UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
18%
12
23%
15
18%
12
39%
26
Hay 66 votos.
Hombre Jeremy Renner tiene que salir porque hay imágenes suyas en el rodaje
Plage escribió:Hombre Jeremy Renner tiene que salir porque hay imágenes suyas en el rodaje

Pueden ser de la escena poscreditos con el adelanto de la siguiente, o que estén rodando ciertas escenas de las dos partes de forma simultánea.
@exitfor Es posible, ya veremos cuando veamos la película, pero vamos no me gusta que vayan destripando la película según se acerca el estreno, que parece que vas y ya te sabes lo que pasa
Plage escribió:Hombre Jeremy Renner tiene que salir porque hay imágenes suyas en el rodaje


A ver si será uno de los que morirá...
De todas formas daros cuenta que pone que en la revista pone 22 héroes y yo creo que no hay 22 héroes en esas portadas
Yo creo que no muestran a Ojo de Halcón porque quieren dar la sorpresa de (spoilers de los comics):

Que vuelve como Ronin.
fR1k0 escribió:Yo creo que no muestran a Ojo de Halcón porque quieren dar la sorpresa de (spoilers de los comics):

Que vuelve como Ronin.

¿Qué implica lo de Ronin?
He leído la wikipedia y no me queda claro si es ir por libre de forma voluntaria bajo cierto anonimato, si es una personalidad dentro de otra que toma el control y es maligna o qué.
exitfor escribió:
fR1k0 escribió:Yo creo que no muestran a Ojo de Halcón porque quieren dar la sorpresa de (spoilers de los comics):

Que vuelve como Ronin.

¿Qué implica lo de Ronin?
He leído la wikipedia y no me queda claro si es ir por libre de forma voluntaria bajo cierto anonimato, si es una personalidad dentro de otra que toma el control y es maligna o qué.


Nada, es simplemente una nueva identidad. En los cómics después de las Civil War aprende combate samurai y se une a Los Nuevos Vengadores con una nueva identidad (si no recuerdo mal el es el segundo Ronin, creo que habian 3) aunque después vuelve a ser Ojo de Halcón.

En la película imagino que simplemente entre Cap.América Civil War y Los Vengadores le habrán enseñado combate samurai y habrá decidido cambiar de identidad y ya está.
Plage escribió:De todas formas daros cuenta que pone que en la revista pone 22 héroes y yo creo que no hay 22 héroes en esas portadas


dejando aparte la cuestion de que algunos tienen de heroe tres cuartos de lo mismo que Julio Salinas... en las portadas enlazadas si que hay 22 personajes.
O que se retira, pensad que Ojo de Halcón ya tiene família...
Kleshk escribió:O que se retira, pensad que Ojo de Halcón ya tiene família...




No te digo que no pero vamos con un thanos apareciendo a decir Hola cualquiera dejaria su jubilacion para intentar detenerle
O se queda en casita y espera a que los super humanos o tios con pasta resuelvan xD

HH!!!
Tukaram escribió:
Kleshk escribió:O que se retira, pensad que Ojo de Halcón ya tiene família...




No te digo que no pero vamos con un thanos apareciendo a decir Hola cualquiera dejaria su jubilacion para intentar detenerle


el problema que les veo a los superhéroes es que, a la larga van saliendo enemigos más tochos/fuertes, y hay algunos del grupo que... tengo la sensación de que ya pueden ir pasando a otra cosa

Por ejemplo, veo a la Viuda Negra y Ojo de halcón luchando contra Baron Zemo ( el de la peli ), Crano Rojo, Soldado de Invierno, Chitauris varios de la primera de los Vengadores, el Mandarín, etc...

...pero ni de coña contra el mismo Ultrón, Hela, el monstruo enorme ese Chitauri de la primera de los Vengadores, etc...

Si cada vez los enemigos son más fuertes... pues lucha directa no, los veo como en Ultrón sacando a la gente xD y si ahora en esta Vengadores ponemos a Thanos... doncs los veo a los dos también sacando personal
Yo mientras le den algo de protagonismo a StarLord soy feliz
Goncatin escribió:Yo mientras le den algo de protagonismo a StarLord soy feliz



hombre tiene que contar como encuentran a Thor en ese estado y como vuelven a la tierra como minimo
Kleshk escribió:el problema que les veo a los superhéroes es que, a la larga van saliendo enemigos más tochos/fuertes, y hay algunos del grupo que... tengo la sensación de que ya pueden ir pasando a otra cosa

Por ejemplo, veo a la Viuda Negra y Ojo de halcón luchando contra Baron Zemo ( el de la peli ), Crano Rojo, Soldado de Invierno, Chitauris varios de la primera de los Vengadores, el Mandarín, etc...

