Ubisoft+ llega a Xbox con un catálogo de 60 juegos a cambio de 17,99 euros al mes

1, 2, 3
fer5 escribió:Ubisoft+, gamepass, psplus, netflix, max power, Disney, sky, myrenting, Adobe, hipoteca, naturgy,........

...winrar...
Ivaneitor escribió:
pabloc escribió:
La suscripción tiene un precio de 17,99 euros al mes y además de títulos de catálogo permite acceder desde el primer día a los nuevos lanzamientos de Ubisoft en edición prémium.


Pero que nuevos lanzamientos? [looco]


Lo mismo pensé yo jajajaja. "Te ofrecemos la increíble cantidad de cero lanzamientos nuevos por 18€ al mes, danos dinero y nosotros te damos toda esta nada" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ubilol style


+1
Yo pienso igual. Y el precio de locos vamos, por ofrecer NADA.

No entiendo a estos genios…….
No me parece mucho los 18€ al mes por jugar a todos esos juegos de ubisoft, quiero decir, hay trabajos peor paga... ¡Ostia! ¡Acabo de fijarme en la noticia y resulta que no te pagan ellos a tí!, ¡que tienes que pagar tu para jugar a esas mierdas! ¡El mundo se ha vuelto loco!
Bueno, si contamos lo que costaba alquilarlos... No es tanto. Pero ni aún así pago por eso.
¿No estará incluido con el game pass?
sonyfallon escribió:¿No estará incluido con el game pass?

Ubisoft+ llega a Xbox con un catálogo de 60 juegos a cambio de 17,99 euros al mes
Y ojo que por ahora estos servicios los estan dejando a precios artificialmente bajos (para coger masa de usuarios basicamente) y nos mantienen la opcion a seguir "comprando". Pero con el tiempo la opcion de compra o directamente no nos la daran o nos los pondran a precios prohibitivos para forzarnos a las suscripciones de marras.

Al final para poder jugar los 4 juegos que os molen tendreis que contratar multiples suscripciones a precios absurdos y con cada vez menos calidad en los contenidos (ya lo estais viendo con los servicios de streaming de series/pelis).

Para las compañias es, sin duda, un modelo de negocio cojonudo. El tener todos los meses una entrada de dinero estable y no tener que arriesgar con los contenidos vale muchisimo mas que tener cambios bruscos y poco predecibles de ingresos como tienen ahora.

Para los usuarios un modelo de mierda donde acabas pagando mas de lo que pagabas en la mayoria de los casos, donde no eliges el contenido y donde te pueden quitar contenido de un dia para otro porque si y sin opcion a reclamar nada :P.

Un bonito futuro sin duda.
5 euros máximo vale está subcripcion ...
La.mayoria de los juegos por lo que vale el mes te lo consigues
Y a menos que seas un viciado.de la.vida no te terminas más de uno o 2 juegos en un mes...
La consola de la suscripciones. Bonito escenario se nos está quedando.
Para nada renta. Con ese dinero al mes te compras los juegos que te interesen de la compañía y ya. Más que nada porque casi todos sus juegos están tirados de precio y novedades salen demasiado pocas.
Supongo que ahora los juegos de Ubi empezarán a desaparecer del gamepass ...
ximo_cooper escribió:Pues el mismo servicio que ya está en Pc ahora también lo pueden disfrutar los usuarios de Xbox , cuantas más posibilidades mejor.


No es 100% lo mismo, es más caro y tiene menos juegos. Lo único igual es el nombre.

Cuantas más posibilidades mejor pero si el servicio que ofrecen es mediocre...es normal no verlo como algo positivo.
Están borrachos, ni por 5 euros.
60 juegos que realmente son los "mismo" por que solo hay sagas xD de echo no más dd 5 o 6 sagas, que sí.. Que son juegos distintos, pero poco variado, es algo parecido a las clónica de nes con 999 juegos que luego se quedan en 20 😅 (digo parecido no igual, que sé que vendreis a ladrar)

Pd: es caro para lo poco que ofrece.
Pero que ganas tienen todos de las suscripciones , asegurarse un capital a futuro. Ahí están para el que los quiera, cuando vea algo que merezca la pena haré uso de lo que crea conveniente.

