UEFA Champions League FIFA 11 Ultimate Team [NetLobeznno Campeón, JoyRua Subcampeón, Manuff 3º.]

1, 2, 3, 4, 516
Encuesta
¿Subirías la inscripción de la 2ªedición de la Champions?
6%
1
17%
3
67%
12
11%
2
Hay 18 votos. La encuesta terminó el 03 mar 2011 16:01.
Supongo que como hay premios por ganar, la gente sera muy sucia, pegando patadas y haciendote la "jaula" en los minutos finales, no? xD
werbelos tienes razon pero eso es lo bonito del fifa que es igualque en la vida real y una cosa a todos los k an organizado el torneo les doy mi enorabuena xq lo estais aciendo perfecto !!!! vamos k ya keda poco para el torneo voi preparandome
el torneo tiene una pinta genial desde luego, lo espero con ansiaaaaa,a ver si pagan los "morosos" y empezamos esta misma noche como dice jayperro.
webeloss escribió:Supongo que como hay premios por ganar, la gente sera muy sucia, pegando patadas y haciendote la "jaula" en los minutos finales, no? xD


pues yo no lo hago suelo jugar mas limpio estos partidos que contra los guiris,y nunca he echo guarradas en un torneo de eol ni las hare pero cada uno es libre de hacer lo que le parezca,pero lo mejor es que jugemos todos limpio,bajo mi punto de vista.
los organizadores tendrian que poner normas de juego como prohibido hacer la jaula etcetectec
saludos
webeloss escribió:Supongo que como hay premios por ganar, la gente sera muy sucia, pegando patadas y haciendote la "jaula" en los minutos finales, no? xD


Estamos todos locos o que?? Yo para que escribo las normas? Para que nadie las lea?

-Una de las reglas mas importante es SABER PERDER,este al ser un torneo con premio,puede tener mas tension que un torneo normal,por eso pedimos jugar con la mayor deportividad posible,y cuando se pierda aceptar la derrota.

Y nada de celebraciones, para pasar las celebraciones ya sabéis LB+RB

Hombre por favor...
estoy de acuerdo ai ke saber perder pero en lo k no estoy tan de acuerdo es en las celebraciones xk de ke vale tener la ekipaciion de ekipo para acerlo mas real si luego no puedes celebrar los goles
Nelco escribió:estoy de acuerdo ai ke saber perder pero en lo k no estoy tan de acuerdo es en las celebraciones xk de ke vale tener la ekipaciion de ekipo para acerlo mas real si luego no puedes celebrar los goles


es que hay gente que se china con las celebraciones y lo mejor es que esten prohibidas,pues asi no hay tantos malos rollos.
jayperro escribió:
Nelco escribió:estoy de acuerdo ai ke saber perder pero en lo k no estoy tan de acuerdo es en las celebraciones xk de ke vale tener la ekipaciion de ekipo para acerlo mas real si luego no puedes celebrar los goles


es que hay gente que se china con las celebraciones y lo mejor es que esten prohibidas,pues asi no hay tantos malos rollos.



ya eso si lo sè pero nose por ejemplo tengo constumbre de acer la de la vuelteleta y nose no creo k eso cabre a nadie pero como vosotros digais..
ahí estoy de acuerdo con nelco, creo que como bien dice una de las normas es que HAY QUE SABER PERDeR, y eso incluye que normalmente en el futbol cuando se marcan goles se celebran por lo tanto no entiendo porque deberían omitirse y el que recibe el gol debe aceptarlo con deportividad, es parte de la gracia del futbol es que sinoa cabaamos por no poder hacer nada, siempre respetando al rival y evitando alguna celebracion mas ofensiva que hay y que todos mas o menos sabemos. En cuanto a lo de hacer la jaula espero que no se de el caso y haya el mayor faiirplay posible.
jaumin escribió:ahí estoy de acuerdo con nelco, creo que como bien dice una de las normas es que HAY QUE SABER PERDeR, y eso incluye que normalmente en el futbol cuando se marcan goles se celebran por lo tanto no entiendo porque deberían omitirse y el que recibe el gol debe aceptarlo con deportividad, es parte de la gracia del futbol es que sinoa cabaamos por no poder hacer nada, siempre respetando al rival y evitando alguna celebracion mas ofensiva que hay y que todos mas o menos sabemos. En cuanto a lo de hacer la jaula espero que no se de el caso y haya el mayor faiirplay posible.

