UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
18%
12
23%
15
18%
12
39%
26
Hay 66 votos.
Adris escribió:
sexto escribió:A mi no me has respondido


Es que con tantas tonterías (No lo digo por ti) a uno se le quitan las ganas.
Los mas progres, que aquí hay unos cuantos, se creen que lo son por llamar a los demás, sin tener ni puta idea de nada, racistas, cromañones etc.

Entonces, para leer semejantes gilipolleces, uno hace filtro, suda del hilo, pone lo que uno piensa y arreando. Tener que estar cada dos hojas justificando algo tan básico que no les entra a estos que van de listos por el hilo y por la vida, que por no querer a X personaje negro o chino o de lo que sea, no es ser racista, pues oye... si ese es el nivel, pasando.

Si no dan para mas, si no son capaces de excluir una cosa de lo otra, no merecen tiempo ni debate, porque algo tan básico de entender, que hasta un mono con dos escopetas es capaz de discernir semejante "entuerto".

Cuando den alguna razón mas allá de racista, machista y gilipolleces del estilo, me molestaré en contestar. Mientras vayan creyendo que van por encima del suelo con su mierda de moral, paso 3000.

Te contesto en otro momento porque se le quitan las ganas a cualquiera con semejante nivel. Y repito, no es por ti. [ginyo]

Perfecto.

Espero tu respuesta entonces [ok]
Con el fracaso que ha sido la serie de los Inhumanos dudo que tiren por ahí.
Makankosappo escribió:Con el fracaso que ha sido la serie de los Inhumanos dudo que tiren por ahí.

Pero Agents of SHIELD gira en torno a ellos y ha sido UN ÉXITO. Inhumans tenía el presupuesto que tenía (no hace falta más que ver la calidad de cgi), Shield aun con sus altibajos después de tantas temporadas no ha bajado la calidad de producción.
sexto escribió:
Adris escribió:
sexto escribió:A mi no me has respondido


Es que con tantas tonterías (No lo digo por ti) a uno se le quitan las ganas.
Los mas progres, que aquí hay unos cuantos, se creen que lo son por llamar a los demás, sin tener ni puta idea de nada, racistas, cromañones etc.

Entonces, para leer semejantes gilipolleces, uno hace filtro, suda del hilo, pone lo que uno piensa y arreando. Tener que estar cada dos hojas justificando algo tan básico que no les entra a estos que van de listos por el hilo y por la vida, que por no querer a X personaje negro o chino o de lo que sea, no es ser racista, pues oye... si ese es el nivel, pasando.

Si no dan para mas, si no son capaces de excluir una cosa de lo otra, no merecen tiempo ni debate, porque algo tan básico de entender, que hasta un mono con dos escopetas es capaz de discernir semejante "entuerto".

Cuando den alguna razón mas allá de racista, machista y gilipolleces del estilo, me molestaré en contestar. Mientras vayan creyendo que van por encima del suelo con su mierda de moral, paso 3000.

Te contesto en otro momento porque se le quitan las ganas a cualquiera con semejante nivel. Y repito, no es por ti. [ginyo]

Perfecto.

Espero tu respuesta entonces [ok]

espera sentado
penando escribió:
sexto escribió:
Adris escribió:
Es que con tantas tonterías (No lo digo por ti) a uno se le quitan las ganas.
Los mas progres, que aquí hay unos cuantos, se creen que lo son por llamar a los demás, sin tener ni puta idea de nada, racistas, cromañones etc.

Entonces, para leer semejantes gilipolleces, uno hace filtro, suda del hilo, pone lo que uno piensa y arreando. Tener que estar cada dos hojas justificando algo tan básico que no les entra a estos que van de listos por el hilo y por la vida, que por no querer a X personaje negro o chino o de lo que sea, no es ser racista, pues oye... si ese es el nivel, pasando.

Si no dan para mas, si no son capaces de excluir una cosa de lo otra, no merecen tiempo ni debate, porque algo tan básico de entender, que hasta un mono con dos escopetas es capaz de discernir semejante "entuerto".

Cuando den alguna razón mas allá de racista, machista y gilipolleces del estilo, me molestaré en contestar. Mientras vayan creyendo que van por encima del suelo con su mierda de moral, paso 3000.