Un saludo.
En la época de PS2 me lo pensaba, ahora que se vayan a otra parte con sus clones de GTA, BOTW, GOW2018 y Far Cry 3 anual con skins.
Es caro, muy caro, para lo que ofrece debería estar a 2,99€/mes y creo que sigue siendo caro, para juegos tan tan repetitivos
moises9 escribió:Es caro, muy caro, para lo que ofrece debería estar a 2,99€/mes


No digamos tonterias, por favor, una cosa es que se diga que 18 euros es caro y otra pedir que te den una suscripcion de 3€ por todo su catalogo incluyendo juegos de lanzamiento dia 1 y sus correspondientes DLC.
Con ese precio... Prefiero seguir comprando en físico, pero gracias. Me parece que se han pasado 3 pueblos. Los números juegan muy en su contra cuando lo comparas con Gamepass Ultimate, e incluso cuando lo comparas con el EA Play.
Horas y horas de ? por el mapa [oki]
La verdad es que me parece carísimo . Yo tengo Ps y no sabía ni que tenía eso pensaba que esos juegos venían con el Ps Plus. Sinceramente creo que es un despropósito que cualquier compañía ponga un sistema de suscripción individual. Yo tengo Ps Plus premium ( porque a mí de momento me compensa ) , si tuviera Xbox casi seguro que tenía Game pass , pero o que no voy a hacer es abonarme a cualquier suscripción . EA, Ubisoft,Netflix,HBO Max, Disney + la nueva de series y películas ( que ni me acuerdo del nombre ) . Lo primero es que no hay tiempo material de ver / jugar todo, pero es que aún así , uno no puede estar suscrito a todo . además de que es un pastizal , no creo, en videojuegos , que ninguna compañía de forma individual tenga tanto catálogo como para pagar 15-20 euros al mes. Me parece un despropósito.
En unos meses notaremos la onda expansiva del tortazo que se van a llevar.
Joder, es más caro que el Game Pass Ultimate con apenas 60 juegos, teniendo el GPU más de 300.
15 podría pagar, pero 18e ni de coña.
dovahkin escribió:
dicanio1 escribió:Caro para lo que ofrece, cuando veo estos servicios de EA, ubisoft, la competencia, a esos precios , me acuerdo lo barato que es el GP siendo encima mucho mejor servicio

El problema es que cada desarrolladora saque este tipo de suscripciones y dejen de publicar en gamepass/psplus, imagina que en el Game pass sólo salieran juego exclusivos de Microsoft, perderia su atractivo.
Prefiero ubisoft classic plus que viene incluido en el psplus por lo menos es gratis algo así como el EA pass en game pass



No veo el problema por ningún lado.. siempre que puedas comprar los juegos no veo el problema, que cada servicio haga lo que quiera y pongan el precio que quiera.

Ya luego que el usuario decida que quiere hacer.. yo con todo lo que sale en GP puedo perfectamente esperar a que el próximo assassins lleve 4 meses a la venta y comprarlo mucho más barato..

17€ al mes no pago ni de broma por el ubisoft plus
La mitad de los juegos lo tengo, la otra mitad ni me interesa...

Es algo extraño, hay que ser muy fan para pagar 18€ al mes por jugar... pero si eres muy fan seguro que tiene muchos de sus videojuegos, y si no eres muy fan también más que nada porque ubi los pone a cuatro duros bien rapidito.

el que ha tenido esta mágica idea se la va a pegar bien fuerte. [facepalm]
No lo pagan ni los fanboys del assasins creed xd
dicanio1 escribió:
dovahkin escribió:
dicanio1 escribió:Caro para lo que ofrece, cuando veo estos servicios de EA, ubisoft, la competencia, a esos precios , me acuerdo lo barato que es el GP siendo encima mucho mejor servicio

El problema es que cada desarrolladora saque este tipo de suscripciones y dejen de publicar en gamepass/psplus, imagina que en el Game pass sólo salieran juego exclusivos de Microsoft, perderia su atractivo.
Prefiero ubisoft classic plus que viene incluido en el psplus por lo menos es gratis algo así como el EA pass en game pass



No veo el problema por ningún lado.. siempre que puedas comprar los juegos no veo el problema, que cada servicio haga lo que quiera y pongan el precio que quiera.

