UCM: ¡X-Men 97 triunfa en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de los últimos proyectos de animación en Marvel Studios?
35%
9
35%
9
8%
2
19%
5
4%
1
Hay 26 votos.
@Tukaram el cuál estaba hecho con la propia denunciante, se descubrió luego en el juicio.

Lo que Depp perdió fue un juicio contra el periódico por publicar esas cosas. Pero luego ganó en el que la ex lo acusaba de maltratador, al él contraatacar denunciandola de falsa acusación.
Pues si,está detenido así que todo apunta a recast
Su abogado dice tener pruebas de su "absoluta inocencia" y confía en que los cargos serán retirados en horas.
Lo han apostado todo por él, como para deshacerse del villano más importante. Si es culpable, pues a unas clases de no pegar a las mujeres y listo.
Foxonline escribió:@Tukaram el cuál estaba hecho con la propia denunciante, se descubrió luego en el juicio.

Lo que Depp perdió fue un juicio contra el periódico por publicar esas cosas. Pero luego ganó en el que la ex lo acusaba de maltratador, al él contraatacar denunciandola de falsa acusación.


con mas razon para que se vea la hipocresia de ratacorp cuando aun no han dicho absolutamente nada del tema

si hubiera sido el que hace de Daredevil estaria ya en la calle
@Tukaram lo echaron después de la publicación del artículo, la posterior demanda de Depp por difamación y la pérdida de la misma.
La noticia salió anteayer, dadles un poco de tiempo, que por mucho que digáis, con Depp no fue de un día par otro.
Pero Disney no se anda con chiquitas, y ahora mismo esta con un pie dentro y el otro fuera.

Foxonline escribió:Su abogado dice tener pruebas de su "absoluta inocencia" y confía en que los cargos serán retirados en horas.

Es que si no dijera eso, vaya abogado de mierda sería.
Lloyd_Banks escribió:Lo han apostado todo por él, como para deshacerse del villano más importante. Si es culpable, pues a unas clases de no pegar a las mujeres y listo.


Como si eso sirviera de algo, es como ponerle una orden de alejamiento, no sirve para nada.
Nuevas declaraciones sobre Mayors al parecer no es el ser de luz que vende su abogado Xd

https://www.sensacine.com/noticias/cine ... _8t6pk2zI0
Tukaram escribió:Nuevas declaraciones sobre Mayors al parecer no es el ser de luz que vende su abogado Xd

https://www.sensacine.com/noticias/cine ... _8t6pk2zI0

Me parece a mí que le espera un futuro muy negro al actor.
Se pone cuesta arriba el futuro del MCU.

sexto escribió:Me parece a mí que le espera un futuro muy negro al actor.


Reportadito por racismo.
vik_sgc escribió:Se pone cuesta arriba el futuro del MCU.

sexto escribió:Me parece a mí que le espera un futuro muy negro al actor.


Reportadito por racismo.


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pues a ver ahora que hacen con Loki Season 2.
Tocara reshoots y cambiar de actor. Por lo que se viene retraso.

Para el resto pues lo tienen sencillo, las variantes tienen otra apariencia, y con maquillaje y casco se notara menos el recast.

Decepcion total con Jonathan Mayors, encima iba siempre con la tacita contando una anecdota de su madre y quedando de muy buena persona.
Dwyane escribió:Pues a ver ahora que hacen con Loki Season 2.
Tocara reshoots y cambiar de actor. Por lo que se viene retraso.

Para el resto pues lo tienen sencillo, las variantes tienen otra apariencia, y con maquillaje y casco se notara menos el recast.

Decepcion total con Jonathan Mayors, encima iba siempre con la tacita contando una anecdota de su madre y quedando de muy buena persona.


Dudo mucho que cambien al actor, no es Johnny Deep que se lo cargaron sin esperar al juicio, aquí lo van a dejar.
Eso es lo que me temo la actitud despreciablemente racista de Disney barriendo bajo la alfombra el asunto solo por que es su mega estrella negra para los proximos 10 años
Es que no lo entiendo.

