Ubisoft presenta oficialmente a Far Cry 6, que estará disponible el 18 de febrero de 2021

1, 2, 3
Kim Pine escribió:
vivazizou escribió:Según vuestra manera de razonar..... Pc tampoco tiene 4k porque no pone nada como en ps5..por favor, vamos a pensar un poquito las cosas...


Las risas vienen porque la peña estuvo dando por culo con el SSD y demás idas de madre, como que éste ayudaría, a saber cómo, con los gráficos, fluidez y resoluciones de PS5. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo es que no me gusta la guerra de consolas, yo prefiero disfrutar de todas. Pero si entiendo que tras una generación de decir que ven la diferencia entre 1080p y 900p.. entiendo que ahora que la X es más potente sea el otro bando el que se mofe.
@rapiz A mí la console war también me da igual, terminaré con ambas como pasó en esta y anterior generación.

PD: No recordaba las tonterías del 1080p Vs. 900p de inicio de generación jajajajaja
sugggus escribió:¿Habéis podido pedir el Watch Dogs 2?
La web de Ubisoft y en concreto el login se les cayó y no funcionaba.

Le ha pasado a mucha gente. Les han hinchado el vídeo del evento a negativos por eso.
Mapache Power escribió:
sugggus escribió:¿Habéis podido pedir el Watch Dogs 2?
La web de Ubisoft y en concreto el login se les cayó y no funcionaba.

Le ha pasado a mucha gente. Les han hinchado el vídeo del evento a negativos por eso.

Estamos hablando de ubisoft, los negativos estan ahí pero no tienen que estar causados especificamente por la caida del login.
nekuro escribió:
Mapache Power escribió:
sugggus escribió:¿Habéis podido pedir el Watch Dogs 2?
La web de Ubisoft y en concreto el login se les cayó y no funcionaba.

Le ha pasado a mucha gente. Les han hinchado el vídeo del evento a negativos por eso.

Estamos hablando de ubisoft, los negativos estan ahí pero no tienen que estar causados especificamente por la caida del login.


Igualmente ponia que darian el juego a todos igualmente asi que no os preocupeis.
nekuro escribió:
Mapache Power escribió:
sugggus escribió:¿Habéis podido pedir el Watch Dogs 2?
La web de Ubisoft y en concreto el login se les cayó y no funcionaba.

Le ha pasado a mucha gente. Les han hinchado el vídeo del evento a negativos por eso.

Estamos hablando de ubisoft, los negativos estan ahí pero no tienen que estar causados especificamente por la caida del login.

Bueno, al acabar el evento había mucha gente quejándose de eso en los comentarios en vivo, así que al menos yo entiendo que muchos negativos han venido por eso.

Con todo, tampoco se cuantos negativos se suelen llevar los vídeos de ubisoft, así que igual es lo habitual xD
silfredo escribió:
rapiz escribió:Lo unico quer se me ocurre seria
XBOX - 4K 30
XBSX - 4K 60

y PS5 2k 60 (estables)....

Preferirán bajar resolucion para mejorar framerate?

Esque sino... no tiene sentido

Huele que con la version PS5 nos encontramos con la primera victima de los juegos third partie de la famosa "frecuencia variable". De todas maneras por algun lado en esta hora y pico he leido que tambien habra un modo a 4K y 30fps con el rtx activado..

Sólo estoy soltando dos mensajes en este foro sobre la plei 5, uno es que la plei 5 no saldrá este año o la producción será muy escasa (todo el mundo sabemos por qué va a pasar a la historia este año [fiu] ) y prefiero comerme el Owned y el otro es que en ningún sitio hablan de que la retro sea gratis, básicamente no habrá al menos de inicio una versión nativa de este juego para la plei 5, básicamente no lo garantizan además...

https://www.youtube.com/watch?v=AoGs5wQtnzs
A ver gente, que veo que algunos os estáis comiendo la cabeza por nada. Lo que se pone en la parte de abajo de la imagen hace referencia a los logotipos que están justo encima (PS5 | PS4, los de Xbox, Stadia, etc..):

Imagen

Y entre ellos, se hace referencia a los logotipos que usa Xbox para referirse a los juegos con 4K o con HDR:

Imagen

PlayStation no utiliza logotipos en sus juegos para indicar que son 4K o HDR (o al menos no utiliza esos).

