UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
18%
12
23%
15
18%
12
39%
26
Hay 66 votos.
Malfuin escribió:Pero en el universo Marvel, Asgard es otro planeta, uno que perfectamente puede ser del tamaño de la Tierra y con diferentes climas. Y demonios, tienen acceso a otros ocho planetas. ¿Aceptamos que existan elfos alienígenas o la raza del padre de Loki, pero no que pueda haber gente morenita? xD Y si el problema es el respeto a la mitología original, el color de piel no es ni de coña la patada más grande que le dan.

A mi es que me importa un pepinillo la raza del actor mientras haga bien su trabajo. ¿También nos quejariamos del Nick Furia negrete si no lo hubiese hecho antes Ultimate? No voy a negar que hay un montón de blackwashing por llamarlo de algún modo, pero la prioridad siguen siendo las buenas actuaciones.

Es eso, que en Asgard hay gente de todo tipo de razas, y no solo en Asgard. Así que el tema color de la Valkirie es tan X que me deja indiferente. Puede ser hasta asiática si quieren. Yo lo que quiero que haga un buen papel.

HH!!!

PD:
No había caído pero hacen una referencia a Miles Morales. Ya sabía yo que el tio negro ese me parecía raro. Es el tío (Aaron Davis) delincuente de Miles. ¿Puede que aparezca Prowler?
Malfuin escribió:Pero en el universo Marvel, Asgard es otro planeta, uno que perfectamente puede ser del tamaño de la Tierra y con diferentes climas. Y demonios, tienen acceso a otros ocho planetas. ¿Aceptamos que existan elfos alienígenas o la raza del padre de Loki, pero no que pueda haber gente morenita? xD Y si el problema es el respeto a la mitología original, el color de piel no es ni de coña la patada más grande que le dan.

A mi es que me importa un pepinillo la raza del actor mientras haga bien su trabajo. ¿También nos quejariamos del Nick Furia negrete si no lo hubiese hecho antes Ultimate? No voy a negar que hay un montón de blackwashing por llamarlo de algún modo, pero la prioridad siguen siendo las buenas actuaciones.



El problema es que al reves jamas lo hacen
jamas vas a ver una pantera negra asiatica un Falcon latinoamericano o una viuda negra que sea un tio

supongo que para ti tener a una antorcha humana negra hermana de una mujer blanca rubia y de ojos azules no supuso un problema y no viste donde esta el error en hacer algo asi no ?

si quieren meter jente de otras etnias cojonudo para eso hay personajes de dichas etnias que aprovechar

Aparte la etnia puede facilmente CONDICIONAR muchisdimo el papel del pj

el ejemplo perfecto de ello es flash pasamos del rubio cachas quarterback de instituto y tipico maton al indio listillo que solo se mete con parker porque es mas listo que el y que no ha hecho deporte en su vida si no es en la psx

Salu2
Pero nada les impedía meter un indio cachas, que los habrá xD Tu problema ahí es el guión, no la raza. ¿Que no lo hacen al revés? Te puedo asegurar que quien adiestra al Doctor Extraño en el cómic no es una mujer blanca de ojos azules como en la peli xD

Y tampoco es que sea muy necesario hacerlo al revés, salvo Black Panther todos los personajes del UCM que tienen peli son hombres blancos, vaya.

Sobre los 4 Fantásticos no puedo opinar, tendrían que llevarme encadenado para que yo acepte ver una peli de superheroes hecha por la Fox.
Es la unica excepcion y lo pusieron asi por los problemas entre el tibet y china para no encabronar al mercado asiatico en cines

ese ejemplo concreto fue mas una decision politica que al menos yo no comparto
@Tukaram Hay personajes cuya etnia está relacionada al propio personaje. Para Pantera negra es importante tener su origen intacto porque tiene relación con su origen y por lo que representa. Si lo hacen asiático tendrían que reinventar toda su historia. En cambio, no resulta difícil sustituir a Spiderman de Peter a Miles. Básicamente porque los orígenes de spiderman no tienen relación con su origen racial. Es más, gana más el personaje, en el caso de spiderman, porque le pueden meter más temas a tratar.

En ocasiones los cambios se realizan por temas de "políticamente correcto" pero no siempre es así. Estamos tan obsesionados con el tema que vemos fantasma donde no los hay.

