Ubisoft sube a 79,99 euros el precio de los juegos AAA para PS5 y Xbox Series

1, 2, 3
Pero si por ese precio me compro ocho juegos que le dan mil patadas a todos los juegos de Ubisoft en la última década y media [qmparto]
Hay que estar muy loco para comprarte un juego (edición normal) por 80€ sea de la compañía que sea.
En muy raras ocasiones he llegado a pagar hasta 60€ por un juego, y cuando lo hice me dolió en el alma.

Conmigo que no cuenten para pagar 80€, soy de los que esperan lo que haga falta hasta que bajan los juegos a un precio aceptable para mí bolsillo.
9.99 € [beer]

El precio magico!!!!! [oki]

Que se roben a si mismos....Ni un €uro. [poraki]
Una empresa que esta buscando compradores, que no tiene los beneficios esperados, que se esta quedando atras con sus franquicias... Y te sube los juegos pelaos a 80 pavos.

Muchas veces parece que son monos los que toman decisiones macho. Unga unga dinero dinero!!
Ubi no es consciente que están en otra liga distina a Sony o Take2. Si ya me parece un robo lo de esas dos, lo de Ubi ya es atraco con apuñalamiento.
thakeox escribió:
Fobos escribió:Para ser una empresa europea, lo más doloroso es ver lo de aquí a 80€ y allí a 70$.
Y eso que el euro vale lo mismo que el dólar.

Allí son 70 dolares sin impuestos. Se aplica el que corresponda.

Un saludo.

Antes ya eran 70 euros aquí y 60 dólares allá.

Por otra parte, no sé quien se compra juegos de Ubi de salida sabiendo que a los tres meses ya los rebajan.
lo que significa que el ac que está a 50 la reserva va a ser algo así como una demo de 4 horas xD no creo que ubisoft sea capaz de crear un juego de 80 pavos xD
Widder escribió:
alagar7101 escribió:Yo creo que con estos movimientos intentan que la gente se mueva a las suscripciones por que sale más rentable.

Por mi parte, mientras tenga el plus extra con todo lo que tengo pendiente no pienso comprar ni un solo juego.


Pero entonces has caido en que te muevas a las suscripciones? 🤔


Correcto. Yo nunca había tenido suscripciones hasta que he visto que me sale mucho más rentable y me gasto muchísimo menos dinero al año accediendo a muchísimos más juegos.
A mí ahora me compensa más una suscripción.
Antes me compensaba esperar a que bajaran de precio, pero ahora ni eso.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rivaille escribió:
La alternativa legal a no pagar los juegos a precio completo son los servicios de suscripción.


La alternativa legal es comprar de segunda mano, esperar a que baje, compartir cuenta, etc... no viene muy a cuento meter aquí la mención a los servicios de suscripción, habiendo otras alternativas que ni se mencionan.


La alternativa real es jugarlo como te salga de los huevos ... ;)
Si lo ponen a ese precio es porque saben que mucha gente lo pagará,la culpa es del consumidor por tragar.
nunca he pagado mas de 30€ por un juego, ni pienso hacerlo
En especial los juegos de ubisoft son los que antes se suelen desplomar de precio y pasan a costar entre 10/20€
Imagina pagar 80€ por el FIFA, IMAGINA.
trane escribió:Todavía hay gente que compra juegos de salida?
A ver, puede haber una excepción tipo Elden Ring, o un Metal Gear numérico (típico juego que sale 1 cada 4 años), pero juegos anuales tipo AC, FIFA, CoD no me entra en la cabeza.

Por mi, como si lo suben a 150 y en vez de disco, un código de descarga.


Pero si precisamente esos juegos son a los que mas rentabilidad Hora/€ le sacas. El que juega a Fifa o COD (por ejmplo) anualmente, llega fácil a las 1000/2000h jugadas, que eso traducido a Euros, es nada. Pero si, entiendo tu punto de vista.


Respecto a la noticia....no le compro nada a Ubisoft y menos de salida. Y si hay que comprar algo, en PC, elamigos me cede una clave.
Menuda cara tienen..., nunca he comprado un juego de ésta compañía, y ahora mucho menos, por supuesto.
Nunca he tenido que pagar esos 80 euros, ni comprandolos dia 1. A poco que busques tienes precios que te ahorras mas de los 10€ de subida.
Y si esperas 2 o 3 meses tienes bastantes ofertas...
Todo depende, como siempre, en lo que puedes o quieres gastar.
Salu2
El problema es pagar 80 euros y ver lo que te puedes llevar en cualquier oferta por ahí de clasicos, y que a lo mejor un juego de 10 euros se revienta a la novedad, lleno de fallos y spam. Lo digo porque 80 euros se pueden cobrar, pero un juego o dos en toda la industria, incluida Sony y Nintendo. Uno de Ubi, tiende a 0 la probabilidad. Es mas Ubi y pienso en 10 euros como mucho....
Rivaille escribió:
La alternativa legal es comprar de segunda mano, esperar a que baje, compartir cuenta, etc... no viene muy a cuento meter aquí la mención a los servicios de suscripción, habiendo otras alternativas que ni se mencionan.


