UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
1%
1
18%
12
24%
16
18%
12
39%
26
Hay 67 votos.
Silent Bob escribió:@xklibur Habiendo visto Kong: Skull Island... tengo la sensación que lo soso de su personaje debe de deberse mas a la dirección que a ella misma (que alguien estuviera todo el puto dia diciendo "pon cara de malota"). Tampoco es que sea para darle oscars de interpretación, pero en Kong yo la veo mas "viva" que en Capt. Marvel

pues tiene uno a mejor actriz [+risas]
Imagino que explicarán porqué no sale
Valkyria
en Infinity War
si estaba en la nave con Thor y los demás.
k_nelon escribió:
Silent Bob escribió:@xklibur Habiendo visto Kong: Skull Island... tengo la sensación que lo soso de su personaje debe de deberse mas a la dirección que a ella misma (que alguien estuviera todo el puto dia diciendo "pon cara de malota"). Tampoco es que sea para darle oscars de interpretación, pero en Kong yo la veo mas "viva" que en Capt. Marvel

pues tiene uno a mejor actriz [+risas]


Los oscars desde que le dieron uno a Penelope Cruz han quedado muy davaluados [hallow] [burla2]
Marietti escribió:Imagino que explicarán porqué no sale
Valkyria
en Infinity War
si estaba en la nave con Thor y los demás.


Fácil, estaba inconsciente y los Guardianes no dieron con ella cuando llegaron a donde estaba Thor. Tampoco tiene que tener una explicación mayor.
ryo hazuki escribió:
k_nelon escribió:
Silent Bob escribió:@xklibur Habiendo visto Kong: Skull Island... tengo la sensación que lo soso de su personaje debe de deberse mas a la dirección que a ella misma (que alguien estuviera todo el puto dia diciendo "pon cara de malota"). Tampoco es que sea para darle oscars de interpretación, pero en Kong yo la veo mas "viva" que en Capt. Marvel

pues tiene uno a mejor actriz [+risas]


Los oscars desde que le dieron uno a Penelope Cruz han quedado muy davaluados [hallow] [burla2]

Pues compitió con Saoirse Ronan, Cate Blanchett, Charlotte Rampling y Jennifer Lawrence.

Dale un ojo a Room 2015 y verás si lo merecía o no XD
Al margen del físico que es bastante subjetivo por los gustos de cada uno, Briel Larson es bastante mejor actriz que Gal Gadot.. Bueno es mejor actriz que el 90% del MCU [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@ryo hazuki Room es una película de la leche, y su interpretación más que competente.
Franz_Fer escribió:@ryo hazuki Room es una película de la leche, y su interpretación más que competente.


k_nelon escribió:Dale un ojo a Room 2015 y verás si lo merecía o no XD


Creo que no me he explicado bien, a mi Brie Larson me parece muy buena actriz, solo recalco que para mi ganar un Oscar en la actualidad esta algo devaluado, porque lo han ganado algunos actores que en circunstancias normales no lo hubieran ganado en la vida xD
zibergazte escribió:Brie Larson es bastante mejor actriz que Gal Gadot.. Bueno es mejor actriz que el 90% del MCU [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo que no quita que su papel no fuese bueno en esta peli, sea la culpa de quien sea (que viendo el guion apuesto más hacia la dirección del film).
A todo esto cuando salen las entradas a la venta? Por que ya tengo apañado horarios para poder verla el jueves del estreno.
eR_XaVi escribió:A todo esto cuando salen las entradas a la venta? Por que ya tengo apañado horarios para poder verla el jueves del estreno.


En teoría decían que el 2 de abril se ponían a la venta, pero quien sabe si mañana mismo ya se liberan...
eR_XaVi escribió:A todo esto cuando salen las entradas a la venta? Por que ya tengo apañado horarios para poder verla el jueves del estreno.

Seguramente este martes que es cuando empieza en USA, ya que quieren hacerlo global.
Rozan escribió:
Marietti escribió:Imagino que explicarán porqué no sale
Valkyria
en Infinity War
si estaba en la nave con Thor y los demás.


Fácil, estaba inconsciente y los Guardianes no dieron con ella cuando llegaron a donde estaba Thor. Tampoco tiene que tener una explicación mayor.