Critcáis que lo hiciera WB con Johnny Depp, pero también criticáis que no lo haga Disney sólo por el hecho de ser negro.
Pero Disney no se ha pronunciado todavía con el tema, no sabemos qué va a pasar.

Simplemente, si Disney no hace nada, será porque es negro.
sexto escribió:Es que no lo entiendo.

Critcáis que lo hiciera WB con Johnny Depp, pero también criticáis que no lo haga Disney sólo por el hecho de ser negro.
Pero Disney no se ha pronunciado todavía con el tema, no sabemos qué va a pasar.

Simplemente, si Disney no hace nada, será porque es negro.


¿Qué esperas? Si este hilo está alimentado siempre por lo mismos, que ya sabemos que para ellos todo es blanco o negro.

Yo, igual que con Deep, prefiero no opinar porque ni sé lo que ha pasado con el detalle suficiente ni hay una sentencia en firme. Si Disney toma esta misma postura, en este hilo solo se contemplará que se ha hecho esto porque es negro, sin importar nada más. De hecho, es la postura que ya se ha tomado aunque Disney ni se haya pronunciado (como bien has dicho).

Además, con Deep es muy fácil opinar a toro pasado.
vik_sgc escribió:
sexto escribió:Es que no lo entiendo.

Critcáis que lo hiciera WB con Johnny Depp, pero también criticáis que no lo haga Disney sólo por el hecho de ser negro.
Pero Disney no se ha pronunciado todavía con el tema, no sabemos qué va a pasar.

Simplemente, si Disney no hace nada, será porque es negro.


¿Qué esperas? Si este hilo está alimentado siempre por lo mismos, que ya sabemos que para ellos todo es blanco o negro.

Y nunca mejor dicho.
A ver qué pasa con Loki porque en el tráiler de la segunda temporada sale este actor , espero que no la retrasen pero bueno ya lo hicieron con Kevin spacey con una película ya rodada
"Jonathan Majors es un sociópata y un abusador": dos directores confirman las graves acusaciones sobre la estrella de Marvel y 'Creed 3'

https://www.espinof.com/actores-y-actrices/jonathan-majors-sociopata-abusador-dos-directores-confirman-graves-acusaciones-estrella-marvel-creed-3

Que lástima que a este le va a pasar lo mismo que a Ezra Miller, que le concederán el indulto y ale, a seguir haciendo películas, que asco que no se cargue con la misma dureza que se le hizo a Deep.

Ahora con Creed III estoy en una encrucijada, no quiero darle mi dinero a este personaje, pero Michael B Jordan no tiene culpa.
nail23 escribió: "Jonathan Majors es un sociópata y un abusador": dos directores confirman las graves acusaciones sobre la estrella de Marvel y 'Creed 3'

https://www.espinof.com/actores-y-actrices/jonathan-majors-sociopata-abusador-dos-directores-confirman-graves-acusaciones-estrella-marvel-creed-3

Que lástima que a este le va a pasar lo mismo que a Ezra Miller, que le concederán el indulto y ale, a seguir haciendo películas, que asco que no se cargue con la misma dureza que se le hizo a Deep.

Ahora con Creed III estoy en una encrucijada, no quiero darle mi dinero a este personaje, pero Michael B Jordan no tiene culpa.

Bueno el caso de Ezra es algo distinto, creo que es esquizofrenico o transtorno bipolar.
sexto escribió:Es que no lo entiendo.

Critcáis que lo hiciera WB con Johnny Depp, pero también criticáis que no lo haga Disney sólo por el hecho de ser negro.
Pero Disney no se ha pronunciado todavía con el tema, no sabemos qué va a pasar.

Simplemente, si Disney no hace nada, será porque es negro.



