UEFA Champions League FIFA 11 Ultimate Team [NetLobeznno Campeón, JoyRua Subcampeón, Manuff 3º.]

Encuesta
¿Subirías la inscripción de la 2ªedición de la Champions?
6%
1
17%
3
67%
12
11%
2
Hay 18 votos. La encuesta terminó el 03 mar 2011 16:01.
bueno el luixor es de america y supuestamente no iban a jugar
luixor es sudamericano? Me tendre k preparar para el lag injugable
revienta escribió:luixor es sudamericano? Me tendre k preparar para el lag injugable

es que con la de reservas que hay en españa ya se podria haber arreglado antes
Pues nada a Arkhass, Celtiberobubu y Kekogol deciros que ya os agrego ahora en la xbox y que cuando podáis mandadme PM o aqui en el post y ya quedamos en la hora. En principio este fin de semana no tengo problema y durante la semana no puedo de 19.30 a 22.00 aprox. El resto del dia, ya sea mañana, tarde o noche puedo jugar a cualquier hora.
Un saludo.

PD: Una pena que no me haya tocao con kartone o Joydj_ibiza, que seguro que nada de lag XD
Aquí os dejo los enlaces de gesliga chicos:



elmayorkino escribió:
revienta escribió:luixor es sudamericano? Me tendre k preparar para el lag injugable

es que con la de reservas que hay en españa ya se podria haber arreglado antes


Ya está bien de tanto quejarse, no? De verdad, le quitáis a uno las ganas de organizar nada.

Se ha dicho BIEN CLARO cual es la medida a tomar si hay lag.

Un saludo y a jugar!!!
Suerte a todos.

A los organizadores jejejje, SANCIONES YA! jajaja...mano dura de la UEFA EOL jijiji.

SOis masokas coño!!!..32 club ni más ni menos... esto va a ser peor que los culebrones de las 4 de la tarde jejeje. No en serio, vamos a colaborar todos joder y facilitar la organización del torneo entre todos, que somos mucha gente y esto puede ser un caos.

FAIR PLAY y a pasarlo bien gente. [beer]
joydj_Ibiza escribió:Aquí os dejo los enlaces de gesliga chicos:



elmayorkino escribió:
revienta escribió:luixor es sudamericano? Me tendre k preparar para el lag injugable

es que con la de reservas que hay en españa ya se podria haber arreglado antes


Ya está bien de tanto quejarse, no? De verdad, le quitáis a uno las ganas de organizar nada.

Se ha dicho BIEN CLARO cual es la medida a tomar si hay lag.

Un saludo y a jugar!!!


Wenas Joy, es una tontería, espero q nadie se cabree...na es broma xD, en el grupo E en gesliga sigue saliendo el PAYOLOCO ese, a mi me da lo mismo, pero x si eso se puede editar.
pedjazz escribió:
Wenas Joy, es una tontería, espero q nadie se cabree...na es broma xD, en el grupo E en gesliga sigue saliendo el PAYOLOCO ese, a mi me da lo mismo, pero x si eso se puede editar.


Bua ya te digo, se me había ido la olla.

Solucionado!

Go go go!
GRUPO D

(local) mystic rasokin 1 benzema

(visitante) call ruben 2 david silva ,fernando torres
oie la ida y la vuelta se pueden jugar hoy? o la vuelta se juega cuando toke?
bueno ABEGE E ILKARTONE ya sabeis mis horarios y para coincidir con vosotros ningun problema,en cuanto coincidamos lo jugamos.

para MISTYC KCZ, yo suelo jugar por las noches a partir de las 22.30 mas menos si no te viene bien puedo algun dia de 15.50 a 16.30.ya diras.saludos
jayperro escribió:bueno ABEGE E ILKARTONE ya sabeis mis horarios y para coincidir con vosotros ningun problema,en cuanto coincidamos lo jugamos.

para MISTYC KCZ, yo suelo jugar por las noches a partir de las 22.30 mas menos si no te viene bien puedo algun dia de 15.50 a 16.30.ya diras.saludos




tranki yo estoi disponible cuando kieras pero tu y yo podemos jugar cuando keramos ? o cuando nos token en las jornadas?
Nelco escribió:oie la ida y la vuelta se pueden jugar hoy? o la vuelta se juega cuando toke?