Pues fíjate que, para mi, esto de encarecer los lanzamientos de "AAA" y para el resto "ajustar el precio según el presupuesto de desarrollo" me suena a complicar la compra para intentar empujar al personal a pagar su suscripción.

A más caros los lanzamientos, más lógico parece el argumento típico de "es que con lo que me cuesta el nuevo AC de lanzamiento, me pago X meses de Ubi+ y lo juego todo con todos los DLC".
y lo peor, te gastas 80 cucas en sus mierdas y para cuando te lo has terminado se ha devaluado de tal manera que tienes suerte si lo vendes por 40 porque el valor de sus juegos baja cada día.
Perfecto, así me ahorro 80€ en vez de 70€.
ale venga, a seguir tragand
Nunca compro juegos a 60€, como para comprar a 80€.

Como no soy cagaprisas, cuando sale un juego, me espero que baje y voy jugando a otros, será por juegos y plataformas...

[beer]
supremegaara escribió:Llevo años sin comprar nada a Ubisoft, ni de oferta. Y no creo que cambie



dicanio1 escribió:Bendito GP, tengo tanto donde elegir y lo que se viene que no hay problema, cuando los encuentre por 30€ ya me lo compraré.. ni de broma pago 80€ por juego


CLOV3R escribió:Y el próximo será Microsoft cuando saque los juegos que solo sean para Xbox Series, al final se van a sumar todos.


Eso lo llevo escuchando 2 años, aquí la única realidad es que no los han subido, pero pongamos que después de 10 años anunciando Esa subida, sucede. Pues ningún problema para eso está el GP donde TODOS sus juegos salen día 1 en GP.


El GP es una suscripción, cuando te quites dejas de tener derecho al acceso de los juegos.


Hasta donde yo se, gamepass incluye gold y gold incluye juegos en propiedad.

Saludos.
Empezó Sony y era cuestión de tiempo que cada vez más se sumaran a ello [+risas]
Qué más da, todos los juegos de Ubi a los 2 meses tienen stock a patadas y se hunde el precio a 30.

Hay que ser ansioso para gastar esa pasta en novedades de Ubi sabiendo como son.
No pasa nada. Eneba es nuestra amiga
Con esto lo unico que van a conseguir es gente pasandose al game pass y otros desempolvando el emule, emuladores y demas... ellos veran.
dicanio1 escribió:Bendito GP, tengo tanto donde elegir y lo que se viene que no hay problema, cuando los encuentre por 30€ ya me lo compraré.. ni de broma pago 80€ por juego.

La depreciación del euro frente al dólar nos va a hacer mucho daño, en muchos aspectos. Y por lo pronto el hecho de que hayamos pasado de que un euro equivalía a 1,12$, a la paridad euro dólar va a acabar significando que todo lo que cotiza en dólares acabe subiendo de precio en euros.

Tarde o temprano tendrán que ajustar el precio del gamepass, lo que significa que al menos en Europa acabará subiendo de precio. Así que yo ya iría haciendo acopio de 3 años más de GP.... si no fuera porque aun me queda más de un año me pillaba ahora mismo los 3 años del tirón por si las moscas.
Comprar juegos de UBI de salida me parece una bobada. Todos los juegos de la compaña que me han interesado a las pocas semanas están muy rebajados. Incluso algunos de salida que Valhala lo pille de lanzamiento por 45€.
Menos mal que MS tiene una tecnología exclusiva que te permite jugar siempre a la mejor versión del juego que compres. ...Cómo se llamaba...? Smart Tontovery?
Lo lleva crudo UBI con los juegos a 80 € el el ecosistema Xbox... Lo de los juegos a 80 euros era como poco para subnormales, entiendo que en la sección de juegos de la comunidad culta gamer no habrá ni hilo de esos juegos a 80€, son demasiado listos como para pagar esos dinerales...
Pero si estos luego a los dos meses el precio está al 50% de descuento.

Sin prisas por jugar a las novedades con bugs, será por juegos pendientes...
wingilot escribió:
dicanio1 escribió:Bendito GP, tengo tanto donde elegir y lo que se viene que no hay problema, cuando los encuentre por 30€ ya me lo compraré.. ni de broma pago 80€ por juego.

La depreciación del euro frente al dólar nos va a hacer mucho daño, en muchos aspectos. Y por lo pronto el hecho de que hayamos pasado de que un euro equivalía a 1,12$, a la paridad euro dólar va a acabar significando que todo lo que cotiza en dólares acabe subiendo de precio en euros.

Tarde o temprano tendrán que ajustar el precio del gamepass, lo que significa que al menos en Europa acabará subiendo de precio. Así que yo ya iría haciendo acopio de 3 años más de GP.... si no fuera porque aun me queda más de un año me pillaba ahora mismo los 3 años del tirón por si las moscas.