Fin.
Mapache Power escribió:
nekuro escribió:
Mapache Power escribió:Le ha pasado a mucha gente. Les han hinchado el vídeo del evento a negativos por eso.

Estamos hablando de ubisoft, los negativos estan ahí pero no tienen que estar causados especificamente por la caida del login.

Bueno, al acabar el evento había mucha gente quejándose de eso en los comentarios en vivo, así que al menos yo entiendo que muchos negativos han venido por eso.

Con todo, tampoco se cuantos negativos se suelen llevar los vídeos de ubisoft, así que igual es lo habitual xD

Hombre, lo de freirla a negativos no es "lo normal", pero tampoco se puede decir que sea una de las compañías de videojuegos más queridas.

kenshin88 escribió:Igualmente ponia que darian el juego a todos igualmente asi que no os preocupeis.

Lo den o no lo den me resulta indiferente, a fin de cuentas es un watch dogs, no pensaba jugarlo de ninguna de las maneras. Pero gracias por avisar no obstante
sugggus escribió:¿Habéis podido pedir el Watch Dogs 2?
La web de Ubisoft y en concreto el login se les cayó y no funcionaba.

En un tweet dijeron que debido a que muchos no se podian conectar lo daran para todos pero que lo diran en un tiempo, me supongo que mañana o pasado lo diran
Ojalá volvamos a la senda del 3 porque el 5 no me gustó nada
También parece que RAYTRACING solo en X SERIES X !!!!! [looco] [looco] [looco]
Solo estoy hypeado por Giancarlo Esposito, si llega a ser algún villano normal, el hype seria 0 después del coñazo del 5.
Que pintaza! Se viene para One X o Series X que parece que es la mejor versión. Es un auténtico monstruo! Ganazas de jugar ya la next gen [plas]
si pido far cry 6 ahora para la xbox one x se me actualizara si me pillo la series x o tendra edicion propia para la next gen?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Muchos trailes de muchos juegos, no sale ninguno este año........ mucho humo [bye]
YuOminaeSSJ19 escribió:si pido far cry 6 ahora para la xbox one x se me actualizara si me pillo la series x o tendra edicion propia para la next gen?


Sí, es uno de los que tiene Smart Delivery

hilo_ho-videojuegos-con-smart-delivery-a-series-x_2385400
Genial, soy fan de Far Cry y este parece que pinta bien.

Habra que ver mas.
Giancarlo Esposito es lo único que me llama de esta FC.

Y por favor no quiero volver al 900p vs 1080p que pereza [+risas]

Dudo que PS5 no pueda con este juego a 4K reales, nada de reescalado. Y si al final es cierto creo que será por desidia de Ubi a la hora de optimizarlo para PS5. Peeero si ocurriera con más juegos ya empezaría a dudar...y no me quiero imaginar lo que ocurriría a más de la mitad del foro, suicidios en masa [+risas]
rapiz escribió:
vivazizou escribió:Según vuestra manera de razonar..... Pc tampoco tiene 4k porque no pone nada como en ps5..por favor, vamos a pensar un poquito las cosas...


En PC no puedes asegurar los 4K el hardware es muy variable



Algo tan tan obvio y elemental parece que se está fuera de la capacidad deductiva (y comprensiva) de algunos.

En PC podrás jugarlo a 8K/full como a 720p/basic.
oestrimnio escribió:
rapiz escribió:
vivazizou escribió:Según vuestra manera de razonar..... Pc tampoco tiene 4k porque no pone nada como en ps5..por favor, vamos a pensar un poquito las cosas...


En PC no puedes asegurar los 4K el hardware es muy variable



Algo tan tan obvio y elemental parece que se está fuera de la capacidad deductiva (y comprensiva) de algunos.

