UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
1%
1
18%
12
24%
16
18%
12
40%
27
Hay 68 votos.
Patchanka escribió:@Dwyane

Por qué?

Parece que la gente no se acuerda de que antes de Infinity War, Thanos apareció en pantalla exactamente DOS veces.

Una en la escena post-créditos de Vengadores.

Y otra en la escena post-créditos de Guardianes 2.

Y aparte de eso, sólo se le menciona en las pelis de los Guardianes.

Pero estaban las gemas del infinito como nexo.

Pero es que esto del multiverso... O ponen algo en comun como nexo o no se cargaran todo.
el nexo es el propio multiverso.
Para mí el multiverso sólo ha funcionado en No Way Home, el resto ha sido un caos.
si llamas "funcionar" a coger a los dos anteriores spidermans y a sus villanos y montar un dream match que no tiene puto sentido...

para mi no ha funcionado en ningun momento. y sigo teniendo serias dudas de que vaya a funcionar alguna vez.
@GXY pero es la única peli en la que me ha parecido interesante el meter el multiverso. Strange 2 poco multiverso y la única locura fué la de Wanda.
Entonces, ¿no hay ninguna serie fechada? Se me hace rarisimo este hiato desde Hulka.

En plan que antes siempre colaban alguna serie junto a alguna peli y ahora nada de nada.

Tambien es cierto que las ultimas series no me han gustado mucho y que todo esto de que sean "experimentales" hace mas mal que bien creo yo.

Que la mayoria de la gente este en plan "el UCM acabo con Endgame" no pinta bien, que precisamente yo empece a ver todo esto a posteriori y aunque hay alguna que otra cosa chula, puedo entender porque se dice.

Y si, hay pelis bien malas antes de Endgame, pero al menos siento que eran malas porque no sabian hacerlas, ahora siento que salen cosas malas porque tratan de ir de alternativos de mil formas y la lian.

Quizas en el futuro intenten ser un poco mas "formulaicos" dentro del tono de cada personaje, pero imagino que eso no cuadraria con los comics, ¿no?
Lo que debería hacer Marvel Studios es dejar de hacer el imbécil con los villanos y las historias que montan y ser más similares a los cómics y no parodias malas y cutres, villanos gilipollas con miedo a hacer mucho daño al enemigo o el héroe tratando de ser blando con el villano.

Que se dejen de gilipolleces y las hagan crudas, esto de hacer películas para que las vean los niños y olvidarse del público al que va dirigido se tiene que acabar.
nail23 escribió:Lo que debería hacer Marvel Studios es dejar de hacer el imbécil con los villanos y las historias que montan y ser más similares a los cómics y no parodias malas y cutres, villanos gilipollas con miedo a hacer mucho daño al enemigo o el héroe tratando de ser blando con el villano.

Que se dejen de gilipolleces y las hagan crudas, esto de hacer películas para que las vean los niños y olvidarse del público al que va dirigido se tiene que acabar.


No mientras les siga funcionando el sistema. Y de momento y a corto/medio plazo, nada indica que vaya a dejar de funcionar.

Si quieres crudeza, los snyderitas están un poco más abajo, celebrando, seguro que te hacen un hueco. [qmparto]
Es lo que hablabamos, hacerlas Rated R como Deadpool perderían mucha pasta en cines. Lo que yo creo que falta es un poco de seriedad. Tampoco convertirlas en series oscuras, sólo menos estúpidas que la última de Thor, AM3, Ms Marvel o She-Hulk.
Ashenbach escribió:
nail23 escribió:Lo que debería hacer Marvel Studios es dejar de hacer el imbécil con los villanos y las historias que montan y ser más similares a los cómics y no parodias malas y cutres, villanos gilipollas con miedo a hacer mucho daño al enemigo o el héroe tratando de ser blando con el villano.

Que se dejen de gilipolleces y las hagan crudas, esto de hacer películas para que las vean los niños y olvidarse del público al que va dirigido se tiene que acabar.


No mientras les siga funcionando el sistema. Y de momento y a corto/medio plazo, nada indica que vaya a dejar de funcionar.

