Ubisoft+ llega a Xbox con un catálogo de 60 juegos a cambio de 17,99 euros al mes

1, 2, 3
Ubisoft+ Multi Access, nombre completo que recibe el plan prémium del servicio de suscripción de Ubisoft que ofrece acceso a juegos en diferentes plataformas, ya está disponible en consolas Xbox, según ha anunciado la compañía francesa. La suscripción tiene un precio de 17,99 euros al mes y además de títulos de catálogo permite acceder desde el primer día a los nuevos lanzamientos de Ubisoft en edición prémium.

Los suscriptores de Ubisoft+ Multi Access podrán echar mano de los juegos disponibles desde Xbox Series y PC. Solo cambia la forma de acceso y el catálogo. En PC la biblioteca es de más de 100 títulos, mientras que en Xbox Series es de poco más de 60 juegos (que tenéis listados al final de la noticia). Entre los títulos disponibles tenemos la saga Assassin’s Creed, The Crew, Far Cry, Ghost Recon, Watch Dogs, The Division y Trials, el recién lanzado Anno 1800, los RPG de South Park y otros títulos como Riders Republic, Steep, For Honor, Rayman Legends y Child of Light. Si el juego tiene una edición Gold o Ultimate, su contenido también está incluido.


“El catálogo no hará más que crecer y permitirá a los suscriptores acceder a los nuevos lanzamientos desde el primer día", dice Philippe Tremblay, director de suscripciones de Ubisoft. “Además, quien se suscriba al plan Multi Access de Ubisoft+ a través de Xbox seguirá teniendo acceso a la biblioteca completa de juegos a través del PC [...]. El objetivo es proporcionar acceso al catálogo entero. Así que están todos los juegos y el contenido que tenemos con la menor cantidad posible de excepciones y todos los juegos que estaban disponibles en Xbox también están disponibles a través de una suscripción a Ubisoft+”.

  • Anno 1800 (solo Xbox Series X|S)
  • Assassin's Creed Rogue Remastered
  • Assassin's Creed IV: Black Flag (incluye Assassin's Creed Liberation)
  • Assassin's Creed Unity (Gold Edition)
  • Assassin's Creed Valhalla (Ultimate Edition)
  • Assassin's Creed Chronicles: China, India y Rusia
  • Assassin's Creed III Remastered
  • Assassin's Creed Odyssey (Deluxe Edition)
  • Assassin's Creed Origins (Gold Edition)
  • Assassin's Creed Syndicate (Gold Edition)
  • Assassin's Creed: The Ezio Collection
  • Battleship
  • Boggle
  • Child of Light (Gold Edition)
  • Family Feud
  • Far Cry Primal (Deluxe Edition)
  • Far Cry 3: Blood Dragon (Classic Edition)
  • Far Cry 3 (Classic Edition)
  • Far Cry 4 (Gold Edition)
  • Far Cry 5 (Gold Edition)
  • Far Cry 6 (Gold Edition)
  • Far Cry: New Dawn (Deluxe Edition)
  • Fighter Within
  • For Honor
  • Ghost Recon Breakpoint (Ultimate Edition)
  • Ghost Recon Wildlands (Ultimate Edition)
  • Grow Up
  • Hungry Shark World
  • Immortals Fenyx Rising (Gold Edition)
  • Jeopardy!
  • Monopoly Plus
  • Monopoly Madness
  • Rabbids Invasion: The Interactive TV Show (Gold Edition)
  • Rabbids Party of Legends
  • Rainbow Six Extraction
  • Rainbow Six Siege (Deluxe Edition)
  • Rayman Legends
  • Riders Republic
  • Risk
  • Risk: Urban Assault
  • Scott Pilgrim vs. The World: The Game
  • Scrabble
  • Shape Up (Gold Edition)
  • South Park: The Fractured But Whole (Gold Edition)
  • South Park: The Stick of Truth
  • Starlink: Battle for Atlas (Deluxe Edition)
  • Steep
  • The Crew (Ultimate Edition)
  • The Crew 2
  • The Division (Gold Edition)
  • The Division 2
  • Trackmania Turbo
  • Transference
  • Trials Fusion
  • Trials of the Blood Dragon
  • Trials Rising (Gold Edition)
  • Trivial Pursuit Live
  • Trivial Pursuit Live 2
  • UNO (Ultimate Edition)
  • Valiant Hearts: The Great War
  • Watch Dogs (Complete Edition)
  • Watch Dogs 2 (Gold Edition)
  • Watch Dogs: Legion (Deluxe Edition)
  • Wheel of Fortune
  • Zombi
Muy bien. Ahora un pack anual de 50 euretes con todo
Caro para lo que ofrece
Se han pasado un poco con el precio, no ?