HH!!!
Si, fue por los chinos, no te lo voy a negar xD

Pero es que no sé, hay muchísimos negros en USA, si Marvel Studios hace lo de "colorear" personajes es para venderles entradas a ellos, no para ir de Social Justice Warrior ni nada de eso. Es verdad que hay personajes negros en los comics y podrian limitarse a utilizarlos, pero son personajes más desconocidos y prefieren poner nombres que suenen a todo el mundo (otra decisión comercial). Como digo, no veo que afecte a la calidad, al menos en pelis de Marvel Studios.
en general veo a la gente contenta incluyendo a la gente que lee comics.
A mí no me importa que haya diversidad, pero no me parece bien tocar a determinados personajes.

Flash Thompson de toda la vida en su etapa de instituto era el típico matón que se dedicaba a hacer bullying a Peter. Aquí es el típico hijo de jeque árabe forrado.

¿Y que a Ned Leeds lo hayan convertido en Ganke? Para eso coges al personaje original y ya.

@Nilia Ya sé que no es ella, pero en ningún momento ha dicho que vaya a salir la verdadera en las películas.
Pues creo que si le hubieran llamado Ganke, habría salido gente indignada acusandoles de whitewhasing por sacar una peli de Miles Morales poniendo en su lugar a Peter xD

Lo cual no tiene ningún sentido, por supuesto, pero la gente es muy tonta con estas cosas. Poniéndole nombre de un personaje blanco previenen quejas de los SJW.
Malfuin escribió:Pues creo que si le hubieran llamado Ganke, habría salido gente indignada acusandoles de whitewhasing por sacar una peli de Miles Morales poniendo en su lugar a Peter xD

Lo cual no tiene ningún sentido, por supuesto, pero la gente es muy tonta con estas cosas. Poniéndole nombre de un personaje blanco previenen quejas de los SJW.

Pienso lo mismo XD

Vieron que Ganke pegaba más con el rollo de la película y lo pusieron ahí pero con el amigo que le toca a Peter Parker.

HH!!!
sanray escribió:@Tukaram Hay personajes cuya etnia está relacionada al propio personaje. Para Pantera negra es importante tener su origen intacto porque tiene relación con su origen y por lo que representa. Si lo hacen asiático tendrían que reinventar toda su historia. En cambio, no resulta difícil sustituir a Spiderman de Peter a Miles. Básicamente porque los orígenes de spiderman no tienen relación con su origen racial. Es más, gana más el personaje, en el caso de spiderman, porque le pueden meter más temas a tratar.

En ocasiones los cambios se realizan por temas de "políticamente correcto" pero no siempre es así. Estamos tan obsesionados con el tema que vemos fantasma donde no los hay.

HH!!!


Entonces lo que hicieron con los 4 fantasticos y la antorcha negra es un fantasma ?

que hayan cambiado a Valkiria (prototipo "ario" donde los haya ) por una actriz negra no es por correcion politica ?

y con flash igual

y dicho esto yo no tengo ninguin problema con Miles Morales como Spiderman otra cosa es que me sacaran un PETER PARKER LATINOAMERICANO y mas existiendo MM
@Tukaram sí, es ver fantasmas.

HH!!!
sanray escribió:@Tukaram sí, es ver fantasmas.

HH!!!



Yo mas bien diria que tu no quieres verlo como eso puede perjudicar a un personaje y por ende a una pelicula
Tukaram escribió:
sanray escribió:@Tukaram sí, es ver fantasmas.

HH!!!



Yo mas bien diria que tu no quieres verlo como eso puede perjudicar a un personaje y por ende a una pelicula

Ya. Porque flash blanco hubiera echo de la película aún mejor.

HH!!!
sanray escribió:
Tukaram escribió:
sanray escribió:@Tukaram sí, es ver fantasmas.

HH!!!



Yo mas bien diria que tu no quieres verlo como eso puede perjudicar a un personaje y por ende a una pelicula

Ya. Porque flash blanco hubiera echo de la película aún mejor.

HH!!!


No, pero un Flash indio canijo pues sinceramente no pega nada. Y encima en el equipo de debate...
El día que hagan un "Blade" blanco nos vamos a reír... :-|
@seaman por qué no pega en el grupo de debate? En fin, sin argumentos. Porque "no pegar" más subjetivo no puede ser. Pues eso, vemos fantasmas.

