UbiSoft muestra la versión para PC de Watch Dogs

1, 2, 3, 4
UbiSoft ha lanzado un nuevo tráiler de Watch Dogs apadrinado por Nvidia, donde se muestra la factura gráfica del título en su versión para PC. La colaboración entre ambas compañías surge, según el ingeniero Paul Vlasie, para asegurarse de que “los jugadores de PC disfrutan y exploran el mundo virtual más realista y visualmente impactante jamás creado”.

En el vídeo, Vlasie habla sobre cómo durante el último año UbiSoft Montreal y Nvidia han colaborado para “recrear la ciudad de Chicago más vibrante y espectacular posible en la versión de PC”. Entre las tecnologías empleadas se hace especial mención sobre HBAO + (Oclusión Ambiental Basada en el Horizonte), diseñada para crear sombras más realistas de una forma más rápida, más eficiente y significativamente mejor comparado con otras técnicas anteriores.

También se utiliza la tecnología TXAA, una técnica de antialiasing de estilo cinematográfico diseñada específicamente para reducir el antialiasing temporal, como el arrastre o parpadeo de la imagen que se aprecia a veces al moverse en el videojuego. TXAA se encarga de reducir el ruido visual del parpadeo en elementos del juego como vallas o árboles.


Hace solo dos días UbiSoft también reveló la utilización de otra tecnología exclusiva, Uplay, el gestor de derechos digitales de UbiSoft que ofrecerá soporte a los servicios del juego y será uno de los requisitos de Watch Dogs.

Watch Dogs estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC el 27 de mayo. La versión de Wii U sigue planeada pero por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento.
Va a haber polémica aquí.
Ya estoy mas tranquilo
los oigo trotar con su kinect y camaras..... :p :p :p :p :p :p


pinta estupendo
Juas;curioso q lo primero q muestren sea un video de pc siendo en un principio diseñado para consolas.
Bueno, sigue sin verse como en el famoso trailer de 2012, pero esto ya es infinitamente mejor que lo que nos habían mostrado hasta ahora, queda claro que versión era la de pasados trailers. :-|

Edit: ahora a ver cuanto tarda en venir el típico a preguntar qué PC por 400€ es capaz de mover esto. [+risas]
a le mas leña al fuego de pc vs consolas.
Se ve genial, pero lo que más me llama la atención de este juego son sus detalles. Parece muy viva la ciudad y los habitantes de ella por lo que se ve se comportan de forma muy realista.
fearDarkie escribió:Se ve genial, pero lo que más me llama la atención de este juego son sus detalles. Parece muy viva la ciudad y los habitantes de ella por lo que se ve se comportan de forma muy realista.

Sí bueno, tu espérate, que también parecía que los NPC de Assassin's Creed se comportaban de forma realista en sus primeros trailers. XD
Bueno pos parece que el Downgrade no va a ser tan bestia en PC [+risas]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Ahora SÍ que se puede decir que el juego luce de lujo. Ahora solo falta que no sea tan repetitivo como nos tiene acostumbrado Ubisoft en sus sandbox y estamos ante un grande.
Heavy Soul escribió:Bueno, sigue sin verse como en el famoso trailer de 2012, pero esto ya es infinitamente mejor que lo que nos habían mostrado hasta ahora, queda claro que versión era la de pasados trailers. :-|

Edit: ahora a ver cuanto tarda en venir el típico a preguntar qué PC por 400€ es capaz de mover esto. [+risas]



Ciertamente no llega a la calidad del video de 2012, pero se ve infinitamente mejor que los trailers que han ido mostrando hasta ahora. De todas formas, de ubi no me fio ni un pelo, habrá que ver las reviews para confirmarlo. Hasta entonces, este juego se queda en cuarentena.
Bastante bonito lo que ven mis ojos.
He aquí la diferencia de potencia entre la "nueva generación" y un PC en condiciones ;) (no, un PC que mueva eso no vale 1000€)

Me estoy planteando comprármelo al final, aunque lleve uplay... Ya veré
Mucha tecnologia mucho todo, pero siempre olvidan detalles estupidos. Esa arena no interactua con el personaje, es una textura, esos pequeños detalles de verdad hacen una gran diferencia.

