UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
18%
12
23%
15
18%
12
39%
26
Hay 66 votos.
Creo que he manchado el calzoncillo

Flipante
Joder, estoy leyendo muuuuy por encima vuestra impresiones y me la estáis poniendo dura [qmparto] [qmparto]
La he visto hace 2 horas y todavía sigo en shock.

ALUCINANTE

Evitad spoilers a toda costa. Huid de internet si es necesario porque vais a flipar.
Es sin ninguna duda la mejor pelicula de superheroes y todo debido a estar 10 años con peliculas individuales.

La peli no defrauda en absoluto (aunque tiene cosillas que ñññ) pero es una jodida maravilla.

Huid de internet y de los spoilers porque en el cine se aplaude 4 veces y te quedas sorprendido otras 4.
Por cierto, ya ha salido la versión pirata.
Coincido con los compañeros. Evitad spoilers. Si una película lo merece es esta.
Vista.

Me ha gustado, pero a cada minuto que pasa le saco más defectos.

Me ha gustado más que las otras de Vengadores, pero menos que Soldado de Invierno, por ejemplo.
Me rindo ante los Russo. Han parido el sinónimo perfecto de cine de puro entretenimiento, ya apuntaron maneras con el Soldado de Invierno. Y aquí lo han bordado. Puro espectáculo, rebosa epicidad por los 4 costados.
tanto que salvando las distancias me ha recordado al señor de los anillos.
sólo hay una cosita (en esta vida nada es perfecto) y es un ligero abuso de
los guardianes de la galaxia en la parte central de la película

Excelente partitura de Alan Silvestri y deseando como agua de mayo ver la siguiente. Tengo una serie de hipótesis que planteo a continuación. ATENCIÓN SPOILER TOCHOS. NO ABRIR SI NO HABÉIS VISTO LA PELÍCULA
se entiende que si Thanos de ha cargado a la mitad de la población mundial y por ende al 50% del universo Marvel estos volverán de alguna forma en la siguiente peli a través de la gema del tiempo cuando consigan quitársela. Algo que sólo será posible con Adam Warlock, visto en la segunda parte de los guardianes o con la capitana marvel según se deduce de la escena post créditos. Lo cual me lleva a pensar que la peli de la capitana marvel en solitario estará situada antes de la primera parte de infinity war y con gran protagonismo de Furia.
Y ya por último : el personaje que está cuando Thanos va a buscar la gema del alma: ¿es Cráneo Rojo?
A tu última pregunta SI
@kal_el_
Ya se dijo que Capitana Marvel se situaba en los 80 incluso antes de los hechos de Iron Man
Vista. Simplemente ALUCINANTE. Sigo en shock.

Hereze escribió:Por cierto, ya ha salido la versión pirata.


Tan pronto? En torrent VO?
fR1k0 escribió:Vista. Simplemente ALUCINANTE. Sigo en shock.

Hereze escribió:Por cierto, ya ha salido la versión pirata.


Tan pronto? En torrent VO?

Sï y también en descarga directa.
Una pregunta, para todos los que habeis alucinado con la peli (SPOILERS GORDOS DEL FINAL NO LEAS SI NO LA HAS VISTO INSENSATO),
¿conociais algo del comic del guantelete del infinito? Porque yo ya imaginaba el final conociendo que en el comic Thanos logra efectivamente liquidar al 50% de la poblacion universal. Eso no quita para que sea espectacular ver como multitud de personajes de las pelis se van a la mierda (ver a Groot y a Spiderman morir casi me hace llorar).

Tengo muuchas ganas de ver la peli de la Capitana Marvel, puede ser todo un cúmulo de referencias si lo hacen bien ya que se supone que estará ambientada antes y posiblemente durante el proyecto Vengadores.

