UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
18%
12
23%
15
18%
12
39%
26
Hay 66 votos.
Lloyd_Banks escribió:tengo curiosidad por si las postcreditos conectan con algo guapo y ya.


pero si las poscreditos desde hace años son una puta basura [qmparto]

bueno, sobre todo la poscreditos "de verdad" es decir la de al acabar los creditos, las "primeras poscreditos" cuando terminan los "creditos bonitos" algunas de los ultimos años no han estado tan mal.

pero la mayoria... es que en algunas parece que se cachondean de los que nos quedamos hasta el final esperando algo. :-| (bueno, en la de spiderman homecoming, fue directamente lo que hicieron).

Lloyd_Banks escribió:Se exagera con lo de esta Fase. Salvo por la última de Thor y las series, ahí hay mucho que mejorar.


yo ya dije desde el principio que despues del nivel de cota que se alcanzo con endgame esto bajaba mucho el nivel. y la gente diciendome que no y hypeandose con las series y con peliculas de nivel B.

pues llevamos de "fase 4" dos años y ya solo falta una pelicula y un par de "especiales" de television y hasta el momento lo mejor ha sido por la parte de strange y wanda. y dudo mucho que lo que queda levante el nivel.

para mi la fase mas floja y por bastante. mas vale que con la 5 remonten porque sino, probablemente van a liquidar el chiringuito no mucho despues de lo ya anunciado. :o

y a mi lo de deadpool 3... pos ok.... a mi me mola jackman como lobezno y es en gran parte el culpable de que las para mi mejores peliculas de los Xmen (logan, dias del futuro pasado y la trilogia original) sean para mi las mejores peliculas de los xmen... pero yo no le veo tanto hype a que tengamos lobezno en deadpool 3... aunque bueno, yo ya de por si de deadpool 3 esperaba poco-nada asi que si sube un poco el nivel pues me parece bien.

y bueno, clasificar deadpool en el MCU esta muy al limite eh.

mi valoracion de las peliculas:

Viuda Negra: correcta. mal timing. entretenida-
Sang Chi: pasable pero no aporta gran cosa al MCU.
Eternos: a ratos aburre y los ratos que no aburre, no aporta nada al MCU.
Spiderman: Fanservice total por la parte de los spideys y villanos de las otras peliculas. y aparte de eso, por la parte que toca al MCU, es una trama estupida que apenas colaria para un capitulo de 25 minutos de serie de animacion. tiene un par de buenas secuencias de accion, al menos.
Doctor Strange 2: Esta sí, esta es la mejor de la fase y de largo. y aun asi, para mi gusto, en par de cosas me parece mejorable.
Thor: pues ragnarok con +50% de manteca de waikiki. a mi que ragnarok me parece correcta como pelicula de accion parodica de superheroes espaciales pero una absurdidez sin parangon como pelicula del MCU y como pelicula de thor, pues... en fin.

y de series solo puedo valorar las que he visto, que son 3:

wandavision que esta muy bien, definitoria del personaje, aunque algunas cosas se pasaron de frenada un poco y otras se quedaron como a medio gas.
loki, que tenia un personaje muy carismatico y un buen punto de partida pero que se quedo un poco en tierra de nadie
y hawkeye que bueno... esta entretenida. al menos no da verguencilla ajena, y a ver si kate bishop continua recurring, aunque el personaje costo de entrar hasta que cogio carrerilla.

en general segun he venido informandome las series tienden a quedar bastante flojitas, cosa que yo ya me esperaba. no es lo mismo desarrollar al personaje en una serie que en una pelicula. lo que me ha dado por pensar es que si esto de las series lo piensan 5 años antes hubieramos tenido algunos personajes en formato serie en vez de pelicula, como ant-man o los guardianes, y no se si alguien tendria dudas al respecto de que asi hubieran quedado personajes mucho mas flojos y olvidables... yo por mi parte, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
Para mí como No Way Home no hay nada, pero claro, me gusta mucho la trilogía de Tom. La verdad que de Spider-Man las únicas que me cuesta un poco ver son Spider-Man 3 y The Amazing Spider-Man 2.

La de Strange mejora cada vez que la veo, aunque Wanda se roba la peli bastante XD

Shang Chi 2, Eternos 2, son secuelas que me dan pereza aunque no odie las pelis.

