo que disfrute con la n64,vamos que he crecido con las videoconsolas.
Ahora por fin se acuerdan de gente como yo,para que pueda jugar en el sofá al cod mientras mi mujer ve el salvame.(también tengo una 360 en la buhardilla conectada a proyector con 120",y sistema 5.1 con ampli,jeje)


Eso es lo mas importante , yo no sera al COD y la mia no sera el salvame pero la idea es esa... no estar cada uno en una punta de la casa.

Exacto,ahora me da pereza subirme y solo jugamos al kinect cuando vienen amigos,a partir de ahora creo que volverán mis tiempos de jugon.
Sobre lo del salvame era para darle mas gracia al asunto,que como lea esto mi costilla me pega un carchof,jajaja
a ver comento. he ido al corte ingles de mi ciudad (linares) y me ha dicho el chaval que ahora mismo no la tenian alli(ni papa de si sera o no verdad, pero puede ser). y tambien me ha dicho sin decirle nada que el que la tenia resrvada anteriormente, se le regalara el juego a elegir de los dos que ofrecen, o sea que no hay problema con eso.
me ha dicho que l unica forma que que la vendan el dia que sea, es que se le enseñe un tocket de otro sitio con la venta, y tienen la obligacion de vendertela, por lo que se ve. pero a no ser que no reciban ordenes de que se puede vender, aunque les llegue mañana no la sacan , incluso aunque la vendan en game o donde sea. o sea que tienen que decirle que las pueden vender, y eso lo haran cuando vean que se venden en bastantes sitios, mientras a joderse. asi que me toca aguantarme y joderme hasta el miercoles me parece a mi y por ende a todos los del corte ingles, aunque ya me habia hecho a la idea de que seria antes, pero bueno.... .
un saludo
entonces como va eso?

la vamos a coger mañana o el lunes?

[sonrisa]
jotax escribió:entonces como va eso?

la vamos a coger mañana o el lunes?

[sonrisa]

los del ECI yo diria que ni mañana ni el lunes. a no ser que alguien de aqui nos pasara un ticket si la venden mañana y podamos ir al corte ingles enseñandoselo. de todas formas esta tarde voy a preguntar en una tienda particular a unos compañeros que conozco, que aunque no me la dieran, al menos me pueden decir si la tienen o no, pero vamos que me parece que toca joderse un rato [buuuaaaa]
yo que acabo de terminar los examenes y me habia hecho ilusiones de pegarle al uncharted y al little deviants, y me toca joderme vivo hasta el miercoles. vamos me ha llegao a decir el del ECI que a lo mejor no les llegaba el miercoles. que conste que si no la tienen a las 9:30 de la mañnaa cuando abran, cancelo todas las reservas que tenia y me la pillo en cualquier otro sitio.
un saludo compañeros, yua queda menos
puff cada vez que veo el anuncio en la tele tengo que apagarla no puedo mas
nos estan torturando con los anuncios y todavia tengo que elegir que pack del MM voy a pillar
6dias [looco] 6dias [looco] 6dias [looco] 6dias [looco] 6dias [looco] 6dias [looco] 6dias [looco] 6dias [looco]
no hay ningun rumor por ahi circulando, sobre que maldito dia van a abrir el store europeo???
bartletrules escribió:
TORUMO escribió:
senshu escribió:Yo si que la he podido probar, la tienen en el Carrefour de el Osito en la Eliana, probé el Virtua Tenis 4¡Y dios! Parece de ps3, buuf con casi 34 añazos y aun me sigo mordiendo las uñas con la salida de cada consola nueva.

Yo voy para 39 y ya directamente no me quedan uñas.... ya me las mordía con mi Amstrad... como pasa el tiempo.. pero ahora no pasa!!! ahora se ha estancado jajajajaja
[poraki] [poraki]


¿Amstrad? ¿Con qué Amstrad?

No sería por casualidad...

http://www.ufoot.org/babal/trailblazer/img-000415.jpeg?lang=fr

Si justamente, y también lo tengo aquí conectado y listo como dice otro compañero más arriba... y a mi izquierda el Amiga 1200 (en su época tuve el 500) con disco duro que me pillé por ebay...
XD XD
Tomad, más hype xDD

Otro video más de nuestro incansable Clopezi: Unboxing de juegos y tarjetas de memoria de PS Vita y sus dimensiones

http://www.clopezi.es/2012/02/16/avance ... mensiones/

SALU2
la virgen, ya no aguanto mas sin la vita. si pudiera tenerla mañana seria la hostia la verdad. a ver si alguien arroja algo de que se la cuele mañana o pasado para que podamos los que la tenemos en otros sitios ir a ver si cuela.
un saludo
TORUMO escribió:Si justamente, y también lo tengo aquí conectado y listo como dice otro compañero más arriba... y a mi izquierda el Amiga 1200 (en su época tuve el 500) con disco duro que me pillé por ebay...
XD XD


En mi casa pasamos directamente del CPC al 286, pero siempre me quedé con unas ganas de tener un Amiga 500 que pa qué... Pedazo maquinón que fue en su época...

