[HO] Videojuegos con Smart Delivery a Series X

Estaba buscando una lista de juegos que soporten Smart Delivery, pero no se por qué el hilo creado para hacer un listado está cerrado. Como me parece algo bastante importante a saber, creo este para poder ir enterándonos e ir comentando cuales van entrando.

Actualmente ya hay todos estos confirmados:

Assassin's Creed Valhalla
Balan Wonderworld NUEVO!
Call of the Sea
Chorus
CrossfireX NUEVO!
Cyberpunk 2077
Destiny 2
Dirt 5
Far Cry 6
Gears 5
Halo Infinite
Hello Neighbor 2 NUEVO!
Marvel's Avengers
Metal: Hellsinger
Psychonauts 2 NUEVO!
Scarlet Nexus
Second Extinction
Tetris Effect: Connected NUEVO!
The Ascent
The Falconeer NUEVO!
The Gunk NUEVO!
The Touryst
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2
Watch Dogs: Legion
WRC 9
Yakuza: Like a Dragon
La verdad que es brutal que te puedas comprar el juego en una One y automáticamente tener la versión de Series X cuando tengas esta última.

Y cada vez se apuntan más juegos.
Diría que fifa 21 y madden 21 también tendrán un smart delivery a lo ea
rhachis escribió:Diría que fifa 21 y madden 21 también tendrán un smart delivery a lo ea

Creo que en esos casos tienen unas fechas acotadas para "reclamarlos", con estos que he puesto no.
Savagepig escribió:
rhachis escribió:Diría que fifa 21 y madden 21 también tendrán un smart delivery a lo ea

Creo que en esos casos tienen unas fechas acotadas para "reclamarlos", con estos que he puesto no.

De ahí mi " A lo ea". La limitación es que tienes que hacerlo antes de la salida de fifa 22/madden 22.
rhachis escribió:
Savagepig escribió:

De ahí mi " A lo ea". La limitación es que tienes que hacerlo antes de la salida de fifa 22/madden 22.

Es bueno saberlo :)
Habra que ver que pasa con GTA V, si el upgrade es gratis o no.
¿Entonces el Cyberpunk 2077 por el mero hecho de ponerlo en la Series X el primer día de lanzamiento entiendo que irá más fluido, con mejor resolución, partículas, carga de juego etc mejor sin ese famoso parche que más tarde le pondrán? Tampoco cuento ese primet parche que dice que sale el día 1 para ver mejor el juego.
Gracias
palomo cojo escribió:¿Entonces el Cyberpunk 2077 por el mero hecho de ponerlo en la Series X el primer día de lanzamiento entiendo que irá más fluido, con mejor resolución, partículas, carga de juego etc mejor sin ese famoso parche que más tarde le pondrán? Tampoco cuento ese primet parche que dice que sale el día 1 para ver mejor el juego.
Gracias

Es tal como dices. Por el hecho de correrlo en series X ya ganará cosas (estabilidad si tiene caídas de fps, resolución si es variable, carga más rápida...).

Pero el verdadero salto entre una versión y otra debería llegar meses más tarde con el parche de mejoras.
Nuevos juegos con Smart Delivery añadidos. Lista actualizada! [360º]
Buenas, me estaba preguntando... por ejemplo en mi caso tengo la Xbox One S ¿sabéis si los juegos que están mejorados para Xbox One X los podré disfrutar con esa pequeña mejora con la Xbox Series X?
lividmufo escribió:Buenas, me estaba preguntando... por ejemplo en mi caso tengo la Xbox One S ¿sabéis si los juegos que están mejorados para Xbox One X los podré disfrutar con esa pequeña mejora con la Xbox Series X?

Claro que sí, y no es una pequeña mejora precisamente en muchos de los juegos en mi opinión (tuve una Fat y me pasé a una One X). Incluso es posible que en Series X aún sean mayores las mejoras, pero aún hay que esperar por la consola y que oficialicen cuales van a aprovecharse de HDR, RT y otras mejoras a mayores que traerá la nueva máquina.
holita, si alguien quiere llevar este hilo [amor] que me envíe un mp.

[bye]
Me haría falta como el comer, saber si sekiro le pondrán esta opción. O solo será a juegos más nuevos.
plata 7 escribió:Me haría falta como el comer, saber si sekiro le pondrán esta opción. O solo será a juegos más nuevos.

No se yo si lo tendrá, pero a mí, con la mejora propia que hace la consola y que logrará ir a 60fps al tener los fps desbloqueados en consola ya hacen que lo vuelva a jugar
plata 7 escribió:Me haría falta como el comer, saber si sekiro le pondrán esta opción. O solo será a juegos más nuevos.

Sekiro irá a 60fps porque correrá la versión de One X, que tenía el framerate desbloqueado. Los retro aprovechan la potencia así que ese irá a 60.

Para que el juego tenga Smart Delivery hace falta que el juego tenga una versión optimizada para Series X.

Si a From Software le da por sacar el juego optimizado para la consola, entonces si estaríamos hablando de la posibilidad de Smart Delivery, pero como es un juego que ya tiene su tiempo difícilmente vaya a tener una versión nextgen, a menos que sea un "remaster", pues dudo mucho que veamos Smart Delivery para este juego.

Tendrás que conformarte con las mejoras que aplicarán con la retrocompatibilidad.
@Xpider_MX @snul9 @Algarro14 Muchas gracias por las respuestas.
Lo tengo en one x, así que ya se ve bastante bien, pero por si las moscas.
[+risas]
Forza Horizon 4 también confirmaron una versión mejorada para Series X

https://www.somosxbox.com/xbox-series-x ... n-4/870710
18 respuestas