UEFA CHAMPIONS LEAGUE 1º EDICION FIFA 11 (JORNADAS 5-8) SE BUSCAN SUPLENTES

1, 2, 3, 4
Hace un tiempo que ya no creo ningun torneo y como he recibido varios MP preguntandome me he decidido a crear aqui una Champions League.


Imagen


Normas Torneo

- La duracion de los partidos es la que viene por defecto

- Solo los 90 Minutos, nada de prorroga ni penaltis

- Las plantillas por defecto del Fifa 11, nada de trucar los equipos o la persona sera expulsada

- Los partidos se jugaran dentro del plazo marcado, si por lo que sea alguien no puede jugar y no da señales de vida se dara el partido ganado a la persona que tenga mas interes en jugarlo

- Se tendran que apuntar los goleadores para el tema pichichi y luego en el caso de la porteria se tendra que apuntar quien a jugado para el tema zamora

- Gente que sepa perder, no quiero movidas porque se han perdido partidos, si teneis problemas en el campo lo solucionais por MP, no quiero disputas ni lloros en el hilo

- La gente que quiera apuntarse dejar vuestro usuario en la Ps3, solo gente con tiempo para jugar y muchas ganas de pasar un buen rato



Equipos Champions


F.C.Barcelona (David_69_Bcn)


R. Madrid (KraySe89)


Valencia C.F. (otaku-girl)


Sevilla F.C. (kun_bujero)


M.United (capocontini)


Chelsea (DjMaRiiO)


Arsenal (fjmesa21)


Totenham Hotspur (REY_ZIDANE)


AC Milan (zZ_Marckill_Zz) EXPULSADO


Roma (Deindee)


Inter Milan (virus__7)


Bayern Munich (JuanRamon_4795)


Jornadas Y Clasificaciones


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
ghrt3 está baneado por "troll"
me apunto m kojo al madrid
ghrt3 escribió:me apunto m kojo al madrid


Te has leido las normas??
yo me apunto cojo al chelsea mi id es juanss1996
yo tambien me apunto, hace tiempo que no jugaba un torneo organizado por ti.

por cierto son solo 12 equipos como irian los grupos y cuantos pasarian por grupo

Id Ps3: fjmesa21

equipo: Arsenal
Me apunto
ID: capocontini
Me cojo el M.United
zZ_Marckill_Zz

Equipo: A.C. Milan
Me apunto , me eligo al inter de milan mi psn id es flopit22
PSN - JuanRamon_4795
Equipo: Bayern
Al final no seran grupos como en la Champions, la voy a hacer una liga con equipos de champions y se clasifican los 8 primeros. Luego vendran las eliminatorias a doble partido, sera muy importante en la posicion que quede cada uno para que luego le toque un rival mas asequible. Todavia quedan equipos libres, un saludo y en cuanto estemos todos pongo las primeras 4 jornadas.
PSN: KraySe89

Equipo: Real Madrid C.F.

Un saludo.
apntame ok? is oscar15p
PSN:REY_ZIDANE

EQUIPO: tottenham hotspur

saludos.
Oscar15p: Pasate por el primer post y dime que equipo de los que quedan libres quieres, un saludo.


1º Post actualizado con los equipos que quedan libres, falta poco para empezar compañeros, un saludo.
çEligeme el sevilla fc

id: kun_bujero
ghrt3 está baneado por "troll"
Game Cube escribió:
ghrt3 escribió:me apunto m kojo al madrid


Te has leido las normas??

si xq?
Ghrt3: Pues porque en las normas comento que los que se apunten tienen que dejar su nick en PsN y tu no lo hiciste, por eso creo que no te leeiste las normas, un saludo.


Solo quedan 2 plazas libres, venga señores apuntaros que podemos empezar ya mismo, un saludo.
ghrt3 está baneado por "troll"
Game Cube escribió:Ghrt3: Pues porque en las normas comento que los que se apunten tienen que dejar su nick en PsN y tu no lo hiciste, por eso creo que no te leeiste las normas, un saludo.


Solo quedan 2 plazas libres, venga señores apuntaros que podemos empezar ya mismo, un saludo.

ok perdon. me gustaría cogerme al Valencia

id ps3:ghrt3
Dejame la Roma a mi si tal.

ID: Deindee

Saludos
no se si que dan plazas por si acaso
id virus__7
O lyon.
ya esta no? a ver si empezamos hoy por la tarde XD XD XD
REYZIDANE escribió:ya esta no? a ver si empezamos hoy por la tarde XD XD XD

Por mí sí, ahora estamos a la espera del creador
Una cosa, los partidos se juegan en NO Igualada no??, porque yo no quiero jugarme los puntos ... [poraki] Si finalmente es en Igualada, pongo mi otra cuenta para jugar estos partidos jiji

Y otra, los controles como queramos no? yo por ejemplo voy a jugar en MANUAL.