HH!!!
Insisto, nada les impedía contratar un indio fortachón que fuese el típico matón de instituto. O coger a un canijo rubio y de ojos azules para meterlo en el equipo de debate. El casting y el guión son cosas totalmente diferentes xD
sanray escribió:@seaman por qué no pega en el grupo de debate? En fin, sin argumentos. Porque "no pegar" más subjetivo no puede ser. Pues eso, vemos fantasmas.

HH!!!


¿Sin argumentos?
Pues nada chico, Flash de toda la vida ha sido el empollón del instituto en el universo Spiderman.

El argumento es que vale, ponedlo indio, pero coño, poned a un tío grande y cazurro. Porque ese es Flash, el típico abusón que se metía con Peter porque era listo. No tiene sentido ninguno que se metiera con Peter por ser tan listo cuando él mismo estaba en el equipo de debate, es que es una incongruencia xD.
Si tú no lo ves, pues nada.

Es como cuando en el Juego de Ender pusieron a Gonzo un puto canijo, 0 sentido.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es obvio que algunos usan el argumento de la fidelidad a los tebeos como tapadera para su racismo rampante.

Como comenta @sanray, únicamente cuando la raza forma parte consustancial del personaje y de su idiosincrasia (caso de Pantera Negra, por ejemplo) se puede hablar de traición a la esencia del personaje si se cambia.
seaman escribió:
sanray escribió:@seaman por qué no pega en el grupo de debate? En fin, sin argumentos. Porque "no pegar" más subjetivo no puede ser. Pues eso, vemos fantasmas.

HH!!!


¿Sin argumentos?
Pues nada chico, Flash de toda la vida ha sido el empollón del instituto en el universo Spiderman.

El argumento es que vale, ponedlo indio, pero coño, poned a un tío grande y cazurro. Porque ese es Flash, el típico abusón que se metía con Peter porque era listo. No tiene sentido ninguno que se metiera con Peter por ser tan listo cuando él mismo estaba en el equipo de debate, es que es una incongruencia xD.
Si tú no lo ves, pues nada.

Es como cuando en el Juego de Ender pusieron a Gonzo un puto canijo, 0 sentido.


Si ves en Flash un empollón entonces hemos visto dos pelis diferentes. Yo a Flash lo he visto como al típico chulito ricachón que conduce el TT de su papá, que falla en las respuestas que da en clase y que está en el equipo de debate pero como segundón loser. Vamos, no es ningún abusón, pero se mete bastante con Peter, es popular y lo sabe y se mola mucho a si mismo. ¿Que no es blanco? Po vale. Dame mas Flash indios así, no me molestan para nada.
Josezno escribió:Es obvio que algunos usan el argumento de la fidelidad a los tebeos como tapadera para su racismo rampante.


Eso tiene dos lados. Por uno ese que comentas y por otro la moda actual de rebootear todos los personajes de comic clásico para cumplir con las cuotas de lo políticamente correcto. ¿Ejemplos? Spiderman y el Capitán América ahora son negros, Thor y Lobezno ahora son mujeres, etc... Así que no se yo muy bien quien es el que está llevando las cosas más al extremo con la intención oculta de cumplir con su agenda política si los rancios o los progres.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Tito_Mel muchos de los que comentas son personajes nuevos, no reboots. Miles Morales no sustituye a Peter Parker. Son dos personajes distintos con sus respectivas series.

¿Que tiene de malo evolucionar y que todo el mundo, sea cual sea su raza, religión u orientación sexual, pueda encontrar referentes en los tebeos?

Hablamos de personajes con raíces en los años 40-60. Cuando esos personajes nacieron los negros aún tenían que sentarse en la parte de atrás de los autobuses, las mujeres apenas habían conseguido el derecho a votar y los homosexuales iban a la cárcel.

Se escribía únicamente para el varón blanco heterosexual.

Gracias a Dios los tiempos han cambiado, pero quienes estuvieron discriminados durante tantos años se han quedado muy atrás en cuanto a referentes para ellos en los medios.

Es justo que los vayan teniendo poco a poco.
Me parecería más lógico y respetuoso con esos personajes tan queridos que si quieren usar el arte como agenda política (lo cual me parece cojonudo) lo hagan creando sus propios personajes.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Tito_Mel no es una agenda política, es reflejar una realidad.