No estoy muy puesto, pero Gamepass me da la impresión de que tiene catalogo mas variado pq M$ va trayendo juegos de terceros ...

Eso sí, este parece que a diferencia de gamepass, si que incluye los DLCs, no ?
Lo veo caro para los juegos que ofrece. Si estuviera a mitad de precio quizás me lo pensaría.
Por ese precio quizás me pille dos por si la primera se me pierde.
Habrá que mirar en otras stores a ver
Con Ubisoft sale más a cuenta esperar dos meses y encontrar el juego a precio de rastro
No era lo que esperaba pero bueno, bien por la gente que ahora lo puede disfrutar tambien en xbox.

Al final el uso que se le da es para poder jugar a los titulos de salida por ese precio, yo lo suelo hacer cuando se juntan dos titulos, pagas un mes y ya.

Hubiera deseado alguna integración en el gamepass como tiene el plus o un tier más de game pass por un par más de euros al mes con accesso a titulos o demos.
Para mi no merece la pena teniendo en cuenta lo que ofrecen.
Creo que son grandes handicaps el hecho de que el servicio no esté incluido en Game Pass y el hecho de que los juegos que te interesen ya los puedas haber adquirido por tu cuenta (ofertas más que jugosas han tenido, desde luego). Aparte, un precio de 17,99 al mes solo por este servicio parece a todas luces excesivo (cualquier otro es más barato, incluido PS Plus Premium y el propio Game Pass Ultimate, con varios juegos de Ubisoft).

Pero es que la guinda es que ni ellos mismos se molestan en incluir en la lista de juegos del servicio los títulos retrocompatibles de anteriores generaciones de Xbox (como el primer Assassin's Creed, Beyond Good & Evil HD, Rayman 3 HD, Rayman Origins, etc.)... Es que no incluyen ni un Splinter Cell, que aunque no sean santo de mi devoción es obvio que tienen su público. No digo que se preocupen por lanzar remásters o hacer nuevos juegos retrocompatibles (que creo que podrían digan lo que digan). Digo que no incluyen los juegos que YA son retrocompatibles y que no les costaría nada incluir. Creo que eso ya dice bastante del "mimo" y el "cuidado" que está poniendo la propia Ubisoft en el servicio.

Desde luego, no es algo que creo que puedan usar para desmentir que su situación económica es mala y que podrían ser adquiridos por otra empresa en cualquier momento.

Edito: Y además los Prince of Persia, es que tampoco hay ni uno pese a ser retrocompatibles varios (de Xbox 360 y de Xbox original). Es que son cosas que evidencian que el servicio no está nada bien pensado. Si ofreces un producto en plan "toda la historia de Ubisoft a disposición del consumidor" lo mínimo que puedes hacer es ofrecerle todo lo que hay disponible e incluso buscar formas de introducir más cosas como valor añadido, p. ej. títulos más antiguos no disponibles actualmente o remasters exclusivos del servicio... Pero si no se molestan ni en incluir los títulos ya disponibles de las que han sido tus principales sagas históricamente, y lo único que tiene "de lujo" el servicio es el precio, no sé qué resultados esperan.
La suscripción tiene un precio de 17,99 euros al mes y además de títulos de catálogo permite acceder desde el primer día a los nuevos lanzamientos de Ubisoft en edición prémium.


