UEFA Champions League FIFA 11 Ultimate Team [NetLobeznno Campeón, JoyRua Subcampeón, Manuff 3º.]

1, 2, 3, 4, 5, 616
Encuesta
¿Subirías la inscripción de la 2ªedición de la Champions?
6%
1
17%
3
67%
12
11%
2
Hay 18 votos. La encuesta terminó el 03 mar 2011 16:01.
Hola compañeros, ya he comprado el jugador que me habeis pedido por 6000 monedas, lo unico es que me gustaria cambiar de equipo, en vez de O.Lyon representaria al Chelsea.

al final quedaria asi

Darkeider / BMW Mpower Team / Chelsea.

Un saludo a todos.

PD. Lo he comprado pasadas las 12 porque acabo de llegar del curro. un saludo.
Una pregunta, ya que ya estamos los 32 y el primer reserva pago ya.... En un hipotetico caso de que algun miembro deba retirarse por X motivo, el segundo reserva entraria en su lugar pagando sus respectivos 6.000?
Luixor escribió:Una pregunta, ya que ya estamos los 32 y el primer reserva pago ya.... En un hipotetico caso de que algun miembro deba retirarse por X motivo, el segundo reserva entraria en su lugar pagando sus respectivos 6.000?


Evidente, el k entre tiene k pagar, no va entrar gratis no? sino k chollo ;)
Apesar de q manana sea el sorteo los reservas aun podemos entrar en el caso de q alguno de los 32 no cumpla?
djjohnman escribió:Hola compañeros, ya he comprado el jugador que me habeis pedido por 6000 monedas, lo unico es que me gustaria cambiar de equipo, en vez de O.Lyon representaria al Chelsea.

al final quedaria asi

Darkeider / BMW Mpower Team / Chelsea.

Un saludo a todos.

PD. Lo he comprado pasadas las 12 porque acabo de llegar del curro. un saludo.


Efectivamente, pago formalizado! Bienvenido tío!

Ahora sí, ya estamos los 32! A las 16:00 empezará el sorteo! :p

Al final no nos pusimos de acuerdo con Golt, nos cayó una oferta de la 2 pero nos pagaban mucho menos que lo que pagan por la otra Champions así que... Nosotros no somos segundo plato de nadie. Eso sí, a medida que salgan los nombres os informaremos [oki]

ale2112 escribió:Apesar de q manana sea el sorteo los reservas aun podemos entrar en el caso de q alguno de los 32 no cumpla?


Por supuesto, si hubiese algún problema debido a que alguno no cumpliese, en principio se le echaría fuera pero si los reservas pudieseis jugar los partidos en el plazo que quedase efectivamente, entraríais a participar de manera inmediata.

Hasta mañana [bye]
jejeje oiee pasan 2 ekipos de cada grupo no??

y cuantos partidos se juegan en la fase de grupos ida y vuelta o solo ida?
RasokIN escribió:jejeje oiee pasan 2 ekipos de cada grupo no??

y cuantos partidos se juegan en la fase de grupos ida y vuelta o solo ida?

pasan 2 y ida y vuelta como en la champions leaque
por cierto, el sorteo es puro o se introducen algunas restricciones como q no pueden caer en el mismo grupo mas dos Chelsea o dos Inter? Esto lo lanzo sin haber contado los Chelsea, Madrid, Barsa, etc q hay, se q esta chungo q no se repitan, pero por curiosidad.
pedjazz escribió:por cierto, el sorteo es puro o se introducen algunas restricciones como q no pueden caer en el mismo grupo mas dos Chelsea o dos Inter? Esto lo lanzo sin haber contado los Chelsea, Madrid, Barsa, etc q hay, se q esta chungo q no se repitan, pero por curiosidad.


Si tio,creo que una de las restricciones es que el que tenga poca paciencia no podra jugar contra ti......A poco que te fijes verás que en 32 participantes solo hay 9 equipos...
y hasta las 4 tengo k estar con el ansia viva x saber contra kien me toca?sorteo yaaaaaa
kartone escribió:
pedjazz escribió:por cierto, el sorteo es puro o se introducen algunas restricciones como q no pueden caer en el mismo grupo mas dos Chelsea o dos Inter? Esto lo lanzo sin haber contado los Chelsea, Madrid, Barsa, etc q hay, se q esta chungo q no se repitan, pero por curiosidad.