Te contesto en otro momento porque se le quitan las ganas a cualquiera con semejante nivel. Y repito, no es por ti. [ginyo]

Perfecto.

Espero tu respuesta entonces [ok]

espera sentado

Bueno a ver, dale un voto de confianza al hombre.
exitfor escribió:
Makankosappo escribió:Con el fracaso que ha sido la serie de los Inhumanos dudo que tiren por ahí.

Pero Agents of SHIELD gira en torno a ellos y ha sido UN ÉXITO. Inhumans tenía el presupuesto que tenía (no hace falta más que ver la calidad de cgi), Shield aun con sus altibajos después de tantas temporadas no ha bajado la calidad de producción.


no se yo si calificaria AoS de éxito. (exito no es solo que no la cancelen, eh?)
Marvel va a sacar un pack con todas las películas del MCU hasta Far From Home

Imagen
Lloyd_Banks escribió:Marvel va a sacar un pack con todas las películas del MCU hasta Far From Home

Imagen

Si bueno, a ver a qué precio. Que te juegas que salen mas baratas por separado xD
Yo las estoy comprando por separado. Menos la del increible Hulk que no me interesa.
segun a que precio ande, como sea el packaging y qué incluya igual hasta me lo pienso y todo.

hay uno que incluye hasta thor ragnarok, en 3 "volumenes" que esta muy bien elaborado. pero claro, faltan pelis.
GXY escribió:
exitfor escribió:
Makankosappo escribió:Con el fracaso que ha sido la serie de los Inhumanos dudo que tiren por ahí.

Pero Agents of SHIELD gira en torno a ellos y ha sido UN ÉXITO. Inhumans tenía el presupuesto que tenía (no hace falta más que ver la calidad de cgi), Shield aun con sus altibajos después de tantas temporadas no ha bajado la calidad de producción.


no se yo si calificaria AoS de éxito. (exito no es solo que no la cancelen, eh?)


No es un éxito de audiencia pero si de critica, de ahi que Disney la haya salvado de la cancelación en mas de una vez. Si fuera por la ABC la serie no hubiera pasado de la cuarta temporada.

A mi es una serie que me gusta mucho, aunque es cierto que el bajon de calidad a partir de la temporada 4 (incluso tercera si me apuras) es bastante notorio.

Lloyd_Banks escribió:Yo las estoy comprando por separado. Menos la del increible Hulk que no me interesa.


Yo tengo casi todas en edición Steelbook y en BR normal solo me faltan las dos primeras de Iron Man, asique este pack tampoco es para mi [carcajad]
@ryo hazuki a mí me faltan Thor Ragnarok, Ant Man y La Avispa, Dr Strange y Black Panther para tenerlas todas en Bluray.

Más la del Increible Hulk, pero esa voy a pasar, nunca me gustó mucho y encima cambiaron de actor.
Lloyd_Banks escribió:Marvel va a sacar un pack con todas las películas del MCU hasta Far From Home

Imagen


Será cuestión de encontrar la caja sola .
Lloyd_Banks escribió:Marvel va a sacar un pack con todas las películas del MCU hasta Far From Home

Imagen


El pack lo van a sacar, pero esa imagen lleva meses rulando y es 100% fake.
Lloyd_Banks escribió:Marvel va a sacar un pack con todas las películas del MCU hasta Far From Home

Imagen

Será curioso el precio.
Ashenbach escribió:
Adris escribió:
sexto escribió:A mi no me has respondido


Es que con tantas tonterías (No lo digo por ti) a uno se le quitan las ganas.
Los mas progres, que aquí hay unos cuantos, se creen que lo son por llamar a los demás, sin tener ni puta idea de nada, racistas, cromañones etc.

Entonces, para leer semejantes gilipolleces, uno hace filtro, suda del hilo, pone lo que uno piensa y arreando. Tener que estar cada dos hojas justificando algo tan básico que no les entra a estos que van de listos por el hilo y por la vida, que por no querer a X personaje negro o chino o de lo que sea, no es ser racista, pues oye... si ese es el nivel, pasando.

Si no dan para mas, si no son capaces de excluir una cosa de lo otra, no merecen tiempo ni debate, porque algo tan básico de entender, que hasta un mono con dos escopetas es capaz de discernir semejante "entuerto".

