Ubisoft tendría otros dos Assassin’s Creed en camino: llega el Japón feudal y el Sacro Imperio Ro...

Benzo escribió:
dunkam82 escribió:@Benzo un apunte, el AC de realidad virtual aunque sin nombre pero está anunciado por parte de Ubisoft, se anunció en la Facebook Connect para las Quest 2 del año pasado, junto con el Splinter Cell VR aunque éste último ya sabemos que ha sido cancelado.


Cierto, ya hace dos años de ello noticias/juegos/assassins-creed-splinter-cell-vr

Joer cómo pasa el tiempo, yo estaba en que fue hace 1 año [flipa]
ketter escribió:No están mal los juegos, he jugado varios, por ejemplo el de la hermandad me gusto mucho, y el último de los vikingos tampoco estaba nada mal, peeero creo que son un poco largos, el de los vikingos ya estaba deseando que se terminara, y tengo pendientes el de Egipto y Grecia, pero reconozco que me pongo a pensar en empezarlos y me da como pereza, pero bueno ahí los tengo para ponerme con ellos.De todos modos es una saga que no me transmite como por ejemplo un Tomb Raider o Resident Evil, que juego que se anuncia o sale tengo ganas de jugarlo ya.

Pues si el que tú dices de los vikingos, el Valhalla, te resultó largo, espérate a jugar al Odyssey (el que está ambientado en la Grecia Antigua). Para mí es el peor de los 3 últimos, sin duda alguna. Si te quieres evitar un mal trago y darte una alegria ve directamente al Origins. Y tras acabarlo ponte con los dlcs que tiene, no te arrepentirás.
Sé que muchos lo piden pero un AC ambientado en Japón ni me es atractivo ni lo veo lógico dentro del marco de la historia.

El del Sacro Imperio Romano y la brujeria puede ser muy interesante. Se acerca en cierto modo a The Witcher.
Mars_Tacens escribió:Si es verdad lo del Japón Feudal, es que han oido nuestras plegarias


Eso seria si no fuera una mierda metieda en inifnity. Si fuera un juego como tal de la saga si habran escuchado.

Manda cojones que despues de tantos años demandandolo la gente, de que exista ghost of tsushima para rellenar ese hueco, lo saquen en inifnity, con dos huevazos gordos gordos.

Yo empiezo a `pensar tambien que tienen muchas ganas de dinamitarse a si mismos
Mars_Tacens escribió:
ketter escribió:No están mal los juegos, he jugado varios, por ejemplo el de la hermandad me gusto mucho, y el último de los vikingos tampoco estaba nada mal, peeero creo que son un poco largos, el de los vikingos ya estaba deseando que se terminara, y tengo pendientes el de Egipto y Grecia, pero reconozco que me pongo a pensar en empezarlos y me da como pereza, pero bueno ahí los tengo para ponerme con ellos.De todos modos es una saga que no me transmite como por ejemplo un Tomb Raider o Resident Evil, que juego que se anuncia o sale tengo ganas de jugarlo ya.

Pues si el que tú dices de los vikingos, el Valhalla, te resultó largo, espérate a jugar al Odyssey (el que está ambientado en la Grecia Antigua). Para mí es el peor de los 3 últimos, sin duda alguna. Si te quieres evitar un mal trago y darte una alegria ve directamente al Origins. Y tras acabarlo ponte con los dlcs que tiene, no te arrepentirás.

Pues tomo buena nota de la sugerencia, le daré al de Egipto, que lo tengo en pc, pero como también esta en gamepass aprovecharé. Tienen una ambientación muy variada y chula, eso sí hay que reconocerlo.
katatsumuri escribió:
ElSrStinson escribió:Quién no iba a decir que aquel mierdijuego con tanto potencial que mostraba las bondades de la nueva gen que era PS3, iba a acabar en una franquicia de uso y abuso, donde el término anual empieza a quedarse corto

¿Mierdi juego? ¿Perdona?
Los primeros assassins creed fueron revolucionarios, auténticos juegazos para la época en todos los aspectos como mundos abiertos y no solo salieron en ps3, salieron en 360 y ps3 de forma simultánea, en PC un par o dos pares de meses después.



No eres perdonado, Assassins Creed uno era una mierda infecta tremenda. A nivel gráfico espectacular, gran mundo abierto y todo lo que quieras, pero era el juego más aburrido y repetitivo que ha parido madre. Llega a la ciudad, busca las atalayas para sacar el mapa, ayuda ciudadanos para que te ayuden luego. Empieza las misiones de la ciudad: sigue a este para sacarle información o robarle algo. Ve a tal punto y mira. Acaba asesinando al VIP. Repite este proceso 50 veces.