Ya luego que el usuario decida que quiere hacer.. yo con todo lo que sale en GP puedo perfectamente esperar a que el próximo assassins lleve 4 meses a la venta y comprarlo mucho más barato..

17€ al mes no pago ni de broma por el ubisoft plus

si el tema es imagina que todas las compañias hacen esto y dejan de sacar sus juegos en gp/psplus,pagarias el game pass por los cuatro juegos contados que han salido en este momento en xbox series desde su lanzamiento?ahora mismo si te conviene gamepass o psplus no es por el catalogo exclusivo de la plataforma si no por eso y por mucho mas,cuantos juegos exclusivos de xboxha sacado Microsoft en su consola desde el lanzamiento que sean triple A? para la mayoria insuficientes para pagar todos los meses
Por unos 20 euros me compré las licencias en digital de la inmensa mayoria de AC en sus versiones Gold/Ultimate caso de haberlas.
Hoy por otros 20 euros, tendría el resto (de AC) también en Gold/Ultimate.

Y con los 200 euros más, probablemente se podría conseguir el resto de catálogo de Ubisoft.

Con esto quiero decir, que en mi opinión 20 euros mensuales es un pastón.
Deberían haber puesto un precio más económico.
Del orden de 5 o 6 euros mensuales, y probablemente hubieran conseguido una enormidad de suscriptores.
Pero 17,99 es lo que te pagan por tenerlo instalado. ¿No?
KindapearHD escribió:La consola de la suscripciones. Bonito escenario se nos está quedando.

Que no falte la noticia de xbox sin su kintaperashachede haciendo control de daños a su amada compañía.
A ese precio mi interés es cero. De hecho tampoco me interesaría ni a la mitad de precio. Ubisoft tiene muy buenos juegos pero por lo que cuesta prefiero comprar los juegos que realmente me interesan porque no suelen estar muy caros de oferta (que es lo que realmente siempre he hecho).
dovahkin escribió:
dicanio1 escribió:
dovahkin escribió:El problema es que cada desarrolladora saque este tipo de suscripciones y dejen de publicar en gamepass/psplus, imagina que en el Game pass sólo salieran juego exclusivos de Microsoft, perderia su atractivo.
Prefiero ubisoft classic plus que viene incluido en el psplus por lo menos es gratis algo así como el EA pass en game pass



No veo el problema por ningún lado.. siempre que puedas comprar los juegos no veo el problema, que cada servicio haga lo que quiera y pongan el precio que quiera.

Ya luego que el usuario decida que quiere hacer.. yo con todo lo que sale en GP puedo perfectamente esperar a que el próximo assassins lleve 4 meses a la venta y comprarlo mucho más barato..

17€ al mes no pago ni de broma por el ubisoft plus

si el tema es imagina que todas las compañias hacen esto y dejan de sacar sus juegos en gp/psplus,pagarias el game pass por los cuatro juegos contados que han salido en este momento en xbox series desde su lanzamiento?ahora mismo si te conviene gamepass o psplus no es por el catalogo exclusivo de la plataforma si no por eso y por mucho mas,cuantos juegos exclusivos de xboxha sacado Microsoft en su consola desde el lanzamiento que sean triple A? para la mayoria insuficientes para pagar todos los meses



Ya, pero es que no se trata de imaginar se trata de lo que ofrece cada servicio y yo no pago 17€ por lo que me ofrece el ubisoft + y encima teniendo el GP y sin tenerlo también. Para eso sí quiero un assasins me espero y lo compro más adelante, será por juegos.

