UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
1%
1
18%
12
24%
16
18%
12
40%
27
Hay 68 votos.
Vajhran escribió:La vi ayer y me ha encantado. Comento en spoilers

Me ha encantado el personaje de Thanos, la película realmente es suya, más que de Los Vengadores. La escena con Gamora cuando va a coger la Gema del Alma me parece soberbia.

Y la interacción de los demás personajes me ha gustado mucho, creo que ha estado muy bien llevado, con drama y chistes muy bien medidos. Ver a Stark con Strange, a Thor con Rocket o Groot (sobre todo esa gran charla entre Rocket y Thor), a los Guardianes con Stark y Spiderman... Ha sido alucinante.

Sí es cierto que esperaba un poco más de la batalla de Wakanda, pero aún así me ha gustado mucho. También esperaba un poco más de los Hijos de Thanos, no pensé que se los ventilaran a todos ya en esta peli (por cierto, no me gustó el final del que muere al lanzarlo al espacio, tal vez porque ése fuera el Hijo de Thanos que más me molaba xD)

Momentos más destacados, aparte de todo lo del final que te deja con el culo torcido, los momentos en que aparecen el Capi, el de Thor llegando con el hacha, y a Cráneo Rojo.

Lo que menos me ha gustado es el momento en que están intentando quitarle el guantelete a Thanos. Vamos a ver, lo tienes durante unos minutos a tu merced, por qué cojones nadie le clava un cuchillo en el cuello? Como hizo Gamora con el que era una ilusión. Y encima tres minutos para quitarle el guantelete, y justo cuando ya va a salir, Thanos vuelve en sí... No sé, a mí esa escena no me gustó nada. Muy cogida con alfileres.

Pero en general, peliculón. Con muchas ganas de ver Capitán Marvel y Vengadores 4.



Te respòndo a tu duda
si le clavan un cuchillo en el cuello lo sacan automaticamente del trance de Mantis y por ende el plan se va al garete incluso antes de ai que quieran detener a starlord para que no lo despierte y no es que vuelva en si es que starlord lo saca del trance a ostias



@thafestco su peli estara ambientada en los 80 antes de que todo empiece asi que igual
acaba en un extasis criogenico o algo en plan soldado de invierno y por eso no sale hasta que Furia la Despierta al final


Salu2
Ayer vi la película, me pareció una maravilla, creo que va a ser de las pocas veces que vaya mas de una vez al cine a ver una misma película.

Una duda que se me ha quedado sobre el guantelete y Thanos, que casi no me deja dormir XD (Lo pongo en SPOILER porque tiene algo que ver con el final de la película)

Vamos a ver, la "misión" de Thanos es aniquilar la mitad de la población del universo porque hay una superpoblación, y al igual que en el planeta de Gamora donde había mucha hambruna, mata a la mitad y luego dice que los nuevos niños que nacieron allí no conocían escasez ni hambruna.

Entonces aqui viene mi pregunta, ¿al chasquear los dedos se va la mitad del universo aleatoriamente?, es decir, ¿hay un 50% de probabilidades de que una persona desaparezca o no?. Entonces si suponemos que un planeta a tenido la suficiente "potra" como para que solo el 10% de los habitantes de ese planeta hayan sido eliminados por el chasquido de Thanos, seguiría con el problema de superpoblación aunque sea en solo un planeta.

¿O el chasquido haría que desaparecieran la mitad de la población de cada especie/raza alienigena? ¿O por planetas en el que estén? Por ejemplo, Groot desaparece, pero, ¿desaparece como mitad de la raza Groot? ¿O desaparece como la mitad de la población que está ahora mimo en el planeta Tierra?

Sinceramente en mi opinión, creo que es que desaparecen por especie, mas que nada porque no creo que en Titan mucha gente y diera la casualidad que solo quedan dos de los buenos, Iron man y Nebula, si en Titan estaba solo Thanos y los pocos que había de ellos se los cargó Nébula al escaparse para atacarle, la población en el Planeta de Thanos al chasquear los dedos sería: IronMan, Spiderman, Dr. Strange, Drax, Mantis, Starlord y Nébula. Si fuera por planeta se habrían muerto 3 o 4 y se habrían quedado vivos los otros 4 o 3.

