UEFA CHAMPIONS LEAGUE 1º EDICION FIFA 11 (JORNADAS 5-8) SE BUSCAN SUPLENTES

1, 2, 3, 4
a los managers de chelsea, milan e inter estare conectado esta noche a partir de las 9 mas o menos para jugar los partidos.
Al Manager del Sevilla, cuando puedes jugar?
ghrt3 está baneado por "troll"
managers del milan,inter y roma cuando podeis?
KraySe89 escribió:Al Manager del Sevilla, cuando puedes jugar?

+1
Jornada 3
M.United 5- 3 AC Milan
Goles: Berbatov(x4)y Rooney
Pato(x3)

Porteros: V.der Sar y el del Milan no me acuerdo
Tarjeta roja a Vidic
Madrid 4-3 Sevilla

....Sin comentarios.. Definicion ¬¬ no me lo explico entran los balones y mega ajustados.. velocidades inverosimiles..¬¬ navas menos que arbeloa xD en fin ^^

Buen partido.. ;)
Richard1905sfc escribió:Madrid 4-3 Sevilla

....Sin comentarios.. Definicion ¬¬ no me lo explico entran los balones y mega ajustados.. velocidades inverosimiles..¬¬ navas menos que arbeloa xD en fin ^^

Buen partido.. ;)


Tio cuando juegues en Manual sabrás ajustar los balones como yo COLEGA... porque yo contra ti jugué en MANUAL, mientras que tu seguro que jugaste en ASISTIDO, y me estoy picando más que nada porque insinuas que hago trampas... y eso ME JODE porque no es así....

Y es normal que CR o Kaka´ sean mas rapido que tu defensa, no tanto Negredo (media 79) que se iba por velocidad de Pepe... pero bueno sigue con tu vida, espero no tener que volver a jugar contra ti, más que nada porque acusas sin saber y no sabes perder. Suerte con tu vida.


Real Madrid 4-3 Sevilla

Goles por parte del Madrid Kaka´ x2, Cristiano Ronaldo y Higuain


Los del Sevilla no lo sé, porque kun_bujero me ha parecido un mal perdedor apagando la consola sin que yo pudiera ver si quiera las estadisticas y acusandome de trucar antes de irse... cuando eso lo odio pero bueno, el sabrá lo que hace con su vida, es muy buen jugador pero yo tuve la suerte de marcar un gol más que él... tio relajate es un juego y no acuses sin saber chavalote.

Nada más Un saludo.


PD: No queria ensuciar el HILO con esta TONTERIA, pero es lo que hay, me jode jugar con gente así, y si vuelvo a tener una experiencia similar, prefiero dejar el torneo y me voy a jugar con gente que sepa ganar y perder. Y sobre todo que no acuse. LO SIENTO.
xD la cosa no es del todo asin ;) negro tiene media de 79.. pero mira la velocidad, fuerza y sus caracteristicas... no juego en manual??¬¬ en fin xD yo me pico mucho al fifa.. simplemente eso sorry de todas formas si ta molestao ^^

buen partido ;) un saludo
Richard1905sfc escribió:xD la cosa no es del todo asin ;) negro tiene media de 79.. pero mira la velocidad, fuerza y sus caracteristicas... no juego en manual??¬¬ en fin xD yo me pico mucho al fifa.. simplemente eso sorry de todas formas si ta molestao ^^

buen partido ;) un saludo



Pues picate, pero no acuses colega....
Lo que parece muy fuerte es que por una chorrada ya digas que a la proxima abandonas el torneo, yo solo se que en este Fifa 11 se mete todo o lo fallas todo. Yo he jugado partidos en torneos donde he creado muchas ocasiones y no he metido ninguna, pero de aqui a acusar a las personas/amenazar con dejar el torneo lo veo algo serio sinceramente. Creo el torneo para que la gente se divierta, haya buen rollo y a los 4 dias me encuentro con este marron, espero que sigas si quieres piensatelo. Solo advierto al resto de participantes que no quiero chuminadas de este tipo, si entran pues bien y si no entran pues toca aguantarse. El Bayern Munich cuando jugo conmigo se podia quejar y no lo hizo, el chuto a puerta la tira de veces y no marco ningun gol, yo chute 2 veces y 1 gol. Asi que vamos a llevarnos entre todos bien y a disfrutar, un saludo.
hoy he estado conectado desde las 10 hasta la 1 de la noche y los managers de chelsea, milan e inter no dan señales de vida,
espero que mañana halla mas suerte. mañana me conectare despues de la champions si puedo me conectare antes del partido.