Cuando den alguna razón mas allá de racista, machista y gilipolleces del estilo, me molestaré en contestar. Mientras vayan creyendo que van por encima del suelo con su mierda de moral, paso 3000.

Te contesto en otro momento porque se le quitan las ganas a cualquiera con semejante nivel. Y repito, no es por ti. [ginyo]


Ya que entiendo que hablas de mí, te diré que es muy fácil quejarse y recurrir al insulto, pero muy difícil rebatir con argumentos lógicos y sensatos. Gracias por darme la razón.


Pues has entendido mal, porque no hablo de ti.
Si quieres copio sus nicks, aunque es tontería.

@sexto no me olvido de ti XD.

Edito que esto se ha quedado sin respuestas.

@sexto

Estoy de acuerdo contigo en algunas cosas y en otras no, pero mira, creo que en una de ellas has dado en el clavo de lo que yo quería decir.
No puedes meter al Magneto original porque no tiene sentido, así que hacemos una reescritura.
En esa reescritura podemos decidir que Magneto, en vez de superviviente el Holocausto, sea superviviente del genocidio de Ruanda o de Camboya. En uno de esos dos casos sería o negro o "chino moreno" (que no me refiero al cantante de los Deftones sino a una etnia que no sé cómo se llama que tienen los ojos como los chinos pero la piel morena, como los tailandeses).


Eso te lo compro, porque me ha hecho gracia xDDD.

A ver, no me molesta que se cambien cosas del personaje, cuando son cosas coherentes o que por características del personaje no afectan en si a lo que es.
Lobezno debería ser un tapón, pero ahí le tienes al Jackman. Cambia el personaje?. Si. Molesta?. No.
Ahora si lo ponen bajito, con barriga, de Honkong y le pintan las zarpas de rosa, pues me empiezo a cagar en sus muelas.

O a Sang Chi le pones Zahira Abdul Bin Rashid, lo pintas de negro y dices que sigue siendo Shang chi, pero en tía, pues mira... eso que se lo vendan a otro. Ya le puedes buscar las vueltas que quieras para encajara a eso, que no hay por donde cogerlo. O lo conviertes en el último de la tribu chikichaka.

Si lo meten en la zona What if, pues mira, como si quieren poner a una pera con ojos y el martillo de Thor, pero hacerlo canon por cuota...

Seguirá siendo Magneto pero no será Erik Lehnsher, se llamara X.


Mmmm aarrgrgrg xD.
Es como el debate eterno que traigo con Thor. Que si ese personaje pasa a ser Thor per se, o solo adquiere los poderes de Thor y Thor sigue siendo Thor. Ya sabes que me decanto por que cada uno es un personaje que adquiere los poderes del dios del trueno, no lo convierte en Thor.

No me imagino a Tormenta siendo blanca, ni china ni de Bilbao. Ni a Black panther rubio. Me sentaría igual de mal xD.

Magneto con otro origen, otra raza, otra historia... llámalo imán de nevera, pero no Magneto xD.

Ahora, que si quieren hacer ese cambio, mas les vale escribir el mejor personaje que puedan parir. Y justificar semejante cambio a base de bien.

¿Y por qué hacen un Magneto distinto en vez de crear otro villano?
Pues básicamente porque Magneto es uno de los principales enemigos de los X-Men, y venderá muchas entradas. Porque el otro archivillano es Apocalipsis y con el pestiño de película que hicieron casi mejor que no lo vuelvan a sacar.
Y a Dark Phoenix ya la hemos tenido 2 veces, es suficiente.


No mentes semejante destrozo xD.
Es mas, el rollo que se traen en todas las películas con Magneto (El de ahora) es ridículo.
Es malo, pero se "hace" bueno. En todas!!!. Eso no es un villano, es un tío venido a menos. Lo triste es que se ve venir desde que aparece en pantalla.
@Adris No voy a separar las citas por partes, que me da un poco de pereza, un lunes a estas horas, pero te voy contando en bloque.

