UbiSoft lanza Uplay PC

1, 2, 3
(mensaje borrado)
Esto es lo que les esta pasando a las compañias con steam.

Imagen
Driver SF a 1 euro? y pensar que a mi me costo 40e hace semanas [+furioso]
Hawx 2 y Driver a $1 dólar cada uno....

XD XD XD

Cuenta creada!!!
Debe ser la única tienda online donde ni entraré a ver lo que hay XD. Hablar de Ubi en PC es hablar de DRM ...
Otra imitación cutre de Steam... No se dan cuenta que así pierden dinero?
Elbos-Rod escribió:Otra imitación cutre de Steam... No se dan cuenta que así pierden dinero?


lo mismo digo, me parece bastante idiotico negarse a steam porque les quita un pequeño percentaje de ganancia cuando les da mucha mas ganancia por todos los usuarios que tiene, dudo que lo que se ahorran en no darle dinero a steam realmente pese mas en la balanza que lo que les daria a ganar la base de usuarios
Por un momento me dije..." genial El driver a 1€ para la Xbox360...".....xD XD
dextertru escribió:
Filiprino escribió:El entretenimiento en PC se está muriendo.

+1


Llevo oyendo esto desde los tiempos de la Super Nintendo.

Actualmente, gracias a plataformas como Steam, los MMO y el auge de los juegos indie, el entretenimiento en PC está en plena forma.
Pues si ahora cada compañía quiere poner su propio portal, perdonad pero esto va a ser una puta locura. Y encima más jode aún cuando cada uno quiere que te instales su aplicación de escritorio, con los respectivos autoupdates que se agregan al inicio del sistema.

La única que debería meter algo así debería ser la propia marca del SO, en este caso Microsoft, si alguien quiere añadir algo que llegue a un acuerdo con la marca para agregarlo a los updates del SO, y si no pues que haga como Blizzard, a mi parecer la única que lo hace bien, que no te instala nada ya que todo se hace desde el portal web, con un navegador, estádar, multiplataforma (por siempre) y sin meter más mierda en el sistema, y lo referente a cada juego, se hace desde dentro del propio juego (como logros) una vez cargado, si basura de software adicional.

No me jode nada esta puñetera manía de las compañías ahora que no quieren más que adueñarse de uno. ¡A la mierda todos!
enderz escribió:
dextertru escribió:
Filiprino escribió:El entretenimiento en PC se está muriendo.

+1


Llevo oyendo esto desde los tiempos de la Super Nintendo.

Actualmente, gracias a plataformas como Steam, los MMO y el auge de los juegos indie, el entretenimiento en PC está en plena forma.


+1

el mercado de pc esta en su mejor momento si me preguntan a mi, los juegos son mas faciles de conseguir que nunca, y estan mas baratos que nunca, con los descuentazos que se monta steam, vendiendo paquetes de juegazos por el costo de un solo juego de consola, sin mencionar que los desarrolladores independientes alfin tienen como dar a conocer sus juegos sin tener que venderle el alma a alguna compañia grande que les joda sus obras

como puede alguien decir que el gaming en pc esta muriendo, no lo entiendo
Por cierto, a mi el Driver me sale a 29.95, que estoy haciendo mal?
Sycosamo escribió:Por cierto, a mi el Driver me sale a 29.95, que estoy haciendo mal?

Llegar tarde, ya que cada día cambia el juego a 1€ xD
Shogun Total War 2 cuesta 40 euros en Steam, Fnac lo vende por 20 y en un Game justo al lado del Fnac esta a 10 euros. Totalmente nuevo con su cajita y todo. Curiosamente lo instalas y te mete al Steam.
lo veo bien algo nuevo sinifica mas competencia
_dabla_ escribió:
Sycosamo escribió:Por cierto, a mi el Driver me sale a 29.95, que estoy haciendo mal?

Llegar tarde, ya que cada día cambia el juego a 1€ xD


Ya he explorado la web y el Driver a 1€ es el domingo.

teneis ofertas distintas cada dia.
silfredo escribió:Teniendo en cuenta que hace poco Ubi con su drm ha protagonizado el mayor de los ridiculos en seguridad en pc en años, como que no pienso instalar nada de ellos, es mas, todo lo de lo ubi no lo pillo ni en steam hasta que rebajen su estupida proteccion.

silfredo escribió:Recapitulemos las tonterias que ha hecho que la gente huya de los juegos de ubi en PC:
Primero, su empecinamiento con Starforce, aunque casas de antivirus dictaminaran que la proteccion era un virus en si. Despues con las instalaciones en securom y ahora con un sistema que no solo se cae de vez en cuando sino que al igual que Starforce al final promueve lo que intenta evitar, que el juego se piratee.

