UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
1%
1
18%
12
24%
16
18%
12
39%
26
Hay 67 votos.
exitfor escribió:
Feroz El Mejor escribió:
exitfor escribió:Tú sabes quién es masacre?

Yo dejaría todos los títulos en inglés siempre. Luego si durante la peli se llaman como sea adelante, pero es bastante chorra ir cambiando títulos occidentales de pelis con distribución masiva.

Vengadores:engame. Dejaron el vengadores heredado pero el endgame en inglés. Es un poco ridículo.

Luego te vas a merchandise editado para españa y te encuentras de todo. aquí tengo mismamente un funko de "avengers endgame". Y en juguetería tradicional te encuentras de todo.

Masacre es Deadpool y lo habria dejado como Masacre, y los titulos los traduciria, luego el merchandise pues como que da igual, ahi que pongan en la etiqueta los nombres de cada pais en un listado con el tipico "(ES) Masacre" y demas y ya estaria.

Y teneis razon con lo de las dos ultimas de los Vengadores, no se porque me pensaba que estaban en inglés en el titulo, me suena haber visto en alguna pagina web española la caratula del dvd o el blu ray con el logo en inglés y ahora revisando Amazon y CeX las veo con el español y se me hace raro. [+risas]

Lo dicho, que traduzcan todo lo posible que suene bien y que no hagan caso a los latinos de youtube. [noop]

En el cine:
-salía el poster como vengadores endgame.
-me dieron el promo poster como vengadores game.
-según la sala salía el letrero led como vengadores o avengers, siendo todos los pases en español
-ni puta idea qué salía en mi entrada ya
-tengo merchandise con ambos nombres
-----------------
-en D+ la primera sale como "AVENGERS Los Vengadores"
-en D+ hay una animada "AVENGERS united they stand"
-en juegos hay de las dos formas por todas partes
-en merchandise hay de las dos

Es una locura. Yo ya digo, por mí todos los títulos en inglés. Además suelen ser más cortos y descriptivos y ayudan a encontrar resultados luego.

Mientras las peliculas esten cuidadas y eso incluye el formato fisico y el titulo oficial de esta, lo demas me importa poco, porque a fin de cuentas lo que importa es la pelicula. Que luego la lien en Disney+ a la hora de listar las peliculas pues es una dejadez, pero es algo que se puede dejar pasar como un error que siempre pueden arreglar.

Lo de dejar los titulos en inglés me parece una chapuza eso si, que vale que en España con las peliculas se portan mejor que con los videojuegos y traen la portada completamente en castellano en lugar de meter el logo en español e inglés por distribucion en la peninsula (España+Portugal), tambien digo yo que al portugues si que haran el esfuerzo en doblar peliculas aunque a penas se traduzcan juegos.

No se, mucha logistica chunga y un marketing que para mi, transmite dejadez, si en muchos idiomas el subtitulo de las peliculas de Spiderman se traduce, no entiendo porque al castellano no se hace.


Otra demostración más de la basura de edición del tráiler
LoganDark_84 escribió:
zeles escribió:@LoganDark_84 Pues si son los mismos que me expliquen por que electro ya no es azul. Y octopus es mas viejo. Y otras diferencias mas.

Las variables pueden ser las mismas con ligeros cambios, loki en la serie es el mismo loki pero solo cambia su historia.

Y nadie diría que es un loki diferente.

A Octopus lo van a rejuvenecer por CGI(de hecho en el trailer se ve)lo de Electro seguramente te lo dirán en la peli,pero tanto el Duende,como Sandman,como el lagarto son exactamente iguales que en sus pelis,y vuelvo a repetirlo,ya se dijo que no serían variantes.

Difícil tienen para explicar eso.
¿Si son los mismos y murieron como han revivido?

Tengo un hype tremendo, pero no puedo con los chistes.
Lo de Doctor Otto Octavius y todos riéndose me ha parecido lamentable.
El Hombre Araña escribió:
LoganDark_84 escribió:
zeles escribió:@LoganDark_84 Pues si son los mismos que me expliquen por que electro ya no es azul. Y octopus es mas viejo. Y otras diferencias mas.

Las variables pueden ser las mismas con ligeros cambios, loki en la serie es el mismo loki pero solo cambia su historia.

Y nadie diría que es un loki diferente.

A Octopus lo van a rejuvenecer por CGI(de hecho en el trailer se ve)lo de Electro seguramente te lo dirán en la peli,pero tanto el Duende,como Sandman,como el lagarto son exactamente iguales que en sus pelis,y vuelvo a repetirlo,ya se dijo que no serían variantes.

Difícil tienen para explicar eso.
¿Si son los mismos y murieron como han revivido?

Tengo un hype tremendo, pero no puedo con los chistes.
Lo de Doctor Otto Octavius y todos riéndose me ha parecido lamentable.

La cuestión es que no creo que sea la misma escena,fíjate que ahí han jugado con los planos,no es el mismo sitio.
En la última no usaron la escena del tráiler en la que detenía a unos ladrones. Lo mismo aquí salen cosas que en la peli no.
Shiro_himura escribió:


Otra demostración más de la basura de edición del tráiler

Lol esto es peor que la ostia invisible que se lleva el lagarto [+risas]
A algunos se le va la pinza con los detalles de los trailer.
Parece que vayan fotograma a fotograma, para decir; Aha!, te lo dije!.

También hay que darles las gracias de vez en cuando xDD.

A ver si sale ya la peli, que parece que esté levantando más polvo que Avengers... y ya es decir.
@Lloyd_Banks
Entiendo en cierto modo lo que se refiere Holland, un Spiderman mas allá de los 30 no es su mejor etapa, en los comics esta muy enfocado al instituto y la universidad, después de eso quizás sea mejor pasar la batuta a Miles Morales.