El juego sorprendía a nivel técnico, pero en el apartado jugable era tremendamente tedioso, por no hablar de la nula dificultad de los combates, los cuales se completaban un 1 vs 20 a base de spamear el botón de contrataque, o algún agarre si querías acelerar las cosas.

Conceptualmente, innovador. Pero fallaba en todo lo jugable. A día de hoy, alguien podría rejugar AC2, el cual fue una mejora increíble, pero AC1 no, aquello era una demo técnica.

Y creí que no haría falta explicar que cuando mencionó PS3, me refiero a la propia generación.
Van Buuren escribió:El del Japon feudal no va a superar a Ghost of Tsushima.

Y eso lo sabemos todos


Si esperas un Assasins Tsushima, te voy ahorrando las quejas. Seguramente tiraran por ser un Ninja y no un Samurai.

Así que el concepto, ya de primeras es completamente opuesto.

Ya veremos que tal estos nuevos destinos.
ElSrStinson escribió:
katatsumuri escribió:
ElSrStinson escribió:Quién no iba a decir que aquel mierdijuego con tanto potencial que mostraba las bondades de la nueva gen que era PS3, iba a acabar en una franquicia de uso y abuso, donde el término anual empieza a quedarse corto

¿Mierdi juego? ¿Perdona?
Los primeros assassins creed fueron revolucionarios, auténticos juegazos para la época en todos los aspectos como mundos abiertos y no solo salieron en ps3, salieron en 360 y ps3 de forma simultánea, en PC un par o dos pares de meses después.



No eres perdonado, Assassins Creed uno era una mierda infecta tremenda. A nivel gráfico espectacular, gran mundo abierto y todo lo que quieras, pero era el juego más aburrido y repetitivo que ha parido madre. Llega a la ciudad, busca las atalayas para sacar el mapa, ayuda ciudadanos para que te ayuden luego. Empieza las misiones de la ciudad: sigue a este para sacarle información o robarle algo. Ve a tal punto y mira. Acaba asesinando al VIP. Repite este proceso 50 veces.


El juego sorprendía a nivel técnico, pero en el apartado jugable era tremendamente tedioso, por no hablar de la nula dificultad de los combates, los cuales se completaban un 1 vs 20 a base de spamear el botón de contrataque, o algún agarre si querías acelerar las cosas.

Conceptualmente, innovador. Pero fallaba en todo lo jugable. A día de hoy, alguien podría rejugar AC2, el cual fue una mejora increíble, pero AC1 no, aquello era una demo técnica.

Y creí que no haría falta explicar que cuando mencionó PS3, me refiero a la propia generación.

El uno fue un gran juego completo en todo para ser el año 2007, fue un juego increíble en todos los aspectos, que mires con perspectiva de 2022 es otra película, y aún así hoy en día hay infinidad de juegos de mundo abierto que son más sosos y cutres que assassins creed como Horizon Zero Dawn, que se salva por el diseño del combate.

El juego tenía el parkour que nunca antes se había visto y que ha inspirado a muchos otros juegos, las posibilidades de moverte así por toda una ciudad, el sigilo, camuflarte entre la gente para acercarte al objetivo y asesinarlo, esconderte en un carro de paja y agarrar a un enemigo y asesinarlo, eventos dinámicos, galope a caballo para desplazarte, el combate tenía su glitch pero estaba muy bien para la época, hoy en día evidentemente que hay muchos mejores diseños de combate con espada como los souls o el ghost of tsushima, pero en esa época no.

Evidentemente los que vinieron luego lo fueron mejorando, eso suele suceder en todos los juegos porque el motor se mejora, se añaden nuevas features ya que el resto ya están añadidas.

Con esa visión que tienes GTA 3 es una mierda y la mayoría de juegos que marcaron un antes y un después en su época.

Y el tema de las atalayas no es cosa del uno, en el uno fue lo de menos porque era una novedad de juego, ofrecía algo que nunca antes se había visto, por lo que hacer atalayas para desbloquear el mapa era una experiencia nueva, el ir trepando de esa forma, la manía de las atalayas vino después porque con el tiempo no supieron cambiar de recurso o quitarlo, cuando la gente ya había asimilado todo eso nuevo y ya no le impresionaba, pero culpar de eso al uno me parece un error cuando lo arrastran el resto de juegos y es ahí cuando menos justificado está, no en un juego que fue el primer desarrollo de la ip donde se construye todo de cero.