A ver, sobre el tema de cambiar el origen de un personaje, no es la primera vez que se hace.
Muchas veces, con algunos personajes, se ha "actualizado" su origen. Y no me refiero en las películas, sino en los cómics.
El origen del ese superhéroe se ha quedado antiguo, obsoleto, y algún autor ha decidido volver a contar el origen. Que generalmente la base suele ser la misma, pero actualizado a nuestro tiempo. Y no hablo de supers de segunda, hablo de gente de la talla de Superman, Batman o Green Lantern, por ejemplo. (Como comentario extra diré que la etapa de Green Lantern donde se actualiza su origen es la de Geoff Jones, muy recomendable toda su etapa, que son 8 años).

Superman, Clark Kent, o Kal-El sigue viniendo de Krypton, sigue cayendo en Kansas (excepto en los Elseworlds, que son los What if de DC) y sigue siendo adoptado por Jonathan y Martha (porque ella también se llama Martha), etc.
Batman, Bruce Wayne, sigue siendo un niño rico que ve cómo asesinan a sus padres al salir del teatro (o cine, a veces), etc.

Entonces el tema es, se actualizan muchos orígenes de personajes importantes, una razón es para darle algo más de sentido dentro del contexto contemporáneo, y la segunda razón es... vender. Es lo que hay.
Siendo esto así, ¿cómo actualizas el origen de un personaje cuyo origen es haber sobrevivido a un genocidio que ocurrió hace 80 años? Pues eligiendo un genocidio más actual... Y ahora mismo las opciones pueden ser Ruanda y Camboya.

Por supuesto también pueden hacer lo que decían más arriba de marear la perdiz y que haya viajado en el tiempo o que sea de un universo alternativo o todo lo que quieras, pero si consideras que eso tienen más sentido que "simplemente" cambiar el genocidio del que sobrevivió...
Además de que por supuesto, usar los viajes en el tiempo o el Multiverso para contar el origen de Magneto también sería cambiar su origen...

Sobre lo que dices que en vez de hacer eso creen a otro personaje nuevo... Pues bueno, no te digo que sí ni que no, pero te digo lo que te dije anteriormente, Magneto vende cómics y entradas de cine. Imán de Nevera seguramente no venda ni una cuarta parte.
¿Está bien eso? Pues bueno, ahí ya entramos a un terreno político-económico en el que al menos yo no tengo ganas ni tiempo de entrar. Cada cual que valore.
Acabo de leer que SONY querría vender los derechos de Spiderman a Disney por 10.000 millones de dólares!

A este ritmo es cuestión de tiempo que los derechos de Spiderman desencadenen la tercera guerra mundial.
hardboiled escribió:Acabo de leer que SONY querría vender los derechos de Spiderman a Disney por 10.000 millones de dólares!

A este ritmo es cuestión de tiempo que los derechos de Spiderman desencadenen la tercera guerra mundial.

Pero si LucasFilms solo le costó 3.125 millones de euros a Disney no?

Le tienen que haber mandado este link como respuesta a Sony desde Disney

https://www.youtube.com/watch?v=n4vqrL_IIBQ
hardboiled escribió:Acabo de leer que SONY querría vender los derechos de Spiderman a Disney por 10.000 millones de dólares!

A este ritmo es cuestión de tiempo que los derechos de Spiderman desencadenen la tercera guerra mundial.


Un guiriton de dolares!!.
https://www.youtube.com/watch?v=h2DXH0NelQg

[qmparto]
Lo que los "insiders" dicen es que todas las negociaciones entre Sony y Disney están paradas, porque Disney sabe que hay una puja por Columbia Pictures; Apple y Amazon están interesados. Y hay una cláusula en la venta de derechos de Spiderman que dice que, si Sony vende Columbia, los derechos revierten a Marvel.

Es decir, hay una buena posibilidad de que Disney termine llevándose gratis los derechos...
Patchanka escribió:Lo que los "insiders" dicen es que todas las negociaciones entre Sony y Disney están paradas, porque Disney sabe que hay una puja por Columbia Pictures; Apple y Amazon están interesados. Y hay una cláusula en la venta de derechos de Spiderman que dice que, si Sony vende Columbia, los derechos revierten a Marvel.

Es decir, hay una buena posibilidad de que Disney termine llevándose gratis los derechos...