Entonces sería por especie o por aleatorio, pero aleatorio tendrían el problema que he dicho antes de la superpoblación (Que si por estadística no debería pasar, pero aunque hay pocas posibilidades puedes tirar diez veces una moneda y que toque las 10 veces cara)

No se si tiene explicación en algún lado, o en los cómics, o me estoy comiendo demasiado la cabeza, si sabéis resolverme la duda, os lo agradecería mucho, y si no tiene respuesta que se diga en los cómics o en ningún lado, es un buen tema de debate.
@Tukaram

Pero si le clavas el cuchillo, aunque le saques del trance, te lo cargas porque le has cortado la yugular y se está desangrando xD no es más factible eso? No sé, a mí toda esa escena me descuadró mucho.
Vajhran escribió:@Tukaram

Pero si le clavas el cuchillo, aunque le saques del trance, te lo cargas porque le has cortado la yugular y se está desangrando xD no es más factible eso? No sé, a mí toda esa escena me descuadró mucho.



Hay una escena anterior donde se ve claramente como le apuñalan el cuello y el corazon y no se muere inmediatamente una puñalada en el cuello no le mataria inmediatamente de hacer eso Thanos solo necesitaria un segundo para usar la gema de la realidad y cambiarlo ademas recordemos a mas gemas posee mas poderoso se hace y por lo tanto aun mas dificil sde matar


@WeDeR sip
el unico que quizas esta "a salvo " de la aleatoriedad es Stark al tener un trato con Thanos por parte de Strange el resto mueren de forma totalmente aleatoria el 50% del universo

y funciona asi al chasquear los dedos el 50% de toda la vida morira independientemente de su especie sexo raza o condicion da igual que sea un planeta con 100 habirtantes o con 10000 millones siempre perderan un 50% de poblacione forma totalmente aleatoria sin diferenciar ricos pobres hombre mujeres o nada a cara o cruz y evidentemente dara igual en el sitio del universo en el que se encuentren si te toca adios puedes ser un 50% de los condenados o un 50% de los afortunados

Con Groot recordemos que el mango del hacha de Thor es un pedazo de Groot por lo tanho "hay 2 Groots" porque de esa rama puede volver a crecer otro Groot del mismo modo que del palito de guardianes 1 crecio groot 2.0

asi que thanos acabo con el 50% de su especie



Salu2
Esto es exactamente lo que debe ser un blockbuster de entretenimiento: Acción a raudales, dosis de humor, una historia bien hilada, que no sea demasiado sencilla, ni demasiado compleja y un villano, que por fin, tiene personalidad propoia, matices y motivaciones mas alla del "soy malisimo porque si".

Fabulosa
Vajhran escribió:@Tukaram

Pero si le clavas el cuchillo, aunque le saques del trance, te lo cargas porque le has cortado la yugular y se está desangrando xD no es más factible eso? No sé, a mí toda esa escena me descuadró mucho.


o que le hubiesen cortado el brazo por encima del guantalate con un laser de Ironman, um cuchillo de Drax...
Walvaro escribió:
Vajhran escribió:@Tukaram

Pero si le clavas el cuchillo, aunque le saques del trance, te lo cargas porque le has cortado la yugular y se está desangrando xD no es más factible eso? No sé, a mí toda esa escena me descuadró mucho.


o que le hubiesen cortado el brazo por encima del guantalate con un laser de Ironman, um cuchillo de Drax...


Esto lo pensé yo, que lo suyo hubiese sido cortarle el brazo (cuchillo, laser, o portal de Strange mediante)
@Tukaram Capitana Marvel es en los 90, yo creo que lo que comentas es porque