Y evidentemente no es el mejor ni el más completo, pero si fue un gran juego revolucionario para el año en el que salió por lo que ofrecía como mundo abierto.¡

Y sobre que es una demo técnica... nos podríamos poner a contar cuantos juegos son supuestas demos técnicas de otros porque los juegos que salieron después en la misma plataforma eran mucho más completos.
A mi si un juego me gusta y está bien hecho, no me importa que saquen seguidos. Y realmente a excepción del primero, todos los Assassins que he jugado, me han gustado. Unos más y otros menos, pero me parecen juegos divertidos siempre y cuando no los juegues seguidos.
Estuve viendo gameplays de los AC anteriores, y me sorprendieron mucho Syndicate y Unity. Me da la sensación que todo lo que vino después tenía peores gráficos y peor control de calidad. ¿Es cierto que Origins, Odyssey y Valhalla han ido a menos?

Cuando pueda pruebo Unity.
Me espero al Assassins Creed Kansas
Deberían poner una opción para desactivar todo el contenido relacionado con los viajes en el tiempo y el animus... Es decir, para que el juego se sitúe única y completamente en el pasado.

Para mí esos viajes al presente le quitan la ambientación, y los considero un bodrio infumable que intento pasarlo lo mas rapido posible para seguir en el juego de verdad.
@katatsumuri madre mía, tienes que estar de coña [qmparto]

No era para nada un juego completo, y lo veo desde la óptica de su año. Era un juego que comprabas porque el trailer lo vendía de puta madre, y a las 3h de juego estabas hasta los huevos de hacer lo mismo una y otra vez. Tenías 3 o 4 tipos de misiones y se repetían en bucle sin ningún tipo de aliciente emocion. Eternos viajes a caballo donde lo único que pasaba era el tiempo.

El parkour... [qmparto] . Si, AC lo puso de moda, pero era la mecánica más lamentable del juego. Literalmente, para escalar cualquier cosa, solo tenías que mantener L2 + X e ir moviendo el joystick para ir agarrando piedras. La gracia del parkour es buscar una ruta, y eso no existía en el primer AC, ya que era automático y sin riesgo.

Combate aburrido a morir, entre lo explicado y que siempre te hacían el corro de la patata y venían de uno en uno. En sigilo tampoco es que fueran la ostia de revolucionarios, MGS3 les podía sacar los colores en ese apartado facilmente, y hablamos de un título de la gen anterior. Y si hablamos del 4, flipas.

Obviamente, todo (suele) mejorar. Y AC2 arregló todas las carencias de la primera parte, aparte de tener una historia que no te hiciese sentir como un recadero.

Curioso que menciones a vice city porque de hecho, lo estoy jugando ahora [carcajad] . Y si bien tiene "carencias" si lo comparamos con algo actual, para la época se puede ver fácil la locura que era, vamos no me jodas. Te diría lo mismo si las misiones fueran siempre "coge el coche, conduce hasta X y mata al tío que está en la piscina", pero es que ni mucho menos. Y fuera de las misiones hay cosas que hacer, cosa que no sucedía en AC1 (cosas interesantes, no buscar coleccionables irrelevantes como las plumas del 2 o los estandartes del 1). En vice city puedes ponerte a hacer una matanza, irte de putas, buscar rampas, buscar el coche que te mola, pilotar aviones... Lo que se te ocurra. ¿Que tenía AC1? Pues buscar atalayas, gente atacada por soldados y buscar unos estandartes. Fuera de eso (lo cual no era precisamente emocionante) solo te quedaba explorar las ciudades, pero sin ningún tipo de objetivo que puedas crear o aliciente.

AC1 no marcó ningún antes y después. AC2 si fué muy sonado, gracias a las bases sentadas por AC1, pero lo de marcar le viene muy grande. El antes y después lo marcaron la trilogía GTA en PS3, MGS, Minecraft, RE4 o Skyrim. AC siempre se ha mantenido como una saga popular, con entregas con más acierto que otras, pero de ahí a marcar nada...
ElSrStinson escribió:Combate aburrido a morir, entre lo explicado y que siempre te hacían el corro de la patata y venían de uno en uno. En sigilo tampoco es que fueran la ostia de revolucionarios, MGS3 les podía sacar los colores en ese apartado facilmente, y hablamos de un título de la gen anterior. Y si hablamos del 4, flipas.