Pero que nuevos lanzamientos? [looco]
Caro para lo que ofrece, cuando veo estos servicios de EA, ubisoft, la competencia, a esos precios , me acuerdo lo barato que es el GP siendo encima mucho mejor servicio
Esto es lo que ya me olía yo. Como Netflix, que al principio tuvo mucho catálogo y luego el resto fue retirando contenido para venderlo aparte. Movistar+, HBO, Disney... Al final para ver de todo, ya no son los 10€ al mes iniciales.

Con las consolas y el pc va a ocurrir lo mismo. Lo malo de esto, es que Ubisoft no pondrá juegos suyos en el gamepass y sólo si pagas su servicio. De progresar esto, vendrá después otras y harán lo mismo.
Prácticamente los mismos juegos que hay en el PSN+ falta el Valhalla (que ya estuvo) y no sé si alguno más. Si no se tiene Play no lo veo un mal precio, aunque varios de esos juegos también están en el GP ya (AC Origins y AC Odysee por ejemplo).

Si se le da caña, pagas 18€ y te pasas 2-3 juegos importantes al mes fácilmente y cunde. Yo de hecho en el plus empecé el 15 de Marzo a jugarme los AC que tenía pendientes y me pasé el Rogue, Unity y Syndicate ya, ahora ando por las últimas misiones de Origins, seguramente lo termine este finde.
Suscripcion tras suscripcion y la gente tragando… no os quejeis cuando os dejen sin nada
Pues el interés que tiene es pillarse un mes para jugar a alguno de salida, por lo demás... me parece carísimo
para que luego digan que la droga francesa no es buena.

los juegos de ubi cuestan cuatro duros antes de que le arreglen todos los fallos que tienen, no compensa.
Lo de los servicios de suscripción se está yendo de madre...
Uuuuf, va a ser que no, menos con ese precio y lo poco atractivo de sus juegos.
La verdad es que muchos ya los tengo comprados por mi parte no me conviene.
pabloc escribió:
La suscripción tiene un precio de 17,99 euros al mes y además de títulos de catálogo permite acceder desde el primer día a los nuevos lanzamientos de Ubisoft en edición prémium.


Pero que nuevos lanzamientos? [looco]

El nuevo Beyond Good and Evil, obviamente [qmparto] [qmparto]

Seguirán cayendo en versión completa a 10€ un año después del lanzamiento.
Yo pagaria un mes para repasar los splinter cell 1,2 y 3.. pero no estan. Asi que no pago nada.
en serio? mas caro que el propio game pass ultimate? que tornillo ha perdido ubisoft?

esto será carne de game pass como el EA Play en su momento

no lo va a comprar ni el tato

salu2
Este servicio solo merece la pena si de normal siempre te compras los juegos de ubisoft el día uno, porque ahora mismo sale un nuevo AC pagas un mes, te gastas solo 18€, te lo pasas y a otra cosa, no te has tenido que gastar lo 70€ que cuesta
Pues el mismo servicio que ya está en Pc ahora también lo pueden disfrutar los usuarios de Xbox , cuantas más posibilidades mejor.
Si lo hubiesen añadido a game Pass aumentando su precio 5€ hasta me lo pensaba ¿pero esto? más caro que Game Pass? poco va a durar, de eso estoy seguro, tarde o temprano lo implementarán dentro del servicio.
No me sale rentable, pagar 8 eur al mes por el GPU lo veo genial, pero 18 por ubi+ nones. Cuando salga en el servicio un pepinaco, pues me apunto 1 mes al ubi+ y santas pascuas.
El precio es elevado pero es que ese es el costo real de este tipo de servicios para una empresa normal y hasta diría que es esta barato.

Lo que los fans de xbox tienen que entender que si el gamepass cuesta lo que cuesta es porque tiene a una megacorporacion detrás que lo respalda y puede ofrecerlo muy por debajo de su costo real pero muy pocas empresas se pueden dar ese lujo, ni Ubisoft ni Sony ni nadie, solo Microsoft.

No se debería normalizar el tema del gamepass porque eso sin Microsoft no se sostiene, disfrútenlo mientras dure porque eso no se volverá a repetir cuando Microsoft lo deje o decida cobrar su costo real.
Estarán de coña XD

Ya que los sacarán de lanzamiento para lo que valdrá es para "alquilar" un mes las novedades y no gastarte 60 de sopetón.