Dicho esto todavía tiene potencial para realizar una segunda trilogía dentro del paraguas UCM pero espero que esta vez deje de estar "tutelado", Marvel ha tirado de personajes UCM para que sean pilares en la saga homecoming, Ironman, Furia y Strange, ya es hora de que tenga su saga para el solo pero claro entonces Sony aquí dirá, para que cojones quiere seguir con Marvel pero lo suyo es que en un futuro capitanee a los nuevos Vengadores.

Según leí por contrato aun le falta una aparición película Marvel y después de eso se acabo.
Rock Howard escribió:@Lloyd_Banks
Entiendo en cierto modo lo que se refiere Holland, un Spiderman mas allá de los 30 no es su mejor etapa, en los comics esta muy enfocado al instituto y la universidad, después de eso quizás sea mejor pasar la batuta a Miles Morales.

Dicho esto todavía tiene potencial para realizar una segunda trilogía dentro del paraguas UCM pero espero que esta vez deje de estar "tutelado", Marvel ha tirado de personajes UCM para que sean pilares en la saga homecoming, Ironman, Furia y Strange, ya es hora de que tenga su saga para el solo pero claro entonces Sony aquí dirá, para que cojones quiere seguir con Marvel pero lo suyo es que en un futuro capitanee a los nuevos Vengadores.

Según leí por contrato aun le falta una aparición película Marvel y después de eso se acabo.

Será que no hay un spider más adulto. Retirándose muerte falseada por ¿años? para vivir con su señora tranquilo y acaba entrando en el team avengers.

El actor verá lo que hace con su carrera. Igual luego se arrepiente como les ha pasado a otros. Sony igual se caga en todo. Por que las de supers de sony sin el ecosistema de mains UCM ya se ha visto los churretes que ha sacado.
@exitfor
Si, hay versión adulta, versión clone, Araña escarlata y lo que quieras pero la etapa mas interesante y con la que se identifica el personaje es instituto/universidad que por otro lado era el objetivo de Feige, centrarse en esa época que en las películas anteriores había pasado de tapadillo, por eso entiendo que Holland no le interese explorar mas allá de eso pero claro que un cheque con muchos ceros puede hacerte cambian de opinión.

Sony sin UCM chungo patata, pero mira la taquilla, con 100 millones recaudan 800 y me temo que esa va ser la retorica hasta que la gente se harte, ya veremos como le va a Morbius que no tiene tanto tirón como Venom.
Rock Howard escribió:Sony sin UCM chungo patata, pero mira la taquilla, con 100 millones recaudan 800 y me temo que esa va ser la retorica hasta que la gente se harte, ya veremos como le va a Morbius que no tiene tanto tirón como Venom.

Morbius como no dejen clarinete que se relaciona con el ucm me parece que se pega una ostia. Y pinta bastante mejor que las basuras de este venom.
Rock Howard escribió:@exitfor
Si, hay versión adulta, versión clone, Araña escarlata y lo que quieras pero la etapa mas interesante y con la que se identifica el personaje es instituto/universidad que por otro lado era el objetivo de Feige, centrarse en esa época que en las películas anteriores había pasado de tapadillo, por eso entiendo que Holland no le interese explorar mas allá de eso pero claro que un cheque con muchos ceros puede hacerte cambian de opinión.

Sony sin UCM chungo patata, pero mira la taquilla, con 100 millones recaudan 800 y me temo que esa va ser la retorica hasta que la gente se harte, ya veremos como le va a Morbius que no tiene tanto tirón como Venom.



Spider-Man termino la Universidad en los cómics del 616 hace 40 años. Anda que no hay historias para contar.

Es un auténtico COÑAZO que las películas de Spider-Man sea siempre en esa franja, lo que estaría cojonudo es ver un Spider-Man adulto en el cine, el que tiene treinta y tantos años y no el enesisimo reinicio, el enésimo Instituto, la enésima muerte del Tio Ben etc.

Para hacer otra vez un Spider-Man de 16 años, metes a Miles.

En las entrevistas a Insomniac cuando estaba haciendo el juego, ellos mismos explicaban esto, que estaban hasta los cojone_ de que sólo se enseñara eso del personaje, y les entiendo perfectamente, por eso en su juego han hecho un Spider-Man más adulto, que ya lleva años siendo Spider-Man.
@Rock Howard yo creo que no pueden deshacerse de él, no después de cargarse a Iron Man, al Capi y a Black Widow. Y encima va y se les muere Chadwick, que a mí no me hacía gracia pero no ayuda.

Ahora mismo, en mi humilde opinión, el UCM al menos en cines, está a hombros de Spider-Man y Dr Strange. Y creo que deberían estar muy presentes en la siguiente era, como ya lo hicieron IM y CA. Y puede convivir con Miles si hacen una peli live action perfectamente, de hecho hasta en el videojuego salen los dos, por mí incluso que aparezca en No Way Home, molaría mucho como invitado sorpresa XD

No quiero decir que las demás series y pelis no me interesen, pero es obvio que son los dos personajes más fuertes que tiene el UCM ahora mismo, el resto no crean el mismo hype o los han dejado para series como Loki o Hawkeye, que no será la leche pero quieras que no es un Vengador de los originales.