Valkiria escapó junto a Korg y unos cuantos Asgardianos mientras Thor se daba de hostias con Thanos.

Confirmado hace un año por los propios Russo.
bueno, de algun modo habia que cuadrar que la actriz que hace valkyria no firmó contrato para participar en infinity war.

de hecho no se yo hasta que punto durante o tras haber hecho ragnarok estaba previsto si participaria en alguna de las avengers o no. (como ocurre con unos cuantos secundatios de peliculas del MCU, que no aparecen en la vengadores que va a posteriori because reasons).

de todos modos las ausencias mas destacadas en infinity war fueron anrman y hawkeye. la no participacion de antman queda bastante justificada tras ver su pelicula, pero lo de hawkeye todavia demands an explanation. (y lo del arresto domiciliario no me parece explicacion suficiente para su caso. Rogers lo liberó de la balsa al mismo tiempo que a los demas - bruja, falcon, antman - y bruja y falcon si que reaparecen).

a mi siempre me ha parecido que la no participacion de hawkeye en infinity war obedecio mas a un tema de agendas que a un tema de guion. y los temas de agendas en el caso de marvel suelen terminar mal (natalie portman, etc.)

de todos modos sera interesante ver qué puede aportar valkyria en endgame. (y hawkeye tambien).
GXY escribió:bueno, de algun modo habia que cuadrar que la actriz que hace valkyria no firmó contrato para participar en infinity war.

de hecho no se yo hasta que punto durante o tras haber hecho ragnarok estaba previsto si participaria en alguna de las avengers o no. (como ocurre con unos cuantos secundatios de peliculas del MCU, que no aparecen en la vengadores que va a posteriori because reasons).

de todos modos las ausencias mas destacadas en infinity war fueron anrman y hawkeye. la no participacion de antman queda bastante justificada tras ver su pelicula, pero lo de hawkeye todavia demands an explanation. (y lo del arresto domiciliario no me parece explicacion suficiente para su caso. Rogers lo liberó de la balsa al mismo tiempo que a los demas - bruja, falcon, antman - y bruja y falcon si que reaparecen).

a mi siempre me ha parecido que la no participacion de hawkeye en infinity war obedecio mas a un tema de agendas que a un tema de guion. y los temas de agendas en el caso de marvel suelen terminar mal (natalie portman, etc.)

de todos modos sera interesante ver qué puede aportar valkyria en endgame. (y hawkeye tambien).


Hawkeye ya dice en Civil War que quiere dedicarse a su familia, así que al ser liberado por el capi, lo normal es que se haya retirado a estar con los suyos (escondidos en algún lugar lejos del alcance del gobierno). No creo que haga falta mucha mas explicación.
@k_nelon Sé que tiene un oscar, pero por un tipo de peli y de papel totalmente distinto. Yo lo comparaba con Kong porque era lo mas similar en cuanto a peli de acción y demás.
si sale valkyria tambien saldra korg no? me gusto bastante su personaje
Señores. Entradas a la venta en todos los cines desde hace 1 hora. Corred que vuelan.
Porras, cada nuevo trailer me pone mas la piel de gallina... xD

PD: este finde he revisionado algunas de las peliculas "antiguas" de marvel y... gracias a Infinity War Thor y Thor The Dark World me parecen mejores. Y no lo digo porque IW sea tan mala que hace buena a esas dos, sino al reves. Es tan buena(para mi) que hace un poquito mejor a esas dos [+risas]

PD2: ya queda menos!!

Salu2!!
Entradas reservadas en Murcia, menos mal que a los 4 dias me vuelvo a Londres y la podré disfrutar en VO y pantalla grande IMAX !
La musica es tremenda . Cuando suenan los trombones esos o lo que sea es tremendo [tadoramo]
permag escribió:Señores. Entradas a la venta en todos los cines desde hace 1 hora. Corred que vuelan.


Corred insensatos
Joder la gente que ansias...







