UEFA CHAMPIONS LEAGUE 1º EDICION FIFA 11 (JORNADAS 5-8) SE BUSCAN SUPLENTES

1, 2, 3, 4
Ayer no me pude conectar porque la PSN me daba error todo el dia, haber si hoy si que me deja para ver si coincido con alguno para jugar, sino, ya mando mp para concretar dia y hora para jugar a mis rivales.

Enviados MP a mis rivales para concretar dia y hora.
estoy ahora en la play para terminar mis partidos alguno esta?=
( DjMaRiiO ) Chelsea 4 - 0 Arsenal ( fjmesa21 )

21 - Fernando Torres
45 - Drogba
81 - Drogba
90 - Drogba

Tiros 14-3
A puerta 12-0
Posesión 56%-44%
Entradas 8-7
Faltas 3-3
Córners 5-0
Precisión tiros 85%-0%
Precisión pases 87%-78%

Almunia y Cech los porteros

Ya he agregado a Roma y Manchester para echar los partidos que le faltan al Chelsea para las 4 jornadas ;)

Una cosa, cuando cogí el Chelsea, ya había jugado un partido el anterior propietario con el Valencia, aunque ese partido esté por ganado y a mi me venga bien, no me importaría jugarlo si se puede de nuevo, así no tengo esa " ventaja "
a mis 2 rivales que me faltan , estoy viendo los protegidos inmediatamente despues del ultimo capitulo de la serie, me conectare para jugar si estais los dos.. llevo to la tarde esperando ;) un saludo
Roma 2 0 Valencia

Goles: Perrotta, Borriello
Porteros: Cesar ( creo ) y Julio Sergio

Bien jugado Otaku! Media parte para cada uno.

Saludos
DeEinde escribió:Roma 2 0 Valencia

Goles: Perrotta, Borriello
Porteros: Cesar ( creo ) y Julio Sergio

Bien jugado Otaku! Media parte para cada uno.

Saludos


Confirmo resultado.
Bien jugado tu tambien, un placer ^^
Si mi portero era Cesar.
Chelsea 1 0 Roma

Gol de Drogba

A mi juicio partido de ida y vuelta igualado donde el Chelsea se llevo la posesion y la roma los tiros a puerta tirando un vez mas que el chelsea.

Buen partido Mario, suerte en los siguientes :D
( DjMaRiiO ) Chelsea 1 - 0 Roma ( deeinde )

66 - Drogba

Tiros 4-4
A puerta 1-2
Posesión 55%-45%
Entradas 13-11
Faltas 1-1
Precisión tiros 25%-50%
Precisión pases 89%-79%

Partido ganado en mi opinión porque tengo el Chelsea y es bastante superior a la Roma, porque lo que es por juego ha estado muy igualado, gran partido de deeinde

Porteros Chech y nose el de la Roma xD
DjMaRiiO: Si quieres preguntale a Otaku-Girl si quiere jugar el partido o no le importa que se quede su derrota del antiguo manager, un saludo.


PD. El manager del Milan lleva solo 1 partido jugado y no se le ve el pelo por el hilo, si mañana al mediodia no da señales de vida o aparece un suplente el Milan sera expulsado y todos sus partidos se daran por perdidos por 0 - 1. El torneo no se puede retrasar mas, un saludo.
DjMaRiiO escribió:( DjMaRiiO ) Chelsea 1 - 0 Roma ( deeinde )

66 - Drogba

Tiros 4-4
A puerta 1-2
Posesión 55%-45%
Entradas 13-11
Faltas 1-1
Precisión tiros 25%-50%
Precisión pases 89%-79%

Partido ganado en mi opinión porque tengo el Chelsea y es bastante superior a la Roma, porque lo que es por juego ha estado muy igualado, gran partido de deeinde

Porteros Chech y nose el de la Roma xD


Buen partido, bastante rapido y frenetico , se decidio en un detalle, que pena el mano a mano que falle jajaj . Un placer crack :D

Mi portero es Julio Sergio
Game Cube escribió:DjMaRiiO: Si quieres preguntale a Otaku-Girl si quiere jugar el partido o no le importa que se quede su derrota del antiguo manager, un saludo.


PD. El manager del Milan lleva solo 1 partido jugado y no se le ve el pelo por el hilo, si mañana al mediodia no da señales de vida o aparece un suplente el Milan sera expulsado y todos sus partidos se daran por perdidos por 0 - 1. El torneo no se puede retrasar mas, un saludo.