Si tio,creo que una de las restricciones es que el que tenga poca paciencia no podra jugar contra ti......A poco que te fijes verás que en 32 participantes solo hay 9 equipos...



chico eres todo un iluminado, cómo no había caido? Me encantaría que cayeras en mi grupo, seguro q nos hacíamos amigos...
pedjazz escribió:
kartone escribió:
pedjazz escribió:por cierto, el sorteo es puro o se introducen algunas restricciones como q no pueden caer en el mismo grupo mas dos Chelsea o dos Inter? Esto lo lanzo sin haber contado los Chelsea, Madrid, Barsa, etc q hay, se q esta chungo q no se repitan, pero por curiosidad.


Si tio,creo que una de las restricciones es que el que tenga poca paciencia no podra jugar contra ti......A poco que te fijes verás que en 32 participantes solo hay 9 equipos...



chico eres todo un iluminado, cómo no había caido? Me encantaría que cayeras en mi grupo, seguro q nos hacíamos amigos...


Tranquilo socio,pero si ya habias reparado en ello para que preguntas?aqui el unico iluminado que hay eres tu con tus preguntas a las que según tu ya tenias respuesta.....
Y en cuanto a lo de hacerme tu amigo lo siento,no eres mi tipo ;)
No ha empezao el torneo y ya hay piques xDD
vaya pike mas tonto x dioss.

Sorteo yaaa!!!xD
Valla tela, aki sobra preguntar evidencias, estamos preguntando muchas cosas por preguntar. Hacer el favor, somos un huevo de peña, intentar preguntar cosas importantes.

A las 4 es el sorteo
Yo no me pico.Lo unico que digo es que hay ciertas preguntas que sinceramente me parecen ridiculas e innecesarias.
Un saludo
Si tio,creo que una de las restricciones es que el que tenga poca paciencia no podra jugar contra ti......A poco que te fijes verás que en 32 participantes solo hay 9 equipos...[/quote]


chico eres todo un iluminado, cómo no había caido? Me encantaría que cayeras en mi grupo, seguro q nos hacíamos amigos...[/quote]

Tranquilo socio,pero si ya habias reparado en ello para que preguntas?aqui el unico iluminado que hay eres tu con tus preguntas a las que según tu ya tenias respuesta.....
Y en cuanto a lo de hacerme tu amigo lo siento,no eres mi tipo ;)[/quote]

el q es verdaderamene listo no necesita demostrarlo constantemente. Solo preguntaba eso por curiosidad, estaba aburrido, como tu, q estas pendiente a ver q escribo para hacerte el listillo. Que por cierto no entiendo tu hostilidad, estamos aki todos de buen rollo y tu siempre dando la puntillita.
pedjazz escribió:Si tio,creo que una de las restricciones es que el que tenga poca paciencia no podra jugar contra ti......A poco que te fijes verás que en 32 participantes solo hay 9 equipos...



chico eres todo un iluminado, cómo no había caido? Me encantaría que cayeras en mi grupo, seguro q nos hacíamos amigos...[/quote]

Tranquilo socio,pero si ya habias reparado en ello para que preguntas?aqui el unico iluminado que hay eres tu con tus preguntas a las que según tu ya tenias respuesta.....
Y en cuanto a lo de hacerme tu amigo lo siento,no eres mi tipo ;)[/quote]

el q es verdaderamene listo no necesita demostrarlo constantemente. Solo preguntaba eso por curiosidad, estaba aburrido, como tu, q estas pendiente a ver q escribo para hacerte el listillo. Que por cierto no entiendo tu hostilidad, estamos aki todos de buen rollo y tu siempre dando la puntillita.[/quote]


A diferencia de ti lo unico que intento es echar una mano a quien realmente lo necesita y no a quien se aburre.
Un saludo
bueno acabemos con esta tonteria de una vez. Os pido disculpas a todos por haber hecho una pregunta absurda, la verdad a kien se le ocurre? Por último, tan innecesario es hacer preguntas absurdas como estar constantemente corrigiendo a los demas. Saludos.
kartone escribió:Yo no me pico.Lo unico que digo es que hay ciertas preguntas que sinceramente me parecen ridiculas e innecesarias.
Un saludo

Menos mal que no te picas.....que mas te da que alguien haga una pregunta absurda?? riete un poco y listo xD
Solo opinaba para hacer posible la continuidad de torneos como este y creo que la mejor manera de hacerlo no es preguntando lo primero que se me viene a la cabeza.De todas formas repito solo intentaba ayudar,cosa que ya doy por imposible.
Que cada uno haga lo que crea conveniente que yo de hora en adelante me limitare a postear mis partidos.
Un saludo y suerte a todos ;)
leches, si ayudas, por eso te digo que te tomes esas preguntas a risa y no te moskees

