UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
18%
12
23%
15
18%
12
39%
26
Hay 66 votos.
@Laolama no creo, Guardianes ya tiene su fatiga con Guardianes 2 que no fué tan buena como la primera, y Black Panther está sufriendo parones y retrasos, eso sin contar con que han perdido al personaje principal. El asco a Letitia que se ha promocionado, tampoco ayuda.

Shang Chi, por poner otro ejemplo, en mi opinión es una peli muy normal, no creo que de para secuela. Y Eternos, me parece mejor, aunque tampoco sé yo si es buena idea hacer otra.
Lloyd_Banks escribió:@Laolama no creo, Guardianes ya tiene su fatiga con Guardianes 2 que no fué tan buena como la primera, y Black Panther está sufriendo parones y retrasos, eso sin contar con que han perdido al personaje principal. El asco a Letitia que se ha promocionado, tampoco ayuda.

Shang Chi, por poner otro ejemplo, en mi opinión es una peli muy normal, no creo que de para secuela. Y Eternos, me parece mejor, aunque tampoco sé yo si es buena idea hacer otra.


De nuevo, impresiones personales contra la opinión de las masas. Que no entienden de fatiga por una película peor que su antecesora o las mierdas de la hermana de BP.
@Laolama sigo creyendo que Spider-Man y Strange generan mucho más hype que las otras. Sobretodo ahora con el multiverso.

Pero viendo las noticias que hay por ahí ya da igual porque parece que queda Spider-Man en el MCU para rato por suerte.
La nueva fase se ha quedado con personajes sin suficiente peso, como para llevar esto a ningún lado.
Strange?, Spiderman?... Sang Chi?...

Para estar apareciendo de vez en cuando en pelis corales, sin problema, para ser los protagonistas absolutos, les queda grande. Y más con las películas que están sacando últimamente.

Lo mismo necesitan esta fase de decadencia para darse cuenta de que no es el camino y espabilan.
@Adris Pues yo si veo a Strange tomando el relevo de Ironman. Ahora, hace falta otro codirector de orquesta para relevar al Capi, que ahí no veo yo a nadie.
Han conseguido que unos personajes de quinta categoría como los Guardianes fueran estrellas.

Y aún tienen en la recámara a los Cuatro Fantásticos y a los X-Men.

Tranquilos, que les queda mucho recorrido hasta tener que recurrir a la Night Nurse.

Imagen
Goncatin escribió:@Adris Pues yo si veo a Strange tomando el relevo de Ironman. Ahora, hace falta otro codirector de orquesta para relevar al Capi, que ahí no veo yo a nadie.

Lo que espero con estas cosas es que Marvel me dé en los morros con peliculones o con buenos personajes. :p
Por ahora las series son un meh, en general, y las "nuevas" pelis pues tres cuartos.

Ya se verá con Spiderman en unos días, Strange, Thor, BP...
Estan todas las paginas de los cines caidas, anda que no se veia venir, ¿como es posible que tiraran la pagina hace dos noches pensando que iban a salir y no la hayan reforzado hoy?

De verdad que nunca entendere este desastre que se marcan con cualquier pagina donde se ve venir que va a ir mucha gente de golpe.

Edito:
Una hora y 36 minutos, pero ya esta, tengo mi entrada para el dia del estreno, espero que refuercen servidores para la de Doctor Strange en mayo. [+risas]
Otra hora y media en yelmo madrid,pero consegui en dos tandas las 11 entradas para ir el grupo de amigos.
¡Ganazas!
Ya tengo la entrada. Suponia que en mi cine ni cristo la iba a comprar, y así ha sido. De toda la sala sólo habían 2 vendidas [+risas]
Otro con las entradas compradas en Madrid, ha sido mejor esperar a la mañana con toda la preventa despejada, al menos en Yelmo. La suerte está echada!
eR_XaVi escribió:Ya tengo la entrada. Suponia que en mi cine ni cristo la iba a comprar, y así ha sido. De toda la sala sólo habían 2 vendidas [+risas]

Pues yo he revisado el mio y se han vendido muy pocas. [qmparto]

La proxima vez me espero a la mañana siguiente. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
eR_XaVi escribió:Ya tengo la entrada. Suponia que en mi cine ni cristo la iba a comprar, y así ha sido. De toda la sala sólo habían 2 vendidas [+risas]

Pues yo he revisado el mio y se han vendido muy pocas. [qmparto]

La proxima vez me espero a la mañana siguiente. [+risas]

Yo es que me quede sopa. Y cuando me he levantado me he acordado a las 2 horas que ya estaban a la venta [+risas].