Ella no está en la Tierra, está con Mar-Vell y el Imperio Krew o alguna movida de esas, sólo se da cuenta de que algo va mal cuando recibe el mensaje del busca y viendo que los Kree están desapareciendo.
Una vez digerido la emocion del momento, diria que lo que menos me gusto de la pelicula, fueron 2 cosillas.
La primera es la personalidad que le han dado a bruce banner, es como star lords pero en la trama de la tierra, de cada 5 cosas que dice, 4 son chistes malos, de star lords no me molesto por que el personaje era asi, pero banner... a thor lo han mejorado un poco desde thor ragnarok, pero a bruce banner lo han puesto mas tonto.
Luego no me gusto esa nanotecnologia de iron man, mas que nano tecnologia parecia magia joder, pero bueno, no son cosas que me empañen el peliculon que he visto.
Y mientras escribia esto, me he puesto a pensar en otra escena.. cuando tienen a thanos medio grogi, podrian haber aprovechado para arrancarle el brazo, o clavarle algo en el cuello y matarlo... no quitarle el guantelete... podrian haber solucionado el tema, haciendo que con la gema de la realidad convirtiera su cuerpo en acero o algo asi, y tuvieran que quitarle el guantelete para poder matarlo.
.
Pero lo dicho, un puto peliculon.
¿Son conscientes que Thanos recibía los ataques de Ironman directamente? Que le pegó con una fuerza que le arrancaría la cabeza a cualquiera y a Thanos le hizo un rasguño. Realmente creen que alguien ese planeta le podía cortar un brazo a Thanos? xD

Es que ni Thor con toda su fuerza lo atravieza xD

Algunos plantean situaciones que con enemigos nivel Loki funcionaria pero Thanos es otra cosa.

HH!!
80/ 90 es irrelevante Xd

@Walvaro
con la de ostias que le dan y solo le hacen un misero corte en serio te crees que el laser de iron man o las cuchillas de Drax le podrian cortar un brazo entero ? recordemos que Drax no puede ni perforar la piel con sus cuchillas de la bestia gorda esa de guardianes 2 que representara un 0,000001% de lo que tendria Thanos en poder que en ese combate el mas poderoso de todos es Strange y apenas puede hacerle nada como para que Drax pueda cortarle un brazo Xd


@pantxo
teniendo en cuenta que ya tiene la Gema del espacio (teseracto) en su poder lo de abrir un portal tampoco sirve porque tiene el poder de controlar portales a placer



recordemos que Thanos esta a OTRO NIVEL en cuanto a escala de poder

si no le cortan el brazo sera porque entre los 14 millones y pico de resultados posibles NO es una opcion


Salu2
La vi anoche. Me gustó mucho más que las anteriores.

En cuanto quitas al sobrevalorado de Joss Whedon salen películas buenas. Se agradece que haya menos bromas pero bien colocadas, no como las últimas payasadas made in Marvel.
Yo tengo curiosidad por los datos de taquilla, lo va a petar pero bien petado me da a mi.

Sobre los comentarios que estais poniendo debeis pensar que es una peli coral de casi 30 heroes/villanos todos con su protagonismo, lo normal es cagarla de mala manera pero los russo lo han clavado solo haciendo desentonar a un par.

A mi me encanta el principio como se mea en la peli de
ragnarok xD muchas risitas, mucho tema festivo pero aquí llega thanos y sacabo la tonteria, todos a tomar por culo [+risas]
Ayer por la noche la vi y todavia estoy procesandola, iré otro dia con mi novia a verla de nuevo igualmente XD

Lo que en las escenas poscreditos...
Enserio van a meter a el o a la Capitan Marvel? Porq por lo que veo solo el primero que era un "hombre" a podido detener a Thanos alguna vez, pero buscas un poco y parece que sera una de las chicas, Carol Danvers.

Y por otro lado...
Estaba feliz con la desaparicion de algunos hasta que me enteré de que probablemente los reanimen a todos [facepalm] el aborto de "spiderman" ese el primero y una larga lista que incluye a Black Panther.

Si hubieran llamado a Jon Bernthal lo hubieran solucionado en un pispas [qmparto]
hugoboss69x escribió:Ayer por la noche la vi y todavia estoy procesandola, iré otro dia con mi novia a verla de nuevo igualmente XD

Lo que en las escenas poscreditos...
Enserio van a meter a el o a la Capitan Marvel? Porq por lo que veo solo el primero que era un "hombre" a podido detener a Thanos alguna vez, pero buscas un poco y parece que sera una de las chicas, Carol Danvers.

Y por otro lado...
Estaba feliz con la desaparicion de algunos hasta que me enteré de que probablemente los reanimen a todos [facepalm] el aborto de "spiderman" ese el primero y una larga lista que incluye a Black Panther.

