UbiSoft muestra la versión para PC de Watch Dogs

1, 2, 3, 4
liquid_snake89 escribió:
ismarub escribió:No hay más que ver las gráficas que están sacando últimamente para que se queden obsoletas en un par de años.


Los comentarios que sueltas ultimamente me dejan perplejo.

Mira la primera de mis dos gráficas, la evga. En un mes hará 2 años que la compre y hasta la fecha sigo jugando a la gran mayoría de juegos en ultra a 1080p y 60fps, son 4 los que tengo que bajar algún filtro u otras cosas. Y seguramente pueda jugar en nivel alto-ultra un año mas tranquilamente. También es cierto que me costó 375€ osea, barata no era. Pero por ejemplo una radeon 7870 alias r9 270x hace ya algo mas de dos años que salió al mercado por un precio base de unos 200€ y hoy se sigue ejecutando juegos en calidad media a 1080p y 60 fps. No se que dices de tarjetas que se quedan OBSOLETAS en un par de años.

Por cierto, tengo sli, pero lo tengo para triple monitor. Como digo para 1080p con una 670 tengo suficiente.


Lo que ocurre es que siempre veo lo mismo. Decir que sólo hace falta x, pero luego gastáis equipos muy caros.
Tú mismo dices que una sola tarjeta te ha costado casi 400€ hace 2 años y tienes 2. La x360 me costó la mitad y tira los juegos sin más preocupación, sin verse del todo mal. Además en consola el que compra sabe cómo le van a ir los juegos, ya sea a ti, como al vecino millonario.

Es decir, que no hay diferencias ni en gráficos, ni en control, ni nada. Pagas para tener lo mismo todos. En pc puedes pagar x por el juego y jugarlo mucho peor que el que tenga un equipo mucho más caro, mejores periféricos o lo que sea. Por lo tanto no se está en igualdad de condiciones y el otro aprovecha mejor lo que ha pagado por el juego. En resumen, que puedes pagar por un juego para que no dé todo de sí y al vecino sí.

Es como comprarte un ferrari y sólo lo puedes llevar por el pueblo y demás caminos de cabras. Pues es tirar el dinero.

Mucho decir que un pc con x piezas mueve los juegos muy bien, pero en cambio cada 2 x 3 cambiáis de gráfica o tenéis pcs más caros de los que decís. Algo no me cuadra.

Como dice el dicho. Se predica con el ejemplo.
Vamos, que si te plantan una mierda en consola estarías contento, porque todos la juegan a la misma calidad que tu, esa es la mentalidad. Al final todo se reduce a que el vecino ejecuta los juegos mejor, y parece que eso molesta. No lo entiendo, yo con mi PC de gama media pero que mueve los juegos decentemente similar a una One/PS4 soy feliz, y si hay otro usuario que tiene 2 gráficas para jugar con dos monitores a más resolución que mis 1080p, lo veo de puta madre, no entiendo esa forma de pensar tan cerrada.

Lo de renovar el PC cada 2x3 son las tonterías de siempre, es algo optativo, no es necesario. Hay gente que se puede permitir cambiar piezas porque quiere jugar siempre en ultra o jugar con varios monitores, igual que hay gente que se compra el mismo juego varias veces (versión normal y ultimate edition o HD), o la misma consola (modelo normal y slim) y nadie les pide explicaciones. Hay gente que no vuelve a comprar y gente que si, pues con el PC es lo mismo, yo me paso años sin renovar, y otros lo hacen antes, depende del grado de exigencia de cada uno. A mí ya me va bien así, gasto poco en juegos y ahorro mucho a la larga, si tengo que bajar un juego de alto a medio, no se acaba el mundo.
ismarub escribió:
Lo que ocurre es que siempre veo lo mismo. Decir que sólo hace falta x, pero luego gastáis equipos muy caros.
Tú mismo dices que una sola tarjeta te ha costado casi 400€ hace 2 años y tienes 2.


Cito la última frase de mi mensaje ya que parece que no la has leído

liquid_snake89 escribió:Por cierto, tengo sli, pero lo tengo para triple monitor. Como digo para 1080p con una 670 tengo suficiente.


Me gusta jugar a simuladores de conducción con triple monitor, osea resolución 5760x1080p y si quiero meter los detalles en alto no me da con una sola gráfica por eso tengo dos. Para 1920x1080 la segunda gráfica la tengo para hacer bonito.

La x360 me costó la mitad y tira los juegos sin más preocupación, sin verse del todo mal. Además en consola el que compra sabe cómo le van a ir los juegos, ya sea a ti, como al vecino millonario.


En esto tienes toda la razón. El problema es que una consola no da la que yo busco. La ps3 la acabé vendiendo por acumulación de polvo.

Sobre lo del ferrari y el vecino ya me dejas sin palabras.
Heavy Soul escribió:Bueno, sigue sin verse como en el famoso trailer de 2012, pero esto ya es infinitamente mejor que lo que nos habían mostrado hasta ahora, queda claro que versión era la de pasados trailers. :-|

Edit: ahora a ver cuanto tarda en venir el típico a preguntar qué PC por 400€ es capaz de mover esto. [+risas]


Ya lo dijeron ¿cuanto me cuesta una PC que me pueda mover este juego como se debe?

