Última semana Hype MÁXIMO !

14, 5, 6, 7, 8
jotax escribió:cagon los rumores... son convincentes con la venta el viernes 17...

¿hay info de la buena que me haya saltado?

Tu tranquilo, que cuando la pongan a la venta te enteraras, porque el foro de EOL se va a caer, ya veras ya con el hype que tenemos todooos.
herth escribió:
jotax escribió:cagon los rumores... son convincentes con la venta el viernes 17...

¿hay info de la buena que me haya saltado?

Tu tranquilo, que cuando la pongan a la venta te enteraras, porque el foro de EOL se va a caer, ya veras ya con el hype que tenemos todooos.


Imagen
herth escribió:
jotax escribió:cagon los rumores... son convincentes con la venta el viernes 17...

¿hay info de la buena que me haya saltado?

Tu tranquilo, que cuando la pongan a la venta te enteraras, porque el foro de EOL se va a caer, ya veras ya con el hype que tenemos todooos.


sisisi sisisi yo estoy tranquilo, hay un hilo llamado "Última semana Hype MÁXIMO!" y no entro por si me hypean [carcajad]

creo que jugaré un poco a esto
djacura escribió:
herth escribió:
jotax escribió:cagon los rumores... son convincentes con la venta el viernes 17...

¿hay info de la buena que me haya saltado?

Tu tranquilo, que cuando la pongan a la venta te enteraras, porque el foro de EOL se va a caer, ya veras ya con el hype que tenemos todooos.


Imagen


Muy buenoo XD XD
Esperemos abran hoy la store y los afortunados que la tienen que nos guíen y nos informen de precios de juegos, aplicaciones etc


Diosssssas que la suelten esta semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAaaAAAaaaAQaaaAaA

Veis? ya me he vuelto loco!!!!!!!!
vicones escribió:Esperemos abran hoy la store y los afortunados que la tienen que nos guíen y nos informen de precios de juegos, aplicaciones etc


Diosssssas que la suelten esta semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAaaAAAaaaAQaaaAaA

Veis? ya me he vuelto loco!!!!!!!!


No eres el unico que esta locoooooooooooooooooooooooooooooo jaja
bueno, ya estamos a miércoles !!!! como mucho quedan 6 días, y como poco poco poco 2 días, ojalá !!!!!!! [bye] [bye]
Mañana o el viernes se empezarán a pasear los tickets y PSvita por aqui
load escribió:Mañana o el viernes se empezarán a pasear los tickets y PSvita por aqui


ajajajaja lo tienes claro eh !!! ;) ;) ;) ;)
no se que decirte, yo por si acaso ya llevo desde ayer en mi monedero la reserva y el dinero por si me llaman salir corriendo [+risas] [+risas]
y automentalizarse que estamos en diciembre no sirve..¡¡¡


aparte

fiesta de pijos que no sabrian que es una ps vita aunque les mordiera el culo..."por una buena causa al menos"

Imagen

Imagen
fuente: http://blog.es.playstation.com/2012/02/ ... more-22613



uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii se nos coló el tonto del pueblo
Imagen


saludos
Hoy se pone a la venta en USA la PSP Vita First Edition!! Hype Hype!!


Today is officially February 15th (at least on the east coast of the United States) meaning the PS Vita First Edition Bundle is now available for purchase! If you pre-ordered it online (through Amazon or somewhere else) the device should be arriving at your door later today. The First Edition bundle comes with a 3G + WiFi PS Vita, a carrying case, a 4GB memory card, as well as an included game (Little Deviants). The PS Vita will be available in stores at midnight at six Sony locations, and you can find more details about that after the jump or at the Sony website here.