Si quieres crudeza, los snyderitas están un poco más abajo, celebrando, seguro que te hacen un hueco. [qmparto]


Pues prefiero mil veces más l versión de Snayder de Liga de la Justicia a la mierda que ha sacado Marvel últimamente.
Ashenbach escribió:
nail23 escribió:Lo que debería hacer Marvel Studios es dejar de hacer el imbécil con los villanos y las historias que montan y ser más similares a los cómics y no parodias malas y cutres, villanos gilipollas con miedo a hacer mucho daño al enemigo o el héroe tratando de ser blando con el villano.

Que se dejen de gilipolleces y las hagan crudas, esto de hacer películas para que las vean los niños y olvidarse del público al que va dirigido se tiene que acabar.


No mientras les siga funcionando el sistema. Y de momento y a corto/medio plazo, nada indica que vaya a dejar de funcionar.


creo que se estan acercando al borde. pero si coincido en que solo con los hardcorers no llegaran lejos. el publico que te lleva a las recaudaciones de 1000 millones es el generalista, no los fans hardcore.

particularmente yo no coincido nada con nail. pero ojo, no por valoracion personal. yo no tengo nada contra las peliculas "crudas", y opino que ZSJL esta por encima de todo lo que ha hecho marvel en la fase 4 y buena parte del resto, pero no suele ser una receta para el hit.
Acaba de ganar nosecuantos mil Oscars una pelicula con tematica del multiverso. (aunque a mi la peli me parece muy normalita).
Yo creo que el multiverso puede estar bien, pero si lo hilan todo mucho y todo siendo una historia comun.
Como digo en Loki dan a entender que:
Cuando matan a la version esa de Kang, es cuando se va todo a la perra

Pero despues en No Way Home
Omiten esto y es que Strange se equivoca en un hechizo porque Peter le habla durante el mismo ¬_¬

Y luego en Multiverse of Madnsess
Esta por ahi America Chavez y Wanda con lo del libro. En teoria no podria haber libro si Kang hacia que todas las lineas temporales fuesen iguales con la TVA


Entonces hemos tenido 3 multiversos y 3 razones distintas practicamente. Y la de Doctor Strange es meh. En la de todo a la vez en todas partes, el multiverso de "locura" esta mejor llevado con mucho menos presupuesto.
Juer en el capitulo de What if de Doctor Strange esta muchisimo mejor llevado el multiverso que en esa pelicula.

Luego en Antman

Sale Kang pero no esta tan relacionado con el multiverso. Solo con que esta ahi desterrado y tal...


Y la saga se llama, The Multiverse Saga, igual que la anterior fue Infinity Saga. Asi que si el Multiverso es el nexo en comun que me dicis, como puede ser que de las peliculas que tenemos anunciadas hasta 2025 o 2026, no haya nada a priori que vaya a ser multiverso hasta la de Kang Dinasty? (Tengo dudas con los 4F).

Imagen

Nose.
Dwyane escribió:Acaba de ganar nosecuantos mil Oscars una pelicula con tematica del multiverso. (aunque a mi la peli me parece muy normalita).
Yo creo que el multiverso puede estar bien, pero si lo hilan todo mucho y todo siendo una historia comun.
Como digo en Loki dan a entender que:
Cuando matan a la version esa de Kang, es cuando se va todo a la perra

Pero despues en No Way Home
Omiten esto y es que Strange se equivoca en un hechizo porque Peter le habla durante el mismo ¬_¬

Y luego en Multiverse of Madnsess
Esta por ahi America Chavez y Wanda con lo del libro. En teoria no podria haber libro si Kang hacia que todas las lineas temporales fuesen iguales con la TVA


Entonces hemos tenido 3 multiversos y 3 razones distintas practicamente.


Lo has entendido todo mal, la verdad. Pero sí, es confuso, porque tienes que pensar en términos de viajes temporales...

Desde nuestro punto de vista, el multiverso se ha creado con lo ocurrido al final de Loki.

Pero desde el punto de vista de los personajes, el multiverso (y los infinitos universos) siempre han existido. Es decir, el pasado del MCU ha sido cambiado ligeramente.

Strange antes no sabía que existía algo llamado multiverso, pero ahora lo ha aprendido cuando estaba estudiando en Kamar-Taj. Por eso entiende que su cagada en No Way Home ha traído a los villanos (y los dos Spidermen) desde otros universos.