Lo que hizo WB tambien lo hizo disney con Deep que lo echo de la saga piratas del caribe no olvidemos eso y lo ha hecho por ej Adult Swim que perdieron el culo para echar al de rick y morty(esa y todas las demas empresas porque lo despidieron de forma fulminante todas al unisono donde curraba) lo hizo netflix con Kevin spacey etc

y cada vez que pasa algo similar las empresas pierden el culo para quitarselos de en medio y declarar que ellas no son responsables etc etc para mantener su imagen limpia pero con Mayors estan TODOS extrañamente callados pues hombre es algo bastante criticable cuando en todos los casos anteriores no se ha guardado este silencio tan absoluto ni de coña

coño si hasta con el tarado de Erza miler la propia WB hizo declaraciones y tal al respecto del tema y tambien lo han despedido

si no se usa el mismo baremo con Mayors que con los demas es por algo bastante claro (y no tiene nada que ver con si es culpable o inocente )

Joder que a Gina carano la suprimieron fulminantemente por unos TWEETS y a Gunn tambien (y este como poco sabemos que ha sido detenido y no han dicho ni mu )

cuando con un simple "confiamos en la inocencia del actor pero si es declarado culpable sera despedido por el biren de la empresa " bastaria

si para todos los casos anteriores la cosa acabo siendo "blanco o negro" sin darle oportunidad al afectado de defenderse/rectificar/espoerar al veredicto para dictar sentencia y sacarlo fuera o incluso en el caso de Deep ni si quiera DISCULPARSE cuando se demostro su inocencia deben hacer lo mismo SIEMPRE si no son unos tremendos hipocritas
Tukaram escribió:
sexto escribió:Es que no lo entiendo.

Critcáis que lo hiciera WB con Johnny Depp, pero también criticáis que no lo haga Disney sólo por el hecho de ser negro.
Pero Disney no se ha pronunciado todavía con el tema, no sabemos qué va a pasar.

Simplemente, si Disney no hace nada, será porque es negro.



Lo que hizo WB tambien lo hizo disney con Deep que lo echo de la saga piratas del caribe no olvidemos eso y lo ha hecho por ej Adult Swim que perdieron el culo para echar al de rick y morty(esa y todas las demas empresas porque lo despidieron de forma fulminante todas al unisono donde curraba) lo hizo netflix con Kevin spacey etc

y cada vez que pasa algo similar las empresas pierden el culo para quitarselos de en medio y declarar que ellas no son responsables etc etc para mantener su imagen limpia pero con Mayors estan TODOS extrañamente callados pues hombre es algo bastante criticable cuando en todos los casos anteriores no se ha guardado este silencio tan absoluto ni de coña

coño si hasta con el tarado de Erza miler la propia WB hizo declaraciones y tal al respecto del tema y tambien lo han despedido

si no se usa el mismo baremo con Mayors que con los demas es por algo bastante claro (y no tiene nada que ver con si es culpable o inocente )

Joder que a Gina carano la suprimieron fulminantemente por unos TWEETS y a Gunn tambien (y este como poco sabemos que ha sido detenido y no han dicho ni mu )

cuando con un simple "confiamos en la inocencia del actor pero si es declarado culpable sera despedido por el biren de la empresa " bastaria

si para todos los casos anteriores la cosa acabo siendo "blanco o negro" sin darle oportunidad al afectado de defenderse/rectificar/espoerar al veredicto para dictar sentencia y sacarlo fuera o incluso en el caso de Deep ni si quiera DISCULPARSE cuando se demostro su inocencia deben hacer lo mismo SIEMPRE si no son unos tremendos hipocritas

Pero que lo de este hombre salió ayer, ya hablarán.

En el caso de Johnny Depp, el divorcio y denuncia fue en 2016, el artículo de The Sun en mayo de 2018, el despido de Animales Fantásticos en noviembre de 2020 y el de Piratas del Caribe en abril de 2022.
sexto escribió:Pero que lo de este hombre salió ayer, ya hablarán.

En el caso de Johnny Depp, el divorcio y denuncia fue en 2016, el artículo de The Sun en mayo de 2018, el despido de Animales Fantásticos en noviembre de 2020 y el de Piratas del Caribe en abril de 2022.


Me lo has quitado de los dedos. Con Depp denunciado y con una orden de alejamiento el 27 de mayo de 2016, se estrenó la quinta película de piratas del caribe justo un año después. Algunos tienen un timeline muy tergiversado del caso Depp.