Available at Midnight at these Sony Store Locations:

New York Flagship, 550 Madison Ave., New York, NY
Century City, 10250 Santa Monica Blvd, Los Angeles, CA
Fashion Valley, 7007 Friars Road, Space 731, San Diego, CA
Valley Fair, 2855 Stevens Creek Blvd., Suite 1221, Santa Clara, CA
Town Center at Boca Raton, 6000 West Glades Road, Boca Raton, FL
Houston Galleria, 5015 Westheimer Road, Houston, TX

The PS Vita is also available in select Gamestop locations at midnight. More information on the Gamestop in-store launch can be found here on the GameStop website.
espero que en españa las suelten el viernes, no es justo que allí las vendan ya y aquí no }:/ }:/
shooting_star escribió:espero que en españa las suelten el viernes, no es justo que allí las vendan ya y aquí no }:/ }:/


Allí las que están vendiendo son las "PS Vita First Edition Bundle", que eran reservas limitadas y que ya se dijo que saldrían una semana antes. Las reservas normales las venderán en la fecha oficial.
Por dios, que se empiecen ya a vender, que el hype me corre por las venas XDDDDDDDDDD
Syntetyc escribió:
shooting_star escribió:espero que en españa las suelten el viernes, no es justo que allí las vendan ya y aquí no }:/ }:/


Allí las que están vendiendo son las "PS Vita First Edition Bundle", que eran reservas limitadas y que ya se dijo que saldrían una semana antes. Las reservas normales las venderán en la fecha oficial.


es igual, aquí las reservas no cuentan ? pues podrían ser también las reservas first edition [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
confio en que el viernes la suelten de una vezzzzzzzzz xdd

saludos...
Radixx escribió:confio en que el viernes la suelten de una vezzzzzzzzz xdd

saludos...



por el bien de nuestra salud, espero que el viernes ....... [sati] [sati]
la van a empezar a vender en cuanto acabe la presentacion en madrid ya vereis.....
Las fotos de la presentación están colgadas en el Facebook de PlayStation España. Si no tenéis facebook podéis verlas aquí: Imágenes
Y cuando es esa presentación?? Más que nada para activar la cuenta atrás jajajaj
shooting_star escribió:Y cuando es esa presentación?? Más que nada para activar la cuenta atrás jajajaj


La cuenta atras real es la que tienes en tu firma, solo que descontandola 1 dia, 2 como caso extremo
del bosque con la vita jajajaj mortal!
he llamado a gamestop y me dicen que si se adelantara que me mandarian un mensaje(por eso de tenerla reservada).....eso y nada es lo mismo....¡¡¡¡


dew
Cuándo la empezarán a vender? QUÉ NERVIOOOOS!

Tengo fe de que la saquen el lunes!
IMPLOSION escribió:he llamado a gamestop y me dicen que si se adelantara que me mandarian un mensaje(por eso de tenerla reservada).....eso y nada es lo mismo....¡¡¡¡


dew


Yo no mefiaria del mensaje. Aun me acuerdo de muchos juegos que salen antes de tiempo y el mensae no llega y llamas y lo estan vendiendo y luego cuando llevas 2 horas de vicio del uego te llega el mensaje ..
A mi del MW3 me llego el mensaje a las 12 de la noche xD
Preveo una casual caida del foro ( cada 2 por 3 se peta y no carga, asi que tampoco lo veamos como algo extraordinario...) el dia que empiecen a soltar las Vita's.


Lo suyo es que la soltaran el fin de semana, porque así podemos ir a comprar la Vita y accesorios & juegos donde mas nos apetezca, porque mucha gente entre diario saldrá de currar e irá a por su vita a las 8 o 8 y pico y solo te da tiempo a ir a por la Vita, olvidate en ese momento de ir a distintas tiendas a por juegos porque te chapan y hasta el finde o el dia siguiente te ves sin tarjeta de memoria, el juego que querias... O eso, o teniendo que comprarlo todo en la misma tienda, a pesar de tener peores precios.
pa q sea el lunesmejor q nos dejen jugar durante el finde no? puestos a pedir...........
Grinch escribió:
IMPLOSION escribió:he llamado a gamestop y me dicen que si se adelantara que me mandarian un mensaje(por eso de tenerla reservada).....eso y nada es lo mismo....¡¡¡¡