Como yo, que ya tengo la mía, xDD
Yo también tengo la mía para la sesión de las 19.00
Y no pienso ver nada de nada hasta entonces
En Usa ya ha batido el récord de ventas del primer día en solo 6 horas superando a El despertar de la fuerza.
https://www.comingsoon.net/movies/news/1055801-endgame-ticket-sales-break-first-day-record-set-by-the-force-awakens
Otro por aquí con entrada para la sesión de las 19 GANAZAS
espetodesardinas escribió:Os dejo esto por aquí

Imagen

Y estos otros dos:

Imagen

Imagen

Entradas reservadas. Es la primera vez que reservo unas entradas un mes casi antes de un estreno xD.

@thafestco Po vale xD

Salu2!!
Gromber escribió:



Que ganas de verla !
Otro más con las entradas para el 26 a las 16.00 horas. Recojo al niño del cole y corriendo vamos al cine. Eso sí, desde ese lunes me desconectaré de cualquier dispositivo con internet y como algún crio del colegio le reviente el final al niño, os juro que me presento en la puerta de cole el lunes con una pancarta explicando con pelos y señales quiénes vienen de verdad el 5 de enero XD
ros escribió:Otro más con las entradas para el 26 a las 16.00 horas. Recojo al niño del cole y corriendo vamos al cine. Eso sí, desde ese lunes me desconectaré de cualquier dispositivo con internet y como algún crio del colegio le reviente el final al niño, os juro que me presento en la puerta de cole el lunes con una pancarta explicando con pelos y señales quiénes vienen de verdad el 5 de enero XD


Dependiendo del crio quizas les fastidirias mas si contaras con pelos y señales Endgame [carcajad]

La noticia de antes versión española:Vengadores: Endgame' bate récord de venta de entradas y colapsa las webs de los cines

Y un poco de humor xD :

Imagen


Salu2!!
Reservadas para el mismo jueves a las 7 de la tarde... xDD. Y encima baraticas, 4.70€.
Yo al final no puedo ir el jueves (bueno, realmente sí que puedo, pero mis amigos no xD) así que iremos el viernes a verla (en VOSE, eso sí).

Ya tenemos plan de por la tarde ver Infinity War y cuando termine al cine, espero que coincidan horarios, porque yo salgo de currar a las 15:30 y lo más pronto que podríamos ir sería a eso de las 19:00.
cadeformidable escribió:
espetodesardinas escribió:Os dejo esto por aquí

Imagen

Y estos otros dos:

Imagen

Imagen

Entradas reservadas. Es la primera vez que reservo unas entradas un mes casi antes de un estreno xD.


NI
UNA
PUTA
MÁSCARA

Es que a veces hasta da rabia.

sexto escribió:Yo al final no puedo ir el jueves (bueno, realmente sí que puedo, pero mis amigos no xD) así que iremos el viernes a verla (en VOSE, eso sí).


Si hay que elegir entre los amigos o verla en el día del estreno, pues que quieres que te diga? Los amigos que se jodan. [poraki]
sexto escribió:Ya tenemos plan de por la tarde ver Infinity War y cuando termine al cine, espero que coincidan horarios, porque yo salgo de currar a las 15:30 y lo más pronto que podríamos ir sería a eso de las 19:00.

El mismo día IW y Endgame? ufff casi 6 horas de lo mismo al final el cerebro se cansa.

Yo IW la vería otro día eh... Realmente es lo que voy a hacer yo, IW la voy a revisionar entre mañana y el 21.
exitfor escribió:
sexto escribió:Ya tenemos plan de por la tarde ver Infinity War y cuando termine al cine, espero que coincidan horarios, porque yo salgo de currar a las 15:30 y lo más pronto que podríamos ir sería a eso de las 19:00.

El mismo día IW y Endgame? ufff casi 6 horas de lo mismo al final el cerebro se cansa.

Yo IW la vería otro día eh... Realmente es lo que voy a hacer yo, IW la voy a revisionar entre mañana y el 21.

Me he llegado a hacer una maratón de El Señor de los Anillos (extendidas) y de Star Wars. No tengo problemas con eso... xD
Lo último que han sacado SI es un trailer y no las moñadas esas de antes.
Tanta tontería con no enseñar nada xD.
No la iré a ver el dia del estreno, creo... lo mismo espero unos días a que las salas no estén a reventar.
Nuevo récord en España de preventa. Ha vendido 80.000 entradas en un día. Infinity war tardó 4 semanas en vender lo mismo.
Está claro que Endgame batirá el récord de recaudación en el primer fin de semana. ¿Llegará a los 1.000 Millones de opening?
tnucsoid escribió:Está claro que Endgame batirá el récord de recaudación en el primer fin de semana. ¿Llegará a los 1.000 Millones de opening?