En PC podrás jugarlo a 8K/full como a 720p/basic.

Mira que yo quiero pensar que es un rollo de publicidad porque sí que es cierto que se me hace raro que la One pueda y el port de ps5 sea tan chapucero que no lo hagan así, pero las justificaciones mencionando al Pc son absurdas, menuda generación nos espera.
Putas filtraciones. Yo dejé de ser fan de FarCry después del 2 (el multiplayer era tan y tan bueno... qué recuerdos), pero para los que sean fans, es una mierda que te chafen sorpresas.
Auriok escribió:
oestrimnio escribió:
rapiz escribió:
En PC no puedes asegurar los 4K el hardware es muy variable



Algo tan tan obvio y elemental parece que se está fuera de la capacidad deductiva (y comprensiva) de algunos.

En PC podrás jugarlo a 8K/full como a 720p/basic.

Mira que yo quiero pensar que es un rollo de publicidad porque sí que es cierto que se me hace raro que la One pueda y el port de ps5 sea tan chapucero que no lo hagan así, pero las justificaciones mencionando al Pc son absurdas, menuda generación nos espera.


Lei por Twiter que en XSX irá a 30fps por el RT, como bien comentaba un compañero, asique es posible que PS5 con RT no de los 30fps hayan bajando a 1440p para tener los 30 estable con RT
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
@rapiz también hay rumores que apuntan a que no use rt en ps5. Veremos en que queda todo
Uf, estos de ubi sí que saben hacer trailers (veremos el gameplay a ver si cumple), eso sí, me parece curiosa que la fecha de lanzamiento esté ya cerrada para febrero del próximo año.
Si se confirma lo de las resoluciones, sera el primer juego third party potente que hace quedar casi que obsoleta a PS5 antes de su salida. Recordemos que las specs de la GPU de PS5 fueron "hasta 10,3 TF". Un "hasta" que es muy ambiguo y no sabemos en qué condiciones alcanzara dicha potencia y cuanto tiempo. La potencia real y sostenida de la grafica parece que esta muy por debajo de eso.

Esto, desde luego, no lo arregla ni el SSD magico.
parh escribió:Si se confirma lo de las resoluciones, sera el primer juego third party potente que hace quedar casi que obsoleta a PS5 antes de su salida. Recordemos que las specs de la GPU de PS5 fueron "hasta 10,3 TF". Un "hasta" que es muy ambiguo y no sabemos en qué condiciones alcanzara dicha potencia y cuanto tiempo. La potencia real y sostenida de la grafica parece que esta muy por debajo de eso.

Esto, desde luego, no lo arregla ni el SSD magico.


Es que el tema de la frecuencias variables es un tema que me crea muchas dudas...Entre el tema de las resoluciones y que no está claro que Ubi haya implementado rt pues...
Sony ya dijo que “casi” siempre podrá ir al 100%, pero claro, sobre el papel todo es muy bonito, solo han hablado del SSD en profundidad, pero del resto? Han mostrado el sistema de refrigeración por ejemplo? Hasta que no muestren todo (no solo lo que interesa) cualquiera se fía...

PD: “ssd mágico” como te lea alguno que yo me se te va a estar dando la vara hasta aburrirte XD
parh escribió:Si se confirma lo de las resoluciones, sera el primer juego third party potente que hace quedar casi que obsoleta a PS5 antes de su salida. Recordemos que las specs de la GPU de PS5 fueron "hasta 10,3 TF". Un "hasta" que es muy ambiguo y no sabemos en qué condiciones alcanzara dicha potencia y cuanto tiempo. La potencia real y sostenida de la grafica parece que esta muy por debajo de eso.

Esto, desde luego, no lo arregla ni el SSD magico.


La XSX tiene un 45% más de GPU por lo que tendrá aprox esa ventaja, pajas mentales y frecuencias absurdas aparte.

