UbiSoft muestra las ediciones especiales de Assassin’s Creed III

Me encantan los diseños de las cajas.

Un saludo.
CR7joss escribió:
sundarkness escribió:
Gracias amigo, la version francesa viene en español? No es como la inglesa?


Ni idea la verdad, pero que vaya que puedes conseguir la versión española sin problemas ehh, que siempre hay unidades.

Un saludo !!!



Voy a estar casando esta edicion en Amazon.es la edicion española, la verdad QUE ENVIDIA DE EDICIONES ESPECIALES DESDE EL 2!! Esta no se me va de las manos jejeje muchas gracias amigo, voy a estar al pendiente XD
nevermind escribió:Verbatim Edition

- El juego Assasins Creed III
- Todos los DLCs que deberían estar incluidos en el juego original
- Un parche para el ojo de Sir Francis Drake


Grande [oki]
Resumiendo.

A 6 meses de que salga el juego y despues de solo mostrar un triste gameplay nos presentan sus ediciones especiales para que las vayas reservando... jajaja es la ostia, no han sacado ya los dlc para que los vayamos bajando?

Vuelven a la carga con dlc en las ediciones especiales, contenido en el disco que al usuario que se gasta 70e no le desbloquean, genial.

Siguen con un multijugador totalmente innecesario, pero lo importante es intentar que los usarios jueguen para que en un futuro poder cobrar cuotas y dlc a 1200mp.

Ubi una cosa, pa tu p*** madre.
Que descarados como nos quieren sacar el dinero, lo peor es que el juego mola mucho y a la final terminas pillando algún extra.
ivalice27 escribió:Una duda, nunca he comprado directamente a la tienda ubisoft, las pre-reservas las cobran integramente en el momento de hacerlas? o más adelante?



Hola, llevo tiempo leyendo muchos de vuestros foros pero nunca me había registrado, mi duda es la misma que la del compañero ivalice27; si pre-reservo el juego en ubi-shop, ¿tengo que pagarlo entero en el momento de la reserva?, osea 6 meses antes de recibirlo
Las dos que he hecho en UbiShop me las han cobrado en el momento de hacer la pre-reserva.
Uff! Pues vaya tela, entonces mejor esperaré un poco antes de hacerla, que no hay ganas de gastarse 102€ con tanta antelación, quien sabe en noviembre si no habrá muerto mi xbox... o yo.... O mejor a ver si lo ponen para reservar en Game o algo asi...

Por cierto, muchas gracias por contestar con esa rapidez! Jejej
lo que me parece extraño es que ninguna edicion ponga nada sobre la B.S.O, siempre han traído un cd con la banda sonora y ya no?
59 respuestas
1, 2