Ya que estamos yo tenía mis esperanzas con Capitana Marvel, incluso me gustó la peli sin ler la leche, pero entre el asco que le cogió la gente tanto a ella como a la peli, y que su secuela será una peli grupal, parece que no va muy bien la cosa. Parecía un personaje guapo y bastante fuerte que podía dar mucho juego :o
Rock Howard escribió:@exitfor
Si, hay versión adulta, versión clone, Araña escarlata y lo que quieras pero la etapa mas interesante y con la que se identifica el personaje es instituto/universidad que por otro lado era el objetivo de Feige, centrarse en esa época que en las películas anteriores había pasado de tapadillo, por eso entiendo que Holland no le interese explorar mas allá de eso pero claro que un cheque con muchos ceros puede hacerte cambian de opinión.


Toda la parte de la Gata Negra, el Duende, Venom, la Última Cacería de Kraven, el Comepecados, etc, son de cuando Peter ya ha dejado la universidad, así que anda que no hay tebeazos y elementos de interés fuera de eso.

Además, que la universidad es irrelevante. Su función es introducir en la serie nuevos secundarios, pero lo que es la universidad en sí misma nunca ha tenido ninguna importancia. Los cómics de esa época no eran buenos porque Peter fuera a la unviersidad, era buenos por otras cosas. Por eso, cuando Peter acabó la carrera, los cómics siguieron siendo buenos e interesantes. Lo que la gente quiere es un Peter adulte que trabaje para ganarse la vida (ya sea compaginándolo con los estudios o no) y que no sea un crío. De ahí el exitazo del juego de ps4. Holland, que seguramente habrá visto las series de tv y como mucho habrá leído Ultimate Spiderman, parece pensar que Spiderman trata de un adolescente y que el resto no interesa.

Sony sin UCM chungo patata, pero mira la taquilla, con 100 millones recaudan 800 y me temo que esa va ser la retorica hasta que la gente se harte, ya veremos como le va a Morbius que no tiene tanto tirón como Venom.

Sony no necesita al MCU para nada. Ahí tienes éxitos como Into the spiderverse y pelotazos en cuanto a recaudación como Vemon. Las dos pelis del Spideman de Holland son auténticos truñacos y la alta taquilla de Far from Home fue solo por el efecto Endgame. Esta tercera parte está despertando un hype brutal y no es precisamente por Holland, la tía Milf, Happy, Zendaya y el resto del elenco de este Spiderman. No, la gente está que se muere del hype por Mollina, Dafoe, Fox, y las casi seguras apariciones de Maguire y Garfield. Es decir, lo que está generando este interés brutal son los personajes del antiguo sonyverse.

Lo que necesita el sonyverse para acabar de triunfar y estabilizarse no es al MCU, sino a Spiderman. Y eso lo puede hacer con o sin Disney. De hecho, No way home es el sapo que se ha tenido que tragar Feige para no perder a Spiderman y mira, va a acabar siendo la película más exitosa del personaje. Con algo que NO era su plan ni su idea.

Lloyd_Banks escribió:@Rock Howard yo creo que no pueden deshacerse de él, no después de cargarse a Iron Man, al Capi y a Black Widow. Y encima va y se les muere Chadwick, que a mí no me hacía gracia pero no ayuda.

Ahora mismo, en mi humilde opinión, el UCM al menos en cines, está a hombros de Spider-Man y Dr Strange. Y creo que deberían estar muy presentes en la siguiente era, como ya lo hicieron IM y CA. Y puede convivir con Miles si hacen una peli live action perfectamente, de hecho hasta en el videojuego salen los dos, por mí incluso que aparezca en No Way Home, molaría mucho como invitado sorpresa XD

Es que eso, se ha dado la vuelta a la tortilla. Antes Sony necesitaba al MCU (bueno, realmente no, las pelis de Spiderman de Sony no es que fueran un fracaso, especialmente las de Raimi, pero la gente por esa época estaba en modo boicot a todo lo que no fuera Disney) y ahora es el MCU quien necesita a Spiderman. Por eso Feige ha tenido que cambiar sus planes y hacer la peli que Sony ha querido para introducir el Sonyverse al MCU y que así sony pueda usar a Spiderman cuando quiera, porque el MCU ahora mismo está falta de personajes estrella que puedan llevar el peso.

Sobre Miles, yo en el cine los veo incopatible. En el juego puede funcionar porque Peter es un adulto con años de aventuras a sus espaldas. En cambio, aquí Peter todavía va al instituto en esta peli. Es un crío, y aunque en la siguiente peli empiece la universidad, seguirá siendo un chaval muy joven.
Hombre, con esto de los multiversos ya hacen lo que quieran, aunque tuviesen la misma edad creo que tendría gracia verles trabajar en equipo y comparar vidas y poderes. Si que es verdad que espero que si sigue en el MCU o en Sony, notemos un cambio en madurez de una vez, que aunque hayan sido pocos años ha pasado por mucho y sigue pareciendo que tiene 12 mentalmente.

Que se le quede Sony me da miedo, no hay más que ver lo que están haciendo con Venom, el personaje me gusta, pero les quedan las pelis un poco cutres y con el humor Marvel.
sinuba escribió:Sony no necesita al MCU para nada. Ahí tienes éxitos como Into the spiderverse y pelotazos en cuanto a recaudación como Vemon. Las dos pelis del Spideman de Holland son auténticos truñacos y la alta taquilla de Far from Home fue solo por el efecto Endgame. Esta tercera parte está despertando un hype brutal y no es precisamente por Holland, la tía Milf, Happy, Zendaya y el resto del elenco de este Spiderman. No, la gente está que se muere del hype por Mollina, Dafoe, Fox, y las casi seguras apariciones de Maguire y Garfield. Es decir, lo que está generando este interés brutal son los personajes del antiguo sonyverse.

