UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
18%
12
23%
15
18%
12
39%
26
Hay 66 votos.
@Jox24emy
Una corrección, primero fue Xmen que es del 92 y después vino Spiderman que es del 94. compartían universo, de hecho cuando aparecieron los Xmen en un capitulo de Spiderman sonó el tema de la serie.

Ninguna de estas series es la piedra angular de marvel pero que ayudo a dar fama e interés por los personajes es innegable, en mi caso si que leía comics de Spiderman pero de los Xmen poca cosa, a raiz de la serie me interese mucho mas por los Xmen, con Spiderman imagino que a otros personas le pasaría lo mismo, a mi me encantaba pero es cierto que tenia cosas que no me convencían, como el tratamiento de Carnage, Hobgoblin y todo lo relacionado con Felicia.

Las series de 4 fantásticos y Ironman nunca estuvieron al nivel de las otras dos.
Jox24emy escribió:No, no está diciendo ninguna mentira, Spiderman fuera de Estados Unidos vio aumentada su popularidad gracias a esa serie, de hecho, Marvel tras esa serie animada y su exito, decidió crear un "mini universo" de animación, ya que después irían los XMen y Iron Man (que se acabó cancelando), y ambas series partieron de la serie de Spiderman ya que las primeras apariciones fueron ahí.

Los años 90 fue una década donde la venta de cómics fuera de Estados Unidos pegó un bajón demencial, además Marvel pasaba por una crisis creativa al querer prescindir de sus mejores guionistas.

Precisamente las bajas ventas de cómics a nivel mundial además de sus problemas creativos fue lo que llevo a Stan Lee vender sus personajes más populares a Fox, Universal y Sony.


¿Se crearon las películas de Raimi gracias a la serie animada?

NO.

Ergo es mentira, el resto de tu post es algo vox populi xD. Claro que se incrementó la popularidad del trepamuros gracias a la serie, nadie ha negado eso. Lo que se tiende es a exagerar su impacto en la historia del personaje, tomando como único referente esa versión de Spider-Man porque es con la que muchos de aquí entraron en contacto con él.

Por cierto, fuiste tú el que inició este mini debate atribuyendo la escasa popularidad de Madame Web únicamente a su aparición en la serie animada. Highlight :D

Spider-Man de los 90 + Spider-Man de Raimi es combo breaker millenial. Añado un vídeo bastante majo sobre la producción de la serie, por cierto; se menciona alguna curiosidad chula, como por qué Spider-Man apenas soltaba puñetazos xD:

https://www.youtube.com/watch?v=0cDYr4MiZXs
Franz_Fer escribió:
Jox24emy escribió:No, no está diciendo ninguna mentira, Spiderman fuera de Estados Unidos vio aumentada su popularidad gracias a esa serie, de hecho, Marvel tras esa serie animada y su exito, decidió crear un "mini universo" de animación, ya que después irían los XMen y Iron Man (que se acabó cancelando), y ambas series partieron de la serie de Spiderman ya que las primeras apariciones fueron ahí.

Los años 90 fue una década donde la venta de cómics fuera de Estados Unidos pegó un bajón demencial, además Marvel pasaba por una crisis creativa al querer prescindir de sus mejores guionistas.

Precisamente las bajas ventas de cómics a nivel mundial además de sus problemas creativos fue lo que llevo a Stan Lee vender sus personajes más populares a Fox, Universal y Sony.


¿Se crearon las películas de Raimi gracias a la serie animada?

NO.

Ergo es mentira, el resto de tu post es algo vox populi xD. Claro que se incrementó la popularidad del trepamuros gracias a la serie, nadie ha negado eso. Lo que se tiende es a exagerar su impacto en la historia del personaje, tomando como único referente esa versión de Spider-Man porque es con la que muchos de aquí entraron en contacto con él.