Dime algún juego que tenga sigilo que supere a MGSV, que haya salido después de 2015 ¿TLOU2? Pocos más verás que tengan un apartado de sigilo tan depurado ¿Hitman? Bueno, hitman tiene cosas interesantes como la interacción con el entorno a la hora de cometer asesinatos pero está a años luz de MGSV en sistemas de detección y IA de los NPCs, aunque considero que muchos juegos deberían aprender de Hitman, de sus diseños de misiones. La mayoría de juegos que añaden sigilo lo hacen de una forma muy superficial.

Ojalá que todos los juegos de acción tuviesen la misma IA y sigilo(en realidad IA y sigilo van asociadas, no son más que los tiempos de reacción con animaciones junto a los sistemas de detección que comprenden los campos de visión) de TLOU2 o MGS V, ni en cinco años hulio, que han pasado ya siete del MGS V y no paro de ver juegos con IAs y sigilos cutres.

¿Por qué un ghost of tsushima no puede tener la misma IA que un MGSV salió muchos años después? ¿O por qué no puede tenerla RDR2? Que en ese aspecto tiene una IA de mierda también, alertas a un enemigo y de repente todos saben donde estás, no hay tiempos de reacción, ni se tiene en cuenta la distancia de un enemigo a otro.

A día de hoy es hasta incluso difícil ver juegos con la misma IA de MGS V y es un juego de 2015.

MGS3 es un juego con niveles lineales dedicado 100% al sigilo táctico y a la infiltración, Kojima ya llevaba más de dos trabajos a las espaldas. Kojima era la Naughty Dog de ese momento y fox engine en V fue un ejemplo de que su motor estaba en la cúspide de la industria junto al motor de Rockstar, además de su evolución a los mundos abiertos, ahí se demostró que kojima jugaba en otra liga por mucho que el juego narrativamente hubiese salido incompleto, hablamos de lo jugable.

ElSrStinson escribió: En vice city puedes ponerte a hacer una matanza, irte de putas, buscar rampas, buscar el coche que te mola, pilotar aviones... Lo que se te ocurra. ¿Que tenía AC1? Pues buscar atalayas, gente atacada por soldados y buscar unos estandartes. Fuera de eso (lo cual no era precisamente emocionante) solo te quedaba explorar las ciudades, pero sin ningún tipo de objetivo que puedas crear o aliciente.

En AC ves ejecuciones en público y puedes intervenir en ellas, infiltrarte, puedes hacer una masacre si quieres pero es mucho más penalizante, saltar de edificio en edificio.

ElSrStinson escribió:AC1 no marcó ningún antes y después. AC2 si fué muy sonado, gracias a las bases sentadas por AC1, pero lo de marcar le viene muy grande. El antes y después lo marcaron la trilogía GTA en PS3, MGS, Minecraft, RE4 o Skyrim. AC siempre se ha mantenido como una saga popular, con entregas con más acierto que otras, pero de ahí a marcar nada...

Claro, ahora será que assassins no ha influenciado a otros juegos como para no tenerlo como un referente.

Hasta juegos como ghost of tsushima están inspirados por assassins creed, pasando por Horizon y los nuevos Tomb Raider, pero es que hay infinidad de ellos tanto en combate como en parkour transversal.
katatsumuri escribió:
ElSrStinson escribió:Combate aburrido a morir, entre lo explicado y que siempre te hacían el corro de la patata y venían de uno en uno. En sigilo tampoco es que fueran la ostia de revolucionarios, MGS3 les podía sacar los colores en ese apartado facilmente, y hablamos de un título de la gen anterior. Y si hablamos del 4, flipas.

Dime algún juego que tenga sigilo que supere a MGSV, que haya salido después de 2015 ¿TLOU2? Pocos más verás que tengan un apartado de sigilo tan depurado ¿Hitman? La mayoría de juegos que añaden sigilo lo hacen de una forma muy superficial.

Ojalá que todos los juegos de acción tuviesen la misma IA y sigilo de TLOU2 o MGS V.

A día de hoy es hasta incluso difícil ver juegos con la misma IA de MGS V y es un juego de 2015.