un saludo
Game Cube escribió:Lo que parece muy fuerte es que por una chorrada ya digas que a la proxima abandonas el torneo, yo solo se que en este Fifa 11 se mete todo o lo fallas todo. Yo he jugado partidos en torneos donde he creado muchas ocasiones y no he metido ninguna, pero de aqui a acusar a las personas/amenazar con dejar el torneo lo veo algo serio sinceramente. Creo el torneo para que la gente se divierta, haya buen rollo y a los 4 dias me encuentro con este marron, espero que sigas si quieres piensatelo. Solo advierto al resto de participantes que no quiero chuminadas de este tipo, si entran pues bien y si no entran pues toca aguantarse. El Bayern Munich cuando jugo conmigo se podia quejar y no lo hizo, el chuto a puerta la tira de veces y no marco ningun gol, yo chute 2 veces y 1 gol. Asi que vamos a llevarnos entre todos bien y a disfrutar, un saludo.


Está claro, pero yo no disfruto cuando me acusan xD, y a lo de que no te entran no sé exactamente a que te refieres, el que se iria del Torneo seria yo, y he ganado los 4 partidos que he jugado. Y no me quejo de si me entran o no me entran o si mis defensas corren o no corren.

No porque no me entren o porque pierda (ya que no he perdido xD), si no por encontrarme a gente que no sabe perder y que encima te acusen, y yo así sinceramente no me lo pasó bien, no es ninguna amenaza, sólo que si no me lo paso bien (gane o pierda) no voy a estar en un sitio adisgusto y que encima me acusan de algo que no soy, prefiero no continuar en un sitio para así no tener experiencias desagradables :S :S

Eso sí, de los 3 primeros partidos que he jugado no tengo absolutamente nada que decir, rivales que aunque han perdido me han enviado un mensaje de buen partido y suerte. Como hago yo, y eso si gusta. No sé si has entendido lo que quiero decir y sobre todo, creo que estás mezclando o no te has enterado muy bien de quien dice que....

Ya que "este marron" no lo he creado YO, porque al que han acusado de TRAMPOSO es a mi, no yo a él, y quien dice que se va si le vuelven a acusar de algo que no es, soy YO.... porque así no me lo pasó bien (si no hay buen rollo)

No sé si se ha entendido... :S, Si a ti te parece una chorrada que al final de un partido se vayan diciendote que si haces trampas, a mi no... porque nunca me ha pasado...

Y si pasará algo parecido en mi torneo, el que no estaría seria kun_bujero por dos cosas, por acusar sin saber y por crear mal rollo, ya que, no sabe perder.

Yo quiero continuar en el Torneo, lo que no quiero es que se vuelva a repetir algo parecido nada más... Y perdón por el tocho, desde mi punto de vista creo que no lo has entendido del todo.

Un saludo,
no montes un poyo de una gilipollez macho.. solo me fui diciendo Truca mas.. ;) luego te dije que fue el momento yte pedi disculpas.. pero haz lo que te salga del alma macho xD si no quieres que yo juege no juego xD se perder mejor que tu, fue el momento ;) pero en fin .. lo que hay que leer ^^

Un cordial saludo ;)
Richard1905sfc escribió:no montes un poyo de una gilipollez macho.. solo me fui diciendo Truca mas.. ;) luego te dije que fue el momento yte pedi disculpas.. pero haz lo que te salga del alma macho xD si no quieres que yo juege no juego xD se perder mejor que tu, fue el momento ;) pero en fin .. lo que hay que leer ^^

Un cordial saludo ;)
Richard1905sfc escribió:Madrid 4-3 Sevilla

....Sin comentarios.. Definicion ¬¬ no me lo explico entran los balones y mega ajustados.. velocidades inverosimiles..¬¬ navas menos que arbeloa xD en fin ^^

Buen partido.. ;)


"....Sin comentarios.. Definicion ¬¬ no me lo explico entran los balones y mega ajustados.. velocidades inverosimiles..¬¬ navas menos que arbeloa xD en fin ^^" (Insinuaciones....)

Yo te argumento esto,

"Definicion ¬¬" - Tu tambn metiste todo o casi todo lo que tiraste, es más me remontaste un 3-1 en 2 jugadas seguidas... XD, no sé de que te quejas, y me empataste un gol de kaka en el minuto 2 en el minuto 3... ?¿¿?¿?¿?¿ osea aqui estamos igual....