O sea que ahora mismo la cosa está entre 10mil millones y gratis. Uf, qué dilema! [+risas]
Lo de la compra de Columbia pictures por otra compañia es un rumor con poco fuerza pero algo de sentido.

Desde el año 2017 ya había rumores de venta, Columbia cambio su estrategia y paso a centrarse en peliculas con un potencial de recaudación alto, producciones que le dejaran un buen margen, que no fueran muy arriesgadas y presupuesto ajustado, puso a Tom Rothman en 2018 como presidente de la división de peliculas pero lo cierto es que Columbia no tiene un potencial recaudatorio tan potente como otros estudios, de hecho, ha encadenado varios fracasos, la Torre oscura, Los siete magníficos, Millenium: Lo que no te mata te hace mas fuerte, Holmes and Watson, Men in Black International,... son peliculas que han fracasado o no han funcionado bien... sin contra con franquicias potentes desperdiciadas o abocadas a reinicios como Robocop o Cazafantasmas, estamos hablando de un abanico de peliculas que no exceden los 30 estrenos anuales desde 2017, de hecho este año llevan 17 estrenos, por eso la franquicia de Spiderman es vital para ellos y hacer un universo propio que les asegure un gran estreno anual, si este universo arácnido fracasa Columbia se iría al traste.

Mirando en retrospectiva, quizás despues de que TAS 2 patinara Disney debía de haber pasado de colaborar con ellos y dejar que el barco se hunda pero nunca se sabe.

Ojo que no son producciones de 200 millones, cosa que serian productos de alto riesgo, algunas solo son de 60 y se han metido una buena ostia, Venom solo costo 100 y recaudo mas de 800.

Por otro lado han funcionado bien fuera de la franquicia Spiderman, Jumanji, Erase una vez en Hollywood, Escape Room y poco mas

El acuerdo con Bond se extendió a la próxima película pero volverán a la puja después de esta, viendo el percal es muy posible que lo pierdan ya que grandes firmas están interesadas en ellas Disney o Warner que podría propiciar el próximo Bond dirigido por Nolan que no le hace ascos al personaje.

La verdad que con este panorama la compra de Columbia es una posibilidad pero no puede poner un precio al nivel de Fox ni mucho menos ademas estando fuera los derechos de Spiderman, Disney no entrara por la reciente adquisición de Fox y todavia esta digiriendo.

La empresa fue comprada en el 89 por 3.500 por Sony, vender los derechos de Spider por 10.000 me parece un disparate. Sigo pensando que si Morbius se mete un ostion Tom Rothman va apretar el culo y encender todas las velas de la iglesia por Venom 2 y reconsiderar el acuerdo.

NOTICION:

SONY Y MARVEL SE RECONCILIAN


https://variety.com/2019/film/news/sony ... 203351489/

Habra 3 película de spiderman de Marvel, con estreno 16 de julio de 2021, asi mismo Holland aparecera en una film adicional de Marvel.

Amy Pascal también producirá a través de Pascal Pictures:

"Estoy encantado de que el viaje de Spidey en el MCU continúe, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy emocionados de poder seguir trabajando en ello", dijo Feige en un comunicado. “Spider-Man es un poderoso ícono y héroe cuya historia atraviesa todas las edades y audiencias de todo el mundo. También es el único héroe con la superpotencia para cruzar universos cinemáticos, por lo que a medida que Sony continúa desarrollando su propio Spidey-verse, nunca se sabe qué sorpresas puede deparar el futuro ".

Es una oportunidad para cerrar historia o dejarla en mejor lugar si Marvel no va a seguir con ella, ningún héroe principal había excedido las 3 peliculas a excepción de Thor y aunque Spider tiene potencial para muchas películas es mejor esto que nada, el film adicional podría ser algún proyecto de envergadura para jugar esta ultima carta, ademas Feige en su comunicado parece que deja la puerta abierta a mas colaboraciones.
@Rock Howard te doy un up! para la reconciliacion :D
A ver, era obvio. No tendría sentido para ninguna de las dos partes el no llegar a un acuerdo.
NeOz7 escribió:@Rock Howard te doy un up! para la reconciliacion :D


Si, jeje la verdad que es una gran noticia, me imagino que habría una historia en la mente de Feige que requería a Spider ademas de que la conclusión en Lejos de Casa estaba jodida para dejarla estar y que Sony continuara, los detalles seguramente irán apareciendo a lo largo de las próximas semanas.