De todos modos me parece mucha muchísima diferencia, algo no me cuadra. O al final el RT supone un lastre brutalmente mayor en la pley o los de Ubichof son un poco paquetes (yo me inclino más por lo segundo)
Lo bueno es que tanto la versión de XBSX como PS5 tendrán "SmartDelivery" en la web indica que habrá actualización gratuita a la nueva generación.

Aunque habrá que esperar a tenerlos en la mano para fiarse...
Pues, teniendo en cuenta que me gusta mucho la saga Far Cry y que he jugado a todos ellos desde el primero, tengo muchas ganas de jugar a éste y de ver un gameplay a 4K y con RTX.

Puede ser una gozada.

Un saludo.
rapiz escribió:Yo es que no me gusta la guerra de consolas, yo prefiero disfrutar de todas. Pero si entiendo que tras una generación de decir que ven la diferencia entre 1080p y 900p.. entiendo que ahora que la X es más potente sea el otro bando el que se mofe.

La guerra de consolas se va a acabar con Stadia [+risas] [carcajad]
654321 escribió:
rapiz escribió:Yo es que no me gusta la guerra de consolas, yo prefiero disfrutar de todas. Pero si entiendo que tras una generación de decir que ven la diferencia entre 1080p y 900p.. entiendo que ahora que la X es más potente sea el otro bando el que se mofe.

La guerra de consolas se va a acabar con Stadia [+risas] [carcajad]


Ufff no sé que decirte, lo probé los 3 meses incluidos en la compra y no me convenció esperaré a volver a probarlo...
¿Habrá asaltos a los Poyos Hermanos?...
chencho_3 escribió:Imagen


Escena post-créditos:

- Espera Diego!
- Diego ha muerto, ya no soy quien era.
- Qué? A dónde vas?
- Vaas? Me gusta como suena...

Después de esta conversación se saca del bolsillo la granada del trailer, la tira hacia atrás y se va andando con música cañera y la explosión de fondo.

247 premios GOTY y gente haciendo cola para comprar el DLC secuela de FC6 y precuela de FC3 en el que juegas como Vaas.
A ver, lo de la leyenda de 4k only en xbox x, es porque ubisoft por raro que parezca ha hecho el trabajo de honestidad que microsoft no, si se fijan en las nuevas cajas de xbox, pone 4k uhd, y pone xbox one/ xbox series x, pero en ningún momento especifica que esa resolución es solo para la x, entonces ubisoft ha puesto esa leyenda para no liarla por lo vago/poco claro que es xbox con sus nuevas cajas.
Por otro lado ps4 no pone uhd 4k en sus cajas, lo más que pone es "optimizado para ps4 pro", pero es obvio que el juego será 4k tanto en ps4 pro, ps5 y PC, faltaba más... :-|
Muchos sacando pecho de xbox, cuando esto en realidad es motivo de vergüenza, que haya tenido que ser ubisoft la que lo especifica para evitar malos entendidos.
rapiz escribió:Ufff no sé que decirte, lo probé los 3 meses incluidos en la compra y no me convenció esperaré a volver a probarlo...

Era coña ... jaja, yo ni me he molestado en probarlo, mientras no mejoren las latencias y disponibilidades de las redes, y sobretodo, mientras no tengan un datacenter en tu ciudad, será mucho peor que las consolas.

Que puede valer para un apaño si no tienes ni PC ni consola potente, pero de ahí a querer venderlo como mejor que el PC/Consolas, hay un abismo.
Rivaille escribió:A ver gente, que veo que algunos os estáis comiendo la cabeza por nada. Lo que se pone en la parte de abajo de la imagen hace referencia a los logotipos que están justo encima (PS5 | PS4, los de Xbox, Stadia, etc..):

Imagen

Y entre ellos, se hace referencia a los logotipos que usa Xbox para referirse a los juegos con 4K o con HDR:

Imagen

PlayStation no utiliza logotipos en sus juegos para indicar que son 4K o HDR (o al menos no utiliza esos).

Fin.