Puf... no me extrañaría. Seguro que rompen caja
Solo falta ver si conseguirá hacerse con el podio de la peli con mas recaudación.
Un poco de decepción si no es así.
Adris escribió:Solo falta ver si conseguirá hacerse con el podio de la peli con mas recaudación.
Un poco de decepción si no es así.




A mí conque me encante como la anterior ya me quedo contento, ah y que no maten a Thanos por Dios, a mí es que hasta me sobraba esta End Game pues el final de Infinity War me parecía perfecto [chulito]
Adris escribió:Solo falta ver si conseguirá hacerse con el podio de la peli con mas recaudación.
Un poco de decepción si no es así.


De acuerdo con el Box Office Mojo:
1 - Avatar - $2,788 M - 27.3% USA, 72.7% overseas
2 - Titanic - $2,187.5 M - 30.1% USA, 69.9% overseas
3 - Star Wars: The Force Awakens - $2,068.2 M - 45.3% USA, 54.7% overseas
4 - Avengers: Infinity War - $2,048.4 M - 33.1% USA, 66.9% overseas

Debe pasar Infinity War y El Despertar de la Fuerza sin problemas, e incluso Titanic. Avatar ya veo más complicado.
Adris escribió:Solo falta ver si conseguirá hacerse con el podio de la peli con mas recaudación.
Un poco de decepción si no es así.

Teniendo en cuenta que es continuación directa de otra peli (IW), lo lógico sería que quedara por debajo en el recuento total, porque irían a verla todos los que han visto la anterior más alguno que no la viera en el cine y sí en bluray y que por X decida ver ésta en la gran pantalla (se me hace raro, si eres de este universo y no has visto IW que vayas a ésta).

Pero bueno, como hay mucha gente que va a lo que escucha sin tener ni puta idea (los que se apuntan a cualquier moda aunque no sea su rollete) a saber...

ros escribió:A mí conque me encante como la anterior ya me quedo contento, ah y que no maten a Thanos por Dios, a mí es que hasta me sobraba esta End Game pues el final de Infinity War me parecía perfecto [chulito]

Si son inteligentes no se lo cargarán, que aun pueden sacarlo en el futuro consiguiendo "eso" más poderoso que el guantelete con todas las gemas...
el corazón del universo
exitfor escribió:Teniendo en cuenta que es continuación directa de otra peli (IW), lo lógico sería que quedara por debajo en el recuento total, porque irían a verla todos los que han visto la anterior más alguno que no la viera en el cine y sí en bluray y que por X decida ver ésta en la gran pantalla (se me hace raro, si eres de este universo y no has visto IW que vayas a ésta).

Pero bueno, como hay mucha gente que va a lo que escucha sin tener ni puta idea (los que se apuntan a cualquier moda aunque no sea su rollete) a saber...


Por ese raciocínio, IW no debería haber hecho más que ninguna otra peli del MCU, ya que es continuación directa de todas ellas... [sonrisa]
Adris escribió:Solo falta ver si conseguirá hacerse con el podio de la peli con mas recaudación.
Un poco de decepción si no es así.


Eso ya dependerá de lo buena que sea, con su efecto arrastre, doble visionado y una cola de recaudación muy fuerte, que solo se dará si la película es buena.
tnucsoid escribió:
Adris escribió:Solo falta ver si conseguirá hacerse con el podio de la peli con mas recaudación.
Un poco de decepción si no es así.


Eso ya dependerá de lo buena que sea, con su efecto arrastre, doble visionado y una cola de recaudación muy fuerte, que solo se dará si la película es buena.

No tiene por qué.

La película más taquillera de la historia es Avatar. Y seamos realistas, buena buena no es.
A mi me parece un mierdón, pero reconozco que es mi opinión y la película tiene su público, pero no es ni mucho menos la mejor película del siglo.
19172 respuestas