De todas formas es mi horario de siempre 15:50 y esta vez se estrena en Jueves.
Lo de estrenarla en reino unido y latinoamérica 1 día antes se sabe el motivo?

Lo digo porque aquí es gracioso que, aparte de tener que esquivar spoilers, que va a ser jodido, por estrenarla el 16 ya, curiosamente, no es día del espectador.

Anoche miré la web de kinépolis por curiosidad y era imposible pasar de elegir fecha XD

Conseguirá esta peli superar a Endgame en taquilla? Desde luego en cuanto a anticipación parece que hay más hype en torno a ella si cabe. Ojalá sea un capítulo digno del trepamuros y podamos ver a los otros dos SpiderMan de vuelta.

Estoy imaginando a Tobey salir en pantalla con la musica de su Spiderman y... me explota la patata XD
Baute escribió:Lo de estrenarla en reino unido y latinoamérica 1 día antes se sabe el motivo?

Lo digo porque aquí es gracioso que, aparte de tener que esquivar spoilers, que va a ser jodido, por estrenarla el 16 ya, curiosamente, no es día del espectador.

Anoche miré la web de kinépolis por curiosidad y era imposible pasar de elegir fecha XD

Conseguirá esta peli superar a Endgame en taquilla? Desde luego en cuanto a anticipación parece que hay más hype en torno a ella si cabe. Ojalá sea un capítulo digno del trepamuros y podamos ver a los otros dos SpiderMan de vuelta.

Estoy imaginando a Tobey salir en pantalla con la musica de su Spiderman y... me explota la patata XD


Es imposible superar a Endgame en taquilla durante la pandemia.
Baute escribió:Lo de estrenarla en reino unido y latinoamérica 1 día antes se sabe el motivo?

Lo digo porque aquí es gracioso que, aparte de tener que esquivar spoilers, que va a ser jodido, por estrenarla el 16 ya, curiosamente, no es día del espectador.

Anoche miré la web de kinépolis por curiosidad y era imposible pasar de elegir fecha XD

Conseguirá esta peli superar a Endgame en taquilla? Desde luego en cuanto a anticipación parece que hay más hype en torno a ella si cabe. Ojalá sea un capítulo digno del trepamuros y podamos ver a los otros dos SpiderMan de vuelta.

Estoy imaginando a Tobey salir en pantalla con la musica de su Spiderman y... me explota la patata XD

A mi me ha costado 5 euros la entrada cuando la de eternals en el mismo cine me costo 7.

No se si en el resto de cines habran hecho lo mismo (yo voy a ir un Yelmo)
DOBLEDEDO escribió:
Baute escribió:Lo de estrenarla en reino unido y latinoamérica 1 día antes se sabe el motivo?

Lo digo porque aquí es gracioso que, aparte de tener que esquivar spoilers, que va a ser jodido, por estrenarla el 16 ya, curiosamente, no es día del espectador.

Anoche miré la web de kinépolis por curiosidad y era imposible pasar de elegir fecha XD

Conseguirá esta peli superar a Endgame en taquilla? Desde luego en cuanto a anticipación parece que hay más hype en torno a ella si cabe. Ojalá sea un capítulo digno del trepamuros y podamos ver a los otros dos SpiderMan de vuelta.

Estoy imaginando a Tobey salir en pantalla con la musica de su Spiderman y... me explota la patata XD


Es imposible superar a Endgame en taquilla durante la pandemia.


Si pensamos en como están en otros países pues sí, tienes razón. España de momento cero restricciones en el cine.
Baute escribió:
DOBLEDEDO escribió:
Baute escribió:Lo de estrenarla en reino unido y latinoamérica 1 día antes se sabe el motivo?