No es necesario estar buscando las 5 patas al gato, si lees la aclaración a continuación sobre el HDR, pone; "HDR en Xbox One S y consolas más nuevas" por lo que se incluye PS4 y 5 en todas las aclaraciones.

Pensando bien las cosas, usando el sentido común, y comparando con el hardware de PC. PS5, con sus 9 y pico Tflops lo tiene muy crudo para manejar 4K, 60 fps, con RT activado. De hecho todos los juegos que presentó Sony, excepto los más ligeros gráficamente, no eran 4K nativos, sino reconstruidos según el análisis posterior de Digital Foundry.

A ver, no hay una gran diferencia de píxeles entre 4k y 1440p, según el tamaño de la tele, y es preferible tener RT, más efectos, y más framerate a 4K rescalado, que menos calidad y 4K nativo. Y vamos a ver mucho 4K rescalado en la próxima generación. Una RTX 2080Ti no puede manejar todos los juegos actuales a 4K/60fps con RT activado, imaginaros en futuros juegos... No sé que pretendéis pedirle a las nuevas consolas por una fracción del precio.

El que espere ver en las nuevas consolas 4K/60+RT en todos los juegos, está soñando directamente. Eso no es posible con ningún hardware existente.
ninjaman69 escribió:A ver, lo de la leyenda de 4k only en xbox x, es porque ubisoft por raro que parezca ha hecho el trabajo de honestidad que microsoft no, si se fijan en las nuevas cajas de xbox, pone 4k uhd, y pone xbox one/ xbox series x, pero en ningún momento especifica que esa resolución es solo para la x, entonces ubisoft ha puesto esa leyenda para no liarla por lo vago/poco claro que es xbox con sus nuevas cajas.
Por otro lado ps4 no pone uhd 4k en sus cajas, lo más que pone es "optimizado para ps4 pro", pero es obvio que el juego será 4k tanto en ps4 pro, ps5 y PC, faltaba más... :-|
Muchos sacando pecho de xbox, cuando esto en realidad es motivo de vergüenza, que haya tenido que ser ubisoft la que lo especifica para evitar malos entendidos.


Ps4 pro nunca ha ido a 4k, algunos indies nada más.
@cantabruko Skyrim y Diablo 3 que recuerde son 4k
muchas gracias por la respuesta :)

Savagepig escribió:
YuOminaeSSJ19 escribió:si pido far cry 6 ahora para la xbox one x se me actualizara si me pillo la series x o tendra edicion propia para la next gen?


Sí, es uno de los que tiene Smart Delivery

hilo_ho-videojuegos-con-smart-delivery-a-series-x_2385400
Lazebrazul escribió:@cantabruko Skyrim y Diablo 3 que recuerde son 4k


Y the last of us Remastered entre otros.
Sauron-Jin escribió:
Rivaille escribió:A ver gente, que veo que algunos os estáis comiendo la cabeza por nada. Lo que se pone en la parte de abajo de la imagen hace referencia a los logotipos que están justo encima (PS5 | PS4, los de Xbox, Stadia, etc..):

Imagen

Y entre ellos, se hace referencia a los logotipos que usa Xbox para referirse a los juegos con 4K o con HDR:

Imagen

PlayStation no utiliza logotipos en sus juegos para indicar que son 4K o HDR (o al menos no utiliza esos).

Fin.


No es necesario estar buscando las 5 patas al gato, si lees la aclaración a continuación sobre el HDR, pone; "HDR en Xbox One S y consolas más nuevas" por lo que se incluye PS4 y 5 en todas las aclaraciones.

Pensando bien las cosas, usando el sentido común, y comparando con el hardware de PC. PS5, con sus 9 y pico Tflops lo tiene muy crudo para manejar 4K, 60 fps, con RT activado. De hecho todos los juegos que presentó Sony, excepto los más ligeros gráficamente, no eran 4K nativos, sino reconstruidos según el análisis posterior de Digital Foundry.

