Ubisoft pone fin a las actualizaciones de Ghost Recon Breakpoint

El equipo de desarrollo de Ghost Recon Breakpoint ha compartido un mensaje en Twitter donde indica que su trabajo para mantener el juego actualizado y con nuevo contenido ha llegado a su fin. Este comunicado llega más de dos años después de que el juego se pusiera a la venta sin cumplir con las expectativas de Ubisoft, que desde el lanzamiento trabajó en intentar mejorar la situación.

La última gran actualización que habrá recibido Ghost Recon Breakpoint es Operación Patria, cuya gran novedad fue añadir una alternativa al modo Historia. A finales de 2021 Ubisoft usó el juego para experimentar con los NFT, una iniciativa que se debería extender a otros juegos del editor francés.

Comparte esta noticia en tu red social

Ubi suele tener paciencia con sus fracasos de salida, más que nada porque Rainbow Six siege remontó, EA podría aprender, que ahí tienen los casos de Anthem y Andromeda, pero si bien breakpoint mejoró frente al clon de The División que salió al mercado, el problema de breakpoint es que no tiene la simpatía que despertaba Wildlands, y lo de los nft fueron los clavos en el ataud al juego
Aun siendo un fracaso en ventas, han continuado dandole servicio mas de dos años.
Y lo mejor es que los NFT que nos compramos vamos a poder usarlo en futuros proyectos de Ubi o venderlos. Ni tan mal.
Breakpoint sale de Early Access [qmparto]

silfredo escribió:EA podría aprender, que ahí tienen los casos de Anthem y Andromeda

Yo me conformo con que aprendan de cara a futuro, y hagan los juegos que la gente quiere, y no lo que un corbatas cree que sería mas rentable ...
@silfredo la verdad que Anthem podría ser un buen juego para redimirse, pero ya que va, y además EA no aprende.
Ya estaba bien. Lo han intentado por todos los medios pero es que hay muchas opciones en el mercado actualmente pero no como esta.
Un contenido giganta y excepcional en comparación con el precio.
Un juego grandioso en tamaño y que me ha gustado mucho aunque tuve mis alti-bajos al principio.

Lo recomiendo 100%.
Dwyane escribió:Aun siendo un fracaso en ventas, han continuado dandole servicio mas de dos años.
Y lo mejor es que los NFT que nos compramos vamos a poder usarlo en futuros proyectos de Ubi o venderlos. Ni tan mal.


En serio has comprado nfts de ubisoft?
6 respuestas