America Chavez no existía antes de Loki, o sí existía pero sin esos poderes.


Sobre las pelis que pueden tratar de multiverso, cualquier peli que no sea "terrenal" puede tener algo.
Captain America NWO, Echo y Daredevil, creo que imposible.
Ironheart, Secret Invasion, Blade y Thunderbolts, muy poco probable.
Guardianes 3 y Agatha Coven of Chaos, probable.
The Marvels, bastante probable.
Loki y 4F, segurísimo.
nail23 escribió:
Ashenbach escribió:
nail23 escribió:Lo que debería hacer Marvel Studios es dejar de hacer el imbécil con los villanos y las historias que montan y ser más similares a los cómics y no parodias malas y cutres, villanos gilipollas con miedo a hacer mucho daño al enemigo o el héroe tratando de ser blando con el villano.

Que se dejen de gilipolleces y las hagan crudas, esto de hacer películas para que las vean los niños y olvidarse del público al que va dirigido se tiene que acabar.


No mientras les siga funcionando el sistema. Y de momento y a corto/medio plazo, nada indica que vaya a dejar de funcionar.

Si quieres crudeza, los snyderitas están un poco más abajo, celebrando, seguro que te hacen un hueco. [qmparto]


Pues prefiero mil veces más l versión de Snayder de Liga de la Justicia a la mierda que ha sacado Marvel últimamente.


De acuerdo con esto :( , salvo No Way Home que me encanta.
Lloyd_Banks escribió:
nail23 escribió:
Ashenbach escribió:
No mientras les siga funcionando el sistema. Y de momento y a corto/medio plazo, nada indica que vaya a dejar de funcionar.

Si quieres crudeza, los snyderitas están un poco más abajo, celebrando, seguro que te hacen un hueco. [qmparto]


Pues prefiero mil veces más l versión de Snayder de Liga de la Justicia a la mierda que ha sacado Marvel últimamente.


De acuerdo con esto :( , salvo No Way Home que me encanta.


Personalmente lo único que me gustó de esa peli fue volver a ver a Wilem Dafoe como Duende Verde y a Alfred Molina como Doctor Otto Octavius, fueron de lo mejorcito de la peli.
Se sabe fecha de estreno en Disney+ de Quantumania?
DrSerpiente escribió:Se sabe fecha de estreno en Disney+ de Quantumania?


Wakanda Forever ha tardado tres meses (en cines en noviembre, en D+ en febrero).

Si tenemos lo mismo con Quantumania, podríamos esperarla para mayo en D+ más o menos. Hay que esperar que lo confirmen.
@nail23 pues también fué una gozada ver a los 3 Spider-Man juntos, yo me lo pasé genial, pero claro, a mí me gustan las pelis de los 3.

La pena que no salió Miles en una de las post créditos, habría molado.
A mi me ha molado mucho la última de Ant Man. El universo cuántico que han creado es una puta maravilla. Millones y millones de detalles, ver mil seres diferentes... Yo lo gocé en el cine.
BennBeckman escribió:A mi me ha molado mucho la última de Ant Man. El universo cuántico que han creado es una puta maravilla. Millones y millones de detalles, ver mil seres diferentes... Yo lo gocé en el cine.


Y más variedad de fauna que el coñazo de Avatar.
@nail23 y técnicamente 20 años por detrás.
sdlt escribió:@nail23 y técnicamente 20 años por detrás.


Ahí no te lo discuto, la calidad de CGI en Marvel brilla por su ausencia.
nail23 escribió:
BennBeckman escribió:A mi me ha molado mucho la última de Ant Man. El universo cuántico que han creado es una puta maravilla. Millones y millones de detalles, ver mil seres diferentes... Yo lo gocé en el cine.


Y más variedad de fauna que el coñazo de Avatar.


Pues yo estoy muy en desacuerdo a mi parecer. Avatar me parece muy original y cuidado, con una excelente fusión con animales reales, en cambio para mí es uno de puntos más bajos de AntMan cuyo universo, y sobretodo lugares y criaturas me parecen muy cercanas a un copia y pega con el mundo de Star Wars
Wakanda Forever tardó más en salir en Disney Plus porque se la guardaron para el Black History Month, no creo que Quantumania tarde 3 meses.