Con el Manager del Milan he coincidido esta tarde en la play 3, le he mandado un mensaje para jugar el partido y ni me ha contestado.

he estado un buen rato conectado esperando a que me contestara a alguno de los dos mensajes que le mandado y nada hasta que me he cansado de esperar a que me contestara.
Deeinde, en la que te ibas sólo decidí no hacer la guarrada de entrarte por detrás... lo lógico sería haberlo hecho, pero nose, habría quedado muy guarro... y eso que tenía a 2 o 3 siguiéndote al lado xD
DjMaRiiO escribió:Deeinde, en la que te ibas sólo decidí no hacer la guarrada de entrarte por detrás... lo lógico sería haberlo hecho, pero nose, habría quedado muy guarro... y eso que tenía a 2 o 3 siguiéndote al lado xD


Yo vi que venian 3 a por mi y dije mi madre como me cojan me crujen jajajajaja yo por ejemplo solo hago esas guarradas cuando juego contra colegas en casa y tal que las risas estan aseguradas, pero si, es un poco guarro aunque a veces se te puede ir la olla [carcajad] .

A ver si coincidimos de nuevo :)
Game Cube escribió:DjMaRiiO: Si quieres preguntale a Otaku-Girl si quiere jugar el partido o no le importa que se quede su derrota del antiguo manager, un saludo.


PD. El manager del Milan lleva solo 1 partido jugado y no se le ve el pelo por el hilo, si mañana al mediodia no da señales de vida o aparece un suplente el Milan sera expulsado y todos sus partidos se daran por perdidos por 0 - 1. El torneo no se puede retrasar mas, un saludo.


A mi no me importa que se quede la derrota, ya que los antiguos managers jugaron ^^
Saludos.
Entonces el partido entre Chelsea - Valencia se queda con el resultado de sus anteriores managers, el AC Milan esta expulsado todos sus partidos se dan por perdidos. Luego actualizado el primer post, un saludo.
Este mediodía he intentado jugar con el Sevilla, pero le he estado esperando 25 minutos y al final me he tenido que ir, a ver si lo encuentro más tarde y está más a la labor de jugar
inter 3 valencia 1
goles 2 de eto 1 de lucio del valencia soldado
porteros julio cesar y el del valencia no lo se
un saludo
virus7 escribió:inter 3 valencia 1
goles 2 de eto 1 de lucio del valencia soldado
porteros julio cesar y el del valencia no lo se
un saludo


Confirmo resultado.
Mi portero era Cesar
Bien jugado ^^
Para cuando las siguientes jornadas?

Saludos!
DeEinde escribió:Para cuando las siguientes jornadas?

Saludos!



Lo he dicho 1000 veces ya, como es logico hasta que no se jueguen todos los partidos no puedo poner mas jornadas. No quiero que se queden partidos colgados y asi ir mas retrasados. Un saludo.
Game Cube escribió:
DeEinde escribió:Para cuando las siguientes jornadas?

Saludos!



Lo he dicho 1000 veces ya, como es logico hasta que no se jueguen todos los partidos no puedo poner mas jornadas. No quiero que se queden partidos colgados y asi ir mas retrasados. Un saludo.



Ok no lo habia leido :)
Partidazo en Old Trafford


( capocontini ) Manchester 3 - 5 Chelsea ( DjMaRiiO )


7 - Fletcher
16 - Fernando Torres
25 - Essien
44 - Rooney
62 - Rooney
72 - Fernando Torres
89 - Anelka
90 - Fernando Torres

Tiros 4-10
A puerta 3-7
Posesión 46%-54%
Entradas 9-11
Faltas 1-2
Córners 0-1
Precisión tiros 75%-70%
Precisión pases 80%-83%

Partidazo donde el Manchester estuvo acertadísimo de cara a puerta, cada llegada gol practicamente xD que crack, mucha suerte en lo que te queda

Van der Sar y Cech
me dijiste jugamos? y dije 15 min.. y te fuiste cuando te invite...¬¬ mientras ke llo llevaba 2 dias esperando xD pero weno
Solo queda por jugar el Sevilla - Bayern Munich, si mañana a las 23:59 no se a jugado pondre el resultado 0 - 0, no se puede demorar mas el torneo. Asi que a las 00:00 colgare las 4 proximas jornadas y los plazos se cumpliran si no empate a 0 - 0 porque si no para una liga/torneo corto nos tiramos hasta el proxima fifa [carcajad] [carcajad]
conecatete a la hora de coemr ... sino a las 5 y media voy al gym y no vuelvo hasta la noxe...
Me apunto como suplente.En el caso de que alguien deje la liga o no juegue sus partidos y decidais echarlo enviame un privado.