Si hubieran llamado a Jon Bernthal lo hubieran solucionado en un pispas [qmparto]

Pero no has visto el calendario de próximas pelis de Marvel?
Solo viendo eso ya puedes deducir lo que pasa con lo de tus spoilers
thafestco escribió:
hugoboss69x escribió:Ayer por la noche la vi y todavia estoy procesandola, iré otro dia con mi novia a verla de nuevo igualmente XD

Lo que en las escenas poscreditos...
Enserio van a meter a el o a la Capitan Marvel? Porq por lo que veo solo el primero que era un "hombre" a podido detener a Thanos alguna vez, pero buscas un poco y parece que sera una de las chicas, Carol Danvers.

Y por otro lado...
Estaba feliz con la desaparicion de algunos hasta que me enteré de que probablemente los reanimen a todos [facepalm] el aborto de "spiderman" ese el primero y una larga lista que incluye a Black Panther.

Si hubieran llamado a Jon Bernthal lo hubieran solucionado en un pispas [qmparto]

Pero no has visto el calendario de próximas pelis de Marvel?
Solo viendo eso ya puedes deducir lo que pasa con lo de tus spoilers


De hecho hay hasta imágenes del rodaje desde hace meses...
Yo todavia estoy en estado de shock xD incluso he comprado las entradas para ir el lunes otra vez xD

Vuelvo a preguntar lo mismo que ayer por la noche. Que poder tiene la gema del alma? no el poder en si, sino Thanos la llega a usar? que pasa exactamente cuando la usa?


Sobre las proximas peliculas, las mas cercanas son Antman 2 que en teoria será despues de civil war o incluso antes, Capitana Marvel que estara ambientada en los 90 y luego Avengers 4 que si que sera despues de Infinity War. Sobre las otras confirmadas, sobretodo Homcoming 2, Guardianes 3, Black Panther 2, o realmente reviven de alguna manera o todas ellas cuentan historias que van justo antes de Infinity War aunque me decantaria mas porque reviven de alguna manera o puestos a divagar, que sea una nueva generacion de heroes con los nombres "originales"
@thafestco No, la verdad es q hace tiempo que no miro proximos estrenos.
@NeOz7 es la gema mas rara y menos util en el combate teoricamente

se supone que esa gema absorve las almas de los muertos y puede manipular y controlar las de los vivos y cosas asi aparte te permite usar los poderes de las almas de su interior vamos me huele a que Thanos la usara para intentar traer de vuelta a Gamora tambien da acceso a un universo donde estan las almas que absorbe (y posiblemente ahora el 50% de la vida del universo esta dentro de dicha gema ) pero tiene conciencia propia y puede manipular a su portador y corromperlo
Tukaram escribió:@NeOz7 es la gema mas rara y menos util en el combate teoricamente

se supone que esa gema absorve las almas de los muertos y puede manipular y controlar las de los vivos y cosas asi aparte te permite usar los poderes de las almas de su interior vamos me huele a que Thanos la usara para intentar traer de vuelta a Gamora tambien da acceso a un universo donde estan las almas que absorbe (y posiblemente ahora el 50% de la vida del universo esta dentro de dicha gema ) pero tiene conciencia propia y puede manipular a su portador y corromperlo


yo tambien creo esta teoria de que los que desaparecieron fueron absorvidos por la gema del alma


Pongo en spoiler un comentario sobre Vengadores 4 de unas imagenes que se filtraron mientras rodaban y creo que tienen mucha relacion con Infinity

Basicamente se veia al Capi con el traje de la 2nda guerra mundial junto a Stark, Baner y Antman. La teoria de que Antman puede hacer viajes en el tiempo accediendo al microuniverso tiene mucho mas sentido. Ahora tengo ganas de ver Antman and the wasp xD
Si hiciesen algo parecido a eso del último spoiler sería una putísima mierda
La acabo de ver esta tarde y buffff, menudo peliculón!!!!!! [flipa] [flipa]
@thafestco Pues tiene toda la pinta de que algo así ocurrirá.

A no ser que se hayan marcado un Infinity War y esas escenas no estén finalmente en la película XD
Una cosa sería
hacer un rebobinado con la gema del tiempo, pero por favor, que no metan viajes temporales que eso solo puede ser una cagada
thafestco escribió:Una cosa sería
hacer un rebobinado con la gema del tiempo, pero por favor, que no metan viajes temporales que eso solo puede ser una cagada


si quieres ver un poco mas por donde van esos rumores de Vengadores 4 mira este video del pasado mes de enero que es cuando se filtraron

https://www.youtube.com/watch?v=ha4KyeH4h4Q


personalmente, estas teorias cobran mucho mas sentido despues de ver Infinity War
os acordais del final de teaser que salen todos corriendo a la batalla con hulk, esa escena no sale en la pelicula
Acabo de salir ahora del cine y uffff. Brutal.