dew


Yo no mefiaria del mensaje. Aun me acuerdo de muchos juegos que salen antes de tiempo y el mensae no llega y llamas y lo estan vendiendo y luego cuando llevas 2 horas de vicio del uego te llega el mensaje ..
A mi del MW3 me llego el mensaje a las 12 de la noche xD



tambien es email...¡


y cuando to la peña aqui en el foro farde de su VITA ,,,,lo sabria de sobra...llamadita y bajando pa recogerla...¡¡¡

saludos
si alguno la consigue del corte ingles (de cualquiera) que lo comente por aqui para saber si los demas podemos ir a echar un vistazo al nuestro.
madre mia como estamos ya, jajja es la hostia. yo pienso que la fecha ideal para todos (y ademas alegrarian a los consumidores) seria que dijeran que este viernes, ya la podemos tener, y asi poder disfrutarla el finde y que preparen los servidores de la store. pero va a ser que no van a hacer eso. es que hasta el miercoles, y ese dia especificamente, creo que lo suyo hubiera sido pasado mañana. pero bueno ellos sabran.
lo dicho si alguien la pilla en el corte ingles antes de tiempo, que lo comente.
un saludo
inerttuna escribió:si alguno la consigue del corte ingles (de cualquiera) que lo comente por aqui para saber si los demas podemos ir a echar un vistazo al nuestro.
madre mia como estamos ya, jajja es la hostia. yo pienso que la fecha ideal para todos (y ademas alegrarian a los consumidores) seria que dijeran que este viernes, ya la podemos tener, y asi poder disfrutarla el finde y que preparen los servidores de la store. pero va a ser que no van a hacer eso. es que hasta el miercoles, y ese dia especificamente, creo que lo suyo hubiera sido pasado mañana. pero bueno ellos sabran.
lo dicho si alguien la pilla en el corte ingles antes de tiempo, que lo comente.
un saludo


+1 que lo diga anque el corte ingles no lo soltara hasta el miercoles, pero bueno 2 o 3 dias mas no me importa mientra me den mi juego y sabiendo que si esta en mal estado ECI no tendre ninguna pega.
inerttuna escribió:si alguno la consigue del corte ingles (de cualquiera) que lo comente por aqui para saber si los demas podemos ir a echar un vistazo al nuestro.
madre mia como estamos ya, jajja es la hostia. yo pienso que la fecha ideal para todos (y ademas alegrarian a los consumidores) seria que dijeran que este viernes, ya la podemos tener, y asi poder disfrutarla el finde y que preparen los servidores de la store. pero va a ser que no van a hacer eso. es que hasta el miercoles, y ese dia especificamente, creo que lo suyo hubiera sido pasado mañana. pero bueno ellos sabran.
lo dicho si alguien la pilla en el corte ingles antes de tiempo, que lo comente.
un saludo

Lo mismo digo, si alguien la consigue en media markt que avise. Bueno con el HYPE que hay seguro que el primero que la tenga llenará el foro....jejjjee... :) :)
pues si, al menos en el ECI no te la juegas. y ademas mañana confirmare lo de mi juego, y segun lo que me digan os comento aqui que me han dicho para saber si pedirlo o no.
un saludo
joer no me acuerdo del nombre de un videoblub que esta en alcorcon que suele tener las cosas 4 o 5 dias antes hay compre el F1 y el gears3 5 dias antes.
albertosh escribió:joer no me acuerdo del nombre de un videoblub que esta en alcorcon que suele tener las cosas 4 o 5 dias antes hay compre el F1 y el gears3 5 dias antes.


¿Impact? Tambien está Alvicius que sacan los juegos varios dias antes.
Como se nota que se acerca la fecha de salida de la consola... el Hype esta aumentando muuuucho!!!
Iba a reservarla algamestop de portopi de palma de mallorca y mientras lo hacia el chaval que es la leche de majo me dice: la has olido o algo? digo no q va.. pam y me la saca y me deja probarla mas de media hora! bah me he enamorao! la quiero xD y nada reserva hecha!!
sitanglo escribió:Iba a reservarla algamestop de portopi de palma de mallorca y mientras lo hacia el chaval que es la leche de majo me dice: la has olido o algo? digo no q va.. pam y me la saca y me deja probarla mas de media hora! bah me he enamorao! la quiero xD y nada reserva hecha!!