Además hay que recordar que la segunda película de Alicia se pegó una hostia importante en taquilla y que los hábitos de Depp durante los rodajes estaban tocando mucho los huevos a Disney. Vale que la otra parte del juicio fuese una mentirosa, pero hay actitudes de Depp que por si solas daban para tirarle a la calle, no hacía falta ningún escándalo.

De nuevo, para algunos parece que todo es o un extremo o el otro.
Gromber escribió:

Esta mujer es guapisima

Me enamoré de ella en Armaggedon de pequeño
@sexto Deep puede pero al de rick y morty se lo echo inmediatamente al conocer la demanda por ej a Carano en cuando se publicaron los Tweets a Gunn en cuanto el imbecil de turno escarbo en sus redes sociales y retuiteo unos comentarios del director de hace 15 años

cuando les interesa se dan prisa

por ej (aunque la fuente es la que es )

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... on-1221170

y esta tambien hay que tomarla con pinzas que la fuente es la que es pero me da que esta bien jodido

https://www.tomatazos.com/noticias/8236 ... 18_B-5gPUg
Que gran noticia la recuperación del personaje de Betty Ross y de nuevo con Liv Tyler, parecia que El increíble Hulk había sido la apestada pero han recuperado a todo el reparto, lástima por William Hurt.
Buena noticia si pero no se que pinta en capitan america eso si espero que no sea el tipico cameo Bait para engañar al publico

no habria sido mas logico sacarla en hulka o algo asi ?
Tukaram escribió:Buena noticia si pero no se que pinta en capitan america eso si espero que no sea el tipico cameo Bait para engañar al publico

no habria sido mas logico sacarla en hulka o algo asi ?

porque el rumor dice que el argumento ira relacionado con She Hulk
Que Ross estara creando un ejercito de superhumanos con la formula Hulk y el Capitan America tendra que lidiar contra ellos sin superpoderes
Tambien decian que iba a reunir a un nuevo grupo de superheroes, como los nuevos vengadores.
Tukaram escribió:@sexto Deep puede pero al de rick y morty se lo echo inmediatamente al conocer la demanda por ej a Carano en cuando se publicaron los Tweets a Gunn en cuanto el imbecil de turno escarbo en sus redes sociales y retuiteo unos comentarios del director de hace 15 años

cuando les interesa se dan prisa

por ej (aunque la fuente es la que es )

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... on-1221170

y esta tambien hay que tomarla con pinzas que la fuente es la que es pero me da que esta bien jodido

https://www.tomatazos.com/noticias/8236 ... 18_B-5gPUg

Pues claro, estamos hablando de casos en los que se iba a trabajar con ellos en un periodo de tiempo.
No lo hacen por buenismo, ni porque los consideren culpables ni nada de eso, lo hacen porque saben que pase lo que pase, va a repercutir en las ganancias.

Veremos lo que pasa con Guardianes 3 (aunque parece que a la gente ya se le ha olvidado el tema, ya sabes cómo funciona esto), pero en el caso de Johnny Depp, como ya se dijo, se estrenó la quinta película de Piratas del Caribe después de lo de las acusaciones, y es la entrega con menos recaudación de la saga.
En el caso de Kevin Spacey, sólo la proyectaron en 10 cines de todo Estados Unidos, y recaudó poco más de 600 dólares.

Conclusión, a Disney, igual que a WB o a cualquier otra, le suda la polla si es mujer (como en el caso de Carano), negro, gay, blanco o lo que sea, a ellos, como empresa, les mola ganar dinero, cuanto más mejor, y si ven que despidiendo al actor van a ganar más que no haciéndolo, no volverás a verlo en Marvel (excepto quizás en Loki, e creo que ya está rodada la segunda temporada), y si ven que es al revés, lo seguirás viendo.

Tukaram escribió:Buena noticia si pero no se que pinta en capitan america eso si espero que no sea el tipico cameo Bait para engañar al publico

no habria sido mas logico sacarla en hulka o algo asi ?

Yo más que cameo bait, sí que creo que será cameo o poco más, pero un poco para cuando salga Harrison Ford como el General Ross y la gente ande un poco perdida, salga ella diciendo algo de "mi padre" o algo así.