...pero ni de coña contra el mismo Ultrón, Hela, el monstruo enorme ese Chitauri de la primera de los Vengadores, etc...

Si cada vez los enemigos son más fuertes... pues lucha directa no, los veo como en Ultrón sacando a la gente xD y si ahora en esta Vengadores ponemos a Thanos... doncs los veo a los dos también sacando personal


La manera como han creado a Ojo de Halcón fue uno de los errores del MCU.

En los cómics, Hawkeye es un tipo creído, casi arrogante. Un tío que cree que es tan bueno (y lo es!) que no necesita suero de supersoldado, armadura, rayos gama ni nada para luchar de tú a tú con cualquiera, sólo unas flechas y su entrenamiento y preparación.

Y SHIELD más de lo mismo, teniendo acceso a la tecnología de Stark un escuadrón de agentes de SHIELD puede ser una amenaza hasta para los Vengadores. Por eso, un agente de altísimo nivel como la Viuda Negra (o incluso Ojo de Halcón, en la línea Ultimate) puede fácilmente derrotar al Capitán América en combate.
Goncatin escribió:Yo mientras le den algo de protagonismo a StarLord soy feliz

No sé porque, pero me da que el encontronazo de Thor con los Guardianes, lo veremos al final de Infinity War y que estos tendrán un peso clave en Avengers 4.
Tyler Durden escribió:
Goncatin escribió:Yo mientras le den algo de protagonismo a StarLord soy feliz

No sé porque, pero me da que el encontronazo de Thor con los Guardianes, lo veremos al final de Infinity War y que estos tendrán un peso clave en Avengers 4.


(Lloro) [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vi ayer Pantera Negra y deja expectativas para Infinity War
Tyler Durden escribió:
Goncatin escribió:Yo mientras le den algo de protagonismo a StarLord soy feliz

No sé porque, pero me da que el encontronazo de Thor con los Guardianes, lo veremos al final de Infinity War y que estos tendrán un peso clave en Avengers 4.


yo creo que mas bien sera de lo primerito de la pelicula
Yo también creo que será mas bien algo que dejen para la segunda parte. En esta tiene pinta de que se van a centrar en Thanos llegando a la tierra, con la batalla de Wakanda y la derrota de los heroes a manos del titan loco. Luego en la segunda, las cosas pasaran a escala cósmica con los guardianes, Thor y compañía.
puede que thor y antman esten juntos y que se encargen de cargarse la nave de thanos.
@Ashenbach Si, opino lo mismo que tu, es más, creo que al final de Infinity War, tendremos alguna baja en The Avengers, ya que entiendo que en The Avengers 4, Thanos tendrá completo el Guantelete, así que, al menos ya sabemos de alguien que tiene que morir en Infinity War.
Vaya pasada el nuevo trailer.


Menuda se nos viene encima.
REPYAL escribió:Venga va, lo pongo yo:

https://www.youtube.com/watch?v=QwievZ1Tx-8

Madreeeeee Míaaaaaa


Y aquí en castellano https://www.youtube.com/watch?v=-f5PwE_Q8Fs
REPYAL escribió:Venga va, lo pongo yo:

https://www.youtube.com/watch?v=QwievZ1Tx-8

Madreeeeee Míaaaaaa


Imagen
Vale, @GXY tenías razón [+risas] [+risas] [+risas]

Pedazo tráiler. Lo he visto como 4 veces seguidas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: ¿Quien es este?
Imagen
Del poster, al menos a ese tamaño no recuerdo quienes son dos de los personajes. A ver si me decís quiénes son:

La chica de arriba izquierda justo debajo de vision que parece está empezando a proyectar magia o fuego, y el chico de arriba del todo en el lado derecho.


Pd: Brutal el nuevo trailer. Ya hay ganas!
@exitfor
La Bruja Escarlata y Wong.

Apuestas!

Empezamos con el ataque de Thanos a la nave de los asgardianos para robar el Tessaract. Thanos se lo roba, tira a Hulk a la Tierra por uno de esos agujeros y deja a Thor en el espacio, donde los Guardianes lo encuentran malherido.

El Doctor Extraño lo encuentra y avisa a los demás para montar la defensa de la Tierra. Pero Extraño y Visión caen a la primera.