No niego que la PC siempre será infinitamente superior a cualquier consola que vaya saliendo pero el problema son los precios y tener una SUPER PC solo para jugar video juegos se me hace un terrible desperdicio, al menos en mi caso asi seria: no paso de utilizar la PC para el office, cosas multimedia (musica, videos, etc), internet y las redes sociales.

Una pena que las Next Gen esten plagadas de vaporware a la hora de anuciar algun juego. [lapota]
adriano_99 escribió:
EL_SEVILLANO_ escribió:pero ya se sabe que en pc sera mejor si quieren no lo pueden comparar con una consola de 400 euros o 500 euros es normal solo una grafica puede costar mas del doble , pero la comodidad de la consola es mucho y no todo el mundo sabe de informatica es mas comodo gastarte 400 pavos poner el juego y jugar sin mas problemas yo lo catare para pc , ps4 y 360 , gracias a dios puedo disfrutarlo en los 3

He estado jugando solo con consolas desde los 8 años hasta los 19 y desde entonces hasta ahora que tengo 24 consola y pc y aun no he entendido a que os referis con eso de la comodidad.....
Yo enciendo el pc,voy a steam, le doy a ejecutar juego y a partir de ahi cojo el mando y es igual que jugar en mi ps3,que os es incomodo? Me parece correcto que juegues donde quieras pero es que no encuentro esa incomodidad de la que tanto se habla.

si en pc quieren puede ser mucho mejor le duela a quien le duela y quien discuta eso pues vale para el la perra gorda paso del tema , lo del tema de la grafica solo dije que puede ser mas del doble si quieren , yo no lo pago como mucho la 760 de nvidia y lo del tema incomodo no me refiero a poner esteam y juegar si no los problemas que suele dar un pc como virus , tener que poner el siatema operativo de nuevo o otros fallos que suele dar el sistema .
ami me da igual yo tiro de consolas desde que era un crio vendi juegos de consolas toda mi vida desde la mega drive game boy y el cambio de juegos a mil pesetas vendi juegos de ps2 (copias) y gane mas de un millon y medio pesetas en 6 meses solo con 23 años , y juego en todo tiro en pc ps3 ps4 xbox 360 , solo digo que el pc da problemas y no todo el mundo sabe y es mas comodo para el que no sabe de informatica yo por mi parte no tengo ningun tipo de problemas
KLaiN escribió:
jorcoval escribió:
Pechugui escribió:El tema es el mismo de siempre pc vs consolas, cada plataforma tienen sus cosas buenas y no hace falta repetirlas.

Ya ves, aquí algunos parece que estén a sueldo de microsoft-sony-nintendo-pc.


Hombre PC no es una compañía, es una plataforma [+risas] por lo que nadie puede estar a sueldo de nadie cuando habla de la misma, además esto es justo lo que la diferencia (entre otras cosas) ya que no hay una compañía detrás jodiendo con políticas variadas.

El juego se podía pillar por 20€ en el Origin indio pero creo que han cerrado el grifo :/ O al menos yo desde el pc del curro llego a la tienda local, no a la india.
lo sé, pero creo que se entiende lo que quiero decir...
Es más fácil que todo eso. Una generación de consolas viene a durar 5/6 años que los juegos que vayan sacando al ir finalizando y por ende, mejores/potentes y bonitos van a tirar igual en el primer año de vida de la consola como en el último.

Un PC en 5/6 años para ir ejecutando juegos mejores/potentes y bonitos tienes que ir metiéndole pasta SÍ o SÍ.

PC para estar a la última y mover todo super chachi piruli a la última, pero ¿a qué precio?... [poraki]

Me sobra y me basta con una consola para echar un par de horas de juego al día [bye]
raulKs escribió:Es más fácil que todo eso. Una generación de consolas viene a durar 5/6 años que los juegos que vayan sacando al ir finalizando y por ende, mejores/potentes y bonitos van a tirar igual en el primer año de vida de la consola como en el último.

Un PC en 5/6 años para ir ejecutando juegos mejores/potentes y bonitos tienes que ir metiéndole pasta SÍ o SÍ.

PC para estar a la última y mover todo super chachi piruli a la última, pero ¿a qué precio?... [poraki]

Me sobra y me basta con una consola para echar un par de horas de juego al día [bye]


Me parece perfecto que te baste con una consola, pero no hace falta que mientas, un PC actual de 600€ que sea mejor que PS4, lo seguirá siendo de aquí a 5 años, te guste o no, lo entiendas o no lo quieras entender para autoconvencerte.

De a que precio nada, gasto 5€ de media en juegos, no tengo que pagar online y no me venden el mismo juego 2 veces con versiones HD, jugando en PC gasto menos dinero que jugando en consolas, teniendo ambas cosas puedo comparar. Me cansa leer cada día las mismas tonterías de gente que no juega en PC, y va dando lecciones y diciendo como se juega en PC.
Estas discursiones de consolas Vs PC las tengo yo desde mi infancia cuando habian sacado los primeros pentium. y ya ni te cuento cuando fueron sacando los P-II 333 etc..