"no me lo explico entran los balones y mega ajustados.." -Prueba a jugar en manual e intenta ajustarlos tu, seguro que se te van al corner. (dicho esto dudo que hayas jugado 1 partido en manual por eso no tienes idea de la dificultad que conlleva)

"velocidades inverosimiles..¬¬" -Tampoco tengo la culpa de que kaka y cr vengan dopados por defecto, creo que no hace falta ponerles más velocidad (osea que lo que dices es una tonteria)

"navas menos que arbeloa xD en fin" -No sé como insinuas eso, pero bueno, según tu regla de 3 yo me deberia ir siempre de tu defensa ya que CR tiene media 90 y tu defensa segurisimo que menos, y ya ves que no es así siempre, que depende de como defiendas... y de como ataques...

"Truca mas.. " (Elegante forma de despedirse de un rival, seguro que lo haces continuamente cuando pierdes por eso te parece normal)

"se perder mejor que tu" (otra afirmación, sin conocimiento de hecho. ¿Cuántas veces has jugado contra mi, que referencias tienes?)

¿Y cuales son tus argumentos? xDD y si es así, lo demuestras muy mal...

PD: Otra vez diciendo algo de mi, sin tener ni la más remota idea. No entiendo a este tio.

PD2: Yo no te estoy acusando de nada ni faltandote el respeto.
bueno leyendo estas cosas tengo que decir que , si os pasara lo que me pasa a mi con el tottenham , no tendrias ganar de decirle nada a nadie, si no de matar a vuestros propios futbolistas, en vez del tottenham parece que llevo el ajaccio de la segunda francesa [+risas] ,un par de preguntas. donde puedo ver la clasificacion de la liga? para cuando las jornadas 5-8?

saludos y no os enfadeis.
El manager del Chelsea que de señales de vida,que le envie una peticion y aun no me ha contestado
El manager del chelsea no me ha aceptado la peticion tampoco, y el del inter me pone que lleva 43 horas sin conectarse, yo hoy porque he podido he estado un rato por la mañana y un rato ahora, con quien unico he coincido online pero me he tenido que ir es con ghrt3, a ver si esta noche o algo coincidimos y jugamos.

Managers de Chelsea e Inter, vamoooooos [carcajad]
Voy a dejar las cosas claras en los siguientes puntos:

1. Aqui no se puede acusar a nadie de tramposo ni mucho menos montar ciertos pollos.
2. Si el balon no quiere entrar pues no entra, a varios compañeros de este torneo les a pasado lo mismo y no se han quejado.
3. La clasificacion y las proximas jornadas las subire cuando se hayan jugado las jornadas 1-4
4. Si el manager del Inter no da señales en las proximas horas estara expulsado, y entrara el primer reserva que se ofrecio nada mas cerrar las inscripciones.
5. Recuerdo que estamos aqui para pasar un buen rato y quien sabe si puede salir un grupo de gente para ir haciendo torneos/ligas hasta que salga el nuevo Fifa.
6. Lo que ocurra en el terreno de juego por favor que se quede alli, el hilo limpio de disputas.


Un saludo.
¿Hay alguna plaza libre? Porque me interesaría apuntarme.

Un saludo
Game Cube escribió:Voy a dejar las cosas claras en los siguientes puntos:

1. Aqui no se puede acusar a nadie de tramposo ni mucho menos montar ciertos pollos.
2. Si el balon no quiere entrar pues no entra, a varios compañeros de este torneo les a pasado lo mismo y no se han quejado.
3. La clasificacion y las proximas jornadas las subire cuando se hayan jugado las jornadas 1-4
4. Si el manager del Inter no da señales en las proximas horas estara expulsado, y entrara el primer reserva que se ofrecio nada mas cerrar las inscripciones.
5. Recuerdo que estamos aqui para pasar un buen rato y quien sabe si puede salir un grupo de gente para ir haciendo torneos/ligas hasta que salga el nuevo Fifa.
6. Lo que ocurra en el terreno de juego por favor que se quede alli, el hilo limpio de disputas.


Un saludo.


El del Chelsea mas de lo mismo Game Cube, yo esta noche a ver si coincido con ghrt3 q hoy no he coincidido por poco, ahora me voy y vuelvo a la noche, a ver si esta y jugamos, pero lo de jugar hoy contra Inter y Chelsea como siga asi el tema no sera posible

Saludos a todos
Abad12: Gracias por tu interes pero llevas 1 año en el foro y solo has posteado 2 mensajes, entonces tengo la sensacion que tampoco cumplirias. Un saludo


DeEinde: Yo flipo con varias personas la verdad, esta noche hasta las 23:59 varios usuarios tienen la oportunidad de ponerse al dia, si no tendre que expulsar a varias personas. Han tenido Viernes, Sabado, Domingo, Lunes y Martes para jugar 4 partidos, no estoy hablando de jugar 10 partidos en 5 dias. Son plazos que se pueden cumplir incluso en 2 dias y no voy a permitir que la cosa se retraso por personas sin interes ni compromiso, un saludo.