PD: Acabo de leer que el que hace de Red Skull no es Hugo Weaving, sino Ross Marquand (Aaron de The Walking Dead, por fin sabemos que hacía tanto tiempo solo en el bosque...¡se habia ido a otro planeta a cuidar de una gema! [qmparto] )
La vi ayer y la verdad que es un poco sacada de rabo, muy por encima de lo que esperaba, quiza abusa un poco del cgi pero se lo perdono, que puta pasada la escena de lucha entre
thanos y dr. strange [amor]


Para lo bueno y para lo malo la peli se nota que forma parte de un todo, no se entendera si no se han visto las anteriores y se nota que habra posteriores, sobre la discusión que teniais páginas atras sobre cual ver en mi opinion se debe ver ragnarok si o si ya que enlaza de forma directa con ella.
Pongo otra duda en spoiler
se supone que tanto Antman como ojo de Halcón, que están encerrados por el gobierno saldrán en la siguiente? Si es que no ha muerto alguno lo que me lleva a pensar: en que tiempo se desarrolla Antman y la Avispa? Después de IW parte 1?? Joder que lio. Y por otro lado Venom... Es parte de este universo Marvel???
La vi ayer, y estoy sin palabras, pedazo de peliculon..... aun estoy digiriendola [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

una cosa,
al final quien llama furia, es a Capitana Marvel??, como creis que puede ir los tiros en la segunda pelicula???
kal_el_ escribió:Pongo otra duda en spoiler
se supone que tanto Antman como ojo de Halcón, que están encerrados por el gobierno saldrán en la siguiente? Si es que no ha muerto alguno lo que me lleva a pensar: en que tiempo se desarrolla Antman y la Avispa? Después de IW parte 1?? Joder que lio. Y por otro lado Venom... Es parte de este universo Marvel???


saldrán porque han salido en los carteles promocionales, asi que si xD, sobre cuando se desarrolla aun no se sabe, todos estamos como tu, en unos meses saldremos de dudas.

Venom no entra dentro del universo marvel al ser sony
kal_el_ escribió:Pongo otra duda en spoiler
se supone que tanto Antman como ojo de Halcón, que están encerrados por el gobierno saldrán en la siguiente? Si es que no ha muerto alguno lo que me lleva a pensar: en que tiempo se desarrolla Antman y la Avispa? Después de IW parte 1?? Joder que lio. Y por otro lado Venom... Es parte de este universo Marvel???


A ver de momento se sabe lo siguiente:
La peli original de Ant-Man va entre Vengadores 2 y Civil War, porque vemos a Falcon en su peli, ya están establecidos en la nueva base y el propio Ant-Man sale en Civil War ya "reconvertido" en un heroe. Es de suponer que Ant-Man 2 está ubicada antes de Infinity War, porque si no, en esa peli la mitad de la humanidad estará muerta y no parece que vaya a ir de eso...asi que lo normal es que esté ubicada entre Civil War y Vengadores 3.
En Ant-Man se habla de que la Avispa original (Janet Van Dyne, esposa de Hank Pym), está atrapada en el mundo cuántico. El propio Ant-Man logra entrar alli, pero solo durante unos segundos. Sabemos que Janet va a salir en Ant-Man 2 porque está fichada Michelle Pfeiffer para interpretarla. Asi que de una u otra forma tienen que rescatarla del mundo cuantico...y yo creo que Capitán Marvel va a ayudarles ya que si hay un personaje lo bastante poderoso como para "aguantar" en el mundo cuantico es ella (Feige dijo que va a ser el heroe mas poderoso que han sacado en pantalla). Eso podría explicar la ausencia de Ant-Man de IW. De Ojo de Halcón se sabe que está retirado en su granja (no se si alguna vez volverá como Ronin).
Capitán Marvel se estrena un mes antes que Vengadores 4 y va a servir como peli de origen y a la vez como enlace entre varias pelis de MCU ya que se desarrolla principalmente en los 90. Veremos de nuevo a Nick Furia y probablemente a Ronan El Acusador. Estando SHIELD tan presente en la peli, no me sorprendería ver a Ojo de Halcón en esa peli.
Con respecto a Venom, al ser propiedad de Sony, de momento no tendrá nada que ver con MCU. Tal vez le cedan al personaje en un futuro como han hecho con Spiderman (de momento solo para 4 pelis, las 2 de spiderman y las 2 de avengers) pero de momento no se sabe nada oficial (aunque hay esperanzas porque Amy Pascal de Sony se fue de la lengua insinuando que las pelis de Sony y Marvel son "adyacentes" a MCU)
@Ashenbach Perfecto, me ha quedado claro. Está mas o menos claro entonces que:
La Capitana Marvel será fundamental para vencer a Thanos y que si le arrebatan la gema del tiempo lograrán que los héroes caídos vuelvan a vivir, sobre todo dado que Spiderman tendrá más películas
@kal_el_
Adam Warlock no va a salir en Vengadores 4, de hecho ni siquiera está confirmado que vaya a salir en Guardianes Vol. 3.
Ant-man y la Avispa se ambienta justo después de Civil War. Confirmado por su sinopsis.
BBLJoestar escribió:@kal_el_
Adam Warlock no va a salir en Vengadores 4, de hecho ni siquiera está confirmado que vaya a salir en Guardianes Vol. 3.