No entiendo el ubisoft + en xbox y a ese precio, pero ellos sabrán. No ve valen las hipótesis, si no lo que ofrecen de verdad, y para mí ubisoft hace tiempo que va de mal en peor con ciertas decisiones
No se en que universo paralelo vive Ubisoft pero la ostia que se va a meter esta suscripción en consolas a este precio va a ser enorme.
sonyfallon escribió:¿No estará incluido con el game pass?


con la hostia que se van a meter, llega a un acuerdo con microsoft y antes de final de año estará incluido... tiempo al tiempo..

salu2
dicanio1 escribió:
dovahkin escribió:
dicanio1 escribió:

No veo el problema por ningún lado.. siempre que puedas comprar los juegos no veo el problema, que cada servicio haga lo que quiera y pongan el precio que quiera.

Ya luego que el usuario decida que quiere hacer.. yo con todo lo que sale en GP puedo perfectamente esperar a que el próximo assassins lleve 4 meses a la venta y comprarlo mucho más barato..

17€ al mes no pago ni de broma por el ubisoft plus

si el tema es imagina que todas las compañias hacen esto y dejan de sacar sus juegos en gp/psplus,pagarias el game pass por los cuatro juegos contados que han salido en este momento en xbox series desde su lanzamiento?ahora mismo si te conviene gamepass o psplus no es por el catalogo exclusivo de la plataforma si no por eso y por mucho mas,cuantos juegos exclusivos de xboxha sacado Microsoft en su consola desde el lanzamiento que sean triple A? para la mayoria insuficientes para pagar todos los meses



Ya, pero es que no se trata de imaginar se trata de lo que ofrece cada servicio y yo no pago 17€ por lo que me ofrece el ubisoft + y encima teniendo el GP y sin tenerlo también. Para eso sí quiero un assasins me espero y lo compro más adelante, será por juegos.

No entiendo el ubisoft + en xbox y a ese precio, pero ellos sabrán. No ve valen las hipótesis, si no lo que ofrecen de verdad, y para mí ubisoft hace tiempo que va de mal en peor con ciertas decisiones

Entiendo tu postura ,pero me da miedo que lleguemos a ese supuesto
Lo veo caro, prefiero como en PlayStation Plus Extra que viene ya incluido en el precio la mayoría de los juegos del Ubisoft+ la verdad. Aunque no estén todos, si están el 80% y los más importantes al fin y al cabo y no hay que pagar de más
Ackman escribió:
sonyfallon escribió:¿No estará incluido con el game pass?


con la hostia que se van a meter, llega a un acuerdo con microsoft y antes de final de año estará incluido... tiempo al tiempo..

salu2



Pues veremos si. Porque el precio se me hace bastante caro la verdad, para lo que ofrecen
dovahkin escribió:
dicanio1 escribió:
dovahkin escribió:si el tema es imagina que todas las compañias hacen esto y dejan de sacar sus juegos en gp/psplus,pagarias el game pass por los cuatro juegos contados que han salido en este momento en xbox series desde su lanzamiento?ahora mismo si te conviene gamepass o psplus no es por el catalogo exclusivo de la plataforma si no por eso y por mucho mas,cuantos juegos exclusivos de xboxha sacado Microsoft en su consola desde el lanzamiento que sean triple A? para la mayoria insuficientes para pagar todos los meses



Ya, pero es que no se trata de imaginar se trata de lo que ofrece cada servicio y yo no pago 17€ por lo que me ofrece el ubisoft + y encima teniendo el GP y sin tenerlo también. Para eso sí quiero un assasins me espero y lo compro más adelante, será por juegos.

No entiendo el ubisoft + en xbox y a ese precio, pero ellos sabrán. No ve valen las hipótesis, si no lo que ofrecen de verdad, y para mí ubisoft hace tiempo que va de mal en peor con ciertas decisiones

Entiendo tu postura ,pero me da miedo que lleguemos a ese supuesto



Miedo ninguno, tan fácil como no pagar por un servicio y comprar los juegos como toda la vida del señor .