Joselitocai: Dime tu ID y te apunto como 3º reserva, un saludo y gracias.
Game Cube escribió:Abad12: Gracias por tu interes pero llevas 1 año en el foro y solo has posteado 2 mensajes, entonces tengo la sensacion que tampoco cumplirias. Un saludo


DeEinde: Yo flipo con varias personas la verdad, esta noche hasta las 23:59 varios usuarios tienen la oportunidad de ponerse al dia, si no tendre que expulsar a varias personas. Han tenido Viernes, Sabado, Domingo, Lunes y Martes para jugar 4 partidos, no estoy hablando de jugar 10 partidos en 5 dias. Son plazos que se pueden cumplir incluso en 2 dias y no voy a permitir que la cosa se retraso por personas sin interes ni compromiso, un saludo.


Joselitocai: Dime tu ID y te apunto como 3º reserva, un saludo y gracias.


Eso no tiene nada que ver, ya que en el online del fifa llevo más de 200 partidos jugados, siendo nivel 26. Pero de todas formas gracias.
Game Cube escribió:Abad12: Gracias por tu interes pero llevas 1 año en el foro y solo has posteado 2 mensajes, entonces tengo la sensacion que tampoco cumplirias. Un saludo


DeEinde: Yo flipo con varias personas la verdad, esta noche hasta las 23:59 varios usuarios tienen la oportunidad de ponerse al dia, si no tendre que expulsar a varias personas. Han tenido Viernes, Sabado, Domingo, Lunes y Martes para jugar 4 partidos, no estoy hablando de jugar 10 partidos en 5 dias. Son plazos que se pueden cumplir incluso en 2 dias y no voy a permitir que la cosa se retraso por personas sin interes ni compromiso, un saludo.


Joselitocai: Dime tu ID y te apunto como 3º reserva, un saludo y gracias.



Ok avisame por privado [sonrisa]
Game Cube escribió:Abad12: Gracias por tu interes pero llevas 1 año en el foro y solo has posteado 2 mensajes, entonces tengo la sensacion que tampoco cumplirias. Un saludo


DeEinde: Yo flipo con varias personas la verdad, esta noche hasta las 23:59 varios usuarios tienen la oportunidad de ponerse al dia, si no tendre que expulsar a varias personas. Han tenido Viernes, Sabado, Domingo, Lunes y Martes para jugar 4 partidos, no estoy hablando de jugar 10 partidos en 5 dias. Son plazos que se pueden cumplir incluso en 2 dias y no voy a permitir que la cosa se retraso por personas sin interes ni compromiso, un saludo.


Joselitocai: Dime tu ID y te apunto como 3º reserva, un saludo y gracias.


Pues es lo que hay tio, el del chelsea direcatmente ni me ha aceptado, y creo que a ninguno y el del inter me pone como que si acepto pero que lleva 2 dias sin conectarse. Acabo de llegar a casa yo no puedo hacer mas, ahora mismo estoy conectado y esta ghrt3 conectado tambien pero no esta jugando a nada. Le he mandado dos mensajes pero parece que esta ausente o algo. Asi que tu diras. Yo propongo poner dos reservas y dar dos dias mas de plazo , bueno eso ya queda a tu eleccion.

Saludos

EDITO

He contactado con ghrt3 por psn y me ha dicho " date el partido por ganado, me voy a desapuntar" de todas formas ya se pasara el por aqui.

Yo no quiero el partido ganado ni nada, asi que ahora mejor que nunca seria colocar 3 reservas y un plazo de dos dias y aqui no ha pasado nada, porque como se alargue mas esto no acabamos nunca.
El manager del Inter Milan esta expulsado y tiene muy poca verguenza por apuntarse a un torneo y hacer que la gente vaya detras de el sin pensar en que el tiempo de los demas tambien es igual de valioso que el suyo. Asi que el primer reserva ya tiene un MP, si no contesta entonces mañana le enviaria un MP al segundo reserva y asi hasta que este en el torneo solo gente comprometida.
Game Cube escribió:El manager del Inter Milan esta expulsado y tiene muy poca verguenza por apuntarse a un torneo y hacer que la gente vaya detras de el sin pensar en que el tiempo de los demas tambien es igual de valioso que el suyo. Asi que el primer reserva ya tiene un MP, si no contesta entonces mañana le enviaria un MP al segundo reserva y asi hasta que este en el torneo solo gente comprometida.