Lo que necesita el sonyverse para acabar de triunfar y estabilizarse no es al MCU, sino a Spiderman. Y eso lo puede hacer con o sin Disney. De hecho, No way home es el sapo que se ha tenido que tragar Feige para no perder a Spiderman y mira, va a acabar siendo la película más exitosa del personaje. Con algo que NO era su plan ni su idea.

Into de spiderverse es animación. No creo que sea lo mismo ni de lejos.

Yo si spider se sale del ecosistema marvel las seguiré viendo, pero en el cine te aseguro que no. E imagino que no seré la excepción de los que quieren ver todo el jodido MCU. En caso que se salga, hasta el formato doméstico a mí no me ven en un cine dandoles taquilla.

El cine no es barato, ni es el único gasto para ver cine y series del perfil como lo fue en otra época. Sumamos otros factores como covid y la gente elige mucho más qué ver y qué no en un cine.

Ahora mismo solo iría a cine por MCU, jurassic y matrix. Y no meto ni las de DC que me interesaban para cine.
Rock Howard escribió:@Lloyd_Banks
Entiendo en cierto modo lo que se refiere Holland, un Spiderman mas allá de los 30 no es su mejor etapa, en los comics esta muy enfocado al instituto y la universidad, después de eso quizás sea mejor pasar la batuta a Miles Morales.

Dicho esto todavía tiene potencial para realizar una segunda trilogía dentro del paraguas UCM pero espero que esta vez deje de estar "tutelado", Marvel ha tirado de personajes UCM para que sean pilares en la saga homecoming, Ironman, Furia y Strange, ya es hora de que tenga su saga para el solo pero claro entonces Sony aquí dirá, para que cojones quiere seguir con Marvel pero lo suyo es que en un futuro capitanee a los nuevos Vengadores.

Según leí por contrato aun le falta una aparición película Marvel y después de eso se acabo.


El problema es que ahora mismo Peter está en el instituto. Que van a hacer, que Peter esté en el instituto al final de una peli, y después esté terminando la universidad en la siguiente? No le pueden hacer saltar 8 años en un universo compartido con todas las otras pelis. Si aún le hubieran dejado vivo al final de Infinity War podría ser, pero ahora...

Lo van a cambiar a Miles Morales, probablemente cambiar al actor de Peter Parker para que siga estando como secundario, pero ya.
Si son capaces de llevar a la pantalla algo como lo que hicieron con Morales en animación, que se pongan a ello ya mismo, porque es redonda, muy entretenida.

Ahora, para hacer cutrerias como con Gardfield, que lo vendan.

Lo que tienen que hacer es deshacerse de personajes sin chicha ni nah como Sang Chi.
El Hombre Araña escribió:
Rock Howard escribió:@exitfor
Si, hay versión adulta, versión clone, Araña escarlata y lo que quieras pero la etapa mas interesante y con la que se identifica el personaje es instituto/universidad que por otro lado era el objetivo de Feige, centrarse en esa época que en las películas anteriores había pasado de tapadillo, por eso entiendo que Holland no le interese explorar mas allá de eso pero claro que un cheque con muchos ceros puede hacerte cambian de opinión.

Sony sin UCM chungo patata, pero mira la taquilla, con 100 millones recaudan 800 y me temo que esa va ser la retorica hasta que la gente se harte, ya veremos como le va a Morbius que no tiene tanto tirón como Venom.



Spider-Man termino la Universidad en los cómics del 616 hace 40 años. Anda que no hay historias para contar.

Es un auténtico COÑAZO que las películas de Spider-Man sea siempre en esa franja, lo que estaría cojonudo es ver un Spider-Man adulto en el cine, el que tiene treinta y tantos años y no el enesisimo reinicio, el enésimo Instituto, la enésima muerte del Tio Ben etc.

Para hacer otra vez un Spider-Man de 16 años, metes a Miles.

En las entrevistas a Insomniac cuando estaba haciendo el juego, ellos mismos explicaban esto, que estaban hasta los cojone_ de que sólo se enseñara eso del personaje, y les entiendo perfectamente, por eso en su juego han hecho un Spider-Man más adulto, que ya lleva años siendo Spider-Man.

Si tanto te gusta Spiderman, ¿por qué no te lo pones de nombre de usuario y de foto de perfil?
sinuba escribió:
Rock Howard escribió:@exitfor
Si, hay versión adulta, versión clone, Araña escarlata y lo que quieras pero la etapa mas interesante y con la que se identifica el personaje es instituto/universidad que por otro lado era el objetivo de Feige, centrarse en esa época que en las películas anteriores había pasado de tapadillo, por eso entiendo que Holland no le interese explorar mas allá de eso pero claro que un cheque con muchos ceros puede hacerte cambian de opinión.


Toda la parte de la Gata Negra, el Duende, Venom, la Última Cacería de Kraven, el Comepecados, etc, son de cuando Peter ya ha dejado la universidad, así que anda que no hay tebeazos y elementos de interés fuera de eso.

Además, que la universidad es irrelevante. Su función es introducir en la serie nuevos secundarios, pero lo que es la universidad en sí misma nunca ha tenido ninguna importancia. Los cómics de esa época no eran buenos porque Peter fuera a la unviersidad, era buenos por otras cosas. Por eso, cuando Peter acabó la carrera, los cómics siguieron siendo buenos e interesantes. Lo que la gente quiere es un Peter adulte que trabaje para ganarse la vida (ya sea compaginándolo con los estudios o no) y que no sea un crío. De ahí el exitazo del juego de ps4. Holland, que seguramente habrá visto las series de tv y como mucho habrá leído Ultimate Spiderman, parece pensar que Spiderman trata de un adolescente y que el resto no interesa.