Por cierto, fuiste tú el que inició este mini debate atribuyendo la escasa popularidad de Madame Web únicamente a su aparición en la serie animada. Highlight :D

Spider-Man de los 90 + Spider-Man de Raimi es combo breaker millenial. Añado un vídeo bastante majo sobre la producción de la serie, por cierto; se menciona alguna curiosidad chula, como por qué Spider-Man apenas soltaba puñetazos xD:

https://www.youtube.com/watch?v=0cDYr4MiZXs


En esto estoy 200% de acuerdo. En serio, pensar que la popularidad de Spiderman se debe EXCLUSIVAMENTE a la serie animada de los 90 (o incluso, que su popularidad se vio "aumentada") me parece un caso clásico de "ha pasado conmigo, luego ha pasado con toda la población del mundo mundial".

Afirmar eso de los X-Men hasta lo puedo comprar, pero de Spiderman, pues va a ser que no.
Bueno, pero negar que la serie tuvo su influencia, mayor o menor me parece también muy inocente. La serie triunfó, gustó mucho (a mi me encantó y de hecho fue el motivo por el que mas adelante busqué leer los comics) y creo que de ahí algo hizo "click" para que los productores hicieran la peli con Raimi.
Rock Howard escribió:@Jox24emy
Una corrección, primero fue Xmen que es del 92 y después vino Spiderman que es del 94. compartían universo, de hecho cuando aparecieron los Xmen en un capitulo de Spiderman sonó el tema de la serie.

Ninguna de estas series es la piedra angular de marvel pero que ayudo a dar fama e interés por los personajes es innegable, en mi caso si que leía comics de Spiderman pero de los Xmen poca cosa, a raiz de la serie me interese mucho mas por los Xmen, con Spiderman imagino que a otros personas le pasaría lo mismo, a mi me encantaba pero es cierto que tenia cosas que no me convencían, como el tratamiento de Carnage, Hobgoblin y todo lo relacionado con Felicia.

Las series de 4 fantásticos y Ironman nunca estuvieron al nivel de las otras dos.


Precisamente Spiderman cayó de popularidad entre finales de los 80 y principios de los 2000, viendose obligada Marvel a vender los derechos cinematográficos en 1999. El relanzamiento de Spiderman fue responsabilidad de Michael Bendis junto con Mark Bagley en Ultimate Spiderman (Octubre 2000) y sobretodo Michael J. Straczynski con John Romita Jr. en The Amazing Spiderman (Diciembre 2001) y para relanzar al personaje al nº1 de popularidad en las ventas de cómics. Las películas terminaron de dar la puntilla en 2002. Si la serie animada hubiese sido tal éxito Marvel no se hubiese visto obligada a vender los derechos cinematográficos y las ventas de The Amazing Spiderman hubiesen repuntado tres o cuatro años antes.
La serie animada de Iron Man la recuerdo como un dolor. Cada vez que empezaba la intro daba la bajona.
vik_sgc escribió:
Rock Howard escribió:@Jox24emy
Una corrección, primero fue Xmen que es del 92 y después vino Spiderman que es del 94. compartían universo, de hecho cuando aparecieron los Xmen en un capitulo de Spiderman sonó el tema de la serie.

Ninguna de estas series es la piedra angular de marvel pero que ayudo a dar fama e interés por los personajes es innegable, en mi caso si que leía comics de Spiderman pero de los Xmen poca cosa, a raiz de la serie me interese mucho mas por los Xmen, con Spiderman imagino que a otros personas le pasaría lo mismo, a mi me encantaba pero es cierto que tenia cosas que no me convencían, como el tratamiento de Carnage, Hobgoblin y todo lo relacionado con Felicia.

Las series de 4 fantásticos y Ironman nunca estuvieron al nivel de las otras dos.