A ver, no hay una gran diferencia de píxeles entre 4k y 1440p, según el tamaño de la tele, y es preferible tener RT, más efectos, y más framerate a 4K rescalado, que menos calidad y 4K nativo. Y vamos a ver mucho 4K rescalado en la próxima generación. Una RTX 2080Ti no puede manejar todos los juegos actuales a 4K/60fps con RT activado, imaginaros en futuros juegos... No sé que pretendéis pedirle a las nuevas consolas por una fracción del precio.

El que espere ver en las nuevas consolas 4K/60+RT en todos los juegos, está soñando directamente. Eso no es posible con ningún hardware existente.


De verdad, que aún encima me digas tú a mí que le busco las patas al gato... [facepalm]

Lo del HDR, que repito estamos hablando de los logotipos que utiliza Xbox en sus juegos, se refiere a que el HDR estará en las consolas Xbox de la S para adelante.

Joder, que no es difícil de entender. Ese texto, al poner los logotipos que hacen referencia a la denominación que utiliza Xbox para 4K y HDR, es necesario para especificar en que consolas de la familia Xbox va a tener esas características, no vaya a ser que alguien se piense que en One Fat va a ir a 4K/HDR.

Lo cual todo sea dicho, viendo los comentarios del hilo y las historias que se montan algunos, seguro que pasaría si no lo aclararan en ese texto.

Respecto a lo demás que comentas, yo ahí no entro. Los multis los juego en PC, así que me da igual. Simplemente quería aclarar cómo funciona ese texto y a qué hace referencia. Nada más.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
cantabruko escribió:Ps4 pro nunca ha ido a 4k, algunos indies nada más.



Mientras tanto, en el mundo real:

https://www.reddit.com/r/PS4Pro/comments/5bn9oa/ps4_pro_4k_native_games_will_update_the_list/
Rivaille escribió:
Sauron-Jin escribió:
Rivaille escribió:A ver gente, que veo que algunos os estáis comiendo la cabeza por nada. Lo que se pone en la parte de abajo de la imagen hace referencia a los logotipos que están justo encima (PS5 | PS4, los de Xbox, Stadia, etc..):

Imagen

Y entre ellos, se hace referencia a los logotipos que usa Xbox para referirse a los juegos con 4K o con HDR:

Imagen

PlayStation no utiliza logotipos en sus juegos para indicar que son 4K o HDR (o al menos no utiliza esos).

Fin.


No es necesario estar buscando las 5 patas al gato, si lees la aclaración a continuación sobre el HDR, pone; "HDR en Xbox One S y consolas más nuevas" por lo que se incluye PS4 y 5 en todas las aclaraciones.

Pensando bien las cosas, usando el sentido común, y comparando con el hardware de PC. PS5, con sus 9 y pico Tflops lo tiene muy crudo para manejar 4K, 60 fps, con RT activado. De hecho todos los juegos que presentó Sony, excepto los más ligeros gráficamente, no eran 4K nativos, sino reconstruidos según el análisis posterior de Digital Foundry.

A ver, no hay una gran diferencia de píxeles entre 4k y 1440p, según el tamaño de la tele, y es preferible tener RT, más efectos, y más framerate a 4K rescalado, que menos calidad y 4K nativo. Y vamos a ver mucho 4K rescalado en la próxima generación. Una RTX 2080Ti no puede manejar todos los juegos actuales a 4K/60fps con RT activado, imaginaros en futuros juegos... No sé que pretendéis pedirle a las nuevas consolas por una fracción del precio.

El que espere ver en las nuevas consolas 4K/60+RT en todos los juegos, está soñando directamente. Eso no es posible con ningún hardware existente.


De verdad, que aún encima me digas tú a mí que le busco las patas al gato... [facepalm]

Lo del HDR, que repito estamos hablando de los logotipos que utiliza Xbox en sus juegos, se refiere a que el HDR estará en las consolas Xbox de la S para adelante.

Joder, que no es difícil de entender. Ese texto, al poner los logotipos que hacen referencia a la denominación que utiliza Xbox para 4K y HDR, es necesario para especificar en que consolas de la familia Xbox va a tener esas características, no vaya a ser que alguien se piense que en One Fat va a ir a 4K/HDR.