Lo digo porque aquí es gracioso que, aparte de tener que esquivar spoilers, que va a ser jodido, por estrenarla el 16 ya, curiosamente, no es día del espectador.

Anoche miré la web de kinépolis por curiosidad y era imposible pasar de elegir fecha XD

Conseguirá esta peli superar a Endgame en taquilla? Desde luego en cuanto a anticipación parece que hay más hype en torno a ella si cabe. Ojalá sea un capítulo digno del trepamuros y podamos ver a los otros dos SpiderMan de vuelta.

Estoy imaginando a Tobey salir en pantalla con la musica de su Spiderman y... me explota la patata XD


Es imposible superar a Endgame en taquilla durante la pandemia.


Si pensamos en como están en otros países pues sí, tienes razón. España de momento cero restricciones en el cine.

Yo tengo serias dudas que en cosa de 1-2 semanas no se pida en eventos cerrados como cines y teatros.

Si ya en gimnasios y residencias donde el uso de mascarilla es obligatorio y este viernes ya lo piden... no veo por qué en una sala cerrada por en torno a 3 horas rodeado de gente no vayan a hacerlo.

Sería lo más lógico, me extraña que no lo hayan puesto a la vez que los gimnasios, la verdad...
Baute escribió:Si pensamos en como están en otros países pues sí, tienes razón. España de momento cero restricciones en el cine.

Han cambiado en estos 2 meses? Porque no voy desde Dune y ahí había separación entre butacas...

EDIT: veo que si desde octubre xD
Cambio la encuesta, en estos días de puente a ver si puedo actualizar el primer post con info reciente. [beer]

Como siempre, dejo aquí los resultados de la anterior encuesta:

¿Qué es lo que más te ha gustado de la Fase 4 hasta ahora? (147 votos)
Wandavisión 36% (53 votos)
Loki 29% (42 votos)
Nada, sigo esperando algo que realmente me guste 16% (23 votos)
Todo! Absolutamente todo! 10% (14 votos)
Black Widow 7% (10 votos)
Falcon and the Winter Soldier 3% (5 votos)
Yo voto por la ensalada Marvel Sony Netflix que parece que vamos a recibir. Estoy bastante contento con las otras dos, así que si esto es tan divertido como parece que va a ser, genial, será un finalazo para esta primera trilogía en mi opinión bastante mejor que la que tuvo Iron Man o la de Thor.
A ver, yo con que sea entretenida y den un buen proposito a los personajes me vale.

Pero como metan a Tobey me ganan completamente. Por mi como si Garfield acaba como su novia. [+risas]
De la cuenta oficial de Twitter

Imagen

Imagen

Imagen
En los poscréditos de venom 2 pasa lo que creo?
Eran de otra realidad y han acabado en la del MCU? Esa oscilación de luces y que estén en una habitación ocupada, vamos... Poco menos que confirmar uno de los que va a aparecer en la nueva de spiderman.

Aunque no creo que aguante mucho la cosa como "rivales".
@exitfor sí, y al cambiar
de universo la habitación cambia y aparece JJ en la tele y el Spider-Man de Tom


Imagen

-------

La vuelta de Miles



-------

Nuevo póster de Morbius

Imagen


edit: ya esta filtrada completamente la ost.
Gromber escribió:


edit: ya esta filtrada completamente la ost.


Por lo que he leído en Reddit, no hay nombres, está todo como "track1" etc. Pero están diciendo que en la pista 19 hay un spoiler.
Ya estos días habrá filtraciones por todas partes, al final aunque la veas pronto ya sabes quienes van a salir y esas cosas a menos que haya sorpresas. Es una pena, con Hawkeye ha pasado lo mismo.
Patchanka escribió:
Gromber escribió:


edit: ya esta filtrada completamente la ost.


Por lo que he leído en Reddit, no hay nombres, está todo como "track1" etc. Pero están diciendo que en la pista 19 hay un spoiler.


