Ubisoft retira Assassin’s Creed Liberation de Steam, pero seguirá estando disponible para quien l...

1, 2, 3, 4
bas escribió:
GUSMAY escribió:Lo digital es el futuro y las TV 3D.

Diría que hace unos cuantos lustros que el digital es presente.


El vinilo también estaba muerto decían y mira, más vivo que nunca en sus ventas. [looco]
Qué fuerte ya les valen o sea retiran el juego y aparte la gente que lo tenga no puede jugar estar de broma pues me parece fatal para dejar de comprarles si alguien que no ha jugado a la saga y quiere jugar se tiene que aguantar
Chewie_Granada escribió:Vaya tela.

Cada vez más metido en lo retro estoy. Entre el tipo de juegos actual, el poco tiempo que tengo y las mierdas como las actualizaciones, conexiones y demás, prefiero estar media hora con un juego de hace 20-30 años que hacerlo con uno reciente, que entre tutoriales, videos y demás, no da tiempo a nada. Y ya si le unes mierdas como esta, ni te digo.

+1
Yo de lo actual practicamente no toco nada con las mierdas del online permanente para jugar a campaña, actualizaciones infinitas y mas alla, Dlcs, tan solo algo de Indie actual, juegos de generacion ps360 y ahi me he quedado.
En lo de retro hay tantos buenos juegos que me faltaran 1000 años para pasarme los todos y tenienendo el Mister Fpga ya apenas toco el PC.
Wence-Kun escribió:Generalizar a "lo digital" esta actitud mierda de Ubisoft es como si un disco de un juego se me rompiese y dijera que por ello lo físico no es confiable, tampoco os confundais.

Ahora, sobre Ubisoft, yo tengo el Liberation en Steam (no dice "HD" pero entiendo que es la única versión) y llevo comprando los AC desde hace tiempo a excepción del último porque sigo de vicio con el Odyssey.

Llevo años siendo legal en PC, esperando ofertas, comprando juegos aunque no tenga tiempo sabiendo que lo podré disfrutar después, etc, pero mira que si no se tiene la garantía con Ubi es casi hasta justificable el adquirir sus juegos "por otros medios", total, para pagar y que te lo quiten cuando se les da la gana mejor lo adquiero y les pago cuando a mí se me venga en gana y ya ves que risas.

Esto puede presentar un precedente peligrosísimo.

Eso solo es la excusa para la piratería. Y una excusa muy mala.

Si la compañía no te ofrece confianza pues no compras su producto y punto. Pero no lo piratas "por su culpa". Eso solo es porque la persona es un poco choriza y punto.
@JohnLeeHooker la excusa sería si tú compras un juego digital en un primer momento y luego te lo quitan.
Wence-Kun escribió:Generalizar a "lo digital" esta actitud mierda de Ubisoft es como si un disco de un juego se me rompiese y dijera que por ello lo físico no es confiable, tampoco os confundais.

Era necesario explicar eso? Pues parece que sí, porque la de tonterías que se pueden leer en la 1º y 2º pagina del hilo (y en tu mensaje he parado de leer) es impresionante.

Cualquiera diría que a más de uno pagan por atacar o defender a algo (el formato digital en este caso). Da igual que digan mentiras, da igual que no se hayan informado nada, si genera miedo pues eso queda. Como la política, o estás en un bando o estás en otro. Cuando para casi todo hay termino medio, y ni algo es tan bueno ni malo. Pero no veas con lo digital, es leer este hilo y parece que el día menos pensado el demonio digital despertará y acabará con la humanidad [sati]

En cuanto a que la industria se va a la mierda por lo del cambio de formato, no entiendo el miedo continuo y el mensaje repetitivo de que las compañías de videojuegos harán lo que quieren (y acabará todo con formato streaming). Quien paga? El usuario, no? Pues quien manda entonces? El usuario, está claro.

Ahora, una cosa es que poder sobre la industria y otra que todos opinemos igual. Si la mayoría quiere streaming como formato del futuro pues tendremos eso. Si quiere físico será eso. Si no opináis como la mayoría el problema lo tenéis vosotros, no la mayoría.

PD: Por cierto, los amante de lo pirata, cómo os gusta poneros la tirita antes de la herida, eh? Esto es mas bien una "buena" justificación de vuestros actos, menuda excusa mas buena os han dado.
155 respuestas
1, 2, 3, 4