Queda claro que simpatizas con las ideas de tu tito.
Me pareces un poco trollete la verdad. Entras aquí etiquetando de formas muy feas a todo el que te debate tus opiniones.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tito_Mel escribió:Me pareces un poco trollete la verdad. Entras aquí etiquetando de formas muy feas a todo el que te debate tus opiniones.

No hace falta. Algunos os etiquetáis solos.
Josezno escribió:
Tito_Mel escribió:Me pareces un poco trollete la verdad. Entras aquí etiquetando de formas muy feas a todo el que te debate tus opiniones.

No hace falta. Algunos os etiquetáis solos.


Si me conocieses aunque solo sea un pelín sabrías que te equivocas mastodónticamente. Y, por cierto, reportado por descalificaciones personales.
Bueno, yo la he visto esta tarde y me ha gustado mucho. Tengo que verla una segunda vez, pero creo que puede estar entre mis favoritas de MCU perfectamente.

Creo que han dado en el clavo a la hora de plantear el enfoque del personaje, sin meternos el rollo de siempre del Tio Ben, pero dejando claro que la responsabilidad es uno de los pilares argumentales de Spiderman desde siempre. Luego me parece muy acertado que hayan rebajado mucho el nivel de poder y que la peli sea no ya un "año uno" sino un "año cero", donde vemos a un absolutamente inexperto spiderman a quien apenas conoce nadie y en quien todavia menos gente confia. Pensaba que Iron Man iba a salir bastante mas de lo que sale y que le iba a robar protagonismo, pero para nada.
Los personajes están logrados, creía que el gordito iba a ser el típico cargante pero no ha sido así, me ha hecho gracia, así como Michelle "MJ" (guiño, guiño) y sus salidas de tono. Luego Michael Keaton me parece que está muy bien y Downey Jr. en su linea como Iron Man, con una relación paternalista que, a falta de Tio Ben, bueno es Tony Stark. Milfisa Tomei también me ha gustado como una Tia May jovial y cercana, aunque la veo bastante secundaria.
Dejo aparte a Tom Holland, el cual si ya me gustó en Civil War, aqui me ha encantado. Lo veo un chico muy natural, muy espontáneo y que da el pego perfectamente como Peter Parker. En las (pocas) escenas realmente dramáticas lo he visto convincente, me ha parecido mejor que Maguaire y casi igual de bueno como spiderman que Garfield.
La historia es sencilla pero no por ello menos interesante, me ha parecido curioso que traten el tema de los restos de las batallas de los Vengadores, una buena excusa para que el Buitre tenga acceso a esa tecnología. Luego el giro de poner al malo como el padre de la chica también me ha gustado y no me lo esperaba. Todo ello aderezado por el ambiente de instituto y rollo teen en general que creo que le va muy bien a la pelicula dado el tono que han decidido darle.
Por último, la cuestión racial de los personajes, yo ya he dicho en múltiples ocasiones que no soy de los que se rasga las vestiduras por este tipo de cosas. Si un personaje era blanco y ahora es negro, pues vale, mientras no usen la cuestión étnica para justificar cambios profundos en la esencia del personaje me da bastante igual. Asi que no me molesta que Mary Jane sea hispana, que Flash sea hindú etc.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Tito_Mel ¿cuál es la descalificación personal? ¿tus simpatías para con el tipo de tu avatar?

Quedo a la espera de lo que diga "la seño".
Llevas toda la página llamando racista a todo el que simplemente te debate tus opiniones sobre el sector del cómic. Y yo, como me considero todo lo contrario a racista y me parece que serlo es bastante repugnante, pues me siento ofendido con esas insinuaciones tuyas. Y como creo que en un foro nadie debería hacer eso que tú haces te reporto para ver si te llaman la atención y no le haces lo mismo a más usuarios de los que ya se lo has hecho.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Tito_Mel

Tukaram escribió:bueno y otras como la Valkiria negra o Heimdall igual o peores sacados de la manga para ser politicamente correctos con la "minoria negra de usa"

Eso es un comentario RA-CIS-TA aquí y en Sebastopol.

Así que si alguien es racista, que estoy de acuerdo contigo es que es bastante repugnante, se dice y punto.
@Josezno @Tito_Mel Deberías devolver la discusión a su cauce y abandonar la trifulca personal.
Venga, venga, tener apego a los diseños originales de los personajes tampoco es racista, yo no creo que haya nadie racista en el hilo. Era un tema interesante de debatir.