Intentaré darle una segunda oportunidad cuando salga en Disney, pero menuda racha Marvel.
Dejo este vídeo curioso comparando personajes del cómic al cine, algunos cambios dan vergüenza ajena.

nail23 escribió:Dejo este vídeo curioso comparando personajes del cómic al cine, algunos cambios dan vergüenza ajena.



no conocia el video.

a mi la mayoria de cambios me parecen a mejor. yo soy de los que opina que por ejemplo a lobezno le sento bien dejar la licra amarilla para la version cinematografica.

si hay algun cambio... no muy inspirado, o mas bien, "obligado" por circunstancias de la produccion, como ms. marvel por ejemplo.

sigo opinando que el abusado de las series le va a salir por la culata a marvel igual que le esta saliendo por la culata a star wars. sencillamente ni el nivel de produccion ni la audiencia, dan para tener 3, 4, 5 series al año "arriba". para UNA serie bien producida, si daria, para 3~5, no.

la receta buena era agents of shield, pero la ejecutaron como el culo.
GXY escribió:
nail23 escribió:Dejo este vídeo curioso comparando personajes del cómic al cine, algunos cambios dan vergüenza ajena.



no conocia el video.

a mi la mayoria de cambios me parecen a mejor. yo soy de los que opina que por ejemplo a lobezno le sento bien dejar la licra amarilla para la version cinematografica.

si hay algun cambio... no muy inspirado, o mas bien, "obligado" por circunstancias de la produccion, como ms. marvel por ejemplo.

sigo opinando que el abusado de las series le va a salir por la culata a marvel igual que le esta saliendo por la culata a star wars. sencillamente ni el nivel de produccion ni la audiencia, dan para tener 3, 4, 5 series al año "arriba". para UNA serie bien producida, si daria, para 3~5, no.

la receta buena era agents of shield, pero la ejecutaron como el culo.


A ver en cuanto a trajes te lo compro, ya que algunos en pantalla darían vergüenza ajena, pero en tema de caracterización como los de la Atlantis mejicana hacen un daño a la vista enorme, por eso muchos decimos que es el falso Namor, por que se parece una mierda al del cómic.

Hay varios vídeos de ese tipo y algunos tienen tela en cuanto a comparaciones.
nail23 escribió:
GXY escribió:
nail23 escribió:Dejo este vídeo curioso comparando personajes del cómic al cine, algunos cambios dan vergüenza ajena.



no conocia el video.

a mi la mayoria de cambios me parecen a mejor. yo soy de los que opina que por ejemplo a lobezno le sento bien dejar la licra amarilla para la version cinematografica.

si hay algun cambio... no muy inspirado, o mas bien, "obligado" por circunstancias de la produccion, como ms. marvel por ejemplo.

sigo opinando que el abusado de las series le va a salir por la culata a marvel igual que le esta saliendo por la culata a star wars. sencillamente ni el nivel de produccion ni la audiencia, dan para tener 3, 4, 5 series al año "arriba". para UNA serie bien producida, si daria, para 3~5, no.

la receta buena era agents of shield, pero la ejecutaron como el culo.


A ver en cuanto a trajes te lo compro, ya que algunos en pantalla darían vergüenza ajena, pero en tema de caracterización como los de la Atlantis mejicana hacen un daño a la vista enorme, por eso muchos decimos que es el falso Namor, por que se parece una mierda al del cómic.

Hay varios vídeos de ese tipo y algunos tienen tela en cuanto a comparaciones.


Francamente, si vamos a hablar de diferencias con los comics, es muchísimo más distinto Wong que Namor. Namor la única diferencia es la caracterización azteca (o maya, o yoquesé), mientras que Wong es el mago supremo en vez de ser el mayordomo de Strange (ahora en los comics que ha dejado de ser el servicial de siempre y ha empezado a tener una personalidad más parecida a las películas).
Patchanka escribió:
nail23 escribió:
GXY escribió:
no conocia el video.

a mi la mayoria de cambios me parecen a mejor. yo soy de los que opina que por ejemplo a lobezno le sento bien dejar la licra amarilla para la version cinematografica.

si hay algun cambio... no muy inspirado, o mas bien, "obligado" por circunstancias de la produccion, como ms. marvel por ejemplo.

sigo opinando que el abusado de las series le va a salir por la culata a marvel igual que le esta saliendo por la culata a star wars. sencillamente ni el nivel de produccion ni la audiencia, dan para tener 3, 4, 5 series al año "arriba". para UNA serie bien producida, si daria, para 3~5, no.

la receta buena era agents of shield, pero la ejecutaron como el culo.