No me he dejado llevar por comentarios, no he leído análisis de nadie, sólo me he sentado, me he puesto las gafas y he disfrutado. Se me hizo realmente corto.

La única pena es que no apareciera
Norrin Radd o Warlock. Esos sí le hubieran dado lo suyo a Thanos
Acabo de verla y me ha gustado bastante pero no es ni de lejos, para mi, la mejor pelicula de superheroes.

De la pelicula, la escena que mas me ha gustado es
la de Davd Batista diciendo que era invisible con sus movimientos tan lentos


Se que se sale de lo que es la trama principal de la peli pero es que me he descojonado.
a mí toda esa comedia me sobra, pero soy raro, sobretodo si la historia no es para eso, pero es el truco de marvel, que nada sea demasiado transcendental, pero esta bien, da para todos los gustos, es una peli que arriesga un poco más, por eso no tiene tan buenas notas por los criticos y dura más de lo habitual.
Gromber escribió:a mí toda esa comedia me sobra, pero soy raro, sobretodo si la historia no es para eso, pero es el truco de marvel, que nada sea demasiado transcendental, pero esta bien, da para todos los gustos, es una peli que arriesga un poco más, por eso no tiene tan buenas notas por los criticos y dura más de lo habitual.


No puedes tener a los guardianes de la galaxia y que no sean graciosos. De hecho se nota mucho que James Gunn ha estado implicado en el guión de la película porque los guardianes están tal cual en las suyas.

Hay momentos para ser cómicos y momentos para los que no. A mí vengadores 2 no me gusta nada porque no hay un balance entre drama y comedia pero aquí? El capi y cia no hacen chistes porque no tienen motivos para darlos, Ironman los hace porque es Ironman, igual que Spidey y los guardianes están de cachondeo hasta cierto punto.

A mí el que me desentona es Thor porque

acaban de matar a los supervivientes de Asgard y han matado a Loki y está de broma al rato. Es el único que me ha chirriado en ese sentido.
Tukaram escribió:Y cual es ?

Es a mi? La mejor pelicula de superheroes? Para mi, la segunda del Batman de Nolan, El caballero oscuro seguida muy de cerca por Watchmen. Pero claro para gustos los colores.
Pues... Salgo bastante asqueado. En una historia seria, "oscura", que cada poco estén contando un chiste es una forma de sacar al espectador de lo que está viendo. A tal nivel llegan que han convertido The Infinity War en una comedia. Ya no es sólo los Guardianes de la Galaxia, para la ocasión, pasan todos por el Club de la Comedia y no hay quien no suelte chascarrillo.

Genial las escenas de acción; por fin se puede ver a un grupo de superhéroes luchando en grupo todos a la vez contra un villano, como en los cómics (y no un ejercito de robots y cosas impersonales como en anteriores de los Vengadores -cansado del efecto El Señor de los Anillos-), pero el tono que han conseguido es el de una comedia. Por desgracia, visto el éxito de Guardianes, Deadpool, la ultima de Thor, Ant-man,... Todo va a ser comedia en las próximas de Marvel. Una cosa es una gracieta puntual y otra muy distinta, esto.
Kintama Sensei escribió:Pues... Salgo bastante asqueado. En una historia seria, "oscura", que cada poco estén contando un chiste es una forma de sacar al espectador de lo que está viendo. A tal nivel llegan que han convertido The Infinity War en una comedia. Ya no es sólo los Guardianes de la Galaxia, para la ocasión, pasan todos por el Club de la Comedia y no hay quien no suelte chascarrillo.

Genial las escenas de acción; por fin se puede ver a un grupo de superhéroes luchando en grupo todos a la vez contra un villano, como en los cómics (y no un ejercito de robots y cosas impersonales como en anteriores de los Vengadores -cansado del efecto El Señor de los Anillos-), pero el tono que han conseguido es el de una comedia. Por desgracia, visto el éxito de Guardianes, Deadpool, la ultima de Thor, Ant-man,... Todo va a ser comedia en las próximas de Marvel. Una cosa es una gracieta puntual y otra muy distinta, esto.