Sony sin UCM chungo patata, pero mira la taquilla, con 100 millones recaudan 800 y me temo que esa va ser la retorica hasta que la gente se harte, ya veremos como le va a Morbius que no tiene tanto tirón como Venom.

Sony no necesita al MCU para nada. Ahí tienes éxitos como Into the spiderverse y pelotazos en cuanto a recaudación como Vemon. Las dos pelis del Spideman de Holland son auténticos truñacos y la alta taquilla de Far from Home fue solo por el efecto Endgame. Esta tercera parte está despertando un hype brutal y no es precisamente por Holland, la tía Milf, Happy, Zendaya y el resto del elenco de este Spiderman. No, la gente está que se muere del hype por Mollina, Dafoe, Fox, y las casi seguras apariciones de Maguire y Garfield. Es decir, lo que está generando este interés brutal son los personajes del antiguo sonyverse.

Lo que necesita el sonyverse para acabar de triunfar y estabilizarse no es al MCU, sino a Spiderman. Y eso lo puede hacer con o sin Disney. De hecho, No way home es el sapo que se ha tenido que tragar Feige para no perder a Spiderman y mira, va a acabar siendo la película más exitosa del personaje. Con algo que NO era su plan ni su idea.

Lloyd_Banks escribió:@Rock Howard yo creo que no pueden deshacerse de él, no después de cargarse a Iron Man, al Capi y a Black Widow. Y encima va y se les muere Chadwick, que a mí no me hacía gracia pero no ayuda.

Ahora mismo, en mi humilde opinión, el UCM al menos en cines, está a hombros de Spider-Man y Dr Strange. Y creo que deberían estar muy presentes en la siguiente era, como ya lo hicieron IM y CA. Y puede convivir con Miles si hacen una peli live action perfectamente, de hecho hasta en el videojuego salen los dos, por mí incluso que aparezca en No Way Home, molaría mucho como invitado sorpresa XD

Es que eso, se ha dado la vuelta a la tortilla. Antes Sony necesitaba al MCU (bueno, realmente no, las pelis de Spiderman de Sony no es que fueran un fracaso, especialmente las de Raimi, pero la gente por esa época estaba en modo boicot a todo lo que no fuera Disney) y ahora es el MCU quien necesita a Spiderman. Por eso Feige ha tenido que cambiar sus planes y hacer la peli que Sony ha querido para introducir el Sonyverse al MCU y que así sony pueda usar a Spiderman cuando quiera, porque el MCU ahora mismo está falta de personajes estrella que puedan llevar el peso.

Sobre Miles, yo en el cine los veo incopatible. En el juego puede funcionar porque Peter es un adulto con años de aventuras a sus espaldas. En cambio, aquí Peter todavía va al instituto en esta peli. Es un crío, y aunque en la siguiente peli empiece la universidad, seguirá siendo un chaval muy joven.




+10000000.

Añado que Holland me produce repulsión como Spider-Man, es que me parece penoso hasta decir basta.
@Patchanka
La etapa universitaria de Peter puede ser igual o mejor que la del instituto pero creo que en estas películas de UCM estamos en territorio desconocido, sin Oscorps, tutelado constantemente, sin referencias ni menciones a tio Ben, sin faceta fotográfica, con un Flash, MJ y Tia May que nada tienen que ver con la de los comics, desde luego que para haber vuelto a Marvel fueron los que mas licencias se tomaron con el personaje por eso a mi Homecoming no me entusiasmo, después de haberlo aceptado, Lejos de casa me encanto, pero si, 3 pelis mas para esa etapa dan de sobra y luego ya que decidan si continuar con el Peter adulto o repetir formula con Miles, por las declaraciones de Feige y las reciente de Holland, creo que no van a explorar un Peter adulto.
Se me ha puesto dura, pa' que mentir. Después de Endgame y esto van a tenerlo complicado para superarse... De hecho todavía no me creo que algo como esto vaya a pasar en la gran pantalla. Si se lo dices a mi yo de pequeño en el pasado... aunque creo que aún a día de hoy me hace exactamente la misma ilusión xD.

Tras ver el tráiler este nuevo me reafirmo un poco en lo que ya comenté cuando se lanzó el primero. El detalle de Electro se agradece y mucho. Deseando ya que se estrene.
"Sony no necesita al MCU" ahí tenemos Spiderman 3 que dejó la franquicia muerta un lustro con críticas atroces, y las dos siguientes, que aparte de malas, se dieron la hostia en cuanto a ingresos para Sony. Que luego vio como se le abrió el cielo cuando bajo Feige cual ángel vengador a rescatar al personaje.

Lo cual ha supuesto que después sendas basuras como Venom 1 y 2 hagan buenas taquillas.

Si Spiderman deja el MCU, y deja de ser Holland para el caso, el personaje, en carne y hueso, está muerto en taquilla.

Simplemente porque Sony ha demostrado que lleva 15 años haciendo basura con el personaje. Animación a parte.
Laolama escribió:"Sony no necesita al MCU" ahí tenemos Spiderman 3 que dejó la franquicia muerta un lustro con críticas atroces, y las dos siguientes, que aparte de malas, se dieron la hostia en cuanto a ingresos para Sony. Que luego vio como se le abrió el cielo cuando bajo Feige cual ángel vengador a rescatar al personaje.

Lo cual ha supuesto que después sendas basuras como Venom 1 y 2 hagan buenas taquillas.

Si Spiderman deja el MCU, y deja de ser Holland para el caso, el personaje, en carne y hueso, está muerto en taquilla.

Simplemente porque Sony ha demostrado que lleva 15 años haciendo basura con el personaje. Animación a parte.