Precisamente Spiderman cayó de popularidad entre finales de los 80 y principios de los 2000, viendose obligada Marvel a vender los derechos cinematográficos en 1999. El relanzamiento de Spiderman fue responsabilidad de Michael Bendis junto con Mark Bagley en Ultimate Spiderman (Octubre 2000) y sobretodo Michael J. Straczynski con John Romita Jr. en The Amazing Spiderman (Diciembre 2001) y para relanzar al personaje al nº1 de popularidad en las ventas de cómics. Las películas terminaron de dar la puntilla en 2002. Si la serie animada hubiese sido tal éxito Marvel no se hubiese visto obligada a vender los derechos cinematográficos y las ventas de The Amazing Spiderman hubiesen repuntado tres o cuatro años antes.


Es que no tiene por que ir de la mano el éxito de la serie con el de los comics, de hecho justo en esa época iba con mis colegas a las tiendas de comics y la serie de Spiderman era un pifostio muy difícil de seguir, estaban con la araña escarlata, con los clones y creo que Peter sin poderes, la verdad no recuerdo nada de TAS pero no creo que le fuera muy bien, leí Maxium Carnage y eso tenia tal pupurri de personajes que riete de del Batman "silencio", normal que relanzaran el personaje.

Pero la serie a nuestra generación la marco y a dia de hoy es normal que la cojan como canon por que no conocen otra cosa.

Lo de la venta creo que Marvel estaba muy jodida desde los 90 y mal vendio los derechos por una miseria con la intención de sacara pasta con el merchandising que se quedo el 100%, pero esto no se le puede achacar al éxito o no de la serie
Rock Howard escribió:
vik_sgc escribió:
Rock Howard escribió:@Jox24emy
Una corrección, primero fue Xmen que es del 92 y después vino Spiderman que es del 94. compartían universo, de hecho cuando aparecieron los Xmen en un capitulo de Spiderman sonó el tema de la serie.

Ninguna de estas series es la piedra angular de marvel pero que ayudo a dar fama e interés por los personajes es innegable, en mi caso si que leía comics de Spiderman pero de los Xmen poca cosa, a raiz de la serie me interese mucho mas por los Xmen, con Spiderman imagino que a otros personas le pasaría lo mismo, a mi me encantaba pero es cierto que tenia cosas que no me convencían, como el tratamiento de Carnage, Hobgoblin y todo lo relacionado con Felicia.

Las series de 4 fantásticos y Ironman nunca estuvieron al nivel de las otras dos.


Precisamente Spiderman cayó de popularidad entre finales de los 80 y principios de los 2000, viendose obligada Marvel a vender los derechos cinematográficos en 1999. El relanzamiento de Spiderman fue responsabilidad de Michael Bendis junto con Mark Bagley en Ultimate Spiderman (Octubre 2000) y sobretodo Michael J. Straczynski con John Romita Jr. en The Amazing Spiderman (Diciembre 2001) y para relanzar al personaje al nº1 de popularidad en las ventas de cómics. Las películas terminaron de dar la puntilla en 2002. Si la serie animada hubiese sido tal éxito Marvel no se hubiese visto obligada a vender los derechos cinematográficos y las ventas de The Amazing Spiderman hubiesen repuntado tres o cuatro años antes.


Es que no tiene por que ir de la mano el éxito de la serie con el de los comics, de hecho justo en esa época iba con mis colegas a las tiendas de comics y la serie de Spiderman era un pifostio muy difícil de seguir, estaban con la araña escarlata, con los clones y creo que Peter sin poderes, la verdad no recuerdo nada de TAS pero no creo que le fuera muy bien, leí Maxium Carnage y eso tenia tal pupurri de personajes que riete de del Batman "silencio", normal que relanzaran el personaje.

Pero la serie a nuestra generación la marco y a dia de hoy es normal que la cojan como canon por que no conocen otra cosa.