A ver en cuanto a trajes te lo compro, ya que algunos en pantalla darían vergüenza ajena, pero en tema de caracterización como los de la Atlantis mejicana hacen un daño a la vista enorme, por eso muchos decimos que es el falso Namor, por que se parece una mierda al del cómic.

Hay varios vídeos de ese tipo y algunos tienen tela en cuanto a comparaciones.


Francamente, si vamos a hablar de diferencias con los comics, es muchísimo más distinto Wong que Namor. Namor la única diferencia es la caracterización azteca (o maya, o yoquesé), mientras que Wong es el mago supremo en vez de ser el mayordomo de Strange (ahora en los comics que ha dejado de ser el servicial de siempre y ha empezado a tener una personalidad más parecida a las películas).

Por no hablar de Thanos (el que es hasta ahora uno de los mejores villanos de la historia del cine de superhéroes), que su parecido con los cómics es que físicamente soy muy parecidos. Luego que viene de Titán y... ¿ya?
https://variety.com/2023/film/news/vict ... 235559674/

Marvel Studios Veteran Producer Victoria Alonso Exits

Alonso era presidente de post-producción, VFX y animación en Marvrl Studios desde 2021. Es decir, responsable por toda la post-producción, incluyendo los efectos especiales.

Probablemente una gran parte de los problemas de efectos especiales de las últimas producciones son su culpa, de ahí su salida.

Recordando que ella fue productora de Argentina 1985, la película argentina que fue indicada al Oscar de mejor película extranjera. A lo mejor eso también ha contribuido a esos problemas...
nail23 escribió:A ver en cuanto a trajes te lo compro, ya que algunos en pantalla darían vergüenza ajena, pero en tema de caracterización como los de la Atlantis mejicana hacen un daño a la vista enorme, por eso muchos decimos que es el falso Namor, por que se parece una mierda al del cómic.


a ver, creo que todos sabemos que la "mejicanizacion" de namor, ha sido para que la gente no lo confunda con un aquaman de hacendado, verdad?
GXY escribió:
nail23 escribió:A ver en cuanto a trajes te lo compro, ya que algunos en pantalla darían vergüenza ajena, pero en tema de caracterización como los de la Atlantis mejicana hacen un daño a la vista enorme, por eso muchos decimos que es el falso Namor, por que se parece una mierda al del cómic.


a ver, creo que todos sabemos que la "mejicanizacion" de namor, ha sido para que la gente no lo confunda con un aquaman de hacendado, verdad?


Te recuerdo que Namor lleva entre nosotros 60 años, en algún momento la gente ha tenido que saber de el, es una bonita excusa para maquillar por qué han hecho ese cambio, el cuento para no confundir cuando ambos llevan cerca de 60 años no cuela.
NAMOR

Imagen

AQUAMAN:
Imagen
Huy si, la gente los va a confundir.
@nail23
De hecho, Namor "lleva entre nosotros" más de 80 años, porque fue creado en 1939.

Imagen

Pero eso lo sabemos los frikis.

Las personas "normales" van a ver un personaje que es rey de Atlántida, que puede respirar tanto debajo del agua como fuera de ella, que es superfuerte...
... y no sé, creo que van a pensar que es una copia de otro personaje que es rey de Atlántida, que puede respirar tanto debajo del agua como fuera de ella y que es superfuerte. Y que simplemente le han quitado la camisa y los pantalones para intentar que fuera un poco distinto.

Pero no sé, a lo mejor son cosas mías.
Patchanka escribió:@nail23
De hecho, Namor "lleva entre nosotros" más de 80 años, porque fue creado en 1939.

Imagen

Pero eso lo sabemos los frikis.

Las personas "normales" van a ver un personaje que es rey de Atlántida, que puede respirar tanto debajo del agua como fuera de ella, que es superfuerte...
... y no sé, creo que van a pensar que es una copia de otro personaje que es rey de Atlántida, que puede respirar tanto debajo del agua como fuera de ella y que es superfuerte. Y que simplemente le han quitado la camisa y los pantalones para intentar que fuera un poco distinto.