Y mas importante que saber perder es SABER GANAR
jayperro escribió:
webeloss escribió:Supongo que como hay premios por ganar, la gente sera muy sucia, pegando patadas y haciendote la "jaula" en los minutos finales, no? xD


pues yo no lo hago suelo jugar mas limpio estos partidos que contra los guiris,y nunca he echo guarradas en un torneo de eol ni las hare pero cada uno es libre de hacer lo que le parezca,pero lo mejor es que jugemos todos limpio,bajo mi punto de vista.
los organizadores tendrian que poner normas de juego como prohibido hacer la jaula etcetectec
saludos


Yo pienso igual ke Jaype... los torneos de Eol los juego lo más limpio posible, pero vamos, yo juego limpio siempre. Me gusta el FUTBOL, y creo ke las guarrerías que permite hacer el Fifa, no hace honor a lo bonito que es el FUTBOL. Por mi parte no habrá problemas de juego sucio, ya que no me sae hacerlo. Lógicamente si alguien es un guarro, debería ser sancionado por la organización. (Sancionado duramente, y no como la liga que por la guarrada de Osasuna de tiras varios balones en los ataques del Madrid "desprestigiando el futbol, la competición y el fair play", les mete 602 míseros euros, ke verguenza!!!).

EDITO: ¿Lo de los cambios que pasa al final?... ¿se PROHIBE TOTALMENTE HACER CAMBIOS?.
Sobre lo de "leerse las normas" como veo q cada vez q pregunto me responden algunos con esta frase...aclarare que me las e leido varias veces y si pregunto es simplemente para aclarar algo que desde mi punto de vista no esta del todo claro... Ahora al tema de jugar limpio o sucio... creo que cada uno piensa diferente... Yo con amigos no suelo ponerme bajo palos pero a los guiris siempre...sobre lo de celebrar...esta claro q no mandaras callar ni escuchar a nadie de aqui...


Un saludo
No celebrar los goles?? No lo entiendo, pero lo acatare.
Si Mourinho lo hace en la cara de sus rivales(ah no, ke era con su hijo), xk no lo podemos hacer nosotros!! :)
Es coña, si no se puede, no se puede.
Agur.
jota-ele256 escribió:
jaumin escribió:ahí estoy de acuerdo con nelco, creo que como bien dice una de las normas es que HAY QUE SABER PERDeR, y eso incluye que normalmente en el futbol cuando se marcan goles se celebran por lo tanto no entiendo porque deberían omitirse y el que recibe el gol debe aceptarlo con deportividad, es parte de la gracia del futbol es que sinoa cabaamos por no poder hacer nada, siempre respetando al rival y evitando alguna celebracion mas ofensiva que hay y que todos mas o menos sabemos. En cuanto a lo de hacer la jaula espero que no se de el caso y haya el mayor faiirplay posible.

Y mas importante que saber perder es SABER GANAR


+1
Chicos os habéis dado cuenta que esto todavía no ha empezado y estamos llevando a debate un millón de temas?? jajaja!

Bueno, es lo normal y seguro que a lo largo del torneo habrá más de un enfrentamiento pero lo que queremos, precisamente, es evitar el mayor número de piques entre vosotros, por eso lo de las celebraciones. De todas formas, los que las celebréis, sabeis perfectamente cuales molestan y cuales no...

A NetLobezno: Si tío, prohibimos los cambios para los 90 minutos porqué o sino se puede meter ahí a un jugador con todos atributos +15 y la liamos.... Así que tienes tú razón.

Un saludo a todos y paciencia que ya queda menos! :p
lo de la jaula esa por mi parte no hay problema, ni idea de como se hace, os juro q llevo jugando con todo por defecto desde q me pillé el FIFA, y lo llevo haciendo toda la vida desde los PES, lo mío es el balón y el muñeco, yasta.
Otra norma que no esta expresada en las normas o explicada Si alguien se cae que pasa?...Si hay lag en el partido que pasa?...Si pasa el bug este de irse cada uno a un partido que hacemos?...

joydj_ibiza si me aces el favor me cambiare a Manchester city en vez de Chelsea...Gracias.

un saludo
joydj_Ibiza escribió:
webeloss escribió:Supongo que como hay premios por ganar, la gente sera muy sucia, pegando patadas y haciendote la "jaula" en los minutos finales, no? xD


Estamos todos locos o que?? Yo para que escribo las normas? Para que nadie las lea?