Un servicio es otra opción mas, el miedo sería que quitaran la compra de juegos y solo existieran los servicios, entonces yo directamente estaría acojonado [+risas]
Como ha dicho más de uno el día que saquen un juego que interese pues 18€ por 1 mes y a reventarlo. Sin más
dicanio1 escribió:
dovahkin escribió:
dicanio1 escribió:

Ya, pero es que no se trata de imaginar se trata de lo que ofrece cada servicio y yo no pago 17€ por lo que me ofrece el ubisoft + y encima teniendo el GP y sin tenerlo también. Para eso sí quiero un assasins me espero y lo compro más adelante, será por juegos.

No entiendo el ubisoft + en xbox y a ese precio, pero ellos sabrán. No ve valen las hipótesis, si no lo que ofrecen de verdad, y para mí ubisoft hace tiempo que va de mal en peor con ciertas decisiones

Entiendo tu postura ,pero me da miedo que lleguemos a ese supuesto



Miedo ninguno, tan fácil como no pagar por un servicio y comprar los juegos como toda la vida del señor .

Un servicio es otra opción mas, el miedo sería que quitaran la compra de juegos y solo existieran los servicios, entonces yo directamente estaría acojonado [+risas]

El problema es que por ejemplo en el cine ya estamos viendo productoras que de manera exclusiva sacan contenido en plataformas de su propiedad ,no dando la opción de consumir el producto fuera , si al final empieza a consumirse todo digital(tanto Sony como Microsoft ya tienen consolas exclusivas para ello)no me extrañaría que llegáramos a eso mismo
@Ingalius No, Ubisoft+ (antes Uplay+) han sido siempre 15 euros. Pero hace año y medio, sobre septiembre de 2021 si no recuerdo mal, hicieron el multipass, para poder jugar en PC y además en la nube con Stadia (y creo que con Luna, pero como aquí no va, no lo se), si ya estabas suscrito se te quedaba en los 15€, si no, pues 3€ más a los 18€.

Ahora, para Xbox cuesta lo mismo que costaba para Stadia o Luna, 18€, si ya eres founder de PC como yo, pues sale 15€ con todo lo de PC y lo de Xbox incluído.

Sí, es caro comparado con Game Pass, pero, al contrario que GP o PSP, aquí se incluyen las ediciones completas, todos los DLC, etc. O sea, no viene el Valhalla pelado y mondado, no, viene con TODO. Las ediciones estas que sacan a 100€, etc.

Como dicen por aquí, si sacan un juego nuevo y no te lo quieres quedar, pagas un mes y te lo pasas.
Saldrán del pass los que ya hay colgados ahora que sale.esto?
Está bien si no has jugado a ninguno y te sobra el tiempo para amortizarlo. Porque es caro de cojones, más que cualquier otro servicio de suscripción de juegos con mucho mejor catálogo.
Me da pereza sólo de pensar lo largos que son los juegos…
El precio se explica en que te obligan a pillar la versión tocha multisistema (la versión “Ultimate”) aunque sólo lo quieras usar en Xbox. Así que a enseñarles el dedo central y muy buenas.
Puff que pereza de compañía, no me llama nada del catálogo que no haya jugado ya. Más vale que se reciclen antes de convertirse en absolutamente irrelevantes
El servicio es caro, no porque no tengas mil juegos y cientos de horas, ese es su principal problema! Por el precio de un mes me puedo comprar casi el último juego de sus sagas más famosas (no digamos ya juegos antiguos) , que me van a durar lo mismo y ya son míos para siempre.

Entonces no tiene ningún sentido [360º] Si eres nini o es agosto y tienes full tiempo libre... Pues aún lo podría medio entender, pero no creo que su objetivo sea que la gente pague un mes y ya xD
120 respuestas
1, 2, 3