Por que, que ha paso con Ubi? que ha hecho para molestar al público?
Iordanov9 escribió:Shogun Total War 2 cuesta 40 euros en Steam, Fnac lo vende por 20 y en un Game justo al lado del Fnac esta a 10 euros. Totalmente nuevo con su cajita y todo. Curiosamente lo instalas y te mete al Steam.


La gracia de steam son sus ofertas ahora no lo recuerdo pero el total war 2 en oferta podría estar con un 75% o 90% de descuento perfectamente.

saludos.
felix0585 escribió:Mas que nada es para combatir la piratería... Llegará el día en que nadie saque un juego en dvd y todo habrá que descargarlo(no conveniente para los paises con ciertas limitaciones). De igual esperemos que " U play" saque buenas ofertas no como la mierda de "steam" vendiendo un " call of duty" en 59.00 al mismo precio que cuesta el juego con estuche y disco [lapota] , mucha gente estupida en el mundo alimentando el cáncer.


Madre lo que acaba de decir....
El formato fisico les "sobra" a muchas empresas, veremos como les sale y como pretenden sablarnos.
Ya no sereis poseedores de un juego, sino que se os permite jugar, mientras ellos quieran.

Que le den al contenido digital. [+furioso]
_dabla_ escribió:
Sycosamo escribió:Por cierto, a mi el Driver me sale a 29.95, que estoy haciendo mal?

Llegar tarde, ya que cada día cambia el juego a 1€ xD

De hecho,creo que llega pronto, el driver es el domingo, ayer era el H.A.W.K. 2
Por 1€ no está mal no? jejeje

Como método capta users está bien pensado, pero ya se verá que salé realmente de este sistema
Yo no pienso usarlo, no quiero tener cinco mil steams en mi PC y espero como tal que lo mejoren. Si de cara al futuro llega a ser una buena opción, quién sabe.
cachoperroduodenal escribió:Ya no sereis poseedores de un juego, sino que se os permite jugar, mientras ellos quieran.

Que le den al contenido digital. [+furioso]



Eso es lo más coherente que he leído en 3 páginas de post. Es una verdad como una casa. Mientras todo marche como la seda, estupendo, pero como caiga un servidor, no juegas y punto!.
mefet escribió:
_dabla_ escribió:
Sycosamo escribió:Por cierto, a mi el Driver me sale a 29.95, que estoy haciendo mal?

Llegar tarde, ya que cada día cambia el juego a 1€ xD

De hecho,creo que llega pronto, el driver es el domingo, ayer era el H.A.W.K. 2

XD
una plataforma más.
Filiprino escribió:El entretenimiento en PC se está muriendo.


todo lo contrario muchacho, acostumbarte porque esto es el futuro inmediato. Y es más, ves olvidandote de ver supermejoras en consolas, eso si que está llegando a su máximo ya, no tienen mas por donde sacar, lo siento.

Y las ofertas.... me estais diciendo que juegos a 1 euro no son ofertas? o quizas no conozcais Steam, porque este verano han sacado unas ofertazas de escandalo.

Me da a mi que el 80% de los que habeis comentado por aqui no sabeis ni lo que son estas plataformas :-?
Valax escribió:
Filiprino escribió:El entretenimiento en PC se está muriendo.


todo lo contrario muchacho, acostumbarte porque esto es el futuro inmediato. Y es más, ves olvidandote de ver supermejoras en consolas, eso si que está llegando a su máximo ya, no tienen mas por donde sacar, lo siento.

Y las ofertas.... me estais diciendo que juegos a 1 euro no son ofertas? o quizas no conozcais Steam, porque este verano han sacado unas ofertazas de escandalo.

Me da a mi que el 80% de los que habeis comentado por aqui no sabeis ni lo que son estas plataformas :-?


Concuerdo contigo sobretodo cuando solo se trata de la expansión de una plataforma que ya existe desde hace tres años.
Lol juegos a 1euros el mundo esta loco
fonm699 escribió:
Valax escribió:
todo lo contrario muchacho, acostumbarte porque esto es el futuro inmediato. Y es más, ves olvidandote de ver supermejoras en consolas, eso si que está llegando a su máximo ya, no tienen mas por donde sacar, lo siento.