Spider-Man 3 te puede no gustar pero recaudó muchísima pasta.
Lo mismo para Amazing 1 y 2, eso de la hostia en taquilla no se de dónde te lo sacas porque no se la dieron.
Luego tienes el juego de PS4 que en un día hizo más dinero que la película Homecoming en su primer fin de semana y las dos de Venom que también son de Sony lo han petado también en la taquilla.

Así que no, Sony no necesita al UCM para nada.
Precisamente las películas de Holland, son de todo menos una maravilla, por no mencionar al propio actor que es una calamidad como Spider-Man y como Peter, un auténtico desastre.

Las 3 mejores películas de Spider-Man, las dos de Raimi y la Spideverse las ha hecho Sony, al igual que también ha hecho el mejor videojuego del personaje.
El UCM le ha dado mucho juego a Spider-Man, cosa que Sony no podría hacer tan bien. Si se acaba el contrato ya pueden currárselo porque Venom 2 es muy floja por mucho que venda. Y Morbius a ver qué tal les queda.

Ojalá alarguen el contrato por otras 4 o 5 pelis para poder volver a verle hasta en pelis grupales.
A mí me gusta bastante más el Spiderman de Tobey Maguire que el de Holland, lo único que me gusta de las de Holland es el Mysterio de Jake Gyllenhaal.
Y el Norman Osborn de Keaton tampoco está mal. Lastima que no se enterara que tenía que hacer del Buitre.
(mensaje borrado)
@El Hombre Araña
Todas las películas de Spiderman han sido éxitos comerciales pero no de publico y critica, el caso es similar al de Batman Vs Superman y Escuadrón suicida, la falta de confianza en la saga.
Creo que cancelar Spiderman 4 de Raimi fue un acierto por que lo que se sabia del guion iba a ser bastante malo y los implicados reconocieron que no iban a realizar un buen trabajo, en cambio con la saga TAS creo que tenia salvación, TAS 2 es lo mejor en lo visual de Spiderman pero en lo narrativo es un autentico desastre.

Lo siguiente que tenia planeado Sony era la película de los 6 siniestros y TAS3 pero con el tirón de Marvel, Amy Pascal se reunió con Kevin Feige para ver colaborar y hacer TAS3 y Feige se decanto por el reinicio y lo cierto es que elevo la saga a niveles mas altos de los esperado y la revitalizo, sin ninguna duda TAS 3 no habría funcionado tan bien como lo ha hecho el Spiderman de Holland.

Lo de que Sony no necesita a Marvel para nada es relativo, lo cierto es que a partir de ahora creo que se las podrían apañar muy bien fuera del UCM pero que Spiderman este en mas películas como los Vengadores es valor añadido, además, justamente el juego de Spiderman de PlayStation y que tanta pasta a generado como dices no habría sido posible sin una colaboración amistosa entre ellos, por que Sony no tiene los derechos del personaje en los videojuegos y podrían haber hecho una producción multiplataforma como venia haciéndose desde siempre, lo mismo con el DLC de Spiderman de Avengers, eso lo han realizado pro que Marvel tiene un trato de favor con Sony desde que Spiderman esta en UCM.

@sinuba Eso imagino que será mas culpa de Marvel que de Keaton.

@Casey Jones Conozco esa etapa además fue cuando empecé a leer los comics de Spider.

Repito que era lo que Feige quería explorar y centrarse, en su época de instituto ya que quería ofrecer un punto de vista distinto al de las anteriores películas, entre otras cosas dejar el tema de amoríos en un plano mucho mas secundario y así ficharon a con esa idea Holland, si ahora quieren proseguir y enfocarlo en una nueva etapa entiendo que Holland no quiera continuar, además que no lo he dicho yo, lo han dicho ellos, de todas formas estoy seguro que renovara.
Laolama escribió:"Sony no necesita al MCU" ahí tenemos Spiderman 3 que dejó la franquicia muerta un lustro con críticas atroces, y las dos siguientes, que aparte de malas, se dieron la hostia en cuanto a ingresos para Sony. Que luego vio como se le abrió el cielo cuando bajo Feige cual ángel vengador a rescatar al personaje.

Lo cual ha supuesto que después sendas basuras como Venom 1 y 2 hagan buenas taquillas.

Si Spiderman deja el MCU, y deja de ser Holland para el caso, el personaje, en carne y hueso, está muerto en taquilla.

Simplemente porque Sony ha demostrado que lleva 15 años haciendo basura con el personaje. Animación a parte.


Se dieron la hostia en taquilla...se te ve enterado. Spiderman nunca se ha dado ni se dará hostias en taquilla. Es uno de los superhéroes más populares y arrastra a todo dios al cine.
@Rock Howard Me he hecho la picha un lio con las citas y no se si mi mensaje iba para ti Rock, por eso está borrado. Asi que no se si me estaba dirigiendo a ti o no tio [+risas]

Lo siento.
El Hombre Araña escribió:
Laolama escribió:"Sony no necesita al MCU" ahí tenemos Spiderman 3 que dejó la franquicia muerta un lustro con críticas atroces, y las dos siguientes, que aparte de malas, se dieron la hostia en cuanto a ingresos para Sony. Que luego vio como se le abrió el cielo cuando bajo Feige cual ángel vengador a rescatar al personaje.

Lo cual ha supuesto que después sendas basuras como Venom 1 y 2 hagan buenas taquillas.

Si Spiderman deja el MCU, y deja de ser Holland para el caso, el personaje, en carne y hueso, está muerto en taquilla.

Simplemente porque Sony ha demostrado que lleva 15 años haciendo basura con el personaje. Animación a parte.