Eso es muy atrevido, ¿alguna fuente oficial al respecto? porque aunque no este confirmado que vaya a salir en G3, en AV4 puede salir y de hecho puede salir hasta en las 2.
Además teniendo en cuenta como termina el comic del guantelete del infinito, no me parece raro que Warlock tenga su protagonismo en AV4.
Ashenbach escribió:
BBLJoestar escribió:@kal_el_
Adam Warlock no va a salir en Vengadores 4, de hecho ni siquiera está confirmado que vaya a salir en Guardianes Vol. 3.


Eso es muy atrevido, ¿alguna fuente oficial al respecto? porque aunque no este confirmado que vaya a salir en G3, en AV4 puede salir y de hecho puede salir hasta en las 2.
Además teniendo en cuenta como termina el comic del guantelete del infinito, no me parece raro que Warlock tenga su protagonismo en AV4.


Yo apostaría a que el papel de Adam Warlock en los comics lo hará Carol Danvers en el UCM
.
Épica, legendaria, impresionante, preciosa, me ha encantado la película de principio a fin, así que os recomiendo que vayáis a verla y evitar los spoilers a toda costa, hacía años que no aplaudía en un cine, increíble, para mí, han hecho la mejor peli de superhéroes, sino de las mejores [beer]
Un saludo!
@LORD JASER
Yo voy mañana a verla y solo haces que me suba más el hype [babas]
Muy positivas todas las opiniones eso me alegra

dentro de unas horas veremos
Lo he pensado y dicho un par de veces a unos amigos.

Creo que Thanos es el Darth Vader de esta generación. Menudo transfondo y villano más elaborado. Los que hayáis leído Thanos Quest y Guantele Infinito de Jim Starlin sabéis a lo que me refiero.

Es que no es una película de los Vengadores, es una película sobre Thanos en la que los héroes Marvel van purulando a su alrededor.

Tiene momentos de ponerse los pelos de punta y es que hay escenas CLAVADAS a la saga del infinito de los cómics.
Tukaram escribió:Muy positivas todas las opiniones eso me alegra

dentro de unas horas veremos


Te va a gustar, es imposible que no guste, pero hay que ver la peli como un conjunto, un eslabon de una cadena ya que como peli sola no tiene sentido alguno.
Eso lo tengo en cuentas desde que vi a Thanos por 1º vez
Tukaram escribió:Eso lo tengo en cuentas desde que vi a Thanos por 1º vez


Además es que los hermanos Russo lo han orquestado todo al dedillo. Hay incluso referencias a Los Vengadores 1 y en la que te cierran dudas de esa película en ésta (hace 6 años de Los Vengadores 1) y a Capitán América El Primer Vengador (y MUY MUY bien hilado y cerrado).
Me alegro mucho oir eso
Ashenbach escribió:
BBLJoestar escribió:@kal_el_
Adam Warlock no va a salir en Vengadores 4, de hecho ni siquiera está confirmado que vaya a salir en Guardianes Vol. 3.