Estás exagerando y mucho.

En una peli en la que vemos a un villano arrasar por donde pasa, en la escena inicial vemos a todos los asgardianos muertos, vemos como mata a Heimdall y Loki con sus propias manos, no mata a Hulk porque lo salva Heimdall y Thor se salva porque es Thor y es la polla. Es toda una declaración de intenciones.
En la misma peli vemos como el mismo villano sacrifica a su propia hijastra en una escena super emotiva. También hay espacio para momentos románticos entre Visión y La Bruja, hay montones de escenas de acción pura y dura donde no salen chistes (la pelea de Wakanda ya me dirás tu donde están las coñas, o la aparición del capi para salvar a Visión en Escocia). Por no hablar de la batalla final.
En resumen, escenas en las que se hacen coñas hay 4 o 5 dispersas por toda la peli, el resto es mas bien serio (y en algunos casos hasta trágico). Pero claro, recordemos que esto es una peli para mayores de 13 años, no exclusivamente para adultos, hay que rebajar un poco la tensión y el drama. Además si salen los guardianes y no hacen alguna coña, no serían los guardianes, lo mismo con Spiderman, Strange y Iron Man.
No he leido casi nada de los comics pero por lo que dice la gente que si que lo ha leido es que segun que tramas y sagas hay mucho sentido del humor por lo que es normal que en el cine tambien hayan este tipo de comentarios. Da la sensacion de que ultimamente hay chistes cuando en casi todas las peliculas de Marvel hay muchas escenas de humor...

Esta claro que en algunas hay mas que otras o que exageran demasiado, pero precisamente en Infinity estan mucho mejor colocadas que en Thor Ragnarok

Evidentemente hablo de opinion personal
@Ashenbach , es una comedia de acción, se mire por donde se mire.

Y sobre el drama; ¿este es creíble con tanta guasa?. ¿Alguien se cree el...
... final después del tono de humor general de la película?
Evidentemente, no.

Y todos los personajes se han vuelto, en mayor o menor medida, más nerds, guasones y bobalicones en este guión, salvo Bruja Escarlata, Visión y Capitán América (porque apenas habla que si no... ya le habrían puesto alguna parida en su boca).
Alguien me dice como pelotas
ha llegado cráneo rojo a custodiar esa piedra del alma
A mi hay dos cosas que no me han gustado:

El humor, yo creo que se pasan. No digo que no haya humor, pero es que hay humor durante casi todo el tiempo de la pelicula, y estando antes un apocalipsis como el que estan, le quita tension y no pega... Algunas coñas me hicieron gracia, pero otras creo que sobran. El otro dia echaron en la tele la primera de Thor, y es una peli mucho mas equilibrada en este aspecto, por citar alguna.

Y veo muy chorra cuando estan a punto de quitarle el guantelete a Thanos y Starlord lo fastidia todo, pudiendo pegarle una paliza una vez le hubieran quitado el guantelete. Ademas es el mismo Starlord que en una escena anterior le dice a Drax que no ceda a sus sentimientos de venganza y que no ataque a Thanos, y va luego y lo hace el, estando en juego el universo.

Tambien habria preferido que en lugar de desaparecer Spidey lo hubiera hecho Viuda Negra xD.


Por lo demas la peli bastante bien, creo que despues de Los Vengadores y Civil War, seria mi preferida. Aunque sin esos puntos que comento, me habria gustado aun mas.
ruls17 escribió:Alguien me dice como pelotas
ha llegado cráneo rojo a custodiar esa piedra del alma


En la primera del Capi tienes la respuesta.
mr.siniestro escribió:
ruls17 escribió:Alguien me dice como pelotas
ha llegado cráneo rojo a custodiar esa piedra del alma


En la primera del Capi tienes la respuesta.

Un resumen rápido, no me apetece volver ha ver esa peli
@ruls17
Una de las gemas lo absorbe, el Teseracto si no me equivoco
Imagen

Yo nunca dudé que seguía vivo en alguna parte. Ese efecto es demasiado específico.