Y volviendo a PS Vita, yo la verdad que me viene de miedo que no se adelante el lanzamiento, porque hasta el finde voy a estar de curro hasta las trancas, egoístamente hablando. XD XD
bartletrules escribió:
TORUMO escribió:Si justamente, y también lo tengo aquí conectado y listo como dice otro compañero más arriba... y a mi izquierda el Amiga 1200 (en su época tuve el 500) con disco duro que me pillé por ebay...
XD XD


En mi casa pasamos directamente del CPC al 286, pero siempre me quedé con unas ganas de tener un Amiga 500 que pa qué... Pedazo maquinón que fue en su época...

Y volviendo a PS Vita, yo la verdad que me viene de miedo que no se adelante el lanzamiento, porque hasta el finde voy a estar de curro hasta las trancas, egoístamente hablando. XD XD

te entiendo. yo es que acabo de terminar de todo, y me vendria de puta madre pegarme un viciazo ahora que no veas. le puedo echar perfectamente 10 horas desde ahora mismo sin despeinarme XD.
ya queda menos.
un saludo
Venga chavales!!!
Si ya no queda nada...llevamos mas de un año esperando!
que lo digas, y pensar que solo quedan 6 dias! y cuando el 27 de enero de 2011 deciamos, cuando la tendremos? jajaja y ahora solo 6 diitas... como pasa el tiempo maxo.

Saludos.
conandc escribió:que lo digas, y pensar que solo quedan 6 dias! y cuando el 27 de enero de 2011 deciamos, cuando la tendremos? jajaja y ahora solo 6 diitas... como pasa el tiempo maxo.

Saludos.

Eso si es verdad...!!!! Pero estos 6 días van a ser un poco largos.... :) :) :) :)
larguíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimooooooooooooooooooooooos....................
a mi se me lleva haciendo eterno desde el 24 de octubre que la reserve xD
no se si alguien lo a puesto ya, pero aqi teneis la guia de usuario de ps vita para ir pasando el mono [mad] [mad] [mad] [mad]
http://manuals.playstation.net/document ... index.html
manulza escribió:no se si alguien lo a puesto ya, pero aqi teneis la guia de usuario de ps vita para ir pasando el mono [mad] [mad] [mad] [mad]
http://manuals.playstation.net/document ... index.html


gracias lo habia visto solo en ingles
Malditos del blog de ps... encima ponen estas fotos!!!!

http://www.flickr.com/photos/playstatio ... otostream/

Hype!!!!
Hunagy escribió:
manulza escribió:no se si alguien lo a puesto ya, pero aqi teneis la guia de usuario de ps vita para ir pasando el mono [mad] [mad] [mad] [mad]
http://manuals.playstation.net/document ... index.html


gracias lo habia visto solo en ingles

os habeis fijado q pone q lo del near "no esta disponible en algunos modelos" ¿se referira a la version q no trae 3g?
manulza escribió:
Hunagy escribió:
manulza escribió:no se si alguien lo a puesto ya, pero aqi teneis la guia de usuario de ps vita para ir pasando el mono [mad] [mad] [mad] [mad]
http://manuals.playstation.net/document ... index.html


gracias lo habia visto solo en ingles

os habeis fijado q pone q lo del near "no esta disponible en algunos modelos" ¿se referira a la version q no trae 3g?


Yo diría más bien que Playstation Network (como se llame ahora) no está disponible en todos los países, como sucede con Xbox Live. Te podrás comprar la consola, pero las funcionalidades online a lo mejor están recortadas (o no, pero sencillamente se protegen legalmente al negar oficialmente el soporte a determinados países).
Yo he ido al ECI de Linares y me han dado largas, ni saben cuando va a llegar ni tienen intencion de saberlo, a los que vivimos en pueblo nos veo marginados hasta el 24 o 25 y si no tiempo al tiempo
Gazkhull escribió:Yo he ido al ECI de Linares y me han dado largas, ni saben cuando va a llegar ni tienen intencion de saberlo, a los que vivimos en pueblo nos veo marginados hasta el 24 o 25 y si no tiempo al tiempo

vaya, pues mala suerte. a mi al menos me han dicho que su dia de lanzamiento, pero que podria retrasarse, y les he dicho, comorrrrrr. y si el miercoles por la mañana voy y no esta, voy al de jaen (por no perder la oportunidad del juego), y si no pues me voy para el game y cancelo la reserve del ECI inmediatamente.
un saludo
inerttuna escribió:
Gazkhull escribió:Yo he ido al ECI de Linares y me han dado largas, ni saben cuando va a llegar ni tienen intencion de saberlo, a los que vivimos en pueblo nos veo marginados hasta el 24 o 25 y si no tiempo al tiempo

vaya, pues mala suerte. a mi al menos me han dicho que su dia de lanzamiento, pero que podria retrasarse, y les he dicho, comorrrrrr. y si el miercoles por la mañana voy y no esta, voy al de jaen (por no perder la oportunidad del juego), y si no pues me voy para el game y cancelo la reserve del ECI inmediatamente.
un saludo

Lo bueno que tiene ECI es que creo que aun abierta te devuelven la pasta de la caja XD. Asi que si hay retraso se arma una revolucion que encima tienen la oferta mas cutre
pues si, y ademas tendre que cancelar el uncharted y el travel kit.
un saludo
En canarias MM a puesto la consola a 204 e flipante!! Hay canarias de mis amores jajaja 365 dias de calor y la ps vita mucho mas barata esto es el paraiso
395 respuestas
14, 5, 6, 7, 8