Claro, a nadie que tica un dulce.. yo en febrero renovaré por 3 años a razón de unos 140€.

Pero siendo honestos pagar 13€ al mes por GP es barato tampoco sería un drama , ahora tienes en nada el GP familiar y amigos que saldría a 4€ y pico al mes.
yakumo_fujii escribió:No gustandome nada los assassins estoy libre de robo.


Ubi no es solo Assassins, pero evidentemente cada uno compra lo que quiere y a lo que va a jugar.

MutantCamel escribió:Por otra parte, no sé quien se compra juegos de Ubi de salida sabiendo que a los tres meses ya los rebajan.


Las ediciones coleccionista, si no las reservas, el día 1 ya no quedan. No es tanto por el juego si no por la figura y los extras, que pueden tener más valor que el propio juego.

Sea Ubi o sea de otra compañía eh? No digo solo por Ubi. Las ediciones coleccionista duran un suspiro.
xDarkPeTruSx escribió:Las ediciones coleccionista, si no las reservas, el día 1 ya no quedan. No es tanto por el juego si no por la figura y los extras, que pueden tener más valor que el propio juego.

Sea Ubi o sea de otra compañía eh? No digo solo por Ubi. Las ediciones coleccionista duran un suspiro.

Tengo cero interés en ediciones de coleccionista, y menos aún de juegos de Ubisoft.
Precisamente los juegos de Ubisoft son los que menos renta pillarlos de salida porque en nada de tiempo ya han bajado a 30 euros.
Cuando en la época de la Super Nintendo decían que al llevar tantos megas los cartuchos valían más, pero al menos el juego venía en una caja de cartón y con su manual a todo color.

Ahora los juegos te vienen en un CD sin chips ni circuitos, metidos en un estuche de plástico y sin manual alguno. Y eso para los que compran en físico, ya los que compran en tiendas digitales nada.

Si ya lo decía mi abuelo: cualquier tiempo pasado fue mejor.
No se compran y listo.
En 2 días a mitad de precio, gracias Ubi ahora bajarán antes vuestros juegos.
Gustosamente si el Mirague sale tan bueno como el 1 o el 2 o la hermandad, pagaré los 80€ o el mes del ubisoft+, no voy a esperar años para que salga en GP. Tampoco he dejado de comer o de comprar cosas por la subida del 10-30% en mayoría de las cosas del día a día.
dicanio1 escribió:

También he comprado en mi vida decenas de juegos que ya no tengo.

Mientras tengo GP por 48€ al año. Por lo tanto es tan fácil como ahorrarme un dineral y si quiero un juego lo compro más adelante micho más adelante.

Que haya que explicar esto, tela



No sé qué juegos has comprado que ya no tienes, jamás me ha pasado.

Que si, si me estás dando la razón. Mientras que tengas suscripción, tienes acceso a esos juegos. No veo el motivo por sentirse ofendido. Yo igual tengo años de GP por cuatro duros (aunque lo uso poquito, la vdd).

Djrbn escribió:
Hasta donde yo se, gamepass incluye gold y gold incluye juegos en propiedad.

Saludos.


https://support.xbox.com/en-US/help/sub ... h-gold-faq

Necesitas tener suscripción igualmente
Luzbel_bcn escribió:Gustosamente si el Mirague sale tan bueno como el 1 o el 2 o la hermandad, pagaré los 80€ o el mes del ubisoft+, no voy a esperar años para que salga en GP. Tampoco he dejado de comer o de comprar cosas por la subida del 10-30% en mayoría de las cosas del día a día.



En teoría con el GP meterán algo rollo EA Access, igual con vinculación de cuenta, para acceder a la suscripción de Ubi con el propio gamepass
xDarkPeTruSx escribió:
Luzbel_bcn escribió:Gustosamente si el Mirague sale tan bueno como el 1 o el 2 o la hermandad, pagaré los 80€ o el mes del ubisoft+, no voy a esperar años para que salga en GP. Tampoco he dejado de comer o de comprar cosas por la subida del 10-30% en mayoría de las cosas del día a día.



En teoría con el GP meterán algo rollo EA Access, igual con vinculación de cuenta, para acceder a la suscripción de Ubi con el propio gamepass


Ojalá la suscripción de 14€ en pc sea gratis con el GP y desde el día 1 los juegos de ubi en versión completa. Y si es rollo ea access, meten los juegos nuevos al año.
Aun habra gente diciendo que eso es una moda y que es nuevo pagar esos precios que “ANTES” eso no pasaba !

Y la cuestión es que se creen su discurso ellos solos..

Todavía recuerdo pagar en carrefour 14000 pesetas por un juego que ni pesa 1 mega…

O que se lo digan a los propietarios que en su dia compraron juegos de neogeo!

Barato! oiga barato!
Me parece correcto. Yo por mi parte, esperaré a las ricas rebajas de Xbox Store y listo.

Juegos de salida solo compro de Nintendo, porque entre comprar el juego hoy o dentro de seis meses no va a existir cambio de precio.
119 respuestas
1, 2, 3