Llegan los Guardianes y ayudan en la defensa. Pero todo se va al carajo.

La última gema está en Wakanda, de ahí la batalla del final. Thanos gana, por supuesto, pero entonces llega la última oportunidad de los héroes: el Capitán ataca a Thanos, e intenta tomar el control de la Manopla tocándola...
Patchanka escribió:@exitfor
La Bruja Escarlata y Wong.

Apuestas!

Empezamos con el ataque de Thanos a la nave de los asgardianos para robar el Tessaract. Thanos se lo roba, tira a Hulk a la Tierra por uno de esos agujeros y deja a Thor en el espacio, donde los Guardianes lo encuentran malherido.

El Doctor Extraño lo encuentra y avisa a los demás para montar la defensa de la Tierra. Pero Extraño y Visión caen a la primera.

Llegan los Guardianes y ayudan en la defensa. Pero todo se va al carajo.

La última gema está en Wakanda, de ahí la batalla del final. Thanos gana, por supuesto, pero entonces llega la última oportunidad de los héroes: el Capitán ataca a Thanos, e intenta tomar el control de la Manopla tocándola...

Ya no me acordaba de Wong. No lo veo muy top para esta batalla pero bueno xD

La bruja escarlata pfff, madre. Esa sí que puede marcar la diferencia a saco aunque seguro que a Thanos no le afecta una mierda.
@Ashenbach
Ebony Maw, un miembro de la Orden Negra de Thanos


Que por cierti, le queda como el culo el pelo.

@Patchanka Yo creo que
Primero va a Xandar, destruye prácticamente todo el Planeta (incluídos los Nova Corps) y roba el Orbe.

Después veríamos la escena en la que Thanos va a la nave asgardiana a por el Teseracto, pero no lo roba, sino que Loki se lo entrega. Es probable que ocurra lo que comentas de Hulk y Thor, ya que no creo que se vaya a ir de rositas

La Orden Negra se separa para ir a por el resto de gemas: Ebony Maw se enfrentará a Strange para robarle el Ojo de Agamotto, mientras que Corvus Glaive y Próxima Midnight van a Wakanda a por Visión, ya que lo tienen allí escondido.

Faltaría por ver cómo Thanos o alguno de sus secuaces va a Knowhere para quitarle el Aether al Coleccionista y la Gema del Alma
Pues a mi me da que Thanos pierde y tiene que huir...La frase del trailer de Tony diciendo "tenemos lo que Thanos quiere, y eso usaremos", me da que de algún modo consiguen usar la gema del Alma entre todos...
BBLJoestar escribió:@Ashenbach
Ebony Maw, un miembro de la Orden Negra de Thanos


Que por cierti, le queda como el culo el pelo.

@Patchanka Yo creo que
Primero va a Xandar, destruye prácticamente todo el Planeta (incluídos los Nova Corps) y roba el Orbe.

Después veríamos la escena en la que Thanos va a la nave asgardiana a por el Teseracto, pero no lo roba, sino que Loki se lo entrega. Es probable que ocurra lo que comentas de Hulk y Thor, ya que no creo que se vaya a ir de rositas

La Orden Negra se separa para ir a por el resto de gemas: Ebony Maw se enfrentará a Strange para robarle el Ojo de Agamotto, mientras que Corvus Glaive y Próxima Midnight van a Wakanda a por Visión, ya que lo tienen allí escondido.

Faltaría por ver cómo Thanos o alguno de sus secuaces va a Knowhere para quitarle el Aether al Coleccionista y la Gema del Alma

Parece que dicho personaje aparece triturando a Dr Strange no? tiene poderes místicos? Flipante este trailer, salen casi todos a lo bestia en plan guerra total...
(mensaje borrado)
@tonysb Más que poderes místicos, es un genio de la manipulación y demás. Es uno de los miembros más inteligentes junto al propio Thanos.
En el io9, han notado una cosa.

En los créditos del poster, aparece PETER DINKLAGE. Hubo rumores hace un año de que podía aparecer, pero no se ha hablado nada más de ello y por eso se había olvidado. Lo más interesante es que ni siquiera aparece en la ficha de la peli en el IMDB.

Están hablando que puede ser que el ha hecho motion capture de uno de los secuaces de Thanos.

@BBLJoestar
Puede que
ataque a los asgardianos y después vaya a Xandar y Knowhere, así da tiempo a los héroes para preparar la defensa de la Tierra.


