Ubisoft sube a 79,99 euros el precio de los juegos AAA para PS5 y Xbox Series

1, 2, 3
el proximo estudio de micro sera este
pablod23es escribió:Aun habra gente diciendo que eso es una moda y que es nuevo pagar esos precios que “ANTES” eso no pasaba !

Y la cuestión es que se creen su discurso ellos solos..

Todavía recuerdo pagar en carrefour 14000 pesetas por un juego que ni pesa 1 mega…

O que se lo digan a los propietarios que en su dia compraron juegos de neogeo!

Barato! oiga barato!


Si, es que antes era fácil ver juegos de 14mil, 17 mil o 20 mil pelas. Que contando la inflación, ahora mismo serían como el doble.

Por ejemplo, la primera PlayStation costaría hoy más de 540 euros ajustado a la inflación.

SEGA Saturn, lanzada en 1995 por 787 euros, sus videojuegos, costando cada uno en su día a 15.000 pelas, que ajustado a los precios actuales serían 150 euros.

Super Mario Bros de la NES costaría 130 euros a dia de hoy.


Aún hay que dar gracias que los juegos los pillas por menos de 100€ con pase de temporada y todo.
CLOV3R escribió:Y el próximo será Microsoft cuando saque los juegos que solo sean para Xbox Series, al final se van a sumar todos.


Precisamente ahora sale más económico comprar Keys en Microsoft que en Steam.

Te vas a eneba, seleccionas la región latinoamerica/turkia y puedes piyarte juegos como el the Witcher 3 por solo 0.99 céntimos.

Lo canjeas en la store con una VPN y listo. Los juegos que en la store están a +80€ (hablo de memoria, creo que vi el Crash + spyro + ctr) los he visto en eneba por 25€.

Xbox es "región free", por ende con 60€ puedo piyar una burrada de juegos, y los actuales los he visto rondando por 30/40€.

Obviamente si te esperas los verás a 20€.

Desde que tengo la series S no toco Steam para nada.

Con respecto a la noticia, veo normal la subida de precios debido a la popularización del sector, pero recuerdo haber visto el back 4 blood por una burrada de precio (creo que rondaban los 100€ con dlcs y tal), y ahora está por 4 duros.

Si esperas acabas teniendo lo mismo, más pulido y mucho más barato. No sé hasta qué punto la gente se dejará esos 80€ por un juego de salida.
Arram escribió:Gracias Sony

LonK escribió:Empezó Sony y era cuestión de tiempo que cada vez más se sumaran a ello [+risas]


Teneís la memoria corta, como muchos otros. Quien empezó esto fue taketwo.
pixius escribió:el proximo estudio de micro sera este


Ubi no es un estudio, es una publisher XD
supremegaara escribió:
dicanio1 escribió:

También he comprado en mi vida decenas de juegos que ya no tengo.

Mientras tengo GP por 48€ al año. Por lo tanto es tan fácil como ahorrarme un dineral y si quiero un juego lo compro más adelante micho más adelante.

Que haya que explicar esto, tela



No sé qué juegos has comprado que ya no tienes, jamás me ha pasado.

Que si, si me estás dando la razón. Mientras que tengas suscripción, tienes acceso a esos juegos. No veo el motivo por sentirse ofendido. Yo igual tengo años de GP por cuatro duros (aunque lo uso poquito, la vdd).



Pues sencillo, que importa 0 si los juegos no son tuyos, vamos por eso es un modelo de suscripción

Y si quiero el juego en propiedad ya me lo compraré más adelante ahorrándome dinero, el GP es un win win, utilizar eso de que los juegos no son tuyos como algo negativo es absurdo en el momento que te estás ahorrando un dineral y que eso no impide que puedas comprarte el juego más adelante, porque es lo que tiene que salga todo lo de Xbox día 1, que no te impide jugar un juego de salida ni te impide tenerlo más adelante si lo quieres, o comprarlo de salida si es de tus juegos o sagas preferidas .