La post créditos de Love & Thunder tiene su punto, la primera XD
Lupita siempre sale poquísimo :-?
Que lastima la oportunidad de recuperar a Michel b Jordan como black panther pérdida , el si tenía carisma , que poco me gusta la nueva ...
Imagen

sicluna escribió:Que lastima la oportunidad de recuperar a Michel b Jordan como black panther pérdida , el si tenía carisma , que poco me gusta la nueva ...


A mí me gustaba más que el resto. Es una putada.
No tiene mala pinta, a mi me gustó la primera asi que tengo ganas de ver esta.
Yo prefería a Okoye antes que a Shuri de Black Panther pero no sé si se podía.
seaman escribió:Yo prefería a Okoye antes que a Shuri de Black Panther pero no sé si se podía.


No aguanto a Okoye, es el coñazo de Michonne sin peluca. Para mí que se le pongan a Nakia que casi ni sale en el tráiler y es la que mejor cuerpo tiene, además de que tiene pelo XD

Y Shuri otra secundaria que ha subido de nivel, en el fondo bien, pero como prota... no sé.
A mi me produce total indiferencia suri como black panther aunque bueno igual es así en el comic, yo que se.
(mensaje borrado)
GaldorAnárion escribió:A mi me produce total indiferencia suri como black panther aunque bueno igual es así en el comic, yo que se.


Ella ha sido Pantera Negra cuando T'Challa estaba muy malherido y era necesario que alguien asumiera el "manto".

Y tiene sentido que sea así, si ella es la heredera del trono de Wakanda, ella debe asumir el rol de Pantera Negra.
Y no se explica porque no está el que estaba antes? Porque en las pelis no ha muerto, ¿no?
Ernestorrija escribió:Y no se explica porque no está el que estaba antes? Porque en las pelis no ha muerto, ¿no?

Hombre si has visto el último trailer,prácticamente es el funeral de Tchalla,y obviamente lo explicaran.
LoganDark_84 escribió:
Ernestorrija escribió:Y no se explica porque no está el que estaba antes? Porque en las pelis no ha muerto, ¿no?

Hombre si has visto el último trailer,prácticamente es el funeral de Tchalla,y obviamente lo explicaran.


Aahhh la verdad es que no lo he visto, pero bueno, mejor que asuman la muerte o algo así, que son capaces de intentar hacerlo con ordenador jajaja
Ernestorrija escribió:
LoganDark_84 escribió:
Ernestorrija escribió:Y no se explica porque no está el que estaba antes? Porque en las pelis no ha muerto, ¿no?

Hombre si has visto el último trailer,prácticamente es el funeral de Tchalla,y obviamente lo explicaran.


Aahhh la verdad es que no lo he visto, pero bueno, mejor que asuman la muerte o algo así, que son capaces de intentar hacerlo con ordenador jajaja

Tampoco vería el problema.

Disney ya se ha atrevido con otros personajes (incluso dentro de Marvel), no veo por qué no iban a poder hacerlo con Chadwick.
Depende de cómo lo hagan puede ser un bonito homenaje al actor.
A mi no me gustaría. No me gusto con Leía ni con Tarkin.

Prefiero homenajes como dedicarle la película, pero usar su imagen y tal, no me gusta.
Ernestorrija escribió:A mi no me gustaría. No me gusto con Leía ni con Tarkin.

Prefiero homenajes como dedicarle la película, pero usar su imagen y tal, no me gusta.

¿Y con Tony Stark en Civil War?
A mí no me parece mal que lo hagan, sabían que iba a haber gente que lo iba a criticar, y aún así lo hicieron, pues bien.

Otra cosa que pueden hacer es en vez de hacer la cara digitalmente, "recortar" su cara de otras películas (como hicieron con el Hombre de Arena en No Way Home, por ejemplo) y ponerla sobre un doble.

Si por formas no habrá...

Leí hace un tiempo que sería una falta de respeto hacia el actor y sus seres queridos usar dobles o caras digitales y demás.
A mí me parece todo lo contrario, me parece una falta de respeto quitarse el muerto (mala elección de palabras, pero no conozco otra forma de decirlo) de cualquier forma y a otra cosa.
Ojalá le hagan un buen homenaje, y que su funeral no sea sólo al personaje, también al actor. Creo que sería una buena forma de recordarlo.
sexto escribió:
Ernestorrija escribió:A mi no me gustaría. No me gusto con Leía ni con Tarkin.