Pero protagonismo, dudo que tenga.
Rock Howard escribió:Que gran noticia la recuperación del personaje de Betty Ross y de nuevo con Liv Tyler, parecia que El increíble Hulk había sido la apestada pero han recuperado a todo el reparto, lástima por William Hurt.


Abominación estaba mejor en el banquillo que volver a traerle para humillarle
Lloyd_Banks escribió:
Rock Howard escribió:Que gran noticia la recuperación del personaje de Betty Ross y de nuevo con Liv Tyler, parecia que El increíble Hulk había sido la apestada pero han recuperado a todo el reparto, lástima por William Hurt.


Abominación estaba mejor en el banquillo que volver a traerle para humillarle


No se puede decir que volviera por la puerta grande pero quizás lo recuperen para los Thunderbolts, lo importante es que el Increíble Hulk tenia personajes interesantes como Betty y Lider que parecía que nunca iban a regresar.
@Rock Howard igual soy yo que soy muy pesimista, pero Thunderbolts tiene una pinta horrible
@nail23 sociopatas lo somos la mayoria en menor o mayor mediDa, y lo de abusador, es una forma un poco sensacionalista de decir que es una "diva", un creído, una STAR y hay que hacer lo que el diga.
(mensaje borrado)
Otro cast de Marvel que parece que va a ser una castaña.

ImagenImagen
Dwyane escribió:Otro cast de Marvel que parece que va a ser una castaña.

ImagenImagen


Lo de Marvel y su UCM yo creo que ya lo hacen para tomarnos el pelo, es indecente donde está yendo la compañía, ya es que ni se molestan en que tengan un mínimo de parecido con el del cómic, por que ese actor se parece al del cómic como un huevo a una castaña, mi andadura con Marvel me da que se acaba, veré la serie de Loki, y Guardianes de la galaxia 3 y Deadpool 3 que le tengo muchas ganas a esa confrontación entre Logan y Wide Wilson.
nail23 escribió:
Dwyane escribió:Otro cast de Marvel que parece que va a ser una castaña.

ImagenImagen


Lo de Marvel y su UCM yo creo que ya lo hacen para tomarnos el pelo, es indecente donde está yendo la compañía, ya es que ni se molestan en que tengan un mínimo de parecido con el del cómic, por que ese actor se parece al del cómic como un huevo a una castaña, mi andadura con Marvel me da que se acaba, veré la serie de Loki, y Guardianes de la galaxia 3 y Deadpool 3 que le tengo muchas ganas a esa confrontación entre Logan y Wide Wilson.



Y veremos que tal la vuelta de Dark devil :-)
Patchanka escribió:
Patchanka escribió:https://variety.com/2023/film/news/victoria-alonso-marvel-studios-exit-1235559674/

Marvel Studios Veteran Producer Victoria Alonso Exits

Alonso era presidente de post-producción, VFX y animación en Marvrl Studios desde 2021. Es decir, responsable por toda la post-producción, incluyendo los efectos especiales.

Probablemente una gran parte de los problemas de efectos especiales de las últimas producciones son su culpa, de ahí su salida.

Recordando que ella fue productora de Argentina 1985, la película argentina que fue indicada al Oscar de mejor película extranjera. A lo mejor eso también ha contribuido a esos problemas...


Y ahora parece que Alonso va a demandar a Disney por despido improcedente

https://deadline.com/2023/03/disney-law ... 235309916/

De acuerdo con Deadline, Alonso no tenía permiso para trabajar fuera de Disney. Después de que ella ya se hubiera metido como productora de Argentina 1985, Disney ha accedido "por respeto" a renegociar su contracto para permitir esa producción, pero no le había dado permiso para participar de la promoción de la peli... cosa que sí hizo.


Cada vez mejor...

https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235362567/

Alonso, through attorney Patty Glaser, pushed back at this explanation for the firing, saying in a statement at the time, “Victoria, a gay Latina who had the courage to criticize Disney, was silenced. Then she was terminated when she refused to do something she believed was reprehensible.”

Some insiders at Disney believe the “reprehensible” act referenced by Glaser was a request to censor gay Pride references in the latest Ant-Man movie for the Kuwait market, sources tell The Hollywood Reporter.