Pero no sé, a lo mejor son cosas mías.


Es que cuando saltó la noticia del cambio sin venir a cuento del personaje mucha gente en facebook estaba encantada, más aún si estos son mejicanos por que adoran al actor, es decir, que ya sabían como era el Namor de verdad, el de marvel y aún así encantados con el cambio y yo flipando.

A demás, el que vea la película y quiera saber cosas del personaje se va a encontrar con, quien coño es este??
nail23 escribió:A demás, el que vea la película y quiera saber cosas del personaje se va a encontrar con, quien coño es este??


Se van a encontrar a un personaje que es igualito en personalidad al personaje de los comics.

Porque literalmente la única diferencia entre el Namor de los comics y el de Wakanda Forever es que el del cine es mexicano.
nail23 escribió:Te recuerdo que Namor lleva entre nosotros 60 años, en algún momento la gente ha tenido que saber de el, es una bonita excusa para maquillar por qué han hecho ese cambio, el cuento para no confundir cuando ambos llevan cerca de 60 años no cuela.

Huy si, la gente los va a confundir.


gente que no ha visto un comic en su vida ni en foto? un señor que vive en las profundidades del mar y que tiene mala leche, no. no solo es que los vaya a confundir, es que se va a creer que marvel le hace una copia al personaje de DC. :-|

nosotros, los frikis, conocemos los personajes y si no los conocemos sabemos donde buscar informacion sobre ellos. tu te crees que eso lo hace la gran mayoria de gente que va al cine y que el ultimo comic que leyo en su vida fue un mortadelo hace 40 años? [+risas]
GXY escribió:
nail23 escribió:Te recuerdo que Namor lleva entre nosotros 60 años, en algún momento la gente ha tenido que saber de el, es una bonita excusa para maquillar por qué han hecho ese cambio, el cuento para no confundir cuando ambos llevan cerca de 60 años no cuela.

Huy si, la gente los va a confundir.


gente que no ha visto un comic en su vida ni en foto? un señor que vive en las profundidades del mar y que tiene mala leche, no. no solo es que los vaya a confundir, es que se va a creer que marvel le hace una copia al personaje de DC. :-|

nosotros, los frikis, conocemos los personajes y si no los conocemos sabemos donde buscar informacion sobre ellos. tu te crees que eso lo hace la gran mayoria de gente que va al cine y que el ultimo comic que leyo en su vida fue un mortadelo hace 40 años? [+risas]


Lo de la copia de marvel a DC coincido contigo, también he leído sobre esto, se nota que no se tiene mucha idea porque Namor vino primero, luego ya salió uno o dos años después Aquaman.

En cuanto a lo otro, también coincido en que habrá mucha gente que irá con solo haber leído Mortadelo y Filemón.

Pero el que tenga cierto interés en el personaje y se vaya a una tienda de cómics y pida algún número de este se va a quedar con cara de, que me has dao??
nail23 escribió:Pero el que tenga cierto interés en el personaje y se vaya a una tienda de cómics y pida algún número de este se va a quedar con cara de, que me has dao??


no lo hacemos ni la cuarta parte de los que si controlamos del tema...

marvel tomo decisiones creativas con su personaje y decidio presentarlo asi. queda pintoresco, no lo niego, pero como ya dije, en mi opinion con los cambios de imagen con respecto a los comics, la mayoria de veces / casi siempre, en mi opinion, aciertan.

y puse el ejemplo de lobezno, pero otro buen ejemplo me parece vision, o antman, o hawkeye... y thanos no digamos.

joer, si incluso ironman, en los comics de los 60 parece que se hizo el casco con una olla magefesa, no me jodas... xD

pd. y si. lo de "que personaje vino primero" y como se marcan los personajes de una editorial a otra, es de traca. hay un par de videos buenos sobre eso, por cierto. [looco]

en fin, a lo que voy: el menor problema con el personaje de namor en wakanda forever, son los cambios con respecto al comic. en mi opinion, tiene mucho mas "problema" haberlo presentado como villano cuando se supone que si lo vas a evolucionar a lo largo de mas peliculas deberia formar alianza con los heroes. vale que se ha hecho otras veces (hermanos maximoff, ahi ahi esta loki...) pero con este namor va a ser un proceso mucho mas forzado si es que llegan a hacerlo.
GXY escribió:
nail23 escribió:Pero el que tenga cierto interés en el personaje y se vaya a una tienda de cómics y pida algún número de este se va a quedar con cara de, que me has dao??