El ritmo de partidos nos es indiferente, cuánto antes acabéis las jornadas mejor!! :p
okkk entonces yo juego hoy la ida y la vuelta y cuando todos los juguemos ya pones tu la siguiente jornada no?
manuel007bia escribió:Pues nada a Arkhass, Celtiberobubu y Kekogol deciros que ya os agrego ahora en la xbox y que cuando podáis mandadme PM o aqui en el post y ya quedamos en la hora. En principio este fin de semana no tengo problema y durante la semana no puedo de 19.30 a 22.00 aprox. El resto del dia, ya sea mañana, tarde o noche puedo jugar a cualquier hora.
Un saludo.

PD: Una pena que no me haya tocao con kartone o Joydj_ibiza, que seguro que nada de lag XD


Buenas,

Yo hasta el lunes a las 21:00 no podré jugar seguramente, ya que este fin de semana es dificil que pare por casa. Asi que si quieres quedamos ya para el lunes a las 22:15.
Si me agregais y coincidimos el fin de semana (que lo dudo) pues jugamos.

Edito: Soy kekogol (Importante)
ABEGE nos toca 1 jornada
Pedro Medario escribió:
manuel007bia escribió:Pues nada a Arkhass, Celtiberobubu y Kekogol deciros que ya os agrego ahora en la xbox y que cuando podáis mandadme PM o aqui en el post y ya quedamos en la hora. En principio este fin de semana no tengo problema y durante la semana no puedo de 19.30 a 22.00 aprox. El resto del dia, ya sea mañana, tarde o noche puedo jugar a cualquier hora.
Un saludo.

PD: Una pena que no me haya tocao con kartone o Joydj_ibiza, que seguro que nada de lag XD


Buenas,

Yo hasta el lunes a las 21:00 no podré jugar seguramente, ya que este fin de semana es dificil que pare por casa. Asi que si quieres quedamos ya para el lunes a las 22:15.
Si me agregais y coincidimos el fin de semana (que lo dudo) pues jugamos.

Edito: Soy kekogol (Importante)



Ok, quedamos a esa hora sin problemas. Ya te he agregado.
Un saludo
Chicos si os fijáis bien, encima de la clasificación tenéis un enlace al calendario.

Ahí os aparcen todos y no os preocupéis por el orden de jornadas, es indiferente.

Jugado lo máximo y las máximas que podáis, recordad que tenéis 10 días ;)
Aix...yo q aun no queria enfrentarme a cr7 de 4 kilos... Yo podre jugar a partir de las 23:30 mas o menos mi Gt: o0o pulvla o0o (nota la eme son eles y es o zero o

un saludo
grupo D :call ruben 6 drogba,drogba,torres,torres,essien,tevez Mystic Rasokin 2 benzema,benzema
vale pues abege ,il kartone y nelco yo esta noche estare a partir de que le cuente el cuento al niño y se duerma,entre las 22.30 y las 23.30 hasta las 2.00 de la mañana mas menos,si coincidimos a jugar.

saludos y suerte
Grupo H

Rayo Pelotero 3 - 3 El Buen DD

36' Kerzhakov
58' Puyol
62' Villa
77' Kerzhakov
82' Kerzhakov
85' Diarra



Ya jugaremos la vuelta más adelante. Buen partido, yo estaba nerviosito acababa de recibir visita en casa, en tu 2º y 3º gol me estaban diciendo: "¡¡pero haz falta!!" jeje.
Saludos
jayperro escribió:vale pues abege ,il kartone y nelco yo esta noche estare a partir de que le cuente el cuento al niño y se duerma,entre las 22.30 y las 23.30 hasta las 2.00 de la mañana mas menos,si coincidimos a jugar.