Lo de la venta creo que Marvel estaba muy jodida desde los 90 y mal vendio los derechos por una miseria con la intención de sacara pasta con el merchandising que se quedo el 100%, pero esto no se le puede achacar al éxito o no de la serie


Tú has dicho que la serie ayudó a dar fama e interés por el personaje. Yo respondo que no, porque las ventas de cómics no sólo no mejoraron si no que siguieron cayendo en picado. Si el éxito de la serie no va de la mano con las ventas de cómics del personaje, ¿qué significa entonces dar fama e interés por el personaje?. Porque si hay interés por el personaje lo lógico es que venda más cómics, que es el producto estrella del personaje. No solo no vendió más si no que siguió en picado, lo que forzó a Marvel a vender los derechos cinematográficos. Entre la salida de la serie y esa venta hay cinco años de diferencia, tiempo suficiente como para que se note la fama y el interés por el personaje, remonten las ventas y los beneficios.

No digo que la serie no se conozca, pero creo que muchos la veis con los ojos de vuestra infancia. Seguramente en EEUU no tuvo el impacto que tuvo entre los niños españoles. Marvel en los 90 sobresaturó la industria del cómic americano (no tengo ni idea de DC), creando un ambiente muy distinto al de España. Una cosa es que os guste la serie o sea lo único que conocéis, pero es muy común hablar como si fuese el canon del personaje cuando en realidad no lo es.
vik_sgc escribió:Tú has dicho que la serie ayudó a dar fama e interés por el personaje. Yo respondo que no, porque las ventas de cómics no sólo no mejoraron si no que siguieron cayendo en picado. Si el éxito de la serie no va de la mano con las ventas de cómics del personaje, ¿qué significa entonces dar fama e interés por el personaje?. Porque si hay interés por el personaje lo lógico es que venda más cómics, que es el producto estrella del personaje. No solo no vendió más si no que siguió en picado, lo que forzó a Marvel a vender los derechos cinematográficos. Entre la salida de la serie y esa venta hay cinco años de diferencia, tiempo suficiente como para que se note la fama y el interés por el personaje, remonten las ventas y los beneficios.


Correcto. La serie podría ser todo lo buena que fuera, pero no ha añadido interés a otros productos del personaje, como los comics.

Aunque aquí, todo hay que decirlo, mucha de la culpa vino de la propia Marvel, que como dijo @Rock Howard era una puta mierda en esa época (Spiderman estaba metido en la saga del clon). Un chico veía los dibujos, iba a comprar un cómic, y veía a un tal "Araña Escarlata", que era Ben Reilly y no Peter Parker, no entendía un carajo, y claro, no seguía comprando.

vik_sgc escribió:No digo que la serie no se conozca, pero creo que muchos la veis con los ojos de vuestra infancia. Seguramente en EEUU no tuvo el impacto que tuvo entre los niños españoles. Marvel en los 90 sobresaturó la industria del cómic americano (no tengo ni idea de DC), creando un ambiente muy distinto al de España. Una cosa es que os guste la serie o sea lo único que conocéis, pero es muy común hablar como si fuese el canon del personaje cuando en realidad no lo es.


De las series de dibujos animados Marvel de esa época, la única que tuvo un impacto de verdad y trajo nuevos fans fue X-Men. Las otras tenían sus fans, pero lo mismo de cualquier otra serie de la época.

Sobre lo de la industria del cómic en esa época, un pequeño comentario. Era la era Image, y tanto Marvel como DC estaban metidos en "sagas" espetaculosas para intentar atraer compradores. Hay que recordar que en esa misma época mataron a Superman, rompieron la espalda a Batman, hubo el infame Heroes Reborn (en que "mataron" a los Vengadores y 4F y les han "resucitado" en otro universo) y otras tonterías similares.
@Patchanka De hecho, excepto excepciones (como la Era de Apocalipsis), los 90 se considera un poco la "época oscura" tanto de Marvel como de DC.
Tampoco creo que la popularidad generada por la serie tuviese que incrementar las ventas de los cómics necesariamente, la serie se ideó como un anuncio de merchandising (como la mayoría) que hizo a muchos niños conocer al personaje, aunque luego no profundizasen en él.

Una muestra (limitada, pero lo es) está en este hilo, donde Spider-Man es conocido y apreciado por iteraciones que no están en el formato clásico del cómic sino en películas y series. No todo al que le gusta un personaje se molesta en comprar cómics o sumergirse en ese mundo, una película o una serie al fin y al cabo son productos independientes y disfrutables por separado.