Pero como algo fijo no lo veo.
pabloc escribió:
La suscripción tiene un precio de 17,99 euros al mes y además de títulos de catálogo permite acceder desde el primer día a los nuevos lanzamientos de Ubisoft en edición prémium.


Pero que nuevos lanzamientos? [looco]


Lo mismo pensé yo jajajaja. "Te ofrecemos la increíble cantidad de cero lanzamientos nuevos por 18€ al mes, danos dinero y nosotros te damos toda esta nada" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ubilol style
Muy caro, se han pasado,

además con este anuncio ya nos despedimos de que pongan juegos de UbiSoft en Gamepass, me hubiera gustado jugar en Gamepass a Far Cry 6 que es el único que me quedaba, todo lo demás ya lo he jugado.
Oystein Aarseth escribió:El precio es elevado pero es que ese es el costo de este tipo de servicios para una empresa normal y hasta diría que es esta barato.

Lo que los fans de xbox tienen que entender que si el gamepass cuesta lo que cuesta es porque tiene a una megacorporacion detrás que lo respalda y puede ofrecerlo muy por debajo de su costo real pero muy pocas empresas se pueden dar ese lujo, ni Ubisoft ni Sony ni nadie, solo Microsoft.

No se debería normalizar el tema del gamepass porque eso sin Microsoft no se sostiene.


[facepalm]
pasnake escribió:Muy caro, se han pasado,

además con este anuncio ya nos despedimos de que pongan juegos de UbiSoft en Gamepass, me hubiera gustado jugar en Gamepass a Far Cry 6 que es el único que me quedaba, todo lo demás ya lo he jugado.


No te creas. Como lo más probable es que se coman los moquillos, al final terminarán metiéndolo en GPU como EA pero sin las novedades (como EA).
Pues bien pensado puede tener su utilidad.

Ubisoft saca juego, en vez de pagar 70€ por el juego te coges el servicio un mes, le das caña al juego y te das de baja al mes, y ya comprarás el juego por 30€ dentro de dos años.
Muy caro. Si costase 1€ al mes... tampoco me interesaría.

Ubisoft va a estar más pronto que tarde en liquidación. Sale mejor esperar.
¿Los juegos de lanzamiento también entrarán en el servicio o simplemente serán demos?
Los juegos de Ubi son como los polvorones si ya a algunos comerse uno se le hace bola, meterte 2 o 3 seguidos tiene que ser mortal.
A 18 euros y con el catálogo actual no merece la pena para nada, además teniendo en cuenta que entre los que están o han estado en Gamepass, los que han ofrecido con Gold y los que han puesto en ofertas no hay nada muy relevante en la lista, no le veo buen futuro.
Si lo hubiesen integrado en Gamepass por un plus en la suscripción igual hubiese sido diferente.
Es decir, que han subido el precio de Ubisoft+ y ademas si quieres jugar en la xbox toca pagar 3 euros mas. En total, jutando la subida son ¿5 euros mas?

Ubisoft+ para pc eran ¿12,99? o ¿11,99? no recuerdo. Hace tiempo que no me suscribo. Creo que eran 12,99/mes
Ahora son 14,99
Y si solo quieres jugar en xbox 17,99

Menudos pajaros.

A ver, siendo sinceros no es caro, porque puedes jugar a los juegos de salida que cuestan 60 euros, con todos los DLC's incluidos.
Pero siendo sinceros una vez mas, si solo te das de alta para jugar a un juego de salida, siendo ubisoft compensa mas esperar unos pocos meses y comprar el juego por 15 o 20 euros y lo tienes de por vida.
El precio carisimo para mi. Pero lo que me parece de traca es:

Pones todos los Assassins Creed menos el primero :-?
Mucho más que el GP cuando la diferencia es insultante. Buena suerte Ubi, la vais a necesitar hasta que os compre un fondo de Arabia saudi.
Que tengan suerte intentando engañar a alguien con esto, de todas formas entiendo que es el servicio que incluye todos los juegos el día de lanzamiento, no?