Y las ofertas.... me estais diciendo que juegos a 1 euro no son ofertas? o quizas no conozcais Steam, porque este verano han sacado unas ofertazas de escandalo.

Me da a mi que el 80% de los que habeis comentado por aqui no sabeis ni lo que son estas plataformas :-?


Concuerdo contigo sobretodo cuando solo se trata de la expansión de una plataforma que ya existe desde hace tres años.


Exacto fonm699, leyendo comentarios me da a mi que la gente no sabe ni lo que es. Y como tu bien dices, esto lleva ya unos años jejeje

Un saludo
A mi me parece genial que saquen nuevas plataformas, al final los que ganamos creo que somos los usuarios. No se si será casualidad o que, pero justo lanzan la tienda online Ubisoft con sus juegos a 1€ y Steam pone ofertazas como las del Dead Space o las que ha puesto ahora del Alan Wake.
Yo sigo prefiriendo Steam, pero Origin y Uplay estan ya instalados en mi PC, no me caso con nadie y más cuando se trata de ahorrar.
Las empresas están empezando a ver el filón de la venta del soporte digital y aunque Steam esta en cabeza es bueno que cuando se gire vea que hay empresas que van siguiendole los talones.
Respecto a las exclusivas es un tema delicado, porque esta claro que las van a utilizar para captar clientes, lo que esta por ver si será a base de ofertas o a base de exclusivas para clientes online.
En cualquier caso, voy a hecharle un vistazo al From Dust que por un eurillo, pues eso, ya tienen un cliente mas.
Perdón por el tostón.
Un saludo a todos los eolianos!
josemurcia escribió:Al final la burbuja explotará, los PCs no pueden llenarse de programas de mierda por su puto DRM, cuando el tema de los cracks poco ha cambiado, y siempre hay un cracker que a los pocos días te saca el crack de turno y ni Uplay de fondo, ni origin, ni ostias.
A partir de ahora o viene sin DRM o pirata.

Ole tus huevos compañero. [oki]
Opino exactamente igual y hago eso mismo que comentas. No es lo ideal, pero esta industria es un puñetero chiste, regulación 0, es como el salvaje oeste.
DeLaFIES escribió:A mi me parece genial que saquen nuevas plataformas, al final los que ganamos creo que somos los usuarios. No se si será casualidad o que, pero justo lanzan la tienda online Ubisoft con sus juegos a 1€ y Steam pone ofertazas como las del Dead Space o las que ha puesto ahora del Alan Wake.
Yo sigo prefiriendo Steam, pero Origin y Uplay estan ya instalados en mi PC, no me caso con nadie y más cuando se trata de ahorrar.
Las empresas están empezando a ver el filón de la venta del soporte digital y aunque Steam esta en cabeza es bueno que cuando se gire vea que hay empresas que van siguiendole los talones.
Respecto a las exclusivas es un tema delicado, porque esta claro que las van a utilizar para captar clientes, lo que esta por ver si será a base de ofertas o a base de exclusivas para clientes online.
En cualquier caso, voy a hecharle un vistazo al From Dust que por un eurillo, pues eso, ya tienen un cliente mas.
Perdón por el tostón.
Un saludo a todos los eolianos!


Lo bueno de todo esto, es eso, que cada vez hay más competencia en este tema y los que saldremos ganando seremos nosotros, entre comillas claro, porque si lo hacen es porque aun asi se forran :)

Y respecto a los dos piratillas de ahi arriba, me parece muy bien que hagais esas cositas, cada uno haga lo que quiera, pero haciendo eso os perdeis el 75% de lo que ofrece un juego original en si, incluyendo ademas lo que te ofrecen estas plataformas en cuanto trofeos, comunidad, clanes, etc.....

No os digo casi nada, pero al mismo tiempo os lo digo todo [360º]
Al final todas las compañias le van a copiar a Valve el sistema de negocio...
Pablopictures escribió:No me gusta nada como se está diluyendo la cosa en PC entre mogollón de clientes, a mi que me mola tenerlo todo centradito, en plan mi perfil, amigos y logros juntitos, cada vez me lo ponen más difícil [buuuaaaa]

De momento yo sólo tengo instalado Steam y GFWL, de EA no me estoy pillando nada en PC y a ver si a partir de ahora nada de Ubisoft, y tampoco tengo nada en contra de estos sistemas de Uplay, Origin y demás, pero lo siento, no quiero tener 20 aplicaciones de estas instaladas :(


No uso el pc para jugar así que no se muy bien de que va todo esto, pero me da la sensación que que os quieren quitar a los usuarios de pc la libertad para hacer lo que os plazca con vuestra máquina, esa libertad que los usuarios de consolas no tenemos.