@Rozan
Los héroes no pueden ganar, porque hay que crear suspense para la peli del año que viene.
Mira que tenía pocas ganas de ver Black Panther, pero habrá que verla para estar al día. Porque con un trailer así ésta sí que quiero verla en el cine y no esperarme al bluray.

Qué pereza física y monetaria ir a ver black panther [+risas]

Debo estar mal de memoria, pero en qué peli de las modernas aparecía la bruja escarlata? le doy vueltas y no la visualizo...
exitfor escribió:
Debo estar mal de memoria, pero en qué peli de las modernas aparecía la bruja escarlata? le doy vueltas y no la visualizo...

Su última aparición fue hace 2 años en Civil War.
exitfor escribió:Mira que tenía pocas ganas de ver Black Panther, pero habrá que verla para estar al día. Porque con un trailer así ésta sí que quiero verla en el cine y no esperarme al bluray.

Qué pereza física y monetaria ir a ver black panther [+risas]

Debo estar mal de memoria, pero en qué peli de las modernas aparecía la bruja escarlata? le doy vueltas y no la visualizo...


Vengadores: La era de Ultron y en Civil War
exitfor escribió:Mira que tenía pocas ganas de ver Black Panther, pero habrá que verla para estar al día. Porque con un trailer así ésta sí que quiero verla en el cine y no esperarme al bluray.

Qué pereza física y monetaria ir a ver black panther [+risas]

Debo estar mal de memoria, pero en qué peli de las modernas aparecía la bruja escarlata? le doy vueltas y no la visualizo...

A mí también me ha picado el gusanillo al ver el tráiler. Hay que verla sí o sí antes de Infinity War creo yo. También parece que tendrá protagonismo junto a su pueblo.
exitfor escribió:Mira que tenía pocas ganas de ver Black Panther, pero habrá que verla para estar al día. Porque con un trailer así ésta sí que quiero verla en el cine y no esperarme al bluray.

Qué pereza física y monetaria ir a ver black panther [+risas]

Debo estar mal de memoria, pero en qué peli de las modernas aparecía la bruja escarlata? le doy vueltas y no la visualizo...


age of ultron y civil war.
@Patchanka
Cuando se pone la Gema del Espacio ya lleva la Gema del Poder en la mano, así que irá primero a Xandar para coger el Orbe seguro.
@Patchanka Puede ser, pero no entiendo entonces el porque cambiar el título de Vengadores 4 y dejarlo sin nombre oficial todavía, tras haber anunciado en su día que era IW: Part 2. No se, incluso veo más posible, que quede la cosa en un stand by como con un Thanos invocando a todo su ejercito a la Tierra y estos entrando por agujeros mientras los héroes miran al cielo por lo que se les viene encima o algo así.
Rozan escribió:@Patchanka Puede ser, pero no entiendo entonces el porque cambiar el título de Vengadores 4 y dejarlo sin nombre oficial todavía, tras haber anunciado en su día que era IW: Part 2. No se, incluso veo más posible, que quede la cosa en un stand by como con un Thanos invocando a todo su ejercito a la Tierra y estos entrando por agujeros mientras los héroes miran al cielo por lo que se les viene encima o algo así.


Según comentó Feige no hacían público el nombre de la secuela porque supondría un spoiler de IW.
betico84 escribió:
Rozan escribió:@Patchanka Puede ser, pero no entiendo entonces el porque cambiar el título de Vengadores 4 y dejarlo sin nombre oficial todavía, tras haber anunciado en su día que era IW: Part 2. No se, incluso veo más posible, que quede la cosa en un stand by como con un Thanos invocando a todo su ejercito a la Tierra y estos entrando por agujeros mientras los héroes miran al cielo por lo que se les viene encima o algo así.


Según comentó Feige no hacían público el nombre de la secuela porque supondría un spoiler de IW.

Sera
Secret Invasion o The Infinity Gauntlet ?
Ostias pues ahora que lo decis teniendo en cuenta la de derechos que han recuperado ultimamente en disney para Marvel una
Secret wars o incluso una Secret invasion con los skrulls
podria ser muy posible
Tukaram escribió:Ostias pues ahora que lo decis teniendo en cuenta la de derechos que han recuperado ultimamente en disney para Marvel una
Secret wars o incluso una Secret invasion con los skrulls
podria ser muy posible

Recordad que los derechos de los Cuatro Fantásticos y adjuntos (incluyendo los skrulls) no son exactamente de Fox, son de una productora que se los ha repasado a Fox. Así que usar a los skrulls de esa manera podría no ser factible
19164 respuestas