Un saludo, [bye]
KraySe89 escribió:Una cosa, los partidos se juegan en NO Igualada no??, porque yo no quiero jugarme los puntos ... [poraki] Si finalmente es en Igualada, pongo mi otra cuenta para jugar estos partidos jiji

Y otra, los controles como queramos no? yo por ejemplo voy a jugar en MANUAL.

Un saludo, [bye]

Supongo que será en igualada, ya no por los puntos, sino por trucar la plantilla, y que cada uno juegue como quiera
TheNewKiller escribió:
KraySe89 escribió:Una cosa, los partidos se juegan en NO Igualada no??, porque yo no quiero jugarme los puntos ... [poraki] Si finalmente es en Igualada, pongo mi otra cuenta para jugar estos partidos jiji

Y otra, los controles como queramos no? yo por ejemplo voy a jugar en MANUAL.

Un saludo, [bye]

Supongo que será en igualada, ya no por los puntos, sino por trucar la plantilla, y que cada uno juegue como quiera


Hombre discrepo en eso de trucar la plantilla, porque el que quiera trucarla la truca sea en Igualada o no, a mi me quema mucho la gente que lo hace, es más esta mañana en el servidor español he visto a un "payaso" no tengo otra forma de llamarlo (me quema mucho) con el Madrid dopadisimo en plan todos 99... y el tio riendose en mi cara y luego coge y saca a Adebayor, que si que es alto, pues su Adebayor media casi 5 metros de alto, no tengo ni idea de comos se hacen estas cosas, y tampoco quiero saberlo.... pero me jode muchisimo perder así los partidos, si me ganas sin hacer trampas bien... no me voy a ir del partido, te doy la mano y bien jugado, pero jugar con gente así es un asco....... era CR7_thecrack o así... y es español no jugueis nunca contra él..............

Luego ai otro guiri, que se llama xXGunerzxX o algo así, que juega con el Arsenal y lo tiene dopadisimo todos 99 y encima los jugadores ni se cansan, tambn se rie en tu cara porque te saca hasta jugadores creados por el , altisimos y dopados (todo 99) ... A ver si espabila EA y banean a esta gente porque esque no se puede jugar online agusto porque siempre tienes que estar mirando si hacen trampas o no y no se puede jugar tranquilamente...... (lo siento pero lo de CR7 me ha tocado hoy y me ha jodido mucho.... ¬¬)


Con esto quiero decir, que el que quiera hacer trampas las va ha hacer igualmente dando igual que sea igualada o no, de todas formas en el caso de que se jueguen tambn puntos mi id es este: GanniCusS

Un Saludo y perdón por el tocho XD
KraySe89 escribió:
TheNewKiller escribió:
KraySe89 escribió:Una cosa, los partidos se juegan en NO Igualada no??, porque yo no quiero jugarme los puntos ... [poraki] Si finalmente es en Igualada, pongo mi otra cuenta para jugar estos partidos jiji

Y otra, los controles como queramos no? yo por ejemplo voy a jugar en MANUAL.

Un saludo, [bye]

Supongo que será en igualada, ya no por los puntos, sino por trucar la plantilla, y que cada uno juegue como quiera


Hombre discrepo en eso de trucar la plantilla, porque el que quiera trucarla la truca sea en Igualada o no, a mi me quema mucho la gente que lo hace, es más esta mañana en el servidor español he visto a un "payaso" no tengo otra forma de llamarlo (me quema mucho) con el Madrid dopadisimo en plan todos 99... y el tio riendose en mi cara y luego coge y saca a Adebayor, que si que es alto, pues su Adebayor media casi 5 metros de alto, no tengo ni idea de comos se hacen estas cosas, y tampoco quiero saberlo.... pero me jode muchisimo perder así los partidos, si me ganas sin hacer trampas bien... no me voy a ir del partido, te doy la mano y bien jugado, pero jugar con gente así es un asco....... era CR7_thecrack o así... y es español no jugueis nunca contra él..............