Por otro lado me llama la atención de que Morbius se estrene este verano y no haya habido nada de promoción.
Estaba claro que iba a triunfar el amor... xDDDD.
pues a mi me ha alegrado el dia, fijate tu! XD
Yo creo que lo principal que pedia Sony era que Kevin Feige empezara a trabajar en la tercera pelicula desde ya, Disney ha presionado y han aceptado. Igual me quede con las ganas de un Spiderverse ojala que Sony pueda hacerlo en películas animadas al menos. Me imagino que el acuerdo incluida a Venom en el MCU...
Campaña de marketing súper barata? Donde?
Era lo que la mayoría esperaba, a ninguna de las 2 partes le convenía sacar al personaje más emblemático de marvel de la franquicia cinematográfica.
Gran noticia, como poco Disney ha ganado tiempo, si al final todo el tema de la venta de Columbia se produce, recuperará al personaje gratis, de lo contrario tiene años todavía para negociar con Sony.
Mucho han tardado. Me alegro.

A ver si ya que están, hacen que le llegue la pubertad ya y sea un poco más adulto en la siguiente.
Lloyd_Banks escribió:Mucho han tardado. Me alegro.

A ver si ya que están, hacen que le llegue la pubertad ya y sea un poco más adulto en la siguiente.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo lo llamo "Peter Morales", porque me recuerda mas al personaje de Miles Morales que al de Peter Parker.
Namco69 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Mucho han tardado. Me alegro.

A ver si ya que están, hacen que le llegue la pubertad ya y sea un poco más adulto en la siguiente.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo lo llamo "Peter Morales", porque me recuerda mas al personaje de Miles Morales que al de Peter Parker.


Pues Miles me gusta. Espero que no la caguen explotando ese universo, porque la peli estuvo muy bien.

Far From Home está bien, pero esperaba más.
Lloyd_Banks escribió:
Namco69 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Mucho han tardado. Me alegro.

A ver si ya que están, hacen que le llegue la pubertad ya y sea un poco más adulto en la siguiente.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo lo llamo "Peter Morales", porque me recuerda mas al personaje de Miles Morales que al de Peter Parker.


Pues Miles me gusta. Espero que no la caguen explotando ese universo, porque la peli estuvo muy bien.

Far From Home está bien, pero esperaba más.

Sí, una cosa no quita la otra, pero si me ponen a Peter Parker quiero ver a Peter Parker. Lo mismo diria si me ponen a Miles y resulta que me recuerda a Peter. Ambos son Spidermans pero distintos en algunos aspectos.

Lo cual no quita que yo al menos disfrute como un enano con las dos ultimas pelis de spiderman.
Sony ha dicho:
Hostias tu, que si pasa lo de la venta se nos va de gratis!.

Dos días después; - Estamos muy felices de decir que Spiderman continua en el UCM.

[qmparto]

Creo que ha sido de las peores pataletas que se han visto... o campaña de marketing o...

En fin, dicho esto, la peli de Far from Home es normalita, tirando a pasable.
Y lo de la peli de Madame Web que?

A parte de lo que vi en las animadas de Spiderman de los 90 no sé nada.
Ashenbach escribió:Gran noticia, como poco Disney ha ganado tiempo, si al final todo el tema de la venta de Columbia se produce, recuperará al personaje gratis, de lo contrario tiene años todavía para negociar con Sony.
Marvel Studios antes de negociar con Sony tras Spiderman 3 y la siguiente del UCM, Sony primero tendrá que negociar con Tom Holland pues ya termina contrato, por eso lo unico solido en esta negociacion es Spiderman 3 y la siguiente, pero vamos, que veremos el Spiderverse canonizado en el UCM pero desarrollado de manera independiente es algo que daria por hecho tras las palabras de Feige y Pascal


@kalinhos Madame Web es un personaje totalmente irrelevante, que tiene dos ratos en la serie animada. Incomprensible que Sony tire de ese personaje con todo lo que tienen, pero bueno, son Rothman y Arad, esperar decisiones sensatas por parte de estos dos tampoco es compensible
@Jox24emy La primera aparición de Madame Web fue hace casi 40 años. Y además es mutante.