Lo negativo sería que los juegos no salieran dia1 , entonces por narices tendrías que comprar el juego si quieres jugarlo el primer día, entonces si le vería una gran pega a un servicio de juegos
Joaki81 escribió:
CLOV3R escribió:Y el próximo será Microsoft cuando saque los juegos que solo sean para Xbox Series, al final se van a sumar todos.

Ya que sabes tanto del futuro, me puedes decir los números del Euromillón de ésta semana por favor.

Llevo 2 años escuchando eso, que el Game Pass sube y muchas sandeces más y la única que sube precios es "la otra"...

En fin...


Y lo seguirás escuchando mientras no saquen un juego que sea exclusivo de Xbox Series, que a este paso será mínimo dos años y medio después de sacar la consola.
Para luego ir al MM y comprarlo a 55€ con el "cambiazo" que luego a mi nunca me piden el juego, de lujo.


@dicanio1 todo día uno ? que tal Elden ring, Cyberpunk, RDR 2, GTA, nba, fifa, etc, sigo ?

Una cosa es que te guste mas la xbox por los juegos del GP y los chorri indies que tiene, otra es ponerla en un pedestal como si nadie tuviera acceso a ello y los que no tenemos GP somos tontos por pagar de mas por todo, que esa es la idea que parece estás diluyendo.

PD: Tengo XSX y PS5 y un rtx 3080 ti, y rabia todo lo que quieras, pero para mi el psn extra se mea en GP en exclusividades y juegos mas tochos. Me quedan 2 años del GP y ni lo toco salvo en PC al Fallout 76, pero como he gozado con el Reurnal, Miles Morales, Spiderman, Demon Souls, Death Stranding y ahora le tocará a los Yakuza... es que solo esos se mea en cualquier GP que me pongas por delante, al menos, para mi que no soy ni de Indies ni de juegos de X360.
Lo bueno de estas compañias(Rockstar, Playstation Studios, Ubisoft) es que suelen bajar el precio de sus juegos con el tiempo, lo preocupante seria que fuera Nintendo la que hiciera este anuncio porque entonces serian 80 euros de manera perpetua con rebajas ocasionales de 5 euros [+risas]

En mi caso poco me afecta, al contrario hasta me motiva mas a esperar hasta ver los juegos tirasimos de precio, 80 euros para los ansias y los que quieren jugar dia 1 como si su vida dependiera de jugar los videojuegos de salida.
pachi escribió:Es mi impresión o lo que se busca con la subida de precios es que la gente sea más receptiva a los servicios de suscripción??

o suscripción a los repacks o a telegram...
CLOV3R escribió:
Joaki81 escribió:
CLOV3R escribió:Y el próximo será Microsoft cuando saque los juegos que solo sean para Xbox Series, al final se van a sumar todos.

Ya que sabes tanto del futuro, me puedes decir los números del Euromillón de ésta semana por favor.

Llevo 2 años escuchando eso, que el Game Pass sube y muchas sandeces más y la única que sube precios es "la otra"...

En fin...


Y lo seguirás escuchando mientras no saquen un juego que sea exclusivo de Xbox Series, que a este paso será mínimo dos años y medio después de sacar la consola.

Creo recordar que Flight Simulator salió el pasado año y no cuesta 80€...
dicanio1 escribió:
supremegaara escribió:
dicanio1 escribió:

También he comprado en mi vida decenas de juegos que ya no tengo.

Mientras tengo GP por 48€ al año. Por lo tanto es tan fácil como ahorrarme un dineral y si quiero un juego lo compro más adelante micho más adelante.

Que haya que explicar esto, tela



No sé qué juegos has comprado que ya no tienes, jamás me ha pasado.

Que si, si me estás dando la razón. Mientras que tengas suscripción, tienes acceso a esos juegos. No veo el motivo por sentirse ofendido. Yo igual tengo años de GP por cuatro duros (aunque lo uso poquito, la vdd).



