Ubisoft+ llega a Xbox con un catálogo de 60 juegos a cambio de 17,99 euros al mes

1, 2, 3
Muchos lloran por el $ (o el €) del Game Pass, ¿como piensa Ubisoft que va a vender ese servicio en XBox a ese precio?

Va a ser mas fácil matar un cerdo a besos que conseguir una cuota decente de clientes pagando el servicio

Para que la gente lo pillara tendrían que poner una oferta con GP Ultimate + EA (el caro que tienes acceso a todos los juegos y dlcs antes) + Ubisoft + seguro de casa + gasolina ilimitada para el coche + tarifa plana linea de móvil, fijo e internet a 20 Tb simétricos +... todo por 5$ al año como mucho (y por cliente nuevo oferta de 2 años mas gratis, oferta vitalicia al módico precio de hacer cuenta nueva cada 3 años).

Y aquí sigues sin asegurarte muchos clientes, pero empezaría la gente a plantearse si merece la pena ese grandísimo desembolso por esos pocos servicios
Salvo los juegos día uno el resto está más barato en la store cuando están de oferta. Con el precio que pagas en un año 18x12=216 casi da para comprar la mayoría de los juegos y quedártelos en propiedad. [fiu]

Y además, muchos están en Game Pass. No lo veo. Excepto para juegos dia uno no merece la pena.
Están locos estos franceses cobrando 17,99 por ese catálogo.
Y yo que pensaba que ya estaba incluido en el gp
Qué se han fumado con el precio?

Yo 7€ lo vería muy bien, y 10€ podría pensarmelo para pillarlo un mes en, por ejemplo, vacaciones. Pero 18€?
(mensaje borrado)
Uff, me niego ha hacer mas pagos mensuales, estoy saturado.
LOL! ¿Qué se han fumao? ¿18 pavazos para esos 60 juegos? Yo creo que se van a comer un mojón muy grande. Entiendo que te pilles un mes o varios meses para fundirte un juego que saquen de lanzamiento el día 1 en el servicio. Si no, no tiene ningún sentido ese precio.
Soy orgulloso usuario de game pass pero truñisoft no lo toco ni con un puntero laser
mmmmm Ubisoft está intentando entrar en el terreno de los E-sport. Mira que a mi el For Honor me gusta, pero 17€ al mes no sé...

Casi que prefiero pillar los juegos que me gusten y arreando XD
Que la emulación no da más que para vender consolas!! A pagar!!
John_Carpenter escribió:Que la emulación no da más que para vender consolas!! A pagar!!


Siempre nos quedará ir de viaje a Turquía o Argentina...
Esperemos que se den el hostiazo y acaben en GPU como EA Play.
Pararegistros escribió:Esperemos que se den el hostiazo y acaben en GPU como EA Play.


esto creo que lo esperamos todos

salu2
Los jugadores de PC y Xbox le saldrá bien disponer de más 160 juegos; para usuarios de Xbox me parece un precio algo alto.
Veremos con el paso del tiempo lo que ofrecen en Xbox.
bielas escribió:Los jugadores de PC y Xbox le saldrá bien disponer de más 160 juegos; para usuarios de Xbox me parece un precio algo alto.
Veremos con el paso del tiempo lo que ofrecen en Xbox.


Sí, sólo para Xbox es demasiado alto. Yo ya lo tenía para PC por 15€, y como soy founder, me sirve para Xbox también sin más coste. En PC hay bastante más, incluso tienen algunos juegos que no son de Ubisoft.
Lo que le da el valor es que tienes TODO, no el juego base, sino el tocho, con todo el contenido extra (excepto las cositas de la tienda), el primer día, así estoy jugando al Settlers nuevo, por ejemplo.
No sale a cuenta, te compras el farcry6 o el ac valchalla , por 20€ y te va a durar varios meses. Paga 18€ al mes no lo veo en el caso de ubi que tiene tantos juegos largos de mundo abierto. Sale más a cuenta comprar los que te interese de oferta.
Esto como mucho vale para pasarte un juego recién salido en un mes y no tenerlo luego cogiendo polvo.
Igual lo pruebo con el nuevo Assassins que parece que será más cortito y en un mes dará tiempo a terminarlo.
Pero para una suscripción continua se han flipado por mucho con el precio para el corto catálogo que ofrece.
120 respuestas
1, 2, 3