Ashenbach escribió:
La historia es sencilla pero no por ello menos interesante, me ha parecido curioso que traten el tema de los restos de las batallas de los Vengadores, una buena excusa para que el Buitre tenga acceso a esa tecnología.


Tengo que decir que este tema me habria molado más si no lo hubiesen sobreexplotado tanto en Agentes de SHIELD, encima creo que se contradicen un poco sobre quién hace la limpieza.

Como pasa con Star Wars, supongo que aqui el material adicional es canon mientras no contradiga las pelis (sean posteriores o no xD).
Malfuin escribió:Venga, venga, tener apego a los diseños originales de los personajes tampoco es racista, yo no creo que haya nadie racista en el hilo. Era un tema interesante de debatir.

Ashenbach escribió:
La historia es sencilla pero no por ello menos interesante, me ha parecido curioso que traten el tema de los restos de las batallas de los Vengadores, una buena excusa para que el Buitre tenga acceso a esa tecnología.


Tengo que decir que este tema me habria molado más si no lo hubiesen sobreexplotado tanto en Agentes de SHIELD, encima creo que se contradicen un poco sobre quién hace la limpieza.

Como pasa con Star Wars, supongo que aqui el material adicional es canon mientras no contradiga las pelis (sean posteriores o no xD).


Yo es que no he visto esa serie, asi que para mi ha sido todo nuevo [carcajad]

Lo de los "diseños originales" me hace gracia,
cuando no veo a nadie criticar el traje que tiene spiderman que parece mas bien un mini-iron-man con IA y todo, que el traje hecho por el propio Parker como era originalmente, por decir algo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Ashenbach sí, el "diseño original" no cambia cuando el personaje es clonado, se vuelve malo, muere y resucita siete veces, se deja barba, se deja melena, cambia de uniforme quince veces, se vuelve eléctrico, se vuelve asesino, se transforma en rana (Thor), hace un pacto con el Diablo, aniquila razas y planetas enteros...

El "diseño original" solo cambia si el personaje cambia de color de piel.
Esta claro en pleno 2017 la sociedad se ha vuelto totalmente imbecil

ahora cualquier cosa es racismo machismo violencia faltas de respecto etc etc

tanta correcion politica os esta afectando demasiado

al final en los foros no se podra deebatir una mierda porque siempre se acabara por ofender a alguien que tenga una piel tremendamente fina y no soporte ni una

en fin que pena la verdad [facepalm]


@Ashenbach pues te aseguro que ya han sido varios los que han criticado el traje yo entre ellos
Joder, a mi lo que más me da igual es que sea indio. Lo más significativo es que está en el equipo de debate y es un canijo cuando Flash siempre se ha caracterizado por ser el quarterback guapo y algo que atormentaba a Peter.
seaman escribió:Joder, a mi lo que más me da igual es que sea indio. Lo más significativo es que está en el equipo de debate y es un canijo cuando Flash siempre se ha caracterizado por ser el quarterback guapo y algo que atormentaba a Peter.



Y posiblemente eso se deba al estereotipo racial de hacerlo indio

porque un quarterback indio musculoso cachas y guaperas supongo que no colaria


pero mejor lo dejamos aki no sea que printo pasemos de ser Racistas a integrantes de las SS
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Actor indio estereotipo 1

Imagen


Actor indio estereotipo 2

Imagen


Actor indio estereotipo 3

Imagen


Actor indio estereotipo 4

Imagen


Actor indio estereotipo 5

Imagen


Actor indio estereotipo 6

Imagen


...

Igual los estereotipos están en vuestra cabeza.
Actor indio estereotipo que todo el mundo conoce 1


Imagen

Actor indio esteriotipo que todo el mundo conoce 2

Imagen


Actor indio esteriotipo que todo el mundo conoce 3

Imagen

Actor indio estereotipo que todo el mundo conoce 4


Imagen

si señor todos unos metrosexuales mazadisimos ases del deporte y buenorros y por supuesto ninguno tiene pinta de cientifico o cerebrito o miembro del club de debate del instituto que va esta claro [carcajad] [carcajad]


supongo que los estereotipos estaran en nuestra cabeza igual que tu convencimiento absoluto de que aki somos una panda de racistas menos tu claro


Salu2
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Y qué tiene que ver que tú pienses que todos los indios son Apu de Los Simpson con que no haya doscientos actores indios guapos y mazaos que podrían hacer un Flash Thompson tan convincente como cualquier ario genérico?