saludos y suerte

vale crack yo pa esa ora estare y jugamos;D
para mis rivales:

mi horario es mas o menos de 18:00 a 21:00
Gente del grupo G, si alguno esta dispuesto a jugar HOY viernes, que me pase MP y jugamos un partidito :)
Luixor escribió:Gente del grupo G, si alguno esta dispuesto a jugar HOY viernes, que me pase MP y jugamos un partidito :)


Hoal Luixor pues te agregare a ti, revinta y mayorkino para ver si echamos unos buenos partiditos, x mi podriamos alguno esta noxe, sino ya nos pondremos de acuerdo- Ya kedamos por el live, Un saludo a los 3 y suertee!
Yo hasta el domingo x la noche jodido lo voy a tener. No estoy, no creo ke estaré en casa hasta el domingo.
webeloss escribió:Nadie juega?



yo en seguida me conecto
amigos del Grupo E, no veo movimiento, mi horario este finde será de 12 a 2 de la noche, igual mañana y pasao tengo algun rato por la tarde, decidme lo q sea. saludos
Chicos si podeis hacer el favor de postear de la siguiente manera:

GRUPO X:

Equipo A- Equipo B

Equipo A:Goles
Equipo-B:Goles

Tarjetas Amarillas:Nombre del jugador(nombre del ekipo)
Tarjetas Rojas: Idem

Incidencias: Para poner cualquier cosa que querais comentar

Ok? no cuesta mucho y a nosotros nos ayuda, GRACIAAAAAAAAAAAAASS!!!!!!!!
oie haay algun ranking para los goleadores?


y del grupo A hay alguien?
compañeros del grupo E hoy llegare tarde de currar, como mucho podre agregaros, pero mañana a partir de las 12 y el domingo a partir de las 11 de la noxe sin problema esos seran mis horarios para toda esta semana. ya hablamos por el live que toy en el curro... Salu2
Grupo A - IDA

Wizards FC 4 - 2 KZC Team

Goles KZC Team;

K.Benzema
David Villa

Goles Wizards FC;

Gomis x2
L. Lopez x2

Partido limpio sin tarjetas.

Partidazo MistiC los e tenido de corbata durante todo el partido.. que tension tio.
Mañana misma hora mismo lugar ;)

Un saludo!



EDIT: VUELTA DEL PARTIDO JUGADA EL DIA DESPUES
Nelco escribió:GRUPO : A

Mystic kcz : 0

abege : 1

goles: abege : gomis

sin tarjetas partido limpio

buen patido makina y suerte para los proximos
ABeGe escribió:Grupo A - IDA

Wizards FC 4 - 2 KZC Team

Goles KZC Team;

K.Benzema
David Villa

Goles Wizards FC;

Gomis x2
L. Lopez x2

Partido limpio sin tarjetas.

Partidazo MistiC los e tenido de corbata durante todo el partido.. que tension tio.
Mañana misma hora mismo lugar ;)

Un saludo!



ok igual digo partidazo y si bastante tension jeje
Pedro Medario escribió:Grupo H

Rayo Pelotero 3 - 3 El Buen DD

36' Kerzhakov
58' Puyol
62' Villa
77' Kerzhakov
82' Kerzhakov
85' Diarra



Ya jugaremos la vuelta más adelante. Buen partido, yo estaba nerviosito acababa de recibir visita en casa, en tu 2º y 3º gol me estaban diciendo: "¡¡pero haz falta!!" jeje.
Saludos


Buen partido tio.

Te pongo los goles de esta manera para que no se hagan un lio.

Rayo Pelotero "Barcelona" Puyol 1, Villa 1 y Diarra 1.