Parece ser que ahora para divertirse en un juego tiene que verse a 10000 millon x 10000 millon.
Resulta que si el juego es aburrido,lienal, repetitivo da igual mientras se vean chorrecientasmill texturas realistas a billones de fps....en fin lo que hay que leer......

Despues de muchos años y años he lllegado a la conclusión de que muchos que dicen que el PC es lo mejor es por el simple hecho del dinero.
Se gastan (o el papi) se gasta un buen dinero se compran un PC y praticamente muchos juegos los pueden comprar muy baratos (en comparación con las consolas) o la versión downloading (en muchos casos) (solo se tiene que mirar cuando sale un juego nuevo la peña encarnizada mirando cuando sale en PC).

Siempre un PC se verá mejor ya que las compañias hacen contratos con las creadoras de hardware para que saquen juegos cada vez más potentes (aveces optimizados como el culo) sin necesidad de que ese juego tenga que ir a ''billones x billones'' ¿por que?
-> Las consolas tiene un hardware cerrado y se demuestra que las compañias son capaces de exprimirlo a máximo y por tanto solo se gana dinero con el hardware en la venta de consolas una única vez y en el PC las compañias viven de sacar cada vez algo ''nuevo y más potente'' sin optimizar lo que ya se tiene ya que les sale mejor para sacar dinero, para todo lo demas..billones x billones >>>>>>>>>> diversion, verdad(?)
Daiben escribió:
raulKs escribió:Es más fácil que todo eso. Una generación de consolas viene a durar 5/6 años que los juegos que vayan sacando al ir finalizando y por ende, mejores/potentes y bonitos van a tirar igual en el primer año de vida de la consola como en el último.

Un PC en 5/6 años para ir ejecutando juegos mejores/potentes y bonitos tienes que ir metiéndole pasta SÍ o SÍ.

PC para estar a la última y mover todo super chachi piruli a la última, pero ¿a qué precio?... [poraki]

Me sobra y me basta con una consola para echar un par de horas de juego al día [bye]


Me parece perfecto que te baste con una consola, pero no hace falta que mientas, un PC actual de 600€ que sea mejor que PS4, lo seguirá siendo de aquí a 5 años, te guste o no, lo entiendas o no lo quieras entender para autoconvencerte.

De a que precio nada, gasto 5€ de media en juegos, no tengo que pagar online y no me venden el mismo juego 2 veces con versiones HD, jugando en PC gasto menos dinero que jugando en consolas, teniendo ambas cosas puedo comparar. Me cansa leer cada día las mismas tonterías de gente que no juega en PC, y va dando lecciones y diciendo como se juega en PC.


Permíteme que dude que una gráfica vaya a durar 6 años moviendo juegos cada vez más potentes, pero para ti la perra gorda...
un pc siempre puede ser mas potente y una consola siempre sera mas facil y dara menos problemas para las personas que no tienen tanta idea de pc , que cada uno elija lo que quiera que mas da la cosa es jugar y dejar que cada uno aga lo que quiera y dejar de decir cual la tiene mas larga senutrios asin va el mundo con el 90 % de la poblacion con el coeficiente intelectual de un mosquito
mp3xplosion escribió:Estas discursiones de consolas Vs PC las tengo yo desde mi infancia cuando habian sacado los primeros pentium. y ya ni te cuento cuando fueron sacando los P-II 333 etc..

Parece ser que ahora para divertirse en un juego tiene que verse a 10000 millon x 10000 millon.
Resulta que si el juego es aburrido,lienal, repetitivo da igual mientras se vean chorrecientasmill texturas realistas a billones de fps....en fin lo que hay que leer......


Imagen

mp3xplosion escribió:Despues de muchos años y años he lllegado a la conclusión de que muchos que dicen que el PC es lo mejor es por el simple hecho del dinero.
Se gastan (o el papi) se gasta un buen dinero se compran un PC y praticamente muchos juegos los pueden comprar muy baratos (en comparación con las consolas) o la versión downloading (en muchos casos) (solo se tiene que mirar cuando sale un juego nuevo la peña encarnizada mirando cuando sale en PC).


Se dice que el PC es mejor por que es mejor, es un conjunto de cosas no solo el precio de los juegos, aunque sea un puntazo importante.
mp3xplosion escribió:Estas discursiones de consolas Vs PC las tengo yo desde mi infancia cuando habian sacado los primeros pentium. y ya ni te cuento cuando fueron sacando los P-II 333 etc..

Parece ser que ahora para divertirse en un juego tiene que verse a 10000 millon x 10000 millon.
Resulta que si el juego es aburrido,lienal, repetitivo da igual mientras se vean chorrecientasmill texturas realistas a billones de fps....en fin lo que hay que leer......

