Ubisoft Massive: contenido para The Division 2 hasta 2022 y el juego de Star Wars en las primeras...

Durante la conferencia posterior a la presentación de sus últimos resultados financieros, Ubisoft informó por boca de su director ejecutivo Yves Guillemot que Massive tiene la capacidad y los recursos necesarios para desarrollar un juego basado en la saga cinematográfica Avatar y el nuevo proyecto de Star Wars. Además, el equipo sueco, que cuenta con más de 650 empleados, ha prometido que The Division 2 seguirá recibiendo contenido durante dos años más.

“Estamos muy contentos de asociarnos de nuevo con Lucasfilm Games”, dijo Guillemot. “El proyecto [de Star Wars] está liderado por Massive, que aprovechará al máximo su avanzada tecnología, incluyendo el motor gráfico Snowdrop, para ofrecer una innovadora aventura de Star Wars. Estamos muy orgullosos de esta colaboración. Massive es un estudio grande y también está colaborando con otros muchos equipos de todo el mundo. Verás más para The Division este año y el siguiente”.

Los últimos contenidos que ha recibido The Division 2 han sido la actualización gratuita para PlayStation 5 y Xbox Series, consolas donde el juego funciona a 60 FPS y 4K (dinámicos) y la temporada 4 Fin de la Vigilancia que se puso en marcha el pasado diciembre. Además, del 2 al 15 de febrero el título celebra el 25 aniversario de Resident Evil con un evento de ropa. La última expansión narrativa de The Division 2 llamada Warlords of New York está disponible desde principios de 2020 y tiene como antagonista al agente renegado Aaron Keener.


Respecto al juego de Star Wars el director financiero de Ubisoft, Frederick Duguet, ha comentado que se encuentra “en sus primeras etapas de desarrollo”, así que tendremos que esperar un tiempo antes de saber más sobre su propuesta y ventana o fecha de lanzamiento. La compañía francesa no se ha pronunciado al respecto, pero todo parece indicar que como mínimo tocará tener paciencia hasta 2023, año en el que termina el acuerdo de exclusividad entre Disney y Electronic Arts.

Sobre el proyecto de Star Wars en el que se ha embarcado Massive sabemos que se trata de un juego de mundo abierto con una historia original y dirigido por Julian Gerighty (The Division 2 y The Crew). Oficialmente este es a día de hoy el único proyecto de Star Wars en desarrollo dentro de la industria del videojuego, pero los rumores dicen que Electronic Arts tiene en marcha la segunda parte de Star Wars Jedi: Fallen Order y que hay un misterioso equipo de desarrollo (que podría ser Aspyr Media) trabajando en un nuevo Knights of the Old Republic.

Por último, el juego de Avatar desarrollado por Massive y del que aún no sabemos nada (más allá de sus retrasos) llegará antes del título de Star Wars.

Fuente: PC Gamer
Me alegro por The Division, sigo dándole bastante porque parece que no se acaba nunca... Repetitivo? Seguramente, pero a mi no me molesta.
Apuesto a que el nuevo Kotor será Knights of the High Republic (KotHR) para promocionar la nomenclatura Disney.
El nuevo juego de Star Wars no le vemos hasta el 2025 si estan ahora con sus primeras etapas de desarrollo.
Fantástica noticia el que vaya a seguir recibiendo contenido The Division 2.

El juego está en su mejor momento.
Pavlin escribió:Me alegro por The Division, sigo dándole bastante porque parece que no se acaba nunca... Repetitivo? Seguramente, pero a mi no me molesta.

Tengo muchas ganas de volver a jugarlo. Desde que cambié la CPU me funciona tan y tan bien... Es una delícia el gunplay y jugarlo solo.
Tengo division desde el año pasado y aún no termino la campaña, lo juego de vez en cuando, eso si no me acabo de enterar de tantos dlcs
Que no os engañen con el contenido de The division 2, porque ese contenido puede ser desde ropa hasta una nueva expansión, y dudo que saquen otra expansión con todo el equipo en otro proyecto.
Esta bien eso de contenido hasta 2022 pero si es lo mismo que han echo con el contenido del ultimo personaje se lo pueden ahorrar porque vamos
Es decir, que la licencia ya no la tiene EA o son proyectos específicos al margen de los de EA?

@triki1 No te creas, igual te pillan un Valhalla y lo "visten" de Star Wars.
Pavlin escribió:Me alegro por The Division, sigo dándole bastante porque parece que no se acaba nunca... Repetitivo? Seguramente, pero a mi no me molesta.

yo lo empecé hace 1 mes y pico y si que es repetitivo jugando solo, pero tiene el gameplay que es muy bueno y el tema de looteo..

si hubiesen puesto ams variedad en las misiones hubiera sido mucho mejor juego sin duda, asi que juego a ratos porque se hace algo pesado al cabo de 1 hora
Akagami_Shanks escribió:Esta bien eso de contenido hasta 2022 pero si es lo mismo que han echo con el contenido del ultimo personaje se lo pueden ahorrar porque vamos


+1
Mucho ojo, que seguro que es lo mismo. 3 skins y 2 eventos chorras...
Ñoss ni adrede, ahora que le iba a decir a un colega venga vamos pillatelo! [carcajad]
Pues como siga el paso de Avatar que hace años que se anunció y casi no lo hemos visto nada el , este juego no sale hasta 2030
INCUBUS escribió:Es decir, que la licencia ya no la tiene EA o son proyectos específicos al margen de los de EA?

@triki1 No te creas, igual te pillan un Valhalla y lo "visten" de Star Wars.

La licencia la tiene en exclusiva EA para diez años y dicha exclusiva caducaba en el 2022, pero ahi esta la trampa que ha echo Disney con otros desarrolladores, como EA no renovara la exclusiva lo que ha echo Disney es recusitar Lucasfilms games para controlar que no vuelva a pasar lo de Battlefront 2 y tener control sobre los juegos y de paso ir anunciando juegos que por como tardan los tiempos de desarrollo actuales no saldran hasta dos o tres años minimo, vamos para cuando la exclusividad de EA haya caducado. Esto tambien biene por el gran error de Disney al comprar Lucasfilm, que fue cerrar todo el chiringuito y cancelar todos los proyectos para dar la exclusiva a EA, la cual tardo dos años y dividiendo al equipo de los Battlefield para hacer un primer Battlefront deprisa y corriendo.
Ademas que huele que este anuncio viene que van a sacar algun tipo de expansion de The Division que cerrara el argumento de Kenner que lleva desde el uno coleando y que en la expansion de NY ha tenido mas desarrollo que en toda la segunda entrega vainilla.
14 respuestas