Preferiría que incluyesen sus juegos en GPU (sin incremento de precio del mismo xd) pasado un año así
dicanio1 escribió:Caro para lo que ofrece, cuando veo estos servicios de EA, ubisoft, la competencia, a esos precios , me acuerdo lo barato que es el GP siendo encima mucho mejor servicio

El problema es que cada desarrolladora saque este tipo de suscripciones y dejen de publicar en gamepass/psplus, imagina que en el Game pass sólo salieran juego exclusivos de Microsoft, perderia su atractivo.
Prefiero ubisoft classic plus que viene incluido en el psplus por lo menos es gratis algo así como el EA pass en game pass
Ingalius escribió:Es decir, que han subido el precio de Ubisoft+ y ademas si quieres jugar en la xbox toca pagar 3 euros mas. En total, jutando la subida son ¿5 euros mas?

Ubisoft+ para pc eran ¿12,99? o ¿11,99? no recuerdo. Hace tiempo que no me suscribo. Creo que eran 12,99/mes
Ahora son 14,99
Y si solo quieres jugar en xbox 17,99

Menudos pajaros.

A ver, siendo sinceros no es caro, porque puedes jugar a los juegos de salida que cuestan 60 euros, con todos los DLC's incluidos.
Pero siendo sinceros una vez mas, si solo te das de alta para jugar a un juego de salida, siendo ubisoft compensa mas esperar unos pocos meses y comprar el juego por 15 o 20 euros y lo tienes de por vida.


Corrígeme si me equivoco.... pero en la primera frase de la noticia pone @Benzo lo siguiente:

Ubisoft+ Multi Access, nombre completo que recibe el plan prémium del servicio de suscripción de Ubisoft que ofrece acceso a juegos en diferentes plataformas


Con lo que yo entiendo es que pagas 18€ por la suscripción, y puedes acceder a los juegos en las plataformas que tengan el servicio.
Vaya ostion se van a pegar con esta subscripción [facepalm]
Ubisoft+, gamepass, psplus, netflix, max power, Disney, sky, myrenting, Adobe, hipoteca, naturgy,........
El fallo que le veo yo, que te encasquetan el multiaccess que viene a ser PC+Xbox y si solo quieres jugar en Xbox, a cascarla y a pagar esos 18€, creo que lo justo habría sido 9,99€ solo Xbox, puesto que el catálogo es más reducido, 14,99 que vale el de PC y 17,99€ Xbox+PC, aún con esas, 9,99€ me parecería caro para lo que ofrece ahora mismo.

Pero bueno, alla ellos, se lo pueden comer.

Ya recularan cuando vean que no venden una mierda.
Yui Shojei escribió:
Ingalius escribió:Es decir, que han subido el precio de Ubisoft+ y ademas si quieres jugar en la xbox toca pagar 3 euros mas. En total, jutando la subida son ¿5 euros mas?

Ubisoft+ para pc eran ¿12,99? o ¿11,99? no recuerdo. Hace tiempo que no me suscribo. Creo que eran 12,99/mes
Ahora son 14,99
Y si solo quieres jugar en xbox 17,99

Menudos pajaros.

A ver, siendo sinceros no es caro, porque puedes jugar a los juegos de salida que cuestan 60 euros, con todos los DLC's incluidos.
Pero siendo sinceros una vez mas, si solo te das de alta para jugar a un juego de salida, siendo ubisoft compensa mas esperar unos pocos meses y comprar el juego por 15 o 20 euros y lo tienes de por vida.


Corrígeme si me equivoco.... pero en la primera frase de la noticia pone @Benzo lo siguiente:

Ubisoft+ Multi Access, nombre completo que recibe el plan prémium del servicio de suscripción de Ubisoft que ofrece acceso a juegos en diferentes plataformas


Con lo que yo entiendo es que pagas 18€ por la suscripción, y puedes acceder a los juegos en las plataformas que tengan el servicio.


Si. Pero si solo lo quieres para PC hasta ahora costaba 12,99 y ahora cuesta 14,99
Y si solo lo quieres para XBOX porque no tienes o no usas PC te toca pasar por caja y pagar la Mult Access a 17,99.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
A estos en 2 dias los compra micro
120 respuestas
1, 2, 3