Como el que pregunto que si el sorteo se retrasmitia, y el otro le contesto que si, que por gol television xDD
jota-ele256 escribió:leches, si ayudas, por eso te digo que te tomes esas preguntas a risa y no te moskees

Como el que pregunto que si el sorteo se retrasmitia, y el otro le contesto que si, que por gol television xDD


Ya no es picarse o no picarse, entiendo k halla dudas y k se pregunten y entiendo k halla gente k kiera ayudar contestandolas...
No pasa nada chicos, vamos a empezar hoy y creo k esta todo solucionado, no keremos ningun mal rollo eh? ;)
Suerte a todos, k a partir de esta tarde podeis darle caña SALU 2
Bueno, yo me voy a ir para el curro, que hay que levantar España, haber si hay suerte en el sorteo y me tocan los dificiles en mi grupo, asi pasare las eliminatorias facilmente....XDXD

Por otro lado, lo de las equipaciones y escudo me parece de lujo, ayer compre el estadio del CHELSEA y como que paso de jugar hay, siempre lloviendo y nevando, ostias....
Asi que me pondre un estadio de esos que siempre hay sol, aunque sea de bronce...jeje

Respecto a la forma de jugar, soy lo mas fair play que existe, pero si digo una cosa, no veo mal poner a un jugador bajo palos en una falta, ni veo mal jugarme la ROJA si tengo que segarle la pierna a un delantero que se va solo....eso si jaulas y quedarse el balon en el corner y guarradas varias como que no..Y si eso lo hiciera alguno que se de el partido por perdido.

PD. A los que me conocen..... El Darki bajo presion juega 10 veces mejor....jejeje ( solo intento acojonar un poco por si ven que me ha tocado contra ellos...jeje XD)
djjohnman escribió:Bueno, yo me voy a ir para el curro, que hay que levantar España, haber si hay suerte en el sorteo y me tocan los dificiles en mi grupo, asi pasare las eliminatorias facilmente....XDXD

Por otro lado, lo de las equipaciones y escudo me parece de lujo, ayer compre el estadio del CHELSEA y como que paso de jugar hay, siempre lloviendo y nevando, ostias....
Asi que me pondre un estadio de esos que siempre hay sol, aunque sea de bronce...jeje

Respecto a la forma de jugar, soy lo mas fair play que existe, pero si digo una cosa, no veo mal poner a un jugador bajo palos en una falta, ni veo mal jugarme la ROJA si tengo que segarle la pierna a un delantero que se va solo....eso si jaulas y quedarse el balon en el corner y guarradas varias como que no..Y si eso lo hiciera alguno que se de el partido por perdido."
PD. A los que me conocen..... El Darki bajo presion juega 10 veces mejor....jejeje ( solo intento acojonar un poco por si ven que me ha tocado contra ellos...jeje XD)

ahhhhhhhhhh
vale que ahora me acabo de enterar que fair play es igual a"poner un tio bajo los palos en una falta" o "mover la barrera pa que el portero se ponga en el centro"vamos lo tipico que se ve en los partidos champions o liga si si me encanta tu fair play ya te veo ya encerandote atras y dando palos porque sabes que es imposible hacerte un gol de falta espero que el moderador ponga normas sobre el trema de faltas porque me parece un tema muy serio
djjohnman escribió:Bueno, yo me voy a ir para el curro, que hay que levantar España, haber si hay suerte en el sorteo y me tocan los dificiles en mi grupo, asi pasare las eliminatorias facilmente....XDXD

Por otro lado, lo de las equipaciones y escudo me parece de lujo, ayer compre el estadio del CHELSEA y como que paso de jugar hay, siempre lloviendo y nevando, ostias....
Asi que me pondre un estadio de esos que siempre hay sol, aunque sea de bronce...jeje

Respecto a la forma de jugar, soy lo mas fair play que existe, pero si digo una cosa, no veo mal poner a un jugador bajo palos en una falta, ni veo mal jugarme la ROJA si tengo que segarle la pierna a un delantero que se va solo....eso si jaulas y quedarse el balon en el corner y guarradas varias como que no..Y si eso lo hiciera alguno que se de el partido por perdido.