Así que aunque no sea un personaje tan tan importante, irrelevante del todo no es.
Jox24emy escribió:
Ashenbach escribió:Gran noticia, como poco Disney ha ganado tiempo, si al final todo el tema de la venta de Columbia se produce, recuperará al personaje gratis, de lo contrario tiene años todavía para negociar con Sony.
Marvel Studios antes de negociar con Sony tras Spiderman 3 y la siguiente del UCM, Sony primero tendrá que negociar con Tom Holland pues ya termina contrato, por eso lo unico solido en esta negociacion es Spiderman 3 y la siguiente, pero vamos, que veremos el Spiderverse canonizado en el UCM pero desarrollado de manera independiente es algo que daria por hecho tras las palabras de Feige y Pascal


@kalinhos Madame Web es un personaje totalmente irrelevante, que tiene dos ratos en la serie animada. Incomprensible que Sony tire de ese personaje con todo lo que tienen, pero bueno, son Rothman y Arad, esperar decisiones sensatas por parte de estos dos tampoco es compensible


Muchos habláis de la serie animada de los 90 como si fuese importante en la historia canónica del personaje, pero en realidad lo que es irrelevante es precisamente esa serie. Yo no la tomaría como ejemplo para casi nada.
Cuando salto la "noticia" de Madam Web me recordó a cuando se dijo que Sony estaría preparando una pelicula de los años mozos de la Tia May, vamos una ida de olla total, no soy muy conocedor de este personaje, como muchos lo conozco de la serie de los 90 y como ha dicho el compañero me pareció un personaje irrelevante, una especie de Doctor Strange marca Hacendado, al dia siguiente salto la noticia de la reconciliación y Feige en su comunicado dijo "es el único héroe con la superpotencia para cruzar universos cinemáticos", claro los fans ya empezaron a relacionar que Madam Web seria una pieza clave para que Spider pasara de un universo UCM a otro de Sony.

Por lo que he leído Madam Web es un personaje muy atadado al personaje de Spiderwoman y por lo que se, Spiderwoman no esta dentro de los derechos cinematográficos de Sony.

A mi personalmente ya me parecería meterse en un berenjenal con esto de los universos paralelos, de momento me quedo con lo seguro, Spiderman tendrá un paso por el UCM de 7 peliculas, la ultima seguramente sera una película coral de envergadura, no esta mal, podría dar mas? desde luego, de hecho tambien se desprende que la puerta no quedara cerrada después de esto pero se esta diciendo que Marvel estaría buscando darle una salida a spiderman del UCM ya que quede todo a medio hacer.

Creo que todos estamos de acuerdo de que si cada dos años se tiene que sentar a negociar la continuidad de Spider, así no hay forma de hacer una saga a largo plazo.

Por otro lado parece que el acuerdo seria del 25% en lugar del 5%, llegando a un termino medio (Disney pedía un 50%) y la negociación ha sido llevada de primera mano entre Feige, Alan Horn y Rothman, aunque esto no hay confirmación.
vik_sgc escribió:Muchos habláis de la serie animada de los 90 como si fuese importante en la historia canónica del personaje, pero en realidad lo que es irrelevante es precisamente esa serie. Yo no la tomaría como ejemplo para casi nada.


De hecho el personaje existe desde 1980, menuda obsesión con la serie de los 90 xD.
Jox24emy escribió:
Ashenbach escribió:Gran noticia, como poco Disney ha ganado tiempo, si al final todo el tema de la venta de Columbia se produce, recuperará al personaje gratis, de lo contrario tiene años todavía para negociar con Sony.
Marvel Studios antes de negociar con Sony tras Spiderman 3 y la siguiente del UCM, Sony primero tendrá que negociar con Tom Holland pues ya termina contrato, por eso lo unico solido en esta negociacion es Spiderman 3 y la siguiente, pero vamos, que veremos el Spiderverse canonizado en el UCM pero desarrollado de manera independiente es algo que daria por hecho tras las palabras de Feige y Pascal


Negociar con Tom Holland es infinitamente mas fácil que con Sony, Holland le debe toda su fama a Marvel y aunque corra el riesgo de encasillarse, todavía es un actor muy joven. Vaya, yo es que me imagino al chaval en plan "¿Mas pelis de Spidey? ¿Dónde hay que firmar?"
sexto escribió:@Jox24emy La primera aparición de Madame Web fue hace casi 40 años. Y además es mutante.