-Una de las reglas mas importante es SABER PERDER,este al ser un torneo con premio,puede tener mas tension que un torneo normal,por eso pedimos jugar con la mayor deportividad posible,y cuando se pierda aceptar la derrota.

Y nada de celebraciones, para pasar las celebraciones ya sabéis LB+RB

Hombre por favor...



Lo preguntaba de buen rollo, pero vamos, que todos sabemos que aqui a veces cuando te vas solo contra el portero en el minuto 90 te meten la segada por detras, ya me ha pasao otras veces, y eso en torneos "normales", por eso me preguntaba como sera en este. No saber perder es rayarte con la gente insultando, pero pegar ostias en ese momento igual a mas de uno no le parece sucio.
Yo desde luego nunca lo he hecho en torneos, ni lo voy a hacer.
A ti nunca te ha pasao que vas perdiendo y de repente se pone el guiri de turno a dar pasecitos en defensa o irse a la esquina a perder tiempo? Pos a eso me refiero xD
Pumaesp escribió:Otra norma que no esta expresada en las normas o explicada Si alguien se cae que pasa?...Si hay lag en el partido que pasa?...Si pasa el bug este de irse cada uno a un partido que hacemos?...

joydj_ibiza si me aces el favor me cambiare a Manchester city en vez de Chelsea...Gracias.

un saludo



No soy el que dicta las normas pero a mi modo de ver las cosas creo que la respuesta puede ser algo asi:
Si se cae alguien y el resultado es diferente a 0-0 se retomará la patida desde donde se haya dejado, sino se volverá a comenzar.
Si hay lag se para el partido y se abre una party con el oponente para intentar solucionarlo.
Lo del bug de la misma forma que cuando hay lag.
espero haber servido de ayuda.
un saludo
webeloss escribió:
joydj_Ibiza escribió:
webeloss escribió:Supongo que como hay premios por ganar, la gente sera muy sucia, pegando patadas y haciendote la "jaula" en los minutos finales, no? xD


Estamos todos locos o que?? Yo para que escribo las normas? Para que nadie las lea?

-Una de las reglas mas importante es SABER PERDER,este al ser un torneo con premio,puede tener mas tension que un torneo normal,por eso pedimos jugar con la mayor deportividad posible,y cuando se pierda aceptar la derrota.

Y nada de celebraciones, para pasar las celebraciones ya sabéis LB+RB

Hombre por favor...



Lo preguntaba de buen rollo, pero vamos, que todos sabemos que aqui a veces cuando te vas solo contra el portero en el minuto 90 te meten la segada por detras, ya me ha pasao otras veces, y eso en torneos "normales", por eso me preguntaba como sera en este. No saber perder es rayarte con la gente insultando, pero pegar ostias en ese momento igual a mas de uno no le parece sucio.
Yo desde luego nunca lo he hecho en torneos, ni lo voy a hacer.
A ti nunca te ha pasao que vas perdiendo y de repente se pone el guiri de turno a dar pasecitos en defensa o irse a la esquina a perder tiempo? Pos a eso me refiero xD


No me refiero en mal rollo aunque la verdad, si lo lees de primeras puede causar esa impresión!

En cuánto a las pérdidas de tiempo y eso... Pues como bien dices tú, el guiri de turno pero aquí no estamos entre guiris...

Por cierto kartone, bien respondido a la pregunta de puma.

Espero que esté todo aclarado, en cuánto a PAYOLOCO sigue sin dar señales de vida así que Darkeider, estate atento mañana y si puede ser a eso de las 00:00 estate conectado que si seguimos sin saber nada de él te pasaremos una carta a tí para la inscripción y ocuparás su lugar.

Un saludo gente!
cuando sabremos los reservas si vamos a poder entrar??
ale2112 escribió:cuando sabremos los reservas si vamos a poder entrar??


Como bien he comentado antes de momento de inicio solo hay la oportunidad de que entre 1 ya que PAYOLOCO ha sido el que ha desaparecido y si antes de las 23:59 de hoy ya jueves no hace la inscripción, esta pasará a manos del primer reserva.