Claro, que de ahí a decir que las películas se hicieron por la serie es dar un triple salto con tirabuzón.
Franz_Fer escribió:Claro, que de ahí a decir que las películas se hicieron por la serie es dar un triple salto con tirabuzón.


Más aún si consideramos que los derechos de Spiderman para el cine fueron vendidos inicialmente en 1985. Han pasado por varias manos (Cannon, MGM, Columbia), James Cameron llegó a entregar un guión completo en 1991, hasta que finalmente se llegó a producir la película y estrenarla en 2002. La serie de dibujos se ha estrenado en EEUU a finales de 1994.
Sobre la escena pos-creditos de Spiderman Lejos de casa:
Descoloque. Furia está en la estación Kree del final de Capitana Marvel? Y si es así dan a entender que el Furia de los años recientes ha estado a cargo un Kree incluido el que se evapora al final de Infinity War?
alguien me explica la diferencia entre la ruptura de acuerdos de hace un par de meses segun la cual a spiderman le quedaban 2 peliculas y adios, del nuevo acuerdo segun el cual a spiderman le quedan 2 peliculas y adios? creo que me he perdido algo.
exitfor escribió:Sobre la escena pos-creditos de Spiderman Lejos de casa:
Descoloque. Furia está en la estación Kree del final de Capitana Marvel? Y si es así dan a entender que el Furia de los años recientes ha estado a cargo un Kree incluido el que se evapora al final de Infinity War?


No, Furia se va con los Skrull tras Endgame. Se supone, porque está sin confirmar, para montar lo que sería un Shield espacial, del que no recuerdo su nombre.
Rozan escribió:
exitfor escribió:Sobre la escena pos-creditos de Spiderman Lejos de casa:
Descoloque. Furia está en la estación Kree del final de Capitana Marvel? Y si es así dan a entender que el Furia de los años recientes ha estado a cargo un Kree incluido el que se evapora al final de Infinity War?


No, Furia se va con los Skrull tras Endgame. Se supone, porque está sin confirmar, para montar lo que sería un Shield espacial, del que no recuerdo su nombre.


El nombre seria Sshield.
Space Supreme Headquarters, International Espionage, Law-Enforcement Division
[poraki]
Adris escribió:
Rozan escribió:
exitfor escribió:Sobre la escena pos-creditos de Spiderman Lejos de casa:
Descoloque. Furia está en la estación Kree del final de Capitana Marvel? Y si es así dan a entender que el Furia de los años recientes ha estado a cargo un Kree incluido el que se evapora al final de Infinity War?


No, Furia se va con los Skrull tras Endgame. Se supone, porque está sin confirmar, para montar lo que sería un Shield espacial, del que no recuerdo su nombre.


El nombre seria Sshield.
Space Supreme Headquarters, International Espionage, Law-Enforcement Division
[poraki]


S.W.O.R.D, en realidad [360º]
Wikipedia
exitfor escribió:
Lloyd_Banks escribió:Marvel va a sacar un pack con todas las películas del MCU hasta Far From Home

Imagen

Si bueno, a ver a qué precio. Que te juegas que salen mas baratas por separado xD


A 550 doláres la broma, menuda calentada..
El sabado vi spiderman lejos de casa después de ver Joker y claro la sensación fue que spiderman es truñito Jejejeje.
ruls17 escribió:El sabado vi spiderman lejos de casa después de ver Joker y claro la sensación fue que spiderman es truñito Jejejeje.

Como si tuviera algo que ver el género.

Un drama VS un blockbuster de superheroes y fantasía.
No veo intenciones de flamear por aquí.
Imagen


Far From Home es floja.