La arena de Uncharted 3 y la de Journey son ejemplo que deberian tomar todas las desarrolladores, ya basta de arena que es una textura.
Increible. Prácticamente lo mejor visto hasta ahora en gráficos (la versión de PC, claro [chulito] )
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
PilaDePetaca escribió:Ciertamente no llega a la calidad del video de 2012, pero se ve infinitamente mejor que los trailers que han ido mostrando hasta ahora. De todas formas, de ubi no me fio ni un pelo, habrá que ver las reviews para confirmarlo. Hasta entonces, este juego se queda en cuarentena.


Comparto al 100% tu opinión. se ve de lujo pero no deja de ser Ubisoft, no me fío un pelo de ellos. Primero que el juego no sea un decálogo de bugs, segundo que este BIEN optimizado y tercero que no nos quieran cobrar en DLC's por cualquier cosa.
He visto el video y la verdad no me parece nada del otro mundo. Muchos planos de la textura cercana para mostrar gotitas, pero lo del fondo lo veia bastante mal (por lo menos en mi PC el video se veia asi). El trailer que mostraron lo espectacular era el viento y como arrastraba cosas del escenario (ni rastro de eso)
Sin ánimo de crear polémica ni nada y aclarando que es un comentario personal fruto de mis opiniones diré que cada vez está mas claro que en esta generación de consolas hemos sido engañados como unos niños.

En fin.

No obstante jugaré a Watch Dogs en mi PS4, aunque con el resquemor de lo que dijeron que iba a ser, lo que finalmente no fue y lo que en un principio iba a ser para nosotros y que al final va para PC.
Pues a mi me ha impresionado bastante...a ver si la ciudad esta realmente viva o es pura fachada.lo de consolas me da que nos vamos a quedar con las ganas...y con Los Santos,jeje
Heavy Soul escribió:
fearDarkie escribió:Se ve genial, pero lo que más me llama la atención de este juego son sus detalles. Parece muy viva la ciudad y los habitantes de ella por lo que se ve se comportan de forma muy realista.

Sí bueno, tu espérate, que también parecía que los NPC de Assassin's Creed se comportaban de forma realista en sus primeros trailers. XD

De ubisoft no me fió nada la verdad pero de nvidia si, si dicen que han colaborado para lograr eso me fió mas de que la realidad sea así o algo muy parecido.
Nvidia no colabora en la creación de la IA de los NPCs
exitido escribió:Nvidia no colabora en la creación de la IA de los NPCs

Cierto, quería citar a otro comentario que hablaba de los gráficos, perdón XD
Pues a mi me parece un publireportaje de Nvidia nada más...a mi esto no me dice nada. Que muestren la jugabilidad, la interacción con el entorno y las fisicas de los coches, los disparos, particulas...etc
Esta claro que la mejor versión es la de PC, nadie lo dudaba.
Ahora veremos el pc que hace falta para que se vea asi o casi.
Seguramente con el pc de mi firma se pueda poner casi a tope (excepto cosas para las graficas nvidia).
Saludos!
menos mal... pero que la xone/ps4 no puedan ni con un juego malucho.... nos va ha traer desgracias en pc
UNA RAZON MAS PARA NO COMPRAR NI XBOX ONE,NI PS4.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
claro que si campeon, comprate 2 titan para mover eso
SangReal escribió:claro que si campeon, comprate 2 titan para mover eso


No hacen flata 2 titanes para moverlo a esa calidad, de hecho, no hace falta una placa de 400 euros para moverlo con mejor calidad que en consola...
SangReal escribió:claro que si campeon, comprate 2 titan para mover eso


2 no, 7.
Absolute Terror escribió:
SangReal escribió:claro que si campeon, comprate 2 titan para mover eso


2 no, 7.


Aparte de una titan Z para el physx y tira un cable recio a garoña para la PSU.
Absolute Terror escribió:
SangReal escribió:claro que si campeon, comprate 2 titan para mover eso


2 no, 7.


Yo subo a 27 [qmparto]
sigue sin ser el 2012

no se porque sera pero lo veo como menos fluido con mas saltos en las animaciones, sera a lo mejor del video pero vamos no es algo que diga... oh! increible


si comparamos con la version de atari2600.. bueno la de ps4/xbox pues si se ve un poco mejor....

por cierto la version para ati que pasa?
Mi impresion al ver el primer trailer del juego en toda su expresion allá por 2012:

XD XD DIOS DIOS DIOSSSSSS LO QUIERO YAAA madre mia que graficos que cosa mas guapa joder dios!!!! vaya efectos de lluvia y como se mueve la ropa y todo que pasadaaaaaa.....!!!!! [boing] [boing]


Mi impresion al ver el video hoy:

MEH!....si...algo han mejorado respecto a la mierda que han mostrado ultimamente, pero le flata mucho para llegar a la calidad inicial.