saludos
SEVILLA FC 3- 1 BAYER


Buen partido, donde hubo buenas paradas, largeros, poster...


el bayer tiro 4 veces a puerta metiendo un gol y el sevilla 3 veces a puerta metiendo 3 goles




3-FAZIO,NEGREDO,KONE

1-vBUYTEN
Richard1905sfc escribió:SEVILLA FC 3- 1 BAYER


Buen partido, donde hubo buenas paradas, largeros, poster...


el bayer tiro 4 veces a puerta metiendo un gol y el sevilla 3 veces a puerta metiendo 3 goles




3-FAZIO,NEGREDO,KONE

1-vBUYTEN

Jugaste bien, pero reconoce que te regalé el partido [poraki]
1º Post actualizado, le he dado todos los partidos por perdidos al AC Milan y en la clasificacion por lo visto hay x equipos que salen con un partido menos. Cuando se termine la liga todos estaremos con los mismos partidos, luego mas tarde/mañana actualizare tema Pichichi/Zamora. Teneis de plazo para jugar estos 4 partidos hasta el Lunes 25 a las 23:59, si se jugara antes cosa que dudo subiria mas jornadas, un saludo.
JuanRamon_4795 propietario del Sevilla tiene el número máximo de amigos en PS3 y no puedo agregarle.. por favor borra a alguien de tu lista xD


( DjMaRiiO ) Chelsea 3 - 1 Tottenham ( REY_ZIDANE )

15 - Fernando Torres
37 - Drogba
53 - Crouch
90 - Fernando Torres

Cech y Gomes de porteros

Tiros 6-4
A puerta 3-2
Posesión 52%-48%
Entradas 9-7
Faltas 0-1
Córners 1-0

Primera parte un poco más del Chelsea que se pone con 2-0 en el marcador
En la 2ª el Tottenham quita a Lennon cosa que me extrañó y mete a Pavlyuchenko, pone una táctica más ofensiva y consigue un gol rápido, el 2-1, lo he pasado bastante mal, Crouch las ganaba todas por arriba, yo no conseguía llegar con claridad, y ya en la última jugada un gol de Torres a la contra

Crack REY_ZIDANE con un equipo inferior que has merecido más
jornada 8

chelsea 3-1 tottenham 1

torres 2 y drogba
crouch

cech y gomes.

da asco jugar contra el chelsea(no contra djmario,contra el equipo) ,desesperante, no te puedes ir de nadie, no ganas nada, pasan perfecto, roban todo ,todos los rebotes ...
Mañana agrego a mis 4 rivales (Barcelona, M.United, Sevilla y Arsenal).
señores mañana tengo que jguar mis cuatro partidos que me voy de viaje el jueevs xD jhasta el domingo
Manchester 4 1 Roma

Victoria merecida del Manchester que bajo mi punto de vista ha sido un poco abultada puesto que al Manchester le ha salido todo pero no es ni una excusa ni mucho menos, he jugado fatal, mejor dicho, ni he jugado. Eso no quita que capocontini haya jugado muy bien :)

Goles : 3x Berbatov, 1 Rooney ; 1 Borriello

Saludos !
M.United 4-1 Roma 1

Goles:
Berbatov(3) Rooney
Borriello

Porteros:
Van der Sar y Julio Sergio
Jornada 7


F.C. Barcelona 2 - Arsenal 3


Solo decirle a mi rival que sobraba el dejar las repeticiones 40 veces en cada gol, yo no lo he hecho y es una cosa que jode y mucho, espero que te lo ahorres en la vuelta.


Goleadores: Pedro (FCB), Messi (FCB), Arshavin 2 (ARS), Walcott (ARS)

Porteros: Valdes (FCB)
(mensaje borrado)
Para mis rivales (Barcelona, M.United, Sevilla y Arsenal):
Que dia os va bien jugar y a que hora? yo puedo a cualquiera mientras no sea mas alla de las 24h xD
señores para los 4 ekipos con los que juego soy el sevilla..