PD: Cada vez que habla MJ tengo más ganas de que escojan ya a la siguiente MJ XD
Primer trailer de Barack Panther

Lloyd_Banks escribió:Imagen


esto era lo que el directivo ese de marvel intentaba evitar. :-|
Han confirmado que Spidey saldrá en la próxima película de Venom.

https://www.ign.com/articles/2019/10/14 ... -man?amp=1

Y la exmujer de Jeremy Renner dice que amenazó con matarla y suicidarse.

https://www.revistagq.com/noticias/arti ... xmujer?amp

@GXY tampoco me importaría si se hace bien.
No se si se había comentado alguna vez pero me acabo de enterar que los derechos de Hulk regresaron a Marvel en 2006 pero Universal posee un derecho a perpetuidad, el derecho de preferencia, esto es que si realizaran una película de Hulk deberían preguntar primero a Universal si la quiere distribuir, si se niegan, la distribuiría Disney.

Las participaciones de Hulk en las películas colares no cuentan como individual y Marvel no debe hacer ningún tipo de trato con universal y estos derechos tampoco se extienden a las series de televisión.
La peli coral femenina ha sido cosa de Larson, reconocida ultra feminista.
A ver en que contexto pueden meter semejante invento... joder con el tema de las cuotas. [carcajad]
Como alguno de estos machitos ofendiditos se entere de que el equipo femenino de Marvel ya existía en los cómics (A-Force), se le caen los huevos al suelo.

Claro que estos de los cómics no tienen ni idea, así que tampoco es que sea ninguna sorpresa.
Que lo hagan si quieren, ya tuvimos el reboot de Cazafantasmas y mira cómo ha salido.
También hemos visto como le ha ido a Wonder Woman y a Captain Marvel.

Adris escribió:La peli coral femenina ha sido cosa de Larson, reconocida ultra feminista.
A ver en que contexto pueden meter semejante invento... joder con el tema de las cuotas. [carcajad]


No me parece mala idea, si se hace bien. Además podría salir Rescue por ahí [360º]

Imagen
Áyax está baneado por "Troll"
No me extraña que lo haya propuesto la Larson que tiene fama de feminazi.

La verdad es que no sé a cuento de que iban hacer una peli solo de superheroínas. Pero bueno que sigan soñando.
coyote-san escribió:Que lo hagan si quieren, ya tuvimos el reboot de Cazafantasmas y mira cómo ha salido.


El reboot de los cazafantamas pincho porque era mala, dudo mucho que el que fueran mujeres tuviera algo que ver...

...aunque bueno, con la de machirulos alfa que hay por el mundo desproticando contra todo lo que sea sobre mujeres tampoco me extrañaría :-|

Áyax escribió:
La verdad es que no sé a cuento de que iban hacer una peli solo de superheroínas. Pero bueno que sigan soñando.


Pero si se hace una solo de superhéroes hombres ni el tato protestaria, doble rasero y tal
Muy a favor de une peli coral femenina, A-Force en la gran pantalla [toctoc] .

Si ademas sirve para seguir purgando los "fans" del UCM mejor que mejor.
A mí con que fuese menos coñazo que las primeras de Thor y Black Panther, me valdría
Mientras no hagan un guión de mierda como el capitana marvel (o se dirija mejor, porque no tengo claro cual de los dos puntos la hizo mala), perfecto.
exitfor escribió:Mientras no hagan un guión de mierda como el capitana marvel (o se dirija mejor, porque no tengo claro cual de los dos puntos la hizo mala), perfecto.


A mí no me pareció mala, lo que sí que dependió mucho de Fury. Le quitas, y ahí si que habría sido mala.
Lloyd_Banks escribió:
exitfor escribió:Mientras no hagan un guión de mierda como el capitana marvel (o se dirija mejor, porque no tengo claro cual de los dos puntos la hizo mala), perfecto.


A mí no me pareció mala, lo que sí que dependió mucho de Fury. Le quitas, y ahí si que habría sido mala.

Esa chica puede actuar genial, está visto. Y en esa peli parece un monigote. Así que culpo al guión o al director.
ryo hazuki escribió:
coyote-san escribió:Que lo hagan si quieren, ya tuvimos el reboot de Cazafantasmas y mira cómo ha salido.