Eso es muy atrevido, ¿alguna fuente oficial al respecto? porque aunque no este confirmado que vaya a salir en G3, en AV4 puede salir y de hecho puede salir hasta en las 2.
Además teniendo en cuenta como termina el comic del guantelete del infinito, no me parece raro que Warlock tenga su protagonismo en AV4.


http://comicbook.com/marvel/2017/07/18/avengers-infinity-war-adam-warlock-james-gunn-guardians-of-the-g/

https://screenrant.com/adam-warlock-guardians-galaxy-3/


Olvídate de los cómics en el sentido de que no son una adaptación 1:1, de hecho se puede ver en esta película.
BBLJoestar escribió:
Ashenbach escribió:
BBLJoestar escribió:@kal_el_
Adam Warlock no va a salir en Vengadores 4, de hecho ni siquiera está confirmado que vaya a salir en Guardianes Vol. 3.


Eso es muy atrevido, ¿alguna fuente oficial al respecto? porque aunque no este confirmado que vaya a salir en G3, en AV4 puede salir y de hecho puede salir hasta en las 2.
Además teniendo en cuenta como termina el comic del guantelete del infinito, no me parece raro que Warlock tenga su protagonismo en AV4.


http://comicbook.com/marvel/2017/07/18/avengers-infinity-war-adam-warlock-james-gunn-guardians-of-the-g/

https://screenrant.com/adam-warlock-guardians-galaxy-3/


Olvídate de los cómics en el sentido de que no son una adaptación 1:1, de hecho se puede ver en esta película.


De ambos links solo se concluye que no está confirmado para G3, nadie dice que no va a estar en Avengers 4 (o incluso en G3). Vamos, lo que yo decía.

Y si, claro que las pelis no son adaptaciones muy fieles de los comics, pero eso lo pueden hacer si quieren.
fR1k0 escribió:Lo he pensado y dicho un par de veces a unos amigos.

Creo que Thanos es el Darth Vader de esta generación. Menudo transfondo y villano más elaborado. Los que hayáis leído Thanos Quest y Guantele Infinito de Jim Starlin sabéis a lo que me refiero.

Es que no es una película de los Vengadores, es una película sobre Thanos en la que los héroes Marvel van purulando a su alrededor.

Tiene momentos de ponerse los pelos de punta y es que hay escenas CLAVADAS a la saga del infinito de los cómics.


Yo soy fan incondicional de Vader, ya sentía “admiración” por Thanos y desde anoche, fan incondicional de Thanos.
Pensé exactamente lo mismo nada más acabar la película.
@Ashenbach El propio James Gunn lo ha confirmado en el link que he puesto.

So one of the things I promised – which I do all of the time on Twitter – is letting everyone know that Adam Warlock is not going to be in Avengers 3 or Avengers 4. It’s just not going to happen.Because I didn’t want people to have false expectations of what they thought was going to happen with Adam.”


Lo cual tiene todo el sentido del mundo, un personaje así tiene que introducirse a lo grande, y teniendo en cuenta que ya hay mucho que contar en Avengers 4 es mejor dejarlo para más adelante y que se lleve todo el protagonismo.
@fR1k0 Qué comics recomiendas? Que después de la peli tengo ganas de leer los comics en los que se ha inspirado la película
herkris escribió:@fR1k0 Qué comics recomiendas? Que después de la peli tengo ganas de leer los comics en los que se ha inspirado la película


La saga del guantelete del infinito de Jim Starlin.

En concreto el tomo 1 y 3. En el Tomo 1 te ponen en situación con Estela Plateada para terminar con Thanos Quest, que es donde Thanos busca y encuentra todas las gemas. Después en el Tomo 3 ya nos adentramos directamente en la saga del Guantelete del Infinito con Thanos haciendo auténticas barbaridades con el guantelete y todos los héroes del universo Marvel unidos contra él.