A LAS 12 y media en la play o sino luego detras de comer a las 3 y media....

y como mu tarde despues dela copa del rey en caso de no poder estar los rivalen en nigno de etos 3 momentos hablaria con el game cube debido a que me voy de viaje
otaku-girl escribió:Para mis rivales (Barcelona, M.United, Sevilla y Arsenal):
Que dia os va bien jugar y a que hora? yo puedo a cualquiera mientras no sea mas alla de las 24h xD


esta tarde estare conectado un rato poco antes del partido a eso de las 7 mas o menos.
Richard1905sfc escribió:señores para los 4 ekipos con los que juego soy el sevilla..

A LAS 12 y media en la play o sino luego detras de comer a las 3 y media....

y como mu tarde despues dela copa del rey en caso de no poder estar los rivalen en nigno de etos 3 momentos hablaria con el game cube debido a que me voy de viaje


Yo ya te he agregado kun_bujero
sevilla soy el inter esta noche despues del la copa del rey jugare hasta tarde ok.
SEVILLA FC 3-2 CHELSEA

PArtido igualadisimo

tiros chelsea :10 tiros a puerta 8

tiros sevilla : 10 tiros a puerta 7

posesion chelsea:51%
posesion sevilla:49%

GOLES: Drogba, Torres, NEgredo, Negredo, Luisfa
( DjMaRiiO ) Chelsea 2 - 3 Sevilla ( Richard1905sfc )

8 - Negredo
12 - Drogba
21 - Negredo
63 - Fernando Torres
82 - Luis Fabiano

Tiros 10-10
A puerta 8-7
Posesión 51%-49%
Entradas 14-9
Faltas 0-2
Córners 1-4
Precisión tiros 80%-70%
Precisión pases 83%-80%

Muy bien jugado con el Sevilla, yo he acabao bastante mosqueado, los 2 goles de Negredo iguales en ambos córners, parecía Llorente no me jodas xD y el último de LuisFa se me queda Terry parado sin moverse... luego en velocidad me ganaban todos, por aire igual joder con el Sevilla no me jodas xD
en velocidad no xD porque drogba me follaba al igual que torers sino que siempre retrasaba para ganar ventaja ^^ corners soy el king :D
M.United 2-0 ArsenalGoles:

GOLES:
Scholes y Giggs

PORTEROS:
Van der Sar y el del Arsenal no lo se
virus7 escribió:sevilla soy el inter esta noche despues del la copa del rey jugare hasta tarde ok.



Y no puedes jugar antes? por la tarde? esque despues de la copa del rey yo espero ir a la fuente [poraki]
KRAYSEF TU Y YO YA HEMOS JUGADO..

SEVILLA-2 -2 VALENCIA


NEGREDO, NEGREDO

RICARDO . SOLDADO

Partido igualado... aunque el sevilla tuvo mas dominio bajo mi punto de vista, domino 2-0 recortaron distancia y luego mas tarde xD ...donde no se como un balonazo xD el defensa HACE EL BOTE DE SU VIDA Y SE LA COME xD y deja al delantero solo .. y me empato el partido...
Confirmo resultado de sevilla-valencia

Valencia - M.United
1 - 1
Goles: Rooney (M.United) y Solado (Valencia)
Amarillas: Scholes y Vidic (M.United)

Porteros: Cesar, ¿Van de Sar?

Buen partido, he fallado un penalti y el otro lo he metido xD
En mi opinion más dominio del United, me da verguenza la defensa que tengo, los veo unos paquetes de cuidado jaja

El partido contra el Arsenal hemos quedado para jugar esta tarde.
Saludos
JORNADA 7,

ImagenREAL MADRID C.F. 3-1 CHELSEA F.C. Imagen



Goles: K. Benzema 44´
L. Diarra 44´
N. Anelka 82´
M. Özil 90´ (http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/74523171)

Datos del partido
Tiros (A puerta): 7(3) 6(4)
Posesión 46%-54%

En las porterias estaban Iker Casillas y Cech.


Partido muy reñido entre los dos líderes de la clasificación, el Chelsea empezó dominando el partido con el dominio de la pelota, pero sin tener ocasiones claras para adelantarse, mientras el Madrid esperaba su oportunidad a la contra, consiguiendo adelantarse en el marcador por medio de Benzema, con el llamado gol psicologico, el Madrid dominó la segunda parte consiguiendo poner el 2-0 gracias a un centro de Adebayor y un remate de cabeza de Lass Diarra XD , en la siguiente jugada el Chelsea acorto distancias, pero un golazo de Özil en el 90 (este: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/74523171) rompió las ilusiones de remontada del Chelsea.

Buen partido tio, y suerte en el torneo :D
163 respuestas
1, 2, 3, 4