no lo hacemos ni la cuarta parte de los que si controlamos del tema...

marvel tomo decisiones creativas con su personaje y decidio presentarlo asi. queda pintoresco, no lo niego, pero como ya dije, en mi opinion con los cambios de imagen con respecto a los comics, la mayoria de veces / casi siempre, en mi opinion, aciertan.

y puse el ejemplo de lobezno, pero otro buen ejemplo me parece vision, o antman, o hawkeye... y thanos no digamos.

joer, si incluso ironman, en los comics de los 60 parece que se hizo el casco con una olla magefesa, no me jodas... xD

pd. y si. lo de "que personaje vino primero" y como se marcan los personajes de una editorial a otra, es de traca. hay un par de videos buenos sobre eso, por cierto. [looco]

en fin, a lo que voy: el menor problema con el personaje de namor en wakanda forever, son los cambios con respecto al comic. en mi opinion, tiene mucho mas "problema" haberlo presentado como villano cuando se supone que si lo vas a evolucionar a lo largo de mas peliculas deberia formar alianza con los heroes. vale que se ha hecho otras veces (hermanos maximoff, ahi ahi esta loki...) pero con este namor va a ser un proceso mucho mas forzado si es que llegan a hacerlo.


Es el típico villano "empatizable" y en su propia peli de presentación ya es evangelizado por las fuerzas del bien...así que de villano poca cosa va a quedar. Yo de hecho, creo que deberían haberle dejado más tiempo para que haga maldades, y sea reconvertido en héroe (o en antihéroe) más adelante.
GXY escribió:
nail23 escribió:Pero el que tenga cierto interés en el personaje y se vaya a una tienda de cómics y pida algún número de este se va a quedar con cara de, que me has dao??


no lo hacemos ni la cuarta parte de los que si controlamos del tema...

marvel tomo decisiones creativas con su personaje y decidio presentarlo asi. queda pintoresco, no lo niego, pero como ya dije, en mi opinion con los cambios de imagen con respecto a los comics, la mayoria de veces / casi siempre, en mi opinion, aciertan.

y puse el ejemplo de lobezno, pero otro buen ejemplo me parece vision, o antman, o hawkeye... y thanos no digamos.

joer, si incluso ironman, en los comics de los 60 parece que se hizo el casco con una olla magefesa, no me jodas... xD

pd. y si. lo de "que personaje vino primero" y como se marcan los personajes de una editorial a otra, es de traca. hay un par de videos buenos sobre eso, por cierto. [looco]

en fin, a lo que voy: el menor problema con el personaje de namor en wakanda forever, son los cambios con respecto al comic. en mi opinion, tiene mucho mas "problema" haberlo presentado como villano cuando se supone que si lo vas a evolucionar a lo largo de mas peliculas deberia formar alianza con los heroes. vale que se ha hecho otras veces (hermanos maximoff, ahi ahi esta loki...) pero con este namor va a ser un proceso mucho mas forzado si es que llegan a hacerlo.

Según leí tendría algo de relevancia en la lucha contra Kang si las fases siguen en la línea que tienen anunciadas.

Coincido en como lo han presentado, digamos que Namor es un antihéroe, ayuda a los héroes pero por propio interés egoísta como ya sabemos, no he visto la película de Wakanda, no me gustó la primera, tampoco se si aquí tiene un motivo de peso para atacar a Wakanda o simplemente se levantó con el pie izquierdo ese día y decidió librar una guerra.

También me jode bastante el cambio de Namora, aquí parece una puñetera avatar.

Atuma aún medio se parece.