PD. A los que me conocen..... El Darki bajo presion juega 10 veces mejor....jejeje ( solo intento acojonar un poco por si ven que me ha tocado contra ellos...jeje XD)


Solo decir k las tarjetas rojas se va a tener muy en cuenta. Es mas, si alguien juega con un expulsado y el adversario lo demuestra, mediante foto, es automaticamente expulsado de la champios, asik mucho cuidadito con eso.
Se puede poner gente debajo de los palos como siempre en las faltas, lo k no vamos a permitir es k alguien se ponga a tocar abajo mas de 5 min por k es penalizado con el partido perdido...
Vamos a tomarnoslo en serio y k salga bien.
como siempre?.........la verdad que es la primera vez que me apunto a un torneo de estos pero no hay cosa mas guarra en el fifa que poner un tio bajo los palos o mover la barrera pero vamos si asi es la norma habra que acatarla
mira que os complicais....porque no jugais normal y corriente?? si otro hace una guarrada es su problema, el solo se define.....
jota-ele256 escribió:leches, si ayudas, por eso te digo que te tomes esas preguntas a risa y no te moskees

Como el que pregunto que si el sorteo se retrasmitia, y el otro le contesto que si, que por gol television xDD


Sabio consejo ;) asi será!
un saludo;-)
elmayorkino escribió:como siempre?.........la verdad que es la primera vez que me apunto a un torneo de estos pero no hay cosa mas guarra en el fifa que poner un tio bajo los palos o mover la barrera pero vamos si asi es la norma habra que acatarla


A ver chicos, la gente k defiende es colocar rapido el muñeco, antes de que el atacante tire, y el atacante todo lo contrario, si te da tiempo a tirar la falta antes de k el pive ponga a su muñeco pues eso k ganas.
Lo k no se va a hacer es dejar k el pive se recree para tirar la falta, sin mas. he visto muchas faltas k aunk tengas el tio en el palo ni la huele, asik sabiendo tirarlas perfectas te aseguras de k entran. no es ninguna warrada
bubardon escribió:
elmayorkino escribió:como siempre?.........la verdad que es la primera vez que me apunto a un torneo de estos pero no hay cosa mas guarra en el fifa que poner un tio bajo los palos o mover la barrera pero vamos si asi es la norma habra que acatarla


A ver chicos, la gente k defiende es colocar rapido el muñeco, antes de que el atacante tire, y el atacante todo lo contrario, si te da tiempo a tirar la falta antes de k el pive ponga a su muñeco pues eso k ganas.
Lo k no se va a hacer es dejar k el pive se recree para tirar la falta, sin mas. he visto muchas faltas k aunk tengas el tio en el palo ni la huele, asik sabiendo tirarlas perfectas te aseguras de k entran. no es ninguna warrada

ok me has convencido me parece bien suelo tirarlas rapido por que los guiris me han acostumbrado a eso xD
bueno buena suerte y que empiece esto yaaaaaaaa
elmayorkino escribió:como siempre?.........la verdad que es la primera vez que me apunto a un torneo de estos pero no hay cosa mas guarra en el fifa que poner un tio bajo los palos o mover la barrera pero vamos si asi es la norma habra que acatarla



:-? :-? :-? :-?

Estas diciendo que poner a uno debajo de la porteria es una guarrada,cuando en el fifa lo de las faltas en un bug.


Dime cual es el % de faltas que se meten en la realidad?el 10%?,en el fifa si no pones un jugador debajo de la porteria de cada 10 que tires metes 9,a un asi,poniendolo si tiras a la escuadra es gol tambien,pero esto ya mas dificil.
Madre mía como se nota la tensión pre-sorteo! jajaja!

Venga gente, tranquilidad, no os crispéis que no merece la pena y en cuánto al tema de faltas y eso, buba lo ha dejado ya claro ;)
juancarlo escribió:
elmayorkino escribió:como siempre?.........la verdad que es la primera vez que me apunto a un torneo de estos pero no hay cosa mas guarra en el fifa que poner un tio bajo los palos o mover la barrera pero vamos si asi es la norma habra que acatarla



:-? :-? :-? :-?

Estas diciendo que poner a uno debajo de la porteria es una guarrada,cuando en el fifa lo de las faltas en un bug.


Dime cual es el % de faltas que se meten en la realidad?el 10%?,en el fifa si no pones un jugador debajo de la porteria de cada 10 que tires metes 9,a un asi,poniendolo si tiras a la escuadra es gol tambien,pero esto ya mas dificil.

si no has leido ya le he dicho que me ha convencido su explicacion
me da iwal que la gente ponga su muñeco bajo palos yo nunca lo e hecho y nunca lo hare,bueno suerte a todos en el sorteo menos a uno
Esto se arregla creando un Premio al equipo que haya jugado con más Fair Play. Votarían todos los equipos al final del torneo y ya está XDD. Se pueden evitar por lo menos algunos malos rollos.
manuel007bia escribió:Esto se arregla creando un Premio al equipo que haya jugado con más Fair Play. Votarían todos los equipos al final del torneo y ya está XDD. Se pueden evitar por lo menos algunos malos rollos.