Despues de muchos años y años he lllegado a la conclusión de que muchos que dicen que el PC es lo mejor es por el simple hecho del dinero.
Se gastan (o el papi) se gasta un buen dinero se compran un PC y praticamente muchos juegos los pueden comprar muy baratos (en comparación con las consolas) o la versión downloading (en muchos casos) (solo se tiene que mirar cuando sale un juego nuevo la peña encarnizada mirando cuando sale en PC).

Siempre un PC se verá mejor ya que las compañias hacen contratos con las creadoras de hardware para que saquen juegos cada vez más potentes (aveces optimizados como el culo) sin necesidad de que ese juego tenga que ir a ''billones x billones'' ¿por que?
-> Las consolas tiene un hardware cerrado y se demuestra que las compañias son capaces de exprimirlo a máximo y por tanto solo se gana dinero con el hardware en la venta de consolas una única vez y en el PC las compañias viven de sacar cada vez algo ''nuevo y más potente'' sin optimizar lo que ya se tiene ya que les sale mejor para sacar dinero, para todo lo demas..billones x billones >>>>>>>>>> diversion, verdad(?)


En cuanto he leído del papi he dejado de leer, cuanto listillo hay por el foro, ahora gastarse 600€ en un PC en vez de los 400/500€ en una consola es de ser rico, una diferencia abismal, vamos, cuando precisamente juego ahora más en PC porque me gasto mucho menos dinero que antes con PS3 y 360. No me gasto más de 100€ anuales en juegos, un consolero se funde eso en un día comprando un juego o dos y una suscripción online al comprarse la consola nueva, que me estáis contando del dinero...

El tema de la diversión y demás chorradas cuéntaselo a otro, hay juegos buenos y malos, con gráficos buenos y malos, no tiene nada que ver una cosa con la otra, y precisamente lo que venden en consolas son los AAA con gráficos reshulones para que los Sonyers y Xboxers se tiren mierda entre ellos a ver cual juego luce mejor y que si el tuyo va a 900p y el mío a 1080p y tiene 4 hierbas más.

raulKs escribió:
Daiben escribió:
raulKs escribió:Es más fácil que todo eso. Una generación de consolas viene a durar 5/6 años que los juegos que vayan sacando al ir finalizando y por ende, mejores/potentes y bonitos van a tirar igual en el primer año de vida de la consola como en el último.

Un PC en 5/6 años para ir ejecutando juegos mejores/potentes y bonitos tienes que ir metiéndole pasta SÍ o SÍ.

PC para estar a la última y mover todo super chachi piruli a la última, pero ¿a qué precio?... [poraki]

Me sobra y me basta con una consola para echar un par de horas de juego al día [bye]


Me parece perfecto que te baste con una consola, pero no hace falta que mientas, un PC actual de 600€ que sea mejor que PS4, lo seguirá siendo de aquí a 5 años, te guste o no, lo entiendas o no lo quieras entender para autoconvencerte.

De a que precio nada, gasto 5€ de media en juegos, no tengo que pagar online y no me venden el mismo juego 2 veces con versiones HD, jugando en PC gasto menos dinero que jugando en consolas, teniendo ambas cosas puedo comparar. Me cansa leer cada día las mismas tonterías de gente que no juega en PC, y va dando lecciones y diciendo como se juega en PC.


Permíteme que dude que una gráfica vaya a durar 6 años moviendo juegos cada vez más potentes, pero para ti la perra gorda...


Las consolas no tienen componentes milagrosos que evolucionan, van mejorando los motores gráficos y nuevas técnicas pero no hay milagros, una gráfica equivalente a una PS3, sigue moviendo juegos hoy en día a un nivel similar a dicha consola, que no es más que coger un multi y ponerlo a 720p o menos y detalles en bajo, no tiene mucho misterio bajar settings para jugarlo igual que en una consola, puedes tirar de youtube y comprobarlo.

Un juego con gráficos en medio de 2017, se verá igual que uno en ultra de hoy, porque los motores evolucionan, pero la capacidad gráfica que tenía en su día sigue ahí, lo que aumenta es tu techo. Antes una consola costaba exprimirla al principio, sobre todo PS2 y PS3 por su arquitectura, pero con las actuales no va a costar tanto al ser similar a un PC.

--------

Y salgo del post porque al final es absurdo discutir con gente que no es objetivo porque se ve que no juega con ambos sistemas, y siempre es lo mismo. Me gusta que cada uno juegue donde quiera, pero me gustaría más que para defender algo, no hiciese falta atacar otras plataformas.
Daiben escribió: una gráfica equivalente a una PS3, sigue moviendo juegos hoy en día a un nivel similar a dicha consola, que no es más que coger un multi y ponerlo a 720p o menos y detalles en bajo, no tiene mucho misterio bajar settings para jugarlo igual que en una consola,


:-|

claro si como no con una 7800gt haces lo mismo que la ps3 claaaaaro


Daiben escribió:puedes tirar de youtube y comprobarlo.


https://www.youtube.com/watch?v=kFMxY-m2pIQ

peores texturas peor iluminación incluso comparándolo con un video de ps3 a 240p es perfectamente apreciable

https://www.youtube.com/watch?v=5YPxbqRBtNg

especial atencion al framerate y eso que es de 512 MB

y hay juegos mucho mas avanzados que esos, que tal van crysis 3, tomb raider y metro last light en una 7800? :-|


no por nada los desarrolladores de juegos incluso de PC han repetido varias veces que se necesita al menos el doble de potencia de un pc equivalente a una consola para tener el mismo potencial y si, por mas que se quiera sacar a relucir casos como half-life 2 o fear la realidad es que las consolas tienen mucho potencial y asi a sido siempre, la ps2 corria versiones recortadas de juegos de pc de la epoca en que salio y al final de su vida corria juegos como path of neo y hitman3 que requerian no solo mejores tarjetas sino enormes saltos en las api y su forma de trabajar
El vídeo se ve cojonudo.