Lo que comentas de Iron Man coincido, pero han sabido mantener el traje más o menos con más acierto.
Ashenbach escribió:Es el típico villano "empatizable" y en su propia peli de presentación ya es evangelizado por las fuerzas del bien...así que de villano poca cosa va a quedar. Yo de hecho, creo que deberían haberle dejado más tiempo para que haga maldades, y sea reconvertido en héroe (o en antihéroe) más adelante.


en mi opinion lo mejor hubiera sido una pelicula propia, aunque supongo que el motivo de no hacerla es tema de derechos.
GXY escribió:
Ashenbach escribió:Es el típico villano "empatizable" y en su propia peli de presentación ya es evangelizado por las fuerzas del bien...así que de villano poca cosa va a quedar. Yo de hecho, creo que deberían haberle dejado más tiempo para que haga maldades, y sea reconvertido en héroe (o en antihéroe) más adelante.


en mi opinion lo mejor hubiera sido una pelicula propia, aunque supongo que el motivo de no hacerla es tema de derechos.


Si el tema son los derechos en ese caso vería razonable el cambio de Namor, también me parece que dijeron que no lo llamarían mutante, no??
Patchanka escribió:https://variety.com/2023/film/news/victoria-alonso-marvel-studios-exit-1235559674/

Marvel Studios Veteran Producer Victoria Alonso Exits

Alonso era presidente de post-producción, VFX y animación en Marvrl Studios desde 2021. Es decir, responsable por toda la post-producción, incluyendo los efectos especiales.

Probablemente una gran parte de los problemas de efectos especiales de las últimas producciones son su culpa, de ahí su salida.

Recordando que ella fue productora de Argentina 1985, la película argentina que fue indicada al Oscar de mejor película extranjera. A lo mejor eso también ha contribuido a esos problemas...


Y ahora parece que Alonso va a demandar a Disney por despido improcedente

https://deadline.com/2023/03/disney-law ... 235309916/

De acuerdo con Deadline, Alonso no tenía permiso para trabajar fuera de Disney. Después de que ella ya se hubiera metido como productora de Argentina 1985, Disney ha accedido "por respeto" a renegociar su contracto para permitir esa producción, pero no le había dado permiso para participar de la promoción de la peli... cosa que sí hizo.
@Tukaram negro y el personaje más importante de las próximas pelis. No hay huevos.

Además habrá que juzgarle antes, fuera de Twitter quiero decir XD

----------------

@Lloyd_Banks claro que no hay huevos era una pregunta retorica

recordemos lo poco que tardaron en echar a Deep cuando ni si quiera ha sido arrestado solo fue acusado por su mujer

o el caso mas reciente (el de rick y morty que tambien lo echaron a la calle de inmediato solo por la denuncia de su ex y de la cual ha salido inocente tambien ) no fue disney pero paso lo mismo

pero a este que ha sido arrestado Disney se hace la sueca porque son unos hipocritas de cojones

y si ojo eh que conste que yo soy el primero que piensa que es inocente hasta que se demuestre lo contrario y que merece un juicio/investigacion y tal lo que voy es al doble rasero de disney y holywood en general con estos casos dependiendo de la "skin" de la persona

Salu2
Creo que lo acabarán despidiendo.

Al parecer está saliendo mierda del actor, que ya tenía fama de chungillo
@Tukaram a Depp juraría que lo echaron una vez que lo encontraron culpable en el Reino Unido o, al menos, cuando se anunció el juicio.

A Roiland había ganas de echarlo por su poca profesionalidad, sus comportamientos con otros miembros del equipo y por tirar la caña a menores en redes sociales. Lo de los supuestos malos tratos fue la excusa perfecta para quitárselo de encima.
sdlt escribió:@Tukaram a Depp juraría que lo echaron una vez que lo encontraron culpable en el Reino Unido o, al menos, cuando se anunció el juicio.

A Roiland había ganas de echarlo por su poca profesionalidad, sus comportamientos con otros miembros del equipo y por tirar la caña a menores en redes sociales. Lo de los supuestos malos tratos fue la excusa perfecta para quitárselo de encima.



Lo echaron cuando un periodico (creo que fue the sun) publico un articulo acusandolo de maltratador asi de facil
Tukaram escribió:https://www.culturaocio.com/cine/noticia-jonathan-mayors-kang-marvel-villano-creed-detenido-violencia-genero-20230326122147.html


a que espera Disney para despedirlo ¿?


Aquí van a ser más indulgentes, ya verás que dentro de un mes ni se escuchará nada del tema y el colega seguirá currando en Disney.
19215 respuestas