Si, solo hay que escucharla, confirma muchas cosas, esta en ese resumen que he compartido, al final.
thafestco escribió:

Aunque estaba más que claro se lo podria haber guardado 2 semanas más.
Realmente la confirmación de Cox no es que confirme su aparición en Spiderman o SheHulk, simplemente ha dicho que si van hacer algo de Daredevil, Cox sería el actor escogido.

Si fueran a ver a Daredevil en cosas futuras, Charlie Cox, sí, sería el actor interpretando a Daredevil. Dónde veamos eso, cómo veamos eso, cuándo veamos eso, está aún por ver.


Pero vamos, que es de cajón que sale en Spiderman.
netflixverso vuelve a ser canon? ah? aaaahhhhhh??? [rtfm]
Es de cajon cuando en hawkeye se escucha a otro actor XD
exitfor escribió:netflixverso vuelve a ser canon? ah? aaaahhhhhh??? [rtfm]

Aprovecharán a Daredevil y a kingpin, lo único que merece la pena
@eR_XaVi si se filtró una foto jeje ya estaba más que confirmado lo admita o no
thafestco escribió:
exitfor escribió:netflixverso vuelve a ser canon? ah? aaaahhhhhh??? [rtfm]

Aprovecharán a Daredevil y a kingpin, lo único que merece la pena

La cosa es si van a ir más allá.

Todos los defenders, pero especialmente Punisher va muy ligado.

Eso y si van a sumar las series netflix a Disney+.
exitfor escribió:
thafestco escribió:
exitfor escribió:netflixverso vuelve a ser canon? ah? aaaahhhhhh??? [rtfm]

Aprovecharán a Daredevil y a kingpin, lo único que merece la pena

La cosa es si van a ir más allá.

Todos los defenders, pero especialmente Punisher va muy ligado.

Eso y si van a sumar las series netflix a Disney+.


Punisher Netflix... mola

mismo Punisher versión Disney+.... miedo me da con la bajada de violencia para ser "apto para todos los públicos"
(mensaje borrado)
Kleshk escribió:
exitfor escribió:
thafestco escribió:Aprovecharán a Daredevil y a kingpin, lo único que merece la pena

La cosa es si van a ir más allá.

Todos los defenders, pero especialmente Punisher va muy ligado.

Eso y si van a sumar las series netflix a Disney+.


Punisher Netflix... mola

mismo Punisher versión Disney+.... miedo me da con la bajada de violencia para ser "apto para todos los públicos"

Daredevil también es bastante explícito con la sangre...
Siempre pueden meterlo en Star. Ahí está MODOK. La diferencia es que no es ucm, pero vaya...
Pongo el video donde feige confirma lo de Charlie Cox.

Una gran noticia la confirmación de Charlie Cox como Daredevil. Su serie para mí es la mejor del UCM y espero poder ver pronto una continuación.
Lloyd_Banks escribió:


Madre mía... con lo mala que es. [facepalm]
@Therequiem es floja, a ver si la próxima queda mejor. Creo que su hermana puede dar juego, pero con un poco más de carisma que en esa peli les falta a casi todos.
Hay mucho margen de mejora para Shang-Chi, a ver que tal, también mencionar que se esta trabajando en una secuela spin-off de Shang-Chi, quizás de Xialing que también contara con Destin Daniel Cretton como responsable.

Hoy me he puesto a día con Hawkeye, empieza floja pero ese tono navideño y con un Clint con los pies en tierra tiene mucho encanto, Hailee Steinfeld esta magnifica como Kate, radia simpatía y carisma, el tercer capitulo mete un buen subidón a ver si sigue en alza por que aun le falta fuelle.
Una serie sobre la hermana de Shang Chi y la organización estaría bien, pero están sacando demasiado ahora mismo, parece que todo el mundo va a tener serie propia + luego 3 o 4 pelis al año y What If.
Lloyd_Banks escribió:Una serie sobre la hermana de Shang Chi y la organización estaría bien, pero están sacando demasiado ahora mismo, parece que todo el mundo va a tener serie propia + luego 3 o 4 pelis al año y What If.

A mi me parece bien que saquen series de todos. Deben nutrir el servicio.
19167 respuestas