El del Chelsea no acepta las peticiones de amigo, y ghrt3 se retira del torneo, asi que necesitaremos mas.
Hola a todos.
Yo estaria interesado en apuntarme. Mi ID es hombre_oruga. Soy bastante comprometido, por lo que intentaria no fallaros....
Ya me direis.
id virus__7
por si acaso (creo que soy el inter)
Virus7: Ya eres el manager del Inter Milan, pasare por el 1º post y agrega a tus rivales, un saludo.


Si hoy el manager del Chelsea no da señales de vida sera expulsado y entrara Mario, hombre_oruga te apunto como 3º reserva, un saludo.
Hola.

Me apunto como reserva por si os hace falta.

ID: PACODOPOULOS

Un saludo.
soy el manager del inter (virus__7)esta noche despues del futbol agregare a mis oponentes.
un saludo.
Roma 3-1 Inter

Dominio del balón de la Roma que fallo muchas ocasiones claras y lo pudo pagar muy caro, cierto es que el Inter llego a puerta pero algunos manos a manos de la Roma fallados eran de delito.

Se adelantaba el Inter en el 38' tras una gran presion de Milito a Mexes que se la quita y bate a Julio Cesar en el mano a mano.
No seria hasta el 76' cuando tras una gran presion de la delantera romana Ménez batia a Julio Cesar y ponia el empate.

Cuando ya estaba cantado el empate en el 90 Totti, Borriello y De Rossi se inventan una triangulacion e nel bordo del area que deja a De Rossi solo ante Julio Cesar, este cede con un pase de la muerte a Totti quien pone el 2 1 en el marcador. Nada mas sacar el Inter de centro la roma roba el balon en el medio campo, organiza una contra perfecta y Borriello pone el 3 a 1 definitivo.

Goleadores: Totti, Borriello, Ménez ( Roma ) ; D. Milito ( Inter)
Porteros: Julio Sergio ( Roma) ; Julio Cesar ( Inter)
El manager del Chelsea esta expulsado, puede entrar Mario si quiere ocupar su puesto. Ahora le mando MP para ponerse al dia, un saludo.

Desde aqui le doy un toque a los siguientes equipos:

AC Milan
Valencia C.F.
Arsenal


¿ A que esperais a jugar los partidos ?
yo he estado conectado casi todas las noche a eso de las 10 pero he tenido la suerte de que en las 4 primeras jornadas me hallan tocados el inter, milan y chelsea como rivales.

mañana estare otra vez a eso de las 10 - 10:30 conectado

ya he aceptado a virus-7 (inter) asi que mañana podemos jugar el partido sobre esa hora.

le he mandado un mensage de agregar amigo al milan y a la espera del nuevo manager del chelsea.

saludos
inter 1 arsenal 0 gol de etoo en el minuto 33
porteros julio cesar y almunia
un placer que tengas mas suerte en el proximo partido
Al manager del milan cuando podrias jugar, esta noche intentare conectarme un rato pero va ser dificil.

gamecube aun no se sabe nada del nuevo manager del chelsea
Fjmesa: He enviado 2 MP a los 2 suplentes y ni caso, en el caso de Mario me dice que el usuario "El usuario especificado no existe o ha sido eliminado" Voy a poner que buscamos suplentes porque esto no tira para adelante y tendre que expulsar a mas gente al final.
mensaje para el valencia y el barcelona
esta noche estare desde la 12 hasta las 3 de la madrugada.
Cojo el Chelsea ? Es que he cambiado a mi anterior Nick
cuando son las nuevas jornadas? a este paso los que hemos acabado todas, se nos va a olvidar jugar ...
Al mánager del Sevilla: Te tengo agregado pero nunca coincido contigo, a qué horas sueles conectarte?
Yo no puedo jugar las dos jornadas que me quedan hasta que no haya manager del chelsea y del valencia, que Game Cube lo he puesto varias veces pero no se si te has dado cuenta, ghrt3 me dijo q abandonaba y que ya se pasaria por aqui para decirlo...
Djmario: Si tu tienes el Chelsea, te escribi hace dias pero hubo problemas con tu usuario. Ponte al dia cuando puedas, un saludo.