Luego ai otro guiri, que se llama xXGunerzxX o algo así, que juega con el Arsenal y lo tiene dopadisimo todos 99 y encima los jugadores ni se cansan, tambn se rie en tu cara porque te saca hasta jugadores creados por el , altisimos y dopados (todo 99) ... A ver si espabila EA y banean a esta gente porque esque no se puede jugar online agusto porque siempre tienes que estar mirando si hacen trampas o no y no se puede jugar tranquilamente...... (lo siento pero lo de CR7 me ha tocado hoy y me ha jodido mucho.... ¬¬)


Con esto quiero decir, que el que quiera hacer trampas las va ha hacer igualmente dando igual que sea igualada o no, de todas formas en el caso de que se jueguen tambn puntos mi id es este: GanniCusS

Un Saludo y perdón por el tocho XD

yo lo mismo, si jugamos en igualada, juego con la otra cuenta y jugare como juegue la gente, el que juegue en auto jugare con el en auto, el que juegue en manual , jugare con el en manual, me es indiferente.
Ahora subire las jornadas y nada de trucar plantillas, aqui se juega con las plantillas que vienen por defecto en el Fifa 11. Agregais a los rivales y podeis jugar tanto en igualada como no igualada eso ya como querais vosotros. Un saludo.
Yo por mi parte confio y jugare en No Igualada si estais de acuerdo, he jugadoo muchos torneos aqui asi y nunca ha pasado nada. Y si es en igualada pues en igualada, tampoco va a pasar nada.
Bueno pues yo esta noche a partir de las 9:30 - 10 estare conectado por si algunos de mis cuatro primeros rivales quiere jugar los partidos
He enviado petición de amigo a mis 4 primeros rivales, alguno puede/quiere jugar ahora? :D

Soy el Real Madrid
JORNADA 2

tottenham 3-0 manchester united

bale min 20
pavlyuchenko min 60 y 90

porteros, gomes (TOT) y van der sar (MAN)
JORNADA 1,

ImagenMANCHESTER UNITED 1-4 REAL MADRID C.F. Imagen



Goles: Özil 10´
W. Rooney 33´
Cristiano Ronaldo 44´
Cristiano Ronaldo 64´
E. Adebayor 75´

Datos del partido
Tiros (A puerta): 6(6) 11(9)
Posesión 43%-57%

En las porterias estaban Iker Casillas y Van der Sar.


Partido con resultado más abultado de lo que se vio en el campo, el Manchester jugó mejor pero no tuvo suerte de cara a gol, todo lo contrario al Real Madrid.

Buen partido tio, y suerte en el torneo :D
ghrt3 está baneado por "troll"
Los managers de milan,chelsea,inter y roma voy a jugar oy.os agrego
JORNADA 1

TOTTENHAM 1 - 0 ARSENAL

Peter Crouch (min 15)

porteros, gomes y szczesny

partido jugado en dos primeras partes porque en la segunda parte a mi rival se le fue la conexion con EA, y como no sabiamos que minuto era, decidimos jugarla entera otra vez .

buen partido, suerte en el torneo
JORNADA 4,

ImagenREAL MADRID C.F. 2-0 F.C. BARCELONAImagen


GOLES:
Cristiano Ronaldo 23'
Adebayor 90'

En la porteria como no, Casillas y Valdés

Partido muy igualado centrado básicamente en las defensas, donde el Real Madrid estuvo mejor, y en ataque aprovecho un error defensivo del Barça para ponerse por delante en el marcador.

Bien jugado tio! suerte en tus proximos partidos jeje




EL CLÁSICO (DEL QUE NOS VAMOS A ATRACAR ESTOS DÍAS, YO FIRMO ESTE RESULTADO PARA LA COPA Y PARA LA IDA DE LA CHAMPIONS JAJAJA)
Jornada 3

Barcelona 0 - 0 Roma

Partido conservador donde la Roma fue a aguantar resultado y intentar conseguir algo a la contra, donde se planto ante Valdes y solo Dios sabe que paso, que el jugador dio un pase en vez de tirar [carcajad] . Partido con pocas ocasiones y bastante igualado.

En las porterias: Julio Sergio ( Roma) y Victor Valdes ( Barça )

Saludos
JORNADA 2


Bayern Munich 0 - F.C. Barcelona 1


Partido muy dificil, el Barcelona gano la posesion del balon aunque dispuso de pocas ocasiones de gol. Por el contrario el equipo Aleman puso en serios aprietos la porteria Blaugrana donde se encontro con un Valdes inmejorable y casi el jugador del partido con sus paradas a bocajarro. Un remate de Villa le da la primera victora al Barcelona y viendo como va el asunto presiento un torneo de mucho nivel donde nadie va a regalar nada. Desde aqui le deseo suerte a mi rival porque hoy a merecido algo mas, un saludo.


Goles: Villa (F.C.B)

Porteros: T.Kraft (Bayern) y Victor Valdes (F.C.B)




JORNADA 3


F.C. Barcelona 0 - Roma 0


El Barça no termina de encontrar el punto que necesita de chispa, crea ocasiones pero no mete ni una. La Roma a tenido un 55 % de posesion poniendo el partido dificil al Barça, en cambio el equipo azulgrana a dispuesto de 4 tiros y la Roma solo 1. Bien jugado por parte de mi rival, le deseo suerte para lo que queda de torneo. Un saludo.