Spider-Man 3 te puede no gustar pero recaudó muchísima pasta.
Lo mismo para Amazing 1 y 2, eso de la hostia en taquilla no se de dónde te lo sacas porque no se la dieron.
Luego tienes el juego de PS4 que en un día hizo más dinero que la película Homecoming en su primer fin de semana y las dos de Venom que también son de Sony lo han petado también en la taquilla.

Así que no, Sony no necesita al UCM para nada.
Precisamente las películas de Holland, son de todo menos una maravilla, por no mencionar al propio actor que es una calamidad como Spider-Man y como Peter, un auténtico desastre.

Las 3 mejores películas de Spider-Man, las dos de Raimi y la Spideverse las ha hecho Sony, al igual que también ha hecho el mejor videojuego del personaje.

O no le has entendido o no le has querido entender.

Si este espider no fuera bajo el paraguas del ucm no hace ni la mitad de taquilla que hizo. Venom tengo mis dudas. Lo de venom simplemente no lo entiendo por que es horrible a todos los niveles.

Que intentes justificar con animación y juegos no pinta nada. Estamos todos de acuerdo con eso. Pero las pelis de acción real sin el ecosistema marvel no hacen ésto.
Lo de Venom son ganas de verle con Spider-Man y en el MCU básicamente. La primera tenía su punto pero esta última yo creo que la gente ya va por la post créditos.
@Casey Jones Nada, ni me ha ofendido ni em lo tomo a mal, además solo son puntos de vistas. [oki]

@exitfor Bueno ya sabes que Venom tiene un tirón impresionante, por muy mierda que fuera iba a hacer pasta y la formula se va a repetir con Kraven y Morbius, películas con presupuesto de unos 100 millones que les saldrá rentable por muy malas que sean pero la clave es lo que has dicho, dentro del paraguas UCM harían el doble, así que Sony ha optado por repetir la formula Marvel y esto lo digo Tom Rothman cuando se rompió el acuerdo, que habían tenido acceso al baúl de los secretos de Feige y lo iban a imitar.
Yo también pienso que no traducir los nombres de las películas al español es un grave error de Tebeos Maravilla.
Venom ha hecho taquilla gracias al UCM, el que no lo quiera ver, allá con sus cosas.
Por nostalgia, Tobey sigue apareciendo como el mejor Spiderman, pero las cosas como son, Holland se mea en los otros dos sin mucho esfuerzo.

El primero porque interpretaba a un chico de instituto con 30 años, emo, y el segundo porque tenía cero carisma.

Queda ver si en esta peli aparecen al final y como los tratan.
Normalmente, consiguen darles un punto de mejora en el UCM. Véase Hulk, Spiderman... y seguro que los 4F, que tampoco es muy difícil.
Estoy de acuerdo, le falta madurez, pero eso es más problema de los guionistas, su Spider-Man y su Peter me gustan.

Tobey tuvo sus momentos en aquella época pero también tenía sus cosas malas, lo que pasa es que entonces era eso o animación. No había más.
Ashenbach escribió:
Laolama escribió:"Sony no necesita al MCU" ahí tenemos Spiderman 3 que dejó la franquicia muerta un lustro con críticas atroces, y las dos siguientes, que aparte de malas, se dieron la hostia en cuanto a ingresos para Sony. Que luego vio como se le abrió el cielo cuando bajo Feige cual ángel vengador a rescatar al personaje.

Lo cual ha supuesto que después sendas basuras como Venom 1 y 2 hagan buenas taquillas.

Si Spiderman deja el MCU, y deja de ser Holland para el caso, el personaje, en carne y hueso, está muerto en taquilla.

Simplemente porque Sony ha demostrado que lleva 15 años haciendo basura con el personaje. Animación a parte.


Se dieron la hostia en taquilla...se te ve enterado. Spiderman nunca se ha dado ni se dará hostias en taquilla. Es uno de los superhéroes más populares y arrastra a todo dios al cine.


Si, desde luego más enterado que tu. Con TAS 1 y 2 apenas hicieron dinero.
Laolama escribió:
Ashenbach escribió:
Laolama escribió:"Sony no necesita al MCU" ahí tenemos Spiderman 3 que dejó la franquicia muerta un lustro con críticas atroces, y las dos siguientes, que aparte de malas, se dieron la hostia en cuanto a ingresos para Sony. Que luego vio como se le abrió el cielo cuando bajo Feige cual ángel vengador a rescatar al personaje.

Lo cual ha supuesto que después sendas basuras como Venom 1 y 2 hagan buenas taquillas.

Si Spiderman deja el MCU, y deja de ser Holland para el caso, el personaje, en carne y hueso, está muerto en taquilla.

Simplemente porque Sony ha demostrado que lleva 15 años haciendo basura con el personaje. Animación a parte.


Se dieron la hostia en taquilla...se te ve enterado. Spiderman nunca se ha dado ni se dará hostias en taquilla. Es uno de los superhéroes más populares y arrastra a todo dios al cine.


Si, desde luego más enterado que tu. Con TAS 1 y 2 apenas hicieron dinero.


Pero si TAS1 recaudó entre tres y cuatro veces su presupuesto [fiu]
vik_sgc escribió:
Laolama escribió:
Ashenbach escribió:
Se dieron la hostia en taquilla...se te ve enterado. Spiderman nunca se ha dado ni se dará hostias en taquilla. Es uno de los superhéroes más populares y arrastra a todo dios al cine.


Si, desde luego más enterado que tu. Con TAS 1 y 2 apenas hicieron dinero.


Pero si TAS1 recaudó entre tres y cuatro veces su presupuesto [fiu]


Buen comentario de cuñado. Sony reconoció en su día que con esas películas apenas ganó unas decenas de millones de dólares.
Laolama escribió:Buen comentario de cuñado. Sony reconoció en su día que con esas películas apenas ganó unas decenas de millones de dólares.