en cuanto empiece el torneo se olvidan estas discusiones,claro k vendran otras x cualkier chorrada k pase en los partidos xD
revienta escribió:
manuel007bia escribió:Esto se arregla creando un Premio al equipo que haya jugado con más Fair Play. Votarían todos los equipos al final del torneo y ya está XDD. Se pueden evitar por lo menos algunos malos rollos.

en cuanto empiece el torneo se olvidan estas discusiones,claro k vendran otras x cualkier chorrada k pase en los partidos xD


Seguramente XD
Comienza el sorteo

GRUPO A

ABeGe - Wizards CF (Chelsea)
iL KarTone - FC Basauri (AC Milan)
Jayperro - Che Que Bo (Manchester United)
Mystic kcz - KZC Team (Real Madrid)

en 2 minutos el grupo B
Grupo B

Drasticrick1982 - Rick Team (Manchester City)
Enhix - Scarface (Arsenal)
Franinho - iTeam (FC Barcelona)
Pedrulus - R.Madrid 2011 (Manchester City)

Grupo C

Bubardon - Real Mandril (Real Madrid)
Jotaele256 - Otivar F.C. (Real Madrid)
Matxakasaurio - Matxakadores (FC Barcelona)
Vittorino85 - Vittos (Inter de Milán)
xk no pones el link de sortea y tardas menos?? xD
Grupo D

Call ruben - R Evil (Manchester City)
imanol28 - imanol (FC Barcelona)
Mystic rasokin - mystic (Real Madrid)
NetLobeznno - SpainWorld (Inter de Milan)


Grupo E

Carlos 360 - Joga bonito (Chelsea)
Darkeider - BMW Mpower team (Chelsea)
Pedjazz - PEDJA TEAM (Inter de Milan)
Sousuke LTD -Tamare United (Manchester City)

en breves mas...
GRUPO A

ABeGe - Wizards CF (Chelsea)
iL KarTone - FC Basauri (AC Milan)
Jayperro - Che Que Bo (Manchester United)
Mystic kcz - KZC Team (Real Madrid)

Grupo B

Drasticrick1982 - Rick Team (Manchester City)
Enhix - Scarface (Arsenal)
Franinho - iTeam (FC Barcelona)
Pedrulus - R.Madrid 2011 (Manchester City)

Grupo C

Bubardon - Real Mandril (Real Madrid)
Jotaele256 - Otivar F.C. (Real Madrid)
Matxakasaurio - Matxakadores (FC Barcelona)
Vittorino85 - Vittos (Inter de Milán)

Grupo D

Call ruben - R Evil (Manchester City)
imanol28 - imanol (FC Barcelona)
Mystic rasokin - mystic (Real Madrid)
NetLobeznno - SpainWorld (Inter de Milan)

Grupo E

Carlos 360 - Joga bonito (Chelsea)
Darkeider - BMW Mpower team (Chelsea)
Pedjazz - PEDJA TEAM (Inter de Milan)
Sousuke LTD -Tamare United (Manchester City)

Grupo F

JoyRua - Anjoy Team (Real Madrid)
KuKoKona - KuKoKona (Real Madrid)
o0o PuIvIa o0o - PuMa TeAm (Manchester City)
Webeloss - Extremaydura (Villarreal)

Grupo G

Juanmitalent - Delcaseriomefio (Real Madrid)
Luixor - Luixor Stars FC (Real Madrid)
ooelmayorkinooo - Mourinhitos (Manchester City)
R3v1enta ltd - Patata Team (Chelsea)

Grupo H

Arkhass - Vodka Juniors (Real Madrid)
Celtiberobubu - El Buen DD (Zenit San Pet.)
Kekogol - Rayo Pelotero (FC Barcelona)
Manuff - Los Manolos CF (Inter de Milan)

jota-ele256 escribió:xk no pones el link de sortea y tardas menos?? xD


Desde luego mira que sois ansiosos ehhh!! Joeeeer!!

Chicos, cuando posteéis resultados, por favor PONED EL GRUPO

Gracias :)
esto es peor k el sorteo de la champions real xD
a mi es k me gusta chinchar siempre xDD Yo ahora me voy para el pueblo y no vengo hasta el domingo, alguien del grupo puede jugar ahora??

Por cierto, tooongo de grupo el B xD Madrie mia maxakatsaurio y bubardon en el mismo grupo, las voy a tener canutas xDD
buff, madre mia cuanta premier veo. suerte a todos
bueno k empiece la fiesta:D
Esta tarde pondremos los grupos bien con el fondo de las estrellitas y todo de postureo para que os guste más :p

Importante: Postead el grupo a la hora de postear el resultado
761 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616