El reboot de los cazafantamas pincho porque era mala, dudo mucho que el que fueran mujeres tuviera algo que ver...

...aunque bueno, con la de machirulos alfa que hay por el mundo desproticando contra todo lo que sea sobre mujeres tampoco me extrañaría :-|

(...)


Era mala porque primaba más el adoctrinar que el hacer una buena película.
Pues prefiero CM2 a BP2 o DS2. Estan como para perder a Spiderman.
coyote-san escribió:
ryo hazuki escribió:
coyote-san escribió:Que lo hagan si quieren, ya tuvimos el reboot de Cazafantasmas y mira cómo ha salido.


El reboot de los cazafantamas pincho porque era mala, dudo mucho que el que fueran mujeres tuviera algo que ver...

...aunque bueno, con la de machirulos alfa que hay por el mundo desproticando contra todo lo que sea sobre mujeres tampoco me extrañaría :-|

(...)


Era mala porque primaba más el adoctrinar que el hacer una buena película.


La película aun estando protagonizada por los actores originales hubiera seguido siendo un coñazo (no tanto como cazafantasmas 2 pero ahi, ahi...) no busquemos fantasmas donde no los hay.

Capitana Marvel también va sobre el adoctrinamiento femenino (o eso lei en eol) y aun asi recaudo mas de 1000 millones, para que veas lo que le importa a la mayoria del publico estos temas.
@ryo hazuki porque con Capitana Marvel, al ser del UCM se puso algo de esmero y no se limitaron a ser un panfleto del feminismo tóxico.
Áyax está baneado por "Troll"
ryo hazuki escribió:
coyote-san escribió:Que lo hagan si quieren, ya tuvimos el reboot de Cazafantasmas y mira cómo ha salido.


El reboot de los cazafantamas pincho porque era mala, dudo mucho que el que fueran mujeres tuviera algo que ver...

...aunque bueno, con la de machirulos alfa que hay por el mundo desproticando contra todo lo que sea sobre mujeres tampoco me extrañaría :-|

Áyax escribió:
La verdad es que no sé a cuento de que iban hacer una peli solo de superheroínas. Pero bueno que sigan soñando.


Pero si se hace una solo de superhéroes hombres ni el tato protestaria, doble rasero y tal

Es innegable que hacer una peli solo de superheroínas sería muy forzado. Que excusa pondrían de que no salgan superheroes?

Y que conste que la peli de Capitana Marvel me gustó bastante. Más que Black Panther por ejemplo que consiguió una taquilla desmesurada y una nominación a los Oscars inexplicable.

Aunque seguramente no fué por motivos extrictamente cinematográficos.
Tampoco es que no pueda salir ningún hombre en la peli. En Black Panther salían algunos blancos XD
Áyax escribió:
ryo hazuki escribió:
coyote-san escribió:Que lo hagan si quieren, ya tuvimos el reboot de Cazafantasmas y mira cómo ha salido.


El reboot de los cazafantamas pincho porque era mala, dudo mucho que el que fueran mujeres tuviera algo que ver...

...aunque bueno, con la de machirulos alfa que hay por el mundo desproticando contra todo lo que sea sobre mujeres tampoco me extrañaría :-|

Áyax escribió:
La verdad es que no sé a cuento de que iban hacer una peli solo de superheroínas. Pero bueno que sigan soñando.


Pero si se hace una solo de superhéroes hombres ni el tato protestaria, doble rasero y tal

Es innegable que hacer una peli solo de superheroínas sería muy forzado. Que excusa pondrían de que no salgan superheroes?