El Tomo 2 es un prólogo a la saga del guantelete y demás y este mes ha salido el Tomo 4 que es las consecuencias de la victoria de Thanos en el universo, son muy buenos pero si no eres lector de cómics y solo quieres ampliar y conocer mejor al personaje y la saga, con los Tomos 1 y 3 son suficientes y para mi OBLIGATORIOS leerlos.

También tienes el tomo de Thanos Origen, que es una actualización del origen del personaje a estos tiempos (hay que recordar que todo el guantele del infinito es de 1991). Yo no lo he leído pero comentan que está muy bien.
@fR1k0 Yo sí lo he leído y no está mal, la verdad es que habría sido muy interesante tomar determinadas cosas y mostrarlas en la película para reforzar sus motivaciones en la película.
@fR1k0 Leer comics me gusta mucho :) Lo que pasa que por temas económicos solo sigo Spiderman que es mi favorito.
La saga que me comentas es nueva? O es una reedición? Es que vi que las historias de Thanos tenían dibujo muy antiguo, cosa que personalmente me echa un poco atrás.
herkris escribió:@fR1k0 Leer comics me gusta mucho :) Lo que pasa que por temas económicos solo sigo Spiderman que es mi favorito.
La saga que me comentas es nueva? O es una reedición? Es que vi que las historias de Thanos tenían dibujo muy antiguo, cosa que personalmente me echa un poco atrás.


La saga es de 1991. Pero hace 3 meses ha empezado la colección reeditada como Saga de Jim Starlin con portadas en tapa dura y demás. El dibujo es antiguo pero es maravilloso.

El dibujo de Thanos origen si es actual.
Vista.

Simplemente PERFECTA.

Creo que han sido las mejoras 2 horas y media que he pasado en un cine.
Yo no la pondría como perfecta ya que por ejemplo hay una cosa que chirría un huevo
Visión en esta peli es un mierdas al que le tienen que proteger todos, cuando lo hemos visto anteriormente usando sus poderes a lo bestia
thafestco escribió:Yo no la pondría como perfecta ya que por ejemplo hay una cosa que chirría un huevo
Visión en esta peli es un mierdas al que le tienen que proteger todos, cuando lo hemos visto anteriormente usando sus poderes a lo bestia



le tienen que proteger por que están intentando quitarle la gema sin matarle, y por que por muy poderoso que sea, vs Thanos con 5 gemas no tiene ni media hostia
tyrion_juanka escribió:
thafestco escribió:Yo no la pondría como perfecta ya que por ejemplo hay una cosa que chirría un huevo
Visión en esta peli es un mierdas al que le tienen que proteger todos, cuando lo hemos visto anteriormente usando sus poderes a lo bestia



le tienen que proteger por que están intentando quitarle la gema sin matarle, y por que por muy poderoso que sea, vs Thanos con 5 gemas no tiene ni media hostia

Eso y que va herido casi desde el principio de la peli.
thafestco escribió:Yo no la pondría como perfecta ya que por ejemplo hay una cosa que chirría un huevo
Visión en esta peli es un mierdas al que le tienen que proteger todos, cuando lo hemos visto anteriormente usando sus poderes a lo bestia


Lo de Vision ha sido un choteo en todo el MCU porque muestra su poder en AoU pero luego en Civil War se queda mirando y aquí se las pasa herido toda la peli XD

Sin duda es el que peor desarrollo en el MCU tiene.
A lo que dice sonikero me refería

en la era de ultron es la ostia y luego nada y aquí a la primera de cambio adiós
PELICULON!!!!!! la vi ayer y es impresionante todabia sigo dandole vuelltas a todo jajaja Y por favor que nadie marche hasta el final final [boing]
@thafestco
En Ultrón es la hostia, pero aquí desde que aparece le clavan una lanza en el pecho, ya va herido desde prácticamente el principio de la película XD
A punto de entrar al cine y con un hype que hace siglos que no tenía por una peli.
19164 respuestas