MGS3 es un juego con niveles lineales dedicado 100% al sigilo táctico y a la infiltración, Kojima ya llevaba más de dos trabajos a las espaldas. Kojima era la Naughty Dog de ese momento y fox engine en V fue un ejemplo de que su motor estaba en la cúspide de la industria junto al motor de Rockstar, además de su evolución a los mundos abiertos, ahí se demostró que kojima jugaba en otra liga por mucho que el juego narrativamente hubiese salido incompleto, hablamos de lo jugable.

ElSrStinson escribió: En vice city puedes ponerte a hacer una matanza, irte de putas, buscar rampas, buscar el coche que te mola, pilotar aviones... Lo que se te ocurra. ¿Que tenía AC1? Pues buscar atalayas, gente atacada por soldados y buscar unos estandartes. Fuera de eso (lo cual no era precisamente emocionante) solo te quedaba explorar las ciudades, pero sin ningún tipo de objetivo que puedas crear o aliciente.

En AC ves ejecuciones en público y puedes intervenir en ellas, infiltrarte, puedes hacer una masacre si quieres pero es mucho más penalizante, saltar de edificio en edificio.

ElSrStinson escribió:AC1 no marcó ningún antes y después. AC2 si fué muy sonado, gracias a las bases sentadas por AC1, pero lo de marcar le viene muy grande. El antes y después lo marcaron la trilogía GTA en PS3, MGS, Minecraft, RE4 o Skyrim. AC siempre se ha mantenido como una saga popular, con entregas con más acierto que otras, pero de ahí a marcar nada...

Claro, ahora será que assassins no ha influenciado a otros juegos como para no tenerlo como un referente.

Hasta juegos como ghost of tsushima están inspirados por assassins creed, pasando por Horizon y los nuevos Tomb Raider.


Señor mío, 7 ediciones, por favor, aclarese xD.

Si, mgsv tiene un sigilo tremendamente alto que pocos se acercan a imitar, aún con todos los años que han pasado. No obstante, la saga MGS está años luz por encima de AC en todos los apartados. Tan solo la he citado porque si la declaras como un título que marcó un antes y después, habrá que comparar con aquellos que indiscutiblemente lo hicieron.

MGS3 es lineal, si, pero ni el hardware era el mismo, ni la forma de aprovechar el entorno es el mismo. De poco sirve hacer un mundo abierto chachiguay si luego no hay nada que hacer, para eso es mejor emplear un escenario definido y explotarlo. En MGS3 puedes hasta ponerte una gorra de cocodrilo para esconderte, mientras que AC tenía la paja, el banquito y los grupos de monjes (en los tejados habían unas casetas, pero con esto creo que está todo). AC1 era un juego de acción que fallaba en combates aburridos, y un sigilo que era mediocre si comparamos con otros juegos de sigilo (splinter cell también encaja en el mismo género aunque la premisa sea muy diferente, así como los otros mencionados)


Matanzas, hasta el post game, no es viable (a menos que busques matar solo soldados). Evitar ejecuciones es básicamente llegar a una y matar a todos los soldados (lo cual es más de lo mismo). ¿Saltar entre edificios? Si, superemocionante. Tan solo tienes que usar la misma táctica que para escalar, y lo hace solito xD.

Influenciar no es sinónimo de marcar un antes y después. Ahí tienes alone in the dark, que creó un género, pero quién marcó el antes y después fué RE, que se inspiró mucho en el anterior.
ElSrStinson escribió:Si, mgsv tiene un sigilo tremendamente alto que pocos se acercan a imitar, aún con todos los años que han pasado. No obstante, la saga MGS está años luz por encima de AC en todos los apartados. Tan solo la he citado porque si la declaras como un título que marcó un antes y después, habrá que comparar con aquellos que indiscutiblemente lo hicieron.

Ese es el error que cometes, comparar assassins creed con uno de los mejores juegos de sigilo táctico, una empresa que llevaba años dedicada a ese tipo de juegos.


Assassins creed marcó un antes y un después en el combate con espada y en el parkour transversal, no en el sigilo, el sigilo lo impuso kojima muchos años antes de MGS3, desde MSX, el es el pionero de eso, luego, desde MGS1, los desarrolladores simplemente lo han tenido como un apartado jugable más que añadir, algunos lo han cuidado más que otros, otros penosamente, y hablo de AAA's actuales, pero gracias a kojima el sigilo ha pasado a ser un apartado jugable más que debe estar en la mayoría de juegos, ojalá todos los juegos tuviesen el sigilo de TLOU2 que bebe directamente de MGSV pero sin ser sigilo táctico.