Los que han tenido la oportunidad de jugarlo en la versión consola dicen que tiene una calidad gráfica excelente, que sorprende bastante.
Así que tranquilos, parte del retraso de este juego (en mi opinión) puede deberse a que lo están puliendo gráficamente para que no se le eche la gente encima con el tema gráficos.
Hero Of Time escribió:
NeoGolden escribió:Geniaaal! El juego luce igual que GTAV en consolas del 2007... Tomad 100 euros Ubisoft!!!!

Imagen


Yo es que, realmente me sorprende ese tipo de gente cuando dicen esas cosas.... a que GTA V habrán jugado? en que plataforma? en que año?

Lo mismo que cuando dicen " si parece 1 juego de PS2 y no exagero".. me pregunto en que PS2 jugaron, o si es que recuerdan bien "sus gráficos", creo que mas de uno debería de jugar al juego/plataforma que ha indicado para darse cuenta de la realidad, que los recuerdos juegan malas pasadas.

No voy a entrar en el debate de PC vs Consolas, creo que ese debate no debería de existir por que cada uno conoce (o debería de conocer) sus pros y sus contras y luego ya viene el tema de gustos (juegos exclusivos etc.. etc..) pero creo que la versión de WD en las consolas "next-gen" luce mejor de lo que se espera.
Dj_Nacho escribió:Imagen


Me acuerdo de un comentario que leí aquí en EOL que decía que tenía consola sólo por la comodidad de llegar, coger el mando y jugar... Para gustos colores si, pero esta imagen no puede expresar mejor la realidad.

Y si les quitamos los juegos exclusivos, por decir algo, en el caso de la imagen serían los cuchillos... que queda? Jajaja... Ja.

[chulito]
si va fluido con esos gráficos por mi genial. Lo pillaré seguro a poco que tenga una historia decente.
raulKs escribió:
Daiben escribió:
raulKs escribió:Es más fácil que todo eso. Una generación de consolas viene a durar 5/6 años que los juegos que vayan sacando al ir finalizando y por ende, mejores/potentes y bonitos van a tirar igual en el primer año de vida de la consola como en el último.

Un PC en 5/6 años para ir ejecutando juegos mejores/potentes y bonitos tienes que ir metiéndole pasta SÍ o SÍ.

PC para estar a la última y mover todo super chachi piruli a la última, pero ¿a qué precio?... [poraki]

Me sobra y me basta con una consola para echar un par de horas de juego al día [bye]


Me parece perfecto que te baste con una consola, pero no hace falta que mientas, un PC actual de 600€ que sea mejor que PS4, lo seguirá siendo de aquí a 5 años, te guste o no, lo entiendas o no lo quieras entender para autoconvencerte.

De a que precio nada, gasto 5€ de media en juegos, no tengo que pagar online y no me venden el mismo juego 2 veces con versiones HD, jugando en PC gasto menos dinero que jugando en consolas, teniendo ambas cosas puedo comparar. Me cansa leer cada día las mismas tonterías de gente que no juega en PC, y va dando lecciones y diciendo como se juega en PC.


Permíteme que dude que una gráfica vaya a durar 6 años moviendo juegos cada vez más potentes, pero para ti la perra gorda...


Por supuesto que sí: bajando gráficos, resolución y framerate.

¿Y sabes qué? Exactamente igual que lo hacen las consolas.

Y no me vengas con lo de la optimización, que la next gen son pc's por dentro. No hay más vuelta de tuerca.
A ver que tal se desenvuelve con mi 780, espero que venga mejor optimizado que el assasins creed 4.
Daiben escribió:Y salgo del post porque al final es absurdo discutir con gente que no es objetivo porque se ve que no juega con ambos sistemas, y siempre es lo mismo. Me gusta que cada uno juegue donde quiera, pero me gustaría más que para defender algo, no hiciese falta atacar otras plataformas.


Se ve que tu tambien eres muy objetivo y juegas en todos los sistemas,solo con la frase de que un consolero se gasta mas de 100 euros en un dia pillando 2 juegos te has coronado,lo de siempre,en PC todas las ofertas cuentas,en consola ni existen xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Daiben escribió:Y salgo del post porque al final es absurdo discutir con gente que no es objetivo porque se ve que no juega con ambos sistemas, y siempre es lo mismo. Me gusta que cada uno juegue donde quiera, pero me gustaría más que para defender algo, no hiciese falta atacar otras plataformas.