PD: Me paso lo mismo con "the division", me ultra hypee cuando vi el trailer en el E3, veras tu en que va a quedar todo, veras....
dejo una comparativa que encontre en youtube con las diferentes versiones de watch dogs (2012/2013/2014)

https://www.youtube.com/watch?v=wBGIi9VA_AI
la verdad es q tiene buena pinta... y no no es ni mucho menos lo q enseñaron en el e3...



pero ahora la pregunta es... q cojones es el video de chicago q mostraron hace poco ?? la versión de móviles?? pq entre esto y eso hay un mundo!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

ahora faltan los vídeos de las consolas... yo sin verlo no me pillo nada... q me conozco a ubisoft...
Tengo ganas de probarla con mi R9 290 Tri X [looco]
Yo solo espero que se pueda quitar el puto TXAA, menudo puto SIDA de postproceso borroso.
Netacrawler escribió:Bueno pos parece que el Downgrade no va a ser tan bestia en PC [+risas]

Lo mismo se dijo cuando salio la anterior demo técnica que se creía que era de PC y finalmente era de PS4...Con eso lo digo todo.
renedj25 escribió:UNA RAZON MAS PARA NO COMPRAR NI XBOX ONE,NI PS4.

Los usuarios de consola dicen lo contrario cada vez que sale un exclusivo para sus plataformas.
KChito escribió:
renedj25 escribió:UNA RAZON MAS PARA NO COMPRAR NI XBOX ONE,NI PS4.

Los usuarios de consola dicen lo contrario cada vez que sale un exclusivo para sus plataformas.

Lol,claro que sí,una respuesta muy inteligente...comprar un PC para jugar a un juego que muy posiblemente sea un clon de Assasins Creed...

Tendra unos gráficos cojonudos,pero sigue siendo un juego de Ubisoft...

Para mi la razón para comprar la Xbox o la PS4 esta en sus exclusivos...por cada título de Naughty Dog me compraría una consola si hiciera falta.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Hero Of Time escribió:He aquí la diferencia de potencia entre la "nueva generación" y un PC en condiciones ;) (no, un PC que mueva eso no vale 1000€)



1001 ?

ah ya

quieres decir que hay que desperdiciar una vida estudiando informática (para luego trabajar de taxista) para saber montarte un pc gamer por 300€

fácil decisión :)
Töny escribió:Sin ánimo de crear polémica ni nada y aclarando que es un comentario personal fruto de mis opiniones diré que cada vez está mas claro que en esta generación de consolas hemos sido engañados como unos niños.

En fin.

No obstante jugaré a Watch Dogs en mi PS4, aunque con el resquemor de lo que dijeron que iba a ser, lo que finalmente no fue y lo que en un principio iba a ser para nosotros y que al final va para PC.


Bueno, piensa que al menos te has dado cuenta. La cantidad de gente que sigue engañada es ingente. Tal vez estés a tiempo de venderla o, si te lo puedes permitir, dejara para los exclusivos (que todo hay que decirlo, algunos merecen la pena). Ya se están viendo los requisitos recomendados que piden por norma general así que de aquí a 6 meses es un buen momento para montarse un PC.

La clave del PC Gaming es estar un poco al tanto y dejarte aconsejar por la gente, que sabe mucho y te ayuda de forma desinteresada. Montarse una torre equilibrada y potente se reduce a informarse. A cambio lo que se recibe es muchísimo.

Te esperamos con los brazos abiertos. :p

PD: kai_dranzer20 650 € cuesta actualmente el mío, que cumple con los recomendados (750 € me costó hace un año ) Y todo preguntando e informándome, porque yo de componentes no tenía ni idea.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues eso si que se acerca a lo visto en el E3 2012, el downgrade parece que va a ser en consolas solo.
Dj_Nacho escribió:Imagen



jajaja

muy gráfico y real XD
188 respuestas
1, 2, 3, 4