De todas formas, los otros reservas, entraréis si falla alguno de los que están apuntados.

Un saludo y ahora sí, hasta mañana que me espera un día duro!
Una duda... En la fase de grupos, y eliminatorias, para llevar a cabo los partidos se pondran de acuerdo las dos partes para decidir la hora? Comento esto porque hay gente tanto de españa como de america (6h aprox de hora la diferencia)..... Y otra duda, como se constara que X resultado de X partido es valido? ;)
Luixor escribió:Una duda... En la fase de grupos, y eliminatorias, para llevar a cabo los partidos se pondran de acuerdo las dos partes para decidir la hora? Comento esto porque hay gente tanto de españa como de america (6h aprox de hora la diferencia)..... Y otra duda, como se constara que X resultado de X partido es valido? ;)


Yo directamente no permitiría participar a gente de América...por temas de lag. Tampoco me apuntaría yo a un torneo en el que se que la mayoría son de otro continente y va a ir la conexión de pena.
Lobeznno escribió:
Luixor escribió:Una duda... En la fase de grupos, y eliminatorias, para llevar a cabo los partidos se pondran de acuerdo las dos partes para decidir la hora? Comento esto porque hay gente tanto de españa como de america (6h aprox de hora la diferencia)..... Y otra duda, como se constara que X resultado de X partido es valido? ;)


Yo directamente no permitiría participar a gente de América...por temas de lag. Tampoco me apuntaría yo a un torneo en el que se que la mayoría son de otro continente y va a ir la conexión de pena.


Yo soy de America y juego, amenos que haya algo fuera de lo comun, sin lag...
Luixor escribió:Una duda... En la fase de grupos, y eliminatorias, para llevar a cabo los partidos se pondran de acuerdo las dos partes para decidir la hora? Comento esto porque hay gente tanto de españa como de america (6h aprox de hora la diferencia)..... Y otra duda, como se constara que X resultado de X partido es valido? ;)


Si, quedareis bien por el post, por MP, por live o como sea a una hora que os vaya bien a las dos partes.
joydj_Ibiza escribió:
Luixor escribió:Una duda... En la fase de grupos, y eliminatorias, para llevar a cabo los partidos se pondran de acuerdo las dos partes para decidir la hora? Comento esto porque hay gente tanto de españa como de america (6h aprox de hora la diferencia)..... Y otra duda, como se constara que X resultado de X partido es valido? ;)


Si, quedareis bien por el post, por MP, por live o como sea a una hora que os vaya bien a las dos partes.


Y en cuanto a la "certificacion" (por asi llamarla) de cada resultado...?
bueno para cuando el sorteo ?
Luixor escribió:
joydj_Ibiza escribió:
Luixor escribió:Una duda... En la fase de grupos, y eliminatorias, para llevar a cabo los partidos se pondran de acuerdo las dos partes para decidir la hora? Comento esto porque hay gente tanto de españa como de america (6h aprox de hora la diferencia)..... Y otra duda, como se constara que X resultado de X partido es valido? ;)


Si, quedareis bien por el post, por MP, por live o como sea a una hora que os vaya bien a las dos partes.


Y en cuanto a la "certificacion" (por asi llamarla) de cada resultado...?



tio pues se postea y ya esta,que certificacion ni que pollas
Luixor escribió:
joydj_Ibiza escribió:
Luixor escribió:Una duda... En la fase de grupos, y eliminatorias, para llevar a cabo los partidos se pondran de acuerdo las dos partes para decidir la hora? Comento esto porque hay gente tanto de españa como de america (6h aprox de hora la diferencia)..... Y otra duda, como se constara que X resultado de X partido es valido? ;)


Si, quedareis bien por el post, por MP, por live o como sea a una hora que os vaya bien a las dos partes.


Y en cuanto a la "certificacion" (por asi llamarla) de cada resultado...?


Cada local posteará el resultado con goleadores y tarjetas.

vlc89 escribió:bueno para cuando el sorteo ?


Mañana a las 4 ;)
Yo estoy de acuerdo en que no jueguen los de latinoamerica, si hay 2 o 3 apuntados.....luego siempre hay preblemas.....