Se ve que tu tambien eres muy objetivo y juegas en todos los sistemas,solo con la frase de que un consolero se gasta mas de 100 euros en un dia pillando 2 juegos te has coronado,lo de siempre,en PC todas las ofertas cuentas,en consola ni existen xD.

Un saludo.


Al final termino volviendo xd. Pues si lo soy, actualmente tengo las 3 de la generación pasada con los 6/7 juegos que me interesan de cada una, y aparte el PC para jugar, otros hablan por hablar y de los PCs de 2000€. Lo de los juegos es así, tienen el precio que tienen, PS4 y ONE acaban de salir, no venden los juegos a 10€ ni te regalan el online. El que va a la tienda y se compra el NBA 2k14+Titanfall se deja prácticamente el dinero que he comentado, es así o bien mis colegas que tienen ONE no saben encontrar esos juegos por 10€ de oferta.
Daiben escribió:
Moraydron escribió:
Daiben escribió:Y salgo del post porque al final es absurdo discutir con gente que no es objetivo porque se ve que no juega con ambos sistemas, y siempre es lo mismo. Me gusta que cada uno juegue donde quiera, pero me gustaría más que para defender algo, no hiciese falta atacar otras plataformas.


Se ve que tu tambien eres muy objetivo y juegas en todos los sistemas,solo con la frase de que un consolero se gasta mas de 100 euros en un dia pillando 2 juegos te has coronado,lo de siempre,en PC todas las ofertas cuentas,en consola ni existen xD.

Un saludo.


Al final termino volviendo xd. Pues si lo soy, actualmente tengo las 3 de la generación pasada con los 6/7 juegos que me interesan de cada una, y aparte el PC para jugar, otros hablan por hablar y de los PCs de 2000€. Lo de los juegos es así, tienen el precio que tienen, PS4 y ONE acaban de salir, no venden los juegos a 10€ ni te regalan el online. El que va a la tienda y se compra el NBA 2k14+Titanfall se deja prácticamente el dinero que he comentado, es así o bien mis colegas que tienen ONE no saben encontrar esos juegos por 10€ de oferta.


Tú precisamente has puesto como ejemplo que compras juegos de PC a 5€, doy por hecho que son juegos con más de un año porque el Titanfall para PC tampoco es que lo regalasen cuando salió. Que son más baratos que en consola, vale!, pero el consolero con paciencia puede comprar juegos a 10€ cuando bajen o exportarlos.

Con respecto a la suscripción online, hay que pagarla vale, pero también te están regalando 24 juegos al año y AAA. En Xbox Live no es el P+ pero también te regalan juegos con lo que tienes más que amortizada la suscripción.
Por no hablar que las ofertas de juegos de pc son en formato digital, que para mi es lo mismo que tirar el dinero.
Elm1ster escribió:Por no hablar que las ofertas de juegos de pc son en formato digital, que para mi es lo mismo que tirar el dinero.



El único que tira el dinero eres tu, que pagas el doble por lo mismo, bueno veamos, también en formato "disco" nos cuesta mas barato el juego que en consola, empecemos por ahi, y por si fuera poco como tu bien dices, las mayores ofertas de risa vienen en formato digital, y añado que ademas no pagamos ninguna suscripción anual.
Ya quisieran los usuarios de consola poder acceder a estas ofertas, verías tu quienes son los que irían a las tiendas a comprar el mismo juego pero por 30 o 40€ mas caro, irias tu solo. De verdad no entiendo el increíble nivel de fanboy que pueden llegar a tener algunos usuarios ante esto xDDDD, los consoleros deberían de movilizarse y hacer manifestaciones por la calle para que los precios se ajusten igual que en PC, ahahahahahaha, desgraciadamente el precio de juegos en consola es el que es, CARO CARO CARO, y cuidado no me alegro por ello, todo lo contrario
Con mi PC de 6 años (Q9550 con 6 GB, gráfica Nvidia 650Ti 2 GB) dudo que pueda ponerlo realmente a 1920 con mucho detalle, por lo que me entran serias dudas de qué versión elegir, si PC teniendo que rebajar casi todo o pasarme directamente a la versión de PS4 (la versión USA cuesta 40 euros al cambio), al no existir demo me crean muchas dudas...
alxinako escribió:Que tu prefieras jugar por que para TI es lo que manda me parece bien, o por que tus amigos jueguen en pley, pero desde luego salvo tres exclusivos contados, no es mejor en nada, ni siquiera en esa comodidad que dices salvo que lo compares con una supernes.

Ahora que te digo que teniendo un bicho de pc.....no lo entiendo, o sea te dan watch dogs con graficones y a 30 pavos y prefieres jugarlo en ps4 downgradeado y mas caro.