No os dejéis ;)

saludos.
-=NokYA=- escribió:
felix0585 escribió:Mas que nada es para combatir la piratería... Llegará el día en que nadie saque un juego en dvd y todo habrá que descargarlo(no conveniente para los paises con ciertas limitaciones). De igual esperemos que " U play" saque buenas ofertas no como la mierda de "steam" vendiendo un " call of duty" en 59.00 al mismo precio que cuesta el juego con estuche y disco [lapota] , mucha gente estupida en el mundo alimentando el cáncer.


¿PERDONA?, ¿donde has vivido estos ultimos años?, precisamente si Steam es grande en algo es en las ofertas, solo tienes que ver el inicio de cada verano o las navidades. Menudas tonterias dicen algunos...

A ver si la gente se entera de una vez que Valve no pone los precios a los juegos que no son suyos, sus juegos son de los mas baratos, y si en la fecha de salida de un juego nuevo vale lo mismo que en tiendas, muy poco tiempo despues ya estan rebajandolo.

A ver si el estupido vas a ser tu...


Total mente deacuerdo con nokya, no voy a repetir lo que ha dicho por que es tonteria, opino lo mismo xD [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Pablopictures escribió:
No me gusta nada como se está diluyendo la cosa en PC entre mogollón de clientes, a mi que me mola tenerlo todo centradito, en plan mi perfil, amigos y logros juntitos, cada vez me lo ponen más difícil

De momento yo sólo tengo instalado Steam y GFWL, de EA no me estoy pillando nada en PC y a ver si a partir de ahora nada de Ubisoft, y tampoco tengo nada en contra de estos sistemas de Uplay, Origin y demás, pero lo siento, no quiero tener 20 aplicaciones de estas instaladas


Menuda tonteria, no querer tener 5 programas tipo steam motivo? no le veo el por que no, por no tener 5 cuentas diferentes? y que seguro que luego tienes 20.000 cuentas en foros, chats, juegos online... etc y no pasa nada....20.000 programas instalados y la mitad sin usar instalados por si... (me pasa a mi tb)
si esta gente se les pone en tener cada uno su programita, el que se lo pierde eres tu por la cabezoneria de no tener 5 cuentas te pierdes grandes juegos como assassins creed, anno o mass effect xD en fin tu mismo.
Parece que tiene buena pinta, aunque de momento solo tiene 16 titulos para pc.

De momento lo tengo instalado y a esperar a ver como evoluciona.

La competencia siempre es buena.
Ya parece(aunque falte muchisimo tiempo) que las compañias se están dando cuenta de el porqué de la pirateria, 60 euros por un juego?, pues que se lo compre su padre, es lo que pensamos la mayoria. Si estuvieran los juegos originales como mucho o muchisimo a 10 o 15 euros todo el mundo se lo compraria nada mas salir, yo si fuera así me compraria los juegos que me apetecieran jugar originales sin dudarle,nada de pirateria. Al igual pasa con el cine, los conciertos de musica,etc etc etc.
El dia que cambien las cosas las compañias de cualquier sector no tendran problemas financieros y la sociedad viviria mejor.
Así que iniciativas como Uplay PC son buenas para un futuro mejor jejejj
A este paso tendrán que unirse para una plataforma de distribución, tipo NETFLIX, no me imagino el coste de mantener todos estos servicios...
deberia haber un programa estandar tipo steam para tener los juegos y se acabo... si quieren competir que vendan seriales de los juegos en ese programa.

no me gusta nada tener un monton de programas para lo mismo, cada uno con un contrato mas restrictivo y largo que el anterior. No cuenten conmigo

saludos!
Ya se que son empresas y buscan su beneficio económico, pero me jode sobemanera que al final todo se reduce al máximo posible de ganancias. Ya no se busca el crecer como empresa en prestigio y buenos productos. Solo money money y mas money.

Y lo que de verdad me asusta, es que antes deciamos: "bueno, siempre nos quedará blizzard, bethesda, bioware, THQ y alguna que otra". Pero estan cayendo todas en esta espiral de descargas online y mierdas de productos. [decaio]

Menos mal que siempre nos quedará FX y sus juegos a 9,99€ con estuche, librillo y traducido. [poraki]
Valax escribió:
Filiprino escribió:El entretenimiento en PC se está muriendo.


todo lo contrario muchacho, acostumbarte porque esto es el futuro inmediato. Y es más, ves olvidandote de ver supermejoras en consolas, eso si que está llegando a su máximo ya, no tienen mas por donde sacar, lo siento.