Prefiero homenajes como dedicarle la película, pero usar su imagen y tal, no me gusta.

¿Y con Tony Stark en Civil War?
A mí no me parece mal que lo hagan, sabían que iba a haber gente que lo iba a criticar, y aún así lo hicieron, pues bien.

Otra cosa que pueden hacer es en vez de hacer la cara digitalmente, "recortar" su cara de otras películas (como hicieron con el Hombre de Arena en No Way Home, por ejemplo) y ponerla sobre un doble.

Si por formas no habrá...

Leí hace un tiempo que sería una falta de respeto hacia el actor y sus seres queridos usar dobles o caras digitales y demás.
A mí me parece todo lo contrario, me parece una falta de respeto quitarse el muerto (mala elección de palabras, pero no conozco otra forma de decirlo) de cualquier forma y a otra cosa.
Ojalá le hagan un buen homenaje, y que su funeral no sea sólo al personaje, también al actor. Creo que sería una buena forma de recordarlo.



Ya te digo que no me gusta que lo hagan, prefiero un recast. Me suena siempre a que al morirse les jode la saga y que sus sagas están por encima de los actores. Con star wars me fastidio especialmente, la actriz ha muerto, dejadla en paz.

Con Tony stark no se muy bien a que te refieres, el actor sigue vivo, no? Es el personaje el que ha muerto en las pelis.
Ernestorrija escribió:
sexto escribió:
Ernestorrija escribió:A mi no me gustaría. No me gusto con Leía ni con Tarkin.

Prefiero homenajes como dedicarle la película, pero usar su imagen y tal, no me gusta.

¿Y con Tony Stark en Civil War?
A mí no me parece mal que lo hagan, sabían que iba a haber gente que lo iba a criticar, y aún así lo hicieron, pues bien.

Otra cosa que pueden hacer es en vez de hacer la cara digitalmente, "recortar" su cara de otras películas (como hicieron con el Hombre de Arena en No Way Home, por ejemplo) y ponerla sobre un doble.

Si por formas no habrá...

Leí hace un tiempo que sería una falta de respeto hacia el actor y sus seres queridos usar dobles o caras digitales y demás.
A mí me parece todo lo contrario, me parece una falta de respeto quitarse el muerto (mala elección de palabras, pero no conozco otra forma de decirlo) de cualquier forma y a otra cosa.
Ojalá le hagan un buen homenaje, y que su funeral no sea sólo al personaje, también al actor. Creo que sería una buena forma de recordarlo.



Ya te digo que no me gusta que lo hagan, prefiero un recast. Me suena siempre a que al morirse les jode la saga y que sus sagas están por encima de los actores. Con star wars me fastidio especialmente, la actriz ha muerto, dejadla en paz.

Con Tony stark no se muy bien a que te refieres, el actor sigue vivo, no? Es el personaje el que ha muerto en las pelis.

Hay una parte en Civil War donde usaron un Tony Stark joven hecho por ordenador.

sexto escribió:
Ernestorrija escribió:
sexto escribió:¿Y con Tony Stark en Civil War?
A mí no me parece mal que lo hagan, sabían que iba a haber gente que lo iba a criticar, y aún así lo hicieron, pues bien.

Otra cosa que pueden hacer es en vez de hacer la cara digitalmente, "recortar" su cara de otras películas (como hicieron con el Hombre de Arena en No Way Home, por ejemplo) y ponerla sobre un doble.

Si por formas no habrá...

Leí hace un tiempo que sería una falta de respeto hacia el actor y sus seres queridos usar dobles o caras digitales y demás.
A mí me parece todo lo contrario, me parece una falta de respeto quitarse el muerto (mala elección de palabras, pero no conozco otra forma de decirlo) de cualquier forma y a otra cosa.
Ojalá le hagan un buen homenaje, y que su funeral no sea sólo al personaje, también al actor. Creo que sería una buena forma de recordarlo.