En juegos deportivos la consola se MERIENDA (si, en mayusculas) al PC. Y casualmente los juegos deportivos son mis favoritos. :)

Ala ahora a pegarse de cabezazos contra la pared y a ver quien es el fanboy que se atreve a discutirmelo
King_D escribió:
alxinako escribió:Que tu prefieras jugar por que para TI es lo que manda me parece bien, o por que tus amigos jueguen en pley, pero desde luego salvo tres exclusivos contados, no es mejor en nada, ni siquiera en esa comodidad que dices salvo que lo compares con una supernes.

Ahora que te digo que teniendo un bicho de pc.....no lo entiendo, o sea te dan watch dogs con graficones y a 30 pavos y prefieres jugarlo en ps4 downgradeado y mas caro.



En juegos deportivos la consola se MERIENDA (si, en mayusculas) al PC. Y casualmente los juegos deportivos son mis favoritos. :)

Ala ahora a pegarse de cabezazos contra la pared y a ver quien es el fanboy que se atreve a discutirmelo



pues mira por donde hablando de deportivos, hablemos de simuladores de coches... con la cantidad de años que tienen las consolas y ni 1 solo simulador real de velocidad hasta la fecha de hoy, eso si es penoso y no me vengas con gran turismo o forza, que de simulador tienen mas bien NADA. Lo siento muchísimo pero espero que tu cabeza sea la que aguante bien los golpes con los cabezazos.

y para terminar de rematar también es muy triste, que todos los juegos que compréis para en vuestras consolas, no puedan ser jugados con la siguiente generacion, ps5/xbox two, y cuidado.. no me alegro por esto tampoco, todo lo contrario, tambien me da mucha pena

Lo único bueno que saco de las consolas es que han puesto verdadero interés en fabricar gamepads de putisisisima madre y por eso en pc usamos el de xbox 360/one, de resto por mas que lo mire no tengo por donde coger a una consola, no ignoro los 5 juegazos que existen para consola cuidado! como puede ser the last of us y 4 mas.
Sels escribió:
Elm1ster escribió:Por no hablar que las ofertas de juegos de pc son en formato digital, que para mi es lo mismo que tirar el dinero.



El único que tira el dinero eres tu, que pagas el doble por lo mismo, bueno veamos, también en formato "disco" nos cuesta mas barato el juego que en consola, empecemos por ahi, y por si fuera poco como tu bien dices, las mayores ofertas de risa vienen en formato digital, y añado que ademas no pagamos ninguna suscripción anual.
Ya quisieran los usuarios de consola poder acceder a estas ofertas, verías tu quienes son los que irían a las tiendas a comprar el mismo juego pero por 30 o 40€ mas caro, irias tu solo. De verdad no entiendo el increíble nivel de fanboy que pueden llegar a tener algunos usuarios ante esto xDDDD, los consoleros deberían de movilizarse y hacer manifestaciones por la calle para que los precios se ajusten igual que en PC, ahahahahahaha, desgraciadamente el precio de juegos en consola es el que es, CARO CARO CARO, y cuidado no me alegro por ello, todo lo contrario

Se nota que no me conoces, yo compro los juegos entre 10 y 15€ en formato físico nuevos y precintados. Como siempre entendéis lo que queréis, cuando hablo de tirar el dinero me refiero al formato digital ya sea en consola o en PC, para mi pagar 1€ por algo intangible es tirar el dinero, por no hablar que los juegos en formato físico de PC son una tomadura de pelo, una vez usas el código de activación tira a venderlo. Para el precio que pago los juegos en físico no me sale rentable un PC ni borracho.

PD: Yo tampoco pago ninguna suscripción anual porque el online me da asco.
Yo no entiendo lo que quiero, entiendo lo que tu escribes

Elm1ster escribió:Por no hablar que las ofertas de juegos de pc son en formato digital, que para mi es lo mismo que tirar el dinero.


como dije antes, pero ahora resumiendo, que algunas personas quieran pagar el doble o mas por la misma experiencia allá cada uno, pero seamos realistas y veamos quien tira el dinero como tu bien dices, si el que lo compra mas barato o el que lo compras mas caro, te contradices brother

un saludo
Sels escribió:Yo no entiendo lo que quiero, entiendo lo que tu escribes

Elm1ster escribió:Por no hablar que las ofertas de juegos de pc son en formato digital, que para mi es lo mismo que tirar el dinero.


Ahora resulta que el formato digital sólo existe en PC, si digo que es tirar el dinero porque SON EN FORMATO DIGITAL, si en consola también existe ese formato, no será lo mismo para mi?

Sí, entiendes lo que quieres, y no, no me contradigo.
Elm1ster escribió:
Sels escribió:Yo no entiendo lo que quiero, entiendo lo que tu escribes

Elm1ster escribió:Por no hablar que las ofertas de juegos de pc son en formato digital, que para mi es lo mismo que tirar el dinero.


Ahora resulta que el formato digital sólo existe en PC, si digo que es tirar el dinero porque SON EN FORMATO DIGITAL, si en consola también existe ese formato, no será lo mismo para mi?