ElSrStinson escribió:MGS3 es lineal, si, pero ni el hardware era el mismo, ni la forma de aprovechar el entorno es el mismo. De poco sirve hacer un mundo abierto chachiguay si luego no hay nada que hacer, para eso es mejor emplear un escenario definido y explotarlo.

Es que nadie le quita el mérito a MGS3 ¿Alguien ha dicho que sea mal juego cuando todos los que lo hemos jugado sabemos que es uno de los mejores juegos de la historia?

MGS3 es un diez en todo, diseño de mecánicas, de niveles, de bosses, de historia, etc... Assasins Creed está muy lejos de eso, nadie trata de compararlo con MGS3 por mucho que simplemente haya dicho que tenga sigilo.

En esa época los mundos abiertos de acción eran una novedad después de la explosión de los GTA en PS2, hacer un mundo abierto era un auténtico reto en todos los sentidos para una empresa que no había creado nunca ninguno, si ubisoft hubiera tenido esa mentalidad quizás ahora assassins ni existiría en la actualidad, y el parkour transversal que tienen muchos juegos tampoco.

Son cosas de la evolución, todo tiene un proceso, no puedes esperar que en una clase todos saquen las mismas notas, igual que tampoco puedes esperar que el que es mejor en algo lo sea en todo lo demás, la vida no es así.

Además, creo que Assassins creed es de los primeros juegos de mundo abierto que salió en la séptima generación junto a saints row, que saints row también es muy querido pero si lo comparamos con GTA IV evidentemente que es muy inferior, además de que Saints row no inventó nada, pero es un buen juego para mucha gente, si hubiera salido después de GTA 4 la cosa sería muy diferente, aún así incluso en lo técnico es inferior a san andreas por las posibilidades que ofrece el juego de PS2, pero la recepción fue muy buena en xbox, yo tengo muy buen recuerdo de esos dos juegos.

Pero es que assassins era algo completamente nuevo, la ambientación, la forma de jugar, yo no había visto algo parecido en mi vida de ese nivel.

ElSrStinson escribió: En MGS3 puedes hasta ponerte una gorra de cocodrilo para esconderte, mientras que AC tenía la paja, el banquito y los grupos de monjes (en los tejados habían unas casetas, pero con esto creo que está todo). AC1 era un juego de acción que fallaba en combates aburridos, y un sigilo que era mediocre si comparamos con otros juegos de sigilo (splinter cell también encaja en el mismo género aunque la premisa sea muy diferente, así como los otros mencionados)

Sigues comparando uno de los mejores juegos de sigilo táctico con un juego que simplemente tiene el sigilo en su apartado técnico, que en esa época pocos juegos tenían sigilo, es que no solo el primer assassins, cualquier assassins está lejos de un top 10 de juegos de sigilo, el sigilo es un apartado más.

Además, ubisoft con sus assasins creed nunca se han caracterizado por la atención al detalle, ni en los primeros ni en los últimos, es una pena pero es así.

Todavía no hay juego AAA posterior a RDR2 que se acerque a la simulación de los caballos, ni valhalla ni ghost of tsushima, no pueden, y son juegos más actuales, volvemos al ejemplo de la clase de estudiantes.


ElSrStinson escribió: ¿Saltar entre edificios? Si, superemocionante. Tan solo tienes que usar la misma táctica que para escalar, y lo hace solito xD.

Pues en esa época era emocionante hacer eso en un mundo así tan grande, no había salido aún ni GTA 4, era algo que veíamos por primera vez, la segunda entiendo que ya no impresione tanto.

ElSrStinson escribió: Influenciar no es sinónimo de marcar un antes y después. Ahí tienes alone in the dark, que creó un género, pero quién marcó el antes y después fué RE, que se inspiró mucho en el anterior.

Pues si es marcar un antes y un después, está claro que no es el mejor Assassins creed, en eso estoy totalmente de acuerdo, pero es el que marcó un antes y un después porque todo lo innovador que ha sido la inspiración de otros juegos se trajo desde el primero parkour transversal, combate y asesinato con salto.

Que en juegos como RDR2 con tanto detalle no entiendo como no puedes saltar encima de un NPC desde una superficie elevada.
Que cansinos con esta saga ZzzZZ
Para mi es compra segura, que no todo va a ser soulslike...

Tengo mucha intriga por ver un AC con realidad virtual, aunque me pueda el vértigo.
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