Ubisoft pospone el lanzamiento de Watch Dogs Legion, Rainbow Six Quarantine y Gods & Monsters

Ubisoft no ha querido ser menos que Sony en este peculiar E3 2019 de los retrasos. El editor francés ha anunciado de golpe que elimina las fechas o ventanas de lanzamiento que hasta ahora tenían Watch Dogs Legion, Rainbow Six Quarantine y Gods & Monsters. Desde hoy los tres juegos pasan a estar previstos para el año fiscal 2021, que empieza el 1 de abril de 2020 y termina el 31 de marzo del 2021.

“Hemos decidido retrasar el lanzamiento de Gods & Monsters, Rainbow Six Quarantine y Watch Dogs Legion hasta el 2020 / 2021”, ha comentado Yves Guillemot, cofundador y director ejecutivo de Ubisoft, durante la presentación de resultados económicos. “A pesar de que nuestros juegos ya tienen una fuerte identidad y un gran potencial, queremos dar a nuestros equipos más tiempo de desarrollo para asegurarnos que sus respectivas innovaciones están perfectamente implementadas para entregar a los jugadores una experiencia óptima”.

“La decisión tendrá un impacto significativo en los resultados financieros para este año fiscal y va en contra de nuestra construcción de un exitoso modelo de desarrollo estable”, continúa Guillemot. “Sin embargo, se alinea en nuestra estrategia para maximizar el valor futuro de nuestras marcas y el beneficio a largo plazo de nuestros empleados, jugadores y accionistas. Esperamos un impacto positivo en los resultados financieros de 2020 / 2021”.

Gods & Monsters es una nueva propiedad intelectual del equipo responsable de Assassin's Creed Odyssey

Antes de que Ubisoft decidiera retrasar los tres juegos, el lanzamiento de Gods & Monsters, un título de aventuras ambientado en la mitología griega, estaba previsto para el 25 de febrero de 2020 en PS4, Xbox One, Switch, PC y Stadia; Watch Dogs Legion tenía que llegar el 6 de marzo de 2020 a PS4, Xbox One, PC y Stadia; mientras que el shooter cooperativo Rainbow Six Quarantine figuraba para el primer trimestre de 2020 para PS4, Xbox One y PC.

Un retraso a estas alturas de generación abre el interrogante de si los títulos ganarán una edición con mejoras para PlayStation 5 y Xbox Scarlett. Ambas consolas tienen previsto su lanzamiento para finales de 2020.

Para animar a la parroquia, Alain Martinex, director financiero de Ubisoft, ha revelado que la compañía se encuentra desarrollando dos juegos AAA de alguna de sus grandes franquicias. Si no hay más aplazamientos, este par de títulos y los tres que hoy se han retrasado deberían llegar durante el año fiscal 2021.
La crisis ya está aquí
Joder empezaron con Doom Eternal retrasandolo y es un no parar.

Sólo falta que retrasen el FF7 Remake..
Con el Watch Dogs Legion era muy de esperar el cambio de fecha.
Ya van dos, ahora viene el de final Fantasy vii y nos jodemos todos un rato cawento
Se viene el retraso de Final Fantasy VII y de Cyberpunk y nos queda un 2020 cojo por todos lados cawento
carlosniper escribió:La crisis ya está aquí

A mí me huele a que por aquí van los tiros. Las empresas ya saben que las cosas se van a poner feas y retrasan sus productos punteros para momentos más positivos económicamente.

Lo de esta tarde no es muy normal.
@carlosniper
Y no será que en 2020 sale la nueva generación?
asgg1 escribió:@carlosniper
Y no será que en 2020 sale la nueva generación?

Déjalo, debe ser que se ha dejado influenciar por la tvbasura...
Joer,3 retrasos a la vez
Mierdas de juego como servicio con conexión permanente a internet con tiendas bastante molestass que no deberían ni de existir... pierdo el culo por cosas así [poraki]
hyu escribió:
carlosniper escribió:La crisis ya está aquí

A mí me huele a que por aquí van los tiros. Las empresas ya saben que las cosas se van a poner feas y retrasan sus productos punteros para momentos más positivos económicamente.

Lo de esta tarde no es muy normal.

59.90 los tiene el próximo individuo que se quede en paro y así puede aprovechar el tiempo y las horas muertas que estará por casa [sonrisa]
¿Hoy es el día oficial de los retrasos? :-|
De tener un inicio de año saturado a quedarse con pocos juegos. Aunque suene raro, creo que por una vez me alegro de los retrasos si van a mejorar los juegos (incluyo al The last of us 2). y descongestionan un poco el calendario.
Yo tenía ganas de probar ese God & Monsters, habrá que esperar.
Lo peor sera que el Watchdogs, aunque lo retrasen, llevará de salida los mismos bugs que han hecho famosa a Ubi. [+risas] [carcajad]
Saludos.
Creo recordar que a finales de la anterior generación pasó lo mismo. Me vienen a la cabeza los casos de Watch Dogs y Bioshock Infinite.
Con Ubisoft si agradezco los retrasos jaja.
hyu escribió:
carlosniper escribió:La crisis ya está aquí

A mí me huele a que por aquí van los tiros. Las empresas ya saben que las cosas se van a poner feas y retrasan sus productos punteros para momentos más positivos económicamente.

Lo de esta tarde no es muy normal.


No sé qué crisis conoceréis vosotros que duren 3-6 meses, pero vamos...
Acaban de decir que The Division 2 y Breakpoint no han cumplido las expectativas asi que se tomaran mas tiempo en sus juegos supongo, buena noticia por ese lado. Por otro en el caso de Gods and monsters era obvio porque no hay ni gameplay.
Pues no habrá juegos a los que jugar...
Prefieren esperarae al boom de las consolas nuevas, no veo nada para sorprenderse.
Yo esperando ese WD legion...me lo esperaba
Va a haber buenos juegos de lanzamiento en PS5
TLOU2 y ahora este jejejje
Después de lo que ha pasado con el último Ghost Recon, la verdad es que me alegro de que vayan a pulir mejor sus juegos.
Mira esa muerda de imagen por dios [carcajad] Eda vieja tiene la cara muy lisa xD
Vaya día de retrasos,pues al final se va a terminar de alargar un poco más ésta generación.Ya sólo falta qué sé retrase el lanzamiento de las consolas de nueva generación...
Benzo escribió:
Para animar a la parroquia, Alain Martinex, director financiero de Ubisoft, ha revelado que la compañía se encuentra desarrollando dos juegos AAA de alguna de sus grandes franquicias. Si no hay más aplazamientos, este par de títulos y los tres que hoy se han retrasado deberían llegar durante el año fiscal 2021.


Otro Assassins Creed y otro Far Cry.
27 respuestas