Si no han cogido a un tipo guapo y musculoso es porque no querían hacer ese tipo de personaje (que eso ya es otro debate), no porque no haya chorrocientos actores indios no estereotípicos que pudiesen interpretarlo.

India tiene una de las industrias cinematográficas (con su star-system correspondiente) más potentes del mundo. Por falta de cantera no será.
aquí otro
Imagen

si, tambien los hay guapetes metrosexuales, pero me gustan más estos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se trata de los que os gusten más o menos o de que sean más o menos conocidos. Se trata de lo racista que es pensar que por hacer indio a un personaje ya no lo puede interpretar un actor guapo y atlético, si no que tiene que hacerlo un "Apu".

Y claro que no pienso que todos los del hilo sean racistas. Solo los que hacen ese tipo de comentarios profundamente racistas de forma reiterada y reincidente.
Ostia que cabezonería xDD
Si te están diciendo que no les importa que sea un actor indio. Te están diciendo que quieren un actor cachas para el personaje porque el personaje es así y les vale cualquier raza pero siendo un tío cachas
Lo de que sea cachas o no creo que importa mas bien poco. El "acoso" al que somete Flash a Parker en esta peli es de otro tipo, mas bien diria "social", se mete con el siempre en público, le llama "Pito Parker" y busca el apoyo implícito del resto de compañeros para reirse a costa de Parker. De hecho, Parker podría partir en dos al tipo y hacer Kebab con el, pero no lo hace porque es tímido y de eso se aprovechan los abusones, sin importar realmente si es o no mas fuerte físicamente.
Yo ya digo que tengo pocos problemas con este Flash Thompson, lo de que está en el equipo de debate es muy circunstancial, yo creo que está para ligarse a la tia buenorra de turno (Liz) que por otra cosa, de hecho es un mero suplente.
Josezno escribió:¿Y qué tiene que ver que tú pienses que todos los indios son Apu de Los Simpson con que no haya doscientos actores indios guapos y mazaos que podrían hacer un Flash Thompson tan convincente como cualquier ario genérico?

Si no han cogido a un tipo guapo y musculoso es porque no querían hacer ese tipo de personaje (que eso ya es otro debate), no porque no haya chorrocientos actores indios no estereotípicos que pudiesen interpretarlo.

India tiene una de las industrias cinematográficas (con su star-system correspondiente) más potentes del mundo. Por falta de cantera no será.



Pues exactamente lo mismo que ahora me cojas tios de Bollywood metroxexuales y mazados para intentar hacer creer que en Holiwood no tiran siempre que pueden de estereotipos a punta pala

y si te crees que decir que la han cagado haciendo de Flash Tompson un apu en vez de un deportista cachas por cambiarle la etnia a indio y por lo tanto tirar de ese esteriotipo cuando mismamente podrian haber puesto uno de esos indios cachas metrosexuales tan simpaticotes que has puesto tu y por lo tanto no se lo criticaria tanto

si decir eso es de ser un racista es que tienes la mente muy sucia y veas racismo donde no lo hay asi de claro

@Ashenbach esta en dicho equpo porque a diferencia del Flash que todos conocemos se siente intimidado y le jode que parker sea mas listo que el y por eso se mete con el no porque sea el tipico maton es mas si Parker estuviera en el equipo de ajedrez el iria detras igual para intentar demostrar que es mas listo que peter (quer luego va a ser que no pero ese es otro tema ) asi que en cima de que tiran del estereotipo de indio listo lo hacen mal XD
@Tukaram
No se de donde sacas la idea de que Flash intenta demostrar que es mas listo que Peter, yo lo que vi ayer es que Flash es un tio que busca en general destacar por encima de todos, demostrar que es el mas guay y no solo porque vista de Lacoste, sepa pinchar, ligue con rubias guapas y conduzca un TT. Se mete con Parker porque sabe que Parker no se va a defender ya que es un pringado (se lo dice el propio Ned "seguimos siendo los pringados del insti"). Y lo de los estereotipos...creo que estas exagerando, yo no veo a Flash como el estereotipo de "Hindu listo" y no creo que la intencion de los guionistas fuera esa. Simplemente quisieron darle un toque étnico (y muy leve, no pone acentos, no lleva motivos de su tierra, etc.) al personaje haciendolo hindú (o mas probablemente nacido en USA con padres hindus).
19164 respuestas