REYZIDANE: No puedo poner mas jornadas hasta que no se hayan jugado las que tenemos ahora pendientes, un saludo.

DeEinde: El Chelsea ya tienes manager es Mario y el Valencia de momento no tiene manager, un saludo.


EL DOMINGO A LAS 23:59 COMO NO VEA MOVIMIENTO VOY A EXPULSAR A LOS SIGUIENTES EQUIPOS:

- Roma
- Chelsea
- Sevilla
- Ac Milan
- Arsenal

No quiero excusas ya, el torneo lleva ya 1 semana y solo 2 equipos han jugado sus 4 partidos que son Totenham y Madrid, para el proximo torneo solo podra jugar gente con mucho tiempo en el foro y bastantes mensajes. A no ser que los conozca de anteriores torneos, pero este cachondeo se termino, me intento currar algo interesante y a la mitad de usuarios le importa una M.....
Asi que lo dicho estamos en fin de semana, asi que menos juerga y mas Fifa 11 si no EXPULSADOS. Un saludo y creo que he tenido suficiente paciencia.



JORNADA 1


F.C. Barcelona 4 - Inter Milan 0


Partido controlado por el F.C. Barcelona tanto en la posesion como en los chutes a puerta, a los azulgranas les entro todo y el Inter no fue un peligro en este partido. Le deseo mucha suerte a mi rival y bien jugado.


Goles: David Villa 4

Porteros: Victor Valdes (F.C.B) y Julio Cesar (Inter Milan)
A los managers de Milan y chelsea mañana estare conectado despues de comer a eso de las 4 para jugar los partidos.

estare hasta las 6:30 o 7:00 de la tarde.

un saludo
señores, hoy estoy conectado : contactar via Msn que me es mejor que tener la ps3 encendida:

Ridami_sevillista@hotmail.com
Apuntame como suplente.
ID: otaku-girl
Saludos
otaku-girl escribió:Apuntame como suplente.
ID: otaku-girl
Saludos


Eres el Valencia, pasate por el primer post y alli veras toda la informacion de las jornadas y rivales. Un saludo.
Game Cube escribió:
otaku-girl escribió:Apuntame como suplente.
ID: otaku-girl
Saludos


Eres el Valencia, pasate por el primer post y alli veras toda la informacion de las jornadas y rivales. Un saludo.


Ok, esta tarde/noche agrego a mis 3 rivales, ahora me voy a casa de mi abuela a comer pero sobre las 19h o antes estaré por si quieren jugar.
Game Cube escribió:Djmario: Si tu tienes el Chelsea, te escribi hace dias pero hubo problemas con tu usuario. Ponte al dia cuando puedas, un saludo.

REYZIDANE: No puedo poner mas jornadas hasta que no se hayan jugado las que tenemos ahora pendientes, un saludo.

DeEinde: El Chelsea ya tienes manager es Mario y el Valencia de momento no tiene manager, un saludo.


EL DOMINGO A LAS 23:59 COMO NO VEA MOVIMIENTO VOY A EXPULSAR A LOS SIGUIENTES EQUIPOS:

- Roma
- Chelsea
- Sevilla
- Ac Milan
- Arsenal

No quiero excusas ya, el torneo lleva ya 1 semana y solo 2 equipos han jugado sus 4 partidos que son Totenham y Madrid, para el proximo torneo solo podra jugar gente con mucho tiempo en el foro y bastantes mensajes. A no ser que los conozca de anteriores torneos, pero este cachondeo se termino, me intento currar algo interesante y a la mitad de usuarios le importa una M.....
Asi que lo dicho estamos en fin de semana, asi que menos juerga y mas Fifa 11 si no EXPULSADOS. Un saludo y creo que he tenido suficiente paciencia.



JORNADA 1


F.C. Barcelona 4 - Inter Milan 0


Partido controlado por el F.C. Barcelona tanto en la posesion como en los chutes a puerta, a los azulgranas les entro todo y el Inter no fue un peligro en este partido. Le deseo mucha suerte a mi rival y bien jugado.


Goles: David Villa 4

Porteros: Victor Valdes (F.C.B) y Julio Cesar (Inter Milan)


No veo justo que digas que me echas ( soy la Roma) mañana domingo si no juego mis dos partidos ( que lo mas seguro es que los juege) pero y si me voy de fiesta o no estoy en casa que? No es mi culpa que lleve mas de 4 dias sin poder jugar las dos jornadas que me quedan porque no habia manager ni de Chelsea ni de Valencia.
163 respuestas
1, 2, 3, 4