Recaudación oficial 758 millones de dólares. Coste (cifra más alta estimada) 230 millones de dólares.

https://www.boxofficemojo.com/release/rl930317825/

El insulto te lo ahorras. Que estás hablando de películas, a ver si vamos madurando un poquito.
vik_sgc escribió:
Laolama escribió:Buen comentario de cuñado. Sony reconoció en su día que con esas películas apenas ganó unas decenas de millones de dólares.


Recaudación oficial 758 millones de dólares. Coste (cifra más alta estimada) 230 millones de dólares.

https://www.boxofficemojo.com/release/rl930317825/

El insulto te lo ahorras. Que estás hablando de películas, a ver si vamos madurando un poquito.


Investiga un poco más. El coste de desarrollo de TAS2 con el marketing se fue a casi los 400 kilos. En los hacks que sufrió Sony en 2014-2015 se conoció que por dicha película apenas vieron unos 60-70 millones de dólares de ingresos.

Acojonante cifra para un personaje así sin duda. Sumado a críticas atroces. Lo cual hizo que la misma Sony considerará dicha saga un fracaso. De ahí que accedieran a que Marvel tirara todo a la basura.
Laolama escribió:
vik_sgc escribió:
Laolama escribió:Buen comentario de cuñado. Sony reconoció en su día que con esas películas apenas ganó unas decenas de millones de dólares.


Recaudación oficial 758 millones de dólares. Coste (cifra más alta estimada) 230 millones de dólares.

https://www.boxofficemojo.com/release/rl930317825/

El insulto te lo ahorras. Que estás hablando de películas, a ver si vamos madurando un poquito.


Investiga un poco más. El coste de desarrollo de TAS2 con el marketing se fue a casi los 400 kilos. En los hacks que sufrió Sony en 2014-2015 se conoció que por dicha película apenas vieron unos 60-70 millones de dólares de ingresos.

Acojonante cifra para un personaje así sin duda. Sumado a críticas atroces. Lo cual hizo que la misma Sony considerará dicha saga un fracaso. De ahí que accedieran a que Marvel tirara todo a la basura.


Yo te he hablado de TAS1. TAS2 tuvo una recaudación muy justita, pero tú estabas sentando cátedra sobre las dos. Ahora ya te lo llevas hacia TAS2 de forma exclusiva [oki] .

Tampoco tiene mucho más este tema. Lo que pretendía ser una puntualización simpática ha acabado en malas formas. Algunos deberíais relajaros un poco antes de escribir.

A pasar buena tarde [beer]
No, si no tenia mas desde el principio. TAS fue una puta de mierda de saga, para publico, critica y para Sony en temas económicos y de repercusión.
Laolama escribió:No, si no tenia mas desde el principio. TAS fue una puta de mierda de saga, para publico, critica y para Sony en temas económicos y de repercusión.


Aquí la cuestión es que tú tengas razón por lo visto. Primero aludes que fue un descalabro económico (falso) y ahora resulta que para Sony fue una mierda, para el público también y para la crítica también.

Si te rebatimos todo eso, saldrás con otra cosa, ¿no? Porque te aseguro que es muy rebatible.
Kevin Feige ficha a Scarlett Johansson para producir una película de Marvel

Scarlett Johansson Receives American Cinematheque Tribute; Kevin Feige Teases “Top Secret” Marvel Project With Actress, Unrelated To ‘Black Widow’.

Feige noted that Johansson, who became the first Marvel actor to exec produce one of the studio’s movies with Black Widow, will also serve on the upcoming project as a producer.

https://deadline.com/2021/11/scarlett-j ... 234877118/
Lloyd_Banks escribió:Kevin Feige ficha a Scarlett Johansson para producir una película de Marvel

Scarlett Johansson Receives American Cinematheque Tribute; Kevin Feige Teases “Top Secret” Marvel Project With Actress, Unrelated To ‘Black Widow’.

Feige noted that Johansson, who became the first Marvel actor to exec produce one of the studio’s movies with Black Widow, will also serve on the upcoming project as a producer.

https://deadline.com/2021/11/scarlett-j ... 234877118/

tengo un poco de miedo
@exitfor ya veremos lo que sale, yo la prefiero actuando pero entiendo que la vuelta de Black Widow no va a colar.

La cosa es que está haciendo una peli con Disney y otra con Marvel, así que entiendo que hay buen rollo hasta cierto punto
Laolama escribió:
vik_sgc escribió:
Laolama escribió:Buen comentario de cuñado. Sony reconoció en su día que con esas películas apenas ganó unas decenas de millones de dólares.


Recaudación oficial 758 millones de dólares. Coste (cifra más alta estimada) 230 millones de dólares.

https://www.boxofficemojo.com/release/rl930317825/

El insulto te lo ahorras. Que estás hablando de películas, a ver si vamos madurando un poquito.


Investiga un poco más. El coste de desarrollo de TAS2 con el marketing se fue a casi los 400 kilos. En los hacks que sufrió Sony en 2014-2015 se conoció que por dicha película apenas vieron unos 60-70 millones de dólares de ingresos.

Acojonante cifra para un personaje así sin duda. Sumado a críticas atroces. Lo cual hizo que la misma Sony considerará dicha saga un fracaso. De ahí que accedieran a que Marvel tirara todo a la basura.



Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.
Te lo repito, las mejores películas de Spider-Man, las ha hecho Sony y el mejor videojuego también.
Si esta película no tuviera a Molina, Dafoe, Andrew y Tobey, no recaudaría ni la mitad de lo que va a recaudar.
19174 respuestas