El Buen DD " Zenit San Pet." Kerzhakov 3

Saludos [bye]
celti escribió:
Pedro Medario escribió:Grupo H

Rayo Pelotero 3 - 3 El Buen DD

36' Kerzhakov
58' Puyol
62' Villa
77' Kerzhakov
82' Kerzhakov
85' Diarra



Ya jugaremos la vuelta más adelante. Buen partido, yo estaba nerviosito acababa de recibir visita en casa, en tu 2º y 3º gol me estaban diciendo: "¡¡pero haz falta!!" jeje.
Saludos


Buen partido tio.

Te pongo los goles de esta manera para que no se hagan un lio.

Rayo Pelotero "Barcelona" Puyol 1, Villa 1 y Diarra 1.

El Buen DD " Zenit San Pet." Kerzhakov 3

Saludos [bye]


ya estaba apuntado celti, los minutos no hace falta. Como lo ha puesto abege es como mejor nos enteramos
Lo pongo en la primera página ahora pero, gracias a Franinho por supuesto, aquí tenemos el cuadro de los grupos:

Imagen
GRUPO H:

Los Manolos FC 1 - El Buen DD 3

Goles Los Manolos FC: Criscito 67'
El Buen DD: Doumbia 4' , Doumbiá 59' , Kerzakhov 72'

Tarjetas Amarillas: Ninguna
Tarjetas Rojas: Ninguna

Incidencias: Partido de claro dominio por el visitante, hubo algo de emoción con el 1-2 pero fue un espejismo. Entre el segundo golazo de Doumbiá y el momento en que Julio César decidió arrancarse con un bolero en el tercer gol, ya quedó todo decidido. Un saludo Celti y enhorabuena.
grupo G
mourinhitos 0- luixor 1
goles navas
sin tarjetas
partido limpio buen chaval pero mucho lag
GRUPO G:

Luixor Stars FC 5-0 Mourinhitos

Luixor Stars FC:
- Higuain x2
- Kaka
- Forlan
- Kompany (Autogol)

Tarjetas Amarillas: Ninguna
Tarjetas Rojas: Ninguna

Buen partido ;)
Cuando queráis los del grupo C nos ponemos con el tema! Dejad de preparad a vuestros Cristianos! jajaja

Gamertag: Vittorino85, ya os he agregado a todos.

Un saludo
Si alguno del grupo D esta ahora conectao que me diga y jugamos
GRUPO B:

R Madrid 2011 2 - Scarface 0

Goles R Madrid 2011: Tevez, Van Persie
Goles Scarface:

Tarjetas Amarillas: Kompany (R Madrid 2011) Van Persie (Scarface)
Tarjetas Rojas: Ninguna

Bien jugado compañero, Un saludo y suerte!
Grupo F:

o0o PulVla o0o (Manchester City) 3 - 2 Kukokona (R.Madrid)

Goles Manchester city:

Drogba x 2
David Silva 1

Goles R.Madrid:

Cristiano ronaldo 1
Carvalho 1

Amarillas: Ninguna.

Estaba de los nervios el primer partido siempre es el mas dificil supongo...Buen partido kuko mañana ya echaremos la vuelta.

Un saludo
Una preguntita... Donde pone q la fase de grupos es ida y vuelta?? Un saludo!
Grupo G:

Luixor Stars FC 1 - 2 Patata team

Goles Luixor Stars FC:
- Higuain

Goles Patata Team:
- Drogba x2

Amarillas: ninguna
Rojas: ninguna

Me merecia el empate pero bueno! Jajajajaja

.............................................................
Grupo G:

Luixor Stars FC 0 - 3 Delcaseriomefio

Goles Delcaseriomefio:
- Benzema
- Higuain x2

Amarillas: ninguna
Rojas: ninguna
Luixor escribió:Luixor Stars FC 0 - 3 Delcaseriomefio

Goles Delcaseriomefio:
- Benzema
- Higuain x2

Amarillas: ninguna
Rojas: ninguna


Muy buen partido crack da gusto jugar y conocer gente tan simpática, y además he de decir que 0 lag!! Un saludo

Pd. El partido pertenece al grupo G que se te ha pasado.
761 respuestas
13, 4, 5, 6, 716