También es que me he visto Capitán América 1 montones de veces, sigue siendo mi favorita de toda esta saga.
Kintama Sensei escribió:Pues... Salgo bastante asqueado. En una historia seria, "oscura", que cada poco estén contando un chiste es una forma de sacar al espectador de lo que está viendo. A tal nivel llegan que han convertido The Infinity War en una comedia. Ya no es sólo los Guardianes de la Galaxia, para la ocasión, pasan todos por el Club de la Comedia y no hay quien no suelte chascarrillo.

Genial las escenas de acción; por fin se puede ver a un grupo de superhéroes luchando en grupo todos a la vez contra un villano, como en los cómics (y no un ejercito de robots y cosas impersonales como en anteriores de los Vengadores -cansado del efecto El Señor de los Anillos-), pero el tono que han conseguido es el de una comedia. Por desgracia, visto el éxito de Guardianes, Deadpool, la ultima de Thor, Ant-man,... Todo va a ser comedia en las próximas de Marvel. Una cosa es una gracieta puntual y otra muy distinta, esto.



Hemos de haber visto peliculas distintas porque el nivel de comedia de esta y guardianes o thor 3 esta a años luz de distancia pero por mucho

y que tu nop b te creas el final no quiere decir que nadie se lo crea es mas viendo la tonica general de los ajenos a los comis se vio por la acttud de la gente que es un final
muy tragico serio y para nada gracioso


@Anacardo
Thanos le acaba de confesar en la puta cara que ha matado al amor de su vida al que no ha podido salvar ni protejer ni cumplir su promesa de matarla para que no se apodere de la gema del alma no veo nada de chorra en que se cabree cuando el es asi recordemos que nada mas enterarse de lo de su madre frie a tiros a su padre por cabron aun con la cabeza fria y mas amueblada que Drax no deja de ser humano al fin y al cabo
@Tukaram
Ahora que me acuerdo y como dices, incluso el mismo Starlord esta a punto de Matar a Gamora tambien porque ella se lo dice... No se, yo habria desarrollado de otra forma esa escena. Se supone que estando ante semejante batalla, deberian estar un poco mas mentalizados de lo que esta en juego. De todas formas le perdono esas cosas a la peli ya que tambien tiene muchas cosas buenas.
Yo siempre he considerado a Starlord un gilipollas totalmente odioso, retrasado e indigno de confianza, así que me ha parecido muy dentro del personaje esa parte xDDDDDD

De hecho he disfrutado cosa mala viendo morir a los Guardianes, creo que en este hilo dije una vez que quería que pasara xD sé que volverán (casi todos), pero aun así me han hecho feliz.
Una pregunta ahora que sale el tema.
Algo que no me entere, ¿se llega a decir cual era la verdad que Gamora sabia que podia ser tan peligrosa? Cuando le dice a Starlord que la mate antes de que Thanos se haga con ella. ¿Era el lugar de la Gema del Alma? No me entere muy bien de eso o no me acuerdo, no se si lo dijeron o no.
Kintama Sensei escribió:@Ashenbach , es una comedia de acción, se mire por donde se mire.

No, no lo es. Es una peli de aventuras-acción, como absolutamente todas las de superhéroes (o al menos todas las de MCU). En el género de aventuras-acción tenemos decenas de exponentes que meten dosis de comedia, algunas mas otras menos, pero son eso, dosis dentro de un mar de otras muchas cosas. ¿Que no te gustan ni siquiera esas dosis? Perfecto, pero no por eso la peli deja de ser lo que es y desde luego no es mala película por ello.
Una comedia de acción es por ejemplo Arma Fatal.

Kintama Sensei escribió:Y sobre el drama; ¿este es creíble con tanta guasa?. ¿Alguien se cree el...
... final después del tono de humor general de la película?
Evidentemente, no.


Solo tienes que leer la mayoría de las impresiones de este mismo hilo.
La gran mayoría ha flipado con el final y creo que a muy pocos os ha molestado que haya momentos de comedia.


Kintama Sensei escribió:Y todos los personajes se han vuelto, en mayor o menor medida, más nerds, guasones y bobalicones en este guión, salvo Bruja Escarlata, Visión y Capitán América (porque apenas habla que si no... ya le habrían puesto alguna parida en su boca).