Los del GameStop de Porto Pi son bastante majos la verdad. Yo sin embargo la reserve en El Corte Ingles de las avenidas, me tiraba mas el regalo del juego xD. En el ECI tambien tienen para probarla, pero con el cacharro que la sujetan se hace un poco incomoda.
sitanglo escribió:Iba a reservarla algamestop de portopi de palma de mallorca y mientras lo hacia el chaval que es la leche de majo me dice: la has olido o algo? digo no q va.. pam y me la saca y me deja probarla mas de media hora! bah me he enamorao! la quiero xD y nada reserva hecha!!

pero era una de exposicion o prueba o algo, o es que ya las tienen disponibles, vamos que le ha llegao el envio.
un saludo
inerttuna escribió:
sitanglo escribió:Iba a reservarla algamestop de portopi de palma de mallorca y mientras lo hacia el chaval que es la leche de majo me dice: la has olido o algo? digo no q va.. pam y me la saca y me deja probarla mas de media hora! bah me he enamorao! la quiero xD y nada reserva hecha!!

pero era una de exposicion o prueba o algo, o es que ya las tienen disponibles, vamos que le ha llegao el envio.
un saludo

La llevan sacando una o dos semanas, es la de exposicion pero como no tienen hueco para ponerla asi que se la pides a ellos y estas ahi xD.
que suerte. o no la he podido ver fisicamente aun, y menos logicamente, trastear el menu y eso, pero por lo que he visto en videos tiene una pinta acojonante, sinceramente. y ver el unchaarted en cuanto la encienda, seguro que me va a dejar impresionado, como cuando se paso de rgb a HDMI que el salto a la alta definicion fue brutal.
pues nada, yo mañana por la mañana estoy en el corte ingles a ver si lo confirmo y me hago con un poco de informacion, aunque sinceramente prefiero ni verla ni probarla hasta no poder conseguirla, porque si no voy a tener que cargarme a alguien XD.
un saludo
EDITO; acaba de llegarme un correo diciendo que seleccione el juego al que tengo que aplicar el descuento, para que me den el codigo. como supuestamente me voy a pillar el little deviants porque me lo tiene que "dar" el corte ingles, me pillare el escape plan.
por si lo queriaist saber.
un saludo
inerttuna escribió:que suerte. o no la he podido ver fisicamente aun, y menos logicamente, trastear el menu y eso, pero por lo que he visto en videos tiene una pinta acojonante, sinceramente. y ver el unchaarted en cuanto la encienda, seguro que me va a dejar impresionado, como cuando se paso de rgb a HDMI que el salto a la alta definicion fue brutal.
pues nada, yo mañana por la mañana estoy en el corte ingles a ver si lo confirmo y me hago con un poco de informacion, aunque sinceramente prefiero ni verla ni probarla hasta no poder conseguirla, porque si no voy a tener que cargarme a alguien XD.
un saludo
EDITO; acaba de llegarme un correo diciendo que seleccione el juego al que tengo que aplicar el descuento, para que me den el codigo. como supuestamente me voy a pillar el little deviants porque me lo tiene que "dar" el corte ingles, me pillare el escape plan.
por si lo queriaist saber.
un saludo



Yo es que no la quiero probar antes de tenr la mía, para que me sorprenda jejeje al igual que hice con mi PSP, fue alucinante ese momento de encenderla y ver la pantalla uf!!!! :babas:

Lo del codigo de descuento es lo que viene en la caja reserva??? Yo es que no recojo esa caja hasta el 22F junto a la VITA en el ECI(por pereza de no ir más que nada jee)
el codigo que comento, es que tenemos que meter el codigo de la caja, y el 21 nos mandan el codigo de los 5 euros de descuento para el juego.
un saludo
Yo si que la he podido probar, la tienen en el Carrefour de el Osito en la Eliana, probé el Virtua Tenis 4¡Y dios! Parece de ps3, buuf con casi 34 añazos y aun me sigo mordiendo las uñas con la salida de cada consola nueva.
senshu escribió:Yo si que la he podido probar, la tienen en el Carrefour de el Osito en la Eliana, probé el Virtua Tenis 4¡Y dios! Parece de ps3, buuf con casi 34 añazos y aun me sigo mordiendo las uñas con la salida de cada consola nueva.

jaja es normal, yo tengo 25 pa 26 y lo que me quede por sorprenderme, pero es que ademas esta consola se lo merece, porque va a imponer la nueva generacion, ya que siempre hemos pensado que la sobremesa para jugar en serio y la portatil para un rato, pero la psvita va a quitar eso y vamos a viciarnos hasta en el online como una sobremesa.
un saludo
inerttuna escribió:
senshu escribió:Yo si que la he podido probar, la tienen en el Carrefour de el Osito en la Eliana, probé el Virtua Tenis 4¡Y dios! Parece de ps3, buuf con casi 34 añazos y aun me sigo mordiendo las uñas con la salida de cada consola nueva.

jaja es normal, yo tengo 25 pa 26 y lo que me quede por sorprenderme, pero es que ademas esta consola se lo merece, porque va a imponer la nueva generacion, ya que siempre hemos pensado que la sobremesa para jugar en serio y la portatil para un rato, pero la psvita va a quitar eso y vamos a viciarnos hasta en el online como una sobremesa.
un saludo

29 pa 30 y peor q cuando tenia 15 años..............
senshu escribió:Yo si que la he podido probar, la tienen en el Carrefour de el Osito en la Eliana, probé el Virtua Tenis 4¡Y dios! Parece de ps3, buuf con casi 34 añazos y aun me sigo mordiendo las uñas con la salida de cada consola nueva.


Jajajajajajajajja 32 y con el mismo Hype que tu, tranquilo, no estas solo. Encima ahora tengo el dinero para gastar en ello que cuando era joven no tenia, con lo que es peor.
manulza escribió:
inerttuna escribió:
senshu escribió:Yo si que la he podido probar, la tienen en el Carrefour de el Osito en la Eliana, probé el Virtua Tenis 4¡Y dios! Parece de ps3, buuf con casi 34 añazos y aun me sigo mordiendo las uñas con la salida de cada consola nueva.

jaja es normal, yo tengo 25 pa 26 y lo que me quede por sorprenderme, pero es que ademas esta consola se lo merece, porque va a imponer la nueva generacion, ya que siempre hemos pensado que la sobremesa para jugar en serio y la portatil para un rato, pero la psvita va a quitar eso y vamos a viciarnos hasta en el online como una sobremesa.
un saludo

29 pa 30 y peor q cuando tenia 15 años..............

ya ves, va pa peor, pero como comento, es que cosas como esta son puntuales, no todos los dias se estrena una nueva next gen y menos aun portatil jajaj. yo estoy esperando a kepler en tarjetas graficas para pc, pero como comento, esto es un hito.por cierto, la generacion de la gente a la que le gusta los videojuegos era la anterior, por eso ahora son mas altas las edades XD.
un saludo
Si a alguien le interesa, estamos haciendo una pequeña comunidad de PSVitaleros para hacer quedadas y cosillas.
senshu escribió:Yo si que la he podido probar, la tienen en el Carrefour de el Osito en la Eliana, probé el Virtua Tenis 4¡Y dios! Parece de ps3, buuf con casi 34 añazos y aun me sigo mordiendo las uñas con la salida de cada consola nueva.

Jajajajaja ,yo 31 y la probé ayer en el osito,a ver si eras tu el que estaba esperando que yo la soltara,yo era el chofer de autobús con cara de pan,de ver lo bien que se veían los juego.
No se si me la comprare,o esperare,si hubiera un cod no dudaría nada,pero no hay ningún titulo ahora que me llame mucho la atención.
395 respuestas
14, 5, 6, 7, 8