Así que aunque no sea un personaje tan tan importante, irrelevante del todo no es.
Que tuviese su primera aparicion hace casi 40 años no la hace mas relevante, mutante o no, es algo que en universo de Sony no pueden manejar.

Vamos, si me estas diciendo que es una buena eleccion estando Black Cat, Ben Reilly, Octopus, Jessica Drew, Electro (pero por favor, no esa basura de TAS2) tenemos un serio problema con el Spiderverse (si, mas aun)

@Ashenbach Precisamente por eso es una buena baza que tiene Marvel Studios de negociar con Holland. Si algo no va a aguantar el fandom es comerse otra vez la muerte del Tio Ben y otro recast, es volver a hundir el personaje.

Ya veremos en que queda todo esto, el paso por el UCM que estaba planeado se completará, ya despues de esto, veremos, pero las negociaciones con Holland y Pascal por ahi en medio sumado a la hostia en taquilla que será Morbius Y Madame ''no le interesa a nadie'' Web facilitará mucho la cosa, ademas, Venom 2 está por ver, pero leyendo las palabras de Arad sobre Carnage, hará taquilla si, pero la recepcion será peor que la primera de Venom.
Franz_Fer escribió:
vik_sgc escribió:Muchos habláis de la serie animada de los 90 como si fuese importante en la historia canónica del personaje, pero en realidad lo que es irrelevante es precisamente esa serie. Yo no la tomaría como ejemplo para casi nada.


De hecho el personaje existe desde 1980, menuda obsesión con la serie de los 90 xD.


Esa serie es por lo que Spider-Man es conocido fuera de EE.UU. por personas ajenas al submundo los cómics, y por lo que se ha podido hacer una saga de películas suyas atrayendo a ese público que en su infancia vio la serie.
coyote-san escribió:
Franz_Fer escribió:
vik_sgc escribió:Muchos habláis de la serie animada de los 90 como si fuese importante en la historia canónica del personaje, pero en realidad lo que es irrelevante es precisamente esa serie. Yo no la tomaría como ejemplo para casi nada.


De hecho el personaje existe desde 1980, menuda obsesión con la serie de los 90 xD.


Esa serie es por lo que Spider-Man es conocido fuera de EE.UU. por personas ajenas al submundo los cómics, y por lo que se ha podido hacer una saga de películas suyas atrayendo a ese público que en su infancia vio la serie.

Spiderman tuvo varias series de dibujos antes de esa...
@Patchanka pero ninguna caló tan hondo como la de los 90.
coyote-san escribió:Esa serie es por lo que Spider-Man es conocido fuera de EE.UU. por personas ajenas al submundo los cómics, y por lo que se ha podido hacer una saga de películas suyas atrayendo a ese público que en su infancia vio la serie.


Eso es directamente mentira, pero bueno xD.

La nostaljiah, tú.
Franz_Fer escribió:
coyote-san escribió:Esa serie es por lo que Spider-Man es conocido fuera de EE.UU. por personas ajenas al submundo los cómics, y por lo que se ha podido hacer una saga de películas suyas atrayendo a ese público que en su infancia vio la serie.


Eso es directamente mentira, pero bueno xD.

La nostaljiah, tú.
No, no está diciendo ninguna mentira, Spiderman fuera de Estados Unidos vio aumentada su popularidad gracias a esa serie, de hecho, Marvel tras esa serie animada y su exito, decidió crear un "mini universo" de animación, ya que después irían los XMen y Iron Man (que se acabó cancelando), y ambas series partieron de la serie de Spiderman ya que las primeras apariciones fueron ahí.

Los años 90 fue una década donde la venta de cómics fuera de Estados Unidos pegó un bajón demencial, además Marvel pasaba por una crisis creativa al querer prescindir de sus mejores guionistas.

Precisamente las bajas ventas de cómics a nivel mundial además de sus problemas creativos fue lo que llevo a Stan Lee vender sus personajes más populares a Fox, Universal y Sony.
19164 respuestas