Joder, lo de que postee el que juega en casa es una chorrada....esta visto en el otro torneo, que al final muchos locales no postean y tenemos que estar pendiente los visitantes....
debe postear el k gana en mi opinion
Y k empiece el torneo en cuanto pague el k sea no?
revienta escribió:debe postear el k gana en mi opinion
Y k empiece el torneo en cuanto pague el k sea no?

Yo me uno a esa iniciativa,asi no postearé nunca!jajaja;)
Na,en serio.Me parece que estamos entrando en un circulo vicioso en el que terminaremos quejandonos hasta de la pelota que tenga el rival....
Esta gente esta haciendo un torneo cojonudo,perfectamente organizado a mi parecer en todos los sentidos y parece que cada uno quiere sugerir,imponer las reglas que consideran habituales,mas comodas o simplemente las ven mas razonables....
Señores,atengamonos y valoremos como se merece lo que esta haciendo esta gente y al que no le guste ya sabe como crear un torneo...y todo esto lo digo con la mejor intencion del mundo porque creo que al igual que yo muchos queremos que se repitan este tipo de torneos y sinceramente no se si este es el camino....:S
un saludo a todos
De lo que estoy seguro es que no vamos tener problemas de lag si jugamos entre tu y yo Kartone XD Yo soy de Ourense tb, más concretamente de Vistahermosa XD
manuel007bia escribió:De lo que estoy seguro es que no vamos tener problemas de lag si jugamos entre tu y yo Kartone XD Yo soy de Ourense tb, más concretamente de Vistahermosa XD


pues nada,estando tan cerca nos merece la pena quedar para entrenar jajaja;)
un saludo veciño;)
kartone escribió:
revienta escribió:debe postear el k gana en mi opinion
Y k empiece el torneo en cuanto pague el k sea no?

Yo me uno a esa iniciativa,asi no postearé nunca!jajaja;)
Na,en serio.Me parece que estamos entrando en un circulo vicioso en el que terminaremos quejandonos hasta de la pelota que tenga el rival....
Esta gente esta haciendo un torneo cojonudo,perfectamente organizado a mi parecer en todos los senti
dos y parece que cada uno quiere sugerir,imponer las reglas que consideran habituales,mas comodas o simplemente las ven mas razonables....
Señores,atengamonos y valoremos como se merece lo que esta haciendo esta gente y al que no le guste ya sabe como crear un torneo...y todo esto lo digo con la mejor intencion del mundo porque creo que al igual que yo muchos queremos que se repitan este tipo de torneos y sinceramente no se si este es el camino....:S
un saludo a todos

no e dicho k lo hagan mal o bien los organizadores solo k veo mas logico k el k pone el resultado es el ganador k el local x huevos,luego k hagan lo k ellos vean aunque esto lo veo una tonteria.


Lo k kiero es empezar a jugar ya¡¡¡
POR MI QUE NO JUEGEN LATINOAMERICANOS EL LAG ES LO MAS NORMAL EN PARTIDOS CONTRA ELLOS'asi se evitarian futuros problemas que los habra.
revienta escribió:
kartone escribió:
revienta escribió:debe postear el k gana en mi opinion
Y k empiece el torneo en cuanto pague el k sea no?

Yo me uno a esa iniciativa,asi no postearé nunca!jajaja;)
Na,en serio.Me parece que estamos entrando en un circulo vicioso en el que terminaremos quejandonos hasta de la pelota que tenga el rival....
Esta gente esta haciendo un torneo cojonudo,perfectamente organizado a mi parecer en todos los senti
dos y parece que cada uno quiere sugerir,imponer las reglas que consideran habituales,mas comodas o simplemente las ven mas razonables....
Señores,atengamonos y valoremos como se merece lo que esta haciendo esta gente y al que no le guste ya sabe como crear un torneo...y todo esto lo digo con la mejor intencion del mundo porque creo que al igual que yo muchos queremos que se repitan este tipo de torneos y sinceramente no se si este es el camino....:S
un saludo a todos



no e dicho k lo hagan mal o bien los organizadores solo k veo mas logico k el k pone el resultado es el ganador k el local x huevos,luego k hagan lo k ellos vean aunque esto lo veo una tonteria.


Lo k kiero es empezar a jugar ya¡¡¡


Ni yo lo decia por ti en concreto:S pero bueno si te digo la verdad no se por que es tan logico que postee el que pierde.Si cada norma se establece según lo que a cada uno le parezca mas logico mal vamos...
Bueno le vamos a llamar la Debate League en vez de la Champions League, que os parece??