Y las ofertas.... me estais diciendo que juegos a 1 euro no son ofertas? o quizas no conozcais Steam, porque este verano han sacado unas ofertazas de escandalo.

Me da a mi que el 80% de los que habeis comentado por aqui no sabeis ni lo que son estas plataformas :-?


Te tienen bien trincado, ¿eh? De poner tú muy contento la casa, las sábanas limpias y la cama... Pero bueno, no eres el único. Cuando compras en tu querida Steam, no estás comprando un juego, estás comprando el derecho a jugar dicho juego, bajo ciertas condiciones de mutuo acuerdo, pero no estás comprando el juego en sí. La diferencia parece una chorrada semántica, pero en realidad no lo es.
Cleveland escribió:
Valax escribió:
Filiprino escribió:El entretenimiento en PC se está muriendo.


todo lo contrario muchacho, acostumbarte porque esto es el futuro inmediato. Y es más, ves olvidandote de ver supermejoras en consolas, eso si que está llegando a su máximo ya, no tienen mas por donde sacar, lo siento.

Y las ofertas.... me estais diciendo que juegos a 1 euro no son ofertas? o quizas no conozcais Steam, porque este verano han sacado unas ofertazas de escandalo.

Me da a mi que el 80% de los que habeis comentado por aqui no sabeis ni lo que son estas plataformas :-?


Te tienen bien trincado, ¿eh? De poner tú muy contento la casa, las sábanas limpias y la cama... Pero bueno, no eres el único. Cuando compras en tu querida Steam, no estás comprando un juego, estás comprando el derecho a jugar dicho juego, bajo ciertas condiciones de mutuo acuerdo, pero no estás comprando el juego en sí. La diferencia parece una chorrada semántica, pero en realidad no lo es.


Hombre Cleveland, eso no es del todo así, Steam te da la posibilidad de crear copias de seguridad. Así que te lo grabas en dvd con su cdkey original y listo.
Sigue siendo un backup de un juego "alquilado". Yo es que me retiraré del rollo cuando estos sistemas de venta sean la norma incluso en consolas.
Cleveland escribió:
Valax escribió:
Filiprino escribió:El entretenimiento en PC se está muriendo.


todo lo contrario muchacho, acostumbarte porque esto es el futuro inmediato. Y es más, ves olvidandote de ver supermejoras en consolas, eso si que está llegando a su máximo ya, no tienen mas por donde sacar, lo siento.

Y las ofertas.... me estais diciendo que juegos a 1 euro no son ofertas? o quizas no conozcais Steam, porque este verano han sacado unas ofertazas de escandalo.

Me da a mi que el 80% de los que habeis comentado por aqui no sabeis ni lo que son estas plataformas :-?


Te tienen bien trincado, ¿eh? De poner tú muy contento la casa, las sábanas limpias y la cama... Pero bueno, no eres el único. Cuando compras en tu querida Steam, no estás comprando un juego, estás comprando el derecho a jugar dicho juego, bajo ciertas condiciones de mutuo acuerdo, pero no estás comprando el juego en sí. La diferencia parece una chorrada semántica, pero en realidad no lo es.


Cuando ves que venden juegos que no tienen ni un año a 10€ o menos y en otras plataformas el precio va a piñón fijo (50-60€) te da igual que vendan el derecho a jugar mientras puedas jugar.
Q pasa con el Silent Hunter 5????

Ayer a estas horas ya estaba el dust... [mamaaaaa]
¿¿Pero que velocidad tienes esa conexion para bajarse el assasins creed en 3 segundos??
Cleveland escribió:Sigue siendo un backup de un juego "alquilado". Yo es que me retiraré del rollo cuando estos sistemas de venta sean la norma incluso en consolas.


Que me corrijan si me equivoco, pero creo que con el formato físico pasa igual; te dan una licencia para jugar, no te dan el juego en sí. La diferencia es que nos la pasamos por el forro y que nada pueden hacer; si sacasen un parche para que dejáramos de jugar ''retirar la licencia'', todo el mundo se le echaría encima brutalmente.
En realidad también pasaría con el formato digital, pero quizá a menor magnitud porque no es lo mismo la posesión física que la digital.
127 respuestas
1, 2, 3