In January, as Ant-Man and the Wasp: Quantumania was being readied for release, word came down that Marvel executives wanted an editor to blur a storefront window that featured rainbow decorations and the word “Pride” for the version of the film to be released in Kuwait, which has restrictive anti-LGBTQ laws. The storefront was shown in two brief scenes in which Scott Lang (Paul Rudd) walked down a San Francisco street.

The Quantumania request reached Alonso, who refused to have her team make the edit as part of her duties overseeing visual effects and postproduction at Marvel, insiders say. Marvel then went to an outside vendor to see the edit through.

There were several other changes to the film for Kuwait, which is the only country in which the Pride references were blurred, according to sources. The edit also removed references to alcohol that would have run afoul of local authorities, and it removed the animated butt cheeks of the character M.O.D.O.K. (played by Corey Stoll).
sonyfallon escribió:
nail23 escribió:
Dwyane escribió:Otro cast de Marvel que parece que va a ser una castaña.

ImagenImagen


Lo de Marvel y su UCM yo creo que ya lo hacen para tomarnos el pelo, es indecente donde está yendo la compañía, ya es que ni se molestan en que tengan un mínimo de parecido con el del cómic, por que ese actor se parece al del cómic como un huevo a una castaña, mi andadura con Marvel me da que se acaba, veré la serie de Loki, y Guardianes de la galaxia 3 y Deadpool 3 que le tengo muchas ganas a esa confrontación entre Logan y Wide Wilson.



Y veremos que tal la vuelta de Dark devil :-)


Y ese quien es?
(mensaje borrado)
La verdad es que a estas alturas me da bastante igual después de las últimas pelis que llevamos, pero Marvel hacía castings bastante buenos.
@thafestco
Perdón, quería poner Daredevil
Parece ser que Jonathan Mayors va a salir libre y que van a retirar la denuncia.
Raro el caso.
Dwyane escribió:Otro cast de Marvel que parece que va a ser una castaña.

ImagenImagen

El chino es la viva imagen de Sentry!. Oooh [flipa]
A ver de qué universo, justificación... o... Marvel está acabada. Quien lo iba a decir, después de IW.
IDSNEY ESTÁ ACABADA!

Porque ha... puesto a un chino para hacer el papel de... Sentry?

Oooh

Por favor, Sentry siempre fue un personaje de mierda. Para mí, como si ponen a un enano con un disfraz de payaso.
Patchanka escribió:IDSNEY ESTÁ ACABADA!

Porque ha... puesto a un chino para hacer el papel de... Sentry?

Oooh

Por favor, Sentry siempre fue un personaje de mierda. Para mí, como si ponen a un enano con un disfraz de payaso.


Que tiene que ver que te parezca un personaje de mierda, a que hagan un casting de mierda. Acláramelo, que me has despistado.
Y si, Marvel está en la mierda desde hace años.
Pero si al sentry ese no le conocen ni en su casa, pueden poner a cualquiera que al 99% del público no le va a extrañar.
Adris escribió:
Patchanka escribió:IDSNEY ESTÁ ACABADA!

Porque ha... puesto a un chino para hacer el papel de... Sentry?

Oooh

Por favor, Sentry siempre fue un personaje de mierda. Para mí, como si ponen a un enano con un disfraz de payaso.


Que tiene que ver que te parezca un personaje de mierda, a que hagan un casting de mierda. Acláramelo, que me has despistado.
Y si, Marvel está en la mierda desde hace años.


Primero aclárame por que han hecho un casting de mierda.

Casting de mierda es lo que han hecho en la última peli de los 4F de Fox, que han puesto una chica caucásica y un negro como los hermanos Sue y Johnny Storm, y para justificar se inventan que son adoptados.

Casting de mierda sería si pusieran a Steve Rogers como negro. Ya que recordemos, fue elegido para ser el Capitán América en los años 40.

Cambiar la raza de un personaje, cuando la única disculpa para mantener su raza original, es "es que es así en los comics", no es un casting de mierda.

Y si Marvel está en la mierda desde hace años... estoy esperando para ver cuando Disney cierra la división. Ya que están cortando costes y eso.
19280 respuestas