Ya te digo que no me gusta que lo hagan, prefiero un recast. Me suena siempre a que al morirse les jode la saga y que sus sagas están por encima de los actores. Con star wars me fastidio especialmente, la actriz ha muerto, dejadla en paz.

Con Tony stark no se muy bien a que te refieres, el actor sigue vivo, no? Es el personaje el que ha muerto en las pelis.

Hay una parte en Civil War donde usaron un Tony Stark joven hecho por ordenador.



Ah vale, ya entiendo.

Pero el actor no estaba muerto, a mi no me gusta cuando no se asume que alguien está muerto y que hay que seguir sin el, aunque "joda" una parte de la saga millonaria. Me da la sensación de que lo hacen por dinero.

Los efectos por ordenador me gustan, no es una cuestión técnica, me causa rechazo moralmente.
Ernestorrija escribió:
sexto escribió:
Ernestorrija escribió:

Ya te digo que no me gusta que lo hagan, prefiero un recast. Me suena siempre a que al morirse les jode la saga y que sus sagas están por encima de los actores. Con star wars me fastidio especialmente, la actriz ha muerto, dejadla en paz.

Con Tony stark no se muy bien a que te refieres, el actor sigue vivo, no? Es el personaje el que ha muerto en las pelis.

Hay una parte en Civil War donde usaron un Tony Stark joven hecho por ordenador.



Ah vale, ya entiendo.

Pero el actor no estaba muerto, a mi no me gusta cuando no se asume que alguien está muerto y que hay que seguir sin el, aunque "joda" una parte de la saga millonaria. Me da la sensación de que lo hacen por dinero.

Los efectos por ordenador me gustan, no es una cuestión técnica, me causa rechazo moralmente.

Todas las películas, absolutamente todas, están hechas para ganar dinero xD.
Patchanka escribió:Y tiene sentido que sea así, si ella es la heredera del trono de Wakanda, ella debe asumir el rol de Pantera Negra.


En realidad en la película explican que ser Pantera negra y ser rey no tienen porque ser la misma persona. De hecho hasta que muere el rey, no lo eran.

Lo que pasa en BP es que el cargo de BP lo gana el hijo del Rey, pero no tiene porqué ser así.

De hecho el cargo de rey es dinástico y el de BP es por ganar el Royal Rumble ese que hacen al principio de la película.

De hecho se supone que el cargo de BP no se hereda. Si muere o queda indispuesto el BP, se elige a otro BP. Pero si muere el rey ese cargo si se hereda según línea de sucesión.
sexto escribió:
Ernestorrija escribió:
sexto escribió:Hay una parte en Civil War donde usaron un Tony Stark joven hecho por ordenador.



Ah vale, ya entiendo.

Pero el actor no estaba muerto, a mi no me gusta cuando no se asume que alguien está muerto y que hay que seguir sin el, aunque "joda" una parte de la saga millonaria. Me da la sensación de que lo hacen por dinero.

Los efectos por ordenador me gustan, no es una cuestión técnica, me causa rechazo moralmente.

Todas las películas, absolutamente todas, están hechas para ganar dinero xD.


Pero no estamos hablando de todas las películas, estamos hablando del uso concreto de la imagen de un actor muerto como si estuviera actuando. Y te estoy diciendo, que no me parece un bonito homenaje porque no creo que sea sincero. Me resulta desagradable y no me gusta cuando lo han hecho. La sensación que me genera es de rechazo.
A mi no me molesta que tiren de CGI para mostrar flashbacks o cositas (como que un personaje se ponga en contacto con los muertos de alguna manera). Creo que aún estamos lejos de que las películas sean interpretadas por actores resucitados infográficamente y en todas las ocasiones que se ha hecho ha sido por necesidad del guión o por hacer un homenaje donde el personaje en general está muy bien tratado, y en todas han sido cosas bastante efímeras en pantalla.
Foto de la grabación de Madame Web