Sí, entiendes lo que quieres, y no, no me contradigo.


ahh, claro que en consola también hay mercado digital, eso lo se yo, pero tu te crees que es igual al de pc??? ahora entiendo tus mensajes xDDDDD

amigo, o te explicas como un niño de 5 años o te contradices, una de 2
Para mi comprar digital tambien es tirar el dinero (PARA MI, ojo) Que en pc hay mejores ofertas que en consola, no lo niego, pero yo solo compro juegos digitales que no existan en formato fisico, lo demas no me interesa lo mas minimo.

Pero oye, que cada cual haga lo que quiera con su dinero xD
hombre, una cosa es que la diferencia sean 5-7 euros, pues vale.. yo también preferiría pagar el disco y lo tengo en mi house y queda bonito en la estantería xd, pero la cosa va mucho mas allá, hablamos de ahorrarse una media de 20-40€ según el juego elegido.... creo que es un numero bastante elevado como para seguir prefiriendo la versión "fisica" a la "digital"

un claro ejemplo, 3 juegos nuevos "físicos" de consola costaran una media de 170€, estamos locos?
en pc "físicos", estos no pasarían de 100€, igualmente me sigue pareciendo caro, pero en "digital" no pasarían de 80€ en el peor de los casos, pero esto ya empieza a ser accesible.

que viva el mercado digital oye, así no lo tenga en la estantería, al principio me parecía muy raro el no tener un disco, ya luego uno se acostumbra por el bien del bolsillo.
Sels escribió:hombre, una cosa es que la diferencia sean 5-7 euros, pues vale.. yo también preferiría pagar el disco y lo tengo en mi house y queda bonito en la estantería xd, pero la cosa va mucho mas allá, hablamos de ahorrarse una media de 20-40€ según el juego elegido.... creo que es un numero bastante elevado como para seguir prefiriendo la versión "fisica" a la "digital"

un claro ejemplo, 3 juegos nuevos "físicos" de consola costaran una media de 170€, estamos locos?
en pc "físicos", estos no pasarían de 100€, igualmente me sigue pareciendo caro, pero en "digital" no pasarían de 80€ en el peor de los casos, pero esto ya empieza a ser accesible.

que viva el mercado digital oye, así no lo tenga en la estantería, al principio me parecía muy raro el no tener un disco, ya luego uno se acostumbra por el bien del bolsillo.


Totalmente de acuerdo, yo desde que he empezado a comprar en rebajas de Amazon y Steam, he cambiado totalmente de planteamiento.

Si a eso le sumas que, los que ya llevamos un tiempo en esto y vivimos en casas normales, se nos va acabando el espacio físico para los juegos... acabas por ver con mejores ojos el digital.

No a cualquier precio, por supuesto. Por ejemplo, en la mayoría de ocasiones el digital en consolas es un tongazo (hablo de compras propias e individuales, que es la teoría de cómo debería funcionar el sistema. Si luego haces carambolas para comprar entre varios usuarios y compartir cuentas, eso yo lo enfoco aparte). Pero si el ahorro es suficiente, muchas veces equivale al dinero que recuperarías vendiendo el juego físico (y ojo, que de ese modo pierdes toda opción a rejugarlo, mientras que el digital sigue ahí).

A día de hoy, es raro que compre en físico un juego de PC (quizás los de Dinamic por los manuales a color y el precio asequible, pero poco más).

Y en consolas, poco a poco la gente se está acostumbrando cada vez más con las promociones puntuales de Nintendo, el Games for Gold de MS y sobre todo el Plus de Sony.
Los que tenéis XBOX One o PS4 no deberíais ver este video que luego llegan las decepciones ;)
Y otro hilo que se convierte en Consolas VS PC cuando ya hay uno oficial.
Daiben escribió:
Moraydron escribió:
Daiben escribió:Y salgo del post porque al final es absurdo discutir con gente que no es objetivo porque se ve que no juega con ambos sistemas, y siempre es lo mismo. Me gusta que cada uno juegue donde quiera, pero me gustaría más que para defender algo, no hiciese falta atacar otras plataformas.


Se ve que tu tambien eres muy objetivo y juegas en todos los sistemas,solo con la frase de que un consolero se gasta mas de 100 euros en un dia pillando 2 juegos te has coronado,lo de siempre,en PC todas las ofertas cuentas,en consola ni existen xD.

Un saludo.


Al final termino volviendo xd. Pues si lo soy, actualmente tengo las 3 de la generación pasada con los 6/7 juegos que me interesan de cada una, y aparte el PC para jugar, otros hablan por hablar y de los PCs de 2000€. Lo de los juegos es así, tienen el precio que tienen, PS4 y ONE acaban de salir, no venden los juegos a 10€ ni te regalan el online. El que va a la tienda y se compra el NBA 2k14+Titanfall se deja prácticamente el dinero que he comentado, es así o bien mis colegas que tienen ONE no saben encontrar esos juegos por 10€ de oferta.


Tus colegas que tienen la one puede pillar los juegos en digital en la store usa,y de hecho,si son varios,pueden hasta compartir los juegos,por lo que perfectamente el titanfall les puede salir a 20 y pico euros de salida,no son 10 euros,pero dista mucho del gastarse 100 euros en un dia.

Un saludo.
188 respuestas
1, 2, 3, 4