A ver chicos ya se dijo con anterioridad lo que habría que hacer si hay lag... Si existe mucho lag pues se para la partida, se abre party y se mira de solucionarlo. Si no se soluciona y finalmente se comprueba que es por uno de los participantes, éste perderá el partido 3-0.

En cuánto a los resultados y eso... Es norma que postee el local pero también deberíais, los visitantes, quedaros con el resultado y goleadors por si acaso a éste se le fuese la pinza o no pudiese postear en ese momento.

Parece que al final las equipaciones oficiales ganan, no? (lo digo porque la cosa va 18-11 y somos 32) Pues nada ya sabéis, deberéis tener el escudo y las equipaciones del equipo al que representéis.

En cuánto a PAYOLOCO27... Seguimos sin saber nada de él, no ha efectuado el pago así que Darkeider, lo dicho, esta noche si seguimos sin saber nada de él a las 00:00 se te mandará la carta con el jugador que debes comprar y cerraremos al fin el periodo de inscripción para mañan a eso de las 4 hacer el sorteo y posteriormente colgar las jornadas para que le empezéis a dar mucha caña.

Una cosa más, agradezco a todos los comentarios y críticas ya que estáis ayudando a que este torneo salga bien, de verdad. Al ser la primera Champions supongo que algún fallo tendrá que colarse :p pero seguro que así se aprenderá para la segunda edición ;)
buenass joy una preguntilla el sorteo es mañana alas 4 pero se podra ver en directo? es decir en el momento k se este aciendo puedo estar viendolo?
Nelco escribió:buenass joy una preguntilla el sorteo es mañana alas 4 pero se podra ver en directo? es decir en el momento k se este aciendo puedo estar viendolo?


Si, lo echan en GolTelevision jeje.
Perdón pero tenía ke decirlo jeje.
imanol25 escribió:
Nelco escribió:buenass joy una preguntilla el sorteo es mañana alas 4 pero se podra ver en directo? es decir en el momento k se este aciendo puedo estar viendolo?


Si, lo echan en GolTelevision jeje.
Perdón pero tenía ke decirlo jeje.


jajjajaja
imanol25 escribió:
Nelco escribió:buenass joy una preguntilla el sorteo es mañana alas 4 pero se podra ver en directo? es decir en el momento k se este aciendo puedo estar viendolo?


Si, lo echan en GolTelevision jeje.
Perdón pero tenía ke decirlo jeje.


xDDDDDDDDDDDD
imanol25 escribió:
Nelco escribió:buenass joy una preguntilla el sorteo es mañana alas 4 pero se podra ver en directo? es decir en el momento k se este aciendo puedo estar viendolo?


Si, lo echan en GolTelevision jeje.
Perdón pero tenía ke decirlo jeje.

xDDD k grandeee xDD
imanol25 escribió:
Nelco escribió:buenass joy una preguntilla el sorteo es mañana alas 4 pero se podra ver en directo? es decir en el momento k se este aciendo puedo estar viendolo?


Si, lo echan en GolTelevision jeje.
Perdón pero tenía ke decirlo jeje.


Psss tranquilo que si GolTelevision no lo transmite, Marca retransmite.... Jajajajajaja
enfin yo solo decia por una web o algo..y le dije a joy no a vosotros
Nelco escribió:enfin yo solo decia por una web o algo..y le dije a joy no a vosotros


Tienes que entender que fue gracioso hombre, no te lo tomes a mal XD

Pero no tío, a través de la web no podemos retransmitir nada, lo único hacer una party con todos con kinnect pero creo que pasando... jeje
jejej no trankilos no me lo tomado a mal se ke es de buen rollo XD y si he de reconocer k me exprese mal al decirlo jaja!!
bueno chicos, visto k pasado las 12 y payoloco no ha comprado su carta, el primer reserva: handjjohnman entra en la champions, ya te ha enviado joy el jugador a comprar, tienes un dia para comprarlo.
Creo k era amigo de jayperro, lo digo por si lo ves jay k le avises y lo compre en cuanto pueda ok?
Mañana a las 4 esta todo preparado, un saludo chicos.
761 respuestas
1, 2, 3, 4, 516