Lo cual todo sea dicho, viendo los comentarios del hilo y las historias que se montan algunos, seguro que pasaría si no lo aclararan en ese texto.

Respecto a lo demás que comentas, yo ahí no entro. Los multis los juego en PC, así que me da igual. Simplemente quería aclarar cómo funciona ese texto y a qué hace referencia. Nada más.


Con buscar las 5 patas al gato me refiero a ir rebuscando en la frase el más mínimo resquicio para que signifique lo que tú quieres que signifique. Y solo hay una consola xbox posterior a One S, no variaS consolaS como dice ahí. Pero bueno, esa es tu interpretación, yo tengo la mía.

@Ryo Dragoon obviamente los juegos 4K nativos de PS4 Pro no son todos indies, también están algunos juegos con poca carga gráfica, y algunos remasters, pero vamos, eso se sobreentiende.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Sauron-Jin escribió: algunos juegos con poca carga gráfica, y algunos remasters, pero vamos, eso se sobreentiende.


Mientras tanto, en el mundo real OTRA VEZ:

-Assassin's Creed: Rogue
-Middle-earth: Shadow of Mordor
-MLB The Show 17
-NBA 2K17
-NBA 2K18
-Ni-Oh
-Pro Evolution Soccer 2017
-Pro Evolution Soccer 2018
-The Elder Scrolls Online
@Sauron-Jin

Obviamente se refiere a las nuevas: Series X y lo que venga. Es un texto preparado para la salida del juego.

De todas formas, estoy de acuerdo en una cosa. Por más que yo te explique cómo y a qué hace referencia el texto, eso no va a hacer que tú tengas más o menos interés por comprenderlo.

Por suerte, la explicación no era únicamente para ti y habrá gente que quizá por desinformación, malintencionada o no, le resuelva la duda.

PD:
https://twitter.com/tomwarren/status/12 ... 4381691905
Ryo Dragoon escribió:
Sauron-Jin escribió: algunos juegos con poca carga gráfica, y algunos remasters, pero vamos, eso se sobreentiende.


Mientras tanto, en el mundo real OTRA VEZ:

-Assassin's Creed: Rogue
-Middle-earth: Shadow of Mordor
-MLB The Show 17
-NBA 2K17
-NBA 2K18
-Ni-Oh
-Pro Evolution Soccer 2017
-Pro Evolution Soccer 2018
-The Elder Scrolls Online


¿Tú consideras eso juegos AAA, o con alta carga gráfica?. En el mundo real, pregunto [carcajad]

Venga hombre, si me dices RDR2, o un Assassins nuevo de los principales que no sea un remaster todavía, pero eso son remasters, juegos de poca carga gráfica en toda regla, o parcheados de PS4, vaaaya tela.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Sauron-Jin escribió:
Ryo Dragoon escribió:
Sauron-Jin escribió: algunos juegos con poca carga gráfica, y algunos remasters, pero vamos, eso se sobreentiende.


Mientras tanto, en el mundo real OTRA VEZ:

-Assassin's Creed: Rogue
-Middle-earth: Shadow of Mordor
-MLB The Show 17
-NBA 2K17
-NBA 2K18
-Ni-Oh
-Pro Evolution Soccer 2017
-Pro Evolution Soccer 2018
-The Elder Scrolls Online


¿Tú consideras eso juegos AAA, o con alta carga gráfica?. En el mundo real, pregunto [carcajad]

Venga hombre, si me dices RDR2, o un Assassins nuevo de los principales que no sea un remaster todavía, pero eso son remasters, y juegos de poca carga gráfica en toda regla, macho.


Mas carga gráfica que los Ori sin duda. ;)
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Objetivo a partir de ahora...todos los nuevos juegos de Ubisoft son muy malos..continuismo..bla..bla..la saga se acabo con el numero X..bla..bla..
110 respuestas
1, 2, 3