Porteros: Victor Valdes (Bar) y Julio Sergio (Rom)
JORNADA 3,

ImagenBAYER DE MÜNICH 2-4 REAL MADRID C.F.Imagen


GOLES:
Cristiano Ronaldo 6'
M. Gomez 7'
Cristiano Ronaldo 22'
Adebayor 76'
I. Olic 90'
Cristiano Ronaldo 90'


En la porteria Casillas y no se cual es el portero del Bayer xD

Partido muy igualado que basicamente lo gano Cristiano Ronaldo que se convierte en el Pichichi en solitario de la competición con 6 goles en 3 partidos XD

Bien jugado tio! suerte en tus proximos partidos jeje

Sólo me queda jugar con el manager del Sevilla que ni me ha aceptado en la ps3...
KraySe89 escribió:JORNADA 3,

ImagenBAYER DE MÜNICH 2-4 REAL MADRID C.F.Imagen


GOLES:
Cristiano Ronaldo 6'
M. Gomez 7'
Cristiano Ronaldo 22'
Adebayor 76'
I. Olic 90'
Cristiano Ronaldo 90'


En la porteria Casillas y no se cual es el portero del Bayer xD

Partido muy igualado que basicamente lo gano Cristiano Ronaldo que se convierte en el Pichichi en solitario de la competición con 6 goles en 3 partidos XD

Bien jugado tio! suerte en tus proximos partidos jeje

Sólo me queda jugar con el manager del Sevilla que ni me ha aceptado en la ps3...

El Portero era Butt, gran partido y suerte!!, igualmente al Barça, a ver si arrancamos XD
Yo estare conectado mañana por la tarde a las 7 mas o menos y ahora tambien podeis jugar conmigo si estais conectados
chelsea vs valencia 1 a 0

goles fernando torres
Hoy me conecto sobre la noxe ... agregadme a la ps3 y jugamos ^^
jornada 4
tottenham 2- 3 bayern munchen

goles: van der vaart y defoe ( tot)
robben, ribery e ilic


gomes y butt

reventaria el juego ... no es normal que los pases me vayan tan mal,fallando 800 pases de un metro, menudo asco de juego de verdad ...
Weno, veo que ya lo has puesto tú, el portero era Butt
Desde aqui le voy a dar un toque a los siguientes equipos:

Sevilla F.C.

AC Milan

Inter Milan



Empezo el torneo el viernes al mediodia, el plazo para jugar los 4 partidos termina el martes a las 23:59, seria interesante ir poniendose un pelin las pilas. Un saludo.


PD. Enhorabuena Bayern por tu primera victoria ;)
Richard1905sfc escribió:Hoy me conecto sobre la noxe ... agregadme a la ps3 y jugamos ^^


Hola soy el Real Madrid,

Esto es para el manager del Sevilla, no me has aceptado aún en la ps3, cuando vas a poder jugar?

Un saludo,


Cuando te viene bien jugar?
TOTEHAM-SEVILLA

2-2

PARtido injusto totalmente, dominado por el sevilla en todo momento gol de ellos de carajada mia y luego mio en propia meta que se la fuma palop..


en fin ..


a los demas agregadme
sevilla 2-2 tottenham 2

goles:negredo 2 (sev)
modric y fazio PP ( tot)

gomes y palop

iba ganando 2-0 el sevilla y en 2 minutos he empatado, pero el ha podido golear.mi partido otra vez asqueroso por culpa de mis jugadores, pases horrorosos, mi defensas se iban de su sitio y se ha quedado delante del portero 321098213 veces ... nadie sabe porque mi defensa se iba.. mis jugadores super torpes,no se iban de nadie .. me dan ganas de coger el juego y partirlo la verdad .. es asqueroso que hagan esas cosas y no haya explicacion y menos mal que ha fallado 200 goles si no me llevo un saco ... lo mejor el empate y de suerte e incluso he podido ganar pero yo no lo metere no os preocupeis ..

saludos
He enviado un MP al manager del AC Milan y Inter Milan, ya que mañana martes a las 23:59 termina el plazo de jugar los 4 partidos.

Zidane no te preocupes estas cosas pasan mis jugadores estan todo el rato por el suelo y asi es muy dificil ganar. En este juego se tiene que estar perfecto en defensa y que luego tus delanteros no te la jueguen, asi que animos compañero. Un saludo.
Si el del Milan o Inter no da señales de vida me meto yo en alguno de esos equipos si se puede
saludos !
163 respuestas
1, 2, 3, 4