Pues sencillo, que importa 0 si los juegos no son tuyos, vamos por eso es un modelo de suscripción

Y si quiero el juego en propiedad ya me lo compraré más adelante ahorrándome dinero, el GP es un win win, utilizar eso de que los juegos no son tuyos como algo negativo es absurdo en el momento que te estás ahorrando un dineral y que eso no impide que puedas comprarte el juego más adelante, porque es lo que tiene que salga todo lo de Xbox día 1, que no te impide jugar un juego de salida ni te impide tenerlo más adelante si lo quieres, o comprarlo de salida si es de tus juegos o sagas preferidas .


Lo negativo sería que los juegos no salieran dia1 , entonces por narices tendrías que comprar el juego si quieres jugarlo el primer día, entonces si le vería una gran pega a un servicio de juegos


Importa y mucho a la hora de vender la moto como que es el mejor invento del mundo mundial. Y no lo es. Ni tiene todo el catálogo del mercado, ni lo tiene para siempre. Solo el propio.

Que está de lujo como servicio pero sí, importa y bastante a la hora de considerar que lo que estás pagando es una suscripción, no son tuyos.
supremegaara escribió:
dicanio1 escribió:

También he comprado en mi vida decenas de juegos que ya no tengo.

Mientras tengo GP por 48€ al año. Por lo tanto es tan fácil como ahorrarme un dineral y si quiero un juego lo compro más adelante micho más adelante.

Que haya que explicar esto, tela



No sé qué juegos has comprado que ya no tienes, jamás me ha pasado.

Que si, si me estás dando la razón. Mientras que tengas suscripción, tienes acceso a esos juegos. No veo el motivo por sentirse ofendido. Yo igual tengo años de GP por cuatro duros (aunque lo uso poquito, la vdd).

Djrbn escribió:
Hasta donde yo se, gamepass incluye gold y gold incluye juegos en propiedad.

Saludos.


https://support.xbox.com/en-US/help/sub ... h-gold-faq

Necesitas tener suscripción igualmente


No, los juegos adquiridos con gold no necesitan suscripción para jugarse, se adquieren en propiedad ya sean de xbox, xbox360.

Para los de seriesX y Xone, si hace falta suscripción.

Saludos.
Conmigo que no cuenten
Y yo que pienso que ningun juego tendria que valer mas de 50
Quien paga 80€ por un juego es porque quiere.
En físico los encuentras mas baratos el mismo dia de lanzamiento y en digital metes recargas con descuento y lo mismo.
Si no te esperas un par de meses y ya lo tienes en ofertas
gojesusga escribió:mejor 200€. Hay compañías que están locas

Pues añade DLCs, pases de temporada, NFTs, coleccionables, cajas botin y toda la fauna que se te ocurra y hasta te quedas corto [sati]
Dany ROD está baneado por "troll"
han subido los estilos Platinun/PlayerChoice/Select, o las ofertas de las grandes superficies que venden a 10% menos que otras cadenas ... porque apenas la gente compra Day One y así la media son 40 leuros.
Los cojones que hay que tener.

En todo caso los juegos de Ubi son los que más puedes encontrar en segunda mano a precio de risa.
Llevo sin comprar u juego de Bugisoft.. Muchísimos años, los mas "nuevos que tengo son regalados (entre la epic, el prime y cuando me compro gráfica nueva casi siempre viene con un juego de ellos), y la mayoría de los juegos los pruebo, pienso que vaya basura y lo acabo desinstalando. A eso le sumas que encima a partir de ahora de salida van a costar 80 pavos y bueh..

Yo desde luego no los voy ni a comprar, pero ni por 20 euros vaya, ya tiene que cambiar las dinámicas de los juegos para que me vuelva a interesar esa empresa, cosa que viendo la dirección que ha tomado desde hace tiempo dudo mucho que pase eso.

Desde farcry 2 no han sacado nada decente.
119 respuestas
1, 2, 3