Falcon no hace chistes (bueno si llamas chiste a decir "esto es violento" cuando se encuentran Hulk y la Viuda negra...), Viuda negra creo que ninguno. Pantera negra 0, al igual que el Soldado de invierno.
Con lo que tenemos:
Personajes que hacen "varios" chistes: Iron Man, Spiderman, Strange, Thor, Starlord, Drax, Rocket, Groot y Mantis.
Personajes que hacen 1 o 2 chistes: Hulk, Maquina de guerra.
Personajes que no hacen chistes: Bruja Escarlata, Gamora, Vision, Nebula, Falcon, Capitan america, Thanos, Viuda negra, Pantera negra, Soldado de invierno.
Vaya, es curioso que los que hacen varios chistes en esta peli son los que siempre han hecho chistes y los que no hacen chistes en esta peli son los que casi nunca hacen chistes, lo que tira al traste tu teoria de que todos hacen chistes. Ya si metes a los que hacen una o dos coñas en el grupo de los que no hacen chistes hasta me salen mas serios que cómicos.

Yo respeto a todo aquel que no le guste el humor de Marvel, pero de ahí a decir que la peli es mala por eso va un mundo y eso es directamente falso.
@Ashenbach yo creo que ahí deberías meter unos cuantos spoilers, en las listas que haces de quien hace chistes o no y donde dices quien se encuentra con quien.
Bueno ya la pude ver. Está bien la peli, justo lo que me esperaba. Yo noy soy de hablar en términos globales, así que no sé si es la mejor del universo Marvel o no. Lo que tengo claro es que es un blockbuster de manual, que te hace pasar dos horas y pico cojonudas, de puro entretenimiento, viendo a personajes de comic en una lucha épica para evitar el apocalipsis contra un gran villano. Y a mí con eso me basta.

Esta qué película de la "saga" es? la 15, la 17? Tras todas las de Ironman, Capi, Guardianes, Thor, etc etc. Y aún hay gente quejándose del humor? En serio? Pero qué coño? En qué momento pensaron que esta película iba a ser diferente a las demás? Le quitamos la esencia a personajes como Starlord, Spideman, Ironman, etc? Joder, quejarse en la primera película, incluso en la segunda, bueno. No te gusta ese tipo de humor en estas películas, es entendible. Pero a estas alturas, es quejarse de vicio.
Y eso que esta peli es bastante flojita en cuanto a chistecitos. Que los hay, pero para mí no molestan, le dan ese tono desenfadado, y son sobre todo en la primera mitad de la película, antes de que todo se ponga mucho más jodido.
En la segunda mitad sólo recuerdo a un Tony Stark o un Thor bastante bien jodidos por ejemplo.


En fin, peli muy entretenida, que tiene momentazos, pero que para mí tiene algunos defectillos muy menores. Por ejemplo
hay personajes muy poco lucidos, como la Viuda Negra por ejemplo. Pero coño, es que son tropecientos, bastante bien equilibrados están.
Por otra parte, el tema del uso del poder de las gemas está muy, pero que muy mal empleado por parte de Thanos. Por momentos es un dios invencible, y en otros parece hasta que le pueden acorralar cuando si quisiera pudiera reducirles a nada. Los poderes del Dr. Strange igual. Luego ver por momentos a ese Ironman superdopado con mil juguetitos en su traje... pfff, será así en los comics pero a mí no me convence.
Tampoco me ha molado lo que ha comentado ya algún compañero. Consiguen acorralar (incomprensiblemente) a Thanos, y va Starlord y oportunamente lo jode todo. Muy cogido con pinzas, por muy impulsivo que sea, por mucho que haya matado a Gamora... joder, el futuro de medio universo está en juego no me jodas. No me ha molado eso.


Pero en definitiva muy disfrutable. Me ha molado el personaje ese, el tal Ebony Maw
una pena que haya durado tan poco y al final haya caído de esa manera tan cutre.
Ashenbach escribió:Una comedia de acción es por ejemplo Arma Fatal.

no hacer falta ir tan lejos, hasta un Arma Fatal...
Arma Letal, y todas las buddymovies que salieron tras ella en los 90 se ha considerado comedia de acción, o comedia de acción policíaca, y no pasa nada.
yo tampoco la metería en el género de comedia, pero @Kintama Sensei no ha dicho una barbaridad.
el tono que han ido metiendo en MCU, está bien lejos del cine serio(también de superheroes) y meterlas en el mismo saco sería dificil.
19200 respuestas