La excusa de que nadie fuera en Spiderman es "están ocupados", así que ya ves tú xd
@Áyax la población negra es muy mediática en EE.UU. Si Black Panther estuviera protagonizada por blancos todo el mundo denunciaría el enorme racismo que tiene el hecho de que haya una nación africana tan rica y próspera que esté cerrada al resto del mundo, y que no comparte sus logros y avances cuando países vecinos en el mismo continente están en la extrema pobreza y sus habitantes muriendo de hambre. Sumado al hecho de que el gobernante no es elegido democráticamente sino en un violento combate público a muerte en donde sólo pueden participar los campeones de los clanes que dominan el país. Eso es una dictadura con todas sus letras.

Luego estaban los de la tribu vecina que hacían gestos de gorila golpeándose el pecho y tal, como el prota es negro no pueden decir que eso es racista, ni aunque la estampa que dejan sea tan evidente.

La película es una oda al nacionalismo más xenófobo, pero como son negros no se puede decir nada malo de ella.
Áyax está baneado por "Troll"
exitfor escribió:
Áyax escribió:
ryo hazuki escribió:
El reboot de los cazafantamas pincho porque era mala, dudo mucho que el que fueran mujeres tuviera algo que ver...

...aunque bueno, con la de machirulos alfa que hay por el mundo desproticando contra todo lo que sea sobre mujeres tampoco me extrañaría :-|



Pero si se hace una solo de superhéroes hombres ni el tato protestaria, doble rasero y tal

Es innegable que hacer una peli solo de superheroínas sería muy forzado. Que excusa pondrían de que no salgan superheroes?

La excusa de que nadie fuera en Spiderman es "están ocupados", así que ya ves tú xd

Ya si realmente no haría falta una excusa muy convincente pero no sé, se haría muy raro.
Esa película quedaría igual de forzada que la escena de Endgame, ni mas ni menos.
Pero como ahora están de moda esas cosas, a saber.

Llevan metiendo esas tontunas desde hace un par de años. Me recuerdan a las escenas de la nueva de MIB o Fenix oscura. MISMA referencia, misma frase, aprecian los mismos guionistas (malos como un dolor).

- Últimamente las mujeres son las que salvan todo, deberían llamarse X Women.
- Men in Black?, si si ya lo se, estamos trabajando en el nombre...

En serio es necesaria semejante basura?. Si eso aparece en películas sin razón, que no aparecerá en una película entera.
Áyax escribió:
ryo hazuki escribió:
Pero si se hace una solo de superhéroes hombres ni el tato protestaria, doble rasero y tal

Es innegable que hacer una peli solo de superheroínas sería muy forzado. Que excusa pondrían de que no salgan superheroes?

Y que conste que la peli de Capitana Marvel me gustó bastante. Más que Black Panther por ejemplo que consiguió una taquilla desmesurada y una nominación a los Oscars inexplicable.

Aunque seguramente no fué por motivos extrictamente cinematográficos.


Pueden inventarse 200 excusas, pero el tema es que si en la primera de los vengadores no saliera Viuda Negra seria una pelicula 100% de superhéroes hombres y eso por lo visto debe de estar mejor visto.

Personalmente no entiendo porque existe tanto mal estar de que pueda haber una pelicula de superhéroes solo de mujeres, creo que somos lo suficientemente evolucionados para ver una película asi sin esos prejuicios, no se, sera cosa mia y tal xD

Y Black Phanter pues bueno, yo no le daría el oscar a la mejor película pero si creo que los que gano eran completamente merecidos. Y lo de la taquilla pues en parte normal, es un personaje muy popular dentro del mundo de los comic (que data de 1966, no es alguien nuevo precisamente) y que por x motivos no habia tenido una buena representación en el mundo del cine.

Yo personalmente fui a verla al cine sin muchas expectativas y me gusto bastante mas que otras mas populares de Marvel.
¿La misoginia os viene de fábrica o es por algun trauma derivado de fracasos amorosos con mujeres?
betico84 escribió:¿La misoginia os viene de fábrica o es por algun trauma derivado de fracasos amorosos con mujeres?


Ese odio acérimo hacia todo lo que tenga presencia femenina es muy típico de la comunidad incel, así que yo creo que está bastante clarito [beer]
19164 respuestas