Imagen


Me imagino lo que saldrá despues de Venom 2 y Morbius, pero bueno...
Por cierto, Morbois no se puede ver en Disney + ?
@sonyfallon casi no entro en netflix y eso que lo tengo, pero juraría que Venom sigue estando. No me extrañaría que vayan añadiendo las otras también a Netflix. Disney las que les interesarán son las de Spider-Man.
Joder que buena es la nueva serie de el hombre lobo que ha sacado Marvel de lo mejor en mucho tiempo, y con gore bueno, cada cuando saldrán los capítulos? Y en el universo cinematográfico no sé donde podremos ver esos monstruos quizás en blade ?
@sicluna No es una serie, es un especial para televisión.
@sicluna es un especial de 1h. Seguramente le volvamos a ver en el futuro en alguna peli o serie.
A lastima gracias, si a ver si lo volvemos a ver qué me ha gustado mucho muy original
Lloyd_Banks escribió:


Pues parece que se confirman los problemas en el rodaje de Blade, que la han retrasado 15 meses...a este paso, Mahersala Ali se va a jubilar antes de estrenarla [qmparto]
@Ashenbach sí, creo que está en pausa

Ya cuando anunciaron todas tan seguidas se veía venir esto. Y Blade lo ha empeorado al tener que retrasarse.
En la nueva planificación de Disney, hay otros dos cambios que afectan a Marvel.

"Untitled 1" pasa de febrero 2025 a noviembre 2025.
"Untitled 2" estaba en mayo 2026 y cae de la planificación.
Patchanka escribió:En la nueva planificación de Disney, hay otros dos cambios que afectan a Marvel.

"Untitled 1" pasa de febrero 2025 a noviembre 2025.
"Untitled 2" estaba en mayo 2026 y cae de la planificación.


Siendo tan lejanas ojalá alguna fuese Spider-Man 4 o Dr Strange 3
Ashenbach escribió:
Lloyd_Banks escribió:


Pues parece que se confirman los problemas en el rodaje de Blade, que la han retrasado 15 meses...a este paso, Mahersala Ali se va a jubilar antes de estrenarla [qmparto]


La fecha está en formato americano (mes/día/año).

Me duele especialmente lo de secret wars.
Patchanka escribió:En la nueva planificación de Disney, hay otros dos cambios que afectan a Marvel.

"Untitled 1" pasa de febrero 2025 a noviembre 2025.
"Untitled 2" estaba en mayo 2026 y cae de la planificación.

Joder, que putada, Unititled es de mis cómics favoritos, tenía ganas de las películas.
Las 2 de los Vengadores era obvio que no iban a salir el mismo año. No sé por qué lo anunciaron así.
ya hasta en las cutre-no_noticias de marca sale la bajada grosa de nivel que ha sido la fase 4 de marvel, y como las 2 peliculas que han mantenido el tono han sido dr.strange 2 y spiderman 3.

yo no veo mal que echen atras las producciones si lo necesitan. lo que si veo mal es que publiquen rellenuza para mantener al publico ocupado. el publico se esta cansando de esta etapa marvel de hacendado.
Aún siendo de lo más flojo del UCM, Thor L&T tiene sus cosas buenas [sati]

Imagen

[amor]

Ya podía haber sido su peli.
O al menos volver, si es que se puede volver del Valhalla :(
Habéis visto la actriz que han escogido para Madame Web?? La nueva película de un personaje de Spiderman??

Madre mía, esa chica si que podría haber encajado como Blancanieves y no la que han escogido.

La actriz se llama Isabel Merced o algo así.
@nail23 esa es latina. Es la que hizo de Dora [+risas]. Madame Web es Dakota Johnson.

Imagen
Lloyd_Banks escribió:@nail23 esa es latina. Es la que hizo de Dora [+risas]. Madame Web es Dakota Johnson.

Imagen


Pues menuda diferencia, me quedo con la Peruana pero de calle XD.
@nail23 al final para Blancanieves ambas son morenas XD la que han cogido y Dora [sonrisa] pero bueno...

Madame Web me imagino lo que va a salir, pero tengo ganas de ver a Sydney a ver que tal ha quedado
@Lloyd_Banks en los comic Jane Foster

Vuelve del Valhalla como valkiria
Pues así está la cosa para mí antes de que salga Wakanda Forever

Imagen

@obmultimedia pues veremos que pasa en el UCM, a mí como Mighty Thor me gustó, y el traje mola.

-------------------

Otra que quiere apuntarse al UCM

segun acabo de leer marvel habria fichado a harrison ford para el papel de ross thunderbolt
19160 respuestas